PlayStation Pro 500 Million Limited Edition

parh escribió:
Juandavidbl escribió:Pues en la web del Carrefour ya no sale stock en Tarragona

dos de ellas me las traen a casa este finde....

de esas de tienda que ni reservan, ni envian? [sonrisa]
danielius escribió:
parh escribió:

de esas de tienda que ni reservan, ni envian? [sonrisa]

no, familiares jeje
No suelen sacar las consolas de colorines al final de la vida comercial de las mismas para arañar un poco de cuota de mercado más?. Por lo demás lo mismo que llevan sacando desde que existen, si quereis ver consolas curiosas podeis mirar un post que puse hace unas semanas con una foto de un catalogo de carrefour-continente del 1999 en la que salía una nintendo 64 de Pokemon.
abry escribió:@amoremorte A mí me sigue apareciendo esto -.-" :"Pendiente de preparación, disponible antes de 11/09/2018, (Te avisaremos cuando el pedido esté preparado mediante correo electrónico/sms)".

Mi compra fue del día 15, cuando la compraste tu ?
parh escribió:

Ahora ya entiendo ciertas cosas.
congostaco escribió:
parh escribió:

Ahora ya entiendo ciertas cosas.

¿Por qué dos?
josete2k escribió:

¿Por qué dos?

Una para él y otra para los parientes, joder es que sois unos malpensados... XD
No acabo de entender esta publicidad (no se si gratuita) con este tipo de titular sensacionalista.

[facepalm]
alstrike escribió:
josete2k escribió:

¿Por qué dos?

@josete2k Tú por qué crees??? Una la usará de pisapapeles y la otra para guardar XD XD XD XD XD En fin.....
alstrike escribió:
josete2k escribió:

¿Por qué dos?

Supongo, porque es de los que se quejaban que por culpa del acaparamiento de los especuladores había gente que se quedaba sin.

Yo he enviado a mi prima que vive en Reus pero veo que ya no la va a encontrar...
gabatxo escribió:No acabo de entender esta publicidad (no se si gratuita) con este tipo de titular sensacionalista.

[facepalm]

Vaya me has descubierto, ahora SONY no querrá pagarme más dinero por hacer hilos en un subforo de PS4.

Algunos estáis para encerraros y tirar la llave.
josete2k escribió:
alstrike escribió:
josete2k escribió:

¿Por qué dos?

Supongo, porque es de los que se quejaban que por culpa del acaparamiento de los especuladores había gente que se quedaba sin.

Yo he enviado a mi prima que vive en Reus pero veo que ya no la va a encontrar...

Se quejaba mucho sí. Por eso defendía a capa y espada a quien defendía. Y por eso pedía que se actuase contra mi. Usaré algo que dijiste anteriormente. No sé si te suena, algo de quedar retratados. Así han quedado éste y el otro pollo que ahora no asoma.
kuitina escribió:Ahora en pocos días se acaba el stock de los mandos ya vereis.

Yo ya compré uno por si acaso.... [fiu]
Por fin tengo la mia en casita!!!!......ahora a disfrutarla con r.evil 7.jeje
alstrike escribió:
gabatxo escribió:No acabo de entender esta publicidad (no se si gratuita) con este tipo de titular sensacionalista.

[facepalm]

Vaya me has descubierto, ahora SONY no querrá pagarme más dinero por hacer hilos en un subforo de PS4.

Mira como son los titulares de las notícias delos demás y mira como es el tuyo.

Nada mas.

Cierra con llave al salir.
que se sabe de las ediciones estas que llevaban recompensa?
gabatxo escribió:
alstrike escribió:

[facepalm]

Mira como son los titulares de las notícias delos demás y mira como es el tuyo.

Nada mas.

Cierra con llave al salir.

Que tú seas un amargado de la vida no va a hacer que cambie mi manera de escribir o poner títulos, pero puedes mirar mi historial a ver cuantos títulos he escrito así.

Pesao y nintendero, luego dicen que Dios no castiga dos veces.
@alstrike descalificando demuestras lo que eres.

FIN
gabatxo escribió:@alstrike descalificando demuestras lo que eres.

FIN

Precisamente lo que hago no es descalificarte sino clasificarte. Vienes aquí con tu superioridad moral, me acusas de promocionar algo interesadamente, te llevas dos hostias y encima te quejas?

Vete a jugar con tus cartoncitos y deja de molestar, si no te gusta el título del hilo no entres.
Pero en serio venimos a criticar al chaval por el nombre del hilo? En fin.. Cada día me sorprende más la gente. Iba a explayarme pero creo que ni merece la pena entrar al trapo asi que por mi parte, vuelvo a dar las gracias al creador del hilo @alstrike [oki]
alstrike escribió:

FIN

Precisamente lo que hago no es descalificarte sino clasificarte. Vienes aquí con tu superioridad moral, me acusas de promocionar algo interesadamente, te llevas dos hostias y encima te quejas?

Vete a jugar con tus cartoncitos y deja de molestar, si no te gusta el título del hilo no entres.

que si que si, vuelve a la jaula anda.
alstrike escribió:Pesao y nintendero, luego dicen que Dios no castiga dos veces.

La Switch me la respetas o se ba abé un foyón...... [jaja]
Hoy ha ido un conocido al Carrefour de Tarragona y le han dicho que las que quedaban estaban reservadas...Gracias a los que las compran a pares...un saludito, me quedo sin
gabatxo escribió:
alstrike escribió:

FIN

que si que si, vuelve a la jaula anda.

A la VIP nano
Lo único que veo...Es que hay muchísimas en venta, ya me la están ofreciendo a 600€, y eso es porque no se venderán a las burradas que piden, así que espero que lleguen a 550 y quizás así la compre
alstrike escribió:

A la VIP nano

venga que ha venido el machito de turno a repartir carnets de masculinidad.

que penas das primo.

[qmparto]
Pronto empezamos con la especulación....

Primero las empresas por sacar productos con "numeración"

y después los aficionados por revenderlas...

no sé que es peor
Para los que compramos online la PS4 el día de salida en las cancelaciones de última hora en ECI les escribí y me han contestado esto:
yo: Hola buenos dias. Tengo una duda en relación a mi pedido. El número de pedido es: xxxxxxxxxxxxx. Me gustaría saber cuánto soléis tardar en prepararlo y si está asegurado al 100% de que el producto que he pagado lo teneis en stock y no va haber cancelación. Porque en otras cadenas está habiendo problemas con este producto y está habiendo cancelaciones.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Ellos:
te informamos que actualmente tu pedido se encuentra pendiente
de preparación ya que la entrega está prevista para la semana del
10-09 por lo que estará en ese estado hasta que se aproxime el día,
indicarte ademas, que no consta que no se disponga de mercancía.

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
E-Mail: clientes@elcorteingles.es

Así que tenemos garantizada la play, no preocuparse que no hay jugarreta estilo Worten jajaja. La espera se me va a hacer muy larga hasta el día 11 -.-".
Xecuter escribió:
alstrike escribió:Pesao y nintendero, luego dicen que Dios no castiga dos veces.

A eso iba...

Nintendero de pro, disfrutando de GOW y esperando mi edición coleccionista de Spiderman.

Lo siento pero lo de alguno es para irse al parvulario....
Xecuter escribió:

En ECI comprandolo en la web salen menos caro, así que lo voy a pillar alli y entrega en tienda fisica [beer]
josete2k escribió:
Xecuter escribió:

A eso iba...

Nintendero de pro, disfrutando de GOW y esperando mi edición coleccionista de Spiderman.

@Juandavidbl Dale las gracias a Nanoide1 y a parh, que las compran "para sus familiares" Menuda jeta le echan algunos. Entre especuladores anda el juego XD XD XD XD XD
Juandavidbl escribió:Hoy ha ido un conocido al Carrefour de Tarragona y le han dicho que las que quedaban estaban reservadas...Gracias a los que las compran a pares...un saludito, me quedo sin

Desde cuando llevas intentando reservarla?
josete2k escribió:
Xecuter escribió:

A eso iba...

Imagen
@congostaco lo del parvulario va por quien utiliza la predilección de una persona por cierta marca, Nintendo en este caso, para atacarle.

Tengo TODAS las consolas de Nintendo y todas las de Sony así que es algo que me incumbe en cierto modo.

Vamos, es que no entiendo esa aversión por marcas en concreto, ni que estuvieran en nómina.
josete2k escribió:@congostaco lo del parvulario va por quien utiliza la predilección de una persona por cierta marca, Nintendo en este caso, para atacarle.

Tengo TODAS las consolas de Nintendo y todas las de Sony así que es algo que me incumbe en cierto modo.

Vamos, es que no entiendo esa aversión por marcas en concreto, ni que estuvieran en nómina.

Ah bueno, entonces no digo nada. Yo igual. Tengo la switch, he tenido todas las de Sony y me quiero hacer con la one X, cuando salga una edición guapa. Además, he tenido la sega megadrive y mi primera consola fue la game boy. Así que me gustan los juegos en general, sin importar las marcas. Eso sí, aunque me incumba que es el caso, no me verás ofenderme porque llamen nintendero o sonyer a alguien. A no ser que lo haga Sasel. Entonces ofende bastante. Le tengo un asco a ese pavo.
kuitina escribió:
Xecuter escribió:

En ECI comprandolo en la web salen menos caro, así que lo voy a pillar alli y entrega en tienda fisica [beer]

Si sois socios de Fnac sale a un poco menos de 62€.
Recibida de ECI esta mañana. Me ha tocado la 02363 con Nidec.
Curiosamente me ha tocado el mismo número que la placa de mi coche xDD
Kitizarpaszuaves escribió:Recibida de ECI esta mañana. Me ha tocado la 02363 con Nidec.
Curiosamente me ha tocado el mismo número que la placa de mi coche xDD

Joder, pues si es coincidencia eh
amoremorte escribió:
Juandavidbl escribió:Hoy ha ido un conocido al Carrefour de Tarragona y le han dicho que las que quedaban estaban reservadas...Gracias a los que las compran a pares...un saludito, me quedo sin

Yo la compré en worten pero ya me han dicho que casi seguro que la cancelarán.
Después del tema worten, empece a buscar alternativas, y la unica que vi fue Carrefour tarragona y manresa, pero no deja hacer click&collect ni nada de eso...
Un conocido se acercó esta mañana al de Tarragona y le dijeron que había pero estaban reservadas (por web no puedes...así que lo me no explico, bueno si...)
Así que me quedaré sin edición especial, pero habrá también quien se la comerá porque 2000€, 1000€...no sacarán ni de coña.
Juandavidbl escribió:
amoremorte escribió:

Yo la compré en worten pero ya me han dicho que casi seguro que la cancelarán.
Después del tema worten, empece a buscar alternativas, y la unica que vi fue Carrefour tarragona y manresa, pero no deja hacer click&collect ni nada de eso...
Un conocido se acercó esta mañana al de Tarragona y le dijeron que había pero estaban reservadas (por web no puedes...así que lo me lo explico, bueno si...)
Así que me quedaré sin edición especial, pero habrá también quien se la comerá porque 2000€, 1000€...no sacarán ni de coña.

Y aquí tienes a varios, que se creen que van a hacer el agosto y nada más lejos.
Yo estoy dispuesto a pagar algo más, pero de 550€ no paso, al que le interese bien, y al que no, que siga poniendo anuncios a 100.000€jajajaja
O se la cambio por mi vivienda si quiere
Juandavidbl escribió:Yo la compré en worten pero ya me han dicho que casi seguro que la cancelarán.
Un conocido se acercó esta mañana al de Tarragona y le dijeron que había pero estaban reservadas (por web no puedes...así que lo me lo explico, bueno si...)

Aquí en Zaragoza no reservan nada en ninguno de los dos centros a nadie, lo intenté con la especial del Bayonetta 2 de Wii U y la de Switch (esta si tuve suerte y la compré en otro sitio sin reserva), lo intenté con la Compendium del Octopath (que conseguí días después en MM), con la coleccionista del Last Guardian y me dijeron en todas que me peinase, que no guardaban nada de palabra a nombre de nadie en ninguno de los dos Carrefour, que solo reservaban los juegos que tenían cartoncillo en el expositor (generalmente ediciones estándar), insistían en que fuese a las 10 el día de salida a ver si había suerte y no se me adelantaba nadie pero eso es imposible con mi turno.
Juandavidbl escribió:Yo estoy dispuesto a pagar algo más, pero de 550€ no paso, al que le interese bien, y al que no, que siga poniendo anuncios a 100.000€jajajaja

Yo no pagaría ni un euro de más. Que se las coman. Encima, algunos con aires de grandeza pidiendo 100 mil euros. Están grillados. Yo, por ejemplo, perdí la del Spider-Man y las he visto a 280. Pues por mi se las pueden meter por el conducto de la mierda.
Juandavidbl escribió:Yo estoy dispuesto a pagar algo más, pero de 550€ no paso, al que le interese bien, y al que no, que siga poniendo anuncios a 100.000€jajajaja

Un forero de este hilo la va ofreciendo por otros foros por esos 550€ + envío.
Xecuter escribió:

Pues si me lee que me diga algo, jajajaj
Juandavidbl escribió:
Xecuter escribió:

Pues si me lee que me diga algo, jajajaj

Que mala pata yo habria ido el dia que te dije si hubiera tenido la pasta para pillatela

A vet si tienes suerte
Pues yo tengo la mía aún sin abrir y o cambia mucho la película o bien la vendo (o la devuelvo) para pillar una Pro normalita.

Jamás pensé que perdería tanto interés en la consola una vez que la tuviese en casa. No sé ni que número tiene Hulio [carcajad]

Y hay foreros que ya me han hecho ofertas por la consola.

Ya me veo a la policía moral del foro pidiendo mi cabeza ¬_¬
alstrike escribió:Pues yo tengo la mía aún sin abrir y o cambia mucho la película o bien la vendo (o la devuelvo) para pillar una Pro normalita.

Jamás pensé que perdería tanto interés en la consola una vez que la tuviese en casa. No sé ni que número tiene Hulio [carcajad]

Pues por este foro en C/V sólo podrás ponerla a su PVP...
alstrike escribió:Pues yo tengo la mía aún sin abrir y o cambia mucho la película o bien la vendo (o la devuelvo) para pillar una Pro normalita.

Tienes que hacer lo que quieras que para eso es tuya de momento XD
2444 respuestas