Sobre si somos lerdos los que pagamos de mas pues hay veces que no jos queda remedio. Yo no pude reservarla en su dia por una serie de problemas y donde yo vivo lo mas grande que hay es un carrefour y no han traido ni una. Eso si, mandos de la edicion limitada hay a patadas..... Ya reserve una vez por web en el game y se les "paso" mandarme el correo de confirmacion y perdi el dinero de la reserva. Si quiero ediciones exclusivas fe game (como la nueva del duty gosth) tengo que reservarla para recoger en tienda (ya no me fio de sus correos de confirmación) y hacerme 170 km entre ida y vuelta. Y lo mismo me va a pasar cob la play que he tenido que comprar a un forero y si, he pagado mas de lo que vale... Igual soy muy lerdo, pero mientras no abran un mediamartk en mi ciudad, es lo que hay.... No siempre mi economia es boyante cuando salen las reservas y no poder pagar en mano es un handicap para mi... Asi que antes fe llamar lerdo a alguien habria que preguntar primero por que pagamos de mas... Que cada uno puede tener sus motivos