Elm1ster escribió:Mi experiencia con Worten, reservé la coleccionista de Octopath Traveler y a la semana de su salida todavía no me la habían enviado, me puse en contacto con ellos y me enviaron un email como el que os están enviando, llamé a atención al cliente y me dijeron que estaban intentando conseguirla, o sea estaba agotada en todos los sitios y ellos estaban intentando conseguirla sí señor, a la espera de que Nintendo sacara más me dijeron xD
Al final me quedé sin ella pero eso si, las dos llamadas al 902 se las cobraron bien cobradas. Mi consejo es no reservar allí bajo ningún concepto. Lo siento por los que tenéis reservada ahí la consola.
Pues si no me la envían, reclamación al canto, tienen mi dinero retenido, con lo que no he podido comprarla en otro sitio...
Edito, nuevo email
Hola Juan
Mi nombre es Maribel. Gracias por contactar con nosotros.
Le comunicamos que su pedido se encuentra en estado pendiente debido a la falta de unidades del artículo adquirido, y no tenemos una previsión de llegada del mismo, por lo que si desea puede solicitar la cancelación del pedido por este medio.
Si necesita alguna aclaración o tiene alguna sugerencia, no dude en volver a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Reciba un cordial saludo.
Maribel Maricela Obando Morán
Servicio de Atención al Cliente: 902 026 620
Lunes a Domingo de 09:00h a 22:00h