PlayStation Vita llegará a Europa y Estados Unidos en 2012

1, 2, 3, 4
Lo veo y no lo veo, me jode y no.... de todas formas no la importaré, ya lo hice con la primera PSP y aún me toca comerme el botón O en vez de X parqa confirmar y lío cada una en los Save de los juegos que no veas........ XD
Soy chachi escribió:
morenu_1989 escribió:
Marietti escribió:En cierto modo mejor, así los japos harán de "conejillos de indias" y veremos los posibles fallos. Yo de todos modos iba a esperarme igual, que ya piqué de ingenuo con la 3DS.

Generalmente, los fallos no se ven en 3 o 4 messes se ven en 1 año, año y medio

Pues los fallos en la 3DS (bisagras, marcas en la pantalla superior, cruceta, botón de encendido que hay que pulsar 3 o 4 veces porque sino no enciende, etc...) la gente las ha detectado entre el momento que han abierto la caja y la primera semana [poraki]

Por lo que leí yo se notaron al cabo de tiempo de usarlos pero fallos como los joistik de psp que se deterioraban muy rápido se tardaba año y algo en pasar.

Ademas ami los fallos que son al momento me dan igual porque cojo la consola y la cambio ami me preocupan los que son a largo plazo
Con PS3 (y creo que la PSP original también) pasó exactamente igual, salió a la venta a finales de año y a Europa no llegó hasta primavera del siguiente. La diferencia es que en esta ocasión USA tiene que esperar también.

Lo que está claro es que se debe a los clásicos problemas de no poder dar abasto. Hay dos maneras de plantearlo, al estilo de Sony (o Nintendo) de empezar con Japón y/o USA para atacar Europa unos meses después habiendo garantizado el suministro al primer destino, o bien al estilo Apple, que organiza lanzamientos casi mundiales pero que crea problemas de stock más duraderos (mirad lo difícil que es encontrar el iPad 2 4 meses después de su lanzamiento). Gustarán más o menos, pero cada empresa elige el que le parece más conveniente para sus propios intereses. Y que Europa sea la última mierda para las multinacionales japonesas/norteamericanas, ni es novedad, ni cambiará mientras sigamos tragando a pesar del habitual pataleo.
A mi 2 o 3 meses mas me la trae al fresco pero lo que esta claro que la que me compre será española con sus manuales en español y su correspondiente garantia. De nuevo SONY FAIL!!!!!!!
dogboyz escribió:Nada nuevo bajo el sol...Presentar un hardware "puntero" que saldrá tarde...Los móviles del 2012 apuesto a que tendrán una calidad similar a la psvita y encima siendo más pequeños...
Esto ya lo mueve un móvil actual,imaginaros dentro de 1 año...
Imagen

No, eso lo mueve un movil de hace 2 años en baja resolución (iPhone 3GS) y un movil de hace 1 año en alta (iPhone 4) que por cierto es más alta resolución que la de la vita.
morenu_1989 escribió:
Marietti escribió:En cierto modo mejor, así los japos harán de "conejillos de indias" y veremos los posibles fallos. Yo de todos modos iba a esperarme igual, que ya piqué de ingenuo con la 3DS.

Pues a la 3DS le han salido varios en apenas meses, y si no que me digan porque la mia enciende a la tercera, o las pantallas que bailan, o la pantalla negra de la muerte. Los fallos salen cuando salen, y cuanto más tiempo lleve en el mercado mejor porque más se probará.
los mas ansiosos esta vez seran pocos, nada que ver como paso con la primera psp que muchisimos la compraron antes de importacion. Esta vez con la crisis lo dudo mucho
ArielArashi escribió:PSVita en Ebay a 600€ en 3......2........1........

Más de uno apoquinará, es lo triste...

mas de un tonto si la compra en 3.......2......1......
Marietti escribió:
morenu_1989 escribió:

Pues a la 3DS le han salido varios en apenas meses, y si no que me digan porque la mia enciende a la tercera, o las pantallas que bailan, o la pantalla negra de la muerte. Los fallos salen cuando salen, y cuanto más tiempo lleve en el mercado mejor porque más se probará.

Yo de ti ahora que esta en garantia la llevaria para que te la cambien o te la reparen
Casi mejor, Octubre-Noviembre-Diciembre vienen cargados de títulazos para prácticamente todas las plataformas actuales...
Fallos? conejillos de indias? a mi me jodería más que las primeras versiones fueran xploiteables/hackeables, y las posteriores no, que va a ser que esa es la intención x)
Preveo Hilo de importacion de PSVita, yo me uno ! [carcajad]
ArielArashi escribió:Fallos? conejillos de indias? a mi me jodería más que las primeras versiones fueran xploiteables/hackeables, y las posteriores no, que va a ser que esa es la intención x)

+1 pienso lo mismo, que esto lo hacen para tapar exploit, cuando saquen la europea vendra con un firm actualizado y que joda el invento
dogboyz escribió:Nada nuevo bajo el sol...Presentar un hardware "puntero" que saldrá tarde...Los móviles del 2012 apuesto a que tendrán una calidad similar a la psvita y encima siendo más pequeños...
Imagen

Es que la PSP2 es un ladrillo, pero ya sacaran versiones mas delgadas. Otra cosa es que si quieres botones y pantalla buena para jugar no puedes reducir como en un movil tactil que es solo pantalla.
Ya se venia a venir esto como siempre pero al menos me dara tiempo para ahorrarme un dinero para la PSVita. al menos que la importe de japon y la tenga antes [carcajad]
Imagen

Anda, no pongas chorradas sin tener ni idea. Eso es un timo que en realidad muestra lo que podría hacer Dreamcast con un soporte completo OpenGL 2.0 que encima toma recursos de la CPU para efectos de iluminación y tiene una detección de colisiones casi nula. Lo cual me recuerda también que lo de Unlimited Detail Real-Time Rendering Technology es otro timo igual, pero da lo mismo, que los incautos caen de cuatro patas y demuestran su ignorancia en aspectos técnicos.
Es un mal movimiento de Sony, ademas de posicionar a la competencia en una clara posición de ventaja, por ser mas barata, tener mas catalogo de juegos y sin problemas de existencias.

Ademas que el precio necesitara una bajada de minimo 50€, porque 250-300€ era un buen precio si salia ya por ser hardware actual de smartphones y tablets, pero para 2012, a la velocidad que aparecen nuevos procesadores ARM, baja la RAM, las pantallas ect.. se antoja demasiado caro.
El putadon es para los que que querian comprarsela en navidad pero bueno, para el resto llegará con más juegos y esperemos que más barata y libre de fallos iniciales que pueda tener.

newdreamer
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
juanmatron escribió:
Imagen

Anda, no pongas chorradas sin tener ni idea. Eso es un timo que en realidad muestra lo que podría hacer Dreamcast con un soporte completo OpenGL 2.0 que encima toma recursos de la CPU para efectos de iluminación y tiene una detección de colisiones casi nula. Lo cual me recuerda también que lo de Unlimited Detail Real-Time Rendering Technology es otro timo igual, pero da lo mismo, que los incautos caen de cuatro patas y demuestran su ignorancia en aspectos técnicos.

Lol

Busca infinity blade O epic citadel en youtube anda, antes de llamar ignorante a nadie.
juanmatron escribió:
Imagen

Dreamcast? yo no tengo ni puta idea de aspectos tecnicos como tu, pero se reconocer una imagen y eso es una version beta o alpha (no lo recuerdo) del Epic Citadel o algo asi para Iphone, que mas tarde ser renombraria a Infinity Blade, y te ya te digo que npi de programacion ni nada, pero te puedo decir que simplemente es acojonante ver el resultado final en un mobil
Mientras sea primero Japón y luego USA/Europa no hay problema. Es lo normal. Así si hay cualquier problema nos llegaría una versión corregida y además llegará con algunos juegos mas en el catálogo.

Lo que no se puede repetir es lo que pasó con ps3, japon/USA y 5 meses después Europa.
DeLorean escribió:Mientras sea primero Japón y luego USA/Europa no hay problema. Es lo normal. Así si hay cualquier problema nos llegaría una versión corregida y además llegará con algunos juegos mas en el catálogo.

Lo que no se puede repetir es lo que pasó con ps3, japon/USA y 5 meses después Europa.

A los japoneses les dan la beta no? xD
mistercarlosJr escribió:
DeLorean escribió:Mientras sea primero Japón y luego USA/Europa no hay problema. Es lo normal. Así si hay cualquier problema nos llegaría una versión corregida y además llegará con algunos juegos mas en el catálogo.

Como la PS3, una Beta que emulaba PS2 por Hard, igual igual que la europea [360º] xDD
mistercarlosJr escribió:

Mi PSP de japón y mi PS3, ambas de salida, son las betas que nunca han petado XD sus "versiones finales" europeas han pasado infinidad de veces por la reparación XD
como no tengo intencion de pillarmela a ese precio con los tiempos que corren, ya puede salir pa 2015 que me da igual... y eso que hace poco se me estropeó mi psp (raya en medio)
en fin... ya me tocará en un sorteo o a que me toque algo :D
bekiller escribió:
mistercarlosJr escribió:

Mi PSP de japón y mi PS3, ambas de salida, son las betas que nunca han petado XD sus "versiones finales" europeas han pasado infinidad de veces por la reparación XD

Touchè!

Eso si, que tal jugar a Uncharted y heavently sword censurados y en inglés? [poraki]
Yo personalmente es te año he pasado de esperarme a diciembre o marzo para comprarme una nueva consola, yo principalmente, he acabado bastante frustrado por el tema de los precios mas las futuras revisiones, de poder podria haber comprado una ps3, o una psp vita cuando saliera, he optado por pillarme un portatil sony vaio de gama alta el cua lo voy a usar para trabajar, jugar, y usar los emuladores tipo mame, spectrum, etc por mi parte estoy bastante contento con esta compra que he hecho, total para acabar haciendo lo mismo en la psp, lo hago aqui con el portatil a lo grande.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Se veia venir.....
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
GR SteveSteve escribió:
Kurdt89 escribió:Bien, les dará tiempo a poner la 3DS a 99,95 € [carcajad]

Y aún será cara para lo que ofrece XD

Pues ofrecen casi lo mismo, las únicas diferencias que tienen, es una pantalla mas grande y una carga poligonal un poco mayor, contra doble pantalla y 3D.

Las 2 tienen Wifi, Spotpass, carga desde cartucho, multimedia, casi los mismos botones, camaras, online gratis, giroscopios, tiendas online y demas tonterías.

Aun así la PSvita ofrece muchísimo mas para 80 Euros de diferencia (130 si quieres 3G [carcajad] ) ???????

Y todavía si la ponen a 100 como dices, "es cara para lo que ofrece" vaya troll, [carcajad]
juanmatron escribió:Anda, no pongas chorradas sin tener ni idea. Eso es un timo que en realidad muestra lo que podría hacer Dreamcast con un soporte completo OpenGL 2.0 que encima toma recursos de la CPU para efectos de iluminación y tiene una detección de colisiones casi nula. Lo cual me recuerda también que lo de Unlimited Detail Real-Time Rendering Technology es otro timo igual, pero da lo mismo, que los incautos caen de cuatro patas y demuestran su ignorancia en aspectos técnicos.

Poquitos juegos has visto tú en iPhone y Android para ir de tan sobrado socio, poquitos... y si los has visto, me parece que tienes un problemilla de percepción
Imagen

Cuanta ignorancia flota en el ambiente, claro como los móviles mas punteros solo necesitaron 5 Años para pasar (y a medias ) a la PSP con su humilde Procesador de 333 Mhz y 32 de ram, eso de ir soltando cosas sin tener nada de idea ¬_¬

En cuanto a La noticia

Imagen

No se que se piensan estos de sony lanzando primero la consola donde aun PSP es fuerte y rivaliza bien con su directo competidor, eso sin contar que los títulos que al parecer estarán para el lanzamiento son mas occidentales que para el mercado Nipon, ni raro se me haría que se llevaran un buen golpe, por su pésima gestión...
Sony comete el mismo error que con PSP y PS3, sacar su nueva consola varios meses (o casi un año) despues que su competencia, les dan demasiado margen para asentarse en el mercado...
morenu_1989 escribió:Yo de ti ahora que esta en garantia la llevaria para que te la cambien o te la reparen

Afortunadamente a la mía sólo le falla lo del botón de encendido, y por extraño que parezca no es fallo de hardware, sino de software, encendía a la primera hasta que la actualicé, que empezó a encender a la tercera, espero que lo solucionen con alguna actualización, si no es así descuida que la mandaré al sat ;)
chachin2007 escribió:Sony comete el mismo error que con PSP y PS3, sacar su nueva consola varios meses (o casi un año) despues que su competencia, les dan demasiado margen para asentarse en el mercado...

Tienes toda la razón. Tenia la oportunidad de adelantarse a los pésimos registros de ventas de 3DS, pero al no salir en navidades la PSvita, con la bajada de precio de la portatil de nintendo y junto con los 'marios' y demás que salen en navidades.... nintendo tomará nuevamente la delantera como ya pasó con la ds y con la wii
por un par de meses mas prefiero esperar y comprar la q vendan aqui ( a no ser q salga muxo mas barato traerla de fuera )

un saludo
Tranquilos compañeros! que Sony agradece nuestra comprension! XD
/ironic_mode _OFF/

No es por fastidiar ni nada, solo queria apuntar varias perlitas de sony con su nueva generacion de portatiles de cara al usuario.

Perlita nº1 .- Como nunca anunciamos la memoria ram de Vita, si ahora sale con menos, no se trataria de un recorte.
Perlita nº2 .- Como nunca dimos fecha de salida, si ahora en territorio Pale... sale mas tarde, no se trataria de un retraso.

En fin, veo que sony sigue con su mismo plan de cara al usuario que con Ps3, a mi por lo menos ya no me sacan ni un duro mas, por que estoy seguro de que habra mas agradecimientos de comprension por parte del usuario xD ya los hay y la consola nisiquiera ha salido.
Nos trantan de tontos y encima les damos las gracias... si es que... ojala les pasara como a Nintendo 3DS para bajarles un poquito los humos, aunque creo que con tanto fan de la marca va a ser que no.

Fuentes de las perlitas.
nº1-> Eol
Nº2-> VidaExtra

Salu2
ToniV escribió:Tranquilos compañeros! que Sony agradece nuestra comprension! XD
/ironic_mode _OFF/

No es por fastidiar ni nada, solo queria apuntar varias perlitas de sony con su nueva generacion de portatiles de cara al usuario.

Perlita nº1 .- Como nunca anunciamos la memoria ram de Vita, si ahora sale con menos, no se trataria de un recorte.
Perlita nº2 .- Como nunca dimos fecha de salida, si ahora en territorio Pale... sale mas tarde, no se trataria de un retraso.

En fin, veo que sony sigue con su mismo plan de cara al usuario que con Ps3, a mi por lo menos ya no me sacan ni un duro mas, por que estoy seguro de que habra mas agradecimientos de comprension por parte del usuario xD ya los hay y la consola nisiquiera ha salido.
Nos trantan de tontos y encima les damos las gracias... si es que... ojala les pasara como a Nintendo 3DS para bajarles un poquito los humos, aunque creo que con tanto fan de la marca va a ser que no.

Fuentes de las perlitas.
nº1-> Eol
Nº2-> VidaExtra

Salu2

Y dale con lo de la ram...

Y de fechas , claro que dieron fechas dijeron "en todos los territorios antes de acabar el año fiscal" es decir marzo del 2012, asi que no veo la falla aquí, que muchos la esperábamos antes, si es verdad, pero en ninguno de los dos apartados (ni ram, ni fecha) sony a mentido, así que....
dshadow21 escribió:
/ironic_mode _OFF/

Fuentes de las perlitas.
nº1-> Eol
Nº2-> VidaExtra

Salu2

Y de fechas , claro que dieron fechas dijeron "en todos los territorios antes de acabar el año fiscal" es decir marzo del 2012, asi que no veo la falla aquí, que muchos la esperábamos antes, si es verdad, pero en ninguno de los dos apartados (ni ram, ni fecha) sony a mentido, así que....

sony nunca dijo que fuera a sacar juegos para la consola, ni dijo que se encenderia, o que se veria la pantalla..... hay cosas que no hace falta decirlas para que haga falta cumplirlas........
De echo no ha dicho que no vaya a venir con pixels muertos o que vaya a tener fallos de sobrecalentamiento que la lleven a fallos de funcionamiento, así que si por desgracia eso le pasa a alguien, que a nadie se le ocurra quejarse.
cuando saquen esta consola la 3DS estará ya a 120 euros seguro y la gente se tirará a comprarla como locos
dragonsacred escribió:
dshadow21 escribió:
/ironic_mode _OFF/

Fuentes de las perlitas.
nº1-> Eol
Nº2-> VidaExtra

Salu2

sony nunca dijo que fuera a sacar juegos para la consola, ni dijo que se encenderia, o que se veria la pantalla..... hay cosas que no hace falta decirlas para que haga falta cumplirlas........

por mucho es el comentario mas absurdo que he leído, claro que dijo que sacaría juegos para la consola y sabes hasta los mostró, también dijo que tendría una pantalla de 5" y sabes que? la mostró y claro que dijo que la consola hay que encenderla si hasta mostró de donde con una linda foto de los botones de la VITA, lo que acabas de decir no tiene ni pies ni cabeza...

SONY NUNCA dio especificaciones de la ram, los juegos llevan ya su bien tiempo programándose en base a la ram que tendría el producto final, asi que si alguien cree que Sony recorto la ram, que lo crea y que de paso crea que empezaron a programar nuevamente los juegos para trabajar con los 256 de Ram, y reprogramar el OS para afrontar el nuevo recorte y también mando a cambiar todas las ram de 512 que de seguro ya deberian tener fabricadas para pasarse a 256 ¬_¬
dshadow21 escribió:
/ironic_mode _OFF/

Fuentes de las perlitas.
nº1-> Eol
Nº2-> VidaExtra

Salu2

Nunca he leido eso del año fiscal, si me dieras una fuente donde dicen eso te lo agradeceria (por que igual leyendo rapido aqui en eol o el cualquier otro sitio, pude habermelo saltado) Yo mira, aqui te dejo la fuente de que sony no dio fechas.

Como explica Hirai, no se trata de un retraso pues hasta ahora Sony no ha confirmado fecha alguna

http://www.vidaextra.com/ngp/kaz-hirai- ... hasta-2012

Pero bueno, vale que no a mentido, si yo no los llamo mentirosos (que podria, por lo menos con Ps3), pero la manera que tienen de justificarse de cara a las criticas no me parece la correcta que es a lo que voy y si los medios difunden tonterias que si la ram o que si antes de 2012 (por que eso si que lo he leido), ¿que les cuesta aclarar las cosas bien? no con un " como no digimos nada de... podemos hacer lo que nos de la gana...", no a que mientan, tambien es posible que ante mi desengaño con sony y Ps3 con sus recortes tenga que ver con mi opnion, pero vamos, si le recortas prestaciones a los usuarios, pierdes cridibilidad y confianza.

A groso modo, hablo de eso, tratan de tonto al usuario, pero como agradecen tu comprensio pues ale, a tragar.

Edito.: Soy consciente de que lo de la RAM fue un malentendido entre el devkit y la consola final, malentendido que no se aclaro hasta que le llovieron criticas, que si la gente traga ni se pronuncian, eso y a la forma de hacer las cosas es a lo que me refiero, no tomeis todo al piel de la letra por favor.

Salu2
ToniV escribió:
dshadow21 escribió:
/ironic_mode _OFF/

Fuentes de las perlitas.
nº1-> Eol
Nº2-> VidaExtra

Salu2

Nunca he leido eso del año fiscal, si me dieras una fuente donde dicen eso te lo agradeceria (por que igual leyendo rapido aqui en eol o el cualquier otro sitio, pude habermelo saltado) Yo mira, aqui te dejo la fuente de que sony no dio fechas.

Como explica Hirai, no se trata de un retraso pues hasta ahora Sony no ha confirmado fecha alguna

http://www.vidaextra.com/ngp/kaz-hirai- ... hasta-2012

Pero bueno, vale que no a mentido, si yo no los llamo mentirosos (que podria, por lo menos con Ps3), pero la manera que tienen de justificarse de cara a las criticas no me parece la correcta que es a lo que voy y si los medios difunden tonterias que si la ram o que si antes de 2012 (por que eso si que lo he leido), ¿que les cuesta aclarar las cosas bien? no con un " como no digimos nada de... podemos hacer lo que nos de la gana...", no a que mientan, tambien es posible que ante mi desengaño con sony y Ps3 con sus recortes tenga que ver con mi opnion, pero vamos, si le recortas prestaciones a los usuarios, pierdes cridibilidad y confianza.

A groso modo, hablo de eso, tratan de tonto al usuario, pero como agradecen tu comprensio pues ale, a tragar.

Edito.: Soy consciente de que lo de la RAM fue un malentendido entre el devkit y la consola final, malentendido que no se aclaro hasta que le llovieron criticas, que si la gente traga ni se pronuncian, eso y a la forma de hacer las cosas es a lo que me refiero, no tomeis todo al piel de la letra por favor.

Salu2

La fuente de eso fue directamente el E3, en el mismo E3 sony dijo que la consola estaría antes del acabar el año fiscal en todos los territorios, luego lo reconfirmo en una entrevista a Gametrailers que dio Jack Tretton, aun asi aca hay una fuente:

http://www.teknoconsolas.es/noticia/e3-2011-psvita-no-llegara-todos-los-territorios-este-ano.html

Por otra parte, claro sony a cometido grandes errores y los seguirá cometiendo, pero no ganamos tampoco mucho "criminalizando" cada cosa que diga Sony, menos cuando no hay razón para ello, suficiente tenemos con lo que si hacen para también ahora hacer ver las cosas mas grandes de lo que son, y créeme que soy uno de los mas "dolidos" con que no la lancen antes de que acabe este año, pero pues también se que desde que dijeron lo del año fiscal las posibilidades de que fuera el otro año eran muy reales...
Ok, no lo lei en ningun sitio y por lo visto lo pase por alto en el E3, pero respecto a lo de no criminalizar... tampoco es que los criminalice, es que ya van tantas que intentan colar y que cuelan, que uno ya se cansa.
Los veo con un aire de "podemos hacer lo que nos de la gana y vais a tragar" que sinceramente, ya cuando se pronuncian y/o comunican cualquier cosa, pues no me fio, por que se que por algun lado van an intentar sacarte los cuartos de forma descarada y luego claro.... agradeceran tu comprension como si fueras tonto... total vas a tragar.
Y eso es asi, es a lo que juega sony, por que ya lo hemos visto, que no me lo invento, si sony no hace recortes con ps3 (retro, soft, hardware, etc...), la caga con el network, etc... igual no pasa esto de que la gente desconfie de ellos.
La confianza se pierde mas rapido de se tarda en ganarla y sony en ese aspecto por lo menos para mi, ha metido la pata muy mucho xD

Respecto a lo de la salida en 2012, es lo mejor que le podria pasar a nintendo y seguro que sony acusara menos ventas de las que esperaba ya que no contaban con la rabaja de 3DS... aunque bueno... teniendo el gran numero de *fans con sindrome de estocolmo fanboyero* que tienen, igual hasta ni les preocupa.

*hablo de forma muy generalizada y exagerada para poder expresar mejor lo que quiero decir, que no pretendo ofender a nadie.

Salu2

P.D.: dshadow21 donde tu dices errores yo digo triquiñuelas, chanchullos y/o recortes y coincido contigo en que seguiran ocurriendo. xD
Que yo sepa Sony en el E3 dijo claramente que PSVita estaria en todos los territorios en 2011,antes de finalizar el año, no dijo en el año fiscal, ya que eso es Marzo de 2012 y como que 2012 no es 2011 no?

Por otra parte, si no tienen stock para lanzamiento mundial, que saquen primero en Europa y luego en el resto de mercados no te jode...siempre Japon primero o EEUU y luego el resto, pues ya estoy hasta la polla Sony, somos territorio Sony cuando os interesa cerdos!!

Y que no me vengan porque es que los titulos no estaran listos a tiempo, porque entonces los japos que van...a jugar a las canicas con sus Vitas nuevas o que?? O es que hay un catalogo oculto de juegos que salen en japon y yo me lo e perdido?? Porque yo vi Uncharted,LBP etc en el E3, no vi anunciados Teshiso Lapasta Battle ni juegos que indicaran que serian exclusivos para Japon...o vosotros si los visteis??
la buena noticia es que será region free, por lo que podremos comprarla donde más nos interese
Pues venga, a importarla desde Japon. Aunque el problema seran los juegos, no creo que en su salida en Japon vayan a ver muchos titulos. Principalmente estoy interesado en el Uncharted, pero seguro ese titulo sale hasta el 2012 con la salida de Vita para America y Europa.

En fin a esperar toca.
ToniV escribió:Ok, no lo lei en ningun sitio y por lo visto lo pase por alto en el E3, pero respecto a lo de no criminalizar... tampoco es que los criminalice, es que ya van tantas que intentan colar y que cuelan, que uno ya se cansa.
Los veo con un aire de "podemos hacer lo que nos de la gana y vais a tragar" que sinceramente, ya cuando se pronuncian y/o comunican cualquier cosa, pues no me fio, por que se que por algun lado van an intentar sacarte los cuartos de forma descarada y luego claro.... agradeceran tu comprension como si fueras tonto... total vas a tragar.
Y eso es asi, es a lo que juega sony, por que ya lo hemos visto, que no me lo invento, si sony no hace recortes con ps3 (retro, soft, hardware, etc...), la caga con el network, etc... igual no pasa esto de que la gente desconfie de ellos.
La confianza se pierde mas rapido de se tarda en ganarla y sony en ese aspecto por lo menos para mi, ha metido la pata muy mucho xD

Respecto a lo de la salida en 2012, es lo mejor que le podria pasar a nintendo y seguro que sony acusara menos ventas de las que esperaba ya que no contaban con la rabaja de 3DS... aunque bueno... teniendo el gran numero de *fans con sindrome de estocolmo fanboyero* que tienen, igual hasta ni les preocupa.

*hablo de forma muy generalizada y exagerada para poder expresar mejor lo que quiero decir, que no pretendo ofender a nadie.

Salu2

P.D.: dshadow21 donde tu dices errores yo digo triquiñuelas, chanchullos y/o recortes y coincido contigo en que seguiran ocurriendo. xD

Yo antes de decir que son Fanboys, digo que almenos en temas de portátiles solo hay dos opciones o Sony o Nintendo y visto como esta lo visto con Nintendo, sus políticas de vender tecnología muy vieja a precio de nueva, mal manejo de las Thirds, poca confianza de parte del sector y su maldita mania de poner pantallas enanas en sus portátiles, pues muchos se decantan por Sony, que todo lo mal que pueda portarse almenos trata de vender artículos semi punteros tecnológicamente hablando y esta vez a un precio muy apropiado...

Y con lo otro, pues vamos no es solo de Sony, todas lo han hecho en una u otra medida, o si no pregúntales a los que comporaron la 3DS a 250 dolares solo por que nintendo se las quiso hacer , aun a sabiendas de que su hardware era mucho mas barato, en esta industria nadie este a salvo, mejor dicho: "quien este libre de DLC que lance la primera piedra" [+risas]

Que yo sepa Sony en el E3 dijo claramente que PSVita estaria en todos los territorios en 2011,antes de finalizar el año, no dijo en el año fiscal, ya que eso es Marzo de 2012 y como que 2012 no es 2011 no?

Por otra parte, si no tienen stock para lanzamiento mundial, que saquen primero en Europa y luego en el resto de mercados no te jode...siempre Japon primero o EEUU y luego el resto, pues ya estoy hasta la polla Sony, somos territorio Sony cuando os interesa cerdos!!

Y que no me vengan porque es que los titulos no estaran listos a tiempo, porque entonces los japos que van...a jugar a las canicas con sus Vitas nuevas o que?? O es que hay un catalogo oculto de juegos que salen en japon y yo me lo e perdido?? Porque yo vi Uncharted,LBP etc en el E3, no vi anunciados Teshiso Lapasta Battle ni juegos que indicaran que serian exclusivos para Japon...o vosotros si los visteis??

Errado estas, en el E3 dijeron que antes de terminar el Año fiscal, luego Jack Tretton concedió una entrevista a Gametrailers donde corroboraron dicha información....

Por otra parte la lanzan primero en japón por que ese es su mercado mas seguro, es así y siempre sera así salvo casos excepcionales como el de la GO que no estaba Orientada al publico Nipon si no al publico occidental...
Se les pasa la campaña navideña pero el dinero recaudado en navidad se puede emplear en ello también, jejejeje.
185 respuestas
1, 2, 3, 4