sabo237 escribió:En mi caso, compré PSVR junto con 2 mandos move para probarlo ya que no encontré ninguna tienda dónde estuviera expuesta para demostración. Me pareció espectacular pero me fastidió que la resolución del casco fuera tan baja; se veían los píxeles enormes y toda la imagen bastante borrosa.
Siguiendo con mi plan original, la devolví al cabo de una semana tras haber probado varias demos y la misión de SW Battlefront (x-wing en la estrella de la muerte, espectacular). Es una pasada la VR pero los pixelacos me mataron, así que decidí esperar a que sacaran la segunda versión.
Al final Sony, como Apple, siempre acaba revisando su hardware y saca una segunda versión que corrige errores básicos de la primera (sobrecalentamiento, etc). Es una pena si ahora deciden no sacar PSVR2, sus motivos tendrán.
Jeremiah escribió:Ojalá me equivoque porque la VR es lo que más me interesa a día de hoy en videojuegos, pero esto me huele a abandono de la VR por parte de Sony. Quizá no definitivamente, pero creo que esperarán a que esta tecnología termine de explotar en PC para volver a intentarlo en consola. Mientras tanto esfuerzo mínimo para que los juegos VR de PS4 se puedan jugar en PS5 y nada más. Una pena.
chinle escribió:Estoy con Benzo. Después de soltar 500 euros mas juegos, sacar otras gafas de RV, por el momento, es tirarse piedras en el tejado. Que si cámara nueva, supongo que mandos mejorados etc... 1000€ la gracia o más. Supongo que para el año que viene, fechas navideñas, veremos algo.
Santos2k escribió:O sea el periferico de la anterior consola y sus juegos van a funcionar en la nueva, y lejos de ser una buena noticia, todo se mancha de pesimismo, todo mal y el mundo es una mierda
Es lo tipico de que hagas lo que hagas te van a criticar porque el populacho tiene sed de sangre su domingo festivo antes de volver a la rutina del lunes. Como cuando el jefe le echa la bronca al primero que pilla, ale ahí la llevas bien calentita
Knalla escribió:Saludos.
@DERHYUS ,hay que ver como te vas por las ramas para sastisfacer tu deseo de ver muertas a las PsVR...
La realidad es que Sony sigue diciendo que esta trabajando en PsVR2.
Que es rara la semana que no salen juegos para PsVR y que todos los que compren unas Ps5 podran jugar gracias a un adaptador que nos regala Sony.
Y cuando salga PsVR2 inalambricas y 4k podremos jugar con toda la potencia de Ps5...
Y si no ya comprare una 3090...
GUSMAY escribió:Pues a mí me parece un poco raro que no sean compatibles con ps5, hasta que saliera el nuevo visor, podrían emplearse en los juegos nuevos de ps5 en RV, y cuando salga el nuevo visor hacerlo compatible con los juegos nuevos y viejos.
makowar escribió:Con cada chasco que va dando Sony (últimamente casi a diario), mis ganas y mi prisa por adquirir una Ps5 va despareciendo.
Desde que empezaron a promocionar la consola dijeron que se podría usar en ella el casco de VR de la Ps4, ahora de golpe y a unos días del lanzamiento te sueltan que solo para uso retrocompatible (amén de tener que pedir un adaptador que vete a saber a quién y cómo se lo darán).
Se están cubriendo de gloria ellos solos y lo más curioso es que tienen una pequeña legión de palmeros que defienden todas sus gracias. Cornudos y consentidos.
Tel3mako escribió:makowar escribió:Con cada chasco que va dando Sony (últimamente casi a diario), mis ganas y mi prisa por adquirir una Ps5 va despareciendo.
Desde que empezaron a promocionar la consola dijeron que se podría usar en ella el casco de VR de la Ps4, ahora de golpe y a unos días del lanzamiento te sueltan que solo para uso retrocompatible (amén de tener que pedir un adaptador que vete a saber a quién y cómo se lo darán).
Se están cubriendo de gloria ellos solos y lo más curioso es que tienen una pequeña legión de palmeros que defienden todas sus gracias. Cornudos y consentidos.
A mi me han colado el gol. Justo esperé a que confirmarán que funcionaban para pillarme unas, y ahora hacen esta marranada. No tiene sentido no seguir aprovechando las PSVR mientras no saquen un modelo nuevo. Sacas juegos de Ps5 con modo VR y ya tienes las gafas VR. Justo cuando hay más potencia disponible para ofrecer mejores gráficos, la relegas sólo a la retro...
Es más, esto va a dividir a la poca comunidad VR que hay. Yo tengo claro que aprovecharé lo que pueda, las venderé cuando acabe y no pienso volver a caer en cogerles otras.
Si de este modo piensan promocionar las VR para jugar, es que no se dan cuenta que realmente están haciendo que la gente pase de ellas. No te compras un cacharro de estos para que en 4 años dejen de darte soporte con los juegos de la nueva consola. Mal, muy mal.
javinm escribió:Tel3mako escribió:makowar escribió:Con cada chasco que va dando Sony (últimamente casi a diario), mis ganas y mi prisa por adquirir una Ps5 va despareciendo.
A mi me han colado el gol. Justo esperé a que confirmarán que funcionaban para pillarme unas, y ahora hacen esta marranada. No tiene sentido no seguir aprovechando las PSVR mientras no saquen un modelo nuevo. Sacas juegos de Ps5 con modo VR y ya tienes las gafas VR. Justo cuando hay más potencia disponible para ofrecer mejores gráficos, la relegas sólo a la retro...
Es más, esto va a dividir a la poca comunidad VR que hay. Yo tengo claro que aprovecharé lo que pueda, las venderé cuando acabe y no pienso volver a caer en cogerles otras.
Si de este modo piensan promocionar las VR para jugar, es que no se dan cuenta que realmente están haciendo que la gente pase de ellas. No te compras un cacharro de estos para que en 4 años dejen de darte soporte con los juegos de la nueva consola. Mal, muy mal.
Tal cuál pq que futuro tienen las actuales? sacaran el Hitman pero luego ?¿...se espera alguno mas? Yo tenía la esperanza en el Resident Evil 8 que había rumores...veremos.
Saludos
chinle escribió:Estoy con Benzo. Después de soltar 500 euros mas juegos, sacar otras gafas de RV, por el momento, es tirarse piedras en el tejado. Que si cámara nueva, supongo que mandos mejorados etc... 1000€ la gracia o más. Supongo que para el año que viene, fechas navideñas, veremos algo.
nanoxxl escribió:GUSMAY escribió:Pues a mí me parece un poco raro que no sean compatibles con ps5, hasta que saliera el nuevo visor, podrían emplearse en los juegos nuevos de ps5 en RV, y cuando salga el nuevo visor hacerlo compatible con los juegos nuevos y viejos.
Opino igual , el problema es que ni tu ni yo sabemos el por que , puede ser por que no les da la gana o motivos técnicos que desconocemos , ya cada uno que saque sus propias conclusiones , si es para sacar unas ps vr 2 con mejor pantalla , inalámbricas y mejor método de detención de movimiento me parece bien .
Prefiero que la ps vr fuesen compatibles con los juegos de ps5 , pero me gustaría saber por que no , pero la verdad no las especulaciones típicas de un hilo donde la mayoría solo entra a decir son y mala .