PlayStation Pro 500 Million Limited Edition

caradegat escribió:Buenos dias, para quien le interese, en Carrefour Tarragona quedaban 8, todas en un expositor. [fumando]

Calla que te van a llamar mentiroso.

¿Dónde están los que despotricaban del compañero que afirmó que en Manresa y Tarragona habían? Habéis quedado todos retratados pidiendo el ban de forma tan tajante...
Saikuro escribió:Mi consola pedida en Amazon ya está en reparto. Qué emoción.

A mi Amazon todavia no me la ha enviado,cuando te llegue confirma si te ha llegado con la caja original de embalaje de sony o la consola suelta en una caja de Amazon.Saludos.
caradegat escribió:Buenos dias, para quien le interese, en Carrefour Tarragona quedaban 8, todas en un expositor. [fumando]

Así es. Ya quedarán 7.

Espero que los que vean esto y vayan, se la queden para ellos mismos y no para revender.

En estas cosas tan limitadas y tendentes a la especulación, Sony debería exigir que (para un 90% de las consolas que salen a la venta) a la hora de reservar se tuviese una cuenta Sony con X años de antigüedad y que solo se pudiese reservar una consola por cuenta. Sony te enviaría un email que tendrías que presentar al recoger la consola en la tienda en que la reservaste y sin ese email no te la podrían entregar. En el momento de recoger la consola, desde el comercio, te enviarían un segundo email para comprobar que esa cuenta de email es tuya y que no ‘has comprado la reserva’.

El otro 10% saldría a la venta libre, sin reserva, y ahí que especulen lo que quieran. Pero al menos los más aficionados podrán tener siempre la suya sin tan lío.
Quedaban 6, cuando me he ido, un chico detras mio se estaba llevando otra.
Todas expuestas encima de un palet.
Me veo sin consola de worten y sin stock en ningún sitio...que alegría
@caradegat
Cogee unaaaa y te la pagooo por diooos, jajajaj.
ivanpowerade escribió:@caradegat
Cogee unaaaa y te la pagooo por diooos, jajajaj.

Otra para mi jajaja
congostaco escribió:
josete2k escribió:

Calla que te van a llamar mentiroso.

¿Dónde están los que despotricaban del compañero que afirmó que en Manresa y Tarragona habían? Habéis quedado todos retratados pidiendo el ban de forma tan tajante...

Yo creo que ya expliqué porqué pedía el baneo. Y no tenía nada que ver con si eso era verdad o mentira. Pero bueno, vosotros a lo vuestro. Cada vez que salgan unidades de debajo de las piedras, volveréis a sacar el temita. Y después el que caldea soy yo, cuando ya no decía nada más.
De hecho, me parece bastante hipócrita que todos los que comentáis lo del baneo habléis en plural, cuando aquí el único que ha pedido el baneo de ese tío he sido yo y se sabe perfectamente.
Haya paz. Entendemos que esté todo el mundo con los nervios a flor de piel, pero ante todo vamos a intentar mantener una buena conducta y tranquilizarnos. :)
Saikuro escribió:Haya paz. Entendemos que esté todo el mundo con los nervios a flor de piel, pero ante todo vamos a intentar mantener una buena conducta y tranquilizarnos. :)

@Saikuro no será porque no lo intente. Yo el tema ya lo había dejado. Pero cada vez que hay más unidades, lo sacan a relucir de nuevo y además de forma incorrecta, porque yo no me quejaba por ese motivo. Pero bueno, ya paso.
A mi en ECI me sale en el pedido: "Pendiente de preparación, disponible antes de 11/09/2018, (Te avisaremos cuando el pedido esté preparado mediante correo electrónico/sms)" -.-"
Me han contestado de Worten:

Referente a su pedido le informamos que hemos dejado un registro para que sea gestionado el envío de su pedido lo más pronto posible.
Aguardamos el contacto del proveedor.
Si necesita alguna aclaración o tiene alguna sugerencia, no dude en volver a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Y esa es toda la aclaración que me mandan. Ni me han hecho reserva, ni nada, tan sólo aguardan a que haya más unidades del proveedor. Así pues me temo que los que tenemos la reserva hecha con Worten nos vamos a quedar sin nada.
congostaco escribió:
Saikuro escribió:Haya paz. Entendemos que esté todo el mundo con los nervios a flor de piel, pero ante todo vamos a intentar mantener una buena conducta y tranquilizarnos. :)

@Saikuro no será porque no lo intente. Yo el tema ya lo había dejado. Pero cada vez que hay más unidades, lo sacan a relucir de nuevo y además de forma incorrecta, porque yo no me quejaba por ese motivo. Pero bueno, ya paso.

Pero que el compañero sea un especulador no da pie a que sea un mentiroso.

Él dijo los centros donde habían, yo puse el Tweet de Carrefour que lo confirmaba y aún así se le tacha por mentiroso porque según alguno debería haber stock en Madrid o Barcelona antes que en Tarragona.

En fin, sólo he sacado el tema porque en lugar de silencio esperaba al menos una disculpa al compañero en lo que a la parte del stock se refiere.
Xasd escribió:Me han contestado de Worten:

Referente a su pedido le informamos que hemos dejado un registro para que sea gestionado el envío de su pedido lo más pronto posible.
Si necesita alguna aclaración o tiene alguna sugerencia, no dude en volver a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Y esa es toda la aclaración que me mandan. Ni me han hecho reserva, ni nada, tan sólo aguardan a que haya más unidades del proveedor. Así pues me temo que los que tenemos la reserva hecha con Worten nos vamos a quedar sin nada.

Vamos que las han vendido sin tenerlas.
josete2k escribió:
congostaco escribió:

Pero que el compañero sea un especulador no da pie a que sea un mentiroso.

Él dijo los centros donde habían, yo puse el Tweet de Carrefour que lo confirmaba y aún así se le tacha por mentiroso porque según alguno debería haber stock en Madrid o Barcelona antes que en Tarragona.

En fin, sólo he sacado el tema porque en lugar de silencio esperaba al menos una disculpa al compañero en lo que a la parte del stock se refiere.

@josete2k solo porque eres tú, te lo vuelvo a aclarar y zanjo el tema. Disculpas ningunas y me explico. Yo nunca me quejé de si era verdad o no lo de las unidades. Yo comencé mucho antes el tema y pedía el baneo, porque este señor entró al foro a vacilar con que si iba a comprar 6 o las que fuesen y a revenderlas y encima pidiendo ayuda para colocarlas en Ebay. Y por eso pedía el baneo. @alstrike por ejemplo, si que fue uno de los que comenzaron a decir que eso no era verdad. Y lo del stock en Madrid o Barcelona, me estás volviendo a meter en el ajo de nuevo sin haber escrito yo eso. Cuando pongas esas cosas, cita por lo menos de quién se trata. O sea que no tengo porque disculparme. Al revés, el que tendría que pedir disculpas es él, por entrar a vacilar.
Entiendo tu punto de vista.
alstrike escribió:
Xasd escribió:Me han contestado de Worten:

Vamos que las han vendido sin tenerlas.

Muy probablemente sí, porque dudo mucho que el proveedor tarde varios días en responderle a Worten acerca de si tienen o no consolas en almacén.
Mi experiencia con Worten, reservé la coleccionista de Octopath Traveler y a la semana de su salida todavía no me la habían enviado, me puse en contacto con ellos y me enviaron un email como el que os están enviando, llamé a atención al cliente y me dijeron que estaban intentando conseguirla, o sea estaba agotada en todos los sitios y ellos estaban intentando conseguirla sí señor, a la espera de que Nintendo sacara más me dijeron xD

Al final me quedé sin ella pero eso si, las dos llamadas al 902 se las cobraron bien cobradas. Mi consejo es no reservar allí bajo ningún concepto. Lo siento por los que tenéis reservada ahí la consola.
Preparando pedido en ECI
Elm1ster escribió:Mi experiencia con Worten, reservé la coleccionista de Octopath Traveler y a la semana de su salida todavía no me la habían enviado, me puse en contacto con ellos y me enviaron un email como el que os están enviando, llamé a atención al cliente y me dijeron que estaban intentando conseguirla, o sea estaba agotada en todos los sitios y ellos estaban intentando conseguirla sí señor, a la espera de que Nintendo sacara más me dijeron xD

Al final me quedé sin ella pero eso si, las dos llamadas al 902 se las cobraron bien cobradas. Mi consejo es no reservar allí bajo ningún concepto. Lo siento por los que tenéis reservada ahí la consola.

Pues si no me la envían, reclamación al canto, tienen mi dinero retenido, con lo que no he podido comprarla en otro sitio...

Edito, nuevo email

Hola Juan

Mi nombre es Maribel. Gracias por contactar con nosotros.

Le comunicamos que su pedido se encuentra en estado pendiente debido a la falta de unidades del artículo adquirido, y no tenemos una previsión de llegada del mismo, por lo que si desea puede solicitar la cancelación del pedido por este medio.

Reciba un cordial saludo.

Maribel Maricela Obando Morán

Servicio de Atención al Cliente: 902 026 620

Lunes a Domingo de 09:00h a 22:00h
Vamos, que Worten está diciendo sutilmente que no tienen unidades ni les va a llegar más.
Saikuro escribió:Vamos, que Worten está diciendo sutilmente que no tienen unidades ni les va a llegar más.

Lo dicen claramente...somos muchos afectados? Reclamación conjunta?
@Juandavidbl pues ya puedes empezar a preparar la reclamación.
Las medidas y el peso con la caja marron cuales son??
Elm1ster escribió:@Juandavidbl pues ya puedes empezar a preparar la reclamación.

Reclamación que no va a llegar a ningún sitio porque no hay más unidades.

Jole12 escribió:Las medidas y el peso con la caja marron cuales son??

58 x 40 x 18 más o menos

Peso son unos 7kg o al menos eso pone en la caja de cartón.
alstrike escribió:
Elm1ster escribió:@Juandavidbl pues ya puedes empezar a preparar la reclamación.

58 x 40 x 18 más o menos

Esta claro que si no hay más unidades no la pillare...pero algún tipo de compensación
Juandavidbl escribió:
alstrike escribió:

58 x 40 x 18 más o menos

Esta claro que si no hay más unidades no la pillare...pero algún tipo de compensación

No se qué compensación vas a reclamar si no hay unidades y te están ofreciendo anular el pedido. Pasa página.
Llevo con el dinero retenido (no disponible) desde el día 23...igual podría haberla comprado en otro sitio
Juandavidbl escribió:Llevo con el dinero retenido (no disponible) desde el día 23...igual podría haberla comprado en otro sitio

Menudos cerdos los de Worten. Te va a pasar como a mi con la coleccionista del spiderman. Que nos vamos a quedar los dos a dos velas.
Juandavidbl escribió:Llevo con el dinero retenido (no disponible) desde el día 23...igual podría haberla comprado en otro sitio

Lo mejor que puedes hacer es aprender de la experiencia y no volver a comprar ni reservar absolutamente nada en esa tienda, es lo que yo hice.
Elm1ster escribió:

Lo mejor que puedes hacer es aprender de la experiencia y no volver a comprar ni reservar absolutamente nada en esa tienda, es lo que yo hice.

Ya, pero joder da mucha rabia, podría haberla pillado en algún otro sitio
Juandavidbl escribió:
Elm1ster escribió:

Si te interesa llama a Tarragona, reserva, carretera y manta.
Juandavidbl escribió:
Elm1ster escribió:

Yo te la pillaba, pero no tengo ni la pasta ni los medios para ir a Tarragona.

Pero que estás de vacaciones aún?? Lo digo porque siendo del Prat no te queda tan lejos.

Yo reclamaría alguna compensación, desde luego. Te han retenido el importe no disponiendo del artículo, por tanto, por mala gestión de los pedidos deben compensar a los afectados de alguna forma. Es lo que dices, de tener disponible el dinero podrías haberla comprado en otra tienda.

Lamentable.
congostaco escribió:Yo te la pillaba, pero no tengo ni la pasta ni los medios para ir a Tarragona.

Pero que estás de vacaciones aún?? Lo digo porque siendo del Prat no te queda tan lejos.

Estoy en Granada de vacaciones...hasta el.domingo no vuelvo...
Que gran puaaaa

Si algún alma caritativa me quiere hacer el favor...será compensado con una cerveza y bravas jajaja
Juandavidbl escribió:
congostaco escribió:Yo te la pillaba, pero no tengo ni la pasta ni los medios para ir a Tarragona.

Estoy en Granada de vacaciones...hasta el.domingo no vuelvo...
Que gran puaaaa

Si algún alma caritativa me quiere hacer el favor...será compensado con una cerveza y bravas jajaja

Joder, vaya putadón. A ver si alguien de Tarragona te la puede pillar.
Woch escribió:

Yo reclamaría alguna compensación, desde luego. Te han retenido el importe no disponiendo del artículo, por tanto, por mala gestión de los pedidos deben compensar a los afectados de alguna forma. Es lo que dices, de tener disponible el dinero podrías haberla comprado en otra tienda.

Lamentable.

Pero qué compensación le van a dar? Algunos no sé si os leéis o qué...
Woch escribió:

Lamentable.

Lamentablemente para que ellos estén en la obligación de de compensar económicamente debes aportar pruebas fehacientes de que la retención de ese dinero ha acarreado una pérdida económica por tu parte.

Cosa que es harto difícil de demostrar sin un buen abogado y pruebas concluyentes.

Vamos, que por desgracia la ley les ampara.
alstrike escribió:
Woch escribió:

Lamentable.

Me leo, me leo. Cuando hablo de compensación parece que estoy diciendo que le tienen que dar el importe de la consola en metálico...

La compensación puede ser en forma de descuento para una próxima compra o similar, por ejemplo.
Woch escribió:
alstrike escribió:
Woch escribió:

Lamentable.

Me leo, me leo. Cuando hablo de compensación parece que estoy diciendo que le tienen que dar el importe de la consola en metálico...

La compensación puede ser en forma de descuento para una próxima compra o similar, por ejemplo.

A riesgo de que salte cierta persona, sobre mi "experiencia" diré que las reclamaciones en el 99% de los casos no sirven de nada. Y lo sé bien.
jugonazo escribió:
Saikuro escribió:Mi consola pedida en Amazon ya está en reparto. Qué emoción.

A mi Amazon todavia no me la ha enviado,cuando te llegue confirma si te ha llegado con la caja original de embalaje de sony o la consola suelta en una caja de Amazon.Saludos.

Ya me ha llegado y llega en la caja de fábrica dentro de la propia caja de Amazon.

Me ha tocado la 26741 (vaya número más feo) con ventilador Nidec. :) Hasta ahora no ha salido ninguna con Delta, ¿no?
Me acaba de llegar una pasada :o

23024 Ventilador Nidec
Ya tengo la funda para protejer a la reina de la casa XD

Imagen
@zatu_21 Se ve muy protegida, buena compra.
Josemirror escribió:@zatu_21 Se ve muy protegida, buena compra.

Por detrás lleva hueco para los cables y no tener que andar quitándolos y demás. Muy contento por 10€ la verdad.
zatu_21 escribió:Ya tengo la funda para protejer a la reina de la casa XD

Imagen

Parece un calentador de ruedas de esos de la Fórmula 1.... XD
Xecuter escribió:

Imagen

Parece un calentador de ruedas de esos de la Fórmula 1.... XD

Jaja ya ves, pero bueh mientras haga su función y no pille polvo.. XD
zatu_21 escribió:Jaja ya ves, pero bueh mientras haga su función y no pille polvo.. XD

Está de lujo

Imagen

Hola, te puedo preguntar donde la has comprado?
Es que esa misma es la que estoy intentando comprar yo y la veo agotada en todos lados, unicamente la veo disponible en azul celeste y es horrible.
Gracias.!
2444 respuestas