PlayStation Pro 500 Million Limited Edition

Yo tengo ya la mia, y al final con el dichoso "tornillo" XD . Recogida en el Game, Con ventilador Nidec, con numero 18656 (es bonito [amor] ). Ahora en el Game daban aparte 2 mamotretos de guia de usuario fuera de la caja, y obviamente el package no venia con caja de carton sino simplemente con el plastico protector de fuera.
Subscribo eso de que es "mu guarra" pero a mi me gusta como queda de chula al lado de la Oled.
Ya me apuntado a la wiki de las plaquitas.
Saludos y a disfrutarla! [beer]
Me tranquiliza ver que de momento no ha salido ningún ventilador Delta, aunque con la suerte que tengo seguro que mañana cuando recoja la mía inauguro la lista. Por cierto, habéis hecho pruebas de sonido y tal?
alpha79 escribió:Yo tengo ya la mia, y al final con el dichoso "tornillo" XD . Recogida en el Game, Con ventilador Nidec, con numero 18656 (es bonito [amor] ). Ahora en el Game daban aparte 2 mamotretos de guia de usuario fuera de la caja, y obviamente el package no venia con caja de carton sino simplemente con el plastico protector de fuera.
Subscribo eso de que es "mu guarra" pero a mi me gusta como queda de chula al lado de la Oled.

A mi me venían los manuales esos fuera en la caja de cartón y me he cagao en todo pensando que habían abierto la caja de la consola, pero falsa alarma, por lo visto no cabían dentro de la caja de la consola y los echan aparte, será que como no los lee nadie..... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

P.D.: Yo paso de desprecintarla solamente para mirar el ventilador o el número de serie, ya hice el canelo con la Pro del God Of War y total para acabar llevando un Nidec, el número me da igual, prefiero pensar que me ha tocado el 49.999..... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Bueno, game me dice que llegará el lunes, me la han jugado
La mia me llega el lunes tambíen o eso espero haha, pero ya lo esperaba estando en baleares.
alpha79 escribió:Yo tengo ya la mia, y al final con el dichoso "tornillo" XD . Recogida en el Game, Con ventilador Nidec, con numero 18656 (es bonito [amor] ). Ahora en el Game daban aparte 2 mamotretos de guia de usuario fuera de la caja, y obviamente el package no venia con caja de carton sino simplemente con el plastico protector de fuera.

Eso es porque las han abierto, van todas con caja individual.
josete2k escribió:Eso es porque las han abierto, van todas con caja individual.

Y por lo visto son envíos individuales, porque la mía lleva pegada una bolsita adhesiva de esas que suelen llevar albaranes dentro.... Me refiero a que no mandan un palet entero retractilado con film, con todas y te dan la primera que pillan....
@josete2k
Coincido contigo. Los manuales caben perfectamente en su ubicación y no hay ninguna razón para que vayan fuera, bueno sí, que haya listillos abriendo las cajas para pillarse números bajos.
Alguien que no quiera esa caja de carton? Pa que me la ceda :D
Ya la tengo, recogida en tienda sin reserva por lo que he anulado la reserva del ECI que aún estaba en preparación de envío.

449€ + 58,90€ el mando extra.

A ver si la abro pronto...
David70 escribió:@josete2k
Coincido contigo. Los manuales caben perfectamente en su ubicación y no hay ninguna razón para que vayan fuera, bueno sí, que haya listillos abriendo las cajas para pillarse números bajos.

Me refiero a la caja marrón.

Los manuales, al menos en la del aniversario, iban fuera porque las cajas se precintan en fábrica (dudo si esta va precintada) y al ser pocas unidades no distinguen entre países y añaden la cajista con los manuales de la zona a la que va destinada.
Esta no va precintada, lleva unos celos azules que a nada que seas un poco cuidadoso la puedes abrir y dejarla como estaba.
La mía veremos a ver si llega. He llamado a Worten después de 2 días que la compré (y pagada que está) y me ha dicho que tienen rotura de stock. Ufff, me huele a cancelación [enfado1]
Xasd escribió:La mía veremos a ver si llega. He llamado a Worten después de 2 días que la compré (y pagada que está) y me ha dicho que tienen rotura de stock. Ufff, me huele a cancelación [enfado1]

Se han pasado con las reservas. Vete buscando una del ECI de cancelaciones...
David70 escribió:Esta no va precintada, lleva unos celos azules que a nada que seas un poco cuidadoso la puedes abrir y dejarla como estaba.

No te hagas pajas, en Game ha venido la tipa con la caja marrón y me la iba a desprecintar. Le he dicho que no, que me la llevaba así. Han tomado nota del número de serie y los libros van fuera de la caja.
@Dasato

Joder, cierto, cagancho por mi parte. No sé por qué se me había metido en la cabeza que iban dentro de la caja buena. Siento la confusion.
A mi me venían los librillos dentro de la caja de cartón precintada. Y dentro estaba la consola con el plástico y los libros sueltos debajo.
zatu_21 escribió:A mi me venían los librillos dentro de la caja de cartón precintada. Y dentro estaba la consola con el plástico y los libros sueltos debajo.

La mía igual salvo que por lo que sea, nos ha dicho el chaval del MM que abrían todos los paquetes para verificar que las consolas estaban bien al ser envíos individuales, los libretos estaban en la parte de abajo de la consola en un cartoncillo que lleva para calzarla entre los corchos.

Viendo que la caja interior estaba precintada y no manipulada le he puesto un celo transparente a la caja de cartón y como nueva.
Sexsuki escribió:Ya la tengo, recogida en tienda sin reserva por lo que he anulado la reserva del ECI que aún estaba en preparación de envío.

No será 499 + 58,90 ?
@Xecuter Cuiosamente en el MM de bellvitge tenian 4 solo y al llegar he visto 3 sueltas y etiquetadas con nombre (solo la consola con el plástico) cuando le pido la mia me la ha sacado del almacén con la caja de cartón porque aún ni la habían comprobado y me la he llevado así tal cual.

@alstrike Será de Canarias y le quitaran el iva xD
Joder, os veo y me estoy arrepintiendo de no haber pillado una...

Te equivocas,esos manuales vienen dentro de la caja marron, con los corchos,lo que imagino que algunos comercios para ahorrar espacio la sacan de esa caja,que dentro de ella vienen esos 2 manuales,lo de abrirla para pillar nuneros bajos no puede ser porque la ps4 va en una bolsa de tela y hay que sacarla para ver el número y si esta abierta y vuelta a poner se nota un huevo

Ademas como dice el compi un poco mas arriba no distinguen entre paises porque si te fijas ( al menos a mi,y inagino que a todos) nos viene con el cargador de corriente europeo y con el cargador de corriente USA/JAP algo bastante curioso

La verdad que la maquina es preciosa y el mimo con el que viene todo empaquetado es de lujo,parece que en vez de una ps4 sea una apple pro xD vendi la ps4 pro por 300€ para pillarme esta y no me arrepiento para nada,es preciosa,limitada y con nidec!! Que la otra que tenia era delta y no veas que diferencia

Un 10 para sony!! Asi si!! [oki]
joe que envidia me dais xd, que lastima ser pobre [burla2]
alstrike escribió:
Sexsuki escribió:Ya la tengo, recogida en tienda sin reserva por lo que he anulado la reserva del ECI que aún estaba en preparación de envío.

No será 499 + 58,90 ?

El precio es correcto. Es el precio que tenía en Carrefour de Canarias.
Xasd escribió:La mía veremos a ver si llega. He llamado a Worten después de 2 días que la compré (y pagada que está) y me ha dicho que tienen rotura de stock. Ufff, me huele a cancelación [enfado1]

En que estado te sale el pedido?
Sexsuki escribió:
alstrike escribió:

No será 499 + 58,90 ?

El precio es correcto. Es el precio que tenía en Carrefour de Canarias.

Eso es trampa cabrón [sonrisa]
EL PIxXxA escribió:

Te equivocas,esos manuales vienen dentro de la caja marron, con los corchos,lo que imagino que algunos comercios para ahorrar espacio la sacan de esa caja,que dentro de ella vienen esos 2 manuales,lo de abrirla para pillar nuneros bajos no puede ser porque la ps4 va en una bolsa de tela y hay que sacarla para ver el número y si esta abierta y vuelta a poner se nota un huevo

Ademas como dice el compi un poco mas arriba no distinguen entre paises porque si te fijas ( al menos a mi,y inagino que a todos) nos viene con el cargador de corriente europeo y con el cargador de corriente USA/JAP algo bastante curioso

La verdad que la maquina es preciosa y el mimo con el que viene todo empaquetado es de lujo,parece que en vez de una ps4 sea una apple pro xD vendi la ps4 pro por 300€ para pillarme esta y no me arrepiento para nada,es preciosa,limitada y con nidec!! Que la otra que tenia era delta y no veas que diferencia

Un 10 para sony!! Asi si!! [oki]

Tanta diferencia entre los ventiladores?

Yo aún tengo la Ps4 20th Anniversary en la caja marrón. Esta 500 millones al menos me he atrevido a abrir la caja marrón jeje
Bueno pues la mía es la 10414, ventilador nidec y con el tornillito del soporte XD

Imagen
Alguien me explica el debate que tenis con lo del ventilador? Y lo del tornillito? No entiendo naas
misterjano escribió:Alguien me explica el debate que tenis con lo del ventilador? Y lo del tornillito? No entiendo naas

Lo del ventilador es una droga de las más duras.

El tornillo si Sony ha pasado de echártelo en la caja puedes ir a reclamar y te dan un tornillo de color cobre como la plaquita de la consola.
alstrike escribió:
misterjano escribió:Alguien me explica el debate que tenis con lo del ventilador? Y lo del tornillito? No entiendo naas

El tornillo si Sony ha pasado de echártelo en la caja puedes ir a reclamar y te dan un tornillo de color cobre como la plaquita de la consola.

Explícame lo del ventilador que ahora estoy todo rallado XD.
Lo de tornillo es enserio? Mi tornillo es negro.... Donde reclamas eso?XD
Juandavidbl escribió:

Me aparece "EN TRAMITE", pero cuando he llamado a atención al cliente, me han dicho que tienen rotura de stock y les he insistido en que si me pueden concretar si me llegará o no, pero no me lo han confirmado.

Esperemos que sí, que es mi primera PS4 (aunque ya puestos me podía haber esperado a la PS5)
Xasd escribió:
Juandavidbl escribió:

Me aparece "EN TRAMITE", pero cuando he llamado a atención al cliente, me han dicho que tienen rotura de stock y les he insistido en que si me pueden concretar si me llegará o no, pero no me lo han confirmado.

Esperemos que sí, que es mi primera PS4 (aunque ya puestos me podía haber esperado a la PS5)

Tal cual, en trámite aparece la mía [facepalm]
Esperemos que no la lien
Sexsuki escribió:Tanta diferencia entre los ventiladores?

Yo aún tengo la Ps4 20th Anniversary en la caja marrón. Esta 500 millones al menos me he atrevido a abrir la caja marrón jeje

Sinceramente, puedo entender que la quieras tener en perfecto estado y no ponerla a criar polvo o que se lleve un leñazo o lo que sea. Pero ni siquiera sacarla de la caja?? Ni siquiera verla en vivo? Encenderla entiendo que no tiene sentido pq no va a hacer ninguna filigrana especial, pero....

De verdad que no entiendo eso. y mira que yo tengo un TOC bastante serio con muchas cosas...

Disfrutala hombre que te vas a morir igual
Aqui mi unboxing particular. La mia 8570.
Enlace: Saludos. https://youtu.be/ysQsC42VMgc
Dasato escribió:
Sexsuki escribió:Tanta diferencia entre los ventiladores?

Sinceramente, puedo entender que la quieras tener en perfecto estado y no ponerla a criar polvo o que se lleve un leñazo o lo que sea. Pero ni siquiera sacarla de la caja?? Ni siquiera verla en vivo? Encenderla entiendo que no tiene sentido pq no va a hacer ninguna filigrana especial, pero....

De verdad que no entiendo eso. y mira que yo tengo un TOC bastante serio con muchas cosas...

Disfrutala hombre que te vas a morir igual

+1 a eso, yo tengo esta y la 20th, y ambas las uso, de hecho... Ahora mismo está transfiriendo de una a otra(también le puse 2tb) y me tarda 50h... Me era más rápido instalar todo de nuevo XD
zatu_21 escribió:@Xecuter Cuiosamente en el MM de bellvitge tenian 4 solo y al llegar he visto 3 sueltas y etiquetadas con nombre (solo la consola con el plástico) cuando le pido la mia me la ha sacado del almacén con la caja de cartón porque aún ni la habían comprobado y me la he llevado así tal cual.

Suerte hemos tenido pues, yo la prefería con la caja de cartón, y aún me dice el chaval, espera que te pongo un precinto para que no se te abra.... Y le digo, transparente?, o el vuestro con letras, y me dice, del nuestro, y le digo, deja deja que me la llevo así y le pongo celo transparente en casa, y se ha quedao tó loco, jajajajajaja.
Xecuter escribió:
zatu_21 escribió:@Xecuter Cuiosamente en el MM de bellvitge tenian 4 solo y al llegar he visto 3 sueltas y etiquetadas con nombre (solo la consola con el plástico) cuando le pido la mia me la ha sacado del almacén con la caja de cartón porque aún ni la habían comprobado y me la he llevado así tal cual.

Suerte hemos tenido pues, yo la prefería con la caja de cartón, y aún me dice el chaval, espera que te pongo un precinto para que no se te abra.... Y le digo, transparente?, o el vuestro con letras, y me dice, del nuestro, y le digo, deja deja que me la llevo así y le pongo celo transparente en casa, y se ha quedao tó loco, jajajajajaja.

[+risas] [carcajad] [+risas]
misterjano escribió:
alstrike escribió:

Explícame lo del ventilador que ahora estoy todo rallado XD.
Lo de tornillo es enserio? Mi tornillo es negro.... Donde reclamas eso?XD

El tornillo es así, es una auténtica monada :cool:

Imagen
alstrike escribió:

Imagen

Enserio??? Pues mi tornillo es negro... Oooh Oooh [+furioso]
No entiendo tampoco porque tiene dos agujeros, si solo se puede atornillar uno.
misterjano escribió:
alstrike escribió:

Imagen

Enserio??? Pues mi tornillo es negro... Oooh Oooh [+furioso]
No entiendo tampoco porque tiene dos agujeros, si solo se puede atornillar uno.

Tiene dos agujeros porque la pieza también vale para la slim.
misterjano escribió:No entiendo tampoco porque tiene dos agujeros, si solo se puede atornillar uno.

Porque el mismo soporte sirve para la Slim y para la Pro dependiendo de la posición de montaje.
Chavales una duda

Alguno sabe algo de lo que pone esta descripcion de wallapop sobre las “sorpresas” de la numeración?

Es una trolleada o es verdad eso? :-?

http://p.wallapop.com/i/256163397?_pid= ... &_me=s_ios

Pues si... estoy buscando info y si...

Si te tocan los nuneros Y por si todo esto no fuera suficientemente especial, Sony dice que algunas consolas tienen sorpresas escondidas, específicamente aquellas con el número de serie 09995, 01115 y 01013, que son dígitos para conmemorar la llegada de la PlayStation original a Estados Unidos, el lanzamiento de la PS4 y el lanzamiento del PS VR, respectivamente.

www.cnet.com/es/google-amp/noticias/son ... l-mundial/
EL PIxXxA escribió:Chavales una duda

Alguno sabe algo de lo que pone esta descripcion de wallapop sobre las “sorpresas” de la numeración?

Hombre, son las fechas de psx, ps2 y ps3 o parecido al menos...
josete2k escribió:

Si si,eso es si,pues esas llevan “regalo”
@EL PIxXxA Bueno, seguramente sea cualquier chorradilla pero como dato está bien porque no lo sabía.

PD: Alomejor incluye los dos tornillos! Jaja.
EL PIxXxA escribió:
josete2k escribió:

Si si,eso es si,pues esas llevan “regalo”

Eso es una troleada del 15.
Ok, son las fechas de psx, ps4 y psvr...

¿Alguien sabe qué incentivos lleva? Aparte de llevar una fecha icónica...
optimus1_prime escribió:Aqui mi unboxing particular. La mia 8570.
Enlace: Saludos. https://youtu.be/ysQsC42VMgc

Tio!! Haberte quedado la reventada con la rueda pasada por encima!! Mas edicion limitada que esa no hay!! Ps4 pro 500 millones camion de SEUR edition [qmparto]
2444 respuestas