Nanoide1 escribió:@alstrike pareces que te diste cuenta cuando yo lei el mismo mensaje ayer se contradice jaja pero bueno.
Y después soy yo el crío. Yo me contradigo de qué???? Pero sabéis a que me estoy refiriendo con lo de ya somos 3???
A LOS QUE ESTAMOS YA MUYYYYYYYYYY HARTOS DE QUE LLENÉIS EL FORO CON PORQUERÍA ESPECULATIVA.
A ver si poniéndolo en mayúsculas os entra de una vez, que parece que no. Y que conste que eso no quiere decir que grite. Lo he puesto en mayúsculas a ver si dejáis ya de pegar el tostón.
Al final solo faltará la tercera Maria diciendo que porque no te pido disculpas, no sé ya si después de 800 veces de repetir lo mismo, cuando el que ha puesto el gif de Obama fue el que le llamó mentiroso. Literalmente.
Y hacerme el favor, y dejarme ya en paz. Que no paráis. Debéis ser críos de 15 años aburridos en su casa sin más que hacer.
Por cierto, Mike, me refería a calentarme la cabeza a secas, como hacen estos. Estos no aportan argumentos de ningún tipo. Solo quieren tocar lo que no suena.
Último aviso: como sigáis molestando lo reportaré al moderador y que tome medidas. Ya es que ni os decía nada directamente y volvéis a tocar las bolas. Encima, equivocados.
@alstrike si veo que es lo que quieres, en serío. Pero que comiencen por ti y los otros 3 o 4 más. Que sois vosotros los que cuando yo me callo volvéis a la carga. Y ya en el último mensaje para cerrarte la boca, porque estabas meando fuera del tiesto.