PlayStation Pro 500 Million Limited Edition

josete2k escribió:Ok, son las fechas de psx, ps4 y psvr...

¿Alguien sabe qué incentivos lleva? Aparte de llevar una fecha icónica...

Imagen
EL PIxXxA escribió:Chavales una duda

Alguno sabe algo de lo que pone esta descripcion de wallapop sobre las “sorpresas” de la numeración?

Es una trolleada o es verdad eso? :-?

http://p.wallapop.com/i/256163397?_pid= ... &_me=s_ios

Pues si... estoy buscando info y si...

Si te tocan los nuneros Y por si todo esto no fuera suficientemente especial, Sony dice que algunas consolas tienen sorpresas escondidas, específicamente aquellas con el número de serie 09995, 01115 y 01013, que son dígitos para conmemorar la llegada de la PlayStation original a Estados Unidos, el lanzamiento de la PS4 y el lanzamiento del PS VR, respectivamente.

http://www.cnet.com/es/google-amp/notic ... l-mundial/

Seguro que le toca a uno de esos que ni abre la caja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
alstrike escribió:
EL PIxXxA escribió:
josete2k escribió:

Hombre, son las fechas de psx, ps2 y ps3 o parecido al menos...

Si si,eso es si,pues esas llevan “regalo”

Eso es una troleada del 15.

No compi no lo es no

Y por si todo esto no fuera suficientemente especial, Sony dice que algunas consolas tienen sorpresas escondidas, específicamente aquellas con el número de serie 09995, 01115 y 01013, que son dígitos para conmemorar la llegada de la PlayStation original a Estados Unidos, el lanzamiento de la PS4 y el lanzamiento del PS VR, respectivamente.

Fuente :
EL PIxXxA escribió:
No compi no lo es no

Y por si todo esto no fuera suficientemente especial, Sony dice que algunas consolas tienen sorpresas escondidas, específicamente aquellas con el número de serie 09995, 01115 y 01013, que son dígitos para conmemorar la llegada de la PlayStation original a Estados Unidos, el lanzamiento de la PS4 y el lanzamiento del PS VR, respectivamente.

Fuente :

Un artículo que pone "Sony dice tal" sin fuente ninguna no me lo tomo demasiado en serio, es más llevo siguiendo el tema en mogollón de foros y en ninguno se ha dicho nada semejante, ni siquiera en los unboxing de la propia Sony en su canal de Youtube y cía.
@alstrike se supone que este blog es oficial.

https://blog.latam.playstation.com/2018 ... -millones/

Aunque la noticia original es en USA y yo entiendo que aparte de llevar la plaquita "especial" por llevar esas fechas no llevan nada más.

Tampoco entiendo las fechas de ps4 y psvr porque no tiene sentido que pongan mes y día y no el año.
Dasato escribió:
Sexsuki escribió:Tanta diferencia entre los ventiladores?

Yo aún tengo la Ps4 20th Anniversary en la caja marrón. Esta 500 millones al menos me he atrevido a abrir la caja marrón jeje

Sinceramente, puedo entender que la quieras tener en perfecto estado y no ponerla a criar polvo o que se lleve un leñazo o lo que sea. Pero ni siquiera sacarla de la caja?? Ni siquiera verla en vivo? Encenderla entiendo que no tiene sentido pq no va a hacer ninguna filigrana especial, pero....

De verdad que no entiendo eso. y mira que yo tengo un TOC bastante serio con muchas cosas...

Disfrutala hombre que te vas a morir igual

Veo que te gusta hacer critica sin saber mi situación y para colmo acabas con una desafortunada frase como "Disfrutala hombre que te vas a morir igual".

Yo colecciono y si no ha salido de la caja es por un motivo que no viene al caso.
Yo disfruto con mi colección en vitrinas, guardada o como a mi me apetezca.

Para jugar tengo otra.

Acabo como tú empezaste: Sinceramente, no sé como no podéis pensar situaciones diferentes a las vuestras.
josete2k escribió:@alstrike se supone que este blog es oficial.

https://blog.latam.playstation.com/2018 ... -millones/

Aunque la noticia original es en USA y yo entiendo que aparte de llevar la plaquita "especial" por llevar esas fechas no llevan nada más.

Tampoco entiendo las fechas de ps4 y psvr porque no tiene sentido que pongan mes y día y no el año.

Esa fuente ya es otro tema, de todas maneras si las fechas son señaladas para el mercado americano me imagino que ya saltará la liebre en ResetEra o NeoGAF.
Flipo con lo de que una furgo ha pasado por encima de una edición limitada [facepalm] . Bueno, ahora ya es más limitada todavía, ya sólo quedan 49999.
Dasato escribió:
Sexsuki escribió:Tanta diferencia entre los ventiladores?

Yo aún tengo la Ps4 20th Anniversary en la caja marrón. Esta 500 millones al menos me he atrevido a abrir la caja marrón jeje

Sinceramente, puedo entender que la quieras tener en perfecto estado y no ponerla a criar polvo o que se lleve un leñazo o lo que sea. Pero ni siquiera sacarla de la caja?? Ni siquiera verla en vivo? Encenderla entiendo que no tiene sentido pq no va a hacer ninguna filigrana especial, pero....

De verdad que no entiendo eso. y mira que yo tengo un TOC bastante serio con muchas cosas...

te sorprenderia todo lo que tengo en cajas sin usar XD XD
EL PIxXxA escribió:
optimus1_prime escribió:Aqui mi unboxing particular. La mia 8570.
Enlace: Saludos. https://youtu.be/ysQsC42VMgc

Tio!! Haberte quedado la reventada con la rueda pasada por encima!! Mas edicion limitada que esa no hay!! Ps4 pro 500 millones camion de SEUR edition [qmparto]

Si. Tambien podia haberme quedado los bichos pegados y todo. Jajajaja. Más edición limitada que esa seguro que no habría. Lo malo y la guarrada es que es una de las 50000 que no la podra tener alguien que realmente la deseaba.
optimus1_prime escribió:
EL PIxXxA escribió:

Tio!! Haberte quedado la reventada con la rueda pasada por encima!! Mas edicion limitada que esa no hay!! Ps4 pro 500 millones camion de SEUR edition [qmparto]

Si. Tambien podia haberme quedado los bichos pegados y todo. Jajajaja. Más edición limitada que esa seguro que no habría. Lo malo y la guarrada es que es una de las 50000 que no la podra tener alguien que realmente la deseaba.

Espero que eso no sea la "rotura de stock " que comenta worten jajajajja
Los que las teneis ya,teneis pensado dejarle puestos los plasticos superior e inferior???yo se los voy a dejar,le voy a quitar el de los laterales,asi puedes evitar que se raye creo yo,no??
jugonazo escribió:Los que las teneis ya,teneis pensado dejarle puestos los plasticos superior e inferior???yo se los voy a dejar,le voy a quitar el de los laterales,asi puedes evitar que se raye creo yo,no??

Que va tio hay que quitarlos,eso recalienta la maquina el plastico hay encima y debajo

Vamos yo los he quitado
Sexsuki escribió:
Dasato escribió:

Veo que te gusta hacer critica sin saber mi situación y para colmo acabas con una desafortunada frase como "Disfrutala hombre que te vas a morir igual".

Yo colecciono y si no ha salido de la caja es por un motivo que no viene al caso.
Yo disfruto con mi colección en vitrinas, guardada o como a mi me apetezca.

Para jugar tengo otra.

Acabo como tú empezaste: Sinceramente, no sé como no podéis pensar situaciones diferentes a las vuestras.

Veo que te gusta ofenderte cuando no he pretendido criticarte, simplemente no comparto ese modo de actuar extremo para ese caso concreto,

Si hubieras empezado con un "lamentablemente ne he podido abrir", en lugar de terminar con tono jocoso a lo mejor había atisbado el cariz de esos motivos, reduciendo mi comentario hacia tu proceder a la nada. Al no ser así compartí contigo mi punto de vista.

Tu disfrutas más viendo una caja marrón de carton con una pegatina llena de códigos de barras? Te repito, no lo entiendo, pero me parece bien, ahora, no digas que encima Sinceramente, no sabes como no se nos va a ocurrir que es mejor la caja marrón que la propia caja de la consola en una vitrina.

Si tu estado de salud es delicado, ya lo siento, desafortunada frase desde luego, no por eso deja de ser una frase hecha, aunque me parecería razón de más para disfrutar al máximo lo que tengo.

Espero te mejores o sean cual sean tus motivos remitan y te permitan pensar estas cosas de otra manera también, tendrá que ir ese pensamiento en ambas direcciones, para nosotros y para ti, no?

PD: Dices que está en perfecto estado dentro de la caja de cartón marrón, seguro????? Mientras no la abras esa será la PS4 de Schrödinger, piénsalo....

great job escribió:te sorprenderia todo lo que tengo en cajas sin usar XD XD

Sin usar o sin sacar de la caja de "amazon"? Que no me parece lo mismo, eh? Tengo no menos de 20 y pico mandos entre PS4/Xbox One/360/8bitDo (por decir una de las mil cosas que colecciono y con relación al mundillo). Hay algunos sin usar, la verdad que pocos pq quiero ver que funcionan, hay muchos usados una vez y de vuelta a la vitrina, pq no voy a tener todos por la mesa del salón y otros para el "día a día", pero en la caja donde venían por Correos ninguno, llamadme rarito.entonces

optimus1_prime escribió:Si. Tambien podia haberme quedado los bichos pegados y todo. Jajajaja. Más edición limitada que esa seguro que no habría. Lo malo y la guarrada es que es una de las 50000 que no la podra tener alguien que realmente la deseaba.

A ver lo que tarda en salir un vídeo en Youtube de alguien destrozando alguna con un martillo pilón. Vivimos tiempos difíciles, y vendrán cosas peores que decía la Biblia jeje, hay que ir preparándose para ello...
Bueno, la he recogido este mediodía del MM. Me ha tocado la 24302. Ventilador Nidec.

Imagen
Después de usarla un par de horas con el plástico superior sin quitar, en mi caso no se ha calentado más de lo que debería. Al fin y al cabo no deja de ser una tapa

De momento voy a dejarla así para poder limpiarla y evitar dedadas y arañados. Siempre habrá tiempo de quitarlo
No se hasta que punto el plastico superior afecta al calentamiento puesto que venden vinilos y no hay muchos problemas al parecer
EL PIxXxA escribió:
jugonazo escribió:Los que las teneis ya,teneis pensado dejarle puestos los plasticos superior e inferior???yo se los voy a dejar,le voy a quitar el de los laterales,asi puedes evitar que se raye creo yo,no??

Que va tio hay que quitarlos,eso recalienta la maquina el plastico hay encima y debajo

Vamos yo los he quitado

A mí también me jodió quitarlos, pero a ver.. hay que hacerlo, lo que si... Esta le mola el polvo más que las otras.. que locura. Voy tener que pasarle un micrófibras a diario XD
Emptyh1 escribió:No se hasta que punto el plastico superior afecta al calentamiento puesto que venden vinilos y no hay muchos problemas al parecer

Así es, yo creo que la parte superior si no queréis, podéis dejarlo puesto y evitar males mayores

Al fin y al cabo es prácticamente inapreciable y la máquina coge la misma temperatura que si no llevase
Yo me preocuparía más por la posibilidad de que el plástico deje residuo con el tiempo.
Hombre, en mi primera Ps4 fat, la parte brillante hice la misma prueba, estuvo 3 años funcionando y con el plástico protector puesto y no tuvo ninguna repercusión. No debería ocurrir en este caso porque es prácticamente un caso idéntico
Otra opción es poner un protector de pantalla encima, no deja residuos ni nada y lo protegerá bien
optimus1_prime escribió:
EL PIxXxA escribió:

Joder, que bestias los de Seur. @ELPIxXxA muy bueno tío, ps4 pro camión de Seur edition XD XD XD XD XD. Y yo añadiría, con huella de los neumáticos como extra especial jajaja
A mi me tocado la 01103,numero bajito
Es bonita pero la carcasa esa transparente brillante no me termina de convencer, conociéndome sufriría mucho cada vez que le pasará el trapitos y vea los arañazos a contra luz...XD

Disfrutarla los afortunados que la han conseguido.
Dudley escribió:9900 por aquí. Game.

Casi te toca la especial.
Dudley escribió:9900 por aquí. Game.

9900k no veas la tuya va con 8 nucleos 16 hilos

[qmparto]
ECI ya liándola:

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que tu pedido se encuentra actualmente retenido por el departamento de administración. Por favor, ponte en contacto con nosotros en horario de 9:00 h a 22:00 h de lunes a domingo, en el teléfono gratuito 900 373 111.

EDITO: ECI me cancela el pedido, enhorabuena a El Corte Inglés por su eficiencia.
Ufff, esperemos que Worten no haga lo mismo
Ha sido porque paypal no les ha funcionado bien y no han podido cobrarlo. He preguntado en paypal y me comentan que no lo han cobrado, no, pero que la orden de pago está dada, así que es cosa de los inútiles de ECI.

En fin, suerte que hice varios pedidos en distintas tiendas.
mikelowski escribió:Ha sido porque paypal no les ha funcionado bien y no han podido cobrarlo. He preguntado en paypal y me comentan que no lo han cobrado, no, pero que la orden de pago está dada, así que es cosa de los inútiles de ECI.

En fin, suerte que hice varios pedidos en distintas tiendas.

Es que ECI online en momento de estos es de lo peor, suerte con las demás tiendas.

¿como esta el stock en tienda física hay por algun sitio?
Xasd escribió:Ufff, esperemos que Worten no haga lo mismo

Yo la tengo pedida en worten...Y de momento ninguna noticia, para una vez que me lanzo a comprar algo asi...
Juandavidbl escribió:

Yo la tengo pedida en worten...Y de momento ninguna noticia, para una vez que me lanzo a comprar algo asi...

Te refieres Online ?
Nanoide1 escribió:
Juandavidbl escribió:

Te refieres Online ?

Si, pedido online el día 23
Ya he abierto la mía. Ventilador Nidec y número 11.240.
La compré en Game
Chicos siento mucho lo del corte ingles y worten.

Por si os sirve de algo esta informacion, ayer fui a comprar dos mandos a juego con la consola. El dependiente de Game que me atendio me dijo que solo habian recibido 400 unidades a nivel nacional y que alli ni siquiera habian recibido. De ahi que a mi me parezca raro los casos en que las reservas han durado dias como MM, ECI o Worten. Aun asi espero que tengais suerte.
@mikelowski El mío en ECI sale pendiente de preparación la pude comprar ayer por la mañana cuando se abrieron cancelaciones y no me han mandado nada. En mi caso pagué con tarjeta y me la han cobrado ya.
Alguna forma de comprarla sin reserva?

Hoy por ejemplo?

Se me ha pasado
keos81 escribió:
Emptyh1 escribió:No se hasta que punto el plastico superior afecta al calentamiento puesto que venden vinilos y no hay muchos problemas al parecer

Así es, yo creo que la parte superior si no queréis, podéis dejarlo puesto y evitar males mayores

Al fin y al cabo es prácticamente inapreciable y la máquina coge la misma temperatura que si no llevase

Pues yo he jugado al battlefield 1 con los plásticos sin tocar y eso bufa a de 54a 57 decibelios, he puesto una ps4 pro de las primeras con delta y me daba con el mismo juego de 43 a 46 decibelios, así que entiendo que los plásticos influyen , o me dan dado una con un super delta , jajaja
selezma escribió:Alguna forma de comprarla sin reserva?

Hoy por ejemplo?

Se me ha pasado

1) LOL No

2) Te vendo la mía si quieres XD
abry escribió:@mikelowski El mío en ECI sale pendiente de preparación la pude comprar ayer por la mañana cuando se abrieron cancelaciones y no me han mandado nada. En mi caso pagué con tarjeta y me la han cobrado ya.

Yo estoy igual, me la pille ayer cuando volvieron a poner consolas en venta. El cargo a la tarjeta si me lo han hecho pero no han mandado nada.

PD: A mi que me la cancelen me da igual, pero que no tarden en decirlo, (si me la cancelasen ya pasaria de buscarla la doy por perdida). Lo que realmente me jode es que la cobren sin mandar ni decir nada. Ya se que pone fecha limite el 8 de septiembre pero jodo para cobrar son muy avispados
abry escribió:@mikelowski El mío en ECI sale pendiente de preparación la pude comprar ayer por la mañana cuando se abrieron cancelaciones y no me han mandado nada. En mi caso pagué con tarjeta y me la han cobrado ya.

Mientras te lo hayan cobrado no hay problema. Al pagar con Paypal es distinto, da una orden de pago, pero ECI la tiene que aceptar. Los pedazo cracks no la aceptaron y ahora se lavan las manos.

En realidad lo único que me jode es que pillé el GTA con el pedido por 20 euros. Ahora ya ha vuelto a 30...
Si encontráis alguna triste y perdida en algún estante o web me avisáis...
Joder y wallapop llena de consolas por mínimo 600€
Confirmó ventilador nidec.
A alguien más le ha llegado un correo para paricipar en el sorteo de una PS4 Pro 500?
Muy buenas chicos. Daros las gracias por el hilo, ya que gracias a él pude llegar a reservar mi consola, en El Corte Inglés por cierto. Me he asustado al leer el caso de @mikelowski , que por cierto, me parece de un rastrero por parte de ellos no contactar para ofrecer otra alternativa de pago siendo un artículo tan limitado.

En mi caso ayer día 24 pasó el cargo de PayPal de pendiente a estar emitido, pero ya tengo pánico :S. Encima que me llegó el famoso email de retraso de la entrega al día 29. No me gustaría que me lo cancelen la verdad [uzi]
spartano123 escribió:
keos81 escribió:

Pues yo he jugado al battlefield 1 con los plásticos sin tocar y eso bufa a de 54a 57 decibelios, he puesto una ps4 pro de las primeras con delta y me daba con el mismo juego de 43 a 46 decibelios, así que entiendo que los plásticos influyen , o me dan dado una con un super delta , jajaja

Respecto a ruido no he hecho mediciones, solo he comentado que no parece coger una temperatura fuera de lo normal

Quizas tambien influya el juego, yo la puse a prueba con Bloodborne, Uncharted 4, Horizon Zero y God of war
2444 respuestas