LepucK escribió:Sony, quién te ha visto y quien te ve...
En PS1 se contaban los juegos buenos por decenas, y no solo los que todo fanboy repite cual mantra...
Lomax, Rayman, Battle Arena Toshinden, Star Gladiators, Klonoa, Pandemonium, Tombi 1 y 2, Rival Schools, Alundra, Wipeout, Twisted Metal, El parrapa la papa, hasta un Theme Park!!!!!! sin quitar de en medio al C&C que no había olido una consola antes.., y como esto puedo seguir sin mencionar un crash, un metal gear y demás, había juegos y diversidad, a día de hoy que hay?? purria, indies que se pueden jugar en cualquier plataforma y de sus propios estudios pelijuegos.., la verdad que antes aunque fuera a golpe de billetera, psignosys, namco y demás, les hacía un buen apaño y tenían un catálogo impresionante donde siempre había un mínimo de calidad, a la par que antes no había esa batalla de "exclusivos", las consolas se medían por los juegos que te gustaban y ya, y si salía un juego para otra plataforma te daba igual, la cosa al final era que el catálogo de la tuya era impresionante.
Una lástima, me quedé en PS3 y en esta gen, la última será la xbox que tengo, de ahí salto al pc de nuevo y adios muy buenas.