PlayStation Portal

Portnoy escribió:Parece que en la nota de prensa de Sony no pone nada de descuento en Portal, así que dependemos de las ofertas generales que haga cada tienda...
A ver si se confirma el día sin IVA de MM mañana y la pillo ahí [fies]

Acabo de ver el anuncio en la tele del día sin IVA.
VicenHuelva escribió:
Portnoy escribió:Parece que en la nota de prensa de Sony no pone nada de descuento en Portal, así que dependemos de las ofertas generales que haga cada tienda...
A ver si se confirma el día sin IVA de MM mañana y la pillo ahí [fies]

Acabo de ver el anuncio en la tele del día sin IVA.

¿Para cuando? Es buena ocasión para pillar el lector si está en stock
Qué precio suele ser bueno en oferta? En día sin IVA se suele poner sobre 177. ¿Ha habido más rebaja aún o esa es buena?
llegó a poderse conseguir por 163, la semana pasada por 170 con 22% del día de mm, mañana es un 17% real sobre 180
Como hagan mañana día sin IVA los de MM cae fijo, es el momento!
Sobre el tema del día sin IVA de MM, recordad que Amazon suele igualar precio, por si a alguno tiene saldo o le parece mejor alternativa.
Ahora mismo hay stock vendido por Amazon, así que no tienen excusa.

Por cierto, una pena que quitasen los 10€ del newsletter de MediaMarkt. Todo lo bueno se acaba. [noop]
Sony ha sabido sacar la actualización, previo a black friday y Navidad, pero excluyendo la portal de su black friday. Buena jugada
cucoc escribió:Sony ha sabido sacar la actualización, previo a black friday y Navidad, pero excluyendo la portal de su black friday. Buena jugada

Ha estado el aparato muchas veces en ofertas y en la mayor época de ofertas también lo estará. No tiene sentido lo contrario.
Me pillé la Portal a 170 el otro día sin tener PS5 y hasta hoy no la había probado ni abierto la caja. Ahora me he pillado un mes de PS plus Premium para probarla.

No me esperaba que fuera tan sumamente bien, tengo wifi en malla por la casa y un rotuter de Digi y con ambos va fino, no me esperaba que fuera tan bien.

Soy bastante exigente con los temas del input lag, tearing y esas cosas (usuario de PC de toda la vida) y este aparato es la caña.

Estoy con el The Last of Us parte 1

Por cierto, la pantalla es brutal.

Si le metieran para hacer streaming de juegos de PC…
Alguna idea de donde están alojados los servers que están utilizando para el Cloud Gaming?
Subo unos vídeos chapuceros que acabo de hacer:

Grabación a 120 fps:

Dragon Age:

Astrobot:

Grabación a 60 fps:

Dragon Age:

Astrobot:

F1 2023 (no soy así de manco jugando):

Yo sigo teniendo el mismo stuttering al girar la cámara y pixelacion en juegos de velocidad. Que puedo darles caña? Por supuesto, y se la doy, pero no noto que se haya corregido nada.

Vaya mierda de vídeos. Con lo bien que se ven el el móvil y lo guarro que se me suben a YouTube.
Alguien sabe si se puede tener dos perfiles en la portal? Es un coñazo tener que cerrar sesión cada vez
valkyrie escribió:Subo unos vídeos chapuceros que acabo de hacer:

Grabación a 120 fps:

Dragon Age:

Astrobot:

Grabación a 60 fps:

Dragon Age:

Astrobot:

F1 2023 (no soy así de manco jugando):

Yo sigo teniendo el mismo stuttering al girar la cámara y pixelacion en juegos de velocidad. Que puedo darles caña? Por supuesto, y se la doy, pero no noto que se haya corregido nada.

Vaya mierda de vídeos. Con lo bien que se ven el el móvil y lo guarro que se me suben a YouTube.

Yo ahí ya no veo el bucle de stuttering que teníamos, lo que se ven son algunos saltos de cuadros, ps5 cableada?

Que ojo, yo también tengo algunos, pero no es lo que tenía antes de ayer ni por el asomo
Me alegro sobremanera que PS Portal despegue y supere sus puntos débiles.

Sttutering y juego en la nube. Ya no la podrán llamar pisapapeles ni tirones en bucle. Por 170 en el día sin IVA me parece una verdadera buena oportunidad calidad precio. Es el momento.

En mi caso...yo me despido.

He tenido 2 Portal, me compré Legion Go para usar chiaki en condiciones, cosa que mejoré enormemente, aunque chiaki en Windows pedía/exigía más calidad en tu conexión y...batería, Windows te la bebía. Pero con Portal, tenia varios problemas más allá de lo que ahora se ha arreglado, su pantalla..8" para triples A...no me convence, al igual que tener el Bluetooh para headphones capado..., además que te limita a jugar solo 1 único sistema..., quería subir de nivel, probar algo más...en todo.

He encontrado mi dispositivo, para mi , DEFINITIVO para jugar en Streaming. Al fin lo tengo todo, o al menos todo lo que queria:

S9 Tab ULTRA + G8 PLus RRTronicS MOD.

Juego como dios. 14.5" AMOLED /120hz. Batería infinita para streaming. WIFI 7 (han mejorado y actualizado el sd 8 gen 2 hace 2 meses y la suavidad es para mi, superior a lo que probe en Legion go con chiaki con misma wifi, con 50.000 megas de bitrate) .
Y bueno que decir... para jugar a triples A , juegos top en esta pantalla ...se ve como mi lg OLED... pero en 14.5" con una nitidez tan bestia, tanto colores y fluidez, ambas a un nivel muy alto, es acojonante. Otra historia. Estoy con Alan Wake 2 y Warhammer SPACEMARINE 2 jugando en casa asi y..no tiene precio.

Respecto al mando, es una pasada. El mod es esencial, queda oem y se ensambla en la tablet muy bien, puedes ponerla como quieras que la tablet esta prieta. Con gatillos con recorrido configurable, sticks de calidad y lo mejor, vibración háptica, que es realmente buena.

Luego pues además de jugar a otro nivel a PS5 en portátil a 14.5", tengo todo mi Gamepass Ultimate conn BetterXcloud (con mismo bitrate configurable, vibracion haptica) , un mundo Retro (1TB micro sd con todos los sistemas, wii, dreamcast, ps2 etc) y además tira Mario Kart 8, Mario Wonder etc tengo medio catálogo de los mejores de Switch con Yuzu.

Es una diosada. Me planteo realizar varios video-review en YouTube y abrir un hilo en EOL para que la gente sepa realmente lo que se puede hacer con un combo así junto a una PS5 (que con PC Moolight es otra diosada).

----

Hago este paréntesis por "despedirme" y de verdad me alegro que Sony haya arreglado lo que tanto ansiábamos.

Para mi es un golpe encima de la mesa y, el futuro. Ejecutar juegos de ps5 de manera nativa en las handhelds Windows es un derroche de batería y una trampa en bajar apartado técnico para que funcionen de manera digna.
El streaming es el futuro. Con WIFI 7 la cosa va incluso a mejorar (yo ya estoy barajando pillar Router WIFI 7 para mejorar aun más mi S9 Ultra ahora que es compatible).

Espero que disfrutéis y lo dicho, pilladla quien tenga dudas y no le importe jugar en 8" , yo ya las 7/8" lo veo bien para un móvil. Es una opción maravillosa.

Saludos !!
@ArtOfBUSa

Ps5 por cable si. Pero al final el sttutering es eso, no? Esos pequeños saltos de cuadros, esos tironcillos, para reajustar la imagen. Eso he pensado siempre y es lo que he tenido siempre.
@valkyrie más que tironzillos eran segundos rascando cada x sin parar
Madre mía q bien q va! Hasta el fifa me funciona perfecto, así si. Ya se como jugare al montser hunter
Habeis probado el cloud. No tiene sentidoblo bien que va.. me va mejor que desde la consola directa.. se ve mejor y menos input lag
He estado 1h dandole al re3 y tinikyn en cloud y perfecto!! Ha sido raro xogerla y no encender la consola……
Ya estaba contento con la portal pero ahora….. se me hace imprescindible
valkyrie escribió:@ArtOfBUSa

Ps5 por cable si. Pero al final el sttutering es eso, no? Esos pequeños saltos de cuadros, esos tironcillos, para reajustar la imagen. Eso he pensado siempre y es lo que he tenido siempre.

Como te pone el compañero @chris76 , el stuttering característico de ps portal era un bucle más acentuado cada x segundos, por ejemplo, cada 15 segundos 3 o 4 segundos de tirones sin parar, lo que yo veo en tus vídeos también lo tengo yo idénticamente, pero eso lo tienes que buscar para encontrarlo, nada que ver con lo de antes
a partir del segundo 0:13 es como estaba antes, un bucle bastante acentuado y molesto
@ArtOfBUSa

La verdad es que esto del streaming es un mundo aparte, porque yo llevo con la portal así desde hace tiempo, y en cambio ahora con la actu no he notado nada.

Cuando me la volví a pillar hace poco me sorprendió que el FIFA, bueno FC25, se podía jugar cuando al 24 era imposible, y pensé que era cosa de EA que algo habría hecho, porque ya digo que con el 24 era injugable online y ahora me echo partidos sin problema. Y no he cambiado nada en mi conexión.

En fin, plenamente disfrutable que es al fin lo que queremos los que la usamos.
Bueno, el día sin IVA empieza a las 9, pero no entran consolas. Depende como consideren esto…
preguntilla: cuales son los auriculares que son compatibles con la portal? o que usais en la portal? ahora que vienen los reyes.... [sonrisa]
valkyrie escribió:@ArtOfBUSa

La verdad es que esto del streaming es un mundo aparte, porque yo llevo con la portal así desde hace tiempo, y en cambio ahora con la actu no he notado nada.

Cuando me la volví a pillar hace poco me sorprendió que el FIFA, bueno FC25, se podía jugar cuando al 24 era imposible, y pensé que era cosa de EA que algo habría hecho, porque ya digo que con el 24 era injugable online y ahora me echo partidos sin problema. Y no he cambiado nada en mi conexión.

En fin, plenamente disfrutable que es al fin lo que queremos los que la usamos.

Está es mi segunda portal, la pillé hará dos semanas y prácticamente la estrene con la pro, para mí a sacarle de la caja estaba como mi primera, después de la actualización me va como a ti en los videos, pero créeme he tenido y probado de todo, pc 4090, sunshine/Moonlight, chiaki, psplay, psremote, Xbox remote, s9 ultra, fold 5, honor Magic v3, rog ally/x, legión go, Steam deck.... Lo que ha conseguido Sony ahora mismo con portal, un cacharrillo de 170 euros (en oferta) es un resultado increíble, algún pequeño saltito pero es que eso lo tengo en todas, el stuttering que tenía hace una semana era lo que para mí era un poco meh... Ahora sí no lo busco apenas lo veo, antes aunque no lo buscara ahí estaba, juegos con scroll lateral, del tipo sea of stars, hotline Miami, Prince of persia... Eran infumables, ahora como bien dices son totalmente disfrutables, pero al menos en mi caso (y parece que en el de muchos) eso es desde esta mañana

@thor21 pulse elite o explore, o cable, mi recomendación de los 2 son los explore si el dinero no es problema
@ArtOfBUSa pues a disfrutarla a tope compañero, que para eso la compramos ☺️

Yo también he probado varias opciones y al final la que mejor resultado global me da es la portal. No solo por funcionamiento, sino también por sencillez, control, pantalla… en la suma de todo ahora mismo es la mejor opción de cuantas he probado, y no solo que sea la mejor, sino que cumple con su cometido como espero.
Ahora que se puede jugar sin necesidad de la PS5 encendida igual me animo y me pillo una.
bolle escribió:Alguien sabe si se puede tener dos perfiles en la portal? Es un coñazo tener que cerrar sesión cada vez

Me uno a la pregunta.
Se puede jugar sin PS5 pero con las partidas guardadas que tenemos en ella?
Valvemi escribió:Se puede jugar sin PS5 pero con las partidas guardadas que tenemos en ella?

Si y va perfecto con las partidas guardadas en la bm nube

bolle escribió:Alguien sabe si se puede tener dos perfiles en la portal? Es un coñazo tener que cerrar sesión cada vez

Por ahora solo un perfil
Pues vendí mi portal por veía chiaqui dos pasos por encima en la deck, pero viendo esto y que me ofrecieron ayer una por 130 euros…. Se viene mi tercera portal.
Soy un enamorado de la deck, me gustó tanto cuando me la compré que la tengo mucho cariño. Es lo único que me tira para atrás de comprar la portal, la cual me está tentando.
No dan ganas ni de quitarle el plástico protector [carcajad]

Imagen
EdwardK escribió:No dan ganas ni de quitarle el plástico protector [carcajad]

Imagen

Joder que chulada con esos colores no la desgastes con el uso cabritos jajaja
Ya está en media markt la bajada sin IVA, acabo de comprar la mía!
En MM ya sale por 180 leureles.

Otra pedida por aquí.
Han quitado el stuttering con actualización!!?? joder qué bien, era lo que frenaba a la mayoría de pillarla. Ojo este black friday..............
@sitanglo Me estoy pensando comprar una blanca otra vez y dejar esta expuesta en la vitrina, no te digo más [carcajad]
Voy a esperar por si Amazon iguala. Los explore están también a 180€.
Pillada una gracias por lo del MM
pagada y la puedo recoger en tienda cuando abran
¿Alguien ha probado el jugar en la nube con 5g? Porque si me la llevo al pueblo, no tengo Internet y tiro de darle conexión con el móvil.
@LuysmiiEOL pues si,de igualar será esta misma mañana,no?
chris76 escribió:@LuysmiiEOL pues si,de igualar será esta misma mañana,no?

Pues la verdad es que no sé lo que tardan ni si lo hacen siempre.
¿Por apuntarte al Newsletter no daban un cupón de 10€? Lo he hecho pero de momento no me ha llegado nada.

Lástima que en Rewards hayan quitado a MM porque tengo para un cupón de 10€ , tendría que usarlo para Amazon o ECI...
Pillada en MM con recogida en tienda. 180€ [amor]

(Menudo mes : Pro, lector de discos, tele nueva y ahora esto xD)
Portnoy escribió:Pillada en MM con recogida en tienda. 180€ [amor]

Venía a avisar precisamente del precio de MM. A disfrutarla!
@Shane54 he leído que ha no hay.
Yo estos meses dudando tenía un cupón guardado de 10e,se me a quedado en 171e en mediamarkt, a ver si es verdad ahora va bien
Tengo una logitech g cloud para comparar
Otro más que la ha pillado en el día sin iva de MM, que ganas de tenerla y probarla 🤩
Portnoy escribió:Pillada en MM con recogida en tienda. 180€ [amor]

Te falta la barrq de sonido y el dualsense edge y lo sabes
Bueno pues pillada por esos 181€. Me siento idiota pagando 11€ una semana después pero claro, no contaba con el anuncio de la actualización que la deja fina y el juego en la Nube.

Pedida con recogida en tienda en el MM de Quart de Poblet, único de Valencia con disponibilidad. para los que no sean de Valencia está al lado del famoso Centro comercial Bonaire.... :O A ver qué me encuentro...
5731 respuestas
1111, 112, 113, 114, 115