PlayStation Studios cancela dos juegos como servicio, incluyendo uno de God of War

1, 2, 3
Joer, pues van bien. Cuantos juegos llevan cancelado en los últimos años? Tengo la impresión de que un buen porrón.
SONY siendo SONY, pues nada a pagarle a tercerros para que saquen sus juegos en tu consola, mientras tu talento lleva años rascandose las bolas
Bebopcoffee escribió:Sony cancela títulos: Es una buena noticia.

Xbox cancela títulos: Cuesta abajo y sin frenos.

Visto en Eol.

El contexto lo es todo. No es lo mismo que te cancelen un juego del que no sabias de su existencia hasta que dejo de existir a esperar por años un juego y que acabe siendo cancelado.

Xbox ha cancelado títulos, pero pasan muy desapercibidos, así que recuerde en los ultimos tiempos el proyecto tatanka de halo, 2 juegos de the coallition, el de supervivencia que llevaba años haciendo blizzard, hifi rush 2, en lo que estaba trabajando toys fo bob ,etc......y no se ha levantado mucho revuelo por ello.
Pues fijate que el de God of War lo podría haber petado. Pero bueno entiendo que después del ostiazo de Concord, habrán reevaluado esos juegos y habrán dicho, hasta aquí por ahora.

Y yo les entiendo, todos buscan sacar el GASS que lo pete y les haga ganar mucha pasta.
Madremia... que perdidos estaban, haciendo gaas a lo loco y sin sentido ninguno

Me alegro que hayan rectificado, pero no puedo negar que me jode haber perdido una generación entera de buenos juegos que no se han hecho porque a un directivo sin idea de videojuegos le parecía que dejarlo todo para hacer gaas iba a ser la gallina de los huevos de oro
Que ansias de las compañías de juegos como servicio, están quemando billetes y afectando negativamente el desarrollo de videojuegos, en fin.
Concorde ya fue el summum: el combo woke+GaaS definitivo. No pudo hacerse otra cosa que derogarlo como si nunca hubiera ocurrido.
Por mí perfecto. Y no veo el drama sobre cancelar proyectos. Es algo a la orden del día en todas las empresas. El problema es cuando cancelas proyectos y no tienes éxitos. Sony los tiene.

Un saludo.
LepucK escribió:Sony, quién te ha visto y quien te ve... [360º]

En PS1 se contaban los juegos buenos por decenas, y no solo los que todo fanboy repite cual mantra...

Lomax, Rayman, Battle Arena Toshinden, Star Gladiators, Klonoa, Pandemonium, Tombi 1 y 2, Rival Schools, Alundra, Wipeout, Twisted Metal, El parrapa la papa, hasta un Theme Park!!!!!! sin quitar de en medio al C&C que no había olido una consola antes.., y como esto puedo seguir sin mencionar un crash, un metal gear y demás, había juegos y diversidad, a día de hoy que hay?? purria, indies que se pueden jugar en cualquier plataforma y de sus propios estudios pelijuegos.., la verdad que antes aunque fuera a golpe de billetera, psignosys, namco y demás, les hacía un buen apaño y tenían un catálogo impresionante donde siempre había un mínimo de calidad, a la par que antes no había esa batalla de "exclusivos", las consolas se medían por los juegos que te gustaban y ya, y si salía un juego para otra plataforma te daba igual, la cosa al final era que el catálogo de la tuya era impresionante.

Una lástima, me quedé en PS3 y en esta gen, la última será la xbox que tengo, de ahí salto al pc de nuevo y adios muy buenas.

El mejor sin duda el parrapa la papa.... :Ð
Ch0pSu3y escribió:

En PS1 se contaban los juegos buenos por decenas, y no solo los que todo fanboy repite cual mantra...

Lomax, Rayman, Battle Arena Toshinden, Star Gladiators, Klonoa, Pandemonium, Tombi 1 y 2, Rival Schools, Alundra, Wipeout, Twisted Metal, El parrapa la papa, hasta un Theme Park!!!!!! sin quitar de en medio al C&C que no había olido una consola antes.., y como esto puedo seguir sin mencionar un crash, un metal gear y demás, había juegos y diversidad, a día de hoy que hay?? purria, indies que se pueden jugar en cualquier plataforma y de sus propios estudios pelijuegos.., la verdad que antes aunque fuera a golpe de billetera, psignosys, namco y demás, les hacía un buen apaño y tenían un catálogo impresionante donde siempre había un mínimo de calidad, a la par que antes no había esa batalla de "exclusivos", las consolas se medían por los juegos que te gustaban y ya, y si salía un juego para otra plataforma te daba igual, la cosa al final era que el catálogo de la tuya era impresionante.

Una lástima, me quedé en PS3 y en esta gen, la última será la xbox que tengo, de ahí salto al pc de nuevo y adios muy buenas.

El mejor sin duda el parrapa la papa.... :Ð

xD original fue un montón jajaja
Thorin_Saeba escribió:No me extraña que la Playstation 5 sea la primera consola de Zoni que no me he pillado. Entre que se pasan la vida haciendo juegos como servicio que luego cancelan, gastándose millonadas para nada, y que luego sacan cuatro juegos y te salen en Pecé, que te sacan una VR resultona y no la apoyan casi, y además te vienen con el rollo de ponerte los juegos a 70 perras porque, claro, ya que hacen 4 habrá que rentabilizarlos. Mucho "los juegos de la 5 van a ser la refostia en vinagres y cuestan un huevo de hacerlos, hay que ponerlos a setenta lechugas", para que luego te hagan un juego para niños rata del God of Güar.

Si te parece, los juegos los regalan y en 4 dias chapamos paraeta...
Ultimamente me meto en cualquier noticia de Playstation y cualquier cosa mala pasa como buena. Me meto en cualquier hilo oficial de cualquier juegazo de Xbox o Nintendo y cualquier cosa buena pasa como mala. Estoy un poco confundido. No entiendo nada.

@razor1984 ¿Emulador?¿Estamos locos? Bastaría con que fuese RETROCOMPATIBLE.
@RobertoSmith para hacer ps5 retro con ps3 tendrian que meter una ps3 dentro de ps5 aunque miniaturizada que seria muy caro de hacer, ademas hay videos por YT de gente que compro consolas ps5 de servidores con dos nucleos dañados de CPU les instalo Linux con el rpcs3 y los juegos funcionan sin problema ninguno a 60fps estables con lo que se demuestra que a $ony le importa tres cojones la retro.
Sería bonito, pero espera sentado porque Sony jamás hará algo asi.
Genial eso es porque los recursos los van a destinar a desarrollar juegos para seguir apoyando las maravillosas PlayStation VR2 verdad Anakin?,.... verdad?.

De la lista que has puesto la inmensa mayoría son Third Parties, y el Alundra es lo único decente que hizo la propia SCE (bueno, tampoco lo hicieron ellos, Matrix Software por encargo de SCE), pero Sony ha eliminado practicamente todo el desarrollo japonés interno que le quedaba. Vendida al público occidental y a los pelijuegos de las dos o tres Second Parties occidentales que tiene.
No hay más, Sony nunca ha sido un desarrollador de videojuegos, metió la Ps1 con calzador en el mercado a base de soltar pasta para dejar sin juegos a Sega y Nintendo, y así siguen viviendo de otras compañías y de la gente que compra a ciegas el siguiente modelo con un número más sin saber lo que compran. Solo porque pone PlayStation.
Wenas

Entre la PSR v2 esa que no la quieren ni los perros, la PS5 Pro que tampoco con ese precio, la misma cpu y gpu pasando vergüenza con un pc medio por 800 napos, sin lector y sin peana con dos cojones jajaja. Pues esto es lo que faltaba ya, perece que tienen un mono al volante.

Salu2
Se dice que también se canceló el Gaas de Horizon.
117 respuestas
1, 2, 3