PlayStation Pro 500 Million Limited Edition

@danisonique seguramente los usuarios nuevos sean los mismo creadores de la página para timar a la gente ‍♂️
yo no alenté a nadie a comprar, pedi info y la gente empezó a reservar, cada uno allá con su vida, yo tengo claro que por paypal no deberia haber ningun problema, empiezo a creer que no debi haber dicho nada
No es que sea mucha rebaja pero ahora en amazon.es a 63,99€ el mando :) https://www.amazon.es/gp/product/B07GBL ... WXBL&psc=1
dride escribió:yo no alenté a nadie a comprar, pedi info y la gente empezó a reservar, cada uno allá con su vida, yo tengo claro que por paypal no deberia haber ningun problema, empiezo a creer que no debi haber dicho nada

Tranquilo que tu no tienes la culpa de nada. Faltaria mas que te dijeran algo
He llamado un par de veces pero me salta el contestador. Yo pagué por paypal así que estoy tranquilo. Aún así, soy abogado que no se anden con tonterías. Me imagino que ya sabrán lo que les puede caer si se dedican a timar a la gente
kuitina escribió:No es que sea mucha rebaja pero ahora en amazon.es a 63,99€ el mando :) https://www.amazon.es/gp/product/B07GBL ... WXBL&psc=1

Una pregunta..El mando también es tirada limitada? O habrá stock? Me pillé uno y me apetecía pillar otro pero no tengo prisa..a no ser que sea algo limitado y cuando lo quiera compratr ya sólo será posible conseguirlo a precios de risa..
mariopsvita escribió:He llamado un par de veces pero me salta el contestador. Yo pagué por paypal así que estoy tranquilo. Aún así, soy abogado que no se anden con tonterías. Me imagino que ya sabrán lo que les puede caer si se dedican a timar a la gente

Edito: me acaban de responder por whatsapp y se remiten a los 10-15 días de envio
b0per escribió:
kuitina escribió:No es que sea mucha rebaja pero ahora en amazon.es a 63,99€ el mando :) https://www.amazon.es/gp/product/B07GBL ... WXBL&psc=1

Una pregunta..El mando también es tirada limitada? O habrá stock? Me pillé uno y me apetecía pillar otro pero no tengo prisa..a no ser que sea algo limitado y cuando lo quiera comprat ya sólo será a precios de risa..

Es edición "limitada" como lo puede ser cualquier edición de un juego, no tiene tirada numerada como las consolas si es lo que te preocupa..... [fiu]
b0per escribió:

Una pregunta..El mando también es tirada limitada? O habrá stock? Me pillé uno y me apetecía pillar otro pero no tengo prisa..a no ser que sea algo limitado y cuando lo quiera compratr ya sólo será posible conseguirlo a precios de risa..

Yo creo que será de tirada limitada.. como el que hicieron para el 20 aniversario, del cual sacaron un montón de unidades pero cuando se acabaron.. imposible de encontrar.
Si te gusta, yo aprovecharía ya...
mariopsvita escribió:He llamado un par de veces pero me salta el contestador. Yo pagué por paypal así que estoy tranquilo. Aún así, soy abogado que no se anden con tonterías. Me imagino que ya sabrán lo que les puede caer si se dedican a timar a la gente

yo tuve que esperar bastante, a lo mejor 4 o 5 min, pero me atendieron,una vez un hombre y otras dos una chica (tuve que esperar muchisimo mas para el sepe, por ejemplo -.- y de momento nada del envio, pero hoy es el dia 8,a ver... por cierto el numero aunque sea un 86 no se que no es de tarifacion especial o eso vi, hace referencia a algo pero no al coste
paulinyus escribió:Yo creo que será de tirada limitada.. como el que hicieron para el 20 aniversario, del cual sacaron un montón de unidades pero cuando se acabaron.. imposible de encontrar.

O como el del Gran Turismo, del God Of War, o el del Destiny 2 que todavía a dia de hoy se siguen viendo algunos por el MediaMarkt.... Hasta del Sea Of Thieves de ONE tuve uno en la mano el otro dia.

Y eran ediciones LIMITADÍSIMAS.... [fiu]
Se pueden poner capturas de whatsapp? O está prohibido?

Bueno por si acaso, cuento por encima. Les empiezan a llegar entre hoy y mañana. Las iran enviando por orden. Les he preguntado también si era normal que no enviaran correo de confirmación del pedido. Me han dicho que sí porque en fín de semana no trabajan y no se envian (algo que debería ser automático pero bueno) Lo dicho, poca cosa más, a esperar y a ser cautos. Me esperaba algo peor de momento pero hasta que no la vea no soltaré mi código de comercio de cuando acabé la carrera un saludo
b0per escribió:

Pillalo ya si te gusta porque nunca se sabe hasta donde llegara, por mucho que baje de precio en noviembre con el dia sin iva de ECI que es lo próximo de rebajas se va a quedar a 58€ aprox. y lo mismo para esa fecha ya no hay
mariopsvita escribió:Se pueden poner capturas de whatsapp? O está prohibido?

Bueno por si acaso, cuento por encima. Les empiezan a llegar entre hoy y mañana. Las iran enviando por orden. Les he preguntado también si era normal que no enviaran correo de confirmación del pedido. Me han dicho que sí porque en fín de semana no trabajan y no se envian (algo que debería ser automático pero bueno) Lo dicho, poca cosa más, a esperar y a ser cautos. Me esperaba algo peor de momento pero hasta que no la vea no soltaré mi código de comercio de cuando acabé la carrera un saludo

coincide con lo que dijo la chica la ultima vez que llame, que el plazo era de 10-15 dias pero que sobre el martes-miercoles o asi igual podian empezar a enviar,gracias por molestarte yo ya no queria llamarlos mas por que deben estar hasta los huevos de mi,creo que de aqui soy el primero, el 27 la pedí, os contare
dride escribió:
mariopsvita escribió:Se pueden poner capturas de whatsapp? O está prohibido?

coincide con lo que dijo la chica la ultima vez que llame, que el plazo era de 10-15 dias pero que sobre el martes-miercoles o asi igual podian empezar a enviar,gracias por molestarte yo ya no queria llamarlos mas por que deben estar hasta los huevos de mi,creo que de aqui soy el primero, el 27 la pedí, os contare

Debes de ser de los primeros. A ver que tal te va
Antes pongo lo de los cansinos antes me escribe uno de ellos taladrándome con sus tonterías... vivid y dejad vivir
Xecuter escribió:
paulinyus escribió:Yo creo que será de tirada limitada.. como el que hicieron para el 20 aniversario, del cual sacaron un montón de unidades pero cuando se acabaron.. imposible de encontrar.

O como el del Gran Turismo, del God Of War, o el del Destiny 2 que todavía a dia de hoy se siguen viendo algunos por el MediaMarkt.... Hasta del Sea Of Thieves de ONE tuve uno en la mano el otro dia.

Bueno si... si no hay demanda saldrán de debajo de las piedras.. pero yo creo que este volará rápido, ya que al no tener ningún dibujo grabado lo hace más discreto.

[+risas]
paulinyus escribió:
Xecuter escribió:

Bueno si... si no hay demanda saldrán de debajo de las piedras.. pero yo creo que este volará rápido, ya que al no tener ningún dibujo grabado lo hace más discreto.

[+risas]

El otro dia los vi en un carrefour de mi ciudad y estaban los 3 que había con las cajas rotas por culpa de la cinta esa de plástico blanco que le ponen, en fin...
paulinyus escribió:
b0per escribió:

Yo creo que será de tirada limitada.. como el que hicieron para el 20 aniversario, del cual sacaron un montón de unidades pero cuando se acabaron.. imposible de encontrar.

te haré caso,, pillado otro
kuitina escribió:El otro dia los vi en un carrefour de mi ciudad y estaban los 3 que había con las cajas rotas por culpa de la cinta esa de plástico blanco que le ponen, en fin...

Por eso no lo he comprado yo,estaban todos machacados o con los precintos rotos de estar colgados del gancho.
@dride su vida.. el que pague con tarjeta... igual pierde 500 eurazos… no digo sea tu culpa pero yo no daría publicidad en un foro... pudiendo ser amiga de esa tal Alicia...
Joder con la financiera que usa Achocom, cobran un 24,5% de TAE

https://aplazame.com/prices/

Imagen

* Para quien no sepa si es mucho o poco comparando con dicha financiera "Cetelem" cobra un 12,7%.
Yo paso de financiar, pagué los 20 euros de PayPal con gusto en este caso, no me la juego. Y oye,que igual ni tienen stock,pero lo mínimo es no pagar por tarjeta o transferencia o esperar a ver qué se dice
Yo la financié en Worten en 3 meses y sin intereses.
me sigue mucha casualidad que usuarios nuevos animen a comprar a una pagina... justo se registraran el 1 de septiembre... canta un poco sea con pay pal... espero que este hilo no termine en estafas...
Y dale con anime,que alguien mencione donde animo, cojones. Si recién registrado pregunté por la página,pues ya. Pero yo no he animado a nadie y es una página que admite pago seguro,quien lo haga sin tomar precauciones,luego que no se queje
Pues a ver lo que me mosquea es que tarden 15 días en enviar, por que motivo?
Si las tienen que las manden y si no las tienen que no las vendan
Yo lo vuelvo a repetir, si que es verdad que da cosa comprarla allí. Realmente habiendola pagado por paypal no tiene que haber mucho problema así como financiada ya que hay un contrato se ambas partes firmado estipulando las condiciones. Si actúan de mala fe, veremos. Como ya he dicho soy jurista, el valor de la consola es el que es judicialmente no tienen mucho margen de maniobra. Pero primero de todo tranquilidad, a mí me han contestado de manera correcta de momento y el camionero geek está sponsorizado por ellos. Algo de seriedad tiene que haber
Emptyh1 escribió:Pues a ver lo que me mosquea es que tarden 15 días en enviar, por que motivo?

https://www.achocom.net/playstation-4-e ... 468555.htm
En esta también lo hacen (aunque claro, el Spiderman aún no ha salido,tiene sentido).
A mí también me da que desconfiar, si llega a ser otra situación no hubiera comprado aquí , y creo que toda la info que encontré la dije, amén que en HTC manía hay opiniones de foreros y una noticia que dice que la pillaron ahí atrás sin declarar el IVA,y lo dije y vosotros erre que erre a decir que doy opiniones positivas, no lo entiendo
tu 1 mensaje fue para decir una pagina que nadie conoce... después de las estafas hace poco de la ps4 pro en otras paginas y sabiendo que sigue haciendo eso en otras paginas,,,, yo no daría publicidad ni negativa ni positiva,,,, ni anque te llegara la consola... uno siempre es el conejo de indias...
dride escribió:
Emptyh1 escribió:Pues a ver lo que me mosquea es que tarden 15 días en enviar, por que motivo?

https://www.achocom.net/playstation-4-e ... 468555.htm
En esta también lo hacen (aunque claro, el Spiderman aún no ha salido,tiene sentido).
A mí también me da que desconfiar, si llega a ser otra situación no hubiera comprado aquí , y creo que toda la info que encontré la dije, amén que en HTC manía hay opiniones de foreros y una noticia que dice que la pillaron ahí atrás sin declarar el IVA,y lo dije y vosotros erre que erre a decir que doy opiniones positivas, no lo entiendo

Yo valoro tu aportación, puedes estar tranquilo. No fuiste obligando y yo agradezco que lo dijeras. Ahora estamos unos cuantos en esto y a ver como sale
Gracias @mariopsvita por toda la info,se agradece en mi caso ya me la han cobrado y yo si tengo el email de confirmación del pedido con mis datos.
marcos1786 escribió:Gracias @mariopsvita por toda la info,se agradece en mi caso ya me la han cobrado y yo si tengo el email de confirmación del pedido con mis datos.

Pues yo confirmación de pedido no tengo, cuando lo hiciste?
danisonique escribió:tu 1 mensaje fue para decir una pagina que nadie conoce... después de las estafas hace poco de la ps4 pro en otras paginas y sabiendo que sigue haciendo eso en otras paginas,,,, yo no daría publicidad ni negativa ni positiva,,,, ni anque te llegara la consola... uno siempre es el conejo de indias...

Lo de la estafa de acuistas lo leí más tarde,inicialmente preguntaba por si alguien había comprado y me podía decir que tal,pero vaya, ya veo que fue mala idea
jose1990cs escribió:
marcos1786 escribió:Gracias @mariopsvita por toda la info,se agradece en mi caso ya me la han cobrado y yo si tengo el email de confirmación del pedido con mis datos.

Yo tampoco tengo. Esta mañana me han dicho que es normal.
jose1990cs escribió:

El viernes sobre las 7 o las 8 de tarde
marcos1786 escribió:
jose1990cs escribió:

Se confirma entonces lo que dicen. (Que en fín de semana no envian confirmación de pedidos)
mariopsvita escribió:
marcos1786 escribió:
jose1990cs escribió:Pues yo confirmación de pedido no tengo, cuando lo hiciste?

Se confirma entonces lo que dicen. (Que en fín de semana no envian confirmación de pedidos)

Pues si,en eso no os han mentido y yo también agradezco a @dride la información además era eso o pagar a los especuladores que tanto odio,lo siento pero ni un duro a esa "gente".EDITO he mirado y no fue el viernes fue el sábado 1 de septiembre lo aclaro y estaba en la carpeta de correo no deseado y en dicha carpeta creo que se borra a los diez días mirarlo por si acaso.
@marcos1786 muchas gracias y a @mariopsvita igualmente, ojalá que no se hayan confiado incluso si no hay problema y tengan stock para todas las reservas, por que si no tienen automatizado algo tan básico como las confirmaciones de pedido,a saber el estocaje
dride escribió:@marcos1786 muchas gracias y a @mariopsvita igualmente, ojalá que no se hayan confiado incluso si no hay problema y tengan stock para todas las reservas, por que si no tienen automatizado algo tan básico como las confirmaciones de pedido,a saber el estocaje

De nada. Ahora mismo no hay stock de la consola con lo que me imagino que tendrían ya una cantidad fijada para venderlas
Madre mia no se como compráis en esa pagina después de las dos veces que han intentado estafar por aquí.
no hay dos sin tres,,, no lo intentaron consiguieron estafar a algún forero
Yo no sé si son de fiar o no, yo compré tomando precauciones. Eso sí , como an repetido antes, son patrocinadores de un youtuber. Si escribes su nombre en Youtube salen vídeos del youtuber patrocinando la página. Algo serio deben de tener
Aunque sea fiable,yo salvo amazon ,Game y alguna más,siempre tomando precauciones ,creo que es lo lógico y que todos hemos hecho

P.D: le he preguntado de nuevo cuando las enviaran por WhatsApp
La pregunta debería ser, si la distribuidora, ya solto las 50000 uds, por que demoran ellos las entregas, a que esperan a enviar según vayan pagando?
Emptyh1 escribió:La pregunta debería ser, si la distribuidora, ya solto las 50000 uds, por que demoran ellos las entregas, a que esperan a enviar según vayan pagando?

Exacto yo tambien lo veo raro.

¿de las tiendas normales(worten, Game, MM, etc..) ya os llegaron a todos no?
Si, la mía de game me llegó el mismo día de salida :)

No sé si los que compraron en worten y en El Corte Inglés las recibieron ya también...
Emptyh1 escribió:La pregunta debería ser, si la distribuidora, ya solto las 50000 uds, por que demoran ellos las entregas, a que esperan a enviar según vayan pagando?

Yo es lo único que veo raro, que por temas de transporte o lo que sea, incluso vacaciones. Porque esque sino porque habían antes en stock y a hora ya no?

Ostras ahora me e dado cuenta que vez está comprando a 500€ cada consola y vendiéndolas a 750....
Es que realmente es eso, han sido unidades limitadas, que no se hasta que punto habran llegado consolas a tiendas de "barrio" como esta, y que worten y el corte ingles o amazon han tenido retrasos, pero ya hace una semana que se subsano esto
Pero bueno a ver como acaba la cosa, esperemos que bien para todos
Buenas!

Aunque llego un poco tarde, incluyo información para unirme al “censo” de consolas en EOL.
La mía está comprada en un MediaMarkt, doy por hecho que lleva el mismo ventilador que las demás (ni lo he mirado) y lo mejor es el número de serie: 22666.

Soy “nuevo” en el mundo Pro y, aún sin 4K, estoy flipando con el SuperSampling, con la velocidad del Wifi+ y con lo tremendamente silenciosa que es la máquina, aún jugando a God of War y similares.

Un saludo y espero que todos los que la deseáis podáis conseguirla!
2444 respuestas