PlayStation Pro 500 Million Limited Edition

Y game sin mandármela aún
Saikuro escribió:
jugonazo escribió:
Saikuro escribió:Mi consola pedida en Amazon ya está en reparto. Qué emoción.

A mi Amazon todavia no me la ha enviado,cuando te llegue confirma si te ha llegado con la caja original de embalaje de sony o la consola suelta en una caja de Amazon.Saludos.

Ya me ha llegado y llega en la caja de fábrica dentro de la propia caja de Amazon.

Me ha tocado la 26741 (vaya número más feo) con ventilador Nidec. :) Hasta ahora no ha salido ninguna con Delta, ¿no?

que dia la compraste y que dia te la mandaron?
parh escribió:

Madre mía, quien forra así la consola...

Pues tenemos conceptos muy distintos de forrar, la funda lleva velcro detrás y se abrocha xD

Y sobra decir que es solo para cuando la vas a tener bastante tiempo inactiva, no para andar poniendo y quitando 3 veces al día..
danielius escribió:
Saikuro escribió:Ya me ha llegado y llega en la caja de fábrica dentro de la propia caja de Amazon.

Me ha tocado la 26741 (vaya número más feo) con ventilador Nidec. :) Hasta ahora no ha salido ninguna con Delta, ¿no?

que dia la compraste y que dia te la mandaron?

La compré el mismo día que abrieron reservas, 10 de agosto y la han enviado el sábado por la noche para llegar hoy.
Pues yo ayer fui a por mi reserva.

Game = Número 2805.

Es una pasada y lo bonito que está todo presentado.

A un amigo de Sevilla que había ido a comprarla al Carrefour sin reserva le ha tocado el número 219, el muy suertudo ajaja.

A disfrutarla chicos.

Un saludo! [beer] [beer]
@zatu_21 no le afecta al ventilador ?
PD: el tornillo no te vino para ponerlo en vertical cierto ?
Acabo de llamar a Tarragona, por si había posibilidad de compra a distancia. Me dicen que la única forma de comprarla es acudiendo al centro Carrefour y también si vives cerca, podrías reservarla mediante la web con la opción Click&Collect, que debería de aparecer.
Si el sistema de la web de carrefour que dice donde hay stock y donde no,.... funciona bien, en Almeria hay uno donde hay, Si quereis probar, poned en donde el codigo postal 04001 , ojala pudiera ir yo alli a por una ):
Le faltan lucecitaaaaasss.
Eci ya esta mandado los pedidos,aun amigo mio le acaban de mandar un mensaje.
Snake_46 escribió:Eci ya esta mandado los pedidos,aun amigo mio le acaban de mandar un mensaje.

A ver si es verdad yo de momento no he recibido ningun mensaje todavia
@jester26 yo no he recibido nada, de hecho les mande un correo y tampoco me han contestado.
Se ve que se lo toman con calma, jajajaja.
Acabo de recibir un correo del ECI que ya la han entregado a agencia. Ya me lo puedo empezar a creer. [sonrisa]
Nanoide1 escribió:@zatu_21 no le afecta al ventilador ?
PD: el tornillo no te vino para ponerlo en vertical cierto ?

Pero si no se juega con el puesto! Es para cuando la tengas apagada XD

Si que me venía y a un colega también.
Woch escribió:Acabo de recibir un correo del ECI que ya la han entregado a agencia. Ya me lo puedo empezar a creer. [sonrisa]

Enhorabuena, pues a ver si es verdad que ya mandan, aunque a mi me pone antes del 8 de septiembre, pero no creo que apuren hasta el final, jajajaaj
A los que os pone para el dia 8 son los que reservasteis de alguna anulacion yo creo.
Y estaran buscando stock por algun lado por que me imagino que lamentablemente se habran pillado los dedos.
Por que si no no tiene mucho sentido que a vosotros os la manden el dia 8 teniendo las consolas ya.
Yo creo que no tienen stock para los ultimos pedidos y que estaran buscando por algun lado.
@zatu_21 enserio? En qué lugar más o menos te vino?
Nanoide1 escribió:@zatu_21 enserio? En qué lugar más o menos te vino?

Justo donde viene el soporte, dentro de la misma bolsa.
@zatu_21 pues a mí me vino el soporte sin bolsa y sin tornilloxd
Snake_46 escribió:A los que os pone para el dia 8 son los que reservasteis de alguna anulacion yo creo.
Y estaran buscando stock por algun lado por que me imagino que lamentablemente se habran pillado los dedos.
Por que si no no tiene mucho sentido que a vosotros os la manden el dia 8 teniendo las consolas ya.
Yo creo que no tienen stock para los ultimos pedidos y que estaran buscando por algun lado.

Hombre, espero que no, por que a mi por lo menos no me han retenido el dinero, si no que directamente me la han cobrado.
Me confirman de la empresa de transporte que mañana me entregarán el pedido the ECI.

De PM, ahora a esperar que la consola lleve un número molón [looco]
jester26 escribió:
Snake_46 escribió:A los que os pone para el dia 8 son los que reservasteis de alguna anulacion yo creo.

Hombre, espero que no, por que a mi por lo menos no me han retenido el dinero, si no que directamente me la han cobrado.

Ojala sea si y todo el mundo que este en tu situacion la reciba por que seria una putada.
Pero me huele muy mal.No es la primera vez que el eci anula un pedido por falta de stock despues de haberlo cobrado.A mi ya me paso.
La mia se va a la estanteria con la 20th aniversario.

Imagen
Acabo de llamar al ECI.

Me han dicho que no tienen problemas de stock y no mequedare sin ella, de momento confio, xD.

No me ha podido decir cuando la mandaran, por que segun ella no lo sabe, esto confio por que no se como funcionan la verdad, pero que la tendre antes del 8.

Sobre lo del cobro realizado de forma integra, segun ella es por que segun que productos o formas de pago lo hacen asi, a mi me extraña pero bueno.

Ahora tampoco recuerdo muy bien cuando compre la coleccionista del xenoblade 2 como fue la cosa, asi que tampoco le he debatido mucho.

PD: No obstante, al menos en mi caso si me quedo sin ella es completamente culpa mia, por que pude haberla reservado cuando abrieron por primera vez reservas en GAME y ECI, pero al tener ya la ps4 normal y demas tenia un poco de dudas de si comprarla mas que nada por que es mas capricho de tener algo limitado que otra cosa, xD.
@jester26

Esperamos que no te quedes sin ella y que haya suerte jester26.
Y que solo sea cosa de esperar unos dias
Snake_46 escribió:@jester26

Esperamos que no te quedes sin ella y que haya suerte jester26.
Y que solo sea cosa de esperar unos dias

A ver si es verdad ;)
Snake_46 escribió:
jester26 escribió:

Ojala sea si y todo el mundo que este en tu situacion la reciba por que seria una putada.
Pero me huele muy mal.No es la primera vez que el eci anula un pedido por falta de stock despues de haberlo cobrado.A mi ya me paso.
La mia se va a la estanteria con la 20th aniversario.

Imagen

Y que haras con la consola con el paso de los años?
@madsuka

Pues quedarmela,dejarla en mi coleccion.

Yo en el corteinglés confío siempre a ciegas y siempre me la acaban clavando hasta el fondo. Caso de una bici orbea de la temporada 2018. La recibí el día 1. La he desembalado hoy porque he estado ocupado y vaya mierda lo que me he encontrado. Tiene más desperfectos la cerda, que tela. Y mira que Orbea las tenía agotadas y ya no mandaban más porque salen ya las de la temporada 2019. Vete a saber de donde coño la sacaron. De un mercadillo de segunda mano, porque vaya tela. Encima son 1200 pavos.

Así que me alegro de haber pillado la ps4 pro 500M en el game. Me da que en el ci poco más voy a comprar.
Pues sinceramente me estoy planteando darme mañana por la tarde un viajecito de 2h y pico de ida a por una. Si mañana quedan consolas ... claro, porque lo de Worten lo veo muy negro.
Se que esto no va aquí,pero a ver si alguien me puede ayudar.
Resulta que con la ps4 pro,jugando al battlefield,parezco un manco ahora,cosa que con la normal no era así,notó como que el muñeco se mueve más despacio.

Alguna solución?puede ser por la resolución?
@Ledox85 la resolucion es la misma si la tienes en el mismo televisor y la pro deberia de darte mas fps encima,son cosas tuyas me parece XD
@Tombi88 igual es cosa mi al tv es una 4K de Samsung,pero no se me noto raro jugando con la pro mientras que con la normal de Puta madre.

Serán paranoias mías.
Ledox85 escribió:@Tombi88 igual es cosa mi al tv es una 4K de Samsung,pero no se me noto raro jugando con la pro mientras que con la normal de Puta madre.

Serán paranoias mías.

Porque en la pro va mucho mejor que la normal
Ledox85 escribió:Se que esto no va aquí,pero a ver si alguien me puede ayudar.
Resulta que con la ps4 pro,jugando al battlefield,parezco un manco ahora,cosa que con la normal no era así,notó como que el muñeco se mueve más despacio.

Alguna solución?puede ser por la resolución?

Por probar, pon la Pro en 1080 y quita el HDR si lo tienes activo como si fuera la normal y vuelve a jugar a ver si mejora, todos los procesados de imagen añaden algo de input lag. ;)
Creo es por la ultima actualizacion de software que hizo samsung.Creo que se ha quejado mas gente de eso.
Ya que sale a relucir el tema de Samsung con la PS4 Pro... ¿Sabéis o podéis enlazar alguna configuración óptima para la tv? ¿Es mejor configurar la salida de vídeo de la PS4 en automático o forzar a modo color: Completo y resolución: 4K-RGB ?

Me ocurre que probando la nueva consola, en el FIFA18 por ejemplo, en el menú de carga, me sale como una especie de neblina, como si hubiera un filtro blanco casi transparente.... no sé si a alguien más le pasa esto... y como que los colores aparecen como más "apagados"

Edito: Tengo una tv samsung 55KS9000 de 2016 por si sirviera de algo el modelo...

Gracias de antemano
juanlutotty escribió:Ya que sale a relucir el tema de Samsung con la PS4 Pro... ¿Sabéis o podéis enlazar alguna configuración óptima para la tv? ¿Es mejor configurar la salida de vídeo de la PS4 en automático o forzar a modo color: Completo y resolución: 4K-RGB ?

Me ocurre que probando la nueva consola, en el FIFA18 por ejemplo, en el menú de carga, me sale como una especie de neblina, como si hubiera un filtro blanco casi transparente.... no sé si a alguien más le pasa esto... y como que los colores aparecen como más "apagados"

Edito: Tengo una tv samsung 55KS9000 de 2016 por si sirviera de algo el modelo...

Gracias de antemano

Veo que no soy el único que nota cosas raras,
Ledox85 escribió:
juanlutotty escribió:Ya que sale a relucir el tema de Samsung con la PS4 Pro... ¿Sabéis o podéis enlazar alguna configuración óptima para la tv? ¿Es mejor configurar la salida de vídeo de la PS4 en automático o forzar a modo color: Completo y resolución: 4K-RGB ?

Gracias de antemano

Veo que no soy el único que nota cosas raras,

A mi en cuanto a tema de fluidez me va bien... de hecho noto mucha más fluidez de movimientos, siempre en modo Un Jugador. No lo he comprobado en multijugador.
En cuanto a la neblina tengo claro que es por el HDR y algún tema de configuración (intuyo que de la tv). Añado que juego con la configuración de la imagen con el modo especial: Juego.
Hoy me entregan la consola de ECI, ya subiré fotos.
amoremorte escribió:Hoy me entregan la consola de ECI, ya subiré fotos.

A ver que número te toca..... [jaja]

Por fin, ya nos cuentas [poraki]
Xecuter escribió:

A ver que número te toca..... [jaja]

Eso va a estar difícil saberlo. [360º] XD [sonrisa]

kuitina escribió:

Por fin, ya nos cuentas [poraki]

Ya aprovecho y subo fotos de la cueva.
Snake_46 escribió:La mia se va a la estanteria con la 20th aniversario.

Imagen

Y ya te aguantan las estanterías de cristal? Es que en grandes colecciones como la tuya siempre suelo ver los estantes de madera algo doblados del peso.
Pues en la web del Carrefour ya no sale stock en Tarragona
Juandavidbl escribió:Pues en la web del Carrefour ya no sale stock en Tarragona

dos de ellas me las traen a casa este finde....
@amoremorte A mí me sigue apareciendo esto -.-" :"Pendiente de preparación, disponible antes de 11/09/2018, (Te avisaremos cuando el pedido esté preparado mediante correo electrónico/sms)".
Juandavidbl escribió:Pues en la web del Carrefour ya no sale stock en Tarragona

Jajaj es que yo creo que cuando dio la info el compañero por aqui los que aún no la tenían fueron a por ellas y acabaron con todas. [beer]

Ahora en pocos días se acaba el stock de los mandos ya vereis.
2444 respuestas