PlayStation Pro 500 Million Limited Edition

Nanoide1 escribió:@josete2k me refería a lo de la reserva en el centro hay no se pueden reservar esa consola la tienen que comprar al momento
Dato importante: pues comprar 1 por persona o ir con más gente para que las compre por ti o ir un día diferente para comprar otra nuevamente

Porque lo digas tú...

No hay amigos de empleados ni ná...
El de manresa abre el domingo a las 9:30 para el que quiera probar..

Suerte!
Yo no me trago que haya un Carrefour con 35 consolas en un montón sin nadie que las quiera y menos en Tarragona.

Y mucho menos habiendo ciudades muchisimo más grandes desabastecidas totalmente viéndolas pasar de refilón y tiendas que no han olido una ni por reserva.
@Xecuter esas 35 que me dijeron que quedan las tienen en el almacén no la ponen en el excibidor con las demás Play no se porque ‍♂️
lcnsam18 escribió:Que "gracia" me hace alguno con 2 o 17 consolas para revender y otros que no la tenemos esperando a que tiendas como worten o el corte inglés den señales de vida...
Un mínimo de respeto no estaría mal. Al final los que os habéis hecho con varias, seguramente si no fuese gracias a este foro y a la gente que de verdad colabora, no tendríais ni una.
Yo no se si la conseguiré, pero tener bien claro que no voy a pagar ni un céntimo de más por ella ( y no es porque no pueda, sino porque no me da la real gana).
Si todos hicieran lo mismo, se os acababa el chollo.

Por desgracia es así. Encima entra al foro a trolear y de vacile. Y después aún pregunta como va Ebay. Se hace el tonto y de tonto no tiene un pelo. Al contrario, es un listo que no contento con arrasar con todas las consolas que pueda, no le basta con eso que tiene que entrar aquí a regodearse.

Yo no se para que están los moderadores. Yo lo baneaba rápido y que se vaya a tocar los c.... a otro lado
Nanoide1 escribió:@Xecuter esas 35 que me dijeron que quedan las tienen en el almacén no la ponen en el excibidor con las demás Play no se porque ‍♂️

Te están trolleando mas que la amiga a @MyoCid, 35 consolas edición limitada que podrían vender como churros cogiendo polvo en el almacén, cada vez se está poniendo más interesante la liada..... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

A ver alma de cántaro, que lo máximo que ha olido un estante de una tienda han sido 2 o 3 consolas y han sido por cancelaciones.

Una cadena grande como EL CORTE INGLÉS con problemas de stock y no pudiendo abastecer el día de lanzamiento, y me dices que tienen 35 “secuestradas” en un Carrefour y encima de Tarragona, no de Madrid ni de Barcelona no, de Tarragona......

Es que no hay por donde cogerlo. [jaja] [jaja]
@congostaco que tienes contra mi? Si estoy informando donde hay disponible en barcelona las consolas y no exageres solo me he comprado 2, una para jugar que no tengo consola y la otra para vender o coleccionar. No tiene nada de malo por cierto el Carrefour de Manresa y Tarragona abren mañana 9:30
Yo sí le creo.

Echa un vistazo al Tweet de @CarrefourTec: https://twitter.com/CarrefourTec/status ... 27744?s=09

Carrefour sólo ha distribuido en libre disposición en esos centros.

Alcobendas, Almería, Huelva, Camas, Manresa, Tarragona, Tenerife, Las Palmas, Palma, Petrer y La eliana
Xecuter escribió:
Nanoide1 escribió:@Xecuter esas 35 que me dijeron que quedan las tienen en el almacén no la ponen en el excibidor con las demás Play no se porque ‍♂️

Te están trolleando mas que la amiga a @MyoCid, 35 consolas edición limitada que podrían vender como churros cogiendo polvo en el almacén, cada vez se está poniendo más interesante la liada..... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

A ver alma de cántaro, que lo máximo que ha olido un estante de una tienda han sido 2 o 3 consolas y han sido por cancelaciones.

Una cadena grande como EL CORTE INGLÉS con problemas de stock y no pudiendo abastecer el día de lanzamiento, y me dices que tienen 35 “secuestradas” en un Carrefour y encima de Tarragona, no de Madrid ni de Barcelona no, de Tarragona......

Es lo que os estoy diciendo. Nos está troleando a todos y de tonto tiene poco. A ver si moderación hace algo ya.

@Nanoide1 Puedes informar y puedes comprar para jugar, coleccionar, revender o lo que te de la gana.

Contra ti nada. Solo digo lo que eres, un troll especulador que ha entrado aquí a vacilarle a todo el mundo, con tonterías tales como "no sé como va ebay" y que vas a revender y tal.

Solo que te quedase algo de vergüenza, te cortarías un poco.
congostaco escribió:Yo no se para que están los moderadores. Yo lo baneaba rápido y que se vaya a tocar los c.... a otro lado

Ser un especulador no va contra las normas a menos que se vaya a intentar venderla a C/V. Lo que sí va contra las normas es caldear el ambiente y si sigue por este camino, él ya sabe que habrá consecuencias. Pero por otro lado, también os pedimos que no sigáis este tipo de conversaciones ya que al final se convierte en una bola imparable.

Respecto a si hay stock o no y la cantidad, lo desconozco al igual que todos vosotros. Él dice que sí y la web de Carrefour también, así que vamos a darle el beneficio de la duda. Lo que no podemos hacer, es disparar primero y preguntar después.
congostaco escribió:
Xecuter escribió:

Es lo que os estoy diciendo. Nos está troleando a todos y de tonto tiene poco. A ver si moderación hace algo ya.

josete2k escribió:Yo sí le creo.

Echa un vistazo al Tweet de @CarrefourTec: https://twitter.com/CarrefourTec/status ... 27744?s=09

Carrefour sólo ha distribuido en libre disposición en esos centros.

Alcobendas, Almería, Huelva, Camas, Manresa, Tarragona, Tenerife, Las Palmas, Palma, Petrer y La eliana

Como podéis ver no están ni Barcelona ni Madrid.
Saikuro escribió:
congostaco escribió:Yo no se para que están los moderadores. Yo lo baneaba rápido y que se vaya a tocar los c.... a otro lado

Ser un especulador no va contra las normas a menos que se vaya a intentar venderla a C/V. Lo que sí va contra las normas es caldear el ambiente y si sigue por este camino, él ya sabe que habrá consecuencias. Pero por otro lado, también os pedimos que no sigáis este tipo de conversaciones ya que al final se convierte en una bola imparable.

Respecto a si hay stock o no y la cantidad, lo desconozco al igual que todos vosotros. Él dice que sí y la web de Carrefour también, así que vamos a darle el beneficio de la duda. Lo que no podemos hacer, es disparar primero y preguntar después.

@Saikuro el ambiente lo lleva caldeando hace bastante. O sea que fíjate si está caldeado ya. Tranquilo, yo ya paso de seguirle más el rollo. Al final conseguirá que me de un ictus de tanto vacile que se trae.
Saikuro escribió:

Y que vas a hacer, saikuro, si se demuestra que lo que este usuario ha dicho es verdad, y, por tanto, ha actuado de buena fe indicando el lugar donde hay consolas disponibles? Entiendo que vas a tomar medidas contra los que abiertamente piden su baneo y ademas caldean el ambiente.
parh escribió:
Saikuro escribió:

Y que vas a hacer, saikuro, si se demuestra que lo que este usuario ha dicho es verdad, y, por tanto, ha actuado de buena fe indicando el lugar donde hay consolas disponibles? Entiendo que vas a tomar medidas contra los que abiertamente piden su baneo y ademas caldean el ambiente.

WTF Tú llegaste al foro tarde, no?? Se nota que no has visto todas las veces que nos vacilaba diciendo que si se iba a comprar más, que le ayudásemos a colocarlas en ebay, etc etc etc. Y soy yo el que caldea. Más bien es él el que lo lleva caldeando desde ayer. Y por pedir el baneo de alguien que sí se ha desmostrado que no hace más que trolear, se me tiene que hacer algo a mi? De hecho, si ayuda a localizar más unidades, perfecto. El problema es que entró bien, comenzó más tarde a trolear y me da que nos sigue tomando el pelo a todos. Tú debes ser un amiguete suyo, sino no entiendo que con las pruebas que hay en el foro y que somos varios los que nos hemos quejado de él, lo defiendas.

Yo ya he dicho que con él he terminado y no le voy a responder, pero si me salen seguidores suyos pidiendo mi baneo por quejarme justificadamente, respondo. Dentro de un límite, claro. De hecho, si sale algún simpatizante más, le pueden ir dando, porque ya no voy responder más sobre este tema
@Xecuter yo les creo a los de Carrefour ya que cuando fui a Manresa no había ninguna en exhibición y tuve que ir a la sección de atención al cliente a preguntar y luego llamo a un chico(joven) y el chico joven si sabía a lo que me referían y fueron los dos al almacén y me la dieron y pregunté el viernes cuánta quedaban y me dijeron unas 10 en el almacén (de Manresa)
congostaco escribió:
parh escribió:
Saikuro escribió:Ser un especulador no va contra las normas a menos que se vaya a intentar venderla a C/V. Lo que sí va contra las normas es caldear el ambiente y si sigue por este camino, él ya sabe que habrá consecuencias. Pero por otro lado, también os pedimos que no sigáis este tipo de conversaciones ya que al final se convierte en una bola imparable.

WTF Tú llegaste al foro tarde, no?? Se nota que no has visto todas las veces que nos vacilaba diciendo que si se iba a comprar más, que le ayudásemos a colocarlas en ebay, etc etc etc. Y soy yo el que caldea. Más bien es él el que lo lleva caldeando desde ayer. Y por pedir el baneo de alguien que sí se ha desmostrado que no hace más que trolear, se me tiene que hacer algo a mi?
Tú debes ser un amiguete suyo, sino no entiendo que con las pruebas que hay en el foro y que somos varios los que nos hemos quejado de él, lo defiendas.

Yo ya he dicho que con él he terminado y no le voy a responder, pero si me salen seguidores suyos pidiendo mi baneo por quejarme justificadamente, respondo. Dentro de un límite, claro. De hecho, si sale algún simpatizante más, le pueden ir dando, porque ya no voy responder más sobre este tema

No soy amigo suyo, ni lo defiendo. Es solo que veo que ha dicho donde puede haber consolas disponibles y la mayoria respondeis "que si troll", "hay que banearlo".

Hay un par de foreros que han puesto un par de pruebas que encajan con lo que él ha dicho: 1. el twitter de carrefour indicando los centros donde se han abastecido consolas de libre disposicion, esto es, para quienes no lo entendais, que el centro dice cuantas quiere, y tarragona esta entre ellos. 2. el sistema automatico de control de stock de carrefour indica que hay consolas disponibles en tarragona.
Yo la conseguí en ECI es las cancelaciones de última hora el día del lanzamiento. Me la han cobrado y he elegido recogida en un centro Supercor. Alguno sabe cuanto suelen tardar en preparar el pedido? estoy ansiosooooo!!! jajaja
parh escribió:
congostaco escribió:
parh escribió:

WTF Tú llegaste al foro tarde, no?? Se nota que no has visto todas las veces que nos vacilaba diciendo que si se iba a comprar más, que le ayudásemos a colocarlas en ebay, etc etc etc. Y soy yo el que caldea. Más bien es él el que lo lleva caldeando desde ayer. Y por pedir el baneo de alguien que sí se ha desmostrado que no hace más que trolear, se me tiene que hacer algo a mi?
Tú debes ser un amiguete suyo, sino no entiendo que con las pruebas que hay en el foro y que somos varios los que nos hemos quejado de él, lo defiendas.

No soy amigo suyo, ni lo defiendo. Es solo que veo que ha dicho donde puede haber consolas disponibles y la mayoria respondeis "que si troll", "hay que banearlo".

Hay un par de foreros que han puesto un par de pruebas que encajan con lo que él ha dicho: 1. el twitter de carrefour indicando los centros donde se han abastecido consolas de libre disposicion, esto es, para quienes no lo entendais, que el centro dice cuantas quiere, y tarragona esta entre ellos. 2. el sistema automatico de control de stock de carrefour indica que hay consolas disponibles en tarragona.

Para que lo entiendas, date una vueltecita por el foro desde el viernes 24 y verás de que guisa va realmente. Y precisamente es de eso de lo que me quejo y no de que ayude o no a localizar consolas.
Cambiando de tema, parece que a nadie le ha tocado ninguna con delta no?. Estábamos muchos asustados por el ventilador y al final todos con Nidec XD

Que por cierto me gustaría añadir que después de pegarle fuego hoy (7 horas al God of war) la consola va fina fina, es muy silenciosa y se supone que con este juego debería bufar bastante.. Veremos con el tiempo pero de momento encantado con la compra.
zatu_21 escribió:Cambiando de tema, parece que a nadie le ha tocado ninguna con delta no?. Estábamos muchos asustados por el ventilador y al final todos con Nidec XD

Que por cierto me gustaría añadir que después de pegarle fuego hoy (7 horas al God of war) la consola va fina fina, es muy silenciosa y se supone que con este juego debería bufar bastante.. Veremos con el tiempo pero de momento encantado con la compra.

Acabas de estrenarla, todo está nuevo y limpio, dale un margen de tiempo, que coja calentones, que se churrasque la pasta térmica, polvo, etc.... [fiu]
zatu_21 escribió:Cambiando de tema, parece que a nadie le ha tocado ninguna con delta no?. Estábamos muchos asustados por el ventilador y al final todos con Nidec XD

Yo, la verdad que viendo lo que se ralla y se ensucia, estoy por sacarla de la caja para ver el número de serie y usar una ps4 normal, que tengo sin usar apenas.
congostaco escribió:Yo, la verdad que viendo lo que se ralla y se ensucia, estoy por sacarla de la caja para ver el número de serie y usar una ps4 normal, que tengo sin usar apenas.

Teniendo otra sin usar y sabiendo lo que se marca, ni menos de sacarla de la caja, lo que mola imaginar que te ha tocado la 49.999, jajajajajajaja.
Xecuter escribió:
congostaco escribió:Yo, la verdad que viendo lo que se ralla y se ensucia, estoy por sacarla de la caja para ver el número de serie y usar una ps4 normal, que tengo sin usar apenas.

Teniendo otra sin usar y sabiendo lo que se marca, ni menos de sacarla de la caja, lo que mola imaginar que te ha tocado la 49.999, jajajajajajaja.

La verdad, que el número no me importa. Con la 20 aniversario sí que estaba rallado porque quería un número bajo, pero con ésta me da igual. Ya la sacaré de la caja y miraré el número.
Para el que le interese, bueno y viva por la zona, xd.

En el game de vizcaya - leioa, por lo que entiendo es en el centro comercial artea, sale en verde para click y recoger.

Lastima que no permitan cogerla y la mandan a otra ciudad.
Xecuter escribió:

Acabas de estrenarla, todo está nuevo y limpio, dale un margen de tiempo, que coja calentones, que se churrasque la pasta térmica, polvo, etc.... [fiu]

También, por eso decía que veremos con el tiempo xD Eso si, menos mal que ha salido ahora que ya no hace la calor abrasadora. Llega a salir el mes pasado y se me funde la pasta termica en minutos [+risas]

@congostaco Eso ya es cosa de cada uno. Yo no te diré lo contrario pero aunque la consola es muy guarra yo me la pillé con la intención de poder jugar con ella en el comedor a los juegos top en la tv 4k. Tengo una fat en otra habitación y con esa seguiré jugando al resto de chorrijuegos (todo lo que no sea triple A). Y por ejemplo, te puedo decir que lo que más me trae de cabeza es que tengo gatos en casa y los pelos pululan por el ambiente que da gusto.. Pero no me voy a rallar con el tema, le he quitado los plásticos de arriba para que pille aire y de abajo para el soporte, pero del frontal y la parte de atrás no los pienso tocar. Y para cuando no esté jugando ya me he pillado una funda en amazon para resguardarla del polvo por 10 pavos, de vez en cuando le tiraré aire comprimido y poco más.. Pero vamos, que la voy a disfrutar pase lo que pase porque en mi caso sería incapaz de tenerla guardada (respeto a todo el que lo haga por coleccionismo o porque simplemente le salga de ahí).

No sé, yo os puedo asegurar que soy el tipo de persona que valora mucho lo que adquiere y como ejemplo os puedo decir que tengo un amigo que el día de salida me soltaba 800 pavos por ella y le dije que no.

Un saludo! Y si la abres, ya nos contarás que tal la experiencia.. Porque hasta el propio unboxing es una sensación increíble, contemplarla, mirar la plaquita, montarla etc.

Muy agradecido al usuario del hilo y al chico que puso por primera vez el link de MM donde la pillé, sin ellos posiblemente a día de hoy, no la tendría.
@zatu_21 ¿Podrías pasar el link de la funda? Mil gracias.
Josemirror escribió:@zatu_21 ¿Podrías pasar el link de la funda? Mil gracias.

https://www.amazon.es/Máscaras-protecc ... th=1&psc=1

Ten en cuenta que hay distintos modelos y colores, según si la vas a poner en vertical u horizontal.

El link que te paso es de la que yo he pillado, versión pro, vertical y en gris.

[beer]
@zatu_21 y que tal va, a ver si me pillo una para la mía porque sino.. o aún no te ha llegado?
@Nanoide1 Me llega el lunes, ya os contaré.
zatu_21 escribió:
Xecuter escribió:

También, por eso decía que veremos con el tiempo xD Eso si, menos mal que ha salido ahora que ya no hace la calor abrasadora. Llega a salir el mes pasado y se me funde la pasta termica en minutos [+risas]

@congostaco Eso ya es cosa de cada uno. Yo no te diré lo contrario pero aunque la consola es muy guarra yo me la pillé con la intención de poder jugar con ella en el comedor a los juegos top en la tv 4k. Tengo una fat en otra habitación y con esa seguiré jugando al resto de chorrijuegos (todo lo que no sea triple A). Y por ejemplo, te puedo decir que lo que más me trae de cabeza es que tengo gatos en casa y los pelos pululan por el ambiente que da gusto.. Pero no me voy a rallar con el tema, le he quitado los plásticos de arriba para que pille aire y de abajo para el soporte, pero del frontal y la parte de atrás no los pienso tocar. Y para cuando no esté jugando ya me he pillado una funda en amazon para resguardarla del polvo por 10 pavos, de vez en cuando le tiraré aire comprimido y poco más.. Pero vamos, que la voy a disfrutar pase lo que pase porque en mi caso sería incapaz de tenerla guardada (respeto a todo el que lo haga por coleccionismo o porque simplemente le salga de ahí).

No sé, yo os puedo asegurar que soy el tipo de persona que valora mucho lo que adquiere y como ejemplo os puedo decir que tengo un amigo que el día de salida me soltaba 800 pavos por ella y le dije que no.

Un saludo! Y si la abres, ya nos contarás que tal la experiencia.. Porque hasta el propio unboxing es una sensación increíble, contemplarla, mirar la plaquita, montarla etc.

Muy agradecido al usuario del hilo y al chico que puso por primera vez el link de MM donde la pillé, sin ellos posiblemente a día de hoy, no la tendría.

Yo es que como aún tengo tv full hd, como que el 4k me es irrelevante. Y respecto a los pelos, que me vas a contar. Tengo un labrador de pelo rubio y los pelos salen por todas partes. Hasta por la encimera de cocinar hay algún pelo. Se ve que se pegan a la ropa, los veamos o no, y los vamos transportando por toda la casa.
(mensaje borrado)
Esta edición es a nivel mundial o España solamente?
selezma escribió:Esta edición es a nivel mundial o España solamente?

50.000 para todo el planeta
Bueno, para ser correctos, 49.999.
Ahora entiendo lo de "EL PORNO HECHO CONSOLA", será por lo caliente que se pone.

IT (PS4) IS SO HOT.

Si ya tenía problemas de calor le añaden más ... seguiré feliz con mi PS4 hasta que aprendan a diseñar consolas bien refrigeradas.
gunman1976 escribió:Ahora entiendo lo de "EL PORNO HECHO CONSOLA", será por lo caliente que se pone.

IT (PS4) IS SO HOT.

Si ya tenía problemas de calor le añaden más ... seguiré feliz con mi PS4 hasta que aprendan a diseñar consolas bien refrigeradas.

Es lo que tiene que el chasis siga siendo plastico barato, por mas translucido y brillante, sigue siendo plastico y a efectos de disipacion termica, su rendimiento es muy malo.
Leyendo algunos comentarios se ve la envidia...
Al no poder tenerla a criticar...
tomypsp escribió:Leyendo algunos comentarios se ve la envidia...

No es por tenerla o no. Es que el Haterismo llega hasta límites insospechados. Ser fanboy da un ardor insoportable.
¿Alguien ha encontrado alguna página donde reservar los auriculares? De momento solo los he visto en Amazon Inglaterra.
Con qué tipo de trapo o balleta limpiáis la consola?

Por qué es un atrapa mierda de mucho cuidado.
optimus1_prime escribió:

No es por tenerla o no. Es que el Haterismo llega hasta límites insospechados. Ser fanboy da un ardor insoportable.

Si va por mí os lanzo una pregunta.

¿Utilizar el sarcasmo por un problema en el diseño de las consolas de Sony es ser hater? 5 grados más que la PS4 pro normal, son datos fehacientes.

Tengo todas las generaciones de PlayStation y Xbox y, salvo las primeras 360 con las 3LR, en diseño de disipación del calor la Xbox siempre le ha dado un baño en este aspecto a Sony.

Además Sony en vez de mejorar los materiales cada revisión los empeora y por eso soy de los que compra su primera versión y con ella me quedo.

La PS3 tuve que venderla porque me empezó a dar problemas de calentamiento (PS3 FAT 60Gb) y me pille una PS3 Slim. Este ha sido el único caso en el que me ha gustado mas la revisión de la consola que la original. Cuando sacaron la tercera versión ya fue un ... Apaga y vámonos de lo cutre que se veia.

Esperemos que ps5 solucione los problemas de calor y ruido. Quiero que esa consola se convierta en una tumba como lo es mi One X.

Esta versión me parece atractiva pero lo que he comentado antes la alejan de mi lado.
optimus1_prime escribió:

@gunman1976

Sólo diré, sin ánimo de entrar en polémica.. Te has parado a pensar que no todas las consolas se calientan exactamente igual? Igual que no todas soplan de la misma manera pese a tener el mismo chasis/ventilador. Lo lógica dice que si la consola hace menos ruido porque el ventilador trabaja a menos velocidad y por tanto haciendo menos ruido (de lo que se ha quejado siempre la gente con la pro) se tiene que calentar algo más. Pero vamos, que no todas van a calentarse 50 grados exactos porque entran muchos factores, el juego que estés jugando, temperatura que haga en la habitación y en tu ciudad etc etc.

Yo que hablo de primera mano después de pegarle fuego ayer durante todo el día a God of War, te puedo asegurar que ni ruidos (mi fat day one bufa más con cualquer juego que esta con el GoW) ni sobrecalentamiento.

Es que después de tenerla todo el día puesta te aseguro que para nada estaba caliente y me sorprendió por lo que comento, porque literalmente es una tumba en cuanto a ruido y es de esperar que siendo silenciosa se caliente algo más pero para nada.

Que hay modelos pro que han sido un despropósito en cuanto a ruido/sobrecalentamiento? Si, que Sony no se lo ha currado o no ha dado con la tecla para que todos los modelos desde el día 1 vayan a la perfección? también. Pero criticar este modelo por algo que hemos visto en un video de YouTube sin comprobarlo por uno mismo no es una opinión aceptable, porque yo te puedo decir todo lo contrario ya que repito, entran muchos factores y la combinación del último chasis 7116B + ventilador Nidec es todo un acierto en cuanto a rendimiento y eso es así.
gunman1976 escribió:Además Sony en vez de mejorar los materiales cada revisión los empeora y por eso soy de los que compra su primera versión y con ella me quedo.

Veo que has sufrido los fallos de la primera version de la ps3, pero te tengo que recordar los problemas sufridos por los primeros chasis de ps4 hasta la llegada del chasis 1216??? o los primeros mandos de ps4???
Seguro que si esta edicion montara el chasis que se calienta menos pero mete ruido te quejarias de eso.... ¬_¬
great job escribió:
gunman1976 escribió:Además Sony en vez de mejorar los materiales cada revisión los empeora y por eso soy de los que compra su primera versión y con ella me quedo.

Veo que has sufrido los fallos de la primera version de la ps3, pero te tengo que recordar los problemas sufridos por los primeros chasis de ps4 hasta la llegada del chasis 1216??? o los primeros mandos de ps4???
Seguro que si esta edicion montara el chasis que se calienta menos pero mete ruido te quejarias de eso.... ¬_¬

Esta es mi segunda PS4. La primera la vendi para pillarme la edición metal Gear Solid V y con esta voy a seguir hasta PS5.

Mi primer mando de PS4 no me dio fallos.

Cuando me refiero que empeora es en calidad de materiales y diseño exterior.

¿Cuántas versiones 2.0 o 3.0 de Sony han sido más bonitas que la anterior? ¿Cuántas veces he escuchado lo de que cada vez son peores los acabados en cada versión nueva de consola de Sony?

Me refiero a eso.

Cómo early adopter siempre corres un riesgo, por eso yo dejo un margen de medio año normalmente antes de.comprarme la nueva versión. Aunque últimamente no lo he hecho con la X y con la Switch (en este último caso está el problema de la señal de los joycon y me tocó).
gunman1976 escribió:
great job escribió:

Esta es mi segunda PS4. La primera la vendi para pillarme la edición metal Gear Solid V y con esta voy a seguir hasta PS5.

¿Cuántas versiones 2.0 o 3.0 de Sony han sido más bonitas que la anterior? ¿Cuántas veces he escuchado lo de que cada vez son peores los acabados en cada versión nueva de consola de Sony?

Me refiero a eso.

Cómo early adopter siempre corres un riesgo, por eso yo dejo un margen de medio año normalmente antes de.comprarme la nueva versión. Aunque últimamente no lo he hecho con la X y con la Switch (en este último caso está el problema de la señal de los joycon y me tocó).

Sobre el mando busca mismamente en eol el hilo correspondiente y verás todos los afectados, que el tuyo no se haya estropeado puede ser por dos cosas, no todos se rompían (de la misma manera que no todas las primeras Xbox 360 se quemaban) o bien juegas poco.

Pero vamos si te refieres a los acabados peores y lo más feas que son las nuevas versiones, que más te da que se caliente o meta más/menos ruido?? Que de eso te has quejado al principio, me parece que tú mismo te contradices y te destapas, vienes a echar mierda al hilo por el motivo que sea sin aportar nada..... Cierra la puerta al salir please
great job escribió:
gunman1976 escribió:
great job escribió:

Me refiero a eso.

Sobre el mando busca mismamente en eol el hilo correspondiente y verás todos los afectados, que el tuyo no se haya estropeado puede ser por dos cosas, no todos se rompían (de la misma manera que no todas las primeras Xbox 360 se quemaban) o bien juegas poco.

Pero vamos si te refieres a los acabados peores y lo más feas que son las nuevas versiones, que más te da que se caliente o meta más/menos ruido?? Que de eso te has quejado al principio, me parece que tú mismo te contradices y te destapas, vienes a echar mierda al hilo por el motivo que sea sin aportar nada..... Cierra la puerta al salir please

A mi cuando me dicen, coloca unos protectores en los sticks, es que me llevan todos los demonios.
Lo de los protectores de los sticks era para los mandos de la primera PS4 de 2013. Con el uso se gastaban y te quedabas literalmente con la pieza de plástico central.
TitoKeren escribió:Lo de los protectores de los sticks era para los mandos de la primera PS4 de 2013. Con el uso se gastaban y te quedabas literalmente con la pieza de plástico central.

Como tengas ácido por sudor de manos como es mi caso, te digo yo que los desgastaba, los de ahora. Llegué una temporada a usar guantes de látex para jugar.

Todo un espectáculo.
2444 respuestas