Logan_Ts escribió:congostaco escribió:@Wismaster te aseguro que a los rateros estos lo que menos les importa es si alguien se ofende o no. Siempre tienen la necesidad imperiosa de alardear sobre sus hazañas especulativas.
Llevo siguiendo el hilo desde si creacion pero al estar de vacaciones y una cosa y otra no he comentado nada. Pero agradezco al creador y todos vosotros la informacion proporcionada.
Yo me he hecho con 2. Una para jugar y otra para guardar en vitrina al igual que con 2 mandos, si alguien le molesta tiene dos problemas, ni mas ni menos.
Estoy de acuerdo que si se va a revender no hay que alardear en el foro. Pero tampoco veo correcto entrar cada dia para leeros y tener informacion o impresiones de la maquina ( aun no he llegado de vacaciones y no he podido ver las mias en directo) y no leer mas que insultos. Que si rastreros.gusanos.ratas o nose que clase de ataques a personas que no han faltado al respeto a nadie hasta que fueron atacadas como es el caso del creador del hilo. Si pedimos el Ban para alguien por provocar tambien se deberia de pedir a los que faltan al respeto a otros en cada respuesta. Dicho esto, espero no baneen a nadie. Solo espero que el moderador corte este problema ya, porque me esta pareciendo vergonzoso el gran listado de calificativos despectivos hacia muchos usuarios o los vaciles de otros en cada pagina... Si alguien dice algo como que ya ha vendido dos, es tan facil como ignorar el comentario y no meter a todos en el mismo saco. Os puede parecer que revender esta bien o mal, pero no es ilegal y que cada uno sabe porque lo hace. Incluso puede ser por necesidad en algun caso y por tanto hay que aceptar que X unidades seran carne de cañon. Asi de facil.
P.D. esperp que aquellos que estan teniendo problemas, reciban una solucion acorde al problema y consigan una maquina. Siento el tocho
Yo no tengo ningún problema con que compres 2. Dos tampoco es tanto y si eres coleccionista, lo puedo entender, ya que también yo lo soy. Pero entrar a un foro a vacilarle a la gente con que si he vendido 2 o 3 o me voy a hacer con 5 más para ebay, etc etc, me parece que sobra.
Dices que le faltamos al respeto a los especuladores por cierto calificativos?? Mucha pena me dan sí, pobrecitos. Y ellos qué?? No nos lo faltan entrando al foro a vacilarnos y a caldear el ambiente???
No se otros, pero yo de momento no he insultado a nadie. Únicamente les he llamado por su nombre.
Por qué no lees la respuesta que el creador de este hilo le daba a
@gabatxo??? Porque sí, se estaba defendiendo de un ataque, pero con calificativos como amargado de la vida.
Antes de entrar a comentar sobre quién falta a quién, te sugiero que te informes sobre la otra parte, que de educados tienen poco. Y sobre que el mod tome medidas, ok. Lo veo bien. Pero para todos. Porque aquí cada 5 minutos entra alguien a decir que va a especular, caldeando aún más. Y no es delito, no. Tampoco drogarse uno mismo, pero alardear sobre ello tampoco beneficia a nadie.
A mi lo que me parece más vergonzoso de todo, es la actitud de esta gente. Mucho más que los calificativos que se les puedan dar. Siempre con respeto, claro. Pero es que es lo que son.
Y aquí cierro la polémica, seguid especulando. Y a los simpatizantes de los especuladores, flaco favor les hacéis al resto de jugadores. Así nos va....
PD: dices que algunos especulan por necesidad. Sí, jajajaja. El mismo creador del hilo, quería sacar una ps4 pro normal. No se que entiendes tu por necesidad. Necesidad, sería para comer o pagar facturas. Y no niego que haya gente que lo haga por eso. Ese es un asunto muy diferente. Pero los que pululan por este hilo, necesidad tienen poca más allá de sacarse un sobresueldo. Que parece que cuando sale un producto limitado se les ponga el símbolo del dólar en los ojos.