PlayStation Portal

Egomagic escribió:La compré el jueves por 169€, chollazo creo yo...
Y me llegó yo y la e probado un poco...
La quiero para streaming....
Y la verdad que e probado bastantes juegos de la lista:
Mortal combate, uncharted, ratchet, spiderman, the last of us parte 1...
La verdad alucinando....como si fuera nativo...
Tengo algún pregunta....
Nose si es la portal o que, pero en lgunos juegos me pone algo que si uso la partida guardada después no funcionará o algo así....
Tema de partidas guardadas....como puedo pasar partidas de juegos a sus juegos en versión directors cut???

Donde la has encontrado por ese precio? Nueva?
Rojirrim escribió:Buenas tardes compañeros.
Tengo el router movistar smart wifi, pero no es el de wifi 6. El mio es el cuadrado wifi 5, Mitrastar. He entrado en su configuracion avanzada para cambiar el ancho de banda a 40Mhz de la red 5Ghz, pero me sale la opcion sombreada en 80 y no me deja cambiarla. Esto tambien me pasa en otras opciones. Es como que lo tienen capado. Alguno sabe alguna forma de modificarlo?
Por otro lado, con wifi analizer ya pude ver y optimizar el canal menos saturado.
Muchas gracias, un saludo.

Yo tengo el mismo router. Desde donde configuras para poner en 40 mhz???
FRANALAMO escribió:
Rojirrim escribió:Buenas tardes compañeros.
Tengo el router movistar smart wifi, pero no es el de wifi 6. El mio es el cuadrado wifi 5, Mitrastar. He entrado en su configuracion avanzada para cambiar el ancho de banda a 40Mhz de la red 5Ghz, pero me sale la opcion sombreada en 80 y no me deja cambiarla. Esto tambien me pasa en otras opciones. Es como que lo tienen capado. Alguno sabe alguna forma de modificarlo?
Por otro lado, con wifi analizer ya pude ver y optimizar el canal menos saturado.
Muchas gracias, un saludo.

Yo tengo el mismo router. Desde donde configuras para poner en 40 mhz???

Una vez entras al router a traves del navegador poniendo su IP, el menu que aparece es basico pero hay una opcion de configuracion avanzada que te lleva a una ventana con mas opciones. Dentro, en el menu de la izquierda están los wifi 2,4 y 5 Ghz. Pues en la opcion del 5Ghz esta la opcion que digo de ancho de banda pero me sale sombreada y no puedo cambiarla.
Buenas tardes . Alguien sabe si la portal vale para iniciar una consola, me refiero que no tengo los mandos de la ps5, pero si tengo una portal, la ps5 pone que pulse el
Botón ps del mando.
JUAN-27 escribió:Buenas tardes . Alguien sabe si la portal vale para iniciar una consola, me refiero que no tengo los mandos de la ps5, pero si tengo una portal, la ps5 pone que pulse el
Botón ps del mando.

Con el botón de la play, la pones otra vez en reposo y con la portal te conectas de manera local a la ps5 y ya podrás usarla sin mando
Pero es que no la tengo vinculada ni nada, acabo de sacar la portal de su caja
JUAN-27 escribió:Buenas tardes . Alguien sabe si la portal vale para iniciar una consola, me refiero que no tengo los mandos de la ps5, pero si tengo una portal, la ps5 pone que pulse el
Botón ps del mando.

No, no vale para encender la consola tal cuál.

La portal solo enciende la ps5 si esta vinculada y la ps5 en reposo. A más que directamente te conectará la portal en remoto.

Saludos.
Al final me tocó usar la portal sin ps5, me abone al plus y deja jugar estupendamente sin play station . Gracias por la ayuda, y feliz año
Anoche estaba jugando al Uncharted 2, con los Explore, coño me los quite 2 segundos para rascarme la oreja y se desactivaron y tuve que volver a emparejarlos...wtf!?
hugoboss69x escribió:Anoche estaba jugando al Uncharted 2, con los Explore, coño me los quite 2 segundos para rascarme la oreja y se desactivaron y tuve que volver a emparejarlos...wtf!?

Bienvenido al club,

llevo 2 meses que envié los Explore a Sony por el tema del desemparejamiento aleatorio y aun los estoy esperando, el mes pasado me enviaron unos Pulse y tuve que reclamar que los mios eran unos Explore...increible, 2 meses sin auriculares por la incompetencia de sony y el mal funcionamiento de esos auriculares.

Se desemparejaban cada dia 2 o 3 veces y creo que los que reciba "algún dia" pasará lo mismo.
Pues al final si se puede jugar a la portal sin tener una ps5? Había leído que sí hacía falta . Eso sí, hay que pagar el plus
Ayuda chicos. En el trabajo la he probado a la hora de comer y es la primera vez que la llevo. No me conecta con la PS5 pero no obstante desde la App móvil si estando en el mismo Wifi, primer chasco que me llevo con ella, alguien sabe que puede ser? Gracias
doble-h escribió:Molaria que sacaran un dock con salida hdmi

Dios mío [carcajad] [flipa] [carcajad] [flipa] [carcajad] [flipa]
@Rojirrim Y para que?? los 80mhz son como el doble de rápidos... supongo que buscas mas alcance o no solaparte con alguien porque sino no lo entiendo... cuando la gente busca los 160 o el wifi 6 y 7 tu buscas 40 en 5ghz?, no entiendo...
hugoboss69x escribió:Anoche estaba jugando al Uncharted 2, con los Explore, coño me los quite 2 segundos para rascarme la oreja y se desactivaron y tuve que volver a emparejarlos...wtf!?

Dejaste pulsado el botón de emparejar de los cascos sin darte cuenta al quitárselos? Lo digo porque los explore no tienen sensor para saber cuándo los tienes puestos o no, por tanto es irrelevante el hecho de que te los quitaras para que se desemparejaran.
PilaPlas escribió:@Rojirrim Y para que?? los 80mhz son como el doble de rápidos... supongo que buscas mas alcance o no solaparte con alguien porque sino no lo entiendo... cuando la gente busca los 160 o el wifi 6 y 7 tu buscas 40 en 5ghz?, no entiendo...

Aquí se habla de lo óptimo para ps portal, wifi 6/7 son incompatibles, por lo tanto innecesario, se han echo infinidad de pruebas en las que se concluyen que los 40mhz son los más estables con PS PORTAL en 5ghz, aquí la velocidad es totalmente innecesaria
Nano69 escribió:Ayuda chicos. En el trabajo la he probado a la hora de comer y es la primera vez que la llevo. No me conecta con la PS5 pero no obstante desde la App móvil si estando en el mismo Wifi, primer chasco que me llevo con ella, alguien sabe que puede ser? Gracias

Pon la portal en standby y vuelve a intentarlo...

PilaPlas escribió:@Rojirrim Y para que?? los 80mhz son como el doble de rápidos... supongo que buscas mas alcance o no solaparte con alguien porque sino no lo entiendo... cuando la gente busca los 160 o el wifi 6 y 7 tu buscas 40 en 5ghz?, no entiendo...

¿Eso de el doble de rápidos lo dices porque 80 es el doble de 40?
Una duda de novato, para jugar con auriculares en la portal, ¿se vinculan a la portal o a la PS5?.

Un saludo.
josete2k escribió:
Nano69 escribió:Ayuda chicos. En el trabajo la he probado a la hora de comer y es la primera vez que la llevo. No me conecta con la PS5 pero no obstante desde la App móvil si estando en el mismo Wifi, primer chasco que me llevo con ella, alguien sabe que puede ser? Gracias

¿Eso de el doble de rápidos lo dices porque 80 es el doble de 40?

Realmente ahí no le falta razón, la velocidad de descarga/subida es bastante más alta en 80mhz que en 40mhz, depende de más factores pero perfectamente podría ser de el doble o incluso algo más, pero volvemos a lo mismo... Portal tiene un bitrate máximo de unos 20mbps ahora mismo? Tienes de sobra incluso con 20mhz
Lo que se está buscando aquí es estabilidad y reducir en la mayoría de los posible la latencia y el stuttering, desgraciadamente el hardware de portal es el que es y se ha demostrado en reiteradas ocasiones que un canal menos congestionado a 40mhz es la mejor opción ara PORTAL
ArtOfBUSa escribió:

Aquí se habla de lo óptimo para ps portal, wifi 6/7 son incompatibles, por lo tanto innecesario, se han echo infinidad de pruebas en las que se concluyen que los 40mhz son los más estables con PS PORTAL en 5ghz, aquí la velocidad es totalmente innecesaria

Correcto, como dice el compi el ancho de banda 80 Mhz da mas velocidad, pero también recibe más interferencias que el de 40 Mhz. Para la ps portal busco mas estabilidad.
De como cambiarlo, ni idea no?
Muchas gracias, un saludo
Yo tengo una red mesh con un deco x50 de TP-LINK y en 5ghz solo me da opción de 160 u 80. Cual sería la idónea?

Un saludo y gracias
Rojirrim escribió:
ArtOfBUSa escribió:

Correcto, como dice el compi el ancho de banda 80 Mhz da mas velocidad, pero también recibe más interferencias que el de 40 Mhz. Para la ps portal busco mas estabilidad.
De como cambiarlo, ni idea no?
Muchas gracias, un saludo

Cada router es diferente, pero vamos que en la configuración del mismo te debería dar la opción @Nhero10 como le digo al compañero cada router es un mundo, buscaría información sobre el modelo en reddit o similares, algo tiene que haber...
Ya he logrado cambiar el ancho de banda en la red 5g a 40mhz. Alguna opción a cambiar más aparte de tener la ps5 conectada por cable? En las opciones de mi router Asus me deja seleccionar un canal en particular( lo tengo en automático) las opciones que da son desde 36 hasta 136
MGF escribió:Ya he logrado cambiar el ancho de banda en la red 5g a 40mhz. Alguna opción a cambiar más aparte de tener la ps5 conectada por cable? En las opciones de mi router Asus me deja seleccionar un canal en particular( lo tengo en automático) las opciones que da son desde 36 hasta 136

Pues solo te queda wifianalizer o wifiman en un terminal android/iOS buscar un canal que no tenga interferencias y nadie este usando y en ese lo dejas
Como conecto auriculares inalambricos que no sean los de Sony??
Unos de Samsung
Egomagic escribió:Como conecto auriculares inalambricos que no sean los de Sony??
Unos de Samsung

No se puede, puedes probar a comprar algo de esto a ver si funciona, pero directamente no se puede
Yo le he dado mucha caña estos días, aprovechando que estoy de vacaciones y me está pareciendo la hostia. Desde que la tengo, le he dado más uso a la PS5 que en los últimos 8-9 meses (desde el Rebirth). Estoy a punto de acabar el Metaphor, que lo he jugado prácticamente entero en la Portal y menuda gozada, va perfecta. En algún momento puntual he notado que baja un poco la resolución, pero a los pocos segundos vuelve a la normalidad; pero por lo demás, como jugar en nativo.
Y lo mejor es que tengo muchísimas ganas de retomar juegos que, sé que son juegazos, pero en su momento abandoné a las pocas horas porque me daba pereza jugarlos en la tele y ya daba por hecho que no los retomaría. Vamos, no puedo estar más contento con ella XD.
ThBBoy escribió:Yo le he dado mucha caña estos días, aprovechando que estoy de vacaciones y me está pareciendo la hostia. Desde que la tengo, le he dado más uso a la PS5 que en los últimos 8-9 meses (desde el Rebirth). Estoy a punto de acabar el Metaphor, que lo he jugado prácticamente entero en la Portal y menuda gozada, va perfecta. En algún momento puntual he notado que baja un poco la resolución, pero a los pocos segundos vuelve a la normalidad; pero por lo demás, como jugar en nativo.
Y lo mejor es que tengo muchísimas ganas de retomar juegos que, sé que son juegazos, pero en su momento abandoné a las pocas horas porque me daba pereza jugarlos en la tele y ya daba por hecho que no los retomaría. Vamos, no puedo estar más contento con ella XD.

Pues mira con methapor que justo estoy con el tengo un sabor medio amargo en portal xD, que no tenga unos ajustes gráficos para bloquear el juego a 60 fps me molesta, me imagino que no tienes la ps5 con vrr o con la salida de 120hz activada, por qué en pro se mueve por los 80/90 fps y eso en portal es un lastre increíble, la única solución es desactivar y activar cuando voy a jugar en la ps5 o la portal y eso me molesta bastante XD, a ver si Sony se lo curra un poco y cuando detecta que es juego remoto limita los juegos a 60 fps...
ArtOfBUSa escribió:
ThBBoy escribió:Yo le he dado mucha caña estos días, aprovechando que estoy de vacaciones y me está pareciendo la hostia. Desde que la tengo, le he dado más uso a la PS5 que en los últimos 8-9 meses (desde el Rebirth). Estoy a punto de acabar el Metaphor, que lo he jugado prácticamente entero en la Portal y menuda gozada, va perfecta. En algún momento puntual he notado que baja un poco la resolución, pero a los pocos segundos vuelve a la normalidad; pero por lo demás, como jugar en nativo.

Pues mira con methapor que justo estoy con el tengo un sabor medio amargo en portal xD, que no tenga unos ajustes gráficos para bloquear el juego a 60 fps me molesta, me imagino que no tienes la ps5 con vrr o con la salida de 120hz activada, por qué en pro se mueve por los 80/90 fps y eso en portal es un lastre increíble, la única solución es desactivar y activar cuando voy a jugar en la ps5 o la portal y eso me molesta bastante XD, a ver si Sony se lo curra un poco y cuando detecta que es juego remoto limita los juegos a 60 fps...

Ya he leído a más gente acerca de esto en el foro,yo tengo ps5 pro y TV oled y juego a 120 con vrr activado, quieres decir que cuando vaya a jugar en la portal tengo que ajustar en la ps5 reducir a 1080 resolución y 60 FPS para que vaya mejor??
josete2k escribió:

Nada, ni reinicio ni apagado ni StandBy…
ArtOfBUSa escribió:

Putada eso, que se ajustase automáticamente sería la hostia (yo después de la 4.0 ya tengo fe con todo) pero al menos que todos los juegos sean como Stellar Blade, que desde el propio juego puedes quitar el HDR y el VRR y facilita mucho la vida.

Por cierto, voy a por el platino en el Stellar gracias a la Portal si no ni me lo pensaba, pero hacer todas las secundarias y coleccionables con la tv de fondo no tiene precio... Juegazo.
ArtOfBUSa escribió:

No, no tengo vvr ni la salida de 120hz activada, juego en una PS5 normal. En mi caso, ningún problema.
A ver gente lo de los 80 y los 40 lo digo porque es así.. tiene mas ancho de banda y el ancho de banda aquí es importante, también importa la estabilidad de la señal, el alcance y penetrabilidad claro esta. Elegir una u otra depende mas de las condiciones que tenga cada uno en su zona (ocupación de banda y canales, interferencias, posibilidad e usar canales DFS o no...).

Yo os cuento mi caso como otra casuística mas y como una opinión mas en base a las pruebas que he podido hacer estos 10 días que llevo con ella. En una red montada en mi casa que creo que es bastante transparente y que por ejemplo se usa diariamente también para jugar en quest 3 para pcvr perfectamente sin un corte, es decir es una red montada de antes y funcionando sin ninguna duda.

la prueba se hace con una ps5 conectada con cable a una red de 1000 y configurada a 4k y 120hz con el juego Ratchet and Clack y la portal conectada a una red wifi compuesta por 2 APSs Ubiquiti U6+ cableados a swich de 1000 y un router de o2 usado simplemente para el servicio de fibra.

Tras las pruebas (Solo voy a comentar la parte de 5ghz por mi localización puedo usar esa banda sin restricciones porque apenas hay ocupación ni interferencias):

En 40 la ps portal me funciona sin problemas de cortes ni framerate, en la mayoría de los modos excepto en rendimiento que son 60 fps que ratea un poco de vez en cuando. Pero, la resolución de la portal me baja como a 720/900p se nota muy claramente una imagen mas borrosa y pixelada.

En 80 en modo fidelidad el juego funciona sin problemas a una resolución de escándalo, pero si cambio a los modos rendimiento y rendimiento fr el juego petardea y pilla lag.

En 160 y ocupando DFS (insisto que es porque puedo por la zona en la que vivo) el juego me va a tope de resolución, se ve brutal.. en todos los modos y ya puedo jugar tb en modo rendimiento y rendimiento rt sin problemas de cortes ni lag y con unos framerates muy decentes de 60 o por ahí. con la ps5 en 4k y 120hz.

Por lo que en mi caso particular, perdóname comapañero Artobusa pero el ancho de banda si que me influye (como en cualquier aparato de stream) y aclararte que la psportal si soporta wifi 6 ya que los 5ghz y 160 pertenecen al standard wifi 6. metiéndonos en 6ghz ya estaríamos en wifi 6E.. supongo que te referías a que portal no funciona en 6ghz o 7ghz que lo desconozco ya que no tengo y no puedo probar.

Esta es mi experiencia... yo no quiero sentar cátedra de nada solo cuento lo que veo... ya que esto depende mucho de las características de cada entorno y los equipos de cada uno. Que es mejor para otro poner la consola en 1080 y trabajar 40? pues otra opción mas y perfecto... que cada unos use lo quiera o pueda.. pero en mi caso tengo mejores opciones para funcionar bien y a tope todo y uso los 160 y asi esta conecta desde el domingo con 0 problemas.
Javivi-snake escribió:
ArtOfBUSa escribió:

Ya he leído a más gente acerca de esto en el foro,yo tengo ps5 pro y TV oled y juego a 120 con vrr activado, quieres decir que cuando vaya a jugar en la portal tengo que ajustar en la ps5 reducir a 1080 resolución y 60 FPS para que vaya mejor??

Yo también vrr y 120, mucho me temo que si, no es necesario ajustar la resolución, pero el HDR quema algo la imagen dependiendo de qué juego es más o menos notable, y el vrr a 120 fps es totalmente inviable en portal, hay juegos que vienen bloqueados a 60 fps y mientras no tengan caídas se ven genial, pero si están a 120 fps con vrr suben de los 60 fps y tampoco es una buena experiencia
@GalegoZell efectivamente stellar blade es de los más cómodo por qué lo ajustas en el propio menú del juego, el problema aquí es que Sony vende un cacharro que ni ellos mismos entienden, un año para solucionar el stuttering y todo esto es solucionable fácilmente vía parche en ps5, cuando se inicia el juego remoto la consola debería entrar en 1080p 60 fps vrr y HDR off y cuando se sale volver a los predeterminados, Steam link lo hace, no entiendo cómo Sony vendiendo un hardware dedicado para el streaming no son capaces de hacerlo
@ThBBoy ya cuando pusiste que methapor era una experiencia prácticamente nativa me lo imaginaba...
@PilaPlas yo también he tenido pcvr con quest3 y una 4090, tengo 2 puntos de acceso Xiaomi ax9000 wifi6, el ancho de banda de ofrece 5ghz a 40mhz es totalmente suficiente para cualquier modo que quieras en portal, tiene un bitrate de unos 20mbps MÁXIMO, así que el ancho de banda no es problema en ningún modo que quieras probar, en metaquest3 y pcvr estamos hablando de bitrates mucho mayores, en cuanto a lo de que portal es wifi5 puedes buscar toda la información que quieras por internet, es así por especificaciones, yo también estoy en dfs y bajo todas mis pruebas y al menos en mi caso y parece ser que en la de muchos más 40mhz son mejor opción que 20/80/160, no tengo absolutamente ni una caída de frames o de resolución de ningún manera, en 80 y 160 ninguna de resolución pero si algún salto de frames poco notable que solo detecto al girar en bucle un cámara en 360 grados

Pero totalmente de acuerdo, las redes son algo bastante complicado que dependen de muchos factores, en mi caso también estuve una temporada a 160mhz, llevo años con streaming de todo tipo y portal a sido la más "sensible" incluso para ser simplemente 1080p 60hz... Mis puntos de acceso son tribanda y puedo mantener una banda de 5ghz solo para portal, repito, al menos en mi caso 40mhz son los óptimo 100% seguro, como también estoy 100% seguro de que esto es así debido al pobre hardware que monta la portal
anavas44 escribió:

Dejaste pulsado el botón de emparejar de los cascos sin darte cuenta al quitárselos? Lo digo porque los explore no tienen sensor para saber cuándo los tienes puestos o no, por tanto es irrelevante el hecho de que te los quitaras para que se desemparejaran.

Ahhh Pues puede ser eso ahora que lo pienso, es tan chiquitito que lo mismo le di a uno de ellos sin querer... [360º]

@dvox Tio a mi se me desconectaba todo el rato el izquierdo hasta que puse el dongle en la parte de delante de la Pro con un extensor chiquitito de USB C a USB Normal, ya no he vuelto a tener problemas.
@ArtOfBUSa Ok ok, te creo no dudo que te funcione bien... en mi caso te cuento lo que ocurre en mi red.. desconozco porque tenemos estas diferencias, temas de equipos y entorno supongo o del juego este en particular ni idea pero ya te digo a mi a 40 con mis equipos no es suficiente digamos para ir a full. Con las configuraciones que te comento y en 80 y 160 sin mayor problema todo en 1080 y 60 fps si es el caso.. puede ser que tus xiaomi tengan mas antenas que mis Aps y la portal en tu caso imagínate conecta en 2x2 y en mi caso 1x1?? ni idea...
Buenas señores, siempre fui de Sony y claro está la Pro cayó día 1, por cierto muy contento con ella.

La cosa es que este tema de la Portal nunca me llamó la atención, pero reciente leyendo el foro me está tentando bastante, leí que mejoro bastante en general y que es muy disfrutable, estoy a punto de caramelo.

El tema, creéis que a partir del 7 volverá a estar de oferta en MM o similares???? Suele haber ofertas para estos cacharros esos días como con el BF???? Sería genial, por qué encima tengo un vale de 30€ y se me quedaría en 150€, así ni me lo pienso un segundo.

El segundo tema que si me preocupa algo, soy un 0 a la izquierda en tema informático, hardware, etc, y no sé si tendré problemas en aprovechar bien el cacharro por no saber configurar bien el router y esas cosas que comentáis.

Tengo todo en casa con Orange, tendré problemas o no será tanto lío???? Se lo de poner la pro con cable en vez de wi fi, y poco mas. A ver si va a tener que ser uno un experto para poder jugar bien con la Portal, no lo veo normal, a ver qué tal llegado el momento.

No sé qué opináis.

Muchas gracias y un saludo. [beer]
Migui23. escribió:Buenas señores, siempre fui de Sony y claro está la Pro cayó día 1, por cierto muy contento con ella.

La cosa es que este tema de la Portal nunca me llamó la atención, pero reciente leyendo el foro me está tentando bastante, leí que mejoro bastante en general y que es muy disfrutable, estoy a punto de caramelo.

El tema, creéis que a partir del 7 volverá a estar de oferta en MM o similares???? Suele haber ofertas para estos cacharros esos días como con el BF???? Sería genial, por qué encima tengo un vale de 30€ y se me quedaría en 150€, así ni me lo pienso un segundo.

El segundo tema que si me preocupa algo, soy un 0 a la izquierda en tema informático, hardware, etc, y no sé si tendré problemas en aprovechar bien el cacharro por no saber configurar bien el router y esas cosas que comentáis.

Tengo todo en casa con Orange, tendré problemas o no será tanto lío???? Se lo de poner la pro con cable en vez de wi fi, y poco mas. A ver si va a tener que ser uno un experto para poder jugar bien con la Portal, no lo veo normal, a ver qué tal llegado el momento.

No sé qué opináis.

Tu router es el LIVEBOX?
PilaPlas escribió:@ArtOfBUSa Ok ok, te creo no dudo que te funcione bien... en mi caso te cuento lo que ocurre en mi red.. desconozco porque tenemos estas diferencias, temas de equipos y entorno supongo o del juego este en particular ni idea pero ya te digo a mi a 40 con mis equipos no es suficiente digamos para ir a full. Con las configuraciones que te comento y en 80 y 160 sin mayor problema todo en 1080 y 60 fps si es el caso.. puede ser que tus xiaomi tengan mas antenas que mis Aps y la portal en tu caso imagínate conecta en 2x2 y en mi caso 1x1?? ni idea...
totalmente de acuerdo, cada red es un mundo dependiendo de equipos y zona en la que vivas, en mi caso por ejemplo al tener las 3 bandas tengo una de 2,4ghz a 20mhz que me aporta el mayor alcance para domótica, invitados, tablet del niño, smartphone de la parienta y demás, una de 5ghz a 40mhz solo para portal, y otra de 5,8ghz a 160mhz que me aporta la mayor velocidad para mis cacharros, smartphone, tablet, portátil, quest3 y demás...
-Enpi- escribió:
Migui23. escribió:Buenas señores, siempre fui de Sony y claro está la Pro cayó día 1, por cierto muy contento con ella.

No sé qué opináis.

Tu router es el LIVEBOX?

En la red Wi Fi pone LiveBox6.

Recuerdo que me lo cambiaron hace unos pocos meses.

Que tal es???? Me irá ok para la Pro y la Portal????
@Migui23. A tu otra pregunta, 90% seguro que los de MediaMarkt sacarán otro día sin IVA o equivalente poco después del día de Reyes.
BlueTrance escribió:@Migui23. A tu otra pregunta, 90% seguro que los de MediaMarkt sacarán otro día sin IVA o equivalente poco después del día de Reyes.

Muchas gracias compañero.

Pararé el ansia viva unos días a ver si hay suerte, estaré atento a ver si surge la oportunidad, ya contaré.

Un saludo. [beer]
Migui23. escribió:
-Enpi- escribió:

No sé qué opináis.

Tu router es el LIVEBOX?

Mi router es livebox de hace ya 3/4 años y me va perfecto.
Cuando compres la portal, prueba de conectarla a la red 5G y el resto de dispositivos cambiales la señal a la de 2.4.Con eso a mi me fue bien.
Yo aparte he desconectado de dentro del router la opción (router inteligente) , he cambiado el ancho de banda del canal del 5g a 40/20MHZ y el canal esta puesto en el 100.
En el mismo router tienes la opción de rastrear tu señal para elegir el canal que mejor te venga.
-Enpi- escribió:
Migui23. escribió:
-Enpi- escribió:
Tu router es el LIVEBOX?

Mi router es livebox de hace ya 3/4 años y me va perfecto.
Cuando compres la portal, prueba de conectarla a la red 5G y el resto de dispositivos cambiales la señal a la de 2.4.Con eso a mi me fue bien.
Yo aparte he desconectado de dentro del router la opción (router inteligente) , he cambiado el ancho de banda del canal del 5g a 40/20MHZ y el canal esta puesto en el 100.
En el mismo router tienes la opción de rastrear tu señal para elegir el canal que mejor te venga.

Muchas gracias por la info compañero.

Todo eso que comentas, que se hace desde el PC????

Me tendré que buscar a alguien que me lo haga, soy un manazas para estás cosas. XD
@Migui23. Yo tengo también Orange,desde el móvil lo puedes hacer entrando al router desde el navegador del movil
Muchas gracias a todos.

Pasito a pasito, primero a ver si en unos días pillo alguna oferta y una vez llegada la Portal tocará pedir consejo y ayuda si llega el caso.

Sigo el hilo. [beer]
Me voy a cambiar de compañía de internet, hasta ahora estaba con Orange, y me da miedo el funcionamiento de la Portal ahora que iba tan fina. Alguna compañía con la que mejor ni probar? Estaba pensando en hacerme Digi, que parece que tiene buena fibra, y pedir que me desactiven el CGNAT, o eso no influye en el streaming local?
valkyrie escribió:Me voy a cambiar de compañía de internet, hasta ahora estaba con Orange, y me da miedo el funcionamiento de la Portal ahora que iba tan fina. Alguna compañía con la que mejor ni probar? Estaba pensando en hacerme Digi, que parece que tiene buena fibra, y pedir que me desactiven el CGNAT, o eso no influye en el streaming local?

La compañía es totalmente indiferente para el streaming local, el router es lo importante
Bueno despues de varios dias probandola ahora que estoy de vacaciones. No he podido disfrutarla bien aun, ya que tengo unos problemas con mi internet de finetwork. tengo 600mb y el router hace extraños porque no conecta algunos dispositivos pierden señal.. etc.

Total que esta semana me instalar 1gb de fibra en digi, a ver que router ponen y probare.

Las 3 veces que he podido usarla, la verdad que iba muy bien. completamente nativo, me ha sorprendido gratamente despues de leer un poco las impresiones de la gente. Pero una vez que desincronizo la portal, es casi imposible volver a conectarla a mi ps5. me dice todo el rato que no se ha podido conectar que ha estado mucho tiempo.

Quiero pensar que es por mi conexion, pero aun asi, poniendo la del movil en la portal tampoco conecta. Asi que una vez me instalen el nuevo internet volveremos a probar a ver que tal.
Migui23. escribió:Muchas gracias a todos.

Pasito a pasito, primero a ver si en unos días pillo alguna oferta y una vez llegada la Portal tocará pedir consejo y ayuda si llega el caso.

Sigo el hilo. [beer]

De todas formas eso de entrar al router y toquetear no creo que te haga falta.
Cuando te llegue la portal, le pones la señal 5g y la pruebas. Lo más seguro es que te vaya bien.
Si ves que te va regular, avísame por privado y te digo paso a paso lo que yo tengo puesto. [beer]
6438 respuestas
1125, 126, 127, 128, 129