danisonique escribió:joder ya lo dijimos esa gente nueva.... era muy raro todo... apareciera gente el mismo dia la pagina... ahora con suerte a relamar y los que pagen con tarjeta estarán mas jodidos
A ver, a mi ya me dijeron que las enviarían a finales de semana y yo le compré el sábado y ya les e preguntado 2 veces, las formas no son las correctas pero con no comprarles más listo. De ahí a qué nos estén engañando como estan deseando algunos de aqui va un trozo.
Todos los que la cojimos aquí tomamos nuestras precauciones, aún viendo reseñas en Facebook, Google, que un youtuber les patrocinaba y que la página lleva vendiendo bastante tiempo ( si fuese timo ya abrían cerrado la página creo yo vamos) , esto no quita que se ayan pillado las manos y que ahora no reciban las suficientes consolas y nos quedemos sin.
Pero vamos que yo por lo menos no pierdo 1€ al haberla comprado ,no creo que sean los más serios del mundo pero tampoco que no le vayan a devolver el dinero a nadie, pero ostia el comportamiento de algunos de aqui deseando que nos timen desde que la compramos hace 4 días es de traca, es como cuando eres pequeño y te toca un cromo exclusivo y no quieres que nadie más lo tenga , o eso es lo que parece en algunos comentarios .
P.D perdón el tocho.