PlayStation Pro 500 Million Limited Edition

Recibida de MediaMarkt por MRW.

Muy cuidada la presentación de la consola, teniendo en cuenta que en este generación Sony ha sido bastante mediocre en el diseño de sus productos, me ha llamado la atención el buen embalaje que lleva y, en general, todo el packaging. La máquina tiene buen aspecto.
Bueno despues de una mala noche gracias a Sending... YA LA TENGO EN CASA!!!

Me han comentado que la han dejado en el suelo como si fuera una almohada, es decir 0 cuidado pero al venir tan protegida, pues bueno.

Esta tarde miraré que numero me ha tocado XD
alstrike escribió:Algunos tenéis la piel tan fina...

Bueno me voy a tomar un café al bar a ver si cuando vuelva tengo un cerro de consolas en casa.

Pues dicho y hecho, ya tengo el palé de consolas en mi habitación.
alstrike escribió:
sedgraven2 escribió:Pues a mi la reserva de EOL aún no me pone que vaya a por ella

Hostias EOL también tiene tienda? [carcajad]

Jjaja Game, que estoy tan mosqueado que no me aclaro jajaja
Me he recorrido todas las tiendas de puerto venecia.

Corte ingles - mediamarkt - fnac - game.

Todas me han dicho que solo han traido las reservadas por web y que hay 0 cancelaciones.

Tampoco cogen datos por si hay futuras cancelaciones
zatu_21 escribió:
Wismaster escribió:Mediamarkt ya las a recibido, ayer por la noche pase yo y ya estaban y me lleve una en bellvitge

Genial gracias por la info, voy para allí xD

Suerte!!!
Hola!

Ayer noche recibí este correo de MM.

Te informamos que tu pedido XXXXXXXXX ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la tienda de entrega que nos indicaste.

Si a partir de ahora quisieras cancelarlo, deberás ponerte en contacto con la tienda para que realicen las gestiones una vez lo reciban.

Gracias por confiar en el equipo MediaMarkt.

¿Alguien sabe si cuando llega a la tienda te vuelven a avisar? ¿O se supone que ya podría ir a por ella?

Muchas gracias!
He notado algo suelto en la caja que me ha mandado GAME y al abrirla me he encontrado 2 manuales bastante gordos en uno de los huecos, a alguien más le ha venido así?

La consola está perfectamente precintada y la caja venía sellada de fábrica con un precinto con un patrón como de eslabones de cadenas.
Yo voy en camino a recogerla en GAME. A alguno le ha venido con ventilador Delta?
Hola XXX,

¡Tenemos buenas noticias! Tu pedido XXX ya ha llegado a tu tienda MediaMarkt

Te recordamos que desde hoy tiene 7 días para pasar a recogerlo, en el horario de apertura de la tienda.

Allí te pedirán el DNI para poder darte el pedido si eres el titular de la compra. En el caso de que sea otra persona la que recoja el pedido en tu nombre, ésta deberá aportar esta autorización y una fotocopia de tu NIF/CIF.

Asimismo, si finalmente deseas cancelar el pedido, por favor, ponte en contacto con la tienda y te ayudarán con las gestiones.

Consulta aquí horarios y días especiales de apertura de nuestras tiendas.

Esperamos que disfrutes de tu compra.

Acaban de mandármelo, con lo cual sí avisan, @jou_gr .
pedrinho_7-58 escribió:
Hola XXX,

¡Tenemos buenas noticias! Tu pedido XXX ya ha llegado a tu tienda MediaMarkt

Te recordamos que desde hoy tiene 7 días para pasar a recogerlo, en el horario de apertura de la tienda.

Allí te pedirán el DNI para poder darte el pedido si eres el titular de la compra. En el caso de que sea otra persona la que recoja el pedido en tu nombre, ésta deberá aportar esta autorización y una fotocopia de tu NIF/CIF.

Asimismo, si finalmente deseas cancelar el pedido, por favor, ponte en contacto con la tienda y te ayudarán con las gestiones.

Consulta aquí horarios y días especiales de apertura de nuestras tiendas.

Esperamos que disfrutes de tu compra.

Acaban de mandármelo, con lo cual sí avisan, @jou_gr .

Muchas gracias por el aviso crack!!
Uno que la tiene en casa todo perfecto super bonita pero cutre sin tornillo para el soporte a ver si donde saco yo el tornillo

A alguien le ha venido el tornillo y si viene en la caja donde porque no soy capaz de encontrarlo
Chicos os hago una pregunta, igual no es el post adecuado pero lo intento: En Game o Cex, si vas a vender la ps4 tiene que ser con el mando ¿no? o te compran el mando aparte?
el mando te lo compran a parte.
alstrike escribió:He notado algo suelto en la caja que me ha mandado GAME y al abrirla me he encontrado 2 manuales bastante gordos en uno de los huecos, a alguien más le ha venido así?

La consola está perfectamente precintada y la caja venía sellada de fábrica con un precinto con un patrón como de eslabones de cadenas.

Si, viene así, tal cual.

Yo tampoco encuentro los tornillos para la base... eso es bastante cutre teniendo en cuenta lo cuidada que está la edición.
Pillada en el corte ingles corred que vuelan

Pone fecha de entrega antes del 8 - 9 - 2018
ZYimou escribió:
alstrike escribió:He notado algo suelto en la caja que me ha mandado GAME y al abrirla me he encontrado 2 manuales bastante gordos en uno de los huecos, a alguien más le ha venido así?

Si, viene así, tal cual.

Yo tampoco encuentro los tornillos para la base... eso es bastante cutre teniendo en cuenta lo cuidada que está la edición.

No trae tornillo porque no hace falta.
ZYimou escribió:

Si, viene así, tal cual.

Lo mismo por aquí.

Como dato curioso en el GAME que yo he ido solo les había llegado la mía XD
¿Alguno habéis pillado el mando que venden aparte? ¿Cuánto de limitado tiene? XD
Sí lleva tornillo. Esta en otra bolsita donde iba el soporte. Debajo. Una pieza pequeña de plástico y el tornillo negro. No lo habréis visto de la emoción.

Pd: en mi opinión es la consola más bonita que he tenido nunca. Por cierto, ventilador nidec.
jester26 escribió:Pillada en el corte ingles corred que vuelan

Pone fecha de entrega antes del 8 - 9 - 2018

Pasaba a comentar lo mismo. Aún queda stock en la web del El Corte Inglés. Pensaba que me quedaría sin ninguna!
Ya tengo la mía. Al parecer era la única con Recogida en tienda. La chavala de la tienda me comenta que ha sido un auténtico pelotazo.
Brugge09 escribió:Sí lleva tornillo. Esta en otra bolsita donde iba el soporte. Debajo. Una pieza pequeña de plástico y el tornillo negro. No lo habréis visto de la emoción.

Pd: en mi opinión es la consola más bonita que he tenido nunca. Por cierto, ventilador nidec.

Por fin alguien que lo ha encontrado. Mira que dije por activa y por pasiva que tiene que venir. XD
@alstrike
Igualita que la mía; dibujo de eslabones en precinto y manuales sueltos en hueco.

La mía podría ser francesa, porque por debajo de la caja viene un cartel rojo en francés a modo de advertencia o aviso.

Ventilador Nidec y número:
Imagen
Mail recibido, a las 14:30 directo como un rayo....
Se debería hacer una Wiki en la primera página y ahí ponemos el número de la consola de cada uno junto a un papelito con el nombre de usuario de EOL.
Brugge09 escribió:Sí lleva tornillo. Esta en otra bolsita donde iba el soporte. Debajo. Una pieza pequeña de plástico y el tornillo negro. No lo habréis visto de la emoción.

¿En qué se diferencia un venitlador de otro compi? ¿Alguien puede dar más sus impresiones y decir que ventilador le trae? Tla vez las versiones finales sólo incluyen el nidec.

Saludos,
congostaco escribió:
Nanoide1 escribió:@congostaco bueno a lo que iba sabéis si mañana habrá más ediciones limitadas en carrefour o mm pero en las tiendas ? A ver si me pillo unas 3 más

3 más???? Para especular no???

Justo ahora estoy comprándome una y es pararevender
jou_gr escribió:

¿En qué se diferencia un venitlador de otro compi? ¿Alguien puede dar más sus impresiones y decir que ventilador le trae? Tla vez las versiones finales sólo incluyen el nidec.

Saludos,

Por lo que tengo entendido la PS4 monta dos tipos de ventiladores, Nidec y Delta. Y por lo visto el Delta es más ruidoso. Saludos!
Nanoide1 escribió:
congostaco escribió:
Nanoide1 escribió:@congostaco bueno a lo que iba sabéis si mañana habrá más ediciones limitadas en carrefour o mm pero en las tiendas ? A ver si me pillo unas 3 más

Es este el mismo foro donde el dia de reservar la SNES Mini se tiraba de civismo y se juraba que de conseguir 2 o 3 se devolverían, venderían al mismo precio y cosas así, no?? No me he metido en otro sin darme cuenta verdad?
Nanoide1 escribió:
congostaco escribió:

Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero queda feo que habiendo gente que no la consiga, pongas eso aqui...
Wismaster escribió:
Nanoide1 escribió:Justo ahora estoy comprándome una y es pararevender

Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero queda feo que habiendo gente que no la consiga, pongas eso aqui...

No seamos mal pensados, es para poder venderlas mañana al mismo precio a esa gente que no ha conseguido la consola....
Es un producto premium, no tiene nada malo especular si te lo has currado para hacerte con una. ¿Algo valdrá el esfuerzo, no? Y no ha sido por falta de oportunidades los que la querían...
A mi se me caería la cara de vergüenza.....
mikelowski escribió:Es un producto premium, no tiene nada malo especular si te lo has currado para hacerte con una. ¿Algo valdrá el esfuerzo, no? Y no ha sido por falta de oportunidades los que la querían...

No te has currado nada para conseguir una. yo la he tenido reservada en Amazon y la he cancelado porque no la voy a comprar, ya que la querria para jugar y no me interesa gastar 500€ y mal vender la mia. La he podido conseguir en Game, Fnac, Carrefour, Worten y ECI, asi que el que no la tiene es porque no ha querido.

A mi el que quiera especular me parece perfecto, pero tampoco creo que sea este el lugar ni haga falta decir que he comprado 5 para especular, te callas y ya esta.

Es lo malo de este foro, igual que pasa con las ofertas, hay gente que intenta colaborar y gente se aprovecha de la informacion para especular, pero como no se pone ninguna medida, pues esto es lo que tenemos.

Saludos
Xecuter escribió:A mi se me caería la cara de vergüenza.....

El karma es poderoso hermano.
@mikelowski eso mismo y solo quedan 10 luego llamo y si llegará haber me compro unas 4 o 6 más por el momento estoy yendo a casa con la que me compre ahora para venderla ya que hice un esfuerzo en conseguirla
neomir escribió:el mando te lo compran a parte.

Gracias¡¡
Yo me he pagado el 80% de mi colección comprando y vendiendo, mi trabajo me costaba comprar en Yahoo auctions, el que quisiera algo de allí que se buscase la vida, no se que le veis de malo
lucer1 escribió:
mikelowski escribió:Es un producto premium, no tiene nada malo especular si te lo has currado para hacerte con una. ¿Algo valdrá el esfuerzo, no? Y no ha sido por falta de oportunidades los que la querían...

No te has currado nada para conseguir una. yo la he tenido reservada en Amazon y la he cancelado porque no la voy a comprar, ya que la querria para jugar y no me interesa gastar 500€ y mal vender la mia. La he podido conseguir en Game, Fnac, Carrefour, Worten y ECI, asi que el que no la tiene es porque no ha querido.

A mi el que quiera especular me parece perfecto, pero tampoco creo que sea este el lugar ni haga falta decir que he comprado 5 para especular, te callas y ya esta.

Es lo malo de este foro, igual que pasa con las ofertas, hay gente que intenta colaborar y gente se aprovecha de la informacion para especular, pero como no se pone ninguna medida, pues esto es lo que tenemos.

Saludos

Tiene gracia que hables de mal vender la tuya... Supongo que te gustaría perder lo mínimo en la venta. Pero si sacas de más que lo que pagaste, eso ya está mal visto.

Cuando vendes un piso, es un problema que afecta a todos, cuando vendes una ps4 de coleccionista, es una parida que no dejará a nadie afectado.
Nanoide1 escribió:@mikelowski eso mismo y solo quedan 10 luego llamo y si llegará haber me compro unas 4 o 6 más por el momento estoy yendo a casa con la que me compre ahora para venderla ya que hice un esfuerzo en conseguirla

Te hablaba con respeto, pero ya no. Aparte de jeta especularata encima entras al foro a vacilar.

Menudo troll. 6 consolas a 500 euros cada una? Dudo que sea verdad.
Dios guapísima.. Me ha tocado nidec! Con un número de placa bajisimo he flipado. La 2213.

Luego subo fotos [oki]
¿Alguien me puede confirmar si en el cartelito rojo que viene por debajo de la caja "buena" varía el idioma (francés, inglés, alemán...)?.
TitoKeren escribió:Se debería hacer una Wiki en la primera página y ahí ponemos el número de la consola de cada uno junto a un papelito con el nombre de usuario de EOL.

Lo he intentado pero solo puede hacerlo el que ha creado el hilo.

Venga wiki!
@congostaco en ningún momento he vacilado solo he dicho lo que tengo pensado hacer que aún no es definitivo
Nanoide1 escribió:@congostaco en ningún momento he vacilado solo he dicho lo que tengo pensado hacer que aún no es definitivo

Además, quién coñe se gasta 3000 pavos en consolas de una sola tacada. Si es que solo decirlo ya es trolear.
Nanoide1 escribió:@congostaco en ningún momento he vacilado solo he dicho lo que tengo pensado hacer que aún no es definitivo

Pero tú no la compraste en PCC?
zatu_21 escribió:Dios guapísima.. Me ha tocado nidec! Con un número de placa bajisimo he flipado. La 2213.

Luego subo fotos [oki]

MM te a mandado correo para que fueras a buscarla o has ido tu?
EL PIxXxA escribió:
zatu_21 escribió:Dios guapísima.. Me ha tocado nidec! Con un número de placa bajisimo he flipado. La 2213.

Luego subo fotos [oki]

MM te a mandado correo para que fueras a buscarla o has ido tu?

A ido el por que he avisado de que ayer por la noche ya estaban en bellvitge
2444 respuestas