dshadow21 escribió:
Errado estas, en el E3 dijeron que antes de terminar el Año fiscal, luego Jack Tretton concedió una entrevista a Gametrailers donde corroboraron dicha información....
Por otra parte la lanzan primero en japón por que ese es su mercado mas seguro, es así y siempre sera así salvo casos excepcionales como el de la GO que no estaba Orientada al publico Nipon si no al publico occidental...
Marietti escribió:morenu_1989 escribió:Yo de ti ahora que esta en garantia la llevaria para que te la cambien o te la reparen
Afortunadamente a la mía sólo le falla lo del botón de encendido, y por extraño que parezca no es fallo de hardware, sino de software, encendía a la primera hasta que la actualicé, que empezó a encender a la tercera, espero que lo solucionen con alguna actualización, si no es así descuida que la mandaré al sat
Protek escribió:dshadow21 escribió:
Errado estas, en el E3 dijeron que antes de terminar el Año fiscal, luego Jack Tretton concedió una entrevista a Gametrailers donde corroboraron dicha información....
Por otra parte la lanzan primero en japón por que ese es su mercado mas seguro, es así y siempre sera así salvo casos excepcionales como el de la GO que no estaba Orientada al publico Nipon si no al publico occidental...
Ah.... que Uncharted, KZ, LBP, etc... que se anunciaron como juegos para PSVita en el E3, son claramente orientados al mercado japones y no al europeo y americano... noticia nueva que tengo.
Sigo preguntando... acaso han anunciado una lista negra de juegos para el mercado japones y yo me lo e perdido?? porque que yo sepa, solo los juegos que vimos en el E3 son los que por ahora saldran en Vita, o es que en Japón hay foros ocultos y que no dejan entrar al usuarios no japoneses, donde hay videos de videojuegos pensados para el mercado japones??
Protek escribió:dshadow21 escribió:
Ah.... que Uncharted, KZ, LBP, etc... que se anunciaron como juegos para PSVita en el E3, son claramente orientados al mercado japones y no al europeo y americano... noticia nueva que tengo.
Sigo preguntando... acaso han anunciado una lista negra de juegos para el mercado japones y yo me lo e perdido?? porque que yo sepa, solo los juegos que vimos en el E3 son los que por ahora saldran en Vita, o es que en Japón hay foros ocultos y que no dejan entrar al usuarios no japoneses, donde hay videos de videojuegos pensados para el mercado japones??
Yalm escribió:Jajajaja quien esperaba menos de sony. Ante todo agradecerles el detalle ya que asi podre gastar la pasta en la xbox star wars edition! Ajajajja No creo que pudieran tener un buen catalogo de lanzamiento antes del 2012. Un saludo
dshadow21 escribió:Yalm escribió:Jajajaja quien esperaba menos de sony. Ante todo agradecerles el detalle ya que asi podre gastar la pasta en la xbox star wars edition! Ajajajja No creo que pudieran tener un buen catalogo de lanzamiento antes del 2012. Un saludo
Lo que no tienen es unidades de la consola disponibles para todas las regiones, juegos de lanzamiento tendrán los suficientes (mas o de mejor calidad que en el lanzamiento de 3DS por cierto)lo que no tienen son consolas...
¿realmente alguien cree que sony no lanza la consola este año por que es mala o por que no quiere?
apisonador escribió:La cague con mi xbox360, de salida y 5 viajes a alemania hasta que murio...
La cague con mi ps3. 600€ de salida y suerte que aun vive.
La e vuelto a cagar con la 3ds ahora baja de precio y para 2 juegos que e jugado ......
Mi no espera me a ganado todas las veces espero que en esta ocasion temga la oportunidad de aguantar y no picar y caer como siempre.......
Twotsunami escribió:dshadow21 escribió:Yalm escribió:Jajajaja quien esperaba menos de sony. Ante todo agradecerles el detalle ya que asi podre gastar la pasta en la xbox star wars edition! Ajajajja No creo que pudieran tener un buen catalogo de lanzamiento antes del 2012. Un saludo
Lo que no tienen es unidades de la consola disponibles para todas las regiones, juegos de lanzamiento tendrán los suficientes (mas o de mejor calidad que en el lanzamiento de 3DS por cierto)lo que no tienen son consolas...
¿realmente alguien cree que sony no lanza la consola este año por que es mala o por que no quiere?
Lo saben, solo que son impacientes o buscan la minima para meterse con ellos . Ademas no tiene sentido, no lanzar una consola en navidades cuando se sabe que es una fecha clave. Lo que pasa es que algunos piensan que las consolas las fabrica el aire Aunque ya les vale de alguna forma no haber tenido una prevision mas breve para ponerla en las estanterias en navidad y 3ds ya le lleva cierta ventaja para pasarse estos detalles.
cesarale escribió:No entendi !
Si lo ven del lado estratégico obligaron a Nintendo a bajar de precio sin siquiera haber lanzado la consola y por otro seguramente habrá muchos juegos que aun no están listos y quieren tener un cantidad y calidad de juegos en el lanzamiento de primera para que no suceda lo que sucede con la 3DS que sin ser una consola mala, NO TIENE JUEGOS.
ToniV escribió:cesarale escribió:No entendi !
Si lo ven del lado estratégico obligaron a Nintendo a bajar de precio sin siquiera haber lanzado la consola y por otro seguramente habrá muchos juegos que aun no están listos y quieren tener un cantidad y calidad de juegos en el lanzamiento de primera para que no suceda lo que sucede con la 3DS que sin ser una consola mala, NO TIENE JUEGOS.
Ni pies ni cabeza eso que comentas, Nintendo obligo a Nintendo a bajar de precio su consola o mas bien sus ganas de sacar pasta por que si y los usuarios, muchos indecisos y otros muchos confundidos con el nombre y que pensaron que se trataba de otra revision de la DS/i/XL.
Es mas, creo que al no contar Sony con la bajada de precio de la 3DS (ya que aunque nosotros nos enteremos ahora, sony por narices tenia que saber y/o tener planeado con anterioridad mas o menos cuando sacarian la Vita fuera de japon), les va a hacer mas mal que bien lo de sacar la consola meses despues de navidades ya que ante tal situacion muchos se van a tirar a por la 3DS en navidad.. pero de cabeza vamos xD.
Salu2
DarK-LaMoS escribió:
Pero esta gente en que coño piensa? No se dan cuenta de que seria un acierto lanzarla semanas antes de las navidades? que coño les cuesta si ya las tienen hechas? a donde van a finales del año fiscal, para que cojones la sacan en marzo? para eso que la lancen rollo "fin de curso comprate uno" en junio...
La de ventaja que les va a sacar nintendo en navidades como esto sea finalmente asi, luego lloraran...
Y si, es region free, pero esa ventaja es para pillarse juegos de alli a aca... cualquiera se gasta casi 300 euros en yesasia sin garantias, para que te venga mal la maquina o te pillen aduanas y te peguen la clavada padre...
Y añado:
Encima la sacan antes en japon, mercado que aun la PSP se defiende y es la consola mas vendida... es un suicidio! Quienes coño son los analistas de mercado? estos?
dshadow21 escribió:Yalm escribió:Jajajaja quien esperaba menos de sony. Ante todo agradecerles el detalle ya que asi podre gastar la pasta en la xbox star wars edition! Ajajajja No creo que pudieran tener un buen catalogo de lanzamiento antes del 2012. Un saludo
dshadow21 escribió:ToniV escribió:cesarale escribió:No entendi !
Ni pies ni cabeza eso que comentas, Nintendo obligo a Nintendo a bajar de precio su consola o mas bien sus ganas de sacar pasta por que si y los usuarios, muchos indecisos y otros muchos confundidos con el nombre y que pensaron que se trataba de otra revision de la DS/i/XL.
Es mas, creo que al no contar Sony con la bajada de precio de la 3DS (ya que aunque nosotros nos enteremos ahora, sony por narices tenia que saber y/o tener planeado con anterioridad mas o menos cuando sacarian la Vita fuera de japon), les va a hacer mas mal que bien lo de sacar la consola meses despues de navidades ya que ante tal situacion muchos se van a tirar a por la 3DS en navidad.. pero de cabeza vamos xD.
Salu2
es que una bajada de precio tan absurda, ni en Sony se la esperaban, de todos modos sony debe temer , por que aunque la consola de nintendo de momento no sea atractiva para muchos, el precio si que lo es,,,
"Ojala mañana Hirai lanzara un comunicado donde solo dijera Bazinga y todo solucionado "
defensivepepe escribió:Después de haber probado ayer el LG Optimus 3D creo que la 3DS es algo totalmente estúpido puesto que el LG consigue unos gráficos mejores y yo no necesito más consola.
Twotsunami escribió:defensivepepe escribió:Después de haber probado ayer el LG Optimus 3D creo que la 3DS es algo totalmente estúpido puesto que el LG consigue unos gráficos mejores y yo no necesito más consola.
Yo no es por mezclar el tema pero creo que cada cosa se diseño para un fin. Ademas no creo acertado valorar una consola solo por sus graficos obviando quizas lo mas importante ,el catalogo de juegos. Aunque por el perfil de jugador que expones, no te discuto que para tal fin con cualquier movil te sobra.
defensivepepe escribió:Twotsunami escribió:defensivepepe escribió:Después de haber probado ayer el LG Optimus 3D creo que la 3DS es algo totalmente estúpido puesto que el LG consigue unos gráficos mejores y yo no necesito más consola.
Yo no es por mezclar el tema pero creo que cada cosa se diseño para un fin. Ademas no creo acertado valorar una consola solo por sus graficos obviando quizas lo mas importante ,el catalogo de juegos. Aunque por el perfil de jugador que expones, no te discuto que para tal fin con cualquier movil te sobra.
Ein? Perfil de jugador? Lo más importante no son los gráficos pero para echarme unas partiditas el hecho de que tenga android hará que tenga un mejor catálogo de juegos porque la 3DS de momento nanai y a unos precios totalmente estupidos y lo de los gráficos lo he dicho porque en los jeugos punteros el LG saca los mismos gráficos. Como el que voy a comprar es el HTC que es algo (bastante) mejor pues aun se podrá jugar mejor. Además que no pienso ir todo el día con la consolita. En el caso de la PlayStation Vita pues igual sí que la llevo en el tren o en el coche.
defensivepepe escribió:Twotsunami escribió:defensivepepe escribió:Después de haber probado ayer el LG Optimus 3D creo que la 3DS es algo totalmente estúpido puesto que el LG consigue unos gráficos mejores y yo no necesito más consola.
Ein? Perfil de jugador? Lo más importante no son los gráficos pero para echarme unas partiditas el hecho de que tenga android hará que tenga un mejor catálogo de juegos porque la 3DS de momento nanai y a unos precios totalmente estupidos y lo de los gráficos lo he dicho porque en los jeugos punteros el LG saca los mismos gráficos. Como el que voy a comprar es el HTC que es algo (bastante) mejor pues aun se podrá jugar mejor. Además que no pienso ir todo el día con la consolita. En el caso de la PlayStation Vita pues igual sí que la llevo en el tren o en el coche.
defensivepepe escribió:He estado leyendo varios mensajes y no he visto nadie decir que igual esta medida llega como consecuencia de la rebajita de la 3DS. A mi me pare un poco tonto porque si hubiera sido yo la hubiera atrasado en Japón y la hubiera intentado sacar en Navidades por lo menos en Europa para quitarle protagonismo a la 3DS. También hay que tener en cuenta que la N3DS tiene totalmente perdido ciertos mercados porque la ente se marea.
Después de haber probado ayer el LG Optimus 3D creo que la 3DS es algo totalmente estúpido puesto que el LG consigue unos gráficos mejores y yo no necesito más consola. Con jugar a los cuatro juegos que hay en Android para entretenerme en el coche me basta. Así que a esperar al HTC EVO 3D que será mejor.
Un saludo y perdón por el offtopic del segundo párrafo.
Locks Quest escribió:Y otra cerdada mas... A ver si TENEIS LOS COJONES DE HACER UNO MUNDIAL QUE ASCO DE EMPRESA DIOS MIO ¡¡ ahora a pagar 500 seguros por las japos hinchadisimas...
netbook escribió:defensivepepe escribió:He estado leyendo varios mensajes y no he visto nadie decir que igual esta medida llega como consecuencia de la rebajita de la 3DS. A mi me pare un poco tonto porque si hubiera sido yo la hubiera atrasado en Japón y la hubiera intentado sacar en Navidades por lo menos en Europa para quitarle protagonismo a la 3DS. También hay que tener en cuenta que la N3DS tiene totalmente perdido ciertos mercados porque la ente se marea.
Después de haber probado ayer el LG Optimus 3D creo que la 3DS es algo totalmente estúpido puesto que el LG consigue unos gráficos mejores y yo no necesito más consola. Con jugar a los cuatro juegos que hay en Android para entretenerme en el coche me basta. Así que a esperar al HTC EVO 3D que será mejor.
Un saludo y perdón por el offtopic del segundo párrafo.
totalmente de acuerdo pero eso lo podemos estrapolar a todas las portatiles.
el xperia play ha sido el primer smarthone real con juegos exclusivos y muchos adaptados y los tiros van por ahi devido al exitazo del terminal (xperia play 2 en breve ....) Tenemos potencia suficiente en telefonia para dar bien bien a la n3ds y a la vita en breve ... si sony y nintendo son listas deberian lanzar sus consolas con tlf incluido, porque la peña quiere eso , todo en uno, nada de movil, consola y mp3 en los bolsillos.
netbook escribió:otra cosa, se va a comer a la nds Super XL (n3ds) con papas en cuanto salga.
n3ds es cara, ENORME !!! yo quiero portatiles mas pequeñas y el catalo ahora mismo , salvo excepciones, apesta .
al final tendré las 2 como siempre pero está claro que cuando las hackeen y bajen de precio.
netbook escribió:mientras tiro de psp, nds <si sigue funcionando> xperi play e iphone 4 . ando sobrado en juegos portatiles de calidad.
morenu_1989 escribió:Vince123 escribió:a mi me da lo mismo me lo pienso comprar cuando se rebaje o lo mejoren con la pspvita slim
Ya somos dos jajaa