Black Angel escribió:Yo iba a vender mi PRO y usar esta también. Pero al final la dejo en la caja y me quedo con la otra.
Yo también iba a entregar la Pro en GAME por hacer "limpieza" mas bien ya que la usaba poco-nada, y me cancelaron el pedido
, y en el fondo me hicieron un favor, porque pese a ser chasis A, lleva ventilador Nidec y no rechista ni gota, al final me hubiese arrepentido de entregarla con el poco uso que tiene (mes y medio al Destiny 2 cuando salió).
McGree escribió:(Es que me da pena que se raye ese glossy, y me gustaria mantenerla lo mas impoluta posible para dejarla expuesta cuando use la PS5)
Si quieres mantenerla "impoluta", no la saques y sigue usando la vieja, que para lo que te van a dar, seguramente no te merezca la pena deshacerte de ella.
Link_7 escribió:Yo la mía tengo claro que la dejaré sin usar junto al resto de la colección, la única duda que tengo es si me compro el mando o no... no lo tengo nada claro jeje
Yo estaba igual y al final acabé comprando uno, jajajaja.
Burakku escribió:Hola, me preguntaba algo. No tengo pensado comprarla pero sí me llamaba la atención lo del stock de esta consola. He visto que en Amazon España un vendedor externo vende esta consola en su modelo de 2 TB a 1050 € y quería preguntar, ¿es ese el precio original que tiene? Perdonad si se dijo ya páginas antes, pero con el trabajo apenas tengo tiempo para ponerme a leer foros en su plenitud.
Que va, no cuesta eso, cuesta 499€, pero ya sabes como funciona esto cuando un artículo escasea.....
Juandavidbl escribió:Bueno, acabo de llegar de vacaciones y paquete en mis manos ya...
Venia en la caja marrón de Sony, la factura en un lateral metida en un plastico adhesivo de esos.
Aquí van unas fotillos
Nº 22315
NIDEC
Enhorabuena compañero....