HetsR escribió:A mi sinceramente el tema de VR me la suda completamente pero vaya tela
Jeremiah escribió:Ojalá me equivoque porque la VR es lo que más me interesa a día de hoy en videojuegos, pero esto me huele a abandono de la VR por parte de Sony. Quizá no definitivamente, pero creo que esperarán a que esta tecnología termine de explotar en PC para volver a intentarlo en consola. Mientras tanto esfuerzo mínimo para que los juegos VR de PS4 se puedan jugar en PS5 y nada más. Una pena.
defensivepepe escribió:HetsR escribió:A mi sinceramente el tema de VR me la suda completamente pero vaya tela
Muy bien, gracias por tu opinión.
Jeremiah escribió:Ojalá me equivoque porque la VR es lo que más me interesa a día de hoy en videojuegos, pero esto me huele a abandono de la VR por parte de Sony. Quizá no definitivamente, pero creo que esperarán a que esta tecnología termine de explotar en PC para volver a intentarlo en consola. Mientras tanto esfuerzo mínimo para que los juegos VR de PS4 se puedan jugar en PS5 y nada más. Una pena.
Manint escribió:Jeremiah escribió:Ojalá me equivoque porque la VR es lo que más me interesa a día de hoy en videojuegos, pero esto me huele a abandono de la VR por parte de Sony. Quizá no definitivamente, pero creo que esperarán a que esta tecnología termine de explotar en PC para volver a intentarlo en consola. Mientras tanto esfuerzo mínimo para que los juegos VR de PS4 se puedan jugar en PS5 y nada más. Una pena.
Todo tu discurso suena a como si les hubiera ido mal en la VR, todo lo contrario.
Manint escribió:Jeremiah escribió:Ojalá me equivoque porque la VR es lo que más me interesa a día de hoy en videojuegos, pero esto me huele a abandono de la VR por parte de Sony. Quizá no definitivamente, pero creo que esperarán a que esta tecnología termine de explotar en PC para volver a intentarlo en consola. Mientras tanto esfuerzo mínimo para que los juegos VR de PS4 se puedan jugar en PS5 y nada más. Una pena.
Todo tu discurso suena a como si les hubiera ido mal en la VR, todo lo contrario.
crazy2k4 escribió:Manint escribió:Jeremiah escribió:Ojalá me equivoque porque la VR es lo que más me interesa a día de hoy en videojuegos, pero esto me huele a abandono de la VR por parte de Sony. Quizá no definitivamente, pero creo que esperarán a que esta tecnología termine de explotar en PC para volver a intentarlo en consola. Mientras tanto esfuerzo mínimo para que los juegos VR de PS4 se puedan jugar en PS5 y nada más. Una pena.
lo dices como si ha sido un exito,lo cual no es asi,sus ventas han sido muy escasas,ni mucho menos ha sido un exito,se puede hablar de fracaso tranquilamente
sobre la noticia,huele a que van hacer un psvita con las psvr
Jeremiah escribió:Manint escribió:Jeremiah escribió:Ojalá me equivoque porque la VR es lo que más me interesa a día de hoy en videojuegos, pero esto me huele a abandono de la VR por parte de Sony. Quizá no definitivamente, pero creo que esperarán a que esta tecnología termine de explotar en PC para volver a intentarlo en consola. Mientras tanto esfuerzo mínimo para que los juegos VR de PS4 se puedan jugar en PS5 y nada más. Una pena.
Mal no, lo siguiente. Si la PS Vita fue un rotundo fracaso con 16 millones de consolas vendidas, imagínate las PS VR con 5-6 millones y la mayoría vendidas a precio de saldo. Una empresa como Sony necesita vender muchos millones para que un producto empiece a ser rentable. Obviamente si para creerte que ha sido un fracaso necesitas que lo reconozca algún directivo de Sony, eso no va a pasar. Ellos siempre van a decir que ha ido bien, que es una inversión de futuro y tal. Pero hay cosas que no hace falta que se digan porque saltan a la vista.
Y lo dice alguien que no es hater, soy usuario de PS VR con más de 60 juegos en físico, y la VR es mi máxima ilusión hoy día en el mundo de los videojuegos, pero las cosas son como son, no como nos gustaría que fueran.
Rokzo escribió:crazy2k4 escribió:Manint escribió:
lo dices como si ha sido un exito,lo cual no es asi,sus ventas han sido muy escasas,ni mucho menos ha sido un exito,se puede hablar de fracaso tranquilamente
sobre la noticia,huele a que van hacer un psvita con las psvrJeremiah escribió:Manint escribió:
Mal no, lo siguiente. Si la PS Vita fue un rotundo fracaso con 16 millones de consolas vendidas, imagínate las PS VR con 5-6 millones y la mayoría vendidas a precio de saldo. Una empresa como Sony necesita vender muchos millones para que un producto empiece a ser rentable. Obviamente si para creerte que ha sido un fracaso necesitas que lo reconozca algún directivo de Sony, eso no va a pasar. Ellos siempre van a decir que ha ido bien, que es una inversión de futuro y tal. Pero hay cosas que no hace falta que se digan porque saltan a la vista.
Y lo dice alguien que no es hater, soy usuario de PS VR con más de 60 juegos en físico, y la VR es mi máxima ilusión hoy día en el mundo de los videojuegos, pero las cosas son como son, no como nos gustaría que fueran.
No podéis comparar una cosa con la otra, consolas y complemento.
Las VR de Sony han sido el dispositivo VR más vendido, así que ya puedes hacerte una idea de si ha sido un éxito o no. Y la cosa no es que sea para nosotros, es que lo sea para Sony, y ella mismo dijo que fue un éxito para ellos
El tema es que Sony está trabajando en unas nuevas gafas VR desde hace tiempo (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ajo-698595, https://as.com/meristation/2020/08/17/n ... 23850.html) cosa que pedía a gritos estas gafas que ya salieron bastante limitadas. Lo que no van a sacarte es unas gafas nuevas a 300-400€ con la consola recién salida del horno
natla escribió:Por otro lado, PSVR ha sido el casco mas vendido de VR con 5 millones si no me equivoco. Por lo que en mi opinion si podemos hablar de exito de PSVR dentro de la VR pero de fracaso entre el publico de masas de la realidad virtual en general. Al menos de momento.
Jeremiah escribió:Rokzo escribió:crazy2k4 escribió:lo dices como si ha sido un exito,lo cual no es asi,sus ventas han sido muy escasas,ni mucho menos ha sido un exito,se puede hablar de fracaso tranquilamente
sobre la noticia,huele a que van hacer un psvita con las psvrJeremiah escribió:
Las VR de Sony han sido el dispositivo VR más vendido, así que ya puedes hacerte una idea de si ha sido un éxito o no. Y la cosa no es que sea para nosotros, es que lo sea para Sony, y ella mismo dijo que fue un éxito para ellos
El tema es que Sony está trabajando en unas nuevas gafas VR desde hace tiempo (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ajo-698595, https://as.com/meristation/2020/08/17/n ... 23850.html) cosa que pedía a gritos estas gafas que ya salieron bastante limitadas. Lo que no van a sacarte es unas gafas nuevas a 300-400€ con la consola recién salida del horno
Las PS VR son un complemento pero a efectos prácticos es como si fuera una consola, ya que cuesta lo mismo que una consola y necesita juegos específicos para ellas igual que si fuera una consola. Y ya te digo que con cinco millones de unidades vendidas esto no es rentable, y la prueba la tienes en esta noticia donde te dicen claramente que no tienen ningún juego previsto para VR en PS5 ni van a incentivar el uso de las VR en la nueva generación con algún tipo de mejora para aprovechar el nuevo hardware, únicamente la retrocompatibilidad que tenían que implementar igualmente para los juegos normales. Pero bueno, si tu prefieres creer que ha sido un éxito porque algún directivo lo haya dicho, sin aportar ningún dato ni prueba, ¿que esperabas que dijeran? Las compañías nunca dicen estas cosas porque no les conviene. Hay que fijarse en los hechos, no en las palabras.
malosoxxx escribió:Para mi esto es otra muestra de que a Sony le ha venido demasiado pronto la nueva gen y estan llegando justito con los detalles estos.
perrolobbo escribió:Deberían permitir que las quest se conectasen a la ps5, eso sería un triunfo.
Rokzo escribió:Jeremiah escribió:Rokzo escribió:
Las PS VR son un complemento pero a efectos prácticos es como si fuera una consola, ya que cuesta lo mismo que una consola y necesita juegos específicos para ellas igual que si fuera una consola. Y ya te digo que con cinco millones de unidades vendidas esto no es rentable, y la prueba la tienes en esta noticia donde te dicen claramente que no tienen ningún juego previsto para VR en PS5 ni van a incentivar el uso de las VR en la nueva generación con algún tipo de mejora para aprovechar el nuevo hardware, únicamente la retrocompatibilidad que tenían que implementar igualmente para los juegos normales. Pero bueno, si tu prefieres creer que ha sido un éxito porque algún directivo lo haya dicho, sin aportar ningún dato ni prueba, ¿que esperabas que dijeran? Las compañías nunca dicen estas cosas porque no les conviene. Hay que fijarse en los hechos, no en las palabras.
Te repito, es el casco más vendido con diferencia. Si no fuera rentable, el VR hoy día estaría abandonado porque ninguna va a vender más de 5/6 millones de cascos a los precios que manejan.
Precisamente por ser un complemento tan caro como una consola, pensar que va a vender decenas de millones de unidades es de ser muy iluso.
Las VR son tan caras porque ninguna te la vende a pérdidas al saber que su público es muy reducido.
Si te parece en vez de creer a directivos y gente del mundillo te creo a ti, señor random de un foro https://m.malditosnerds.com/sony/playst ... ion-n13862
No sé qué necesidad tendrían de mentir con qué no ha sido rentable.
GoltaR escribió:Es Sony, si te hacen pasar por caja por actualizaciones de juegos de ps4 a ps5 como podemos esperar que no nos hagan pasar por caja por un visor nuevo? Menos mal que tengo Quest 2... Despues de eso no quiero la VR de Sony ni con un palo, son los únicos que han sacado un visor que no aprovecha las mejoras de la tecnología que van sacando.
yeong escribió:malosoxxx escribió:Para mi esto es otra muestra de que a Sony le ha venido demasiado pronto la nueva gen y estan llegando justito con los detalles estos.
Lo has probado ?
Knalla escribió:Saludos.perrolobbo escribió:Deberían permitir que las quest se conectasen a la ps5, eso sería un triunfo.
¿Para que?...Para cuando salgan PsVR2 las Quest 2 estaran obsoletas...Aunque a Quest por año seguro que ya andaran por Quest 5...
@DERHYUS ,la mitad de cascos que hay vendidos son de Sony,no creo que sea un fracaso.
Otra cosa es que el mercado VR es pequeño,pero ya crecera...
En los 80´s a los jugones nos miraban raro...Y fijate en lo que se ha convertido esto...
Y no compares esto con kinect porque eso ni funcionaba,ni tenia juegos y encima Microsoft te lo metia por el morro.
@Bilintx ,¿Donde has leido que Sony abandona la VR?...
Que yo sepa estan trabajando en un nuevo casco,prueva de ello son todas esas patentes que se estan filtrando.
Torres escribió:De todas formas decir esto después de que mucha gente ya la tenga reservada es una cerdada..., están engañando a la gente