Magno_07 escribió:Respecto a las VR me sorprende porque creo que esta tecnología aún no esta pulida del todo y por el escaso catalogo de juegos que tiene, que más que juegos se podría decir experiencias visuales, pero es respetable que cada uno se gaste su dinero en lo que le parezca, a mi desde luego me sorprende, e igual que yo le sorprendería a otros tantos de mis gastos, cada uno tiene sus criterios jaja xD
Magno_07 escribió:gynion escribió:Magno_07 escribió:Cada día me sorprende más que la gente le parezca razonable y compre este tipo de cosas a esos precios
Unos se compran un smartphone de 700€ para twittear o posturear, bien pegándolo o bien sellando pactos con el diablo; otros se gastan 150€ cada mes en tabaco u otro tipo de drogas que dañan su salud... ¿y te sorprende que alguien se gaste 400 o 800€ en vivir nuevas experiencias con videojuegos? ¿en serio? ¿en esta web lo dices?
Yo no me las iba a comprar, pero me las regalaron, y si ahora no las tuviera las compraría fijo, sabiendo lo que son.
Me sorprende igual el caso de móviles y en muchas otras cosas, conozco a gente que tienen un audi para fardar y luego no llega a final de mes xD, con el tabaco ya me parece más lógico porque al fin y al cabo crea adicción y pagas poco aunque a la larga sea mucho.
Respecto a las VR me sorprende porque creo que esta tecnología aún no esta pulida del todo y por el escaso catalogo de juegos que tiene, que más que juegos se podría decir experiencias visuales, pero es respetable que cada uno se gaste su dinero en lo que le parezca, a mi desde luego me sorprende, e igual que yo le sorprendería a otros tantos de mis gastos, cada uno tiene sus criterios jaja xD
supremegaara escribió:Cumplir las previsiones en tu producto lo convierte en un éxito por el que seguir apostando.
Oystein Aarseth escribió:Sony jamás va a decir que uno de sus productos no ha llegado a sus previsiones porque eso es darle mala imagen y una pésima publicidad para este.
Eso de que la previsiones de sony eran bajas es inverosímil, ninguna compañía invierte dinero para tener unas ventas tan pobres y menos cuando el aparato no debe haberles costado poca pasta fabricarlo, han ajustado sus previsiones para hacerlo parecer menos fracaso de lo que en realidad es, lógicamente no lo van a gritar a los 4 vientos, no son Nintendo
Jeremiah escribió:la realidad es que ni el más optimista se hubiera imaginado una cifra tal alta
Jeremiah escribió:Magno_07 escribió:gynion escribió:
Unos se compran un smartphone de 700€ para twittear o posturear, bien pegándolo o bien sellando pactos con el diablo; otros se gastan 150€ cada mes en tabaco u otro tipo de drogas que dañan su salud... ¿y te sorprende que alguien se gaste 400 o 800€ en vivir nuevas experiencias con videojuegos? ¿en serio? ¿en esta web lo dices?
Yo no me las iba a comprar, pero me las regalaron, y si ahora no las tuviera las compraría fijo, sabiendo lo que son.
Me sorprende igual el caso de móviles y en muchas otras cosas, conozco a gente que tienen un audi para fardar y luego no llega a final de mes xD, con el tabaco ya me parece más lógico porque al fin y al cabo crea adicción y pagas poco aunque a la larga sea mucho.
Respecto a las VR me sorprende porque creo que esta tecnología aún no esta pulida del todo y por el escaso catalogo de juegos que tiene, que más que juegos se podría decir experiencias visuales, pero es respetable que cada uno se gaste su dinero en lo que le parezca, a mi desde luego me sorprende, e igual que yo le sorprendería a otros tantos de mis gastos, cada uno tiene sus criterios jaja xD
400 euros no es nada para alguien que le guste el mundo de los videojuegos y esté ilusionado con el salto que supone la realidad virtual. Hay otros que se gastan mucho más en figuritas anime, ediciones coleccionista, PCs de gama alta o televisores de 2.000 pavos. A mi me sorprenden mucho más otro tipo de gastos.
Oystein Aarseth escribió:Jeremiah escribió:la realidad es que ni el más optimista se hubiera imaginado una cifra tal alta
Tratándose de sony no me sorprende porque como digo en la otra parte de mi mensaje que no citaste, tiene una legión de fans importante que compran cualquier cosa que tenga el logo de sony impreso en la carcasa.
Para poder determinar que esta tecnología ha llegado para quedarse, tendría que empezaran a venderse fuera del espectro de fans incondicionales de la marca y yo no he visto que eso se haya dado.
JaBoX escribió:Después de probarlas: no conozco otra experiencia de juego más espectacular que las VR, cuando te ves ahí es indescriptible, una pasada.
Es una tecnología nueva en pañales y espero que la apoyen. De momento para ir tirando en apenas 6 meses tengo:
https://www.dropbox.com/s/t843wwrhve5bl ... 3.jpg?dl=0
No está nada mal
OMA2k escribió:JaBoX escribió:Después de probarlas: no conozco otra experiencia de juego más espectacular que las VR, cuando te ves ahí es indescriptible, una pasada.
Es una tecnología nueva en pañales y espero que la apoyen. De momento para ir tirando en apenas 6 meses tengo:
No está nada mal
¿Eh? ¿Trackmanía tiene opción de VR? Interesante
gynion escribió:OMA2k escribió:JaBoX escribió:Después de probarlas: no conozco otra experiencia de juego más espectacular que las VR, cuando te ves ahí es indescriptible, una pasada.
No está nada mal
¿Eh? ¿Trackmanía tiene opción de VR? Interesante
Sí, tiene opción VR. Hay un compañero en el hilo de juegos de PSVR que flipa con ese juego y siempre está comentándolo.
OMA2k escribió:No sigo esos hilos porque aún no tengo la PSVR (estoy esperando a que baje un poco de precio), pero me gusta la idea de jugar a TrackMania (uno de mis juegos de coches favoritos) en VR, aunque por otro lado quizá sea demasiado mareante
Rebozamiento escribió:Precisamente fue el juego que más a fondo probé y no puedo discrepar más contigo, aparte de verlo todo muy borroso, el movimiento de la cámara en el juego me dejó mareado el resto de la tarde. Yo lo veo muy verde de momento pero está claro que son el futuro y espero con ansia que saquen unas VR en condiciones ya que llevo soñando con esta tecnología desde los 90.Marcos2014____ escribió:El Resident Evil 7 en las VR es una gran experiencia, tendriais que probarlo antes de criticar esta tecnologia
leonxx escribió:Edy escribió:El verdadero problema bajo mi punto de vista no es la cantidad de chismes que vendan .... es cuantos juegos son o seran compatibles. Y esto es lo que realmente deja frio. Si los juegos mas importantes no salen con soporte para esto ... no merece la pena plantearlo, o por lo menos "nuevo".
Y pienso como muchos, es un accesorio interesante, que tiene su gracia (la misma que tenia cuando se puso MUY DE MODA a mediados de los 90 ...) pero a dia de hoy, sigue siendo lo mismo pero con mejores graficos. Puede que la siguiente generacion de consolas, podrian plantear sacar una consola con las gafas como principal objetivo, ... pero creo que (y mas despues del Virtual Boy) nadie se arriesgara a tal idea
¿En serio estas comparando el movimiento y la tecnologia que hubo en los 90 (no me refiero a los graficos) de la realidad virtual con la de ahora?
¿En los 90 todas las principales compañias de entretenimiento sacaron algunas gafas de realidad virtual? ¿Tenia el apoyo que tiene ahora, vease facebook? Y encima cada poco anuncian un nuevo modelo de VR, hace nada la tercera version de las Gear VR.
No hace falta esperar a ninguna generacion mas, las gafas VR ya estan aqui y ya iran evolucionando y abaratando costes como paso en su dia con el CD o el contenido HD con sus pantallas planas y full HD...
filthy_casul escribió:abeliyo86 escribió:pcxpsanti escribió:
Una cosa es que no os guste, pero despreciarla de esta manera y compararla con el 3D solo deja patente vuestra ignorancia, sin acritud
No se donde has leído el desprecio, solo he dicho que es una moda y que no se va a asentar en la industria como la gente esta diciendo. No se donde ves el desprecio o la injuria...
Use el ejemplo del 3D donde también era a caña y no paraban de aparecer juegos con opciones 3D y mira como acabo el tema, que ya ni los TV modernas lo traen.
Pues el desprecio se ve en el momento que lo que dices no se apoya en nada real y más en un deseo personal. Comparar el 3D con la VR es de un desconocimiento tan absoluto que no hay por dónde cogerlo.
Ninguno de los dispositivos que los haters de esta tecnología apuntáis (Kinect, 3D, etc.) es ni remotamente parecido en inmersión y diversión a lo que ofrece la VR. Si la VR no vende como churros en todas las plataformas es UNICA Y EXCLUSIVAMENTE POR EL PRECIO.
Del mismo modo que los Ferrari no son productos para el consumo de la masa. Y a nadie se le ocurriría decir que un BMW de gama baja es mejor que un Ferrari.
Elm1ster escribió:Se supone que los primeros meses es cuando más compras hay porque todos los fanboys de la marca compran el artículo, y aún así no llegan a un 2% de usuarios. El que crea que esto es un éxito que se lo haga mirar. La RV aún le queda muuuucho camino para que se asiente.
Morepawer escribió:Que pena me dan todos aquellos que se han gastado 400euros en este cacharro. La cosa positiva es que de los errores se aprende.
abeliyo86 escribió:
Revolución total las VR, no se como no hemos podido vivir todos estos años sin este gran invento...
share image
De verdad entiendo que te guste la Realidad Virtual, pero por mucho que nos quieran vender la moto la realidad es que a día de hoy no a calado como esperaban y tampoco han conseguido nada que realmente haga que la gente se decante por ello.
Todo lo visto son demos técnicas de lo que puede llegar a ser y me temo que al igual que ha pasado con otras tecnologías acabe pasando con más pena que gloria.
La industria no se entera que la gente lo que que iré es jugar en su sofá tranquilo con su superficie te felicito chorrocuentas pulgadas y con la mejor calidad gráfica que se puedad ofrecer en cada momento.
raven1981 escribió:Cualquiera diría que esto es un foro de tecnología, qué aversión se le tiene a la RV!
Crescent escribió:Lo cierto es que me parece un número respetable de consolas, sobre todo considerando el limitado catálogo del que dispone el periférico.
keverson303 escribió:@PainKiller
Kinect de 360 venia en la consola?
A lo que me refiero apenas hay nada para kinect ni move , que va a ver para vr con menos unidades es un riesgo ni si quiera sony ha apostado con un triple a exclusivo o algo fuerte para move.
gynion escribió:A ver si MS anuncia ya sus gafas o su RV y deja de ser esto pasto de fanboys y haters. Y si puede ser Nintendo también.
Koketso escribió:gynion escribió:A ver si MS anuncia ya sus gafas o su RV y deja de ser esto pasto de fanboys y haters. Y si puede ser Nintendo también.
Pero si MS ya ha anunciado sus gafas, salen a finales de año con Scorpio seguramente.
Me encanta leer estos hilos para reírme con la gente que habla sin tener ni idea y encima se lo creen. Para añadir a las risas, el primer iPhone vendió 1.4M sus primeros 3 meses y estamos hablando de un producto que no necesitaba de otro para funcionar, que salía en una industria ya asentada como la de los móviles, y que son aparatos que como se ha acabado demostrando tienen tanta utilidad que son imprescindibles en el dia a dia para casi todo el mundo
Con eso en la mano, el casi millón de PSVRs vendidos en una plataforma nueva que hace falta probar para entender son cifras cojonudas para el que tenga una mínima idea de cómo es la curva de adopción de nuevas tecnologías.
De regalo, recordemos éste artículo de hace 3 años: http://www.develop-online.net/news/ubis ... 1m/0190722
Al final con tantos 'grandes' invirtiendo ni se han esperado y ya están lanzando juegos de bajos presupuestos, pero >1,5M de gafas VR en menos de un año son buenas noticias para la industria
gynion escribió:El otro día estuve buscando info sobre la RV de los 90, para ver en que quedó aquello, y me topé con esto:
http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-608334
Apenas 1.700 unidades se distribuyeron, y encima destinadas a centros de ocio, no al usuario común. Desde luego, el momento que estamos viviendo no tiene nada que ver.
evolaman escribió:Yo las vendí, pero para pillar unas oculus.
Pambalar escribió:evolaman escribió:Yo las vendí, pero para pillar unas oculus.
Muy listo tu, menos juegos(a partir de ahora) y mas caras...
Koketso escribió:@Pambalar Por lo que se sabe a dia de hoy, de menos juegos nada, sino bastantes mas al menos anunciados
kaulitz55 escribió:Yo seguiré esperando, de momento me parece excesivo el precio total.
Entre cámara, Move y las VR se te va la broma a más de 500€, un capricho que veo innecesario a día de hoy.
Koketso escribió:Está claro que el precio actual no es para todo el mundo. Lo bueno es que cuando valga 99€ el pack entero, también habrá ya bastante contenido creado. Todo contribuye a la bola de nieve
cercata escribió:kaulitz55 escribió:Yo seguiré esperando, de momento me parece excesivo el precio total.
Entre cámara, Move y las VR se te va la broma a más de 500€, un capricho que veo innecesario a día de hoy.
Yo creo que sois muchos los que estáis así ...
A ver si para navidades sacan un pack PSVR + Camara por 300 pavos, que sería un buen revulsivo para las ventas.
Y ventas llevan a mas juegos, mas juegos a mas ventas, etc etc
cercata escribió:Y cuando va a llegar eso ?
Como no sea de segunda mano cuando salga PSVR 2 ...
Koketso escribió:Pues espero que en menos de 3 años
Koketso escribió:@kaulitz55 Bueno, yo me refería más a la VR en general donde habrá competencia por ver quien saca las gafas con mejor precio/rendimiento. Está claro que Sony es perfectamente capaz de venderte estas mismas PSVR a 400€ en 2020 mientras hay modelos en otras plataformas por 200€ que están a años luz.