mp3xplosion escribió:Importar...
Yen al euro esta carillo...bastante...
Sobre sony nada nuevo en el horizonte.. Donde dije digo, digo Diego.. ellos nunca confirman nada, todo son ''rumores'' que se acrecientan en la red, por ejemplo con lo de la ram... ellos nunca dijerón que tenia 512 pero resulta que de algún lado tubo que salir la fuente.... ¿¿de la propia sony?? para crear bolas de nieve y expectacción.
Muchos creo yo que van a comprarse la VITA pensando que va a ser otra PSP y que en cuestión de semanas caera todas sus protecciones, pero me da ami que está vez la cosa va a estar mucho más complicada de como venia siendo.
Ahora resulta que llegará a europa en el 2012.. pues bien quién tenia intención de comprarsela se va a comprar de igual forma... lo que todavia no está claro es cuanto valen los juegos?.. cuanto vale la memoria especial de sony?.... cuantos de los que teneis smarthphone con tarifa de datos va a comprarse una vita con otra tarifa de datos?... al final todo son expeculaciones...
Yo veo dos cosas:
Nintendo: Apuesta por intentar innovar... que el 3D de la DS puede ser un fail... no lo sé pero por lo menos se arriesgan....
SONY: Solo tiene una cosa que ofrecer que es potencia porque lo que es innovar....ejm ejm......
todos critican la wii pero gracias a ella teneis aparitos como move que se venden bastante bien....
Nintento se dedica exclusivamente al entretenimiento electronico (o sea juegos exclusivamente...)
Sony: se dedica a muchos sectores del entretenimiento aparte de las consolas....por lo tanto nunca podrá competir en innovar con compañias como sega(algo retirado en el sector de consolas), nintendo etc.. solo le queda un AS y es el jugarselo todo con la potencia.... solo teneis que ver sus productos para verlo....dedica mucho mas esfuerzo a ofrecer potencia que innovar.
MS: pasa mas o menos como con sony solo que a menor escala.....en comparación con sony...
Puede que sea algo mayor ya que yo comence a jugar con juegos como snow bros, new zeland, etc echando 25 ptas por partida y en las maquinas buenas 100ptas... y no todo es la potencia... tal vez la juventud de ahora solo mira que el juego vaya a 60fps a 1900* y ULTRA HD por eso los juegos tipo, doom, halo, etc etc son praticamente iguales y solo se diferencian en que cada vez tienen mas rendimiento grafico pero la base es la misma.... super armas... raton misma pespertiva de juego etc etc..
Coincido al 100% contigo, pero la generacion que empezo a jugar con la PSX/N64 o mas bien con la PS2 (en este foro, incluso con PS3/x360) es lo que piden por que las compañias les han creado una falsa necesidad de potencia, cual vendedor de aspiradoras para hacer bien su trabajo y convence a nuestras madres que los acaros nos terminaran matando
no se si me explico....
Ya que la norma nº1 de un vendedor es convecer al cliente de que NECESITA lo que le estas vendiendo, aunque no sea asi.
Ahora, pagamos 70 pavos por un juego que tiene exprimiendolo mucho 10 horas de juego... pero oye! los graficos son brutales, el juego es mas de lo mismo pero.... no veas cuantos poligonos mueve por segundo, que texturas, que efectos de luz y particulas... solo por eso ya vale lo que hemos pagado por el xDDD (entiendase la ironia)
Al margen de que en gran parte las compañias si pudieran ponerte bocabajo para recoger los centimos que se te caen al suelo lo harian, han modificado el mercado poco a poco de tal forma que ellos deciden lo que te tiene que gustar de tal forma que "ellos" controlan el mercado, para hacerlo mas seguro de cara a sus inversiones y para ello te venden humo a precio de oro y si algo sale mal o te sientes estafado en algun momento, simplemente agradecen tu compresion como si fueras tonto, total tu no cuentas, lo que tu opines les trae el fresco, el mercado es de ellos y seguiran ganando pasta por que tienen mil fanboys convencidos de que necesitan lo que ellos venden.
Estando como esta el mercado, por supuesto desde mi punto de vista, Nintendo aun vendiendo hardware menos potente a precios quiza menos competitivos segun el caso y siempre en comparacion con el resto, siempre apuesta por divertirte, no se de un mario que no me divierta, de un zelda que no sea epico y si que se de un resident evil que se ha transformado en basura por la falsa necesidad de que necesitamos mas shooters xD por poner un ejemplo, que podria poner mas.
No soy fanboy de ninguna marca, pero no estoy ciego y veo lo que pasa y si tengo que criticar a una compañia lo hare dandome igual la que sea.
Yo tambien recuerdo ir a las recreativas y jugar con 25 ptas al rygar, al contra o a las maquinas de nintendo que iban por reloj con 25 ptas jugabas 10 min al mario bros, al super tenis, ninja gaiden y/o las tortugas ninja en los años 90 xD hasta que llegaron los "Sega Rallys" "Hause of the Death" y demas y empece a gastarme los duros de 20 en 20 xD esos eran buenos tiempos para los usuarios, los juegos solo pretendian divertirte, daba igual la potencia de las maquinas, todos disfrutabamos.
Muchos deberian abrir los ojos y elegir por ellos mismos o el sector seguira degenerando, vease crapcom con sus DLc's que ahora hasta quiere cobrar por las demos.. o Ubisoft de la cual no creo que haga falta decir nada xD Sony y todas las movidas con PS3, MS con el hardware defectuoso.... pero como tragamos pues ajo y awa... repito, si pasara mas a menudo lo que ha pasado con 3DS todos saldriamos ganando y algo podriamos frenar el puto vortice sacacuartos en el que se esta convirtiendo el sector.
Perdon por el super offtopic, pero al leerte me salio la inspiracion xD
Salu2 y perdon por la chapa