PlayStation Pro 500 Million Limited Edition

Wismaster escribió:
EL PIxXxA escribió:
zatu_21 escribió:Dios guapísima.. Me ha tocado nidec! Con un número de placa bajisimo he flipado. La 2213.

Luego subo fotos [oki]

MM te a mandado correo para que fueras a buscarla o has ido tu?

A ido el por que he avisado de que ayer por la noche ya estaban en bellvitge

Tenía reserva pero he ido sin sms ni nada como dice el compi por el aviso.
alstrike escribió:
Nanoide1 escribió:@congostaco en ningún momento he vacilado solo he dicho lo que tengo pensado hacer que aún no es definitivo

Pero tú no la compraste en PCC?

Y la gente nos acusaba de cebarnos con este tío y mira ahora como vacila.
@congostaco ósea no me crees ? Si llegará a comprar más subo foto sino no
alstrike escribió:
Nanoide1 escribió:@congostaco en ningún momento he vacilado solo he dicho lo que tengo pensado hacer que aún no es definitivo

Siii que era para mí y acabo de comprar otra para v subastarlo en ebay
Wismaster escribió:
EL PIxXxA escribió:
zatu_21 escribió:Dios guapísima.. Me ha tocado nidec! Con un número de placa bajisimo he flipado. La 2213.

Luego subo fotos [oki]

MM te a mandado correo para que fueras a buscarla o has ido tu?

A ido el por que he avisado de que ayer por la noche ya estaban en bellvitge

Es que yo tengo recogida en la maquinista y solo tengo el correo de que el pedido ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la tienda de entrega que nos indicaste

Si voy me la dan o hay que esperar a otro correo que diga que ya esta en tienda?

Saludos

@zatu_21
Nanoide1 escribió:@congostaco ósea no me crees ? Si llegará a comprar más subo foto sino no
alstrike escribió:

Siii que era para mí y acabo de comprar otra para v subastarlo en ebay

Yo ya paso de creer o no creer. Haz lo que te de la gana, que para eso es tu pasta. Pero por lo menos se decente y no entres a alardear en el foro, ya que hay mucha gente que no la ha podido pillar y no creo que les siente bien.
Mi opinión de los especuladores es sencilla, ojalá no la consigáis venderlas y si las vendéis así os gasteis todo el beneficio en medicamentos
@congostaco Me arrepiento de haber intentado defender a ese energúmeno. No se da cuenta de la poca vergüenza que hay que tener para entrar a vacilar de algo así...
madre mia lo que hay que leer por aqui, por los dos bandos digo
@EL PIxXxA Yo tenía eso tal cual y alli estaban, reparten de noche y ya las tendrán allí. De todas formas llama a ver que te dicen por telf pero vamos, seguro que las tienen.
@Nanoide1 lo raro es que pillaste una de casualidad, desesperado en pcc y resulta que ahora encontraste la fábrica donde las hacen para pillar 10
Por otro lado el compra venta de toda la vida, no veáis los programas de subastas que os da algo a algunos
great job escribió:Mi opinión de los especuladores es sencilla, ojalá no la consigáis venderlas y si las vendéis así os gasteis todo el beneficio en medicamentos

La putada son los 15 días de desestimiento...

Ojalá les devolviesen el dinero en vales.
Especulación aparte, he creado una wiki y añadido al post inicial. El que quiera agregarse, que se pase por aquí: wiki/Censo_de_poseedores_de_la_PlayStation_4_Pro_Edici%C3%B3n_Limitada_500_Millones :)
zatu_21 escribió:@EL PIxXxA Yo tenía eso tal cual y alli estaban, reparten de noche y ya las tendrán allí. De todas formas llama a ver que te dicen por telf pero vamos, seguro que las tienen.

Gracias colega pues ahora me pasare
Saikuro escribió:Especulación aparte, he creado una wiki y añadido al post inicial. El que quiera agregarse, que se pase por aquí: wiki/Censo_de_poseedores_de_la_PlayStation_4_Pro_Edici%C3%B3n_Limitada_500_Millones :)

Genial. Yo iré a buscarla después de comer y ya me apuntaré.
@Emptyh1 fábrica no sino un hipermercado que acabo de llamar y quedan 9 ya no 10 bueno lo subastaré a ver a cuánto llega lo pondré a 600 y si nadie subaste y se queda en 600€ pues la vendo a ese precio
Alguien que haya pedido de Worten y se la hayan enviado?
Saikuro escribió:Especulación aparte, he creado una wiki y añadido al post inicial. El que quiera agregarse, que se pase por aquí: wiki/Censo_de_poseedores_de_la_PlayStation_4_Pro_Edici%C3%B3n_Limitada_500_Millones :)

Añadido! Sigo flipando con mi número de consola xD
pedrinho_7-58 escribió:@congostaco Me arrepiento de haber intentado defender a ese energúmeno. No se da cuenta de la poca vergüenza que hay que tener para entrar a vacilar de algo así...

Si yo ya me lo olía. Cuando @alstrike le daba tanta caña, por algo era.
great job escribió:Mi opinión de los especuladores es sencilla, ojalá no la consigáis venderlas y si las vendéis así os gasteis todo el beneficio en medicamentos

Un poco fuerte no? Te afecta a ti para algo para desear el mal ajeno?
zatu_21 escribió:

Añadido! Sigo flipando con mi número de consola xD

Ya dije que serían aleatorios, como en la ps4 20 aniversario
madsuka escribió:

y tan fuerte.... XD un tio con fuerza y bilis por palabras.
madsuka escribió:

Nos afecta a todos. Si un especulador compra a granel como si fueran chuches, después no queda nada para el resto a precios de venta al público y te tienes que ir a ebay a pagar el triple.
zatu_21 escribió:Fotitos! [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me cito con las fotos, super bonita vamos. La única pega por ponerle una es que si os fijáis (y apenas la he tocado) es guarra como ella sola, se quedan todas las huellas y a la que empiece a tragar polvo seguro que se ve por dentro xD

Por lo demás encantado, tenía la duda del ventilador pero parece que de momento todas van saliendo con Nidec, si a alguien le sale Delta que avise por aquí.
congostaco escribió:
madsuka escribió:

Nos afecta a todos. Si un especulador compra a granel como si fueran chuches, después no queda nada para el resto a precios de venta al público y te tienes que ir a ebay a pagar el triple.

Si pero hablamos de una videoconsola... si yo me hubiese quedado sin, no me la compro y ya esta, pero desearle enfermedades al que lo haga...
zatu_21 escribió:
zatu_21 escribió:Fotitos! [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me cito con las fotos, super bonita vamos. La única pega por ponerle una es que si os fijáis (y apenas la he tocado) es guarra como ella sola, se quedan todas las huellas y a la que empiece a tragar polvo seguro que se ve por dentro xD

Por lo demás encantado, tenía la duda del ventilador pero parece que de momento todas van saliendo con Nidec, si a alguien le sale Delta que avise por aquí.

Muy bonita, sí, aunque sucia como dices también se ve. Aquí entre gatos y polvo, a ver cómo se ve por dentro luego.
madsuka escribió:
congostaco escribió:
madsuka escribió:

Si pero hablamos de una videoconsola... si yo me hubiese quedado sin, no me la compro y ya esta, pero desearle enfermedades al que lo haga...

No le ha deseado ninguna enfermedad, no inventemos. Eso de "que te sirva para medicamentos" es una expresión más vieja que el cagar. Y puede que si tú no la consigues te la sople, pero hay gente que le importa.
Pues visto lo visto y de lo DIFICIL que dicen los especuladores y el mucho ESFUERZO que han hecho en conseguir una y de ahí justificar pedir luego 1000? 2000? como he visto en Amazon, al volver del trabajo he parado en un Game y me he comprado una.

Sin más ni más. Ni la tenía reservada ni tenía pensado comprarla, pero coño, lo pintaban tan dramático.... El mando suelto si lo tenía pedido y debería llegar hoy también.

Como se sabe que ventilador lleva?

Un saludo
madsuka escribió:

En el caso de la edición 500millones no porque he podido conseguirla, pero si que me he quedado sin otras muchas ediciones por los graciosos (por no decir desgraciados) que quieren ganar dinero a costa del sudor de los demás, a lo mejor tú eres un niño de papá y te lo compran todo sin rechistar solo con abrir la boca pero yo tengo que trabajar para ganar el dinero.

amoremorte escribió:
madsuka escribió:

y tan fuerte.... XD un tio con fuerza y bilis por palabras.

Estás equivocado, un tío que dice lo que piensa mucha gente, desde que se hizo fácil la compraventa por internet se a ido todo a la mierda, porque esto no afecta sólo a las consolas, que pasa por ejemplo con las entradas de conciertos???
Si alguno de bcn o cualquier otra parte se va a desprender de la caja de carton y los corchitos que me avise porfa
Jajaj, que es sólo una consola, chavales, haya paz. Os suben el alquiler o la electricidad y ni pestañeáis.
Alguien más con Game recogida en tienda?? Nada que no me mandan el sms para ir a por ella
mikelowski escribió:Jajaj, que es sólo una consola, chavales, haya paz. Os suben el alquiler o la electricidad y ni pestañeáis.

Ahí, mezclando tocino con velocidad. Molais.
Dasato escribió:Pues visto lo visto y de lo DIFICIL que dicen los especuladores y el mucho ESFUERZO que han hecho en conseguir una y de ahí justificar pedir luego 1000? 2000? como he visto en Amazon, al volver del trabajo he parado en un Game y me he comprado una.

Sin más ni más. Ni la tenía reservada ni tenía pensado comprarla, pero coño, lo pintaban tan dramático.... El mando suelto si lo tenía pedido y debería llegar hoy también.

Como se sabe que ventilador lleva?

Un saludo

Pasa foto por aqui o cuenta las muescas, 8 nidec y 12 Delta.
@Saikuro puedes editarlo para incluir el ventilador al final, please?
Memnoch92 escribió:
mikelowski escribió:Jajaj, que es sólo una consola, chavales, haya paz. Os suben el alquiler o la electricidad y ni pestañeáis.

Claro, claro, no es especulación todo.
great job escribió:En el caso de la edición 500millones no porque he podido conseguirla, pero si que me he quedado sin otras muchas ediciones por los graciosos (por no decir desgraciados) que quieren ganar dinero a costa del sudor de los demás, a lo mejor tú eres un niño de papá y te lo compran todo sin rechistar solo con abrir la boca pero yo tengo que trabajar para ganar el dinero.

Estás equivocado, un tío que dice lo que piensa mucha gente, desde que se hizo fácil la compraventa por internet se a ido todo a la mierda, porque esto no afecta sólo a las consolas, que pasa por ejemplo con las entradas de conciertos???

Los especuladores nos guste o no también se compran las cosas con el sudor de su frente o como lo queramos llamar. Ellos obtienen un beneficio a cambio de algo que tú quieres, oferta y demanda. La consola no deja de ser un trozo de plástico made in China, yo no le veo tanto valor como le dáis algunos. Que la consola mola? Claro, pero de ahí a ponerse como se ponen algunos...

En el tema conciertos la culpa no la tienen los especuladores de a pie sino los "revendedores legales" de entradas como viagogo, ticketmaster etc que son los que arrasan con los cupos de entradas y luego te acaban vendiendo entradas que costaban de entrada 80€ a 200€, y no se les cae la cara de vergüenza oye...
Xasd escribió:Alguien que haya pedido de Worten y se la hayan enviado?

Hola,
Yo tengo una comprada ahí y sigue "en trámite". Mientras no la cancelen...a esperar toca.
Alguno de Bcn ha probado a ir a la tienda sin la llegada del sms en MM?
mikelowski escribió:
Memnoch92 escribió:

Y lo dices tú que ya has vendido una a sobrecoste :-|
santiabovetherim escribió:Alguno de Bcn ha probado a ir a la tienda sin la llegada del sms en MM?

Pasate seguramente te la den
¡Otro por aquí con la consola en casa!, SMS de GAME recibido a las 9:30 y recogida a las 12:30.

Ventilador Nidec y número 28685.

Luego paso fotos al detalle.

Un saludo.
great job escribió:
mikelowski escribió:
Memnoch92 escribió:Ahí, mezclando tocino con velocidad. Molais.

Y lo dices tú que ya has vendido una a sobrecoste :-|

Y por eso precisamente lo digo. Todo eso es especulación. Una profesionalizada y que afecta a bienes básicos (alquileres, eléctricas) y otra esporádica que afecta a pasatiempos de lujo (consolas, figuritas, ediciones limitades de cualquier cosa). Así funciona el mercado. No creas que la PS4 Pro cuesta 400 euros fabricarla, cuesta 400 euros porque hay mucha gente interesada en comprarla, ellos lo saben e inflan el precio.
Ya he visto el número!! 06218 y ventilador nidec!
Los que estáis editando la wiki con el número de placa podríais incluir en qué establecimiento la habéis comprado para hacernos una idea de la horquilla de números que le puede tocar a cada uno.
sedgraven2 escribió:Alguien más con Game recogida en tienda?? Nada que no me mandan el sms para ir a por ella

No necesitas el sms para recogerla.
santiabovetherim escribió:Alguno de Bcn ha probado a ir a la tienda sin la llegada del sms en MM?

Yo... acabo de llegar iba sin mensaje y nada mas entrar por la puerta me llega el mail [qmparto]

Pero las tienen en el alamcen a buen recaudo,ves y te la daran sin problema
Sigo preguntando... nadie más que haya pedido en Worten la consola? Más que nada por saber cómo van los envíos.
@EL PIxXxA

Te salió en transporte en la web antes de llegar digo?
Recogida en game esta mañana después de aviso por sms

Entregando mi slim cogida del BF y unos puntos, se me ha quedado a un precio muy asequible

Ventilador Nidec. Numeración 27999
Vamos que la consola no se puede comprar en tienda fisica sin reserva? Joder

Yo no pensaba que pasaria esto, que cabrones los especuladores macho, es que todo lo tienen que tocar.
2444 respuestas