PlayStation Pro 500 Million Limited Edition

A mi también me ha llegado un correo de Worten que el envío está de camino a mi casa!! [plas]

Si finalmente llega ya tiene dueño, se la queda mi hermano. [inlove] . Aunque he pactado con el, que abriremos las 2 a la vez y yo me quedaré con el número de serie mas bajo [risita]
Correo de worten, pedido enviado!!!!
Joder no lo tenía claro la verdad, pero han cumplido.
Ayer también les pedí a ellos con la oferta 3x2 el god of war, Arizona y Dragon ball fighter

En la web ya me aparece como "expedido"
Me acaba de llegar un correo de worten de que el producto ha sido enviado y mirando en mis pedidos en la web a cambiado el estado a expedido. Parece que habrá que creérselo.

Y sobre lo de llamar idiota a la gente que aporta algo ÚTIL aquí, no entréis al juego. Cuando no hay argumentos válidos se suele recurrir al insulto. Yo solo os recomendaría a tales mentes privilegiadas que lo que saquéis de más en la reventa os lo sigais gastando en libros, por el bien de la humanidad XD

Ahora ya dejo las ironías.
Suerte a tod@s los que tenéis pendiente los pedidos en Worten o el Corte Inglés.
parh escribió:Madre mia, pero que habláis de "restregar", "burlarse", "lo estoy pasando mal", por dios que esto no es un bien de primera de necesidad, es un simple capricho de esta sociedad consumista. Ese discurso demagógico queda totalmente fuera de lugar.

Yo tenia pensado subir fotitos el finde de las 2 que me traen de Tarragona, pero esta claro que mejor no hacerlo para no herir a nadie, ni quedar como un cruel desalmado.

Les haces las fotos para ponerlas aqui y eso que te ahorras cuando las vayas a revender,te valen para wallapop y demas
McGree escribió:A mi también me ha llegado un correo de Worten que el envío está de camino a mi casa!! [plas]

Si finalmente llega ya tiene dueño, se la queda mi hermano. [inlove] . Aunque he pactado con el, que abriremos las 2 a la vez y yo me quedaré con el número de serie mas bajo [risita]

lcnsam18 escribió:Me acaba de llegar un correo de worten de que el producto ha sido enviado y mirando en mis pedidos en la web a cambiado el estado a expedido. Parece que habrá que creérselo.

Suerte a tod@s los que tenéis pendiente los pedidos en Worten o el Corte Inglés.

Juandavidbl escribió:Correo de worten, pedido enviado!!!!
Joder no lo tenía claro la verdad, pero han cumplido.
Ayer también les pedí a ellos con la oferta 3x2 el god of war, Arizona y Dragon ball fighter

En la web ya me aparece como "expedido"

Me alegro que Worten haya cumplido y os manden las consolas, pero el otro forero que la pidió antes que vosotros y de momento nada?
Madre mia, me estan pujan en ebay ya por 960€!

Es de Francia, ha habido escasez allí?
kulunguelejfn escribió:Madre mia, me estan pujan en ebay ya por 960€!

Parece ser que en Francia no hay muchas.
Los que habéis recibido el correo de Worten donde se os indica que artículo ha sido enviado, cuando os llegue a vuestro domicilio avisar, lo digo porque con la coleccionista del Octopath Traveller también me enviaron ese correo y a los 2 dias me habían devuelto el cargo de mi tarjeta y no recibí nada. Hasta que no llegue el repartidor con la consola yo no estaría tranquilo. Ya me contaréis.
kulunguelejfn escribió:Madre mia, me estan pujan en ebay ya por 960€!

Mas allá de los Pirineos el poder adquisitivo es mas alto.

Yo suelo viajar unas 3 veces al año a Holanda y justo tenia pensado cerrar los tratos con peña de allí. No tienen problemas en dejarse 1000 euros si hace falta.

Saludos

Edito: Totalmente lamentable que se reporten mensajes como estos.
Somos Africa del Norte....
Recibido correo de Worten con el envío
Xasd escribió:Recibido correo de Worten con el envío

Olé tus huevos toreros, ya está bien que te manden la consola.
Pues hay una de un usuario español en Ebay que va por 4050€. Algun truco debe haber ahi
Vosotros continuar. Ya os vamos reportando todos los mensajes de C/V

No, si al final vamos a estar de acuerdo en algo, que es que este hilo se debería cerrar. Es una p... vergüenza.
congostaco escribió:Vosotros continuar. Ya os vamos reportando todos los mensajes de C/V

No, si al final vamos a estar de acuerdo en algo, que es que este hilo se debería cerrar. Es una p... vergüenza.

Donde ves CV en mi mensaje? Te ha dado hoy por reportar a todo el.mundo. A ver si te calmas...
mimosin1971 escribió:Pues hay una de un usuario español en Ebay que va por 4050€. Algun truco debe haber ahi

La está inflando él mismo con bots, ya lleva dos o tres veces con la misma consola puesta en venta a ver si pica alguien.
Editado por xufeitor. Razón: Pique
El envio de worten va por seur, os aparece algo en la web de seur?
parh escribió:
congostaco escribió:Vosotros continuar. Ya os vamos reportando todos los mensajes de C/V

Donde ves CV en mi mensaje? Te ha dado hoy por reportar a todo el.mundo. A ver si te calmas...

Solo a vosotros 3. A tí, al que creó el hilo y al que tiene un avatar de Mario. Que por cierto, está diciendo que un francés le da 960. Si eso no es C/V, no sé qué es. Y tú diciendo que te tienes pensado irte a Holanda a especular. Aparte cuando iba a reportar, me salía que alguien ya había reportado antes. O sea que no soy el único. Calmarme?? Dejar vosotros ya de entrar a postear la porquería que posteais, provocando y riendoos del resto de foreros. No sé ni como tienes la desfachatez de negarme cada comentario, cuando se ve perfectamente lo que estáis haciendo. Alguno hasta pone fotos. No le echáis morro ni nada.

@alstrike Niño??? Jajsjajsja. Pero si se ve de lejos quién es el niño que se aburre y entra a los foros a echar la tarde, fastidiando y riéndose del resto.

Que me consuma??? Es una amenaza??? Porque yo aquí, que yo sepa nunca he amenazado a nadie, o sea cuidado con lo que dices, porque se te puede volver en contra.

De hecho, estás buscando que me baneen y no te voy a dar ese gusto. Eso sí, voy a reportar el mensaje. Amenazas, ya lo que faltaba.
Juandavidbl escribió:El envio de worten va por seur, os aparece algo en la web de seur?

Todavía no. Supongo que los de Seur tendrán que actualizar la base de datos con las nuevas recogidas.

Igual dentro de unas horas está disponible para ver el seguimiento.
Creo que en Worten ponia cono maxino 72 horas como plazo de entrega. Si sale hoy el envio deberia ser mañana si Seur no reparte el sabado y si no nos iriamos a 96 h contando el lunes
congostaco escribió:@alstrike Niño??? Jajsjajsja. Pero si se ve de lejos quién es el niño que se aburre y entra a los foros a echar la tarde, fastidiando y riéndose del resto.

Que me consuma??? Es una amenaza??? Porque yo aquí, que yo sepa nunca he amenazado a nadie, o sea cuidado con lo que dices, porque se te puede volver en contra.

De hecho, estás buscando que me baneen y no te voy a dar ese gusto. Eso sí, voy a reportar el mensaje. Amenazas, ya lo que faltaba.

Pues claro que eres un niño y por cierto en vez de llorar por una consola podías llorar por un libro de lengua porque el tema semántica lo llevas muy pero que muy mal.

Amenazas? Dónde?

Por cierto busca cualquier mensaje mío pidiendo tu baneo, de hecho no he reportado ni un mensaje tuyo.
abry escribió:@silverman007 cuando la compraste?

Abry, estate tranquilo con tu pedido si no te lo han cancelado todavía.

Creo recordar que dijiste que te ponía antes del 11 de septiembre, pues a mi me ponía antes del día 8 y hoy me han mandado un mensaje los del corte ingles y al poco tiempo el de la mensajería que mañana me traen la ps4 pro 500, asi que seguro que la próxima semana la tienes en tus manos
alstrike escribió:
congostaco escribió:@alstrike Niño??? Jajsjajsja. Pero si se ve de lejos quién es el niño que se aburre y entra a los foros a echar la tarde, fastidiando y riéndose del resto.

Pues claro que eres un niño y por cierto en vez de llorar por una consola podías llorar por un libro de lengua porque el tema semántica lo llevas muy pero que muy mal.

Amenazas? Dónde?

Por cierto busca cualquier mensaje mío pidiendo tu baneo, de hecho no he reportado ni un mensaje tuyo.

Habló el académico de la lengua. Sí, yo uno de semántica y tú otro para reforzar la memoria, porque el Alzheimer te está comenzando a hacer estragos. Más que nada, porque yo recibí la mía el 24 y te dije en algún mensaje, que yo ya la tenía. Lecciones me vas a dar tú a mi XD XD XD Como no sea sobre la especulación, porque de trapicheos sabes un rato. Eso ha quedado bastante claro.

Niño?? Que sí, para ti la perra gorda. Lo que pasa es que paso de que unos listos se rían a mi costa, por quejarme de la especulación con este producto. Y tú mismo lo has declarado, que eramos idiotas y entrabas a echarte unas risas. Que por cierto, no veo que ningún mod te borre el mensaje, ya que has insultado a mucha gente que no son especuladores y de momento, no te ha pasado nada.

Es que no hace falta que pidas mi baneo, o que reportes. Ya se ven tus intenciones. Pero tranquilo, que no seré yo el que se consuma. Ya llegará el día en que se te gire la tortilla y salgas escaldado.
A la VIP este también.
alstrike escribió:A la VIP este también.

Ya está. Yo me bajo del carro que me huelo el baneo. No me citéis y ya no comentaré más. Podéis seguir con vuestros trapicheos. Ya se me han quitado las ganas hasta de entrar para leer los comentarios. Qué asco, en serio.

PD: Por cierto, lo de 2tb de lujo azulado debe ser tuyo. Por la cutrez, más que nada. Como el anterior título.
Lo más seguro es que de conoceros veríais que os podéis tomar una cerveza y echar unas risas. Es la maldita PS4 la que trae la desunión y el mal ambiente. Sony maldita sea tu estampa.
Parece la Ps4 el anillo unico..
@jester26 Justo me acaban de mandar un correo diciendome que el pedido está preparado a falta que la agencia de transporte vaya a por él. Menos mal, empezaba a verlo un poco negro... jajajaja
congostaco escribió:

Ya está. Yo me bajo del carro que me huelo el baneo. No me citéis y ya no comentaré más. Podéis seguir con vuestros trapicheos. Ya se me han quitado las ganas hasta de entrar para leer los comentarios. Qué asco, en serio.

PD: Por cierto, lo de 2tb de lujo azulado debe ser tuyo. Por la cutrez, más que nada. Como el anterior título.

Solo pasas criticando enserio.
Nanoide1 escribió:
congostaco escribió:

criticando es lo mas light que ha hecho. En anteriores posts se pasó lanzando improperios de todo tipo a quienes no parecen coincidir con su particular forma de pensar y ver las cosas.

Ah, por cierto, gracias por la info de que habia disponibles consolas en Tarragona. Tú tambien fuiste blanco de los insultos de este señor, no sé si se dignará a pedirte disculpas ahora que quedó demostrado que decias la verdad.
abry escribió:@jester26 Justo me acaban de mandar un correo diciendome que el pedido está preparado a falta que la agencia de transporte vaya a por él. Menos mal, empezaba a verlo un poco negro... jajajaja

Me alegro de que te lo hayan mandado ;)
Complicado escribir en este hilo, dado el punto de crispación de unos y de otros.

A los moderadores y en general a todos os diria: me parece perfecto que cualqier oferta de venta sea dirigida al foro de c/v
pero por otro lado no comparto que se no se pueda vender por encima del pvp e intentare explicar el por que y una posible solucion (hablare sobre esta consola pero es aplicable a casi cualquier cosa o eso creo)
Por ejemplo; puede que en determinada zona,por el motivo que sea, se acaben antes que en otro lado. de echo esta pasando, yo compre la mia ayer en una tienda y aun quedaban (que yo sepa ya no hay mas pues llame y se llevaron las otrs 2 que habia) y no veo mal que yo pueda conseguir 2,3 y ofrecerle la posibilidad a alguien que la quiera mucho. alguien con mucha ilusion de barcelona no va a ir a badajoz a comprarla en la tienda de turno, mientras que con la reventa si existe esa posibilidad, el problema esta en el precio . y aqui es donde creo que es donde eol tendria que intervenir. fijando un precio maximo especulativo si se quiere vender en sus foros(no se algo del estilo de un 20% o lo que sea ) de esta forma se da la oportunidad a todo el mundo(si estas vendiendo o la vendes por determinado precio maximo o te vas fuera de eol a venderla y si estas buscando puedes elegir comprarla o seguir buscando una a pvp) y quien quiera que lo coja. no me parece tan descabellado que si la consola cuesta 500 alguien que ha anticipado su dinero y se expone a no venderla pida 600, si por el contrario pide mil euros aprovechando una gran escasez ya no me pareceria tan justo.
por otro lado no me parece justo que se pongan tantas pegas y algunos se pongan tan dignos con esta consola cuando en foros de juegos clasicos,por ejemplo, se piden tranquilamente 100 e por un final fantasy 7 de psx. o 300 euros por una neo-geo aes que son precios muy por encima de su pvp y con mas de 20 años de antiguedad ¿o acaso esto no es la misma especulacion?
Resumiendo: los que vendeis , no abuseis de vuestra posición y poned precios apropiados. y los que buscais una, lo mismo valorad las ofertas y decidid. es el mundo de la oferta y la demanda , y el uno no puede vivir sin el otro. asi que sed todos algo mas flexibles y sobre todo respetuosos.
keos81 escribió:Me parece deplorable que el “hilo oficial” de esta edición limitada se haya convertido en un patio de colegio

Es de suponer que la finalidad de su existencia era para compartir comentarios, experiencias, ayudas y valoraciones sobre esta Ps4 una vez la tuviéramos.
Pero queda claro que la prioridad de la mayoría de sus compradores ha sido otra muy diferente

Un minuto de réflexion y hagánoslo ver, porque la imagen ofrecida ha sido desoladora

[plas]
Me alegro mucho que los que las estaban esperando de WORTEN ya las tengan en camino para sus casas, a disfrutar las 500M, nunca creí que Worten cumpliría.
parh escribió:
Nanoide1 escribió:
congostaco escribió:

criticando es lo mas light que ha hecho. En anteriores posts se pasó lanzando improperios de todo tipo a quienes no parecen coincidir con su particular forma de pensar y ver las cosas.

Ah, por cierto, gracias por la info de que habia disponibles consolas en Tarragona. Tú tambien fuiste blanco de los insultos de este señor, no sé si se dignará a pedirte disculpas ahora que quedó demostrado que decias la verdad.

De verdad, que si antes digo que voy a dejar de comentar, que no me citéis, antes entráis a rajar de mi.

Parh, dime uno?? De todo tipo, no. Dime uno solo que no se centre en vuestros trapicheos. Uno solo pido. A ver si lo encuentras.

Mi particular forma de pensar y ver las cosas, no. Es la de todo aquel que no es un especulador y que estas prácticas le repugnan, porque después todos salimos perjudicados. Vosotros también.

Disculpas de qué??? Pero vosotros seguís el foro o solo entráis a reíros un rato y a llamarle al resto idiotas??

Lo repito por enésima vez. Yo nunca le reproché que mintiese, es que ni prestaba atención a sus anuncios de dónde quedaban más unidades (de hecho, los especuladores sois los que más beneficio habéis sacado de esta info). Fue vuestro otro amiguito especulador. Yo me quejé de él por entrar a vacilarle a la gente con que especulaba. Vamos, lo que hacéis tú, alstrike y el resto de la troupe. Que llevamos ya una de paginas con troleos, burlas y anuncios de compra-venta que esto ya parece un mercadillo.

Pero es que aunque le hubiera llamado literalmente, mentiroso (que se busque dónde he usado la palabra mentiroso) no me disculparía ante un especulador. Tienen todo mi desprecio en el momento que se ponen a traficar con ediciones coleccionista.

Y ya está, dejad ya de citarme, que no quiero tener que volver a entrar para lo mismo de siempre.

@javichu092 Dios santo lo que hay que oir. Que EOL fije un precio máximo especulativo??? EOL es un foro y no tiene la potestad de fijar precios. Y por otro lado, qué es eso de precio máximo especulativo??? Ni máximo ni mínimo. Se ha de vender a su PVP. Sin contar los gastos de envío claro. Porque con ese peso y dimensiones pueden ser unos 30 y pico euros perfectamente. He mando alguna ps4, vendida como segunda mano, por correos y eso es lo que suelen cobrar. Dentro de España, claro. Así es como se tendría que hacer. Y no cobrar el doble triple quádruple etc etc etc. En Fnac la he llegado a ver por 2000 euros. Algunos se ve que se quieren pegar unas segundas vacaciones.
Me alegro también que los compañeros hayan podido adquirirla por worten,por desgracia a mi me cancelaron el pedido xD, disfrutemos tofos de los juegos y las horas y entretenimiento que nos dan, que somos todos usuarios de esta consola, o Sony.
Que hagan lo que quieran con la consola, haya cada cual, a disfrutar todo el mundo, y yo finalmente no me arrepiento de no haberla cogido, porque para pagar 500 euros, .mejor me los ahorro y me voy de vacas XD, fue un venazo mas que nada, lo dicho un saludo a todos hombre, eso s resuelve echando un partido de fútbol, y yo me apunto jaja.
Hombre, eso de que se ha de vender a su PVP lo dices tú pero cualquiera que haya estudiado algo de economía te dirá que el PVP varía en función del stock del producto y su demanda. Poco stock + mucha demanda = precios altos. Mucho stock + poca demanda = precios bajos.

Que pretendas que las consolas se rijan por otras reglas del juego, pues muy bien, pero not gonna happen, my friend. Ten claro que especuladores son todos empezando por Sony, que no vende precisamente la consola a precio de coste, sino muy por encima. Después están las tiendas que tienen margen todavía para jugar con el precio.

Si tuviera que regularse precios de cosas sería de los bienes básicos: vivienda, comida, electricidad, etc. No una consola para coleccionistas en la que encima ha habido días y días en los que cualquiera podía conseguirla. Los despistados tendrán que pagar un extra, lógicamente.
Madre mia chaval, que mal estas.......

EOL puede marcar un porcentaje maximo de venta EN SUS FOROS DE C/V si asi lo desea en determinados articulos, al igual que otras muchas reglas que ya se aplican como puede ser la prohibición de vender casas. obviamente eol no va a fijar el precio de venta en fnac y me parece ridiculo tener que explicar esto.

Lo comento a modo de idea ,y asi lo explico y pongo ejemplos, para buscar un punto de entendimiento para todos.

Esto no gira entorno a ti y deberias entender que no eres poseedor de la verdad universal y tu postura no es la única.
creo haber expresaso suficientemente claro ,desde mi punto de vista, situaciones en las que un mercado paralelo no es tan malo. si hay buena fe entre las partes.

Si quieres entenderlo bien y si no tambien

Por cierto, yo no te he citado
SMS de MRW pedido CI el 24. Entrega mañana!
javichu092 escribió:Madre mia chaval, que mal estas.......

EOL puede marcar un porcentaje maximo de venta EN SUS FOROS DE C/V si asi lo desea en determinados articulos, al igual que otras muchas reglas que ya se aplican como puede ser la prohibición de vender casas. obviamente eol no va a fijar el precio de venta en fnac y me parece ridiculo tener que explicar esto.

Lo comento a modo de idea ,y asi lo explico y pongo ejemplos, para buscar un punto de entendimiento para todos.

Esto no gira entorno a ti y deberias entender que no eres poseedor de la verdad universal y tu postura no es la única.
creo haber expresaso suficientemente claro ,desde mi punto de vista, situaciones en las que un mercado paralelo no es tan malo. si hay buena fe entre las partes.

Si quieres entenderlo bien y si no tambien

Por cierto yo no te he citado

Vale, me disculpo por no saber que EOL fijaba precios. Madre mía, es que un foro fije precios. Me resulta incomprensible que un foro de comunicación fije precios de nada, pero si me lo dices me lo creo. No lo sabía. No obstante, no estamos en el foro de compra/venta.

Pero cuando he dicho yo que esto gire entorno a mi??? Esto gira entorno a todo aquel, que intenta conseguir un producto a su salida por canales no oficiales y se encuentra con las burradas de precios que se encuentra.

Y de nuevo, cuándo he dicho que EOL tenga que fijar precios de ningún comercio??? He puesto como ejemplo de especulación a un vendedor particular que vende en Fnac, este producto.

Y no, yo no tengo la verdad universal. Ya he dicho que esa es mi opinión de como se debería hacer. Y la comparte la mayoría no especuladora.

Lo mismo que tu das la tuya y la respeto. Con lo de EOL, Ya te digo, no sabía que fijaba precios.

PD: me refería a los otros con lo de citarme. Y una última cosa. Te agradecería que no me faltes al respeto, ya que yo no he analizado si tu estás bien, mal o cómo. O sea que un respeto.
Juandavidbl escribió:El envio de worten va por seur, os aparece algo en la web de seur?

Estaros atentos a la web de Seur porque si no les consta a ellos es que no os han hecho el envío, por mucho mensaje que os hayan enviado desde Worten. Que a mí ya me hicieron lo mismo y nunca recibí el artículo.
Pd: a ver si la moderación empieza a hacer su trabajo porque esto ya da agonía.
La mayoría no especuladora imagino que nunca ha vendido su piso por más dinero del que pagó en su día, ni ha subido el alquiler a nadie, ni ha vendido juegos antiguos a un precio mayor de las pesetas que costó en su día, ni por supuesto ha obtenido lucro alguno vendiendo algo que le salió gratis o muy barato.
no digo que EOL fije "precios" porque tampoco es eso lo que comento exactamente, me refiero a que se podria aplicar cierto porcentaje sobre el pvp de este tipo de productos en sus foros , para que todos puedan ganar algo y no pase como en esas páginas que comentas donde piden 2000 euros (dicho sea de paso..... no creo que nadie pague eso)
Por otro lado, al principio del post creo haber leido ,no se si un moderador u otro usuaro,que en EOL estaba prohibido vender por encima del pvp. y de ser cierto eso,estarás deacuerdo con migo que en cierto modo eso es fijar un precio.

mi intencion con mis mensajes es mas de calmar las cosas ,buscar soluciones y ofrecer puntos de vista distintos . sobre todo con futuras ediciones limitadas. y siempre de buena fe y buen rollo.

piensa por un momento en esta situación , como ya comento otro forero obvias la ley de mercado.

no sería justo que yo pida 400 euros por mi ps4 fat, puesto que tiene unos años y hay cientos de ellas. ni seria justo obligar a nadie a que pagase esa cantidad.
del mismo modo no puedes pretender ponerle precio a esta nueva ps4.
del mismo modo que expuse sobre el mercado de clasicas, donde los precios dependen totalmente de la demanda que hay de ellos.siendo en muchisimos caso muy muy caros.
y por favor ten la mente abierta con lo que comento, no digo nada con maldad ni segundas intenciones

al igual que yo entiendo que haya gente que no esta dispuesta a dar un centimo de mas por el motivo que crea oportuno, tambien has de entender que hay gente que quizas si prefiera pagar algo mas, dentro de lo que considere razonable, antes que quedarse sin la consola ya que no pudo conseguir una en su dia.Dentro de un orden todas las posturas pueden ser razonables.
Puedes no estar deacuerdo y exponer tus razones pero no hay que convertirlo en algo visceral.

PAZ Y AMOR HERMANOS JEJEJEJEJE
mikelowski escribió:La mayoría no especuladora imagino que nunca ha vendido su piso por más dinero del que pagó en su día, ni ha subido el alquiler a nadie, ni ha vendido juegos antiguos a un precio mayor de las pesetas que costó en su día, ni por supuesto ha obtenido lucro alguno vendiendo algo que le salió gratis o muy barato.

Mike, enserio, no me deis cancha. Ni vosotros los especuladores, ni gente que quiera gresca.

Estoy ya bastante harto. Pasad del tema y que sigan los trapicheos. Después cuando os encontréis en la otra cara de la moneda, pensad en mi. Estaré partiéndome la caja a vuestra costa mientras me tomo un Mai Tai.

@javichu092 Quizás no me he expresado bien, no sabía que hubiese que explicarlo todo. Me refiero a productos de salida y encima super limitados. Claro que no es justo que vendas la ps4 fat a 400 euros pasados unos años.

Si quieres te cuento a cuánto las he vendido yo. Porque entre edición limitada y edicion limitada de la ps4 fat, habré vendido en Cex como 10 ps4 fat y a 200 pavos cada una. La mitad siempre. O sea que imagina la de pasta que se ha ido por el desagüe. Y no soy rico precisamente.

Síííí muy de buen rollo sí. Entrarle a alguien diciéndole, madre mía, que mal estás chaval, es sin acritud. Un piropo vamos.

Por cierto, o yo soy muy tonto o he entendido por tus palabras, que no sabes a ciencia cierta si EOL fija precios??? De dónde has sacado la info. Lo dice por escrito en algún lado del foro?? Y que conste que te creo. Es por saberlo seguro.
javichu092 escribió:no sería justo que yo pida 400 euros por mi ps4 fat, puesto que tiene unos años y hay cientos de ellas. ni seria justo obligar a nadie a que pagase esa cantidad.

Estás en tu derecho de pedirlos, otra cosa es que te los paguen.
congostaco escribió:
mikelowski escribió:La mayoría no especuladora imagino que nunca ha vendido su piso por más dinero del que pagó en su día, ni ha subido el alquiler a nadie, ni ha vendido juegos antiguos a un precio mayor de las pesetas que costó en su día, ni por supuesto ha obtenido lucro alguno vendiendo algo que le salió gratis o muy barato.

Mike, enserio, no me deis cancha. Ni vosotros los especuladores, ni gente que quiera gresca.

Estoy ya bastante harto. Pasad del tema y que sigan los trapicheos. Después cuando os encontréis en la otra cara de la moneda, pensad en mi. Estaré partiéndome la caja a vuestra costa mientras me tomo un Mai Tai.

Vamos, que no quieres que te calienten la cabeza que tú ya tienes tu opinión y no la vas a cambiar por más argumentos que te echen encima.

¿Qué otra cara de la moneda, por cierto?
alstrike escribió:
javichu092 escribió:no sería justo que yo pida 400 euros por mi ps4 fat, puesto que tiene unos años y hay cientos de ellas. ni seria justo obligar a nadie a que pagase esa cantidad.

Estás en tu derecho de pedirlos, otra cosa es que te los paguen.

SI SI claro , faltaria mas.
lo que digo es que no puedes pretender es prohibir el precio al alza de un producto muy demandado al igual que no puedes prohibir la depreciación del mismo.

un viejo refran decia:" el verdadero tasador es el comprador"
tienes todo el derecho de pedir lo que quiera por lo que es tuyo al igual que el comprador tiene el mismo derecho de no comprartelo.
.
Editado por xufeitor. Razón: Pique
@alstrike pareces que te diste cuenta cuando yo lei el mismo mensaje ayer se contradice jaja pero bueno.
2444 respuestas