PlayStation Vita llegará a Europa y Estados Unidos en 2012

1, 2, 3, 4
dshadow21 escribió:
Errado estas, en el E3 dijeron que antes de terminar el Año fiscal, luego Jack Tretton concedió una entrevista a Gametrailers donde corroboraron dicha información....

Por otra parte la lanzan primero en japón por que ese es su mercado mas seguro, es así y siempre sera así salvo casos excepcionales como el de la GO que no estaba Orientada al publico Nipon si no al publico occidental...

Ah.... que Uncharted, KZ, LBP, etc... que se anunciaron como juegos para PSVita en el E3, son claramente orientados al mercado japones y no al europeo y americano... noticia nueva que tengo.

Sigo preguntando... acaso han anunciado una lista negra de juegos para el mercado japones y yo me lo e perdido?? porque que yo sepa, solo los juegos que vimos en el E3 son los que por ahora saldran en Vita, o es que en Japón hay foros ocultos y que no dejan entrar al usuarios no japoneses, donde hay videos de videojuegos pensados para el mercado japones??
Marietti escribió:
morenu_1989 escribió:Yo de ti ahora que esta en garantia la llevaria para que te la cambien o te la reparen

Afortunadamente a la mía sólo le falla lo del botón de encendido, y por extraño que parezca no es fallo de hardware, sino de software, encendía a la primera hasta que la actualicé, que empezó a encender a la tercera, espero que lo solucionen con alguna actualización, si no es así descuida que la mandaré al sat ;)

Tranqui, a mí me pasa igual. Iba perfecta hasta la actualización y ahora tengo que darle tres veces al botón. Tampoco molesta.

En cuanto a la Vita, a mí me da igual cuando llegue. No es que tenga prisa por jugar a prácticamente lo mismo que juego en ps3. Cuidado, que en portátil me parece cojonudo y seguramente me la pille, pero no me quita el sueño porque ya tengo otras cosas con las que entretenerme.
Protek escribió:
dshadow21 escribió:
Errado estas, en el E3 dijeron que antes de terminar el Año fiscal, luego Jack Tretton concedió una entrevista a Gametrailers donde corroboraron dicha información....

Por otra parte la lanzan primero en japón por que ese es su mercado mas seguro, es así y siempre sera así salvo casos excepcionales como el de la GO que no estaba Orientada al publico Nipon si no al publico occidental...

Ah.... que Uncharted, KZ, LBP, etc... que se anunciaron como juegos para PSVita en el E3, son claramente orientados al mercado japones y no al europeo y americano... noticia nueva que tengo.

Sigo preguntando... acaso han anunciado una lista negra de juegos para el mercado japones y yo me lo e perdido?? porque que yo sepa, solo los juegos que vimos en el E3 son los que por ahora saldran en Vita, o es que en Japón hay foros ocultos y que no dejan entrar al usuarios no japoneses, donde hay videos de videojuegos pensados para el mercado japones??

Si sigues el ejemplo de PSP en Japon hay una cantidad de juegos y visual novels (por decirte algo casi cada anime tiene una) que nosotros consideraríamos basura que son el sustento principal de PSP allí y directamente no tenemos ni puta idea de que existen...por ponerte un ejemplo practico (y es un mal ejemplo porque la franquicia es de sobras conocida) esta mas o menos confirmado que el remake de Disgaea 3 para Vita es juego de lanzamiento y a la mitad de occidente le ha importado una mierda. Realmente a poco que todo ese mercado se pase a Vita en los primeros meses...Sony triunfa

Sin olvidarnos de que, obviamente, los juegos japos de lanzamiento se enseñaran en el TGS y no en el E3 que es una feria para el mercado americano
Protek escribió:
dshadow21 escribió:

No, claro si a mi también me parece que la mayoría de los juegos en desarrollo son mas para el mercado occidental que para el oriental, eso ya lo dije en otro foro, solo digo que siempre lanzan las consolas primero en japón por que es su mercado mas seguro..

Ahora de los títulos anunciados el Uncharted si pega en japón, Gravity Daze tambien, RR obviamente, el mosnter hunter ya fue lanzado allí, el Every bodys Golf pega muy bien alla,Wipeout también suele pegar bien, Blazblue también, así que mal mal, no van a estar, de hecho tienen mejores títulos que con el lanzamiento de 3DS...

Por otra parte tal vez esa sera la única ventaja de recibirla mas tarde, tendremos mas juegos de lanzamiento...
Yo me la pillaré cuando vaya a salir la siguiente PSP (vita2), asi pagaré la consola por su precio real y como no, mucho mas barata... me da igual si la sacan antes en Zambia, que en Japon, EUA o Europa.
Que coño, a lo mejor ni la compro... estos de sony hacen las cosas con el culo.
Jajajaja quien esperaba menos de sony. Ante todo agradecerles el detalle ya que asi podre gastar la pasta en la xbox star wars edition! Ajajajja No creo que pudieran tener un buen catalogo de lanzamiento antes del 2012. Un saludo
y nadie aprendió de la experiencia vivida que comprar una consola de salida nunca es bueno.

[noop]
La cague con mi xbox360, de salida y 5 viajes a alemania hasta que murio...

La cague con mi ps3. 600€ de salida y suerte que aun vive.

La e vuelto a cagar con la 3ds ahora baja de precio y para 2 juegos que e jugado ......

Mi no espera me a ganado todas las veces espero que en esta ocasion temga la oportunidad de aguantar y no picar y caer como siempre.......
Yalm escribió:Jajajaja quien esperaba menos de sony. Ante todo agradecerles el detalle ya que asi podre gastar la pasta en la xbox star wars edition! Ajajajja No creo que pudieran tener un buen catalogo de lanzamiento antes del 2012. Un saludo

Lo que no tienen es unidades de la consola disponibles para todas las regiones, juegos de lanzamiento tendrán los suficientes (mas o de mejor calidad que en el lanzamiento de 3DS por cierto)lo que no tienen son consolas...

¿realmente alguien cree que sony no lanza la consola este año por que es mala o por que no quiere? ¬_¬
dshadow21 escribió:
Yalm escribió:Jajajaja quien esperaba menos de sony. Ante todo agradecerles el detalle ya que asi podre gastar la pasta en la xbox star wars edition! Ajajajja No creo que pudieran tener un buen catalogo de lanzamiento antes del 2012. Un saludo

Lo que no tienen es unidades de la consola disponibles para todas las regiones, juegos de lanzamiento tendrán los suficientes (mas o de mejor calidad que en el lanzamiento de 3DS por cierto)lo que no tienen son consolas...

¿realmente alguien cree que sony no lanza la consola este año por que es mala o por que no quiere? ¬_¬

Lo saben, solo que son impacientes o buscan la minima para meterse con ellos [+risas] . Ademas no tiene sentido, no lanzar una consola en navidades cuando se sabe que es una fecha clave. Lo que pasa es que algunos piensan que las consolas las fabrica el aire :-| Aunque ya les vale de alguna forma no haber tenido una prevision mas breve para ponerla en las estanterias en navidad y 3ds ya le lleva cierta ventaja para pasarse estos detalles.
apisonador escribió:La cague con mi xbox360, de salida y 5 viajes a alemania hasta que murio...

La cague con mi ps3. 600€ de salida y suerte que aun vive.

La e vuelto a cagar con la 3ds ahora baja de precio y para 2 juegos que e jugado ......

Mi no espera me a ganado todas las veces espero que en esta ocasion temga la oportunidad de aguantar y no picar y caer como siempre.......

Mas o menos como tu compañero, xbox que por lo menos entro en garantía, ps3 que aparte de los 600 euros de salida, me cobraron por arreglarme el lector cuando se supone que tenía garantía ...ahora la diosa fortuna a hecho que por estar de vacaciones no comprara la 3ds y visto lo visto voy a esperar y con Vita igual.
Si la fecha es antes de finalizar el año fiscal puede haber un lanzamiento sobre mediados de enero o principios(seguramente no pero soñar no cuesta) lo cual la estrategia de venta no seria tan descabeyada, aunque no obtubieran las ventas previstas se acercarian bastante y la fecha para Japon aun no se sabe, quiza salga sobre la fecha que estimaban las tiendas sobre la semana del 28 de octubre pero aun especulando en la gamescon sera cuando expliquen lo de las fechas, la RAM, los juegos, etc...
No entendi ! [snif]

Si lo ven del lado estratégico obligaron a Nintendo a bajar de precio sin siquiera haber lanzado la consola y por otro seguramente habrá muchos juegos que aun no están listos y quieren tener un cantidad y calidad de juegos en el lanzamiento de primera para que no suceda lo que sucede con la 3DS que sin ser una consola mala, NO TIENE JUEGOS.
Twotsunami escribió:
dshadow21 escribió:

Lo saben, solo que son impacientes o buscan la minima para meterse con ellos [+risas] . Ademas no tiene sentido, no lanzar una consola en navidades cuando se sabe que es una fecha clave. Lo que pasa es que algunos piensan que las consolas las fabrica el aire :-| Aunque ya les vale de alguna forma no haber tenido una prevision mas breve para ponerla en las estanterias en navidad y 3ds ya le lleva cierta ventaja para pasarse estos detalles.

Supongo que la dificultad de tener suficientes consolas para el lanzamiento radica en dos cosas, las pantallas de 5" ya que los fabricantes siempre tienen pedidos atrasados y muchas veces hay meses de espera para empezar a fabricar las piezas correspondientes para cada empresa, desde hace mucho es una de las piezas que mas facturación tiene...
La otra debe ser el núcleo de VITA, el cual es nuevo ya que hasta el momento no se hacia un ARM 9 de esas características, supongo que el tiempo de planeacion y desarrollo habrán atrasado un poco la producción...

En cuanto a las fechas de lanzamiento yo las pongo así:

*Noviembre 2011 Japón
* Enero 2012 USA
* Marzo 2012 Europa
Por mi como si lo retrasan un año no tengo prisa por comprarla.

Esta vez me lo voy a pensar y mucho antes de comprar una consola ya que estoy ya bastante engañado con esto de los videojuegos.
y si retrasamos la navidad para marzo?

XD
cesarale escribió:No entendi ! [snif]

Si lo ven del lado estratégico obligaron a Nintendo a bajar de precio sin siquiera haber lanzado la consola y por otro seguramente habrá muchos juegos que aun no están listos y quieren tener un cantidad y calidad de juegos en el lanzamiento de primera para que no suceda lo que sucede con la 3DS que sin ser una consola mala, NO TIENE JUEGOS.

Ni pies ni cabeza eso que comentas, Nintendo obligo a Nintendo a bajar de precio su consola o mas bien sus ganas de sacar pasta por que si y los usuarios, muchos indecisos y otros muchos confundidos con el nombre y que pensaron que se trataba de otra revision de la DS/i/XL.

Es mas, creo que al no contar Sony con la bajada de precio de la 3DS (ya que aunque nosotros nos enteremos ahora, sony por narices tenia que saber y/o tener planeado con anterioridad mas o menos cuando sacarian la Vita fuera de japon), les va a hacer mas mal que bien lo de sacar la consola meses despues de navidades ya que ante tal situacion muchos se van a tirar a por la 3DS en navidad.. pero de cabeza vamos xD.

Salu2
Yo tambien prefiero esperar a que baje un poquito y tenga un catalogo mas completo, no vuelvo a comrpar una consola de salida.
Yo vere que tal evoluciona y si aporta algo a lo que tengo pues caera, cuando baje algo de precio...
a ver si llega pronto, no vaya a ser que otras se adelanten
Una vez que salga y viendo el catálogo que venga con ella, decidiré si cae o no. No pienso pillarla de salida sea estas navidades o el año que viene...
ToniV escribió:

Ni pies ni cabeza eso que comentas, Nintendo obligo a Nintendo a bajar de precio su consola o mas bien sus ganas de sacar pasta por que si y los usuarios, muchos indecisos y otros muchos confundidos con el nombre y que pensaron que se trataba de otra revision de la DS/i/XL.

Es mas, creo que al no contar Sony con la bajada de precio de la 3DS (ya que aunque nosotros nos enteremos ahora, sony por narices tenia que saber y/o tener planeado con anterioridad mas o menos cuando sacarian la Vita fuera de japon), les va a hacer mas mal que bien lo de sacar la consola meses despues de navidades ya que ante tal situacion muchos se van a tirar a por la 3DS en navidad.. pero de cabeza vamos xD.

Salu2

es que una bajada de precio tan absurda, ni en Sony se la esperaban, de todos modos sony debe temer , por que aunque la consola de nintendo de momento no sea atractiva para muchos, el precio si que lo es,,,

Ojala mañana Hirai lanzara un comunicado donde solo dijera Bazinga y todo solucionado XD
tony stonem está baneado por "Troll"
DarK-LaMoS escribió:Imagen

Pero esta gente en que coño piensa? No se dan cuenta de que seria un acierto lanzarla semanas antes de las navidades? que coño les cuesta si ya las tienen hechas? a donde van a finales del año fiscal, para que cojones la sacan en marzo? para eso que la lancen rollo "fin de curso comprate uno" en junio...

La de ventaja que les va a sacar nintendo en navidades como esto sea finalmente asi, luego lloraran...

Y si, es region free, pero esa ventaja es para pillarse juegos de alli a aca... cualquiera se gasta casi 300 euros en yesasia sin garantias, para que te venga mal la maquina o te pillen aduanas y te peguen la clavada padre...

Y añado:

Encima la sacan antes en japon, mercado que aun la PSP se defiende y es la consola mas vendida... es un suicidio! Quienes coño son los analistas de mercado? estos?

Imagen

+1,al fin y al cabo a mi me da igual esperarme,no me parece que me esten puteando ni nada,pero es del genero tonto saltarse las navidades y sacarla mas tarde.A no ser que sea por problemas de produccion,no entiendo esta estrategia.De todas maneras,esta gente no es tonta y hara lo que mas les conviene,asi que supongo que algo asi debe de pasar,estara complicado producir suficientes unidades de lanzamiento para todos los territorios y hacen esperar al resto,sacandola solo en Japonlandia.
Estas son las razones: Call of Duty Modern Warfare 3, Battlefield 3, Batman Arkham City, Uncharted 3, Assasin's Creed Revelations, The Elder Scrolls V: Skyrim, Resistance 3, Gears of War 3. Mucho título 'juarcor' muy esperados para finales de año, que es el público al que se supone va dirigido Vita. Y también porque Uncharted de Vita estaría compitiendo con el de su hermana mayor. Sin dejar de mencionar los pesos pesados de Nintendo para 3DS para Navidad. Todo esto finalmente hizo mella para la salida de PSVita este año en todo el mundo, en mi opinión.
Se venia venir, ya lo hicieron con la ps3 y con la vita ya olía.... A los 6 meses que esté de venta aquí pondrán a la venta una versión reducida/capada como hicieron con la PS3. La misma historia de siempre, se llenan la boca y luego te la clavan.
dshadow21 escribió:

Fanboysmo everywhere.

Ahora bien, si es recriminable que la lancen en Japón primero, ya no por que sea el país de origen, si no por que es el mercado en el que más fuerte está psp, y si tienen 2 dedos de frente donde deberían sacarla es en Usa o Eu ( me da igual, es desde un punto de vista empresarial) donde psp no vende y pueden hacer frente a N3DS, pero parece que no tienen 2 dedos de frente y la van a lanzar en el territorio donde más daño y competencia se van a hacer si mismos así les va
dshadow21 escribió:
ToniV escribió:

Salu2

es que una bajada de precio tan absurda, ni en Sony se la esperaban, de todos modos sony debe temer , por que aunque la consola de nintendo de momento no sea atractiva para muchos, el precio si que lo es,,,

"Ojala mañana Hirai lanzara un comunicado donde solo dijera Bazinga y todo solucionado XD"

Eso pensaba yo, cuando decian que quitarian la retrocompatibilidad con PS2 por software para abaratar (una mentira como una casa) xDDD y luego empezaron a sacar titulos refritos para que tu unica opcion de rejugar o descubrir viejas joyas, sea pasar por caja.
Sony Style.

Salu2
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
ya se que doy pena y que me vais a a pedrear , pero ... en cuanto la hacken me la compro. Que ganas !!!

(lo mismo que la mayoria)
He estado leyendo varios mensajes y no he visto nadie decir que igual esta medida llega como consecuencia de la rebajita de la 3DS. A mi me pare un poco tonto porque si hubiera sido yo la hubiera atrasado en Japón y la hubiera intentado sacar en Navidades por lo menos en Europa para quitarle protagonismo a la 3DS. También hay que tener en cuenta que la N3DS tiene totalmente perdido ciertos mercados porque la ente se marea.

Después de haber probado ayer el LG Optimus 3D creo que la 3DS es algo totalmente estúpido puesto que el LG consigue unos gráficos mejores y yo no necesito más consola. Con jugar a los cuatro juegos que hay en Android para entretenerme en el coche me basta. Así que a esperar al HTC EVO 3D que será mejor.

Un saludo y perdón por el offtopic del segundo párrafo.
defensivepepe escribió:Después de haber probado ayer el LG Optimus 3D creo que la 3DS es algo totalmente estúpido puesto que el LG consigue unos gráficos mejores y yo no necesito más consola.

Yo no es por mezclar el tema pero creo que cada cosa se diseño para un fin. Ademas no creo acertado valorar una consola solo por sus graficos obviando quizas lo mas importante ,el catalogo de juegos. Aunque por el perfil de jugador que expones, no te discuto que para tal fin con cualquier movil te sobra.
Twotsunami escribió:
defensivepepe escribió:Después de haber probado ayer el LG Optimus 3D creo que la 3DS es algo totalmente estúpido puesto que el LG consigue unos gráficos mejores y yo no necesito más consola.

Yo no es por mezclar el tema pero creo que cada cosa se diseño para un fin. Ademas no creo acertado valorar una consola solo por sus graficos obviando quizas lo mas importante ,el catalogo de juegos. Aunque por el perfil de jugador que expones, no te discuto que para tal fin con cualquier movil te sobra.

Ein? Perfil de jugador? Lo más importante no son los gráficos pero para echarme unas partiditas el hecho de que tenga android hará que tenga un mejor catálogo de juegos porque la 3DS de momento nanai y a unos precios totalmente estupidos y lo de los gráficos lo he dicho porque en los jeugos punteros el LG saca los mismos gráficos. Como el que voy a comprar es el HTC que es algo (bastante) mejor pues aun se podrá jugar mejor. Además que no pienso ir todo el día con la consolita. En el caso de la PlayStation Vita pues igual sí que la llevo en el tren o en el coche.
defensivepepe escribió:
Twotsunami escribió:

Ein? Perfil de jugador? Lo más importante no son los gráficos pero para echarme unas partiditas el hecho de que tenga android hará que tenga un mejor catálogo de juegos porque la 3DS de momento nanai y a unos precios totalmente estupidos y lo de los gráficos lo he dicho porque en los jeugos punteros el LG saca los mismos gráficos. Como el que voy a comprar es el HTC que es algo (bastante) mejor pues aun se podrá jugar mejor. Además que no pienso ir todo el día con la consolita. En el caso de la PlayStation Vita pues igual sí que la llevo en el tren o en el coche.

Perfil de jugador me referia a esto que comentabas "Con jugar a los cuatro juegos que hay en Android para entretenerme en el coche me basta". Lo demas ya te he contestado antes.
Pues me están dando ganas de pillarla, la psp la disfruté mucho y el táctil de atrás me llama la atención.

Yo es que juego a todo y no le hago ascos a nada.
Habrá que ver a cuanto saldrá importar la consola desde Japón el día que salga, total, es region-free. :)
defensivepepe escribió:
Twotsunami escribió:

¿Y para que Vita si ya has dicho que con el LG te basta y que no necesitas más consola? Igual vas a ir con una 'consolita' todo el día. Pero no te preocupes, que se ve claramente que le tienes asquito a Nintendo (cosa que se ve muy poco en este sitio :-|). Tu sólo fuiste el que salió criticando a la consola de la nada.

Y por favor, no compares una consola de videojuegos con un smarthphone.
defensivepepe escribió:He estado leyendo varios mensajes y no he visto nadie decir que igual esta medida llega como consecuencia de la rebajita de la 3DS. A mi me pare un poco tonto porque si hubiera sido yo la hubiera atrasado en Japón y la hubiera intentado sacar en Navidades por lo menos en Europa para quitarle protagonismo a la 3DS. También hay que tener en cuenta que la N3DS tiene totalmente perdido ciertos mercados porque la ente se marea.

Después de haber probado ayer el LG Optimus 3D creo que la 3DS es algo totalmente estúpido puesto que el LG consigue unos gráficos mejores y yo no necesito más consola. Con jugar a los cuatro juegos que hay en Android para entretenerme en el coche me basta. Así que a esperar al HTC EVO 3D que será mejor.

totalmente de acuerdo pero eso lo podemos estrapolar a todas las portatiles.
el xperia play ha sido el primer smarthone real con juegos exclusivos y muchos adaptados y los tiros van por ahi devido al exitazo del terminal (xperia play 2 en breve ....) Tenemos potencia suficiente en telefonia para dar bien bien a la n3ds y a la vita en breve ... si sony y nintendo son listas deberian lanzar sus consolas con tlf incluido, porque la peña quiere eso , todo en uno, nada de movil, consola y mp3 en los bolsillos.
Locks Quest escribió:Y otra cerdada mas... A ver si TENEIS LOS COJONES DE HACER UNO MUNDIAL QUE ASCO DE EMPRESA DIOS MIO ¡¡ ahora a pagar 500 seguros por las japos hinchadisimas...

Relajate... te has tomado una tila asntes de entrar en EOL?. Deberías hacerlo!.
otra cosa, se va a comer a la nds Super XL (n3ds) con papas en cuanto salga.
n3ds es cara, ENORME !!! yo quiero portatiles mas pequeñas y el catalo ahora mismo , salvo excepciones, apesta .
al final tendré las 2 como siempre pero está claro que cuando las hackeen y bajen de precio.
mientras tiro de psp, nds <si sigue funcionando> xperi play e iphone 4 . ando sobrado en juegos portatiles de calidad.
netbook escribió:
defensivepepe escribió:He estado leyendo varios mensajes y no he visto nadie decir que igual esta medida llega como consecuencia de la rebajita de la 3DS. A mi me pare un poco tonto porque si hubiera sido yo la hubiera atrasado en Japón y la hubiera intentado sacar en Navidades por lo menos en Europa para quitarle protagonismo a la 3DS. También hay que tener en cuenta que la N3DS tiene totalmente perdido ciertos mercados porque la ente se marea.

totalmente de acuerdo pero eso lo podemos estrapolar a todas las portatiles.
el xperia play ha sido el primer smarthone real con juegos exclusivos y muchos adaptados y los tiros van por ahi devido al exitazo del terminal (xperia play 2 en breve ....) Tenemos potencia suficiente en telefonia para dar bien bien a la n3ds y a la vita en breve ... si sony y nintendo son listas deberian lanzar sus consolas con tlf incluido, porque la peña quiere eso , todo en uno, nada de movil, consola y mp3 en los bolsillos.

TE cito a ti por ser el último pero ya que ha salido el tema pues voy a ver si lo explico. Con lo de con 4 juegos me basta es que muchas veces me aburro por ahí y me entretengo con el movil pero no voy a ir con consola por si acaso. Si sé que me hace falta como es el caso del tren pues me la llevo y punto. En el caso de la Vita pues me parece que hay mucha diferencia en todos los aspectos respecto a la N3DS ya que esta solo es superior en que tiene dos pantallas (para mi no sirve de nada) y en que tiene 3D aunque despues de haber probado ambos, el del LG y supongo que en el HTC pasará lo mismo como mínimo es más real. Critico a Nintendo no por ellos sino más por el resto de compañías que han intentado hacer negocio muy pero que muy fácilmente con sus consolas con cosas que no valen ni para niños. La 3DS me parece literalmente una porquería porque no tiene nada de especial salvo el 3D que se sale muy mal parado porque apenas se nota. Me esperaba mucho de esta tecnología en la consola de Nintendo porque me ha impresionado mucho con Nvidia 3D Vision y con la PS3 y en la 3DS es una mierda. La Wii me la compre en su momento y me ha defraudado porque sale un juego o dos buenos al año y el resto son malísimos. Si dices que opinais bien de nintendo pues hay de todo aunque si que es posible que hayan mas a favor. Aunque ultimamente no sé yo...

La última frase que has soltado es exactamente lo que hago porque el movil incluye: MP3 (por malo que sea), consola si es medianamente bueno y uno no es muy exigente y cámara si uno no es demasiado exigente en este aspecto y en algunos casos hace de netbook. Cuando les digo a mis amigos: ¿para que narices quieres un ipod si el nokia que tienes te reproduce mp3? Y contestan: es que no es igual. Pues bueno si es lo que dices.

Un saludo y buenas noches.
Hay una cosa que sony no habra pensado,y es que ME JUEGO EL CUELLO,que nintendo ya esta trabajando en una revision de su 3ds,y que en marzo de 2012,un año despues de sacar su consola,lanzara nintendo 3ds lite xl o como coño se inventen,que vendra con pantallas mas grandes,mas nitidez,brillo...etc..etc...en definitiva pulira todos los defectos que tiene ahora la consolita de los huevos que no se vende ni regala,y que pasara?¿ que para entonces nintendo ya tendra pesos pesados en el mercado,vease mario kart y compañeros,tendra su consola con su revision anual mejorandola en todos los aspectos,y encima nos la venden a 170 pavos o incluso menos...y eso ya es otro cantar,le va costar a la vita empezar a ganarle terreno,porque si se hubiesen puesto las pilas ahora los de sony,la lanzan en octubre mundialmente,se hinchan de vender ahora y en navidades,y ya el año que viene cuando nintendo sacara su revision de 3ds,PORQUE SEGURO QUE LA SACA,no sera lo mismo,vita ya estara asentada,pero tal como las cosas van a pasar....chungo lo veo.

Con esto me refiero a que sony tenia la OPORTUNIDAD PERFECTA de dar la estocada mortal a nintendo en el tema de las consolas portatiles,al menos en su inicio,sacando mundialmente su consola en octubre,le hubiese tocado los cojones a nintendo como nunca a podido llegar a hacer,pero por alguna puñetera causa,que no sabremos,tiene que posponer el lanzamiento a marzo,dandole a nintendo todos estos meses para reorganizarse y ponerse las pilas tanto en salida de juegos,como en revision de consola,como en hacer la campaña de marketing mas agresiva de su historia,para paliar las malas ventas y plantarle cara a la unica consola portatil que puede hacerle daño,y esta vez de verdad,porque todos sabemos que el baño que metio nds a psp la anterior generacion,seamos sinceros,no pasa en esta ni de coña,solo hay que fijarse en la humillante bajada de precio de 80 pavos que san marcao,para hacer eso,nintendo tiene que estar muy muy mal.
Ufff... qué chungo lo va a tener PS Vita con la base europea y americana que llevará 3DS para entonces. Pero bueno, esto es como todo, lo mismo se decía de PS3 y al final pilló el rebufo antes de lo que nadie supuso.
Parece mentira que viendo lo que ha sucedido con la 3DS, aún haya gente tan estúpida de comprarse las cosas de salida.

1º- En los lanzamientos siempre hay ports y morralla de la buena.

2º- Suelen ser las unidades con más defectos. (Aunque se suele dar más en terreno sobremesa)

3º- Haríamos que bajara de precio a los pocos meses.

La lástima de esto, es que siempre hay gente que parezca que les vaya la vida en ello y tienen que alimentar su otra diversión, el consumismo.

Realmente, tenemos lo que nos merecemos, en un país donde Telecirco es líder de audiencia, no pretenderás que la gente sea lista también.
Mmmm... pasará bastánte tiempo para pillarla, todavía tengo pendiente una nueva PS3, teniendo plazo para ahorrar hasta la llegada del TLG... casi ná! [carcajad]
El ke tiene pensado comprarse una vita se la va a comprar igual,salga ahora o en 2012
netbook escribió:otra cosa, se va a comer a la nds Super XL (n3ds) con papas en cuanto salga.
n3ds es cara, ENORME !!! yo quiero portatiles mas pequeñas y el catalo ahora mismo , salvo excepciones, apesta .
al final tendré las 2 como siempre pero está claro que cuando las hackeen y bajen de precio.

No te entiendo, hablas de la nds xl o de una supuesta revision de 3ds? Lo digo por que ya estas poniendo precio a algo que no existe y especificando tamaño. Encima no quieres una consola enorme pero si baja de precio ¿si? Has visto el tamaño de la vita?
netbook escribió:mientras tiro de psp, nds <si sigue funcionando> xperi play e iphone 4 . ando sobrado en juegos portatiles de calidad.

nds si sigue funcionando? que pasa la nds se la dejas a tu perro que juegue con ella? y las demas no?
Sin animo de ofender, a algunos se os nota un poco el plumero.
Lo unico que estoy deacuerdo es que el xperia es el unico telefono en condiciones de acercarsele a la sensacion de jugar a una consola domestica simplemente por el controlador que lleva.
morenu_1989 escribió:
Vince123 escribió:a mi me da lo mismo me lo pienso comprar cuando se rebaje o lo mejoren con la pspvita slim [poraki]

Ya somos dos jajaa

Ya somos tres [poraki] yo me compraré la PSPVITA 2004
He buscado cuantas psps hubo disponible en su lanzamiento y entre diciembre y marzo vendieron 5 millones en japon y usa, trayendo a europa 1 millon de unidades. No creo que haya problemas para importarla de japón. Un saludo
este hilo cada vez se parece mas a sálvame........

yo, ya tengo el dinerin ahorrado, si de aquí a enero se perfectamente que la consola de marras va bien y no hay problemas por importarla pues un servidor se lo pensara, pero aun así siempre he sido de reservar y quedarme en la puerta de la tienda desde las 9 am xDDDDDD
Yo de siempre me he comprado consolas de importación (especialmente por ver los juegos a 60hz) pero desde la llegada de Ps2 en adelante me parece una tontería y para colmo si te haces con una de estas y se te estropea ponte a reclamar [mamaaaaa] , lo mejor esperar a que llegue a Europa (tarde como siempre) y disfrutarla [carcajad]
185 respuestas
1, 2, 3, 4