PlayStation Portal

Increíble lo que hos estoy leyendo por aquí,pues nada que costará ir a por la tercera y esta vez si parece que será la vencida como dice el dicho [qmparto]
chris76 escribió:Increíble lo que hos estoy leyendo por aquí,pues nada que costará ir a por la tercera y esta vez si parece que será la vencida como dice el dicho [qmparto]

Corre a por ella, también es mi segunda, ahora sí que si es un cacharro de 10

Pd: que después éramos 3 o 4 con un problema mental y con conexiones de mierda ehh... Reddit está ardiendo de mensajes positivos sobre esto, más de uno de por aquí deben algunas disculpas XD
Yo acabo de darle una horita a Days Gone y va como un puto cohete. Qué alegría más tonta. Si ya la usaba a diario, ahora va a echar fuego el aparato

Un saludo!
acabo de probar motogp, me va perfecto
Ahora es cuando los HDP de sony sacan una portal oled para que nos gastemos los cuartos ya del todo 😂😂😂😂
@ArtOfBUSa ahora tenemos un gran problema,todo el año entrando al hilo para ver si solucionaban el problema y discutir con los Bosé y ahora que vamos a hacer?😂😂

En la próxima buena rebaja que salga cae
Vaya sorpresa, la tenía comoletamente abandonada porque me resultaba insufrible jugar así, habrá que darle caña. ¿Conocéis algunos protectores de sticks buenos para comprar?
ArtOfBUSa escribió:
chris76 escribió:Increíble lo que hos estoy leyendo por aquí,pues nada que costará ir a por la tercera y esta vez si parece que será la vencida como dice el dicho [qmparto]

Corre a por ella, también es mi segunda, ahora sí que si es un cacharro de 10

Pd: que después éramos 3 o 4 con un problema mental y con conexiones de mierda ehh... Reddit está ardiendo de mensajes positivos sobre esto, más de uno de por aquí deben algunas disculpas XD

Totalmente!!!
Yo dejé de postear en este hilo por eso mismo.
Ahora TODO DIOS parece que tenía stuttering...🤣 como muchos de los aquí presentes anunciábamos.
En cualquier caso, todo está ya arreglado y esto ya es otra cosa.
Para todo el que esté dudando en la compra, que se tire de cabeza.
Ahora sí que me parece imprescindible, por fin.
MrDenisse escribió:Ahora es cuando los HDP de sony sacan una portal oled para que nos gastemos los cuartos ya del todo 😂😂😂😂

o cuando sacan nuevo firm y mañana vuelve a tener stutter
MrDenisse escribió:Ahora es cuando los HDP de sony sacan una portal oled para que nos gastemos los cuartos ya del todo 😂😂😂😂

Lo veo algo lejano, pero si sacarán una ps5 portal "pro" preferiría 9 pulgadas(esto es opcional con las 8 me valen), 120hz vrr para aprovechar más la ps5 pro, ten en cuenta que esto es streaming, la compresión está y eso en los negros de una oled canta que da hasta miedo xd

@chris76 recomendarla sin más, y no queda otra jajajajaja, tú sabes lo que es para mí decir ahora mismo "la mía va perfecta" jajaja un sueño realidad

@flejep no te creas que no lo he pensado ehh toco madera
Joder no la pillé en la oferta del MM a 170€ por las pruebas que realicé con la app del remote y que no iba del todo fina, y ahora la arreglan y encima meten el juego en la nube. [enfado1] [+furioso]

En fin a ver si hay alguna rebaja en el BF y se queda a menos de 200€.
ArtOfBUSa escribió:

Lo veo algo lejano, pero si sacarán una ps5 portal "pro" preferiría 9 pulgadas(esto es opcional con las 8 me valen), 120hz vrr para aprovechar más la ps5 pro, ten en cuenta que esto es streaming, la compresión está y eso en los negros de una oled canta que da hasta miedo xd

@chris76 recomendarla sin más, y no queda otra jajajajaja, tú sabes lo que es para mí decir ahora mismo "la mía va perfecta" jajaja un sueño realidad

No te creas que canta. Muchas veces juego con la tablet oled y el mando y se ve tan bien que cuando luego vuelvo a la portal (y mira que la pantalla de esta es buena) noto un downgrade en el panel.
No obstante estoy muy contento con ma pantalla que monta la portal
Joder estuve tentadísimo de pillarla a 170€ en MM el otro día pero por el tema del stuttering me eché para atrás. Me estais calentando lo mas grande jajajaja me alegro que el parche haya añadido tantas cosas y solucionado tantas otras. Ahora SI es una consola. Aunque pagando eso si
Lo importante es que se haya solucionado,ahora solo es esperar una oferta o a una mala los 220 tampoco nos van a dejar sin llegar a final de mes
Ahora viene el Black Friday, esperad que habrá oferta seguro! Las VR van a tener, las consolas van a tener....pensáis que la Portal no? Al tiempo [idea]
MrDenisse escribió:
ArtOfBUSa escribió:

No te creas que canta. Muchas veces juego con la tablet oled y el mando y se ve tan bien que cuando luego vuelvo a la portal (y mira que la pantalla de esta es buena) noto un downgrade en el panel.
No obstante estoy muy contento con ma pantalla que monta la portal

Yo también lo he probado con s9 ultra y plegables android, depende del juego, algo muy oscuro tipo RE y similares... En zonas negras se ve ese efecto compresión y una oled lo acentúa, nada que me impusiera disfrutarla claramente... Ahora que lo dices, una pantalla con HDR por favor! Que hay juegos en los que si tienes HDR activada en la consola satura luces de manera increíble...

Para todo el que le interese, pruebas realizadas ps5 pro conectada a segundo router Xiaomi ax9000 de una red mesh de 2 iguales por ethernet con cables cat8(innecesarios), ps5 fat en el primero por WiFi:

En mi oficina fuera de casa router de Movistar red de 2,4: perfecto juego en la nube y streaming desde mis 2 ps5 en casa

Cafetería donde desayune red de 2,4 bastante congestionada: perfecto juego en la nube y las 2 ps5 de mi casa

Red 5g de mi móvil, conexión compartida:perfecto juego en la nube y streaming desde mis 2 ps5 en casa

En casa con el Xiaomi ax9000:perfecto juego en la nube y streaming desde mis 2 ps5 en casa en la red de 2,4 , de 5,0 y de 5,8

Así que si tenéis dudas la conexión importa una mierda y menos, con cualquier cosa mediocre va fina de cojones XD
Con las bromas seguro que va a ser el accesorio más vendido estas navidades [carcajad]
Una pregunta rápida, cuando la probaba al skyrim antes de devolverla al moverme perdía calidad y al pararme volvía a verse bien, eso se ha solucionado o sigue ahí por la compresión de la imagen
Shane54 escribió:Joder no la pillé en la oferta del MM a 170€ por las pruebas que realicé con la app del remote y que no iba del todo fina, y ahora la arreglan y encima meten el juego en la nube. [enfado1] [+furioso]

En fin a ver si hay alguna rebaja en el BF y se queda a menos de 200€.

mañana hay otro día sin iva en mm. yo fui de los que la compro hace una semana. era mi segunda compra porque me deshice de la primera por suttering y conexiones. y ahora poco después sale esta actual, bravo. luego la pruebo a fondo a ver si es verdad
ArtOfBUSa escribió:

Buenas. Que router o red tienes y que config? Yo tengo el router de movistar mas nuevo y lo configuro a 40MHz el ancho de banda del canal para que funcione mejor y aun asi a veces da tironcillos al lado del router... puede ser la portal? Va muyy bien pero no perfecta del todo, a ti si?
shevita07 escribió:
ArtOfBUSa escribió:

Buenas. Que router o red tienes y que config? Yo tengo el router de movistar mas nuevo y lo configuro a 40MHz el ancho de banda del canal para que funcione mejor y aun asi a veces da tironcillos al lado del router... puede ser la portal? Va muyy bien pero no perfecta del todo, a ti si?

Hmm es que lo he probado de todas las maneras posibles, con configuraciones muy malas y en las mejores condiciones, un saltito muy pero que muy puntual puede hacer, es streaming... Pero vamos que lo he probado en 40mhz, 80mhz y 160mhz hace un rato, sin problemas en ningúna de las 3 y sin diferencias notables
Los router son 2x Xiaomi ax9000 en mesh
Menudo notición!!

Me paso cada x meses a ver si por casualidad a alguien de Sony le apetecía arreglar el stuttering... Vengo a ver qué se cuenta de la nube y nos cae el MILAGRO.

Vaya alegría más tonta.
No se si se ha arreglado el stuttering o que sera, pero va mucho mejor, la tenia reiniciada de fabrica para devolverla y la he probado con la actualizacion de hoy y va mucho mejor, no he probado el juego en streaming que lo haré en breve, pero solo el streaming de mi ps5 parece otra consola. Solo es una opinión.
Pues "oficialmente" no hay rebaja de la Portal para el BF. En la nota de prensa o comunicado que ha hecho público con las ofertas hay rebajas de todo menos de la Portal. [buuuaaaa]
Shane54 escribió:Pues "oficialmente" no hay rebaja de la Portal para el BF. En la nota de prensa o comunicado que ha hecho público con las ofertas hay rebajas de todo menos de la Portal. [buuuaaaa]

Mañana en el día sin iva
¿Cual creéis que es un buen precio para encontrarla en estas fechas?
Karst escribió:¿Cual creéis que es un buen precio para encontrarla en estas fechas?

170/180, pero es que incluso a los 220 oficiales en el estado que está ahora mismo la compraría sin dudas también
Mañana tiene pinta de que mediamarkt la pondrá a 180e como últimamente, creéis que en el Black friday lo pondrá a ese precio?
La podría conseguír en el corte inglés con descuento de empleado más barata
He leído alguna noticia de la nueva actualización, y no termino de entenderlo.

¿Necesitas ser premium para jugar en la nube a los juegos propios o a los juegos del plus?

¿Puedo jugar a mis juegos de la consola con la consola apagada?
Pues yo en su día la vendí porque el stuttering y el bitrate...lo notaba mucho. Igual me hago con otra a ver que tal.

El bitrate también notáis que va mejor? Supongo que en el color negro es donde más se pueda notar jeje.

Es un puntazo que hayan puesto juego en la nube también!

Salud! [beer]
cucoc escribió:He leído alguna noticia de la nueva actualización, y no termino de entenderlo.

¿Necesitas ser premium para jugar en la nube a los juegos propios o a los juegos del plus?

¿Puedo jugar a mis juegos de la consola con la consola apagada?

Necesitas premium y sí, es independiente a la PS5.
Ojalá pudiera sugestionarme igual que las personas que aseguran que va mejor tras la actualización.

Va exactamente igual. La actualización solo implementa el juego en la nube para los premium y la corrección de audio, no hace absolutamente nada más, ni mejora el sttutering ni nada. La Portal va igual que ayer y antes de ayer.
@valkyrie yo la estoy probando y no lo noto. Soy de los que notaban mucho el stuttering en la mayoría de juegos y ahora estoy probando varios y ni rastro.
Puedo decir oficialmente que yo ya no tengo stuttering, es así, tengo el ojo bonico y algún micro salto puede que de pero te cuesta verlo, vs fluida la cámara, he probado con el call of duty, el astro y juegos rápidos y va como la puta seda.

Joder estoy que no me lo creo, ahora si, yo lo notaba en casi todos los juegos y como dicen aquí arriba va exactamente igual será a ti porque a mi me va como seda ahora y no es un placebo, el stuttering era más que perceptible y ahora no está, en los cod es donde más lo notaba cuando girabas rápido las camaras

El ratchet va como dios ahora, que tb era un juego donde se notaba una barbaridad
Me he puesto el Dragon Age Veilguard y va igual, el FC25 va igual, no he probado más pero está claro que va igual.

No sé los que la notáis mejor me alegro por vosotros, ojalá yo tb la notara mejor, pero va exactamente igual.

Si te digo que ahora que volví a comprarla en el último dia sin IVA de Media Markt, hará dos semanas más o menos, la he notado mejor que hace meses (en verano) que le desprendí de ella.

Igual si llevas mucho sin darle pues sí hay mejoría. Y si la usas regularmente pues no se, magia 🤷‍♂️

@sitanglo pues a mí al revés, precisamente COD me iba finísimo, es donde menos sttutering notaba.
valkyrie escribió:Ojalá pudiera sugestionarme igual que las personas que aseguran que va mejor tras la actualización.

Va exactamente igual. La actualización solo implementa el juego en la nube para los premium y la corrección de audio, no hace absolutamente nada más, ni mejora el sttutering ni nada. La Portal va igual que ayer y antes de ayer.

Estuve anteayer por la tarde jugando al horizon remastered, sentado en el mismo sillón y con el mismo router, me harté y la reinicie de fabrica para devolverla, tras lo q oia de la actualización la he sacado de la caja y actualizado al llegar de trabajar y va totalmente diferente, incluso ahora la estoy probando con un eero 6 pro que no estaba usando porque con la portal directamente me iba a saltos y se juega suave suave, de hecho he cancelado la devolución,

Decir que va igual que ayer, en mi caso no es así, no se lo que han tocado, pero algo han tocado y mejorado, y mucho. Dos días atrás no podía jugar, hoy si. Me la quedo, y aun no he probado el juego en streaming.
valkyrie escribió:Me he puesto el Dragon Age Veilguard y va igual, el FC25 va igual, no he probado más pero está claro que va igual.

No sé los que la notáis mejor me alegro por vosotros, ojalá yo tb la notara mejor, pero va exactamente igual.

Si te digo que ahora que volví a comprarla en el último dia sin IVA de Media Markt, hará dos semanas más o menos, la he notado mejor que hace meses (en verano) que le desprendí de ella.

Igual si llevas mucho sin darle pues sí hay mejoría. Y si la usas regularmente pues no se, magia 🤷‍♂️

@sitanglo pues a mí al revés, precisamente COD me iba finísimo, es donde menos sttutering notaba.

Nop, ahora compañero te puedo asegurar que stuttering ya no hay, creo que de este post soy uno de los que más pruebas y comparativas de todo tipo he aportado, puede haber algún pequeño salto que tienes que buscar, pero el stuttering en bucle clásico a desaparecido totalmente, y la he probado con el 5g del teléfono y con wifi basura de 2,4ghz de cafetería, si ahora mismo tienes un problema de stuttering después de actualizar estoy 100% seguro que es ajeno a la portal
Entonces si ahora va perfecta, eso que decían que emite a 59,94 hz y que no tenía solución, que a pasado ahora? No era cierto?
robersnake escribió:Mañana tiene pinta de que mediamarkt la pondrá a 180e como últimamente, creéis que en el Black friday lo pondrá a ese precio?

Mañana es dia sin iva??? Como lo sabeis?
@eyetoy
un compañero páginas atrás ha comentado que en reddit han dicho el problema era el kernel del Android 13.
no hay confirmación cierta de que han arreglado
shevita07 escribió:
robersnake escribió:Mañana tiene pinta de que mediamarkt la pondrá a 180e como últimamente, creéis que en el Black friday lo pondrá a ese precio?

Mañana es dia sin iva??? Como lo sabeis?

Sip, lo leí aquí y lo acabo de confirmar con colega que curra en una tienda, mañana tenéis día sin IVA
eyetoy escribió:Entonces si ahora va perfecta, eso que decían que emite a 59,94 hz y que no tenía solución, que a pasado ahora? No era cierto?

Eso si que es 100% real, demostrado y comprobado durante el ultimo año con muchas pruebas que la PS5 no emite a 60hz sino a 59.94hz.

¿Cosas que han podido hacer?
Me imagino que algún tipo de ajuste/optimización vía software en la app de remote play de la portal, igual que hacían otras apps de terceros que tenían modos para mitigar ese desfase de frames.
Idem con el tema del bitrate que dicen que ahora es mejor, en la portal estaba capado a uno demasiado bajo, habrán visto la forma de que sea estable con más calidad de imagen.
Hay algún post donde comentan que eran también problemas con el kernel de android 13 que ya están solventados

Sea lo que sea, han conseguido dejarlo en condiciones, en reddit y muchos compis de aquí están diciendo que es la noche y el día
Parece que en la nota de prensa de Sony no pone nada de descuento en Portal, así que dependemos de las ofertas generales que haga cada tienda...
A ver si se confirma el día sin IVA de MM mañana y la pillo ahí [fies]
eyetoy escribió:Entonces si ahora va perfecta, eso que decían que emite a 59,94 hz y que no tenía solución, que a pasado ahora? No era cierto?

Si que es cierto la historia es que por software lo han solucionado no se como pero lo han hecho, steam deck con chiaki tb lo hacían funcionaba bien recibiendo la misma señal de 59,94

Tengo entendido que era un problema del kernel de android, o quizá han tocado el biltrate para que este más estable, pero el hecho de girar la cámara y vaya suave como la mantequilla es otro nivel, de hecho ahora funciona mejor que chiaki, por no hablar de la calidad de imagen que es muy buena.

Imagen
Por si alguien quiere leer mas el detalle técnico de como se ha podido solucionar el tema del stuttering, es bastante interesante lo que cuentan (tema de bug de android con ciertos chipsets)
https://www.reddit.com/r/PlaystationPor ... _order_of/
Yo no se que han hecho pero se acerca mas a la brujería que a la programación
Portnoy escribió:Parece que en la nota de prensa de Sony no pone nada de descuento en Portal, así que dependemos de las ofertas generales que haga cada tienda...
A ver si se confirma el día sin IVA de MM mañana y la pillo ahí [fies]

Puedes hacerte la idea de que si, mi primo al verla hoy funcionando se le antojó una, al leer lo del IVA por aquí de otro compañero llamé mi colega de mm, me lo confirmó y la tiene apartada par ir mañana a por ella
entonces ya no hace falta toda la parafernalia de mesh y conectar la ps5 por cable?
me funcionará decente sin stutter conectado todo por wifi?
mi router es el de movistar planito, tengo un giga simétrico.

el precio deseado de este cacharro serian 149€ o 120€
vendería como rosquillas
flejep escribió:entonces ya no hace falta toda la parafernalia de mesh y conectar la ps5 por cable?
me funcionará decente sin stutter conectado todo por wifi?
mi router es el de movistar planito, tengo un giga simétrico.

Como todo streaming las mejores condiciones son ideales, yo la ps5 la recomendaría siempre cableada, los mesh depende de la cobertura que le quieras dar a la vivienda si estás muy alejado del router, con el de Movistar te vale si lo tienes cerca, la velocidad que tengas contratada es indiferente para portal dentro y fuera de casa

A mí los 220 para lo que hace me parece un regalo, 170/180 ya ni te cuento, un Edge está por encima de los 200 euros al igual que los explore...
5756 respuestas