PlayStation Vita llegará a Europa y Estados Unidos en 2012

1, 2, 3, 4
Sglider escribió:Es un mal movimiento de Sony, ademas de posicionar a la competencia en una clara posición de ventaja, por ser mas barata, tener mas catalogo de juegos y sin problemas de existencias.

Realmente no creo que 3DS y Vita sean rivales. Me parece que ambas consolas distan años luz en tecnología, objetivo de innovación y segmento al que va dirigido.
Pues si no tienen suficientes unidades para un lanzamiento mundial, deberían haber elegido USA o Europa, porque en Japón la PSP tradicional se basta y se sobra para competir con 3DS en navidades y no salir muy malparada, incluso podría ganar...
Pero eso no va a pasar en Europa o USA. La PSP tradicional apenas venderá y la 3DS con el precio reducido venderá mucho más.
DJ Deu escribió:Parece mentira que viendo lo que ha sucedido con la 3DS, aún haya gente tan estúpida de comprarse las cosas de salida.

1º- En los lanzamientos siempre hay ports y morralla de la buena.

2º- Suelen ser las unidades con más defectos. (Aunque se suele dar más en terreno sobremesa)

3º- Haríamos que bajara de precio a los pocos meses.

La lástima de esto, es que siempre hay gente que parezca que les vaya la vida en ello y tienen que alimentar su otra diversión, el consumismo.

Realmente, tenemos lo que nos merecemos, en un país donde Telecirco es líder de audiencia, no pretenderás que la gente sea lista también.

Aun estando de acuerdo en los tres argumentos, la gente que se compra las cosas de salida no se las puede catalogar de estupidas, tiene sus ventajas.
Yo he comprado todas las consolas de salida, desde la ps2, portatiles y sobremesas, salvo la wii de la que solo he comprado una unidad, de las otras he comprado 2.
Desventajas, que palmas algo mas de dinero.
Ventaja, las disfrutas mas tiempo.

Las personas que comprar cualquier cosa de salida cumplen su funcion, sin estas ventas las repercusiones a nivel de apoyo serian graves.

Otra cosa es que uno, como consumidor, vea si le compensa pagar el sobrecoste.
Yo me la compraré cuando se pueda cargar homebrew y backups, mientras tanto paso de comprarmela
dshadow21 escribió:
No se que se piensan estos de sony lanzando primero la consola donde aun PSP es fuerte y rivaliza bien con su directo competidor, eso sin contar que los títulos que al parecer estarán para el lanzamiento son mas occidentales que para el mercado Nipon, ni raro se me haría que se llevaran un buen golpe, por su pésima gestión...

Lo más curioso que ese movil que salió hace un año y tardó 5 años en superar a la psp, es también superior a la consola de Nintendo que salio hace 6 meses.

Otra cosa, es que luego se le saque mucho más partido al hardware de la 3DS, que a un movil que tiene un ciclo de 18 meses.

Saludos.
Así tendrá la peña que se lo quiera pillar más tiempo para reunir dinero.
parrisMD escribió:Aun estando de acuerdo en los tres argumentos, la gente que se compra las cosas de salida no se las puede catalogar de estupidas, tiene sus ventajas.
Yo he comprado todas las consolas de salida, desde la ps2, portatiles y sobremesas, salvo la wii de la que solo he comprado una unidad, de las otras he comprado 2.
Desventajas, que palmas algo mas de dinero.
Ventaja, las disfrutas mas tiempo.

Las personas que comprar cualquier cosa de salida cumplen su funcion, sin estas ventas las repercusiones a nivel de apoyo serian graves.

Otra cosa es que uno, como consumidor, vea si le compensa pagar el sobrecoste.

No se puede disfrutar una consola que no tiene catálogo de videojuegos. Yo recuerdo que la Wii hasta que pasó un año, la tuve que guardar, porque no había más que mierda y refritos (el zelda de la GC, como ahora con la 3DS que te meten otro zelda anterior). Que la hayas comprado un año o dos antes no significa para nada que la disfrutes... ¿para qué quieres comprarte un coche 2 años antes de que se invente la gasolina?

Y el síndrome de estocolmo que teneis algunos es sorprendente... Tú tienes que pensar como consumidor... ¿desde cuándo eres el dueño de N para tener que pensar en apoyar las ventas comprandolas de 2 en 2 en el momento de salida? [reojillo]
Hombre al catalogo de salida la vita va a tener uno de los mejores catalogo de salida ke he visto.Y 3ds no creo ke vaya a ser la competidora,pero en las fechas ke va a salir la vita va a casi a coincidir con con wiiU y como la pongan a 300eur yo ya me lo pienso y mucho ke una sobremesa es una sobremesa
paxama escribió:Hombre al catalogo de salida la vita va a tener uno de los mejores catalogo de salida ke he visto.Y 3ds no creo ke vaya a ser la competidora,pero en las fechas ke va a salir la vita va a casi a coincidir con con wiiU y como la pongan a 300eur yo ya me lo pienso y mucho ke una sobremesa es una sobremesa

WiiU no sale en marzo ni de coña XDD, Haciendo de adivino te digo WiiU saldra para la misma fecha que Wii, la primera semana de diciembre (2012)...yo ya lo he dicho si confirman que puedo usar la cuenta europea de PSN desde el día de la salida en Japon pues a falta de que salgan mas triple A en ingles/español (Porque me pillare el Wipeout japo) tirare de catalogo de PSX/PSP
jaytec escribió:
morenu_1989 escribió:
Vince123 escribió:a mi me da lo mismo me lo pienso comprar cuando se rebaje o lo mejoren con la pspvita slim [poraki]

Ya somos dos jajaa

Ya somos tres [poraki] yo me compraré la PSPVITA 2004

Y cuatro xD, yo me esperaré a la PSVITA 3000 jaja
Yo despues de lo que me han hecho con los god of war no me la pienso comprar hasta que no baje de precio y exista un catalogo bueno, me refiero al hecho de sacar para ps3 dos exclusivos de psp.
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
es una verguenza.importar no es la solucion.es aumentar el problema.

es decir,si empiezas a importar lo unico que le haces va a ser subir su cuota de mercado...falsear datos.psp vendia bastante en japon e salida...luego salio en los demas territorios y se hundio.

muy mal sony.cuando la consolita llegue a europa...siento deciros que me da que para marzo(y veremos si no obtenemos un bonito multiretra como con psp que era como el baile de un pasito palante paria,ya sabeis,un dos tres,la psp pa marzo maria,un dos tres,la psp pa junio,un dos tres,ahora se nos va pa setiembre....)hara MAS DE UN AÑO QUE NO HAY DEVKITS PARA PSP.o lo que es lo mismo.nos habran tenido de brazos cruzados a los users de psp mas clasicos(eur y usa,que a costa de japon,exceptuando ahora ¬_¬ )y que hemos mantenido la psp ,un año ...un año perdido...pero mientras,la 3ds va a pegar un trallazo para arriba con una bajada del 33% que se va cagar la burra(amen de los juegos de ds normales son pirateables,que ese es un minihandicap)y va a estar en los 2 territorios con mas habitantes en pleno monopolio portable.sera 1 año despues...y ahora tenemos un problema añadido.

USA = AL BORDE DE LA RECESION(ACUERDO IN EXTREMIS SALVO AL PAIS DE LA QUIEBRA)
EUR= MERCADOS MAS TAMBALEANTES QUE UN DULL EN UN SAFARI,POSIBLE RESCATE DE ESPAÑA,LO CUAL ARRASTRARIA A FRANCIA ALEMANIA ITALIA ,QUE SON LOS QUE MAS "MIERDA ESPAÑOLA" COMPRARON.

a donde quiero llegar.
que la gente no se va comprar 2 portatiles señores de sony.que si naughty presume de llevar 2 años currando en vita,sabian de que iba la vaina.sony tb. sony sabe de sobra para cuando las fechas.pero seguiran retrasandolo,pq me da que no estan seguros ni de abastecer en condiciones al mercado japones.es un truco de guerrilla.ir dandolas a cuentagotas para
1º sensacion de agotacion del producto(corre que me se escapa de las manos)
2º cuanto mas cuentagotee,mas lenta es la perdida por consola vendida.

me parecia todo tan bonito...hasta pense que habian cambiado.
Ahora veremos como el precio de los juegos es como los rumores(cosa que pongo en duda,pq al precio de los de psp...cuando el devkit estaba tirao de precio y ya se conocia y programaba para la misma con la punta del carajo,no puede acarrear mismos costes).alla va mi apuesta.
los juegos,a 59 euros.(NO DIGAIS QUE SOY DISPARATADO PQ EL LOCORROCO 1 EL DIA DE SALIDA VALIO ESO EN GAME,y los juegos tiraos de precio zomo el zombie partie valian 40...asique no me creo que los de pspvita valnga eso....40 o 50...valdran 60 y a mamarla)
KChito escribió:A importar, si o si XD

+1.

Y si,porque la quiero y punto. [beer]

Saludos.
+2 porke la kiero y punto jejeje
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo me espero a europa...y veremos si me sigue interesando,pq a este paso...no se,ellos saben de sobra las fechas,pq esperar a la tokio?...me huelo a que el retraso va a ser bastante ganso.

de momento me pillare la 3ds,y la psvita....bueno...cuando salga tb caera,pq en navidades la gente lo que me da siempre es cash,y menos de 250 nunca me llevo [+risas] (cuenta lechera,100 de mis viejos,100 de mi mujer y luego mi madrina que suele darme 50 y luego mi autorregalo que suelen ser otros 100...en ese tema voy como jose coronado)pero ahora tengo algo positivo.

si me queadba un resquemos pq la 3ds no es mala maquina.a ver.es lo que es y es como es.pero 170 para mi es lo que tiene que valer la maquina.(o alguien se quejaba de los 150 de la ds normal y eso que teniamos un ipc bastante mas decrecido,que esos 150 igual son hoy como 200)asique me la puedo pillar trankilamente.

cuando saldra aqui?
un lanzamiento en enero seria un absurdo de los majos.eso ya os lo digo desde ya.
un lanzamiento en febrero?.suele ser un mes de transicion.

marzo.es el mes en el que hay que ponersela dura a los accionistas.auguro una salida usa-eur en marzo....si no empiezan con mamoneos tipo..."oled se fabrica lenta" "mercado japones pide mucha demanda"pq dime tu la justificacion que se encontro finalmente al retraso de psp en europa...

pq las japos salieron mejor tanto pantallas como ratio de errores,aun por encima.
Importar...

Yen al euro esta carillo...bastante...

Sobre sony nada nuevo en el horizonte.. Donde dije digo, digo Diego.. ellos nunca confirman nada, todo son ''rumores'' que se acrecientan en la red, por ejemplo con lo de la ram... ellos nunca dijerón que tenia 512 pero resulta que de algún lado tubo que salir la fuente.... ¿¿de la propia sony?? para crear bolas de nieve y expectacción.

Muchos creo yo que van a comprarse la VITA pensando que va a ser otra PSP y que en cuestión de semanas caera todas sus protecciones, pero me da ami que está vez la cosa va a estar mucho más complicada de como venia siendo.

Ahora resulta que llegará a europa en el 2012.. pues bien quién tenia intención de comprarsela se va a comprar de igual forma... lo que todavia no está claro es cuanto valen los juegos?.. cuanto vale la memoria especial de sony?.... cuantos de los que teneis smarthphone con tarifa de datos va a comprarse una vita con otra tarifa de datos?... al final todo son expeculaciones...

Yo veo dos cosas:

Nintendo: Apuesta por intentar innovar... que el 3D de la DS puede ser un fail... no lo sé pero por lo menos se arriesgan....
SONY: Solo tiene una cosa que ofrecer que es potencia porque lo que es innovar....ejm ejm......
todos critican la wii pero gracias a ella teneis aparitos como move que se venden bastante bien....

Nintento se dedica exclusivamente al entretenimiento electronico (o sea juegos exclusivamente...)
Sony: se dedica a muchos sectores del entretenimiento aparte de las consolas....por lo tanto nunca podrá competir en innovar con compañias como sega(algo retirado en el sector de consolas), nintendo etc.. solo le queda un AS y es el jugarselo todo con la potencia.... solo teneis que ver sus productos para verlo....dedica mucho mas esfuerzo a ofrecer potencia que innovar.

MS: pasa mas o menos como con sony solo que a menor escala.....en comparación con sony...

Puede que sea algo mayor ya que yo comence a jugar con juegos como snow bros, new zeland, etc echando 25 ptas por partida y en las maquinas buenas 100ptas... y no todo es la potencia... tal vez la juventud de ahora solo mira que el juego vaya a 60fps a 1900* y ULTRA HD por eso los juegos tipo, doom, halo, etc etc son praticamente iguales y solo se diferencian en que cada vez tienen mas rendimiento grafico pero la base es la misma.... super armas... raton misma pespertiva de juego etc etc..
me hace gracia que porque sea region free, va a vender como churros y no es asi, juegos de japon en japones, ya no se pueden jugar, no se entienden, los de usa, si sony ya les hace que esten solo en ingles, de que sirve, para nada, porque te esperas a los de uk, con con español y mejor, asi que el region free, solo serviria para cuatro juegos malcontados de usa, si no salen en europa, porque de japoneses, para que, solo verlos, nada mas, ademas ya hara algo sony para joder esas importaciones a usa y europa, de consolas japonesas, jodiendo algo de la consola, para poder usarla solo en su region

yo me esperare muchos meses o un año como minimo, para que no pase como la psp, potente si, pero cuantos juegos eran buenos, pocos y encima solo a valido la pena por que se a podido modificar, porque si no, es un asco, las consolas de sony solo venden si se usan backups, si no, poco venden
mp3xplosion escribió:Importar...

Yen al euro esta carillo...bastante...

Sobre sony nada nuevo en el horizonte.. Donde dije digo, digo Diego.. ellos nunca confirman nada, todo son ''rumores'' que se acrecientan en la red, por ejemplo con lo de la ram... ellos nunca dijerón que tenia 512 pero resulta que de algún lado tubo que salir la fuente.... ¿¿de la propia sony?? para crear bolas de nieve y expectacción.

Muchos creo yo que van a comprarse la VITA pensando que va a ser otra PSP y que en cuestión de semanas caera todas sus protecciones, pero me da ami que está vez la cosa va a estar mucho más complicada de como venia siendo.

Ahora resulta que llegará a europa en el 2012.. pues bien quién tenia intención de comprarsela se va a comprar de igual forma... lo que todavia no está claro es cuanto valen los juegos?.. cuanto vale la memoria especial de sony?.... cuantos de los que teneis smarthphone con tarifa de datos va a comprarse una vita con otra tarifa de datos?... al final todo son expeculaciones...

Yo veo dos cosas:

Nintendo: Apuesta por intentar innovar... que el 3D de la DS puede ser un fail... no lo sé pero por lo menos se arriesgan....
SONY: Solo tiene una cosa que ofrecer que es potencia porque lo que es innovar....ejm ejm......
todos critican la wii pero gracias a ella teneis aparitos como move que se venden bastante bien....

Nintento se dedica exclusivamente al entretenimiento electronico (o sea juegos exclusivamente...)
Sony: se dedica a muchos sectores del entretenimiento aparte de las consolas....por lo tanto nunca podrá competir en innovar con compañias como sega(algo retirado en el sector de consolas), nintendo etc.. solo le queda un AS y es el jugarselo todo con la potencia.... solo teneis que ver sus productos para verlo....dedica mucho mas esfuerzo a ofrecer potencia que innovar.

MS: pasa mas o menos como con sony solo que a menor escala.....en comparación con sony...

Puede que sea algo mayor ya que yo comence a jugar con juegos como snow bros, new zeland, etc echando 25 ptas por partida y en las maquinas buenas 100ptas... y no todo es la potencia... tal vez la juventud de ahora solo mira que el juego vaya a 60fps a 1900* y ULTRA HD por eso los juegos tipo, doom, halo, etc etc son praticamente iguales y solo se diferencian en que cada vez tienen mas rendimiento grafico pero la base es la misma.... super armas... raton misma pespertiva de juego etc etc..

Coincido al 100% contigo, pero la generacion que empezo a jugar con la PSX/N64 o mas bien con la PS2 (en este foro, incluso con PS3/x360) es lo que piden por que las compañias les han creado una falsa necesidad de potencia, cual vendedor de aspiradoras para hacer bien su trabajo y convence a nuestras madres que los acaros nos terminaran matando XD no se si me explico....
Ya que la norma nº1 de un vendedor es convecer al cliente de que NECESITA lo que le estas vendiendo, aunque no sea asi.

Ahora, pagamos 70 pavos por un juego que tiene exprimiendolo mucho 10 horas de juego... pero oye! los graficos son brutales, el juego es mas de lo mismo pero.... no veas cuantos poligonos mueve por segundo, que texturas, que efectos de luz y particulas... solo por eso ya vale lo que hemos pagado por el xDDD (entiendase la ironia)

Al margen de que en gran parte las compañias si pudieran ponerte bocabajo para recoger los centimos que se te caen al suelo lo harian, han modificado el mercado poco a poco de tal forma que ellos deciden lo que te tiene que gustar de tal forma que "ellos" controlan el mercado, para hacerlo mas seguro de cara a sus inversiones y para ello te venden humo a precio de oro y si algo sale mal o te sientes estafado en algun momento, simplemente agradecen tu compresion como si fueras tonto, total tu no cuentas, lo que tu opines les trae el fresco, el mercado es de ellos y seguiran ganando pasta por que tienen mil fanboys convencidos de que necesitan lo que ellos venden.

Estando como esta el mercado, por supuesto desde mi punto de vista, Nintendo aun vendiendo hardware menos potente a precios quiza menos competitivos segun el caso y siempre en comparacion con el resto, siempre apuesta por divertirte, no se de un mario que no me divierta, de un zelda que no sea epico y si que se de un resident evil que se ha transformado en basura por la falsa necesidad de que necesitamos mas shooters xD por poner un ejemplo, que podria poner mas.

No soy fanboy de ninguna marca, pero no estoy ciego y veo lo que pasa y si tengo que criticar a una compañia lo hare dandome igual la que sea.
Yo tambien recuerdo ir a las recreativas y jugar con 25 ptas al rygar, al contra o a las maquinas de nintendo que iban por reloj con 25 ptas jugabas 10 min al mario bros, al super tenis, ninja gaiden y/o las tortugas ninja en los años 90 xD hasta que llegaron los "Sega Rallys" "Hause of the Death" y demas y empece a gastarme los duros de 20 en 20 xD esos eran buenos tiempos para los usuarios, los juegos solo pretendian divertirte, daba igual la potencia de las maquinas, todos disfrutabamos.

Muchos deberian abrir los ojos y elegir por ellos mismos o el sector seguira degenerando, vease crapcom con sus DLc's que ahora hasta quiere cobrar por las demos.. o Ubisoft de la cual no creo que haga falta decir nada xD Sony y todas las movidas con PS3, MS con el hardware defectuoso.... pero como tragamos pues ajo y awa... repito, si pasara mas a menudo lo que ha pasado con 3DS todos saldriamos ganando y algo podriamos frenar el puto vortice sacacuartos en el que se esta convirtiendo el sector.

Perdon por el super offtopic, pero al leerte me salio la inspiracion xD

Salu2 y perdon por la chapa
ToniV escribió:...

Veo que asumes ya que el catalogo de Vita va a ser aburrido.

Yo personalmente he sido Nintendero de siempre (tengo todas sus consolas, excepto el Virtual Boy XD) y siempre he estado encantado con ella, he defendido a la Wii como el que mas y creo que sus juegos son todos obras de arte...pero ese es el problema, solo son "sus juegos" desde SNES que a todas las consolas de Nintendo le pasa lo mismo, te gastas xxx euros en ellas sabiendo que solo te van a vender "lo de siempre" (que ojo yo encantado)

Que cada 5-6 años se tiene que renovar la consola es una realidad (lo es desde finales de los 80), quejarse y decir que podría frenar el ritmo es solo decir seriedades que no van a cambiar nada...las empresas necesitan justificar las cantidades ingentes de I+D que se dejan cada año

Yo personalmente esta generacion de portatiles eligo a Vita (y acabare pillando la 3DS en algun momento) por 3 razones,

1.- El principal reclamo de 3DS me parece muy mo1lesto (soy muy tiquismiquis y el efecto 3D "cromo de bollycao" me molesta mas que ayuda)
2.- Espero que se reproduzca en Vita el apoyo a PSP por parte de compañias niponas
3.- Muy ligado a lo anterior: Atlus y NiS [amor] [amor]

Algunos nos ponemos en plan "abuelo cebolleta" a la mínima que pasa algo en esta industria y criticamos que los juegos ya no quieren divertir...pero quizás es que nuestros gustos y divertimentos se están quedando anticuados y ahora la gente disfruta con los shooters y aventuras clonicas como nosotros en su época con los plataformas o Beat'em up y bueno, juegos de 10 horas existen de siempre (la mitad de plataformas de época de NES/SNES...o por decirte una joya Zelda ALTTP dandote brio duraba menos de 8-9 horas y costaba 60 euros de la epoca)
Xiloscent escribió:
ToniV escribió:...

Veo que asumes ya que el catalogo de Vita va a ser aburrido.

Yo personalmente he sido Nintendero de siempre (tengo todas sus consolas, excepto el Virtual Boy XD) y siempre he estado encantado con ella, he defendido a la Wii como el que mas y creo que sus juegos son todos obras de arte...pero ese es el problema, solo son "sus juegos" desde SNES que a todas las consolas de Nintendo le pasa lo mismo, te gastas xxx euros en ellas sabiendo que solo te van a vender "lo de siempre" (que ojo yo encantado)

Que cada 5-6 años se tiene que renovar la consola es una realidad (lo es desde finales de los 80), quejarse y decir que podría frenar el ritmo es solo decir seriedades que no van a cambiar nada...las empresas necesitan justificar las cantidades ingentes de I+D que se dejan cada año

Yo personalmente esta generacion de portatiles eligo a Vita (y acabare pillando la 3DS en algun momento) por 3 razones,

1.- El principal reclamo de 3DS me parece muy mo1lesto (soy muy tiquismiquis y el efecto 3D "cromo de bollycao" me molesta mas que ayuda)
2.- Espero que se reproduzca en Vita el apoyo a PSP por parte de compañias niponas
3.- Muy ligado a lo anterior: Atlus y NiS [amor] [amor]

Algunos nos ponemos en plan "abuelo cebolleta" a la mínima que pasa algo en esta industria y criticamos que los juegos ya no quieren divertir...pero quizás es que nuestros gustos y divertimentos se están quedando anticuados y ahora la gente disfruta con los shooters y aventuras clonicas como nosotros en su época con los plataformas o Beat'em up y bueno, juegos de 10 horas existen de siempre (la mitad de plataformas de época de NES/SNES...o por decirte una joya Zelda ALTTP dandote brio duraba menos de 8-9 horas y costaba 60 euros de la epoca)

Jajaja no asumo que el catalogo de Vita sera aburrido, es mas no lo digo en ningun momento (aunque estoy seguro que sera una ps3 lite) que depende de como evolucione igual, considero mirarme alguna de 2ªmano dentro de unos añitos cuando este bien exploiteada xD para que nos vamos a engañar.

Puedes decir lo que quieras de ponerse en plan abuelo cebolleta xD pero o estas confundiendo lo que digo, queriendo o sin querer, no digo que los juegos de ahora no quieran divertir "son juegos", digo y afirmo que antes de venderte un sistema de juego, controles, argumento/historia, etc. te venden motores graficos, uso de CPU/GPU, etc y no es que lo diga yo, es un hecho.
Solo mira la reaccion de la gente con el malentendido de la RAM de la Vita.

Y he disfrutado de los Uncharted, Gears of War y los CoD como la gran mayoria, asi que decir que mis gustos pueden estar anticuados... no se de donde te lo sacas XD , pero soy jugon de toda la vida y viendo como esta evolucionando esto, esa es mi opinion y ademas creo que no esta muy alejada de la realidad, aunque como todos, puedo equivocarme.
Puedes no estar deacuerdo conmigo, pero si juzgas mis gustos y/o asumes que yo asumo cosas que no digo ni expreso xD caes en un error.

Respecto al apoyo de las compañias a Vita, lo tendra, por que va a vender a medio/largo plazo (no a corto por la rebaja de 3DS y la salidad "retarded" de Vita en el resto del mundo).
De todas formas sin estar las 2 consolas en el mercado todo eso son especulaciones, habra que ver como evoluciona el mercado de las portatiles por que va a estar interesante.
Y mas ahora que Nintendo esta reconsiderando el 3D, que vaya pifiada tambien, todo sea dicho.

Salu2
Mi ultimo párrafo era mas reflexion/critica en voz alta, que el otro día vi unas impresiones sobre el sistema Onlive y las opiniones eran iguales...hablando siempre del estilo "en mis tiempos..."
Xiloscent escribió:Mi ultimo párrafo era mas reflexion/critica en voz alta, que el otro día vi unas impresiones sobre el sistema Onlive y las opiniones eran iguales...hablando siempre del estilo "en mis tiempos..."

Tranqui si hay buen rollo, los foros estan para eso, es que no he podido resistir el contestar eso xD que ya te digo que no es mi caso, pero si que es cierto que es el caso de muchos "pixel-lovers" xD

Salu2
...no me gusta la consola. Esperemos que salgan cosas buenas..
ToniV escribió: "pixel-lovers" xD

Salu2

+1000000000000000000
DJ Deu escribió:Parece mentira que viendo lo que ha sucedido con la 3DS, aún haya gente tan estúpida de comprarse las cosas de salida.

2º- Suelen ser las unidades con más defectos. (Aunque se suele dar más en terreno sobremesa)

La lástima de esto, es que siempre hay gente que parezca que les vaya la vida en ello y tienen que alimentar su otra diversión, el consumismo.

Realmente, tenemos lo que nos merecemos, en un país donde Telecirco es líder de audiencia, no pretenderás que la gente sea lista también.

ahora os pro

1(este se aplica solo a vita) la consola de lanzamiento ya tiene como 5 juegos ,3 muy interesantes como el LBP,wipeout y uncharted ....y si esta gravity daze mucho mejor ,y ninguno es un port.

2las consolas de salida como tu dices suelen ser las unidades con mas defectos ,pero también se da el caso que las primeras son las mas fáciles para scene (no piratear la consola para que carge roms de psv) si no emuladores y todas esas aplicaciones que la peña cree XD

3pues eso estaría jodiendo la industria de los videojuegos ,que la consola baje a los pocos meses mas de un 30% vease el caso de 3ds es muy malo,significa que la empresa no esta ganando el dinero que requiere y de seguir asi ( en el caso de nintendo) puede ir a la quiebra...escluyendo a microsoft y sony de este ejemplo, ya que son unos monstruos y si les va mal en un sector pueden dar apoyo con los ingresos de otro [360º]
zeusdark6 escribió:

ahora os pro

1(este se aplica solo a vita) la consola de lanzamiento ya tiene como 5 juegos ,3 muy interesantes como el LBP,wipeout y uncharted ....y si esta gravity daze mucho mejor ,y ninguno es un port.

2las consolas de salida como tu dices suelen ser las unidades con mas defectos ,pero también se da el caso que las primeras son las mas fáciles para scene (no piratear la consola para que carge roms de psv) si no emuladores y todas esas aplicaciones que la peña cree XD

3pues eso estaría jodiendo la industria de los videojuegos ,que la consola baje a los pocos meses mas de un 30% vease el caso de 3ds es muy malo,significa que la empresa no esta ganando el dinero que requiere y de seguir asi ( en el caso de nintendo) puede ir a la quiebra...escluyendo a microsoft y sony de este ejemplo, ya que son unos monstruos y si les va mal en un sector pueden dar apoyo con los ingresos de otro [360º]

No pensaba contestar... pero va, tengo la pizza en el horno xD

1º claro que no son ports, son versiones Lite o "sucedaneos auntenticos" de juegos que se pueden disfrutar en PS3.

2º El principal motivo (que no digo unico en ningun momento) de que las consolas de primera remesa sean mas aptas para la Scene es por que suele ser la primera que compran los sceners y con ellas suelen tener el primer Firm/Soft en el que si suele haber mas vulnerabilidades, quiero decir no es la consola en si, es su software, ergo consiguiendo tener ese software en otras remesas ira igual de bien (salvo casos excepcionales) como ya se ha visto en PS3/Slim si no me equivoco.
Ademas apunto de que puedes llamar al homebrew/Scene como quieras, pero la sonrisita al final de la linea delata las intenciones que anuncias ^_^'.

3º Perdona, pero la industria nos esta jodiendo a todos y desde hace años y me voy a citar para argumentar esto.
crapcom con sus DLc's que ahora hasta quiere cobrar por las demos.. o Ubisoft de la cual no creo que haga falta decir nada xD Sony y todas las movidas con PS3, MS con el hardware defectuoso.... pero como tragamos pues ajo y awa... repito, si pasara mas a menudo lo que ha pasado con 3DS todos saldriamos ganando y algo podriamos frenar el puto vortice sacacuartos en el que se esta convirtiendo el sector.

Y si se van a la mierda (que no lo haran), puedes estar tranquilo que cuando muera una naceran 2 mas, es un mercado que las empresas ni de coña van a dejar desamparado, asi que plantarse y decir por aqui no paso, es algo que se deberia hacer por el bien de los usuarios que tras años de gastarnos el dinero en sus productos, dejaron de darnos lo que queriamos y nos tenemos que conformar con lo que nos dan.

Tambien apunto aqui, que para que se entienda mejor todo lo que digo, podeis pasar una pagina atras y leer mis otros comentarios donde lo explico todo un poco mejor detallado.

Salu2
Sin duda los de sony son una panda de retrasados....Si por si fuera poco,nintendo ya vende muchas mas portatiles que sony y encima van a dejarles vender todavia + en navidad a nintendo.
Sin comentarios,menos mal que paso de la mierda de portatiles de sony.
La espera tiene su lógica tienen que reunir un buen stock con todas las que tengan pixeles muertos para enviarlas a Europa...ya pasó con PSP en 2005
Ya empezamos retrasando fechas... anda y que ya les vale. Si no podéis sacarla antes de 2012 no lo anunciéis antes hooooombreeee!! [enfa]
Ya pueden retrasar...que no me la van a colar otra vez.
SONY ultimamente parece que no sabe reaccionar muy bien ante sus competidores y lo que hace lo hace mal y tarde. Cuando las ventas no están acompañando se ve que ha influido en que la originalidad brille por su ausencia.

¿ A quién se le ocurre sacar una consola con un diseño igual al de la PSP? La gente sabe que esa consola se vende poco, que ha perdido frente a la Nintendo DS, además la mayoría pensaran , al menos al principio, que es una actualización de la PSP.

En fin, es un desastre a nivel de diseño. Lo de la fecha...es una anécdota en realidad. Si tienen el suficiente stock para hacer frente a estos dos mercados y no la sacan cuando la tienen que sacar es porque el jefe de marketing debe ser un iluminado...pero un iluminado de los del Resident Evil 4 vamos.
No si lo de que los europeos somos PALetos lo llevan a rajatabla. Cómo nos toman el pelo, es increíble.
Habra que esperar a ver como sale, por si es de obligada compra...
Y yo que pensaba decirle a mi novia que me la regalara por reyes...jejeje,bueno pues toca esperar un poco.
Habra que hacer un viajecito a tierras niponas.
185 respuestas
1, 2, 3, 4