PlayStation Studios cancela dos juegos como servicio, incluyendo uno de God of War

1, 2, 3
Grande Sony malgastando el talento de sus estudios en hacer cosas que ni saben ni interesan a nadie.
bien hecho, queremos juegos de historia para un jugador como los de antes, dejaros de estas mierdas de juegos de servicio y juegos online clones tipo fortnite
Buenas noticias.

Saludos! [bye]
Bend no son los que les negaron un Days Gone 2 por qué patata? madre mía, los están prostituyendo a base de bien xd
Con la de pasta que se ha fundido $ony en juegos como servicio que luego han cancelado daria como poco para dos AAA single player y de propina aun quedaria para que hicieran un emulador de ps3 para ps5, pero parece que no les importa tirar el dinero a la basura.
Bebopcoffee escribió:Sony cancela títulos: Es una buena noticia.

Xbox cancela títulos: Cuesta abajo y sin frenos.

Visto en Eol.

Claro que no es una buena noticia que se cancelen titulos, lo que es buena noticia es que rectifiquen con su estrategia de juegos como servicio y vuelvan a hacer lo que siempre han hecho: buenos juegos.
Menuda gen lleva Sony , si al final lanzará Microsoft más juegos en play 5 que ellos mismos.

En fin , nada que no se arregle comprando exclusividades s thirds como lleva haciendo toda la vida.....

Visto en Eol.

Te lo corrijo para no confundir al personal:

Sony cancela títulos como servicio: Es una buena noticia.

Visto en Eol.
Así que tenían a Bluepoint haciendo un GaaS. Un día hemos tardado en saber realmente por qué no están con el remake del Bloodborne. [facepalm]

@Bebopcoffee en el intento de troleo se te ha pasado un detalle. Has mezclado para quién se supone que son buenas noticias o malas.
De la misma manera que algunos piensan a la vez que el posible cierre de Ubisoft es porque van "cuesta abajo y sin frenos" y sería una "buena noticia".

Tampoco es que en internet se haya inventado ahora lo del vaso medio lleno o medio vacío.
Lo siguiente que tienen que hacer, es dejar de forzar el uso de cuentas PSN en PC para juegos singleplayer...
El mal ya está hecho, si hubieran hecho un Days Gone 2 y algo de Bloodborne, hubieran triunfado, esta generación aún no siendo mala, si la comparas con la anterior da bastante pena, pero si, la sombra de la anterior generación es demasiado grande, muchos juegos de calidad y con buenos precios, menuda colección tengo, pero está compro lo justo y me lo pienso bastante.
La muerte de Concord hizo mucho daño a Sony, de hay el precio de la ps5 Pro. No puede permitirse otro fracaso similar en el corto plazo podría ser letal para la división.
Espero que Astro Bot les haya abierto los ojos...
Vete a tomar por culo Sony

Años despercidiados con Bluepoint , por qué dudo que es trabajando en dos cosas , cuando dijeron que trabajaban en algo completamente nuevo ya me olía raro.

Con suerte sacan algo en PS6
Adriann escribió:La herencia de jimbo

ryo hazuki escribió:Calienta Jade, que serás la proxima en ser cancelada.

Menudo currículum se le está quedando, todavía no sé cual es el mérito de esa tía para ser lo que es, bueno sí, pero no puedo decirlo.

Hace el trabajo que le dicen... puede hacer muy bien su trabajo pero si a la gente no le gustan los GaaS ella poca culpa tiene...
xuss22 escribió:Menuda gen lleva Sony , si al final lanzará Microsoft más juegos en play 5 que ellos mismos.

En fin , nada que no se arregle comprando exclusividades s thirds como lleva haciendo toda la vida.....

Eso lleva siendo así 3 años y este esta confirmado que pasará lo mismo y eso que no están llevando todo.
JohnCrichton escribió:Espero que Astro Bot les haya abierto los ojos...

Sí, que no vendió lo esperado.
Cantidad de años desperdiciados joder. La generación con más potencia y la más desperdiciada.
Sony se ha quedado absolutamente sin nada para esta generación. Y veremos la que viene
Santi RC escribió:Todo el mundo cabreado con Sony pero todo el mundo con una Play.

Aqui uno de ellos. Y que gracias a jugar a 60 y 120 fps en xbox necesitó comprar una ps5 para que le dejaran de doler los ojos al jugar a 30fps en la ps4 pro.

Pq si no es por mal acostumbrarme a los 60fps, ya te digo q le habian dado bien por saco a la ps5 y los exclusivos recientes los habria jugado en la ps4 pro.

Para mi q el Uncharted 5 protagonizando por la hija de Nathan y Elena, lo jugaré en PC en lugar de en la Play6. XD
De los 12 juegos como servicio que tenían cociéndose mataron 6 y hoy matan otros 2, quedaron vivos 4, de los cuales 2 salieron ya, Helldivers 2 que fue un éxito y Concord que fue un fracaso histórico, por lo que entiendo que ya solo les quedan 2 juegos por salir a la luz que en principio son Marathon y Fairgame$, que si nada cambia saldrian este año.

El problema son los recursos y años dedicados a juegos que no vas a degustar, y Sony esta en plena decadencia de juegos propios año tras año.

Estudios PlayStation 2024: Helldivers 2 (Publisher), Rise of Ronin (Publisher), Stellar Blade (Publisher), LEGO Horizon Adventures (Publisher), Ghost of Tsushima (PC), God of War Ragnarok (PC), Concord, Until Dawn Remaster, Astro Bot, MLB 24.

Estudios PlayStation 2025: Death Stranding 2 (Publisher), Midnight Murder Club (Publisher), Lost Soul Aside (Publisher), The Last of Us Part II (PC), Marvel's Spider-Man 2 (PC), Ghost of Yotei, Marathon, Fairgame$, MLB 25.

Saludos.
No tengo nada en contra de los GaaS pero hay que ser muy tonto para no ver que el mercado está saturado, con Helldivers 2 y Marathon yo creo que les habría ido muy bien, no hace falta sacar GaaS de todas sus franquicias.

A ver si recapacitan y reducen la inversión en los GaaS y en pelijuegos también, que lo que hace falta son AA como los que hace Nintendo o como el Astrobot, juegos divertidos de principio a fin que no duren 500 horas ni sean pretenciosos para después contarte una historia cliché que no le llega ni a la suela del zapato a cualquier película mínimamente decente.
Madre mia piensa PlayStation sacar algun juego pra esta generacion? Estos estudios tendran otros juegos en las primeras etapas de desarrollo y espermos que no sean mas GAAS pero vamos otros 2 a 3 años de desarrollo... ya si eso esperamos ps6 o nos pasamos a pc
De dar GAAS a fondo a tirar del freno de mano, que espectáculo esta dando Sony :Ð
La peor generación de PlayStation.
Mira que podían haber hecho un Killzone como servicio...
Lo cierto es que no tienen muchas novedades últimamente salvo remasters y refritos, IPs nuevas pocas y buenas menos. Llevan años, desde ps5, viviendo de rentas.
Dijeron que harían 12 juegos gaas, el año pasado cancelaron 6 (y no sé si el de the last of us está entre ellos), y ahora cancelan otros 2.
Me hace gracia lo de avanzados sistemas de mundo abierto de days gone xd, days gone es bastante cutre en sistemas y lo triste es que el juego funciona casi siempre con fades, como no sea el sistema de hordas.

Sobre un multi de god of war no sé, se puede hacer algo chulo tipo MMORPG, pero ya hay mucho mercado de eso, aunque lo bueno de god of war es que tiene mucho bestiario y ya tienen mucho hecho, desde luego no es el tipo de producto por el que yo apostaría, pero hay mucha gente a la que le gusta ese tipo de juegos MMORPG. Yo creo que la magia de los juegos online está en vivir en sus mundos, en entrar a un mundo y vivir en ese mundo, sentir que estás dentro de un mundo abierto con una buena simulación como lo era RDO.

Al final un juego online está chulo porque es una forma de seguir exportando las mecánicas de un gran juego hasta el siguiente.

@AlaricoII killzone es una ip muertísima que no tiene tirada, el último vendió miseria y compañía y no es ni un juego de culto como si lo puede ser the last guardian, veo mejor que tiren por una especie de helldivers 3 donde haya lucha entre humanos y bichos tipo Starship Troopers que algo como Killzone.

@BlueTrance realmente crees que necesitamos un remake de un juego de 2015?
katatsumuri escribió:@BlueTrance realmente crees que necesitamos un remake de un juego de 2015?
Yo no, y menos siendo un juego de PS4. Pero hay bastante gente que da la matraca para que lo hagan, aparte de querer versión de PC, claro.

Bastante más gente que los que piden 12 GaaS, eso seguro. [carcajad]
BlueTrance escribió:
katatsumuri escribió:@BlueTrance realmente crees que necesitamos un remake de un juego de 2015?
Yo no, y menos siendo un juego de PS4. Pero hay bastante gente que da la matraca para que lo hagan, aparte de querer versión de PC, claro.

Bastante más gente que los que piden 12 GaaS, eso seguro. [carcajad]

La versión de PC es algo que deberían de haber hecho hace tiempo, igual que un parche de 60 fps, el problema es que igual no es tan fácil al ser un proyecto compartido con fromsoftware, de hecho el port a PC 60 fps ya ha llegado pero por emulación, dinero perdido por tontos.

El tema de los gass el problema es que se hacen mal, no saben hacer juegos gass pioneros y originales, la gente está cansada de ver juegos arena de tiros clónicos y no juegos online que innoven.

Marathon tiene toda la pinta de clónico arena de tiros, la gracia sería ir a las raíces como a un RE OUTBREAK, hacer survivals pioneros que la mayoría están hechos por empresas cutres y cosas de esas, dayz por ejemplo funciona y la comunidad lo adora, pero es un juego cutrísimo, ahí hay un nicho AAA por explotar.
Sony podría haber tenido una generación grandiosa pero han desperdiciado el tiempo y el dinero persiguiendo el dinero de Fortnite.
Necesitan hacer una buena limpieza en la directiva, no basta con el Jim.
Ufff menos mal! Lo que podría haber salido de eso…
Me da pena por los de Bend Studio, si bien es verdad que Days Gone no fue un exitazo es un buen juego, deberían de haberle dado luz verde a la secuela. No ponerlos a hacer un multi con mecánicas del Days Gone [facepalm] en fin, parece que se va cancelando la basura, con Jim fuera parece que ya la cosa no va por modas pasadas.
Pelijuegos y GaaS a gogó.
Grande Sony.
La lista de la vergüenza:

All Live Service Games cancelled by Sony - Reddit
https://www.reddit.com/r/PS5/comments/1 ... d_by_sony/

Due to the news of the 2 more live service games being cancelled today, it made me wonder what games has Sony cancelled in the last couple years? So I thought I'd list them here. Enjoy. Let me know if I missed any.

Thanks Jim!

Released:

1: Helldivers 2 by Arrowhead

2: MLB the Show by San Diego Studio (considered live service game by Sony)

3: Gran Turismo 7 by Polyphony (considered live service game by Sony)

Release then Shuttered:

4: Concord by Firewalk (studio shut down afterwards)

Still in Progress:

5: Marathon from Bungie (release for 2025?)

6: Fairgame$ from Haven (release for 2025?)

7: Horizon MMO from Guerilla (unknown release date)

8: Gummy Bears from unknown studio (formerly under Bungie, was spun off into new studio back in Aug 2024)

9: unknown live service game from Jason Blundell (former head of Deviation, left in Nov 2022 and was supposedly scalped by Sony, as well as several former Deviation Games staff, to work on another game)

Cancelled:

10: God of War live service game from Bluepoint (dev since 2022, cancelled Jan 2025)

11: sci-fi live service game from Bend (dev since around 2020, cancelled Jan 2025, screenshots were leaked back in Dec 2024)

12: Twisted Metal live service game from Firesprite (previously worked on by Lucid Games, moved to Firesprite before being cancelled in Feb 2024)

13: The Last of Us multiplayer live service game from Naughty Dog (dev since 2020, cancelled Dec 2023)

14: Spider-man live service game from Insomniac (dev since 2019 according to leaks, cancelled sometime in 2022?)

15: unknown live service game from Deviation (dev since 2021, cancelled May 2023, studio shut down March 2024)

16: unknown sci-fi live service game from First Strike (this could've been Deviation's game since they were a support studio and the news of the cancellation happened the same day that news broke of Deviation laying off 80% of their staff in May 2023, but nothing confirmed from what I know)

17: Operation Payback from Bungie (dev since 2022(?), cancelled back in Aug 2024, thought to be Destiny 3)

EDIT:

18: fantasy live service game from London (dev since 2022, cancelled Feb 2024, studio shut down afterwards)
Con tanta ansia por los juegos como servicio, Sony podría revivir Socom. La de horas que jugué en PS2... En su momento también me gustó mucho el multijugador de Killzone,
ZzzZZ
El Demon's Souls PC so mierdas … cawento

Visto en Eol.

No es lo mismo cancelar GAAS que cancelar juegos normales. En este caso se están cancelando GAAS y eso siempre es una buena noticia, da igual si lo hace sony o ms.
El daño que hizo Jimbo y que sigue haciendo gente como Hermen Hulst se notará de cara a PS6. Muchos seguramente no daremos el salto, nos iremos a otra plataforma o simplemente a seguir con el catálogo acumulado. Poner a Bluepoint a hacer GaaS es lo último que esperaba de esta gente.
Si no tienen media neurona, que hagan como Capcom y pregunten a ver qué quiere la gente. Una encuestita en el dash de la ps5 y listen sus IPs a ver qué sale.
fastdrmcy_ escribió:La lista de la vergüenza:

All Live Service Games cancelled by Sony - Reddit
https://www.reddit.com/r/PS5/comments/1 ... d_by_sony/

Due to the news of the 2 more live service games being cancelled today, it made me wonder what games has Sony cancelled in the last couple years? So I thought I'd list them here. Enjoy. Let me know if I missed any.

Thanks Jim!

Released:

1: Helldivers 2 by Arrowhead

2: MLB the Show by San Diego Studio (considered live service game by Sony)

3: Gran Turismo 7 by Polyphony (considered live service game by Sony)

Release then Shuttered:

4: Concord by Firewalk (studio shut down afterwards)

Still in Progress:

5: Marathon from Bungie (release for 2025?)

6: Fairgame$ from Haven (release for 2025?)

7: Horizon MMO from Guerilla (unknown release date)

8: Gummy Bears from unknown studio (formerly under Bungie, was spun off into new studio back in Aug 2024)

9: unknown live service game from Jason Blundell (former head of Deviation, left in Nov 2022 and was supposedly scalped by Sony, as well as several former Deviation Games staff, to work on another game)

Cancelled:

10: God of War live service game from Bluepoint (dev since 2022, cancelled Jan 2025)

11: sci-fi live service game from Bend (dev since around 2020, cancelled Jan 2025, screenshots were leaked back in Dec 2024)

12: Twisted Metal live service game from Firesprite (previously worked on by Lucid Games, moved to Firesprite before being cancelled in Feb 2024)

13: The Last of Us multiplayer live service game from Naughty Dog (dev since 2020, cancelled Dec 2023)

14: Spider-man live service game from Insomniac (dev since 2019 according to leaks, cancelled sometime in 2022?)

15: unknown live service game from Deviation (dev since 2021, cancelled May 2023, studio shut down March 2024)

16: unknown sci-fi live service game from First Strike (this could've been Deviation's game since they were a support studio and the news of the cancellation happened the same day that news broke of Deviation laying off 80% of their staff in May 2023, but nothing confirmed from what I know)

17: Operation Payback from Bungie (dev since 2022(?), cancelled back in Aug 2024, thought to be Destiny 3)

EDIT:

18: fantasy live service game from London (dev since 2022, cancelled Feb 2024, studio shut down afterwards)

Parece la Disney de los juegos como servicio.
Jim Ryan fue un cáncer para Sony y ahora es cuando se está viendo.
Que se cancelen juegos siempre es una mala noticia, me da igual que sean como servicio o single player, no entiendo como alguien aficionado al medio se puede alegrar de esto, no se sabe nada de estos juegos, podrían haber sido los próximos Helldivers.

Lo de demonizar los GASS por que si es estúpido, Forza Horizon 5 es un juego como servicio y es la hostia o el mismo Helldivers que esta genial y tiene una comunidad detrás increíble, puedo entender que no te gusten o que no sea tu tipo de juego a mi no me van los soulslikes y no voy diciendo que son todos una mierda.
Se estudiará en los libros de historia consolera cómo 2 ejecutivos de poca monta volvieron a 2 de los principales vendedores de consolas en third parties.

Primero Phil Spencer y su nula habilidad para gestionar equipos de desarrollo, y en unos cuantos años le tocará a Sony volverse third party. En cuanto saque PS6 y se de cuenta de que PC y Nintendo le han comido la tostada y venda entre poco y nada, se convierte en third party definitiva.

Y todo gracias a Jim Ryan, el genio que un día vió el dinero que hacía Fortnite y dijo a TODOS sus equipos de desarrollo sin experiencia que debían centrarse en eso para ganar dinerito fácil y mantenerse a flote. No seguir lo que seguían haciendo hasta ahora pero con costes más reducidos y entregas más cortas y espaciadas, no, lo mejor era un cambio de timón para beber de ese delicioso néctar que son los juegos como servicio.

Para los encorbatados americanos de turno, les parecerá perfect pq tendrán más beneficios con mayores ventas, pero para el negocio de los videojuegos es una lástima que al final quedará una consola y un PC, con 200 cacharros para jugar lo mismo de distintas formas. Ni competencia, ni variedad, ni na de na
Sony, quién te ha visto y quien te ve... [360º]

En PS1 se contaban los juegos buenos por decenas, y no solo los que todo fanboy repite cual mantra...

Lomax, Rayman, Battle Arena Toshinden, Star Gladiators, Klonoa, Pandemonium, Tombi 1 y 2, Rival Schools, Alundra, Wipeout, Twisted Metal, El parrapa la papa, hasta un Theme Park!!!!!! sin quitar de en medio al C&C que no había olido una consola antes.., y como esto puedo seguir sin mencionar un crash, un metal gear y demás, había juegos y diversidad, a día de hoy que hay?? purria, indies que se pueden jugar en cualquier plataforma y de sus propios estudios pelijuegos.., la verdad que antes aunque fuera a golpe de billetera, psignosys, namco y demás, les hacía un buen apaño y tenían un catálogo impresionante donde siempre había un mínimo de calidad, a la par que antes no había esa batalla de "exclusivos", las consolas se medían por los juegos que te gustaban y ya, y si salía un juego para otra plataforma te daba igual, la cosa al final era que el catálogo de la tuya era impresionante.

Una lástima, me quedé en PS3 y en esta gen, la última será la xbox que tengo, de ahí salto al pc de nuevo y adios muy buenas.
Para que digan que todo son malas noticias.

Visto en Eol.

voto para mensaje del año en el foro del EOL.

luego restructuraran plantillas con despidos y tambien lo justificaran.
117 respuestas
1, 2, 3