PlayStation Pro 500 Million Limited Edition

La verdad es que se agradece el cambio de nombre.
Netone7 escribió:
Link_7 escribió:Hola!! Estoy en Viena y he visto el mando, pero en la parte trasera de la caja no viene el idioma español. Alguien que lo tenga me puede decir si en su caja viene o no el idioma español, para saber si es la misma caja o no pls?

Por cierto en el MM que estoy tampoco tienen ninguna consola de dicha edición...

Gracias!!

Yo lo tengo!, comprado en game web, por detras me vienen Ingles , español y Portugues

un saludo!

Ok, muchas gracias!! Entonces espero a regresar a españa jeje porque aquí viene en inglés, francés, alemán e italiano y prefiero la caja que trae el español (no por nada en especial jeje pero me gusta tener la de nuestro país jajaja)

Muchas gracias!!
parh escribió:La verdad es que se agradece el cambio de nombre.

No tiene el mismo punch pero acepto la crítica constructiva.
@marcos1786
El caso es que me he metido en Paypal y no me aparecía como registrado la compra de ayer... y me parecía extraño, lo volveré a mirar mañana XD por si acaso, porque ponía que se hace efectiva en la cuenta corriente en 1-2 días al pagar por paypal.
ivanpowerade escribió:@marcos1786
El caso es que me he metido en Paypal y no me aparecía como registrado la compra de ayer... y me parecía extraño, lo volveré a mirar mañana XD por si acaso, porque ponía que se hace efectiva en la cuenta corriente en 1-2 días al pagar por paypal.

Cierto he mirado en el banco y en PayPal y tampoco me aparece ni me han quitado el dinero lo volveré a ver mañana y pasado mañana por si las moscas quizá cancelaran también el pago ojala estamos en contacto por si acaso xdddd
Buenas a todos, este es mi primer mensaje en el foro

Estoy llorando por las esquinas... no he sido capaz de encontrar ni una sola consola a su precio...
Me niego a pagar lo que están pidiendo en internet.
Estaré más atento la próxima vez
derekjeter2000 escribió:Buenas a todos, este es mi primer mensaje en el foro

Estoy llorando por las esquinas... no he sido capaz de encontrar ni una sola consola a su precio...

Ya somos dos hermano.
Por lo que veo la mayoría compraron en Games
En shop plazalo esta disponible y te cobran 10 pavos de gastos de envió, pero creo que no es de fiar,supuestamente esta la tienda en gran canaria mas palomas,pero ni admite paypal ni viene ningún tipo de información solo un nif,un teléfono para llamar y otro de whatsapp yo no me fiaria pero vosotros mismos.
@marcos1786
Menudos timadores,no me fio nada, donde no hay paypal... no gracias.
marcos1786 escribió:
derekjeter2000 escribió:Buenas a todos, este es mi primer mensaje en el foro

Ya somos dos hermano.

Ya somos 3 y alguno más. Pero ya se las comerán. Tiempo al tiempo.
@congostaco
Jajajaja me uno al club, ya somos 4, que s elas coman, no hay que preocuparse!! Sacarán más y mejores!!
somos 4 yo pude comprarla pero no soy tan coleccionista... para no jugar con ella prefiero mi pro
ivanpowerade escribió:@congostaco
Jajajaja me uno al club, ya somos 4, que s elas coman, no hay que preocuparse!! Sacarán más y mejores!!

En eso estamos de acuerdo, tocallo. Se las comerán tarde o temprano. Solo hay que esperar.
congostaco escribió:

En eso estamos de acuerdo, tocallo. Se las comerán tarde o temprano. Solo hay que esperar.

Cuando pasen los 15 días de devolución y vean que no las venden, las pondrán a 500€ y veremos algunas por eol.
congostaco escribió:

Muy cierto,total es solo una consola mas
marcos1786 escribió:
congostaco escribió:

Hombre no digas eso que yo con mi 500M estoy super feliz y no me parece una más [sonrisa] [360º] [sonrisa]
eso espero, que en unos dias vayan apareciendo algunas asequibles.
Por si acaso me he comprado el mando. Al menos tener una parte de la edicion limitada. Muy chulo la verdad
kuitina escribió:
marcos1786 escribió:
congostaco escribió:

Hombre no digas eso que yo con mi 500M estoy super feliz y no me parece una más [sonrisa] [360º] [sonrisa]

Y yo que me alegro,pero en el fondo es una ps4 pro con distinta carcasa y un disco duro de mas capacidad.
Acabo de vender una de las que tengo por 650€.

La verdad es que parecía que iban a ser más caras xD
kulunguelejfn escribió:Acabo de vender una de las que tengo por 650€.

Se les oye venir...
@kulunguelejfn así? A mí me estaban dando 600€ pero dije que no a lo mejor me la quedo para colección me da pena venderlo
yo compre una por 600€, estoy tanteando comprar otra para dejarla en el apratamento
A un colega le ha tocado la 24833 comprada en MediaMarkt
650€??? Pues menudo lerdo el que te la ha comprado...caerán a 500/550 ya lo vereis.
Por cierto, evitar ensuciar el hilo con vuestras ventas de especuladores...Gracias
A estas alturas y aunque sólo sea por probabilidad ya tendría que haber salido alguna 30.000 o 40.000, pero ni una oiga. ¿Dónde las han metido?.
El hilo esta para hablar de la edicion limitada,donde hay unidades libres,que os parece,la numeracion que os toco etc y no para ver quien ha sacado mas especulando con ella...es lo mas rastrero comentar eso despues de que gente se ha quedado sin ella,solo doy mi opinion,yo contentisimo con mi pro normal,no necesito mas,ni con vuestro dinero especuladores XD
David70 escribió:A estas alturas y aunque sólo sea por probabilidad ya tendría que haber salido alguna 30.000 o 40.000, pero ni una oiga. ¿Dónde las han metido?.

Igual a España sólo nos han llegado las de números bajos
Tombi88 escribió:El hilo esta para hablar de la edicion limitada,donde hay unidades libres,que os parece,la numeracion que os toco etc y no para ver quien ha sacado mas especulando con ella...es lo mas rastrero comentar eso despues de que gente se ha quedado sin ella,solo doy mi opinion,yo contentisimo con mi pro normal,no necesito mas,ni con vuestro dinero especuladores XD

Tio en serio,casate conmigo y no soy gay [qmparto] [beer] [oki]
Se que jode pero el mercado no solo se basa en los usuarios que no están dispuestos a pagar. Ningún especulador se va a comer ninguna consola puesto que SIEMPRE va a haber gente dispuesta a pagar más. Es la triste realidad
madsuka escribió:Se que jode pero el mercado no solo se basa en los usuarios que no están dispuestos a pagar. Ningún especulador se va a comer ninguna consola puesto que SIEMPRE va a haber gente dispuesta a pagar más. Es la triste realidad

Más triste es que entren aquí para flamear y los mods no hagan nada. Pero como no es ilegal y parece que tampoco incumplen las normas del foro (que ya las podrían revisar) pues a seguir caldeando. En eso se ha convertido EOL.
congostaco escribió:
madsuka escribió:Se que jode pero el mercado no solo se basa en los usuarios que no están dispuestos a pagar. Ningún especulador se va a comer ninguna consola puesto que SIEMPRE va a haber gente dispuesta a pagar más. Es la triste realidad

Más triste es que entren aquí para flamear y los mods no hagan nada. Pero como no es ilegal y parece que tampoco incumplen las normas del foro (que ya las podrían revisar) pues a seguir caldeando. En eso se ha convertido EOL.

Pero donde estan flameando?
madsuka escribió:
congostaco escribió:

Pero donde estan flameando?

Es lo que yo entiendo como caldear. Donde?? La página anterior. Sin ir más lejos.
Juandavidbl escribió:650€??? Pues menudo lerdo el que te la ha comprado...caerán a 500/550 ya lo vereis.
Por cierto, evitar ensuciar el hilo con vuestras ventas de especuladores...Gracias

No veo que nadie esté ensuciando el hilo. Este es el hilo oficial y eso también incluye comentar a cuanto se cotizan las consolas en el mercado de coleccionistas.
@xufeitor está mal que comente por cuanto me las están comprando?
parh escribió:
Juandavidbl escribió:650€??? Pues menudo lerdo el que te la ha comprado...caerán a 500/550 ya lo vereis.

No veo que nadie esté ensuciando el hilo. Este es el hilo oficial y eso también incluye comentar a cuanto se cotizan las consolas en el mercado de coleccionistas.

Pues para mi es una falta de respeto soltar en el hilo donde la gente se ha quedado sin una unidad, saltar con que has vendido una de las que tienes (has comprado para especular)...
Estas en tu derecho de hacer lo que te de la gana, pero creo que ahora mismo sobra.
kulunguelejfn escribió:Acabo de vender una de las que tengo por 650€.
</div>
Sobre si somos lerdos los que pagamos de mas pues hay veces que no jos queda remedio. Yo no pude reservarla en su dia por una serie de problemas y donde yo vivo lo mas grande que hay es un carrefour y no han traido ni una. Eso si, mandos de la edicion limitada hay a patadas..... Ya reserve una vez por web en el game y se les "paso" mandarme el correo de confirmacion y perdi el dinero de la reserva. Si quiero ediciones exclusivas fe game (como la nueva del duty gosth) tengo que reservarla para recoger en tienda (ya no me fio de sus correos de confirmación) y hacerme 170 km entre ida y vuelta. Y lo mismo me va a pasar cob la play que he tenido que comprar a un forero y si, he pagado mas de lo que vale... Igual soy muy lerdo, pero mientras no abran un mediamartk en mi ciudad, es lo que hay.... No siempre mi economia es boyante cuando salen las reservas y no poder pagar en mano es un handicap para mi... Asi que antes fe llamar lerdo a alguien habria que preguntar primero por que pagamos de mas... Que cada uno puede tener sus motivos
Eru_iluvatar escribió:Sobre si somos lerdos los que pagamos de mas pues hay veces que no jos queda remedio. Yo no pude reservarla en su dia por una serie de problemas y donde yo vivo lo mas grande que hay es un carrefour y no han traido ni una. Eso si, mandos de la edicion limitada hay a patadas..... Ya reserve una vez por web en el game y se les "paso" mandarme el correo de confirmacion y perdi el dinero de la reserva. Si quiero ediciones exclusivas fe game (como la nueva del duty gosth) tengo que reservarla para recoger en tienda (ya no me fio de sus correos de confirmación) y hacerme 170 km entre ida y vuelta. Y lo mismo me va a pasar cob la play que he tenido que comprar a un forero y si, he pagado mas de lo que vale... Igual soy muy lerdo, pero mientras no abran un mediamartk en mi ciudad, es lo que hay.... No siempre mi economia es boyante cuando salen las reservas y no poder pagar en mano es un handicap para mi... Asi que antes fe llamar lerdo a alguien habria que preguntar primero por que pagamos de mas... Que cada uno puede tener sus motivos

Pues nada, cada uno tendrá sus motivos, pero que las hay a la venta por menos dinero del que decía el compañero.
Dices que tu economía no es boyante pero luego pagas un 10/20/30% extra...
Juandavidbl escribió:
Eru_iluvatar escribió:Sobre si somos lerdos los que pagamos de mas pues hay veces que no jos queda remedio. Yo no pude reservarla en su dia por una serie de problemas y donde yo vivo lo mas grande que hay es un carrefour y no han traido ni una. Eso si, mandos de la edicion limitada hay a patadas..... Ya reserve una vez por web en el game y se les "paso" mandarme el correo de confirmacion y perdi el dinero de la reserva. Si quiero ediciones exclusivas fe game (como la nueva del duty gosth) tengo que reservarla para recoger en tienda (ya no me fio de sus correos de confirmación) y hacerme 170 km entre ida y vuelta. Y lo mismo me va a pasar cob la play que he tenido que comprar a un forero y si, he pagado mas de lo que vale... Igual soy muy lerdo, pero mientras no abran un mediamartk en mi ciudad, es lo que hay.... No siempre mi economia es boyante cuando salen las reservas y no poder pagar en mano es un handicap para mi... Asi que antes fe llamar lerdo a alguien habria que preguntar primero por que pagamos de mas... Que cada uno puede tener sus motivos

Pues nada, cada uno tendrá sus motivos, pero que las hay a la venta por menos dinero del que decía el compañero.
Dices que tu economía no es boyante pero luego pagas un 10/20/30% extra...

"no siempre mi economía es boyante" a ver si leemos bien.... si, las hay por 580 en mano. En madrid, barcelona, valencia, malaga.... Ida y vuelta 600,800,1400 km desde mi ciudad... No hacen envios y demas. Si viviera en madrid, Barcelona, zaragoza... Posiblemente habria pagado 499€, la scorpio la pude resevar y en ese momento tenia para pillarla....
kulunguelejfn escribió:@xufeitor está mal que comente por cuanto me las están comprando?

Te cito el mensaje del otro mod:

Ser un especulador no va contra las normas a menos que se vaya a intentar venderla a C/V. Lo que sí va contra las normas es caldear el ambiente y si sigue por este camino, él ya sabe que habrá consecuencias. Pero por otro lado, también os pedimos que no sigáis este tipo de conversaciones ya que al final se convierte en una bola imparable.
Perfecto Gracias, no comento nada más.
xufeitor escribió:
kulunguelejfn escribió:@xufeitor está mal que comente por cuanto me las están comprando?

Te cito el mensaje del otro mod:

Ser un especulador no va contra las normas a menos que se vaya a intentar venderla a C/V. Lo que sí va contra las normas es caldear el ambiente y si sigue por este camino, él ya sabe que habrá consecuencias. Pero por otro lado, también os pedimos que no sigáis este tipo de conversaciones ya que al final se convierte en una bola imparable.

Es que estas aireando claramente que tienes más de 2 o 3, te las están comprando es hablar de varias, y sabiendo la escasez...escubiertamente dejas la puerta abierta a que alguien del hilo te escriba para comprarte una.
Ya comenté que una era mia y otra de un colega. Pero que las reservamos con ansia y luego no las vamos a usar....
kulunguelejfn escribió:Ya comenté que una era mia y otra de un colega. Pero que las reservamos con ansia y luego no las vamos a usar....

Devolvedlas a la tienda y que se la compre alguien que la quiera por el precio que te costó.

Ah no ... que se puede especular. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

P.D.: Sin acritud, pero eso es lo que haría alguien que no las compra por especular y más viendo la demanda. A mi de cualquier forma me la suda. Me esperaré a PS5 y tiraré con mi PS4.
gunman1976 escribió:
kulunguelejfn escribió:Ya comenté que una era mia y otra de un colega. Pero que las reservamos con ansia y luego no las vamos a usar....

Devolvedlas a la tienda y que se la compre alguien que la quiera por el precio que te costó.

Ah no ... que se puede especular. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

P.D.: Sin acritud, pero eso es lo que haría alguien que no las compra por especular y más viendo la demanda. A mi de cualquier forma me la suda. Me esperaré a PS5 y tiraré con mi PS4.

Al final casi todos venderiamos sacando algo de beneficio, lo que jode es exponerlo en el foro libremente.
Vende por lo que quieras pero no lo refriegues a la gente que se ha quedado sin y están aportando al foro
yo pude vender la one projet scorpio por 700 y no hice porque me compre la consola para jugar sino la devolvería al game y que otro la comprara esta edición no me gusto para jugar,,, como coleccionista es otra cosa... y por eso no la compre,,, pude aver comprado 3 oportunidades no faltaron.... espero los especuladores se jodan y no les den los 1000 euros que visto por hay por ella... parece que es la 20 aniversario....
Pues como quien no quiere la cosa ya mismo estan aquí las navidades y ya os digo que entonces si que harán su "agosto" los que vendan la 500M, en esas fechas se vende todo [carcajad]

Y hablando de otra cosa importante para algunos, La mia y despues de varia pruebas es mas silenciosa que la PS4 pro negra con Nidec, ojo siempre desde mi punto de vista claro, así que otro punto a favor de esta.
Noticias frescas de worten:

"Hola , te informamos que tu pedido ha sido facturado el dia de ayer , el articulo esta siendo preparado en nuestro almacen para ser enviado.
Debe llegarte una notificación entre hoy o mañana con el numero de envio de la transportadora Seur".

Ojalá y sea verdad. Crucemos los dedos. Al final si voy a pagar algún céntimo más de los 499...los 4 o 5 euros que me cuesta el envío a mi casa. Un saludo a los revendedores.
kuitina escribió:Pues como quien no quiere la cosa ya mismo estan aquí las navidades y ya os digo que entonces si que harán su "agosto" los que vendan la 500M, en esas fechas se vende todo [carcajad]

Y hablando de otra cosa importante para algunos, La mia y despues de varia pruebas es mas silenciosa que la PS4 pro negra con Nidec, ojo siempre desde mi punto de vista claro, así que otro punto a favor de esta.

Asi es. Esto es una cuestión simplemente de paciencia y esperar el momento oportuno.
lcnsam18 escribió:Noticias frescas de worten:

"Hola , te informamos que tu pedido ha sido facturado el dia de ayer , el articulo esta siendo preparado en nuestro almacen para ser enviado.
Debe llegarte una notificación entre hoy o mañana con el numero de envio de la transportadora Seur".

Ojalá y sea verdad. Crucemos los dedos. Al final si voy a pagar algún céntimo más de los 499...los 4 o 5 euros que me cuesta el envío a mi casa. Un saludo a los revendedores.

Cuando la pediste tu?
2444 respuestas