PlayStation Pro 500 Million Limited Edition

jose1990cs escribió:
mariopsvita escribió:
jose1990cs escribió:Si sale mal, cancelo los pagos con el banco y listo. No pierdo nada al finalizarla. Los comentarios parece que son de fiar por todos lados y muchos productos están fuera de stock, si quisieran tomar tendrían todo en stock supongo no?

Yo estoy igual y Marcos tambien

Tenéis el mail de pedido confirmado? Yo solo tengo el de registro correcto y el contrato de la financiera al financiarla

No me han mandado ninguno, estate tranquilo
He solicitado recogida en tienda y pago al contado en lo de achocom, a ver qué pasa.
@radamantys666
¿Y cuando tienes que pasarte? Supongo que serán esos plazos que dan de 10-15 días.
Para ver si cumplen y demás, por ir posteando y confirmar que va todo bien con esta página.
@radamantys666 pues segun vi, salvo casos excepcionales no usan la direccion física,es la misma direccion que la de las oficinas , Azahar, 2. Planta 2 - Puerta D
30158 Los Garres (Murcia) · España ?
mira, por esto lo decia:
Quienes somos
Intentamos ofrecerte los mejores precios, es por eso que muchas personas nos preguntan si tenemos tienda física. Nuestros margenes no nos permiten tener tienda física y es por eso que te ofrecemos los mejores precios.

No obstante nuestra oficina está situada en la siguiente direción: (No atendemos al público salvo casos puntuales)

Nombre comercial: Achocom.NET

CIF/NIF: ES48703686J

Dirección completa: Azahar, 2. Planta 2 - Puerta D

30158 - Los Garres

Murcia

Teléfonos de contacto: 868700705 - 1 Línea (Horario de oficina) ó 603033139 (Whatsapp 24 Horas- No se atienden llamadas en este móvil)

Email: info@achocom.net

Te recordamos que disponemos a tu alcance todos los medios posibles para que puedas comunicarte con nosotros.

También tienes disponible el Chat online que te aparece en el lado inferior derecho de nuestra tienda online.

Si quieres hacer cualquier sugerencia sobre nuestra tienda, alguna reclamación, mejora o cualquier pregunta no dudes en contactar con nosotros.
congostaco escribió:
fer5 escribió:
danisonique escribió:walapop ya están bajando las que tenían en 800 las he visto por 550 mucha oferta... todo el mundo compro una consola para especular parece...

Y dale más tiempo, estaba cantado que se las iban a comer con patatas, igual dentro de unos años venden una sin abrir a precio de oro y habrá alguien que la compre, pero a día de hoy es una locura.

Yo ya lo decía. Tiempo al tiempo. Se creían que tenían un filón como la 20 aniversario y nada más lejos.

Por mucho que escribas en el foro tu hateo y desees que los "especuladores se coman las consolas"... 650 en wallapop, bastante más en eBay.

Y cuando haya menos oferta, que la habrá dentro de poco... Ya sabes... Parriba!
Sé que no tiene que ver, pero mirando si en todoconsolas tenían a la venta la 500 millones,he descubierto de 2 mano la 20 aniversario por 700 por si a alguien le interesa ;)
Madre mía los usuarios nuevos dando opiniones positivas de una tienda que nadie sabía que existía, y madre mía también los que pedís financiación con solo el DNI, ni nóminas ni nada oiga.

Espero que nadie se pille los dedos y no tengamos que añadir más casos al otro hilo.
@alstrike yo,como usuario nuevo pregunté la opinión de la tienda,y comenté mi experiencia,en ningún momento dije que era la repera, que quede claro
dride escribió:@radamantys666 pues segun vi, salvo casos excepcionales no usan la direccion física,es la misma direccion que la de las oficinas , Azahar, 2. Planta 2 - Puerta D
mira, por esto lo decia:
Quienes somos
Intentamos ofrecerte los mejores precios, es por eso que muchas personas nos preguntan si tenemos tienda física. Nuestros margenes no nos permiten tener tienda física y es por eso que te ofrecemos los mejores precios.

No obstante nuestra oficina está situada en la siguiente direción: (No atendemos al público salvo casos puntuales)

30158 - Los Garres

Murcia

Teléfonos de contacto: 868700705 - 1 Línea (Horario de oficina) ó 603033139 (Whatsapp 24 Horas- No se atienden llamadas en este móvil)

Te recordamos que disponemos a tu alcance todos los medios posibles para que puedas comunicarte con nosotros.

También tienes disponible el Chat online que te aparece en el lado inferior derecho de nuestra tienda online.

Si quieres hacer cualquier sugerencia sobre nuestra tienda, alguna reclamación, mejora o cualquier pregunta no dudes en contactar con nosotros.

Como ha comentado @alstrike tened cuidado. en cuanto a achocom.net. yo sería muy prudente ya que por mucho que dicen estar en contacto.... el fijo es un 800 ojo y en el movil no atienden llamadas.......... ni por supuesto atienden a nadie personalmente aunque vayas a su dirección (a saber si es real o no ) ....... yo no me fiaria en exceso. sed prudentes. si no veis un forero con cierta antiguedad y num de mensajes que hable bien de ella (y aun asi) sed prudentes.

@dride no te preocupes, no creo que se este acusando a nadie, solo recomendamos prudencia pues al ser usuarios nuevos dados de alta justo para escribir en este post, cabe la posibilidad (no digo que sea tú caso) de que sean mensajes interesados, no te lo tomes como algo personal. Pero entenderás lo que decimos.

Saludos
dride escribió:@alstrike yo,como usuario nuevo pregunté la opinión de la tienda,y comenté mi experiencia,en ningún momento dije que era la repera, que quede claro

Más de uno y más de dos han salido escaldados con cosas de estas, así que entenderás que muestre mi desconfianza hacia una tienda que no conozco de nada y de un usuario nuevo que empieza su andadura en el foro "anunciando" dicha tienda (al que luego se le suma otro nuevo usuario).

En fin que como se suele decir: " que Dios reparta suerte".
radamantys666 escribió:He solicitado recogida en tienda y pago al contado en lo de achocom, a ver qué pasa.

Sería interesante que ,pese aun habiendo hecho el pedido,esperaseis a ver que le dicen a @radamantys666 antes de pagar.
Ojalá,pero toda la información que recogí de esta tienda por foros y demás la he publicado, no deseo que nadie salga perjudicado y aunque es la primera vez que participó en eol,gracias al foro conseguí reservas en otras ocasiones y pude resolver algun que otro problemilla,por eso me animé
Bien pues ya he hecho unboxing de mi PS4 Pro y viene con ventilador Nidec como creo que todas.

Imagen
@Eru_iluvatar porque pregunte a un chico la tenia a 800 en Madrid... me salio el mensaje de a bajado de precio.... casi todo el mundo esta a 650 minimo
danisonique escribió:@Eru_iluvatar porque pregunte a un chico la tenia a 800 en Madrid... me salio el mensaje de a bajado de precio.... casi todo el mundo esta a 650 minimo

Pero donde esta la que decias paginas atras que estaba a 550€ en wallapop? es que no la veo por ningun lado.
si pero esta mañana me marco que subio de precio creo que la puesto a 800 otra vez ya no lo veo
danisonique escribió:si pero esta mañana me marco que subio de precio creo que la puesto a 800 otra vez ya no lo veo

mucho me temo que no bajarán.. es más me apuesto que cada vez serán aún mas caras..
Lo de acho poco miedo. Si sale bien pues eso que nos llevamos y si no pues disputa. De todas formas a pesar de tener un nombre bastante feo y la web no te da las mejores sensaciones parece que son serios. El tiempo lo dirá
javichu092 escribió:
radamantys666 escribió:He solicitado recogida en tienda y pago al contado en lo de achocom, a ver qué pasa.

Sería interesante que ,pese aun habiendo hecho el pedido,esperaseis a ver que le dicen a @radamantys666 antes de pagar.

Yo me decidi arriesgarme por el tema de que se podía por paypal y financiación. Si no me la mandan pues le digo al banco que devuelva el pago y listo. PayPal cobraban 35€ de comisión y por financiarla me salían 45€ de intereses, preferi hacerlo así por que veo más seguro decirle al banco que devuelva la letra y cancele pagos que reclamarle a PayPal si no fuese bien. En el Facebook hay muchos comentarios tambien
jose1990cs escribió:
javichu092 escribió:

Yo me decidi arriesgarme por el tema de que se podía por paypal y financiación. Si no me la mandan pues le digo al banco que devuelva el pago y listo. PayPal cobraban 35€ de comisión y por financiarla me salían 45€ de intereses, preferi hacerlo así por que veo más seguro decirle al banco que devuelva la letra y cancele pagos que reclamarle a PayPal si no fuese bien. En el Facebook hay muchos comentarios tambien

Financiada tampoco tienes qur tener problema. Srguro que tienes tu contrato que estipula que si no llega te devolverán el importe pagado. Lo dicho veremos
@b0per yo creo que bajaran porque hay muchas en eBay... cuando se pongan un poco nerviosa la gente... pero luego subieran cuando queden pocas … quien quiera una pues tendrá que tener ese punto de paciencia... luego si que subieran cuando se retiren muchos
dride escribió:Sé que no tiene que ver, pero mirando si en todoconsolas tenían a la venta la 500 millones,he descubierto de 2 mano la 20 aniversario por 700 por si a alguien le interesa ;)

Gracias majo
mariopsvita escribió:
jose1990cs escribió:
javichu092 escribió:

Financiada tampoco tienes qur tener problema. Srguro que tienes tu contrato que estipula que si no llega te devolverán el importe pagado. Lo dicho veremos

Ok , deseo que to vaya genial, y el primero que tenga noticias de esta web , buenas o malas , que lo diga lo antes posible al resto.
lo del nombre de la web...... en murcia lo de acho es una expresión bastante común y no es tan raro, el problemas es cuando lo haces a nivel nacional jejejejeje.
De momento mi ps4 Pro 500 millones muy silenciosa y eso que por aquí abajo estamos hoy a 41 grados. Mucho más silenciosa que mi primera Pro de salida. Saludos y a disfrutarla.
Vaya ñordo de packaging. La acabo de desembalar y nada más abrir la caja del envío, los manuales esos que vienen dentro de la caja, todos arrugados y algo sucios. Después abro la caja de la consola y las calidades dan pena. Yo pensé que el packaging sería de la misma calidad que la 20 aniversario, pero se ve que no. La tela que cubre la consola, parece que se vaya a romper con solo mirarla. Debe ser de celulosa. Ya podrían haber metido una de ropa. En fin, decepción total.

Número 28528
Ventilador Nidec
Comprada en Game
@congostaco
Anda que no eres exagerado.......!!
La Pro normal vale 400€, y esta x 100€ mas es una edición limitada que incluye la cámara, con una presentación 1.000 veces mejor que la normal.
Si estás decepcionado....... no sé que te esperabas al abrir la caja, unos duendecillos dándote la enhorabuena!
McGree escribió:@congostaco
Anda que no eres exagerado.......!!
La Pro normal vale 400€, y esta x 100€ mas es una edición limitada que incluye la cámara, con una presentación 1.000 veces mejor que la normal.
Si estás decepcionado....... no sé que te esperabas al abrir la caja, unos duendecillos dándote la enhorabuena!

Madre mía cómo están algunos. En fin...

A ver si dejando unos días el hilo, puedo volver a comentar con tranquilidad. Que últimamente solo saltan graciosetes.
ivanpowerade escribió:@radamantys666
¿Y cuando tienes que pasarte? Supongo que serán esos plazos que dan de 10-15 días.
Para ver si cumplen y demás, por ir posteando y confirmar que va todo bien con esta página.

Solo me han mandado la confirmación del pedido, pero si indicar fecha para su recogida. No tengo muchas esperanzas ni de que contacten conmigo, pero bueno. Iré posteando según tenga noticias.

dride escribió:@radamantys666 pues segun vi, salvo casos excepcionales no usan la direccion física,es la misma direccion que la de las oficinas , Azahar, 2. Planta 2 - Puerta D
mira, por esto lo decia:
Quienes somos
30158 - Los Garres
Murcia

Si, la recogida es en la misma dirección en Los Garres.
Decir que si fuese con envío y pago por transferencia o algo así, no me arriesgaría ni de coña. Pero me pilla cerca del trabajo y al ser pago al contado, solo me juego un paseo.
A la espera de vuestro comentarios sobre esta tienda (achocom) para hacer mi pedido... y si sale bien a por ella.
Eso si... con el riesgo de quedarme sin stock [mad]
paulinyus escribió:A la espera de vuestro comentarios sobre esta tienda (achocom) para hacer mi pedido... y si sale bien a por ella.
Eso si... con el riesgo de quedarme sin stock [mad]

no se como va la web exactamente, pero si no has de pagar de inicio, pidela ya
@javichu092 hombre... si selecciono pago con paypal.. me lo cargarán al momento ...

Alguien que haya hecho el pedido me lo puede confirmar???
paulinyus escribió:@javichu092 hombre... si selecciono pago con paypal.. me lo cargarán al momento ...

Lo tendrán retenido. Si no las envían disputa y a otra cosa
paulinyus escribió:@javichu092 hombre... si selecciono pago con paypal.. me lo cargarán al momento ...

en realida no se como funciona pay pal en lo que a garantias se refiere, eso que lo comente foreros que lo sepan con seguridad.

congostaco escribió:Vaya ñordo de packaging. La acabo de desembalar y nada más abrir la caja del envío, los manuales esos que vienen dentro de la caja, todos arrugados y algo sucios. Después abro la caja de la consola y las calidades dan pena. Yo pensé que el packaging sería de la misma calidad que la 20 aniversario, pero se ve que no. La tela que cubre la consola, parece que se vaya a romper con solo mirarla. Debe ser de celulosa. Ya podrían haber metido una de ropa. En fin, decepción total.

Número 28528
Ventilador Nidec
Comprada en Game

Si quieres salir en el censo, has de actualizar la lista de la primera página tu mismo.

ta luegorrrr

A mí al momento justo no,pero a los 3-4 días igual
javichu092 escribió:

en realida no se como funciona pay pal en lo que a garantias se refiere, eso que lo comente foreros que lo sepan con seguridad.

congostaco escribió:Vaya ñordo de packaging. La acabo de desembalar y nada más abrir la caja del envío, los manuales esos que vienen dentro de la caja, todos arrugados y algo sucios. Después abro la caja de la consola y las calidades dan pena. Yo pensé que el packaging sería de la misma calidad que la 20 aniversario, pero se ve que no. La tela que cubre la consola, parece que se vaya a romper con solo mirarla. Debe ser de celulosa. Ya podrían haber metido una de ropa. En fin, decepción total.

Número 28528
Ventilador Nidec
Comprada en Game

Si quieres salir en el censo, has de actualizar la lista de la primera página tu mismo.

ta luegorrrr

Lo he hecho Javichu, pero lo he borrado todo después de ver las lindezas que me sueltan algunos a la que comento cualquier cosa. Si hay alguien resentido porque no le ha gustado mi participación en este hilo, es su problema no el mío.

Y por ese motivo no quiero salir en la lista.
danielius escribió:
Por mucho que escribas en el foro tu hateo y desees que los "especuladores se coman las consolas"... 650 en wallapop, bastante más en eBay.

Me cito para mencionar a @congostaco que por ponerle esto te insulta por MP. Por cierto, donde pone que yo tenga varias y este especulando como también dejas caer por MP?

Tio, si tanto te amarga el foro no entres [carcajad] [carcajad] [carcajad]
danielius escribió:
danielius escribió:

Me cito para mencionar a @congostaco que por ponerle esto te insulta por MP. Por cierto, donde pone que yo tenga varias y este especulando como también dejas caer por MP?

Está en ese plan porque no tiene la consola y todos los que la tenemos somos el demonio.
danielius escribió:
danielius escribió:

Es que no tenéis que ponerme nada. Para lanzarme comentarios con intención de buscar bronca, mejor os los ahorráis, que yo no os voy a buscar a vosotros. No, el foro no me amarga. De eso ya os encargáis algunos. Y si quieres algo más, por privado. En abierto no pienso entrar en discusiones, que ya os veo las intenciones.
La lista VIP es la auténtica salud

Imagen
alstrike escribió:Madre mía los usuarios nuevos dando opiniones positivas de una tienda que nadie sabía que existía, y madre mía también los que pedís financiación con solo el DNI, ni nóminas ni nada oiga.

Espero que nadie se pille los dedos y no tengamos que añadir más casos al otro hilo.

Acabo de leer el famoso hilo. Tienes todo el derecho de dudar de la página y los usuarios nuevos la verdad, espero que nadie compre en achocom sin PayPal o método que ofrezca seguridad, que una buena estrategia de SEO la monta cualquiera que sepa un nada.
alstrike escribió:La lista VIP es la auténtica salud

Imagen

Sigue así que yo seguiré reportándolo. A ver quién cae antes.
congostaco escribió:
alstrike escribió:La lista VIP es la auténtica salud

Imagen

Sigue así que yo seguiré reportándolo. A ver quién cae antes.

Os podéis ir a un motel.
Esto no es ni una carrera para ver a quien banean antes ni es un hilo para vuestros piques personales.

Ya es la tercera vez que os aviso.

Si queréis continuar por ahí lo hacéis por privado y dejáis el hilo en paz.
Es agotador ver siempre a los mismos quejándose por tonterías de colegio :-|
Que conste que la mitad de los mensajes no los veo porque tengo la lista VIP en constante expansión, no sé cuando algún miembro de dicha lista me cita.

Y a los mods que sepan que yo no reporto nada, que no me va la vida en ello y tampoco insulto por MP como le ha pasado a otro forero.
Ya no hay stock en achocom
mariopsvita escribió:Ya no hay stock en achocom

Ya creo que no hay stock en ningun sitio, tengo la esperanza que pase como se ha dicho por aquí que en 10 días haya devoluciones en ECI (tengo avisado al vendedor), game y MM y me pille una para mi brother :)
Es que al final por mucho que la gente no quiera, es una edicion de 50000 para todo el mundo, que se iba a agotar estaba claro, no se por que se puede imaginar alguien que iban a sobrar, cuando las propias ediciones especiales de los juegos, que no son ni la mitad de limitadas que esta, se ven poco
nose como haceis caso a usuarios nuevos y a paginas raras... se vio lo que paso con tal Alicia hace poco.. parece que no aprendemos... suerte y espero nadie pagara con tarjeta,,,,
Yo estoy a la espera del compañero @misterjano para la web de sanjurjo, en culleredo, si se puede genial, pone que hay en stock pero a saber, yo ko me fío
2444 respuestas