parh escribió:Nanoide1 escribió:congostaco escribió:
Ya está. Yo me bajo del carro que me huelo el baneo. No me citéis y ya no comentaré más. Podéis seguir con vuestros trapicheos. Ya se me han quitado las ganas hasta de entrar para leer los comentarios. Qué asco, en serio.
PD: Por cierto, lo de 2tb de lujo azulado debe ser tuyo. Por la cutrez, más que nada. Como el anterior título.
Solo pasas criticando enserio.
criticando es lo mas light que ha hecho. En anteriores posts se pasó lanzando improperios de todo tipo a quienes no parecen coincidir con su particular forma de pensar y ver las cosas.
Ah, por cierto, gracias por la info de que habia disponibles consolas en Tarragona. Tú tambien fuiste blanco de los insultos de este señor, no sé si se dignará a pedirte disculpas ahora que quedó demostrado que decias la verdad.
De verdad, que si antes digo que voy a dejar de comentar, que no me citéis, antes entráis a rajar de mi.
Parh, dime uno?? De todo tipo, no. Dime uno solo que no se centre en vuestros trapicheos. Uno solo pido. A ver si lo encuentras.
Mi particular forma de pensar y ver las cosas, no. Es la de todo aquel que no es un especulador y que estas prácticas le repugnan, porque después todos salimos perjudicados. Vosotros también.
Disculpas de qué??? Pero vosotros seguís el foro o solo entráis a reíros un rato y a llamarle al resto idiotas??
Lo repito por enésima vez. Yo nunca le reproché que mintiese, es que ni prestaba atención a sus anuncios de dónde quedaban más unidades (de hecho, los especuladores sois los que más beneficio habéis sacado de esta info). Fue vuestro otro amiguito especulador. Yo me quejé de él por entrar a vacilarle a la gente con que especulaba. Vamos, lo que hacéis tú, alstrike y el resto de la troupe. Que llevamos ya una de paginas con troleos, burlas y anuncios de compra-venta que esto ya parece un mercadillo.
Pero es que aunque le hubiera llamado literalmente, mentiroso (que se busque dónde he usado la palabra mentiroso) no me disculparía ante un especulador. Tienen todo mi desprecio en el momento que se ponen a traficar con ediciones coleccionista.
Y ya está, dejad ya de citarme, que no quiero tener que volver a entrar para lo mismo de siempre.
@javichu092 Dios santo lo que hay que oir. Que EOL fije un precio máximo especulativo??? EOL es un foro y no tiene la potestad de fijar precios. Y por otro lado, qué es eso de precio máximo especulativo??? Ni máximo ni mínimo. Se ha de vender a su PVP. Sin contar los gastos de envío claro. Porque con ese peso y dimensiones pueden ser unos 30 y pico euros perfectamente. He mando alguna ps4, vendida como segunda mano, por correos y eso es lo que suelen cobrar. Dentro de España, claro. Así es como se tendría que hacer. Y no cobrar el doble triple quádruple etc etc etc. En Fnac la he llegado a ver por 2000 euros. Algunos se ve que se quieren pegar unas segundas vacaciones.