PlayStation Pro 500 Million Limited Edition

Alguien que esté utilizando la consola me podría decir con qué firmware de base viene esta edición?
Black Angel escribió:Yo iba a vender mi PRO y usar esta también. Pero al final la dejo en la caja y me quedo con la otra.

Yo también iba a entregar la Pro en GAME por hacer "limpieza" mas bien ya que la usaba poco-nada, y me cancelaron el pedido [tomaaa] , y en el fondo me hicieron un favor, porque pese a ser chasis A, lleva ventilador Nidec y no rechista ni gota, al final me hubiese arrepentido de entregarla con el poco uso que tiene (mes y medio al Destiny 2 cuando salió).

McGree escribió:(Es que me da pena que se raye ese glossy, y me gustaria mantenerla lo mas impoluta posible para dejarla expuesta cuando use la PS5)

Si quieres mantenerla "impoluta", no la saques y sigue usando la vieja, que para lo que te van a dar, seguramente no te merezca la pena deshacerte de ella.

Link_7 escribió:Yo la mía tengo claro que la dejaré sin usar junto al resto de la colección, la única duda que tengo es si me compro el mando o no... no lo tengo nada claro jeje

Yo estaba igual y al final acabé comprando uno, jajajaja.

Burakku escribió:Hola, me preguntaba algo. No tengo pensado comprarla pero sí me llamaba la atención lo del stock de esta consola. He visto que en Amazon España un vendedor externo vende esta consola en su modelo de 2 TB a 1050 € y quería preguntar, ¿es ese el precio original que tiene? Perdonad si se dijo ya páginas antes, pero con el trabajo apenas tengo tiempo para ponerme a leer foros en su plenitud.

Que va, no cuesta eso, cuesta 499€, pero ya sabes como funciona esto cuando un artículo escasea.....

Juandavidbl escribió:Bueno, acabo de llegar de vacaciones y paquete en mis manos ya...
Venia en la caja marrón de Sony, la factura en un lateral metida en un plastico adhesivo de esos.
Aquí van unas fotillos
Nº 22315
NIDEC

Enhorabuena compañero.... [plas]
Elm1ster escribió:Alguien que esté utilizando la consola me podría decir con qué firmware de base viene esta edición?

5.55
Que os parece mi número??Imagen
sedgraven2 escribió:Que os parece mi número??Imagen

Una miiii...Te la cambio por Una fat 500gb
Jajajaj
@Elm1ster ¿Qué día salen a la venta en España? Gracias [plas]
Elm1ster escribió:Unboxing de los cascos.

https://youtu.be/3KvhDX76QDc

Me parece que se vienen para casa [carcajad]
Buenas, que opinais de la página achocom.net ? vi que ofrecian paypal y era el unico sitio que la tenia en stock y la pille el 27, despues de llamar 2 veces dicen que la enviaran el martes-miercoles por que estan recibiendo las unidades aun ahora,(se que es una pagina que no parece muy confiable, pero de ilusiones tambien se vive) XD he de decir que entre el paypal y que si esperas un rato siempre contestan, mejor de lo que esperaba dado el nombre
Elm1ster escribió:Unboxing de los cascos.

https://youtu.be/3KvhDX76QDc

Por que me haces esto sony... Por queeee. El mes que viene a pan y agua... Asi mantenemos la linea ajjaja
Hola! Ahora tengo la ps4 fat como veis en la foto.

Ponerla PS4 pro el hueco de abajo donde tengo el Apple TV es mala idea?

Lo digo por la ventilación, habrá algún problema de calentamiento?

Imagen
Entre el calor de la tele y de la consola no se como no se te funde por atrás
@kulunguelejfn si el mueble está abierto por detrás no debería haber problema. Si está cerrado no lo recomendaría.
xufeitor escribió:@kulunguelejfn si el mueble está abierto por detrás no debería haber problema. Si está cerrado no lo recomendaría.

Está cerrado, solo hay agujero redondo para pasar cable.

Siempre he tenido la ps4 ahí la verdad. La PRO suelta más calor?
ya la tengo en mi poder! Me ha tocado la 22761, comprada en ECI.
Ahora estoy con la transferencia de datos desde una Slim, ¿es normal que tarde 18-19 horas en hacerlo? Es un poco desesperante.
kulunguelejfn escribió:@xufeitor hacia donde expulsan aire?

Lo coge por los laterales y lo expulsa por la parte trasera.
dride escribió:Buenas, que opinais de la página achocom.net ? vi que ofrecian paypal y era el unico sitio que la tenia en stock y la pille el 27, despues de llamar 2 veces dicen que la enviaran el martes-miercoles por que estan recibiendo las unidades aun ahora,(se que es una pagina que no parece muy confiable, pero de ilusiones tambien se vive) XD he de decir que entre el paypal y que si esperas un rato siempre contestan, mejor de lo que esperaba dado el nombre

Pillada gracias tío,he leído opiniones en facebook y otras paginas y parecen de fiar además como tu pagada por PayPal por si acaso.La envían el martes,miércoles de esta semana? Lo dicho gracias.
marcos1786 escribió:
dride escribió:Buenas, que opinais de la página achocom.net ? vi que ofrecian paypal y era el unico sitio que la tenia en stock y la pille el 27, despues de llamar 2 veces dicen que la enviaran el martes-miercoles por que estan recibiendo las unidades aun ahora,(se que es una pagina que no parece muy confiable, pero de ilusiones tambien se vive) XD he de decir que entre el paypal y que si esperas un rato siempre contestan, mejor de lo que esperaba dado el nombre

Pillada gracias tío,he leído opiniones en facebook y otras paginas y parecen de fiar además como tu pagada por PayPal por si acaso.La envían el martes,miércoles de esta semana? Lo dicho gracias.

Pues yo también la he pillado, a ver como va.

Cuando tengais más novedades postear porfavor
Alguien podría poner una foto con la consola encendida a oscuras? Para ver los leds encendidos.
He encontrado en esta página web.
https://www.sanjurjo.com/comprar-consol ... tb-ed-ltda
Que tienen stock de la consola, 515, no tienen paypal, al parecer son de a Coruña, parece que es fiable, aún asi no la he cogido por si acaso.
La que ha dicho el compañero de achocom, no me fío, aunque sea pagando por paypal, voy a esperar que os llegue,y luego me Atrévere a pillarla jeje, un saludo y que os llegue pronto compañeros!!!
La mia es la 1105 del carrefour
Buenas chicos haber si hay suertecilla, yo tb la he pillado en achocom.net gracias a la info del compañero.Haber sí hay suerte y llega.Un saludo a todos.Un saludete.
walapop ya están bajando las que tenían en 800 las he visto por 550 mucha oferta... todo el mundo compro una consola para especular parece...
danisonique escribió:walapop ya están bajando las que tenían en 800 las he visto por 550 mucha oferta... todo el mundo compro una consola para especular parece...

Y dale más tiempo, estaba cantado que se las iban a comer con patatas, igual dentro de unos años venden una sin abrir a precio de oro y habrá alguien que la compre, pero a día de hoy es una locura.
danisonique escribió:walapop ya están bajando las que tenían en 800 las he visto por 550 mucha oferta... todo el mundo compro una consola para especular parece...

Eso y que se acercan los 15 días de prueba para devolverla a la tienda y no la venden....

Donde esta que no la veo, mi hermano quiere una pero no quiere pagar más de eso y lo mínimo que veo son 630€.
@kuitina
Que la pille tu hermano en el enlace de la tienda esa dd achocom.net y que pague con Paypal a ver si hay suerte y se la envian esta semana
ivanpowerade escribió:He encontrado en esta página web.
https://www.sanjurjo.com/comprar-consol ... tb-ed-ltda
Que tienen stock de la consola, 515, no tienen paypal, al parecer son de a Coruña, parece que es fiable, aún asi no la he cogido por si acaso.
La que ha dicho el compañero de achocom, no me fío, aunque sea pagando por paypal, voy a esperar que os llegue,y luego me Atrévere a pillarla jeje, un saludo y que os llegue pronto compañeros!!!

Soy de Coruña, yo ya tengo la mía. Pero si quieres te miro si es real y puedo recogerla en tienda.
Yo reservé en achocom cuando la tenían a 470,y dos días después la subieron a 499,(todo esto sin envío ni cargo de paypal) y al llamarles (llamando es la única forma efectiva,al menos para mí de conseguir una respuesta) me dijeron que si tenían y que el proveedor le había subido el precio . Mi teoría es que son revendedores, osea compran en x sitio siempre (aunque ellos hablaban de distribuidor)) y luego revenden. Creo que es buena señal que cambien precio,significa que no tienen stock 0 y están vendiendo por vender (cof cof worten )De todas formas si sale mal reclamación a PayPal y via. El miércoles entra el plazo de los 10-15 días y a ver si hay movimiento.Yo ya de perdidos al río, si funciona olé y si no no pierdo nada. Espero haber ayudado y que nos salga bien a todos. También os digo que por qué es este caso,si no creo que no compraría nada ahí xD
@misterjano
Pues sería la leche si es cierto, si veo que es real y se puede coger en tienda harías un favor, tampoco te quiero molestar jeje.
Muchas gracias por el detalle.
ivanpowerade escribió:@misterjano
Pues sería la leche si es cierto, si veo que es real y se puede coger en tienda harías un favor, tampoco te quiero molestar jeje.
Muchas gracias por el detalle.

Ahora tengo yo curiosidad. El lunes por la tarde miro si me puedo acercar y ver que hay de verdad.
@misterjano interesa,si se pueden coger en mano mismo me muevo para tenerla seguro,son de culleredo no?
Otro que la a pedido en achocom, e optado para asegurarme de pedirla a plazos y no e tenido problema, financiada a 10 meses y 40€ de intereses
. Si sale mal cancelo todo y listo, solo me pidieron dni y listo.

Alguno le a llegado mensaje de confirmación de la web? En la web pone 10-15 días para envio

P.D He recibido el contrato por mail de la financiera que trabajan la página con todo bien explicado y tal. Parecen de fiar y en el Facebook no hay nada negativo
jose1990cs escribió:Otro que la a pedido en achocom, e optado para asegurarme de pedirla a plazos y no e tenido problema, financiada a 10 meses y 40€ de intereses
. Si sale mal cancelo todo y listo, solo me pidieron dni y listo.

Alguno le a llegado mensaje de confirmación de la web? En la web pone 10-15 días para envio

P.D He recibido el contrato por mail de la financiera que trabajan la página con todo bien explicado y tal. Parecen de fiar y en el Facebook no hay nada negativo

Yo el correo lo tengo en correo no deseado,mira ahi.
@jose1990cs ojo,yo no sé si fiarme por eso pregunté, dado que en htcmanía decían no sé qué de que estaba involucrada en cierto fraude a Hacienda junto con opirata y alguno más,que no necesariamente tiene que influir a los compradores, y luego si miras las opiniones en sus productos ves que varias son del mismo día y minutos de diferencia,que pasa la gente ahí compra un día y el resto del mes nada? Por eso lo de PayPal, si no no habría comprado, pero me parece más una estrategia de marketing chapucera dado que la página lleva poco de andadura y tienen una dirección física ,es hecharle muchos huevos para estafar a la gente
dride escribió:@misterjano interesa,si se pueden coger en mano mismo me muevo para tenerla seguro,son de culleredo no?

Si, por lo que vi en su web de culleredo. Así que miraré para ir y preguntare allí.
https://youtube.com/watch?v=paG3p2aN8mMA este tío le sigue gente que compra hay y les tiene de patrocinador
dride escribió:@jose1990cs ojo,yo no sé si fiarme por eso pregunté, dado que en htcmanía decían no sé qué de que estaba involucrada en cierto fraude a Hacienda junto con opirata y alguno más,que no necesariamente tiene que influir a los compradores, y luego si miras las opiniones en sus productos ves que varias son del mismo día y minutos de diferencia,que pasa la gente ahí compra un día y el resto del mes nada? Por eso lo de PayPal, si no no habría comprado, pero me parece más una estrategia de marketing chapucera dado que la página lleva poco de andadura y tienen una dirección física ,es hecharle muchos huevos para estafar a la gente

Si sale mal, cancelo los pagos con el banco y listo. No pierdo nada al finalizarla. Los comentarios parece que son de fiar por todos lados y muchos productos están fuera de stock, si quisieran tomar tendrían todo en stock supongo no?
@jose1990cs si sí, yo solo digo que no pongo la mano en el fuego, no vayáis a reservar todos y luego pedir mi cabeza si no sale bien xD

Pues no sr donde has visto eso, lo minimo que hay 649 €, lo que si es cierto es que ahora hay mas consolas en wallapop a la venta que hace una semana
dride escribió:@jose1990cs si sí, yo solo digo que no pongo la mano en el fuego, no vayáis a reservar todos y luego pedir mi cabeza si no sale bien xD

Tranqui, que ya somos mayorcitos. Con estas cosas nos arriesgamos cada uno, eso si, aunque supiese que es seguro no la compro entera por tarjeta ni loco. Solo PayPal o como yo e hecho
jose1990cs escribió:
dride escribió:@jose1990cs ojo,yo no sé si fiarme por eso pregunté, dado que en htcmanía decían no sé qué de que estaba involucrada en cierto fraude a Hacienda junto con opirata y alguno más,que no necesariamente tiene que influir a los compradores, y luego si miras las opiniones en sus productos ves que varias son del mismo día y minutos de diferencia,que pasa la gente ahí compra un día y el resto del mes nada? Por eso lo de PayPal, si no no habría comprado, pero me parece más una estrategia de marketing chapucera dado que la página lleva poco de andadura y tienen una dirección física ,es hecharle muchos huevos para estafar a la gente

Si sale mal, cancelo los pagos con el banco y listo. No pierdo nada al finalizarla. Los comentarios parece que son de fiar por todos lados y muchos productos están fuera de stock, si quisieran tomar tendrían todo en stock supongo no?

Yo estoy igual y Marcos tambien
mariopsvita escribió:
jose1990cs escribió:

Tenéis el mail de pedido confirmado? Yo solo tengo el de registro correcto y el contrato de la financiera al financiarla
@jose1990cs ni siquiera en spam? A mí me apareció ahí
jose1990cs escribió:
mariopsvita escribió:
jose1990cs escribió:Si sale mal, cancelo los pagos con el banco y listo. No pierdo nada al finalizarla. Los comentarios parece que son de fiar por todos lados y muchos productos están fuera de stock, si quisieran tomar tendrían todo en stock supongo no?

Tenéis el mail de pedido confirmado? Yo solo tengo el de registro correcto y el contrato de la financiera al financiarla

No se si has visto mi comentario anterior,yo lo tengo en correo no deseado.
dride escribió:@jose1990cs ni siquiera en spam? A mí me apareció ahí

Si , hay solo tengo el del registro. El otro supongo que será porque la e pedido a las 9,30 de un sábado y hasta que no vuelvan el lunes no procesarán el pedido. A ver si hay suerte
fer5 escribió:

Y dale más tiempo, estaba cantado que se las iban a comer con patatas, igual dentro de unos años venden una sin abrir a precio de oro y habrá alguien que la compre, pero a día de hoy es una locura.

Yo ya lo decía. Tiempo al tiempo. Se creían que tenían un filón como la 20 aniversario y nada más lejos.
Eru_iluvatar escribió:

Pues no sr donde has visto eso, lo minimo que hay 649 €, lo que si es cierto es que ahora hay mas consolas en wallapop a la venta que hace una semana

Exacto no hay en ningún sitio en Wallapop que esté a 550€ la más barata que he visto es 649€
Justo hace poco me ofrecieron por la consola pero no digo cuánto porque luego dicen que especuleo ‍♂️
2444 respuestas