Sexsuki escribió:Dasato escribió:
Sinceramente, puedo entender que la quieras tener en perfecto estado y no ponerla a criar polvo o que se lleve un leñazo o lo que sea. Pero ni siquiera sacarla de la caja?? Ni siquiera verla en vivo? Encenderla entiendo que no tiene sentido pq no va a hacer ninguna filigrana especial, pero....
De verdad que no entiendo eso. y mira que yo tengo un TOC bastante serio con muchas cosas...
Disfrutala hombre que te vas a morir igual
Veo que te gusta hacer critica sin saber mi situación y para colmo acabas con una desafortunada frase como "Disfrutala hombre que te vas a morir igual".
Yo colecciono y si no ha salido de la caja es por un motivo que no viene al caso.
Yo disfruto con mi colección en vitrinas, guardada o como a mi me apetezca.
Para jugar tengo otra.
Acabo como tú empezaste:
Sinceramente, no sé como no podéis pensar situaciones diferentes a las vuestras.
Veo que te gusta ofenderte cuando no he pretendido criticarte, simplemente no comparto ese modo de actuar extremo para ese caso concreto,
Si hubieras empezado con un "lamentablemente ne he podido abrir", en lugar de terminar con tono jocoso a lo mejor había atisbado el cariz de esos motivos, reduciendo mi comentario hacia tu proceder a la nada. Al no ser así compartí contigo mi punto de vista.
Tu disfrutas más viendo una caja marrón de carton con una pegatina llena de códigos de barras? Te repito, no lo entiendo, pero me parece bien, ahora, no digas que encima
Sinceramente, no sabes como no se nos va a ocurrir que es mejor la caja marrón que la propia caja de la consola en una vitrina.
Si tu estado de salud es delicado, ya lo siento, desafortunada frase desde luego, no por eso deja de ser una frase hecha, aunque me parecería razón de más para disfrutar al máximo lo que tengo.
Espero te mejores o sean cual sean tus motivos remitan y te permitan pensar estas cosas de otra manera también, tendrá que ir ese pensamiento en ambas direcciones, para nosotros y para ti, no?
PD: Dices que está en perfecto estado dentro de la caja de cartón marrón, seguro????? Mientras no la abras esa será la PS4 de Schrödinger, piénsalo....
great job escribió:te sorprenderia todo lo que tengo en cajas sin usar
Sin usar o sin sacar de la caja de "amazon"? Que no me parece lo mismo, eh? Tengo no menos de 20 y pico mandos entre PS4/Xbox One/360/8bitDo (por decir una de las mil cosas que colecciono y con relación al mundillo). Hay algunos sin usar, la verdad que pocos pq quiero ver que funcionan, hay muchos usados una vez y de vuelta a la vitrina, pq no voy a tener todos por la mesa del salón y otros para el "día a día", pero en la caja donde venían por Correos ninguno, llamadme rarito.entonces
optimus1_prime escribió:Si. Tambien podia haberme quedado los bichos pegados y todo. Jajajaja. Más edición limitada que esa seguro que no habría. Lo malo y la guarrada es que es una de las 50000 que no la podra tener alguien que realmente la deseaba.
A ver lo que tarda en salir un vídeo en Youtube de alguien destrozando alguna con un martillo pilón. Vivimos tiempos difíciles, y vendrán cosas peores que decía la Biblia jeje, hay que ir preparándose para ello...