PlayStation Portal

@ArtOfBUSa ok, gracias por borrar las imagenes, ya la cambie en el mio por otra con todos los QR borrados, realmente pensaba que lo de escanear el QR directamente conectaba al wifi, no que se vieran los datos.
SuperVegeta escribió:@ArtOfBUSa ok, gracias por borrar las imagenes, ya la cambie en el mio por otra con todos los QR borrados, realmente pensaba que lo de escanear el QR directamente conectaba al wifi, no que se vieran los datos.

Nada compañero, un qr de una wifi si lo lees con cualquier app lector qr te da ambas cosas, si lo que utilizas es el lector qr del teléfono directamente te conecta al wifi
Adquirida la PS Portal y su funda por AMZ! Ya con ganazas de exprimirla [360º]
@SuperVegeta a crei que tenias un eero como yo, no que va, los eero no se entra como el resto de routers desde navegador, te mandan instalar una app y no da opción de separar las wiffi, lo hace automático, por eso preguntaba si habría alguna manera secreta o algo, funciona muy bien, pero estos detalles me tocan las narices
@ArtOfBUSa Mira que ya me iba bien la Portal, pero hice lo que aconsejabas de poner el wifi en 40MHz y esto roza ya lo nativo... ni un mínimo salto, increíble...

No puedo estar más flipao con la Portal...
Bueno pues estos últimos meses estaba dudando mucho si pillar el PlayStation Plus Premium porque era carísimo actualmente (mucho más que cuando yo lo pagaba comprando las tarjetas PlayStation en eneba o por ahí) y pensaba ir a por el extra en algún momento y aun así seguía dudando porque valía mas que el premium cuando se lanzó el servicio.

El tema es que entre el anuncio reciente de que Portal tendrá unos 200 juegos de catálogo en la nube a finalmente con PlayStation Plus Premium, y con el black friday ha bajado unos 50 euros el coste anual de la suscripción premium me he lanzado finalmente hoy jeje

Ahora que he vuelto a comprar una portal de oferta recientemente en Mediamarkt creo que este año contando desde hoy voy a aprovechar muchísimo más la suscripción con portal jeje

Creo que ha sido una idea cojonuda la que he tenido Sony de actualizar y mejorar portal y meterle juego en la nube justo antes del black friday, porque gente que ni de coña nos planteábamos suscribirnos abira mismo aquí estamos ahora 😎
GalegoZell escribió:@ArtOfBUSa Mira que ya me iba bien la Portal, pero hice lo que aconsejabas de poner el wifi en 40MHz y esto roza ya lo nativo... ni un mínimo salto, increíble...

Los 40mhz, buscar un canal lo menos saturado posible, en 5ghz es lo único que hay que hacer para que vaya perfecta, y ya si tienes un router tribanda y puedes dejar como en mi caso una banda de 5ghz exclusivamente para portal... Increíble lo bien que va, tanto que me estoy deshaciendo de mi rog ally x, ni me planteo encenderla con la facilidad, comodidad y calidad con la que juegas en portal y luego sigues tú partida en la TV.... Menudo ecosistema más cojonudo de a montado sony
Yo casi igual, PS5 en mi salón, Portal cuando no puedo en la TV, y para mí habitación le he dado nueva vida a una PS4 que estaba a punto de vender, también va perfecta, está PS4 la tengo con otra cuenta y así puedo usar el Dualsense con el juego remoto, decir que ya no la vendo 🤣.
Ya tengo cubierto todos los frentes para jugar PS5 dónde sea.
Lo único que me queda por hacer es que tengo un wd de 5tb que usaba con mi PS4 pro, me estoy planteando pillar un hub USB por qué odio tener cables por delante de la consola y en los dos USB traseros tengo los pulse explore (para rv exclusivamente) y los audeze Maxwell, tengo que poner los dos USB esos en 1 y el disco directamente la consola para juegos de PS4/PS3/ps2/ps1 y vita, me quedaría con 11tb de juegos para ejecutar desde donde me diera la gana con portal.... Increíble
ArtOfBUSa escribió:
GalegoZell escribió:@ArtOfBUSa Mira que ya me iba bien la Portal, pero hice lo que aconsejabas de poner el wifi en 40MHz y esto roza ya lo nativo... ni un mínimo salto, increíble...

Los 40mhz, buscar un canal lo menos saturado posible, en 5ghz es lo único que hay que hacer para que vaya perfecta, y ya si tienes un router tribanda y puedes dejar como en mi caso una banda de 5ghz exclusivamente para portal... Increíble lo bien que va, tanto que me estoy deshaciendo de mi rog ally x, ni me planteo encenderla con la facilidad, comodidad y calidad con la que juegas en portal y luego sigues tú partida en la TV.... Menudo ecosistema más cojonudo de a montado sony

Yo aun conservo la deck oled pero estoy con muchas dudas, ya la enciendo poco y es que prefiero centralizar la biblioteca en PlayStation. Para exclusivos tengo la switch.

Con esos discos que manejas, intuyo que abandonaste lo físico, no?
df en su linea. ni un ápice de emoción. empiezo a cansarme de este perfil de expertos.
ArtOfBUSa escribió:

¿40 o 20mhz?
GalegoZell escribió:
ArtOfBUSa escribió:

Yo aun conservo la deck oled pero estoy con muchas dudas, ya la enciendo poco y es que prefiero centralizar la biblioteca en PlayStation. Para exclusivos tengo la switch.

Con esos discos que manejas, intuyo que abandonaste lo físico, no?

Sip, he abonado lo físico totalmente, vendí todo y en black friday he gastado unos 800 euros en digitales que me faltaban, que ya había tenido en físico, algunas ofertas tentadoras y lo bueno de psvr2 que también las he vuelto a comprar, ahora mismo lo único que voy a mantener es series x y una switch oled mágica, pero prácticamente donde voy. Jugar el 99% del tiempo será en ps5 pro y portal

@brucewayn 40mhz me a dado la sensación de que va algo mejor que en 20mhz y 80mhz, en las tres me es casi perfecta, pero diría que los 40mhz son la mejor opción, 160mhz la peor de las 4

Lo que está claro es que ps portal es increíblemente delicada en cuanto a la conexión que le des, en una futur revisión wifi 6 y una mejor conexión sería para mí lo primero a pedir

@flejep hace bastante que me yo también me cansé de ellos XD
Hola

Alguien sabe si con la nueva actualización se puede jugar al fornite fuera de casa?

Saludos a todos
Hoy me e pasado al premium del extra y toda la tarde jugando al Daxter en streaming y vaya pura gozada!!cuando abran todo el catálogo incluyendo ps3-ps4 va a ser la ostia
@hard.d sabes si puedes también al fornite? Sin tener la consola encendida, quiero regalar a mi hijo y eso es importante para mi
drikyprat escribió:@hard.d sabes si puedes también al fornite? Sin tener la consola encendida, quiero regalar a mi hijo y eso es importante para mi

No se puede
drikyprat escribió:@hard.d sabes si puedes también al fornite? Sin tener la consola encendida, quiero regalar a mi hijo y eso es importante para mi

pilla un switch ;)
@flejep ya la tenemos, era por regalar esa consola
Tengo en casa el tipico router cuadrado de Movistar, pero para que llegue mejor el wifi, tengo un mesh ASUS ZENWIFI AX MINI, que al que conecto todo por wifi.

Pues acabo de probar la PORTAL y cada vez que inicio un juego me dice "ALGO HA SALIDO MAL" y no me deja entrar al juego.

He leido que hay que activar el UPNP en el router, pues he de decir que en el router de movistar (aunque este no es el que da el wifi) lo he activado, y en el MESH lo tenia activado ya, pero sigue dando el mismo error.........

He probado conectandome al movil y da el mismo error.....

He activado el wifi del router de movistar, por si es problema del MESH, que tiene el UPNP activado, y me he conectado al router directamente, y sigue dando el mismo error.

... Alguna idea??? o devuelvo la PORTAL?

Os esta dando problemas? a ver si es que hoy esta saturado los server y esta dando este error...porque es extraño que de mil maneras me da el mismo error.
aNTiBeTiKo escribió:Tengo en casa el tipico router cuadrado de Movistar, pero para que llegue mejor el wifi, tengo un mesh ASUS ZENWIFI AX MINI, que al que conecto todo por wifi.

Pues acabo de probar la PORTAL y cada vez que inicio un juego me dice "ALGO HA SALIDO MAL" y no me deja entrar al juego.

He leido que hay que activar el UPNP en el router, pues he de decir que en el router de movistar (aunque este no es el que da el wifi) lo he activado, y en el MESH lo tenia activado ya, pero sigue dando el mismo error.........

He activado el wifi del router de movistar, por si es problema del MESH, que tiene el UPNP activado, y me he conectado al router directamente, y sigue dando el mismo error.

Os esta dando problemas? a ver si es que hoy esta saturado los server y esta dando este error...porque es extraño que de mil maneras me da el mismo error.

Entra en tu cuenta de psn y completa los datos que te falten en la información de perfil.
aNTiBeTiKo escribió:Tengo en casa el tipico router cuadrado de Movistar, pero para que llegue mejor el wifi, tengo un mesh ASUS ZENWIFI AX MINI, que al que conecto todo por wifi.

Yo abrí estos puertos en modo TCP y UDP y perfecto desde fuera de casa, con el uPNP del Router desactivado:
1935, 3074, 3478:3480
anavas44 escribió:

Yo abrí estos puertos en modo TCP y UDP y perfecto desde fuera de casa, con el uPNP del Router desactivado:

Pero no tengo PS5, asi que no se que ip debo poner al abrir esos puertos…

Bandit_Pastor escribió:

Entra en tu cuenta de psn y completa los datos que te falten en la información de perfil.

Era esooooooooooo.........joder y porque no lo ponen más claro????

GRACIAS A TODOS
Alguien puede probar si le va el resident evil 2 remake en la nube? Es el unico juegi que e probado que me da error.
fanatico_mgs4 escribió:Alguien puede probar si le va el resident evil 2 remake en la nube? Es el unico juegi que e probado que me da error.

Lo acabo de probar y funciona perfectamente.
Me compré la portal hace una semana debo decir que es espectacular . Aún no tengo servicio de nube en mi país pero va impresionante con mi ps5 . Tuve problema al principio porque mi router tenía la línea 2.4 y 5.0 junta . Y por alguna razón que desconozco el alcance no llegaba a toda la casa . Al separarla ya puedo jugar en toda mi casa a máxima calidad con 0 lag ni nada.
LuysmiiEOL escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Alguien puede probar si le va el resident evil 2 remake en la nube? Es el unico juegi que e probado que me da error.

Pues que raro...
La tenéis por 186€ en la app de MediaMarkt, por si alguien la está buscando [oki]

probado ahora mismo. va como un tiro ;)
LuysmiiEOL escribió:

Dos dudas:
1- como la separaste
2- lo que habéis comentado hace unas páginas de que va mejor portal poniendo la banda 40 Hz en 5ghz como se hace?...yo tengo un router Xiaomi gaming conectado al principal de Vodafone.

Y otra cosa he visto que hay uno nuevo de Xiaomi con muchas antenas y alcance wifi 7...vale la pena si en mi casa el actual no me llega bien a ciertos sitios con portal?
Monpa escribió:La tenéis por 186€ en la app de MediaMarkt, por si alguien la está buscando [oki]

Imposible realizar la compra,llevo todo el día intentándolo no reconoce la dirección de envío,que chapuzas estos de media markt.
@kikillo221 A mi me pasa igual, llevo desde las 10 probando y no hay manera :-|
aNTiBeTiKo escribió:
anavas44 escribió:

Pero no tengo PS5, asi que no se que ip debo poner al abrir esos puertos…

Bandit_Pastor escribió:

Era esooooooooooo.........joder y porque no lo ponen más claro????

GRACIAS A TODOS

Cuando da error que no conecta a la ps5 ponla en modo avión y luego la pones normal y entra
una duda, ayer de repente se fue la luz en mi casa mientras jugaba con la Portal en la nube y a partir de ese momento cada vez que he jugado me ha ido el juego con algún que otro tirón y por lo general bastante más "perro" que anteriormente, que me iba finísimo. ¿A que podría deberse, a algo del router? Es que me parece demasiada casualidad que justo me empiece a ir así justo desde ese momento. Gracias.
Alguien ha jugado a Dark Souls 3 con la Portal? Es increíble lo que luce este juego en ella. Y hablando del juego juraría que se mueve a 60 frames. Siempre ha sido así?
alvaroramos29 escribió:una duda, ayer de repente se fue la luz en mi casa mientras jugaba con la Portal en la nube y a partir de ese momento cada vez que he jugado me ha ido el juego con algún que otro tirón y por lo general bastante más "perro" que anteriormente, que me iba finísimo. ¿A que podría deberse, a algo del router? Es que me parece demasiada casualidad que justo me empiece a ir así justo desde ese momento. Gracias.

Tiene pinta a cambio de canal / banda del WiFi 5
mies escribió:Alguien ha jugado a Dark Souls 3 con la Portal? Es increíble lo que luce este juego en ella. Y hablando del juego juraría que se mueve a 60 frames. Siempre ha sido así?

Creo que en en la época de PS4 pro le desbloquearon los fps.
Acabo de comprar la portal con la oferta de MediaMarkt corred antes de que vuelvan a volar
jou12 escribió:Acabo de comprar la portal con la oferta de MediaMarkt corred antes de que vuelvan a volar

Yo igual, todo el día en la cesta y por fin la he pillado a buen precio que el crío me la ha pedido para reyes
Grover25 escribió:
jou12 escribió:Acabo de comprar la portal con la oferta de MediaMarkt corred antes de que vuelvan a volar

Yo igual, todo el día en la cesta y por fin la he pillado a buen precio que el crío me la ha pedido para reyes

Comprada, todo el dia intentándolo buen precio al final.
Hoy me he pilladonun router nuevo porque el de mi operador es una castaña fuerte. Al final con las ofertas del media markt me he comprado este por 42euros

Oferta: TP-Link Archer AX58 - Router WiFi 6 AX3000, Doble Banda 2.4Ghz/5Ghz,1xWAN/4xLAN Puertp Gigabit, WPA3, OFDMA, WPS, Latencia Ultrabaja, HomeShield, Tecnología OneMesh, Negro https://amzn.eu/d/axFgShF

El salto de calidad y fluidez que me ha pegado la portal es demencial, prácticamente pareces estar jugando en nativo, antes no me iba mal, pero es que ahora no ves un pixel fuera de sitio. Muy recomendado para El precio que tiene.

Imagen
Una pregunta, para portal (juego con ella en el ático y en la cama de la derecha se me pixels o tiene fallos de conexión a veces con el juego en la nube) y para mejorar mi antiguo router, ¿cual de estos dos es mejor o debería comprar?:

Router Huawei BE3 Wi-Fi 7
Xiaomi WiFi BE6500
Jester_Box escribió:Una pregunta, para portal (juego con ella en el ático y en la cama de la derecha se me pixels o tiene fallos de conexión a veces con el juego en la nube) y para mejorar mi antiguo router, ¿cual de estos dos es mejor o debería comprar?:

Xiaomi WiFi BE6500

Del Huawei no te puedo hablar pero de los Xiaomi he tenido varios, repetiría sin duda, un gran rendimiento por el precio, de hecho esos wifi 7 me están tentando aunque para portal son totalmente innecesarios
ArtOfBUSa escribió:
Jester_Box escribió:Una pregunta, para portal (juego con ella en el ático y en la cama de la derecha se me pixels o tiene fallos de conexión a veces con el juego en la nube) y para mejorar mi antiguo router, ¿cual de estos dos es mejor o debería comprar?:

Xiaomi WiFi BE6500

Del Huawei no te puedo hablar pero de los Xiaomi he tenido varios, repetiría sin duda, un gran rendimiento por el precio, de hecho esos wifi 7 me están tentando aunque para portal son totalmente innecesarios

Los cojo más por la idea que tienen bastantes antenas, lo del wifi 7 es más para el futuro u otros dispositivos :)
Jester_Box escribió:
ArtOfBUSa escribió:

Xiaomi WiFi BE6500

Los cojo más por la idea que tienen bastantes antenas, lo del wifi 7 es más para el futuro u otros dispositivos :)

Yo antes que comprar otro router...compraba sin duda un sistema Mesh que los tienes por unos 70 euros y ahí sí que vas a notar la diferencia.
Yo tenía el que se ha comprado el compi @sitanglo instalado en el salón pero en el piso de arriba no me llegaba apenas cobertura (unos 100mbs teniendo contratados 1.000).
Pillé un sistema Mesh de la marca Mercurys y la diferencia es del día a la noche. Ahora donde antes me llegaban 100 me llegan unos 500. Una auténtica pasada vamos. Por el precio que tienen ni me lo pensaba.
rovice escribió:@Juanfran128
Qué modelo pillaste?

Salu2

Los Halo X3000H. Super recomendables vamos.
Juanfran128 escribió:
Jester_Box escribió:
ArtOfBUSa escribió:Del Huawei no te puedo hablar pero de los Xiaomi he tenido varios, repetiría sin duda, un gran rendimiento por el precio, de hecho esos wifi 7 me están tentando aunque para portal son totalmente innecesarios

Yo antes que comprar otro router...compraba sin duda un sistema Mesh que los tienes por unos 70 euros y ahí sí que vas a notar la diferencia.
Yo tenía el que se ha comprado el compi @sitanglo instalado en el salón pero en el piso de arriba no me llegaba apenas cobertura (unos 100mbs teniendo contratados 1.000).
Pillé un sistema Mesh de la marca Mercurys y la diferencia es del día a la noche. Ahora donde antes me llegaban 100 me llegan unos 500. Una auténtica pasada vamos. Por el precio que tienen ni me lo pensaba.

Al final me he pillado el nuevo Xiaomi Router BE6500 WiFi 7, por unos 82 euros, en casa tengo un router gaming de Xiaomi WiFi 5 de hace unos años, quizás puedo subirlo a mí ático y usarlo también de red mesh xd
Jester_Box escribió:
Juanfran128 escribió:
Jester_Box escribió:Los cojo más por la idea que tienen bastantes antenas, lo del wifi 7 es más para el futuro u otros dispositivos :)

Al final me he pillado el nuevo Xiaomi Router BE6500 WiFi 7, por unos 82 euros, en casa tengo un router gaming de Xiaomi WiFi 5 de hace unos años, quizás puedo subirlo a mí ático y usarlo también de red mesh xd

Puedes sin duda hacer el mesh, ya comentarás que tal, pero pinta a bicharraco ese be6500, si no tuviera los ax9000 me tiraba a por 2 de esos segurísimo
hard.d escribió:Hoy me e pasado al premium del extra y toda la tarde jugando al Daxter en streaming y vaya pura gozada!!cuando abran todo el catálogo incluyendo ps3-ps4 va a ser la ostia

Van a poner entonces PS3 y PS4 jugables en la portal? está confirmado eso a futuro?
6288 respuestas