MrDenisse escribió:ArtOfBUSa escribió:MrDenisse escribió:Ahora es cuando los HDP de sony sacan una portal oled para que nos gastemos los cuartos ya del todo 😂😂😂😂
Lo veo algo lejano, pero si sacarán una ps5 portal "pro" preferiría 9 pulgadas(esto es opcional con las 8 me valen), 120hz vrr para aprovechar más la ps5 pro, ten en cuenta que esto es streaming, la compresión está y eso en los negros de una oled canta que da hasta miedo xd
@chris76 recomendarla sin más, y no queda otra jajajajaja, tú sabes lo que es para mí decir ahora mismo "la mía va perfecta" jajaja un sueño realidad
@flejep no te creas que no lo he pensado ehh toco madera
No te creas que canta. Muchas veces juego con la tablet oled y el mando y se ve tan bien que cuando luego vuelvo a la portal (y mira que la pantalla de esta es buena) noto un downgrade en el panel.
No obstante estoy muy contento con ma pantalla que monta la portal
Yo también lo he probado con s9 ultra y plegables android, depende del juego, algo muy oscuro tipo RE y similares... En zonas negras se ve ese efecto compresión y una oled lo acentúa, nada que me impusiera disfrutarla claramente... Ahora que lo dices, una pantalla con HDR por favor! Que hay juegos en los que si tienes HDR activada en la consola satura luces de manera increíble...
Para todo el que le interese, pruebas realizadas ps5 pro conectada a segundo router Xiaomi ax9000 de una red mesh de 2 iguales por ethernet con cables cat8(innecesarios), ps5 fat en el primero por WiFi:
En mi oficina fuera de casa router de Movistar red de 2,4: perfecto juego en la nube y streaming desde mis 2 ps5 en casa
Cafetería donde desayune red de 2,4 bastante congestionada: perfecto juego en la nube y las 2 ps5 de mi casa
Red 5g de mi móvil, conexión compartida:perfecto juego en la nube y streaming desde mis 2 ps5 en casa
En casa con el Xiaomi ax9000:perfecto juego en la nube y streaming desde mis 2 ps5 en casa en la red de 2,4 , de 5,0 y de 5,8
Así que si tenéis dudas la conexión importa una mierda y menos, con cualquier cosa mediocre va fina de cojones