PlayStation Pro 500 Million Limited Edition

Snake_46 escribió:Ahora que me doy cuenta mi numero a estado cerca de las 3 que traian sorpresa especial.
09995, el 01115 y el 01013.
Y mi numero es 01103 cerca de la 01115 y si le cambias el orden del 0 y del 1,la 01013.jajaja

¿Se sabe algo de la sorpresa especial? [fies]
Yo tengo 2 unas que la abrí y es mía y otra que está sin abrir que la pienso vender por EBay pero no sé muy bien cómo va
Nanoide1 escribió:Yo tengo 2 unas que la abrí y es mía y otra que está sin abrir que la pienso vender por EBay pero no sé muy bien cómo va

Al menos no lo comentes por aquí, que hay gente que se ha quedado sin por gente que ha comprado varias para revender...
Juandavidbl escribió:
Nanoide1 escribió:Yo tengo 2 unas que la abrí y es mía y otra que está sin abrir que la pienso vender por EBay pero no sé muy bien cómo va

Al menos no lo comentes por aquí, que hay gente que se ha quedado sin por gente que ha comprado varias para revender...

Lo siento pero aún hay tiendas disponibles que la venden

Que asco de peña,siempre igual.Cañate la boca y haz lo que quieras,pero no vengas aqui a soltar esas cosas cuando hay gente que se queda aqui sin ellas.Puta avaricia del ser humano.
Nanoide1 escribió:
Juandavidbl escribió:

Dime una
Josemirror escribió:
Snake_46 escribió:Ahora que me doy cuenta mi numero a estado cerca de las 3 que traian sorpresa especial.
09995, el 01115 y el 01013.
Y mi numero es 01103 cerca de la 01115 y si le cambias el orden del 0 y del 1,la 01013.jajaja

¿Se sabe algo de la sorpresa especial? [fies]

No tengo ni idea.No sale nada por la red
Como puedo saber el numero de serie sin abrir la caja?
Juandavidbl escribió:
Nanoide1 escribió:
Juandavidbl escribió:

Dime una

Carrefour Camas en Sevilla pone en la web que hay algunas unidades en tienda, sera verdad :-?

Nunca creí que hubiera el dia de lanzamiento tan pocas unidades la verdad.
@Jole12
De entre todas las pegatinas, numeraciones y códigos que he visto en la caja, no hay nada que coincida con mi número de serie, ni del derecho ni del revés.

Pero de verdad merece tanto la pena comprar mas de una para venderlas?, no se yo.... cuando he vendido alguna cosa la gente da mucho la lata para que baje el precio y luego el tema portes con el seguro, etc... ufff
Jole12 escribió:Como puedo saber el numero de serie sin abrir la caja?

No se puede
EL PIxXxA escribió:100.000 € [facepalm]

https://www.ebay.es/itm/PlayStation-4-P ... 0005.m1851

y la Laura18 se quiere pegar el festival en el cierre de Ibiza xD

Al menos paga el envío..... [jaja]
Xecuter escribió:
EL PIxXxA escribió:100.000 € [facepalm]

https://www.ebay.es/itm/PlayStation-4-P ... 0005.m1851

y la Laura18 se quiere pegar el festival en el cierre de Ibiza xD

Al menos paga el envío..... [jaja]

[carcajad] [+risas] [carcajad]

Hola, yo te la compro por lo que te costó más envío.

Gracias, da gusto ver gente altruista en el foro.
@Nanoide1 no creo que especules tanto con esta version quien la a querido tener la a tenido
Alguien podría decirme las medidas y el peso de la caja?
@Nanoide1
Ni una tienda hay disponible, carrefour, game alcampo, mediamarkt, te lo digo por propia experiencia... Mandos hay los que quieras.
Yo tengo una pregunta he puesto la consola hay no pasa nada por el tema de aire o si?
https://imgur.com/gallery/f6KpZ0p
de verdad se estan cotizando por los 2000 euros en Ebay?

Joder, de haberlo sabido, me pillaba un par...
Nanoide1 escribió:Yo tengo una pregunta he puesto la consola hay no pasa nada por el tema de aire o si?
https://imgur.com/gallery/f6KpZ0p

Así espero que se funda y tengas que usar la otra jajajaj

parh escribió:de verdad se estan cotizando por los 2000 euros en Ebay?

Ni de coña 2000€,las hay por 650 en wallapop por ejemplo, se están autopujando...o jodiendo las pujas con cuentas que luego no pagan...
Pero 2000€hoy por hoy ni de broma
Que "gracia" me hace alguno con 2 o 17 consolas para revender y otros que no la tenemos esperando a que tiendas como worten o el corte inglés den señales de vida...
Un mínimo de respeto no estaría mal. Al final los que os habéis hecho con varias, seguramente si no fuese gracias a este foro y a la gente que de verdad colabora, no tendríais ni una.
Yo no se si la conseguiré, pero tener bien claro que no voy a pagar ni un céntimo de más por ella ( y no es porque no pueda, sino porque no me da la real gana).
Si todos hicieran lo mismo, se os acababa el chollo.

Una cosa es lo que pida la gente y otra es por la que se venda. En eBay por lo que he podido ver, artículos que se hayan vendido y no hayan vuelto a ser puestos en venta (muy importante esto último) se han vendido entre 700€ y 850€.

Respecto a la gente que viene aquí a jactarse de comprar unas cuantas consolas para revenderlas, me parece perfecto, pero no es necesaria esa información, ya que si bien especular no va contra las normas, crispar el ambiente sí.
ivanpowerade escribió:@Nanoide1
Ni una tienda hay disponible, carrefour, game alcampo, mediamarkt, te lo digo por propia experiencia... Mandos hay los que quieras.

Nada, yo me he recorrido hoy Zaragoza entera buscando una para mi hermano y es imposible de ver, ni una y hay 6 o 7 GAMEs, 2 MediaMarkt, varios FNAC, Carrefours, que hayan sacado en una tienda a las estanterías 2 o 3 cancelaciones de última hora no quiere decir que las vendan sin reserva en todas las tiendas porque no es así.... Que no vendan la moto.

Mandos hay a patadas, yo mismo he pillado uno esta tarde y había 8/10.
Saikuro escribió:

Una cosa es lo que pida la gente y otra es por la que se venda. En eBay por lo que he podido ver, artículos que se hayan vendido y no hayan vuelto a ser puestos en venta (muy importante esto último) se han vendido entre 700€ y 850€.

Y ya me parece mucho...
kulunguelejfn escribió:Alguien podría decirme las medidas y el peso de la caja?

Alguien podría pasarmeLas?
Juandavidbl escribió:
Saikuro escribió:

Y ya me parece mucho...

Siempre hay algún ansia o coleccionista que se ha quedado sin ella y no le importa pagar ese sobreprecio.
Xecuter escribió:
ivanpowerade escribió:@Nanoide1

Nada, yo me he recorrido hoy Zaragoza entera buscando una para mi hermano y es imposible de ver, ni una y hay 6 o 7 GAMEs, 2 MediaMarkt, varios FNAC, Carrefours, que hayan sacado en una tienda a las estanterías 2 o 3 cancelaciones de última hora no quiere decir que las vendan sin reserva en todas las tiendas porque no es así.... Que no vendan la moto.

Mandos hay a patadas, yo mismo he pillado uno esta tarde y había 8/10.

Si yo el viernes que fue el dia de salida ya me recorri puerto venecia, luego fui a grancasa y al augusta o continente como quieras llamarlo y nada de nada
lcnsam18 escribió:Que "gracia" me hace alguno con 2 o 17 consolas para revender y otros que no la tenemos esperando a que tiendas como worten o el corte inglés den señales de vida...
Un mínimo de respeto no estaría mal. Al final los que os habéis hecho con varias, seguramente si no fuese gracias a este foro y a la gente que de verdad colabora, no tendríais ni una.
Yo no se si la conseguiré, pero tener bien claro que no voy a pagar ni un céntimo de más por ella ( y no es porque no pueda, sino porque no me da la real gana).

miralo por el lado bueno, gracias a los que hayan pillado mas de una y han decidido ponerla a la venta aun tienes la oportunidad de tener tu flamante PS4 PRO edicion super limitada especial. Simplemente, tienes que pagar el precio que fije el mercado.
Nanoide1 escribió:
Juandavidbl escribió:

No lo sientes no. Al contrario, entras aquí a tirarte el pisto y a dar por saco. Yo no sé como no te han baneado permanentemente.

Josete tío, no se la compres. Que le den y se la coma con papas. Es lo que merece por especulador y ratero.

@Saikuro baneale que lo está pidiendo a gritos.
kulunguelejfn escribió:

La puedes medir?
kulunguelejfn escribió:

Medidas no te se decir, peso de la caja sin abrir (la de cartón con la consola dentro). 7 kilos.
@Xecuter fui a preguntar al hipermercado donde compre una y quedan 35 consolas aún (barcelona) En Tarragona
everglaide escribió:Stock en Worten por si alguno quiere intentarlo:

https://www.worten.es/productos/consola ... da-6687015

joder, se me escapó

@Nanoide1 pon una fotito de tus flamantes PS4 pro 500 million LE
Nanoide1 escribió:@Xecuter fui a preguntar al hipermercado donde compre una y quedan 35 consolas aún (barcelona) En Tarragona

35? No puede ser.. Me parecen demasiadas, pero si en todas las tiendas han llegado 3 o 4 y eran reservadas.

Por cierto, la consola la tienes fatal ahí encajonada. Por arriba coge el aire y se te va a calentar que da gusto. Ahi no te entra vertical, o la pones horizontal o la cambias de sitio.
Nanoide1 escribió:@Xecuter fui a preguntar al hipermercado donde compre una y quedan 35 consolas aún (barcelona) En Tarragona

En Barcelona o en Tarragona? Puedes darme info por privado? A ver si hay suerte! Gracias
zatu_21 escribió:

35? No puede ser.. Me parecen demasiadas, pero si en todas las tiendas han llegado 3 o 4 y eran reservadas.

Por cierto, la consola la tienes fatal ahí encajonada. Por arriba coge el aire y se te va a calentar que da gusto. Ahi no te entra vertical, o la pones horizontal o la cambias de sitio.

Muchas gracias Zantu pregunté en el hipermercado de Tarragona y quedaban 35 pregunté a las 6 de la tarde, me quería comprar 2 más para venderlas pero luego va a ser un follon para venderla y mejor la dejé para gente que las quiera, incluso en el hipermercado que me la compre el viernes la play. Habían pedido 74 consolas y quedaban unas 10–5 más o menos en ese hipermercado
@parh https://imgur.com/gallery/zBbyM0Z la otra la tengo en su caja sin abrir
Pues al final va a resultar que el chaval tiene razon, si entráis en la web de carrefour y os vais al producto de la consola, abajo hay una pestaña que dice "comprobar stock en tiendas" o algo asi.

Si le picas y metes tu código postal, te sale el stock de las tiendas de toda españa y quedan en dos carrefours.

Tarragona y Manresa. Asi que si os pilla cerca yo probaría el lunes a primerísima hora.

Imagen
zatu_21 escribió:Pues al final va a resultar que el chaval tiene razon, si entráis en la web de carrefour y os vais al producto de la consola, abajo hay una pestaña que dice "comprar stock en tiendas" o algo asi.

Si le picas y metes tu código postal, te sale el stock de las tiendas de toda españa y quedan en dos carrefours.

Tarragona y Manresa. Asi que si os pilla cerca yo probaría el lunes a primerísima hora.

Imagen

Siguiendo esas indicaciones también habría stock en el centro de Alcobendas (Madrid)
A mi me pilla de vacaciones en Granada. Si alguien va el lunes a Manresa o Tarragona y hay unidades, y no quiere especular, yo le compraría una...

Estaría invitado a unas cervezas y unas bravas si hace falta jajaja
Yo de la fiabilidad del Carrefour no me fio, porque esta misma mañana me ponía que había disponible en Alcobendas,y al ir no tenían ninguna desde ayer... se habrán olvidado de actualizar la web y pum, menudo sorpreson.
Juandavidbl escribió:A mi me pilla de vacaciones en Granada. Si alguien va el lunes a Manresa o Tarragona y hay unidades, y no quiere especular, yo le compraría una...

Estaría invitado a unas cervezas y unas bravas si hace falta jajaja

Por cierto, a mi me sale stock en esas dos por que solo me salen los carrefours cercanos metiendo código postal. Pero como dice el compañero a el que es de Madrid le sale algún carrefour con stock por allí.

Asi que os recomiendo encarecidamente que si la queréis comprobéis stock pero ya. Estamos hablando de que es sábado noche y nadie va a quitaros ese stock hasta el lunes. Si vais al carrefour en concreto el lunes por la mañana, podéis tener esperanza.

Yo no puedo hacer más por ayudar, mucha suerte a todos los que esteis interesados y ojalá podáis pillar una y disfrutarla.

Un saludo.

PD: @ivanpowerade También cabe esa posibilidad.. Pero por intentarlo que no quede.
ivanpowerade escribió:Yo de la fiabilidad del Carrefour no me fio, porque esta misma mañana me ponía que había disponible en Alcobendas,y al ir no tenían ninguna desde ayer... se habrán olvidado de actualizar la web y pum, menudo sorpreson.

La web marca el stock del centro... No la actualiza nadie a mano ni nada de eso.

Si estás en el centro en ese momento y marca stock las dos únicas formas de que no tengan y marque stock son:

- Que haya alguna reservada (en centro) y lógicamente no te la quieran dar.

- Que en ese mismo momento alguien esté con la consola en el carro y no la haya pagado aún.

En la web ponen que no pueden asegurarte el stock precisamente por si ves el stock estando en casa y al llegar no quedan.

PD: hay centros que abren domingo.
lcnsam18 escribió:Que "gracia" me hace alguno con 2 o 17 consolas para revender y otros que no la tenemos esperando a que tiendas como worten o el corte inglés den señales de vida...

Amen
A alguien le ha llegado del corte ingles.?
De amazon seguimos todos igual, no? Con entrega 29 a 30 de agosto estoy yo
@josete2k mentira! Porque pregunté en Manresa cuando me compre la segunda Play , que si aún habrá stock y me dice que el sistema es automáticamente por el código de barra cuando se vende se actualiza la pagina esa que sale stock así, que aún hay disponible ,En Tarragona si hay cuando pregunte a las 6 quedaban 34 y cuando fui ayer a Manresa habían pedido 74 consolas en total y cuando me la compre quedaban unas 10-15 mas
Nanoide1 escribió:@josete2k mentira! Porque pregunté en Manresa cuando me compre la segunda Play , que si aún habrá stock y me dice que el sistema es automáticamente por el código de barra cuando se vende se actualiza la pagina esa que sale stock así, que aún hay disponible ,En Tarragona si hay cuando pregunte a las 6 quedaban 34 y cuando fui ayer a Manresa habían pedido 74 consolas en total y cuando me la compre quedaban unas 10-15 mas

Me llamas mentiroso y estás diciendo lo mismo que yo.

Vete a dormir.
@josete2k me refería a lo de la reserva en el centro hay no se pueden reservar esa consola la tienen que comprar al momento
Dato importante: pues comprar 1 por persona o ir con más gente para que las compre por ti o ir un día diferente para comprar otra nuevamente
2444 respuestas