PlayStation Pro 500 Million Limited Edition

alstrike escribió:Pues yo tengo la mía aún sin abrir y o cambia mucho la película o bien la vendo (o la devuelvo) para pillar una Pro normalita.

Jamás pensé que perdería tanto interés en la consola una vez que la tuviese en casa. No sé ni que número tiene Hulio [carcajad]

Y hay foreros que ya me han hecho ofertas por la consola.

Ya me veo a la policía moral del foro pidiendo mi cabeza ¬_¬

La cabeza no, pero si no la quieres y la vas a devolver, pásasela a un compañero hombre, total, para que vuelva a la tienda.... [jaja]
alstrike escribió:Pues yo tengo la mía aún sin abrir y o cambia mucho la película o bien la vendo (o la devuelvo) para pillar una Pro normalita.

Jamás pensé que perdería tanto interés en la consola una vez que la tuviese en casa. No sé ni que número tiene Hulio [carcajad]

Me pasa lo mismo, un colega y yo nos la hemos pillado uno cada una y creo que o o la devolvemos o la vendemos… xD todavía están precintadas…
Pues antes de devolverla pensar en mi

vamos, que has visto el filon tambien y quieres aprovecharlo. No hay por que sentirse mal, haz lo que quieras con la consola, para eso es tuya. Mi estimacion es que se cotizaran en torno a los 800 euros, eso si, completamente precintadas
Yo en vistas que la de game no me va a llegar me pille una del carrefour

Si me llega la de game avisaré a ver quien necesita una
sedgraven2 escribió:Yo en vistas que la de game no me va a llegar me pille una del carrefour

Si me llega la de game avisaré a ver quien necesita una

Bien hecho

.
kulunguelejfn escribió:

Me pasa lo mismo, un colega y yo nos la hemos pillado uno cada una y creo que o o la devolvemos o la vendemos… xD todavía están precintadas…

jejeje sed pacientes y el precio deberia incrementarse
parh escribió:
kulunguelejfn escribió:

jejeje sed pacientes y el precio deberia incrementarse

O quizás no...hay muchísimas en venta...Pero se están vendiendo??
parh escribió:

vamos, que has visto el filon tambien y quieres aprovecharlo. No hay por que sentirse mal, haz lo que quieras con la consola, para eso es tuya. Mi estimacion es que se cotizaran en torno a los 800 euros, eso si, completamente precintadas

Filón nada, simplemente no acabo de verla como algo tan especial. El caso es que siempre me ha pasado con todas las EC que he tenido (consolas o juegos).

Pero claro si le puedo ganar algo y así pagarme una parte de una Pro normal pues no le voy a decir que no.

Y 800€ no paga nadie salvo en UK y con las comisiones que se llevan más el coste del envío casi no renta (la caja pesa 7kg). En Wallapop las hay por 600€ pero como no sea en mano yo en Wallapop no compro nada.

Se ha saturado el mercado de tanta 500 millones para especular y de hecho cada día te metes en Ebay y ves consolas que están en 650-750 y de ahí no pasan o que incluso no se llegan a vender.

Los que triunfaron son los que vendieron el día de la debacle en Amazon UK.

En fin que voy a hacer cuentas y ya veremos.
parh escribió:

Menudo chupasangre estás hecho. Después pidiendo mi cabeza ante el moderador, para defender al otro sanguijuela como él.

Os creeis que tenéis oro y solo tenéis un cacho de plástico y metal.

@alstrike todo lo que dije antes, lo retiro. Ibas de indignado con la especulación y no has tardado ni un segundo en apuntarte el carro.

Policia moral, dice. Si lo haceis, por lo menos no se lo restreguéis a gente que se ha quedado sin ella, como ese pobre que está en Granada que se ha tenido que quedar sin ella por gente como vosotros.

Y ya está, se acabó la policia moral como tú la llamas. Hacer lo que os venga en gana y refrotárselo al resto de la peña de foro. Yo me salgo del foro unos días, porque que asco de gente, algunos.
Yo una la tengo en eBay ya.
Estoy por comprar la que han puesto a 999.999 ..xDD madre mia la gente.. en serio
Yo tmp pago mas de lo que vale, y si no la encuentro, que de momento ni de coña, que la den, ni 1 euro mas doy.
congostaco escribió:
parh escribió:

Menudo chupasangre estás hecho. Después pidiendo mi cabeza ante el moderador, para defender al otro sanguijuela como él.

@alstrike todo lo que dije antes, lo retiro. Ibas de indignado con la especulación y no has tardado ni un segundo en apuntarte el carro.

Policia moral, dice. Si lo haceis, por lo menos no se lo restreguéis a gente que se ha quedado sin ella, como ese pobre que está en Granada que se ha tenido que quedar sin ella por gente como vosotros.

Y ya está, se acabó la policia moral como tú la llamas. Hacer lo que os venga en gana y refrotárselo al resto de la peña de foro. Yo me salgo del foro unos días, porque que asco de gente, algunos.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
alstrike escribió:
congostaco escribió:
parh escribió:

es un romantico el chico del coleccionismo, los cacharros, y todo eso. Está herido. Yo lo entiendo, pobre.
kulunguelejfn escribió:Yo una la tengo en eBay ya.

Corred insensatos,que una de las que compro para especular esta en ebay,que le lluevan las ofertas!!
Seguro que los que se quedaron sin la sulla para tenerla y no hacer lo que tu,estara muy contento con tu comentario que no viene ni a cuento...
ivanpowerade escribió:Yo tmp pago mas de lo que vale, y si no la encuentro, que de momento ni de coña, que la den, ni 1 euro mas doy.

Si la vas a usar para jugar a diario, mi consejo, cómprate una normal, con un juego que te guste y dale cera que al final te dolerá menos que se llene de polvo o se raye. ;)
Xecuter escribió:
ivanpowerade escribió:Yo tmp pago mas de lo que vale, y si no la encuentro, que de momento ni de coña, que la den, ni 1 euro mas doy.

Si la vas a usar para jugar a diario, mi consejo, cómprate una normal, con un juego que te guste y dale cera que al final te dolerá menos que se llene de polvo o se raye. ;)

Eso es lo que me temo yo, que con el mega TOC que tengo para esas cosas me veo todos los meses puliendo e hidratando el plástico de la consola. Por eso aún no la he abierto :(
parh escribió:
alstrike escribió:
congostaco escribió:

es un romantico el chico del coleccionismo, los cacharros, y todo eso. Está herido. Yo lo entiendo, pobre.

Yo no soy un puto especularata. Eso para empezar. Para continuar, tengo la mía. Y para terminar, herido no. Más bien asqueado de gentuza como vosotros. Después, en tiendas como Game siguen políticas de mierda como la que acaban de poner de que si quieres la coleccionista tienes que reservar la normal primero. Y es por gentuza como vosotros.

Jajaja, y después ibas de indignado y pedías mi cabeza por pedir que banearan al otro ratero. Claro, para eso queríais la info de donde quedaban más unidades, para especular y pillar todas las que podáis. Ojalá os las tengáis que comer todas. Una a una. Es lo que merecéis por querer ir de listos a costa del resto.

@Tombi88 Hay mucho chupasangre en este hilo. El último autoproclamado, el que ha creado el hilo. Ya no vale la pena ni hacérselo ver, que no viene a cuento. Muchos han quedado bien retratrados, como lo que son.
.
Editado por xufeitor. Razón: C/V
.
Editado por xufeitor. Razón: C/V
alstrike escribió:Eso es lo que me temo yo, que con el mega TOC que tengo para esas cosas me veo todos los meses puliendo e hidratando el plástico de la consola. Por eso aún no la he abierto :(

Estas ediciones especiales y tan limitadas, más si van numeradas, no son para jugar, abrirla es echarla a perder (aunque siempre habrá a quien se la sude, como todo), por mucho que la limpies ya no va a quedar igual que recién desprecintada, se rayan con mirarlas, el glossy es lo que tiene, las primeras PS3 eran un horror en ese sentido, y ya no solo eso, es que el mando también tiene el mismo acabado.....

Son o para guardar tal cual (en una colección), o para intentar aprovecharse de la gente. No hay más.
Pues os habéis metido en el peor lugar para eso. Aquí, de los 1000 para arriba XD XD XD XD XD
Bueno ya ha llegado la mía de ECI, ventilador NIDEC
congostaco escribió:
Yo no soy un puto especularata. Eso para empezar. Para continuar, tengo la mía. Y para terminar, herido no. Más bien asqueado de gentuza como vosotros. Después, en tiendas como Game siguen políticas de mierda como la que acaban de poner de que si quieres la coleccionista tienes que reservar la normal primero. Y es por gentuza como vosotros.

Jajaja, y después ibas de indignado y pedías mi cabeza por pedir que banearan al otro ratero. Claro, para eso queríais la info de donde quedaban más unidades, para especular y pillar todas las que podáis. Ojalá os las tengáis que comer todas. Una a una. Es lo que merecéis por querer ir de listos a costa del resto.

Creo que no entiendes mi postura pero no tengo porqué hacerte entrar en razón, cada uno tiene su opinión y punto.

Si en GAME han puesto esa política (la han copiado de unos elementos en Portugal y no les va a durar mucho), entonces tienes decenas de establecimientos donde comprar tus consolas y/o juegos.

Que muchos de los que se quejan no tienen una santa tarjeta para comprar online y tienen que ir a GAME a vender su PS4 FAT de la comunión para poder acceder a comprarse otra consola, o los que preguntan si estas ediciones entran en plan renove (te tienes que reír).

Y que conste que yo no he dicho que haya comprado la consola para revenderla, simplemente que me estoy planteando venderla o incluso devolverla porque no me acaba de satisfacer. A lo mejor la cambio por otra cosa que me haga más servicio, no todo en la vida es dinero y ya.

Que quede claro: ES UNA PUÑETERA CONSOLA...

El mes que viene toca Damien Rice en Madrid y ya no hay entradas, bueno sí las hay pero en reventa. Si quiero ir me toca pasar por el aro, y ya me puedo poner como quiera que al que vende la entrada le da igual.

Y ahora si te apetece puedes seguir crucificándome si eso te hace sentir mejor.
congostaco escribió:Pues os habéis metido en el peor lugar para eso. Aquí, de los 1000 para arriba XD XD XD XD XD

Oye, decepción no... No podemos estar de acuerdo en todo.

Yo como no la voy a tener ya le he encontrado destino al dinero.

Imagen
Chicos! En worten online está la Ps4 Pro limited edition para "añadir a la cesta"!! No eran estos los que no tenian stock?
mimosin1971 escribió:Chicos! En worten online está la Ps4 Pro limited edition para "añadir a la cesta"!! No eran estos los que no tenian stock?

Vienes a trolear fijo, después de lo que han escrito otros foreros acerca de tener la pasta retenida y quedarse sin consola no esperarás que la gente pique de nuevo.
mimosin1971 escribió:No es mentira, mira tu mismo.

https://www.worten.es/productos/consola ... da-6687015

Si no niego que la tengan "a la venta", lo que pongo en duda es que tengan unidades reales. Pregunta por aquí a ver que te dicen del desastre de Worten con este modelo...
Si yo no dudo de eso. Yo he escrito que sale la opcion de pillarla pareciendome raro porque parece que cancelaran pedidos. Es un contrasentido, pero no tanto si se trata de una empresa marrullera como esta
Pues yo la tengo agregada a carrito pero me da miedo cogerla y por todo lo que ha pasado que no la suelten... ¿¿alguno de los afectados por worten os han dicho algo??
A ver si de manera automática están cancelando pedidos y luego salen para añadir a la cesta automáticamente.
Mediamarkt canceló un montón de ediciones compendium de Octopath y en pocos días puso de nuevo disponibles en web, encima a 15€ menos.

La mía es de esa reposición y me consta que hubo gente que se quedó sin en la primera tirada.
mimosin1971 escribió:Si yo no dudo de eso. Yo he escrito que sale la opcion de pillarla pareciendome raro porque parece que cancelaran pedidos. Es un contrasentido, pero no tanto si se trata de una empresa marrullera como esta

Puede ser que hayan pillado stock de Worten Portugal que sí que ha vendido bastante, lo malo es que no te deja comprar y pagar en tienda.
alstrike escribió:
congostaco escribió:

Creo que no entiendes mi postura pero no tengo porqué hacerte entrar en razón, cada uno tiene su opinión y punto.

Si en GAME han puesto esa política (la han copiado de unos elementos en Portugal y no les va a durar mucho), entonces tienes decenas de establecimientos donde comprar tus consolas y/o juegos.

Que muchos de los que se quejan no tienen una santa tarjeta para comprar online y tienen que ir a GAME a vender su PS4 FAT de la comunión para poder acceder a comprarse otra consola, o los que preguntan si estas ediciones entran en plan renove (te tienes que reír).

Y que conste que yo no he dicho que haya comprado la consola para revenderla, simplemente que me estoy planteando venderla o incluso devolverla porque no me acaba de satisfacer. A lo mejor la cambio por otra cosa que me haga más servicio, no todo en la vida es dinero y ya.

Que quede claro: ES UNA PUÑETERA CONSOLA...

El mes que viene toca Damien Rice en Madrid y ya no hay entradas, bueno sí las hay pero en reventa. Si quiero ir me toca pasar por el aro, y ya me puedo poner como quiera que al que vende la entrada le da igual.

Y ahora si te apetece puedes seguir crucificándome si eso te hace sentir mejor.

Lo estás pensando y según tú, te ibas a poner a hacer números. Blanco y en botella. Tu postura, si va por donde creo, ni ganas de que me la cuentes.

Por cierto, sabiendo que los de Game se agencian casi todas las ediciones chulas y la mayoría de exclusivas en España, no se cómo dices eso de que me vaya a otras tiendas.

No, perdona. Aquí el único ha quedado como un guarro y tiene lo que merece, eres tú y el resto de rateros que se creen que vendiendo la ps4 pro 500M, les va a solucionar la vida. Como el tontaco ese que la vende por 1 millón de euros. En serio, a algunos no se qué coño os pasa. Si no soltáis en los foros que vais a especular, no os quedáis a gusto. Y como trolear sale gratis, pues ala.

Y lo de que muchos no tienen una tarjeta para pagar online y tienen que ir a vender su ps4 fat de la comunión y la otra tontería que has soltado, no es mi caso ni el motivo de tanta queja.

La gente si se queja es por culpa de los especuladores, que obligan a los comercios a adoptar medidas de mierda, tales como esa que he comentado u otras, como la tontería de solo reservas de ciertos productos limitados a los socios.
congostaco escribió:No, perdona. Aquí el único ha quedado como un guarro y tiene lo que merece, eres tú y el resto de rateros que se creen que vendiendo la ps4 pro 500M, les va a solucionar la vida. Como el tontaco ese que la vende por 1 millón de euros. En serio, a algunos no se qué coño os pasa. Si no soltáis en los foros que vais a especular, no os quedáis a gusto. Y como trolear sale gratis, pues ala.

Tengo lo que me merezco? De momento tengo la consola y GAME los 500€, a partir de ahí puedes desvariar lo que quieras. Hay otros que han comprado 4 y están en este mismo foro.

Y como decía @mikelowski el otro día, MM tuvo stock durante 4 días (y en 2 tandas), ECI otro tanto de lo mismo etc etc. Quien no la ha comprado es porque no ha querido o porque no la pudo pillar en Amazon "de gratis" para poder revenderla antes de que le metieran el hachazo a la tarjeta.

Y aquí yo no he troleado a nadie, pero tú a lo tuyo.
Si vas a especular, quedate calladito joder. Ni que los camellos o reventas lo anunciasen a bombo y platillo con orgullo... Algunos sois un poco parguelas la verdad. No ganais nada de decirlo en el foro
madsuka escribió:Si vas a especular, quedate calladito joder. Ni que los camellos o reventas lo anunciasen a bombo y platillo con orgullo... Algunos sois un poco parguelas la verdad. No ganais nada de decirlo en el foro

Yo no anuncio nada. Tengo una unidad que la compré para mí y estoy debatiendo si la vendo o la devuelvo, me están cayendo hostias por un tubo pero ya hay algún forero que me ha ofrecido 500€ y que le pague yo los gastos.
Por motivos de ocio este finde pasado, dias 24, 25 y 26 estuve casualmente en Oporto, y se me dió por pasar por un Worten que tienen en un centro comercial en el mismo centro, sólo para ver la caja de la consola, etc, ya que yo la tenia en estado de envío por carrefour y después de haber anulado una reserva de amazon,,, pues bien, ni rastro de la consola en el Worten,,, me extrañó..pero es así.
tengo la duda de usar o no la mía.. tengo la pro chasis b con nidec super silenciosa pero 1 tb se me queda escaso escaso... no sé si guardar esta en plan colección si tanto se raya etc y seguir con mi pro silenciosa y comprar un disco externo extra...ufff, que dilema..
mimosin1971 escribió:Chicos! En worten online está la Ps4 Pro limited edition para "añadir a la cesta"!! No eran estos los que no tenian stock?

Pillada muchas gracias por el aviso,me han cobrado 5 euros de gastos de envió y he pagado por PayPal por si acaso,lo dicho muchas gracias y ojala llegue pronto.
alstrike escribió:
madsuka escribió:Si vas a especular, quedate calladito joder. Ni que los camellos o reventas lo anunciasen a bombo y platillo con orgullo... Algunos sois un poco parguelas la verdad. No ganais nada de decirlo en el foro

Yo no anuncio nada. Tengo una unidad que la compré para mí y estoy debatiendo si la vendo o la devuelvo, me están cayendo hostias por un tubo pero ya hay algún forero que me ha ofrecido 500€ y que le pague yo los gastos.

madre mia, lo que hay que leer. Dile que sí, que de paso le envias un mando adicional de regalo...
parh escribió:
alstrike escribió:

madre mia, lo que hay que leer. Dile que sí, que de paso le envias un mando adicional de regalo...

jajaja y si la vendes en wallapop alguno te ofrecerá 200 euros
@mimosin1971
Gracias, otro por aqui.
La he comprado y pagado por paypal también por si acaso, ya veremos.
Yo he llamado por teléfono y el tío ni idea desde luego, que no tienen stock y bla bla bla.. ni idea de cuando recibirían más, como si no llamo, me quedo en las mismas, pero eso, por si acaso, pagado por paypal.
No es por quitar ánimos a nadie, pero yo la tengo pedida en Worten desde el día 22 y aún me aparece pedido "EN TRAMITE".

Voy a enviarle un correo a Worten a ver si pueden decirme fecha de entrega pa ver si el stock es real o se lo han inventado.
alstrike escribió:
congostaco escribió:No, perdona. Aquí el único ha quedado como un guarro y tiene lo que merece, eres tú y el resto de rateros que se creen que vendiendo la ps4 pro 500M, les va a solucionar la vida. Como el tontaco ese que la vende por 1 millón de euros. En serio, a algunos no se qué coño os pasa. Si no soltáis en los foros que vais a especular, no os quedáis a gusto. Y como trolear sale gratis, pues ala.

Tengo lo que me merezco? De momento tengo la consola y GAME los 500€, a partir de ahí puedes desvariar lo que quieras. Hay otros que han comprado 4 y están en este mismo foro.

Y como decía @mikelowski el otro día, MM tuvo stock durante 4 días (y en 2 tandas), ECI otro tanto de lo mismo etc etc. Quien no la ha comprado es porque no ha querido o porque no la pudo pillar en Amazon "de gratis" para poder revenderla antes de que le metieran el hachazo a la tarjeta.

Y aquí yo no he troleado a nadie, pero tú a lo tuyo.

Y tú mismo te respondes. Dices que te están cayendo ostias por un tubo. Pues a eso me refiero con tienes lo que te mereces. Que estas cosas os las podéis guardar para vosotros y no caldear más. Que mucho te quejabas del Nanoide1 y has acabado soltando en el foro la misma troleada que él. Y lo de Amazon, ejem, perdona que me ría. No sé si lo dices por casos de gente que conoces, en general, o es que me lanzas indirectas. Si es lo último, no das ni una. Como la tontada de vender la ps4 fat de la comunión. A mi, por suerte, no me hace falta recurrir a ese tipo de mierdas/estafas. Estafar a Amazon no es lo que tengo en mente. Es más, solo he comprado en Amazon una vez en toda mi vida, no hace mucho.

@parh Jajaja no, si te parece os van a pagar 100 mil euros o un millón, como piden algunos especimenes. Si es que, y lo vuelvo a repetir, algunos queréis hacer el agosto y os va a explotar en toda la jeta. Y yo que me alegro.
Eso espero, Marcos1786. Yo he hecho un amago de compra y al lado del simbolo de Worten cuando ingresas direccion de envio sale un simbolo de un telefono( te llaman ellos, pero tarda bastante) Me comentan que hay rotura de stock y le he comentado que aparece como disponible en la web.
Segun ellos es un error de la web( bonito error) y que se puede cancelar un pedido ya hecho llamando al mismo numero de telefono que me ha llamado a mi: 912 91 37 78.
El importe pagado con tarjeta se queda "en la nube", no lo tienen ellos ni nosotros y pasará el importe de la compra a Worten si el comprador tras recibir el articulo y disfrutar de los 15 dias de devolución no hace uso de el y entonces el importe pagado se ingresará en Worten
Mas no puedo hacer, chicos.
congostaco escribió:
Y tú mismo te respondes. Dices que te están cayendo ostias por un tubo. Pues a eso me refiero con tienes lo que te mereces. Que estas cosas os las podéis guardar para vosotros y no caldear más. Que mucho te quejabas del Nanoide1 y has acabado soltando en el foro la misma troleada que él. Y lo de Amazon, ejem, perdona que me ría. No sé si lo dices por casos de gente que conoces, en general, o es que me lanzas indirectas. Si es lo último, no das ni una. Como la tontada de vender la ps4 fat de la comunión. A mi, por suerte, no me hace falta recurrir a ese tipo de mierdas/estafas. Estafar a Amazon no es lo que tengo en mente. Es más, solo he comprado en Amazon una vez en toda mi vida, no hace mucho.

@parh Jajaja no, si te parece os van a pagar 100 mil euros o un millón, como piden algunos especimenes. Si es que, y lo vuelvo a repetir, algunos queréis hacer el agosto y os va a explotar en toda la jeta. Y yo que me alegro.

Estoy por hacer el Heel Turn definitivo pero sería demasiado para tu pobre corazón...
mimosin1971 escribió:Eso espero, Marcos1786. Yo he hecho un amago de compra y al lado del simbolo de Worten cuando ingresas direccion de envio sale un simbolo de un telefono( te llaman ellos, pero tarda bastante) Me comentan que hay rotura de stock y le he comentado que aparece como disponible en la web.
Segun ellos es un error de la web( bonito error) y que se puede cancelar un pedido ya hecho llamando al mismo numero de telefono que me ha llamado a mi: 912 91 37 78.
El importe pagado con tarjeta se queda "en la nube", no lo tienen ellos ni nosotros y pasará el importe de la compra a Worten si el comprador tras recibir el articulo y disfrutar de los 15 dias de devolución no hace uso de el y entonces el importe pagado se ingresará en Worten
Mas no puedo hacer, chicos.

Te agradezco todo,tu sinceridad,el teléfono todo,pero de momento no voy a llamar para cancelarlo,que para eso siempre hay tiempo,esperare una o dos semanas y si no me la envían hablare con ellos en ese teléfono,de todas formas voy a tener fe y confiare solo esta vez en ellos y en quien te haya atendido ojala estuviera equivocado,lo dudo mucho pero quien sabe.Mi consejo es esperar un tiempo prudencial antes de cancelar o ponerse en contacto con ellos por si acaso.Lo dicho gracias compañero.
No os caldeeis mas , cada uno que haga lo que quiera, pero lo que teneis que entender algunos es que os podriais ahorrar el comentario de "yo tengo 3 y las voy a vender" o "una va para ebay" o cosas asi por que aqui hay gente que es coleccionista y entiendo que estas cosas les de rabia, nada mas. Repito que cada uno haga lo que le de la gana, faltaria mas pero podriais pensar en la gente que no la a conseguido y ahorraros ciertos comentarios
2444 respuestas