› Foros › PlayStation 4 › General
lcnsam18 escribió:Noticias frescas de worten:
"Hola , te informamos que tu pedido ha sido facturado el dia de ayer , el articulo esta siendo preparado en nuestro almacen para ser enviado.
Debe llegarte una notificación entre hoy o mañana con el numero de envio de la transportadora Seur".
Ojalá y sea verdad. Crucemos los dedos. Al final si voy a pagar algún céntimo más de los 499...los 4 o 5 euros que me cuesta el envío a mi casa. Un saludo a los revendedores.
alstrike escribió:Me encanta la cruzada que se está montando por aquí con los precios.
Luego subo foto para animar la discusión.
congostaco escribió:lcnsam18 escribió:Noticias frescas de worten:
"Hola , te informamos que tu pedido ha sido facturado el dia de ayer , el articulo esta siendo preparado en nuestro almacen para ser enviado.
Debe llegarte una notificación entre hoy o mañana con el numero de envio de la transportadora Seur".
Ojalá y sea verdad. Crucemos los dedos. Al final si voy a pagar algún céntimo más de los 499...los 4 o 5 euros que me cuesta el envío a mi casa. Un saludo a los revendedores.
Me alegro por ti y por tu hermano. Por lo menos podréis disfrutarlas sabiendo que no habéis pagado un sobrecoste.
danisonique escribió:todavía el creador del hilo esta con las foticos… vende a lo que quieras pero respeta a la gente que no a podido comprarla …. yo tengo mi one x numerada no tengo ninguna envidia
mikelowski escribió:Joder, veo que hay gente pasándolo mal por culpa de los especuladores. Podríais montar una plataforma de afectados como la PAH.
mikelowski escribió:Joder, veo que hay gente pasándolo mal por culpa de los especuladores. Podríais montar una plataforma de afectados como la PAH.
alstrike escribió:danisonique escribió:todavía el creador del hilo esta con las foticos… vende a lo que quieras pero respeta a la gente que no a podido comprarla …. yo tengo mi one x numerada no tengo ninguna envidia
Si no lo hago por dar envidia, lo hago para que los justos y pulcros sepan lo que se está pagando y lo fácil que ha sido comprar 1-2-3 o 4 consolas.
Vamos que MM tuvo stock durante 3 días en dos tandas, ECI lo mismo casi. Que quien no la ha "podido" comprar ha sido por falta de ganas. Pero claro queda mejor decir que si ya se devolverán, que se las van a comer etc.
Yo era como ellos pero a hostias se aprende. A las tiendas y a las compañías se la sudan los coleccionistas y sus sentimientos, sólo les interesa LA PASTA. Punto.
Con los beneficios me pago una Pro + Spiderman y me va a hacer el mismo servicio que la 500 Millones (menos el 1tb extra de HDD). Y teniendo pedido un tubo de Thermal Grizzly Conductonaut + Thermal Pads para hacer un repaste no voy a operar en una edición limitada, sería de locos.
"Tengo una X numerada..." Wow quieres una medalla o algo?mikelowski escribió:Joder, veo que hay gente pasándolo mal por culpa de los especuladores. Podríais montar una plataforma de afectados como la PAH.
Ya veo a Pedro Sánchez en el congreso diciendo que abandona el tema Franco y que va a centrar todos sus esfuerzos en ir con el Falcon repartiendo PS4 Pro por toda España.
alstrike escribió:danisonique escribió:todavía el creador del hilo esta con las foticos… vende a lo que quieras pero respeta a la gente que no a podido comprarla …. yo tengo mi one x numerada no tengo ninguna envidia
Si no lo hago por dar envidia, lo hago para que los justos y pulcros sepan lo que se está pagando y lo fácil que ha sido comprar 1-2-3 o 4 consolas.
Vamos que MM tuvo stock durante 3 días en dos tandas, ECI lo mismo casi. Que quien no la ha "podido" comprar ha sido por falta de ganas. Pero claro queda mejor decir que si ya se devolverán, que se las van a comer etc.
Yo era como ellos pero a hostias se aprende. A las tiendas y a las compañías se la sudan los coleccionistas y sus sentimientos, sólo les interesa LA PASTA. Punto.
Con los beneficios me pago una Pro + Spiderman y me va a hacer el mismo servicio que la 500 Millones (menos el 1tb extra de HDD). Y teniendo pedido un tubo de Thermal Grizzly Conductonaut + Thermal Pads para hacer un repaste no voy a operar en una edición limitada, sería de locos.
"Tengo una X numerada..." Wow quieres una medalla o algo?mikelowski escribió:Joder, veo que hay gente pasándolo mal por culpa de los especuladores. Podríais montar una plataforma de afectados como la PAH.
Ya veo a Pedro Sánchez en el congreso diciendo que abandona el tema Franco y que va a centrar todos sus esfuerzos en ir con el Falcon repartiendo PS4 Pro por toda España.
Eru_iluvatar escribió:alstrike escribió:danisonique escribió:todavía el creador del hilo esta con las foticos… vende a lo que quieras pero respeta a la gente que no a podido comprarla …. yo tengo mi one x numerada no tengo ninguna envidia
Hombre hay te has pasado un pelo... Algunos falta de ganas no hemos tenido... Yo me tengo que chupar 200 km entre ida y vuelta para ir al mediamartk o corte inglés mas cercano y sin la. Seguridad de que hubiera stock.... Es muy facil. Hablar desde una gran ciudad
Eru_iluvatar escribió:alstrike escribió:danisonique escribió:todavía el creador del hilo esta con las foticos… vende a lo que quieras pero respeta a la gente que no a podido comprarla …. yo tengo mi one x numerada no tengo ninguna envidia
Hombre hay te has pasado un pelo... Algunos falta de ganas no hemos tenido... Yo me tengo que chupar 200 km entre ida y vuelta para ir al mediamartk o corte inglés mas cercano y sin la. Seguridad de que hubiera stock.... Es muy facil. Hablar desde una gran ciudad
danielius escribió:de worten me la han mandado a mi ya, esta mañana me llego el correo
silverman007 escribió:He recibido un correo del corte ingles cancelandome el pedido
Esperare al black friday para comprar una pro cualquiera.
Mensaje para los reventa:
Que os aproveche!
Xasd escribió:danielius escribió:de worten me la han mandado a mi ya, esta mañana me llego el correo
¿Cuando la pediste?
Yo la pedí el día 22 y aún no me han enviado ningún aviso al correo. Además en la web aparece aún "EN TRAMITE"
silverman007 escribió:He recibido un correo del corte ingles cancelandome el pedido
alstrike escribió:Eru_iluvatar escribió:alstrike escribió:
"Tengo una X numerada..." Wow quieres una medalla o algo?
MediaMarkt te la lleva a tu casa, no sé donde está el problema...
Y yo vivo en un pueblo donde no hay ni 10000 habitantes, o sea que lo de la gran ciudad para otros.
alstrike escribió:congostaco escribió:Es que por lo visto el señor se desplaza por teletransporte y no cuenta que hay gente que vive s tomar por saco de la tienda más cercana. Y lo de Pedro Sánchez que ha soltado, no sé si es para reir o llorar.
Mira amic, estas las teletransportaron SEUR y MRW a mi casa.
La que está abierta es para mí o en última instancia para @Xasd que bastante está pasando el pobre con Worten.
lcnsam18 escribió:Madre mia que nivel de educación tienen aquí algunos, restregando que tienen varias consolas y burlándose de quien no la puede conseguir a precio normal. Incluso mencionando la PAH como si fuese algo de lo que reírse.
Ya sólo nos falta sacar las cuentas del banco a ver quien tiene más dinero o que se yo, porque algo me dice que quien hace eso es por pura necesidad y complejo, porque sino no lo entiendo. A lo mejor sois vosotros los que deberíais hablar con la PAH si tenéis problemas para pagar la letra y necesitáis recurrir a intentar engañar a la gente con el precio de la consola abusando de ella o puede que no sepais por edad lo que es pagar una hipoteca porque repito, menudo nivel...
Los de worten, escribir un mensaje privado en wortenAtiende con el numero de pedido y que os digan en que situación se encuentra.
Juandavidbl escribió:Menuda pena de gente en serio.
A ver si moderación hace algo...
A ver si en algún trato en mano os pagan con vuestra propia moneda y os meten algún billetito falso, o cualquier cosa para que nos riamos todos.. jajajaj
alstrike escribió:congostaco escribió:alstrike escribió:
Mira amic, estas las teletransportaron SEUR y MRW a mi casa.
La que está abierta es para mí o en última instancia para @Xasd que bastante está pasando el pobre con Worten.
Te crees que poniendo unas fotitos de m.... me vas a pegar el heil turn, como tú decías?? Tú y el resto de especuladores me la traeis al pairo. O sea que sigue haciendo propaganda AMIC.
Mejor hagamos una cosa. Ya no te cito más y dejas de molestarme, ok???
Quien siga haciendo un drama por no poder comprar una consola de 500€ es que es idiota, y con idiotas no hay que perder el tiempo discutiendo de manera seria, como mucho se echa uno unas risas y ya.
congostaco escribió:alstrike escribió:congostaco escribió:
Te crees que poniendo unas fotitos de m.... me vas a pegar el heil turn, como tú decías?? Tú y el resto de especuladores me la traeis al pairo. O sea que sigue haciendo propaganda AMIC.
Mejor hagamos una cosa. Ya no te cito más y dejas de molestarme, ok???
Quien siga haciendo un drama por no poder comprar una consola de 500€ es que es idiota, y con idiotas no hay que perder el tiempo discutiendo de manera seria, como mucho se echa uno unas risas y ya.
@Xufeitor te parece eso suficiente falta de respeto?? Vas a hacer algo???
congostaco escribió:
alstrike escribió:Juandavidbl escribió:Menuda pena de gente en serio.
A ver si en algún trato en mano os pagan con vuestra propia moneda y os meten algún billetito falso, o cualquier cosa para que nos riamos todos.. jajajaj
Tratos en mano siempre hay que pasar por el cajero o en el mismo banco e ingresar la pasta antes de soltar mercancía, eso es el ABC de la venta en mano.
alstrike escribió:Juandavidbl escribió:Menuda pena de gente en serio.
Tratos en mano siempre hay que pasar por el cajero o en el mismo banco e ingresar la pasta antes de soltar mercancía, eso es el ABC de la venta en mano.
parh escribió:congostaco escribió:alstrike escribió:
Tú has venido incendiando el hilo desde hace por lo menos 50 paginas y se ha intensificado en esta ultima semana
danielius escribió:Xasd escribió:danielius escribió:de worten me la han mandado a mi ya, esta mañana me llego el correo
¿Cuando la pediste?
Yo la pedí el día 22 y aún no me han enviado ningún aviso al correo. Además en la web aparece aún "EN TRAMITE"
dia 26...
congostaco escribió:@Xufeitor te parece eso suficiente falta de respeto?? Vas a hacer algo???
xufeitor escribió:congostaco escribió:@Xufeitor te parece eso suficiente falta de respeto?? Vas a hacer algo???
Reportad los mensajes y el moderador que esté disponible en ese momento actuará en consecuencia.
EduStrife escribió:Entre el cambio de nombre por los lloros y haters y los derroteros que está cogiendo el hilo, no sería mejor cerrarlo? @Xufeitor
Snake_46 escribió:Mejor seria que la gente no alardee si a cojido 4,5,6 o las que sean para revender.Son datos que la gente los puede omitir y no crear polemica con la personas que sean quedado sin ella.Por que sinceramente no le encuentro sentido venir a un foro y comentar de que si e conseguido tantas y las voy a revender y publicar fotos de ellas para regozijarse de la peña que es la unica intencion que tienen.
Eso mas bien es querer tocar las pelotas.
El que lo alla hecho que se lo calle y que haga lo que quiera que es libre de ello,pero venir aqui a comentar ciertas cosas con la unica intencion de pasarselo bien viendo como la gente se mosquea y crispa es de insustanciales.