PlayStation Pro 500 Million Limited Edition

Nanoide1 escribió:@alstrike pareces que te diste cuenta cuando yo lei el mismo mensaje ayer se contradice jaja pero bueno.

A ver si llega el Lunes y nos quitamos tráfico del foro.
Email recibido de ECI, consola en camino! tenía fecha prevista para el 11 de septiembre.
Nanoide1 escribió:@alstrike pareces que te diste cuenta cuando yo lei el mismo mensaje ayer se contradice jaja pero bueno.

Y después soy yo el crío. Yo me contradigo de qué???? Pero sabéis a que me estoy refiriendo con lo de ya somos 3???

A LOS QUE ESTAMOS YA MUYYYYYYYYYY HARTOS DE QUE LLENÉIS EL FORO CON PORQUERÍA ESPECULATIVA.

A ver si poniéndolo en mayúsculas os entra de una vez, que parece que no. Y que conste que eso no quiere decir que grite. Lo he puesto en mayúsculas a ver si dejáis ya de pegar el tostón.

Al final solo faltará la tercera Maria diciendo que porque no te pido disculpas, no sé ya si después de 800 veces de repetir lo mismo, cuando el que ha puesto el gif de Obama fue el que le llamó mentiroso. Literalmente.

Y hacerme el favor, y dejarme ya en paz. Que no paráis. Debéis ser críos de 15 años aburridos en su casa sin más que hacer.

Por cierto, Mike, me refería a calentarme la cabeza a secas, como hacen estos. Estos no aportan argumentos de ningún tipo. Solo quieren tocar lo que no suena.

Último aviso: como sigáis molestando lo reportaré al moderador y que tome medidas. Ya es que ni os decía nada directamente y volvéis a tocar las bolas. Encima, equivocados.

@alstrike si veo que es lo que quieres, en serío. Pero que comiencen por ti y los otros 3 o 4 más. Que sois vosotros los que cuando yo me callo volvéis a la carga. Y ya en el último mensaje para cerrarte la boca, porque estabas meando fuera del tiesto.
congostaco escribió:
mikelowski escribió:La mayoría no especuladora imagino que nunca ha vendido su piso por más dinero del que pagó en su día, ni ha subido el alquiler a nadie, ni ha vendido juegos antiguos a un precio mayor de las pesetas que costó en su día, ni por supuesto ha obtenido lucro alguno vendiendo algo que le salió gratis o muy barato.

Mike, enserio, no me deis cancha. Ni vosotros los especuladores, ni gente que quiera gresca.

Estoy ya bastante harto. Pasad del tema y que sigan los trapicheos. Después cuando os encontréis en la otra cara de la moneda, pensad en mi. Estaré partiéndome la caja a vuestra costa mientras me tomo un Mai Tai.

@javichu092 Quizás no me he expresado bien, no sabía que hubiese que explicarlo todo. Me refiero a productos de salida y encima super limitados. Claro que no es justo que vendas la ps4 fat a 400 euros pasados unos años.

Si quieres te cuento a cuánto las he vendido yo. Porque entre edición limitada y edicion limitada de la ps4 fat, habré vendido en Cex como 10 ps4 fat y a 200 pavos cada una. La mitad siempre. O sea que imagina la de pasta que se ha ido por el desagüe. Y no soy rico precisamente.

Síííí muy de buen rollo sí. Entrarle a alguien diciéndole, madre mía, que mal estás chaval, es sin acritud. Un piropo vamos.

Por cierto, o yo soy muy tonto o he entendido por tus palabras, que no sabes a ciencia cierta si EOL fija precios??? De dónde has sacado la info. Lo dice por escrito en algún lado del foro?? Y que conste que te creo. Es por saberlo seguro.

A ver... si te entre de esa forma es por como contestaste a mi 1er mensaje(que ni iba dirigido a nadie en especial): "Por Dios lo que hay que leer" o algo así pusiste la primera vez que te dirigiste a mi. dicho esto, no veo tan rara mi respuesta. no obstante he intentado bajar el tono en todos mis sucesivos mensajes pero parece que tú no quieres bajar esa tensión.pero eso amigo ya es problema tuyo.
en cuanto a los productos que comentas, eso es lo que estoy diciendo tooooddooo el rato, es fácil aplicar un margen de negociacion de reventa que sea justo para las partes y esto ya lo he dicho como 4 o 5 veces. EOL puede, O NO, hacerlo dentro de sus foros. solo depende de ellos.
en cuanto a lo de fijar los precios, ya te he matizado en un mensaje anterior a que me refiero, que no es ni mas ni menos que lo mismo expuesto en el punto anterior. no hable de fijar precios, me refiero a porcentajes o margenes sobre el pvp de estos productos especiales dando cierto margen a la negociación sin permitir abusos, y se de sobra que lo que digo es bastante difícil de aplicar,sobre todo para los moderadores.

Pd me retiro de este debate, creo haber dicho todo lo que puedo aportar sobre el tema.

Lo mas gracioso es que yo ayer ni sabia que existia esta consola, mi mujer me dio la brasa para que me comprase una 2ª ps4 para dejarle la vieja (una preciosa ps4 fat edicion destiny)al niño en su cuarto. pille esta por los 2 teras y por ser distinta pero sin saber lo que era. me di cuenta cuando al llegar a casa y mirar un poco por internet. casualidades de la vida. en fin señores......

SUERTE A TODOS LOS QUE LA PEDISTEIS, ESPERO QUE OS LLEGUE A TODOS.
javichu092 escribió:
congostaco escribió:
mikelowski escribió:La mayoría no especuladora imagino que nunca ha vendido su piso por más dinero del que pagó en su día, ni ha subido el alquiler a nadie, ni ha vendido juegos antiguos a un precio mayor de las pesetas que costó en su día, ni por supuesto ha obtenido lucro alguno vendiendo algo que le salió gratis o muy barato.

Mike, enserio, no me deis cancha. Ni vosotros los especuladores, ni gente que quiera gresca.

Estoy ya bastante harto. Pasad del tema y que sigan los trapicheos. Después cuando os encontréis en la otra cara de la moneda, pensad en mi. Estaré partiéndome la caja a vuestra costa mientras me tomo un Mai Tai.

@javichu092 Quizás no me he expresado bien, no sabía que hubiese que explicarlo todo. Me refiero a productos de salida y encima super limitados. Claro que no es justo que vendas la ps4 fat a 400 euros pasados unos años.

Si quieres te cuento a cuánto las he vendido yo. Porque entre edición limitada y edicion limitada de la ps4 fat, habré vendido en Cex como 10 ps4 fat y a 200 pavos cada una. La mitad siempre. O sea que imagina la de pasta que se ha ido por el desagüe. Y no soy rico precisamente.

Síííí muy de buen rollo sí. Entrarle a alguien diciéndole, madre mía, que mal estás chaval, es sin acritud. Un piropo vamos.

Por cierto, o yo soy muy tonto o he entendido por tus palabras, que no sabes a ciencia cierta si EOL fija precios??? De dónde has sacado la info. Lo dice por escrito en algún lado del foro?? Y que conste que te creo. Es por saberlo seguro.

A ver... si te entre de esa forma es por como contestaste a mi 1er mensaje(que ni iba dirigido a nadie en especial): "Por Dios lo que hay que leer" o algo así pusiste la primera vez que te dirigiste a mi. dicho esto, no veo tan rara mi respuesta. no obstante he intentado bajar el tono en todos mis sucesivos mensajes pero parece que tú no quieres bajar esa tensión.pero eso amigo ya es problema tuyo.
en cuanto a los productos que comentas, eso es lo que estoy diciendo tooooddooo el rato, es fácil aplicar un margen de negociacion de reventa que sea justo para las partes y esto ya lo he dicho como 4 o 5 veces. EOL puede, O NO, hacerlo dentro de sus foros. solo depende de ellos.
en cuanto a lo de fijar los precios, ya te he matizado en un mensaje anterior a que me refiero, que no es ni mas ni menos que lo mismo expuesto en el punto anterior. no hable de fijar precios, me refiero a porcentajes o margenes sobre el pvp de estos productos especiales dando cierto margen a la negociación sin permitir abusos, y se de sobra que lo que digo es bastante difícil de aplicar,sobre todo para los moderadores.

Quizas el problema de que yo no quiera bajar mi tensión es que tengo a 3 o 4 todo el rato (no tú) calentándome la cabeza, y ya sin nombrarles. No sé, quizas sea eso... Y lo mismo te digo, Dios santo lo que hay que oir, no es para tomárselo mal. No te estoy atacando. Si tú lo viste como un ataque, lo siento. No iba por ahí. Pero ya cuando entramos en descalificaciones personales, tales como que mal estás, pues sí, lo vi como una falta de respeto. Pero tampoco creo que en mensajes posteriores haya habido tensión. Solo te decía, que decir eso de buenas, no era precisamente un piropo.

Pero bueno, queda olvidado. Ya recibo bastante mierda en este hilo como para estar cabreado con más gente, por un malentendido.

Un saludo.
@alstrike También habría que valorar el modelo. No es lo mismo una fat normal que una Fat blanca edición destiny. De hecho las Fat se calientan bastante menos que las lite y están mejor vistas. (obviamente no para pedir 400 jajaja)

@Kowel el mío también estaba previsto para el dia 11 y no me han mandado nada... -.-"
Edito: Me acaba de llegar el correo [360º]
Elm1ster escribió:
Juandavidbl escribió:El envio de worten va por seur, os aparece algo en la web de seur?

Estaros atentos a la web de Seur porque si no les consta a ellos es que no os han hecho el envío, por mucho mensaje que os hayan enviado desde Worten. Que a mí ya me hicieron lo mismo y nunca recibí el artículo.
Pd: a ver si la moderación empieza a hacer su trabajo porque esto ya da agonía.

Ostia eso me parecería de traca ya...

A alguno os sale algo en seur? A mi de momento nada.
La verdad es que da vergüenza ver como os comportáis, pero a pesar de varias peticiones el hilo no se va a cerrar de momento.

A partir de ahora dejamos las faltas de respeto y los piques. Esto va sobre todo por @alstrike y @congostaco porqué lleváis varios días e infinitos mensajes con el pique personal.
Si no queréis acabar ambos baneados os recomiendo que os ignoréis mutuamente, porqué de continuar por el mismo camino es lo que va a pasar.

El hilo se va a quedar abierto para cosas útiles, seguir con el censo y para que los usuarios que están esperando sus consolas de varias tiendas puedan comentar entre ellos como van sus pedidos y ayudarse unos a otros.

Todo lo que sean piques, faltas de respeto, offtopic, flames, etc... será motivo de infracción.
Tampoco están permitidos comentarios sobre tener una o varias consolas para venta, aunque digáis que las vendéis al PVP oficial. Esos mensajes pueden llevar facilmente a C/V encubierta.
Si la queréis vender en EOL podéis abrir el hilo correspondiente en el subforo de compra venta.

A ver si conseguís comportaros como gente adulta.
+1. Nada mas que decir, señoria
Es lo que quiero Xufeitor. Habrás podido ver que he pedido varias veces que suden de mi, pero siguen con las burlas, alstrike, Nanoide1 y parh.

Yo si no me dicen nada, no les diré nada. Lo prometo. Y si me dicen slgo os lo reportaré en vez de responder enfadado, ya que de poco sirve. Para que se rían más de mi, solo eso.
Es lo que os decimos siempre, reportad e ignorad.
Contestar solo sirve para ensuciar más el hilo y que se vaya haciendo la bola más grande.
Vergonzoso, el creador del hilo pega la pataleta y borra todo... Madurez...
Terrez escribió:Vergonzoso, el creador del hilo pega la pataleta y borra todo... Madurez...

Y porque no se puede borrar el hilo como en FC, si no hubiese chapado y borrado hace 2 semanas.

Que otro se haga cargo, ya pedí que se borrara el hilo el otro día y no se hizo.
xufeitor escribió:Es lo que os decimos siempre, reportad e ignorad.
Contestar solo sirve para ensuciar más el hilo y que se vaya haciendo la bola más grande.

Digo yo tampoco es "reportar por reportar"
.
Editado por xufeitor. Razón: Pique
Si hay que llegar a estos extremos por ganar 300-400€ especulando... Si me dices que son miles de euros aun, pero esa "miseria" no vale la pena ni calentarse
Ya iba siendo hora de que alguien pusiese orden entre estos individuos. Ya cansaba ver tantos post de discusiones sin sentido.

Pienso que se debería de hablar de todo lo que rodea a la consola, que es para lo que se abrió este hilo y compartir las experiencias con ella y dejar a un lado este tipo de discusiones que crispan el ambiente.

+1 Xufeitor [plas]
Juandavidbl escribió:
Elm1ster escribió:
Juandavidbl escribió:El envio de worten va por seur, os aparece algo en la web de seur?

Estaros atentos a la web de Seur porque si no les consta a ellos es que no os han hecho el envío, por mucho mensaje que os hayan enviado desde Worten. Que a mí ya me hicieron lo mismo y nunca recibí el artículo.
Pd: a ver si la moderación empieza a hacer su trabajo porque esto ya da agonía.

Ostia eso me parecería de traca ya...

A alguno os sale algo en seur? A mi de momento nada.

Acabo de comprobar el mio de seur: Pedido en tránsito ;)
Mi pedido aparece ya con Seur en tránsito también
Ya os queda menos para terminar las vacaciones chicos, ya mismo al cole!!!!

Poca moderación veo en este hilo. La mía llego sana y salva, pero viendo las capacidades de algunos, me abstengo de subir fotos de nada.
En Seur ya aparece en reparto. Puede ser que lleguen hoy las consolas
Pedido de worten en reparto con seur...igual entregan hoy ueeeee
En el mensaje de Seur me dice que la entrega será entre lss 16:30 y 17:30 horas
Juandavidbl escribió:Pedido de worten en reparto con seur...igual entregan hoy ueeeee

Me alegro que al fin te llegue.
@abry nada más se abrio el plazo de reserva. Y con la jodida tarjeta del corte ingles.
@silverman007 lo siento tío, el mio de ECI ya esta en reparto. Con suerte igual la cato hoy.
Recibida del CI, en su caja marrón precintada.
Mucho antes del 8 de Septiembre que me marcaba como tope.
Realmente chula.
Pedido recibido de Worten. Viene en su caja de cartón con el precinto del dibujo de cadenas. Al abrirla en un lateral vienen 2 libros y la consola.

Vaaaaamosssss!!!

Viene embalada de 10

Edito: número 10.292 comprada en Worten Online.

https://ibb.co/b0b92z
Al final tod@s los del foro las tendremos. Oleee!!!!
lcnsam18 escribió:Pedido recibido de Worten. Viene en su caja de cartón con el precinto del dibujo de cadenas. Al abrirla en un lateral vienen 2 libros y la consola.

Vaaaaamosssss!!!

Viene embalada de 10

Me alegro lcnsam18. Ahora a disfrutarla. Y lo mejor es que la has conseguido a su PVP, sin pagar de más.
congostaco escribió:
lcnsam18 escribió:Pedido recibido de Worten. Viene en su caja de cartón con el precinto del dibujo de cadenas. Al abrirla en un lateral vienen 2 libros y la consola.

Vaaaaamosssss!!!

Viene embalada de 10

Me alegro lcnsam18. Ahora a disfrutarla. Y lo mejor es que la has conseguido a su PVP, sin pagar de más.

Ahora solo nos falta comprar un décimo de navidad con el número que nos ha tocado, ahí de modo enfermizo.
Jajajajaja
Ya la he recibido esta misma mañana de Worten
lcnsam18 escribió:
congostaco escribió:

Vaaaaamosssss!!!

Viene embalada de 10

Ahora solo nos falta comprar un décimo de navidad con el número que nos ha tocado, ahí de modo enfermizo.
Jajajajaja

Eso ya lo veo más chungo. Pero por intentarlo que no quede.

Un saludo.
Si acaso pusieran mas stock en worten online doy un toque por aqui por si alguien aun quiere pillarla
alfinal con la movida no vimos casi fotos es una pena aver si se animan
mimosin1971 escribió:Si acaso pusieran mas stock en worten online doy un toque por aqui por si alguien aun quiere pillarla

Tienes una alerta o algo?
Yo lo que acabo de ver en la página es que ni siquiera hay Ps4 Pro (cualquier modelo) [fiu]
Espero que ahora que muchos hemos recibido consolas, la gente se anime a mandar foticos.

Que conste que yo pienso abrir la mía, pero hasta el domingo se queda guardada.
Todos los de worten serán pedidos hechos antes del día de salida no??porque yo lo pillé esta semana,el lunes o martes,y me lo cancelaron
Xasd escribió:Espero que ahora que muchos hemos recibido consolas, la gente se anime a mandar foticos.

Que conste que yo pienso abrir la mía, pero hasta el domingo se queda guardada.

SI me animo, mañana subiré foticos de mis 2 pequeñas. Eso si, las mías se van a quedar selladas, de momento. Solo abriré la caja marrón.
Los de pedido hecho en Worten sabeis si incluye factura en algun lado o como va lo de la garantia? Gracias

Edito: Ya he mirado en el lateral y he visto la factura.
Bueno, acabo de llegar de vacaciones y paquete en mis manos ya...
Venia en la caja marrón de Sony, la factura en un lateral metida en un plastico adhesivo de esos.
Aquí van unas fotillos
Nº 22315
NIDEC

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo finalmente me quedo con la comprada en ECI, número 08660 con ventilador Nidec.

Dudaba si quedarmela para usar o mantenerla en su caja, pero finalmente voy a vender mi Pro normal y disfrutar esta!!

Tengo pensado mantenerle los plasticos de las caras superior e inferior, pese a lo que se pueda decir del calor etc..... el único miedo que tengo es si ese calor puede hacer que se “ funda” ese plástico y le queden marcas a la consola.

Vosotros que creeis?? Alguien ha leido algo??

(Es que me da pena que se raye ese glossy, y me gustaria mantenerla lo mas impoluta posible para dejarla expuesta cuando use la PS5)
McGree escribió:Yo finalmente me quedo con la comprada en ECI, número 08660 con ventilador Nidec.

Dudaba si quedarmela para usar o mantenerla en su caja, pero finalmente voy a vender mi Pro normal y disfrutar esta!!

Tengo pensado mantenerle los plasticos de las caras superior e inferior, pese a lo que se pueda decir del calor etc..... el único miedo que tengo es si ese calor puede hacer que se “ funda” ese plástico y le queden marcas a la consola.

Vosotros que creeis?? Alguien ha leido algo??

(Es que me da pena que se raye ese glossy, y me gustaria mantenerla lo mas impoluta posible para dejarla expuesta cuando use la PS5)

Lo mas seguro es que se te acabe arrugando ese plástico por el calor y llegue un día que ya no enganche.

Yo iba a vender mi PRO y usar esta también. Pero al final la dejo en la caja y me quedo con la otra.
Yo la mía tengo claro que la dejaré sin usar junto al resto de la colección, la única duda que tengo es si me compro el mando o no... no lo tengo nada claro jeje
Me alegro por la gente que compró en Worten y han cumplido con el envío, ahora a disfrutarla.
Hola, me preguntaba algo. No tengo pensado comprarla pero sí me llamaba la atención lo del stock de esta consola. He visto que en Amazon España un vendedor externo vende esta consola en su modelo de 2 TB a 1050 € y quería preguntar, ¿es ese el precio original que tiene? Perdonad si se dijo ya páginas antes, pero con el trabajo apenas tengo tiempo para ponerme a leer foros en su plenitud.
Burakku escribió:Hola, me preguntaba algo. No tengo pensado comprarla pero sí me llamaba la atención lo del stock de esta consola. He visto que en Amazon España un vendedor externo vende esta consola en su modelo de 2 TB a 1050 € y quería preguntar, ¿es ese el precio original que tiene? Perdonad si se dijo ya páginas antes, pero con el trabajo apenas tengo tiempo para ponerme a leer foros en su plenitud.

499 pvp
Juandavidbl escribió:
Burakku escribió:Hola, me preguntaba algo. No tengo pensado comprarla pero sí me llamaba la atención lo del stock de esta consola. He visto que en Amazon España un vendedor externo vende esta consola en su modelo de 2 TB a 1050 € y quería preguntar, ¿es ese el precio original que tiene? Perdonad si se dijo ya páginas antes, pero con el trabajo apenas tengo tiempo para ponerme a leer foros en su plenitud.

499 pvp

Muchas gracias por tu velocidad de respuesta. Es un precio que nunca me hubiera podido permitir y de todas formas veo que los revendedores ya están especulando a su antojo, una lástima pero no se puede evitar las malas raíces de este mundo.
2444 respuestas