PlayStation VR supera las 915.000 unidades vendidas

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abeliyo86 escribió:Menos del 10% de usuarios de PS4 han comprado las súper mega gafas de VR que ofrecen la experiencia completa, y según las webs del sector estaba arrasando el cacharrito...

Sigo pensando lo mismo, las VR son una moda como lo fue el 3D y nunca van a logar que sea un estándar en la industria, me da igual quien saque las gafas, si Sony o MS o quien sea.


La verdad es que no sé que me sorprende más, si el fallo que has cometido para acotar el %, o que todo el que te ha respondido no te ha corregido............

Si hay 55 millones de PS4 vendidas y hay 915.000 VR vendidas, no hablamos de menos de un 10%, hablamos de menos de un 1,7% de usuarios tienen unas VR ;)
el día que saquen unos cascos de realidad virtual que no necesiten una consola, una cámara y demás, que te las puedes llevar dónde sea, como si se tratara de una consola portátil, y no ocupe mucho más que unas gafas normales (no estilo casco de bomberos), eso si que será una gran innovación. Que no dependan de un PC o consola. Por eso está en pañales aún.
Yo las compre, las use una semana y las devolvi a amazon, no esta mal y te da una inmersión brutal, pero está en pañales, muchas "experiencias".

Si algun dia las mejoran y sacan mas "juegos", entonces quiza las pruebe otra vez y decida otra cosa, de momento no.
acecombat escribió:
abeliyo86 escribió:Menos del 10% de usuarios de PS4 han comprado las súper mega gafas de VR que ofrecen la experiencia completa, y según las webs del sector estaba arrasando el cacharrito...

Sigo pensando lo mismo, las VR son una moda como lo fue el 3D y nunca van a logar que sea un estándar en la industria, me da igual quien saque las gafas, si Sony o MS o quien sea.


La verdad es que no sé que me sorprende más, si el fallo que has cometido para acotar el %, o que todo el que te ha respondido no te ha corregido............

Si hay 55 millones de PS4 vendidas y hay 915.000 VR vendidas, no hablamos de menos de un 10%, hablamos de menos de un 1,7% de usuarios tienen unas VR ;)

Igual soy un tiquismiquis pero si se lo ha comprado menos del 1,7% de usuarios
¿acaso no es también correcto que menos del 10% de los usuarios no se lo ha comprado?


Por cierto, estamos hablando de un producto que cuesta 400€ él sólo (sin el coste de la cámara y los move). Se te nota a kilómetros por dónde vas remarcando esos porcentajes, pero es como si yo digo que Switch, por ejemplo y viendo tu historial, será un fracaso si menos del 1,7% de usuarios de Switch se compran una segunda Switch con su Pro Controller...

Si es que....
superfenix2020 escribió:el día que saquen unos cascos de realidad virtual que no necesiten una consola, una cámara y demás, que te las puedes llevar dónde sea, como si se tratara de una consola portátil, y no ocupe mucho más que unas gafas normales (no estilo casco de bomberos), eso si que será una gran innovación. Que no dependan de un PC o consola. Por eso está en pañales aún.


El día en que la gente deje de decir tonterías... El mundo se acabará xddd
supremegaara escribió:
superfenix2020 escribió:el día que saquen unos cascos de realidad virtual que no necesiten una consola, una cámara y demás, que te las puedes llevar dónde sea, como si se tratara de una consola portátil, y no ocupe mucho más que unas gafas normales (no estilo casco de bomberos), eso si que será una gran innovación. Que no dependan de un PC o consola. Por eso está en pañales aún.


El día en que la gente deje de decir tonterías... El mundo se acabará xddd

el día que saquen un teléfono sin cables, sin ataduras, que lo pueda sacar y usar en la calle... será la caña... será la revolución de la telefonía.



a no, que eso ya está inventado. :P




edti: esto de las PVR no dejan de ser un accesorio. La PS4 no se basa en eso.
Es un accesorio que me recuerda a otros tantos del pasado, como al 32X o al SegaCd o al reciente Kinect. Muy interesantes, pero que están destinados a pasar con más pena que gloria.
El poder del marketing y el borreguismo generalizado.

Mi primera experiencia con la VR fue con las gafas de Sony y tenía entendido que la primera experiencia con esa tecnología siempre impresiona y hace que flipes, pero yo solo pude decir que aunque la idea es buena esas gafas no valen lo que cuestan, solo pude sacarle fallos y pasarme toda la tarde mareado, ademas no se donde coño están los juegos, ¿para que sirven esas gafas?
Para simuladores en Pc , ( digo pc por que es donde estan los simuladores de verdad) , estan de cine .
La Rv para lo mejor que se adapta es para eso , lo demás pues no lo veo la verdad , ,,,,en cuanto a ventas yo pienso que es un complemento y estaban muy preocupados por sacar visores y se les a olvidado hacer los juegos.

Pero vamos que es muy sencillo que adapten a Vr los que ya hay como hacen lo modders cuanto les liberan el juego.

Yo la verdad aunque pague mil pavos por las vive , las tengo amortizadas con elite dangerous e iracing , dirt , flysimulator ,xplane 10 , asseto corsa ,,,serius sam,,, pero te tienen que gustar los simuladores si no yo no compraría ningún visor del mercado.
phfceramic escribió:
acecombat escribió:
abeliyo86 escribió:Menos del 10% de usuarios de PS4 han comprado las súper mega gafas de VR que ofrecen la experiencia completa, y según las webs del sector estaba arrasando el cacharrito...

Sigo pensando lo mismo, las VR son una moda como lo fue el 3D y nunca van a logar que sea un estándar en la industria, me da igual quien saque las gafas, si Sony o MS o quien sea.


La verdad es que no sé que me sorprende más, si el fallo que has cometido para acotar el %, o que todo el que te ha respondido no te ha corregido............

Si hay 55 millones de PS4 vendidas y hay 915.000 VR vendidas, no hablamos de menos de un 10%, hablamos de menos de un 1,7% de usuarios tienen unas VR ;)

Igual soy un tiquismiquis pero si se lo ha comprado menos del 1,7% de usuarios
¿acaso no es también correcto que menos del 10% de los usuarios no se lo ha comprado?


Por cierto, estamos hablando de un producto que cuesta 400€ él sólo (sin el coste de la cámara y los move). Se te nota a kilómetros por dónde vas remarcando esos porcentajes, pero es como si yo digo que Switch, por ejemplo y viendo tu historial, será un fracaso si menos del 1,7% de usuarios de Switch se compran una segunda Switch con su Pro Controller...

Si es que....


Cuando se dice que menos del 10% por lógica pura se entiende que ronda ese %, y sin embargo estamos hablando del 1,66%. Si rondase un poco menos del 10% habría vendido 5,4 millones de VR y no las 912.000....

Lo que se te nota a kms es que por defender lo indefendible, eres capaz de decir que menos de un 10% es lo mismo que menos de un 1,7%, efectivamente pero si seguimos tu razonamiento también podemos decir que es menos de un 80% y quedarías como un comercial cojonudo de SONY...

Por cierto a que viene hablar de Switch? Castolo, las cifras de la VR en % son un 1,66%, si para ti decir que menos del 10% se ajusta más, felicidades.

PD: segundo aviso, deja de ver canales de vídeos tóxicos, te irá mejor y disfrutarás más, palabra, te lo dice un poseedor de todas las plataformas, no hablemos de historial porque el tuyo precisamente da un poco de tirria en tu cruzada por todo internet ;)

PD2: cojon*es q parezco un comercial de la PS4 PRO, como cuando abrí este hilo https://www.elotrolado.net/hilo_playstation-4-pro-hilo-renove-game_2198890
gynion escribió:
gabmaster73 escribió:Las playstation vr son un gran producto que proporciona experiencias y sensaciones que los amantes de los videojuegos llevamos esperando mas de 30 años. Evidentemente hay gafas vr de mejor calidad en el mercado pero tampoco es una diferencia abismal ni mucho menos. No puedo mas que reir con las burdas comparaciones que me encuentro con el Kinect, es que no hay comparacion, son elementos totalmente diferentes...En fin, espero que no fracasen y que continuen las ventas de todos los modelos porque lo que siempre deseamos desde alla por los 80 esta aqui y ahora al alcance de nuestras manos.


Es muy significativo ver la cantidad de aficionados experimentados y de tiempos de los micros que prueban las PSVR (u otras gafas como Oculus o Vive) y coinciden en lo que tú estás diciendo, que es lo que estábamos esperando desde hace eones.

Si, pues puede ser...Tal vez la perspectiva que te da el tiempo y haber visto la evolucion de los videojuegos desde casi el principio nos ha hecho valorar cualquier esfuerzo y novedad en este maravilloso mundo que son los videojuegos. Pero es que la realidad virtual siempre fue un sueño que veiamos lejano...tal vez por eso la valoremos tan positivamente. Un saludo!
moiky está baneado del subforo por "troll"
Wow que millones han vendido!!!!!

Esto da a entender que el 2% de los usuarios de Ps4 tienen las gafas Oooh

Esto me hace pensar que han nacido muertas, lastima... Estas noticias te dejan calvo al final.
Porcierto el ultimo video esta dedicado a Horizon zero Dawn [qmparto]
Buenas ventas. Esperemos que siga vendiendo a buen ritmo y cada vez tengamos mas y mejores juegos. Estoy como loco por poder echarle el guante a la tecnologia VR.

Un saludo!
Venia a comentar lo del porcentaje, pero veo que ya se hablo.

Propongo otro titulo tambien valido:

"Las PS VR aun no alcanzan al 100% de usuarios de PS4"
fuji escribió:Yo las compre, las use una semana y las devolvi a amazon, no esta mal y te da una inmersión brutal, pero está en pañales, muchas "experiencias".

Si algun dia las mejoran y sacan mas "juegos", entonces quiza las pruebe otra vez y decida otra cosa, de momento no.


Y por este motivo no compro en España ni pago impuestos, por que cada vez que lo hago me llegan productos devueltos de 2ª mano pagándolos como nuevos por que hay gente que los compran para probarlos...

A ver si algún día se cambia la ley por alguna que no permita estos exploits y volveré a comprar en Europa.

Sorry por el offtopic...
[quote="supremegaara"]

Cumplir las previsiones en tu producto lo convierte en un éxito por el que seguir apostando.

No comparto tu entusiasmo con las ventas del VR pero bueno.
King_George escribió:
fuji escribió:Yo las compre, las use una semana y las devolvi a amazon, no esta mal y te da una inmersión brutal, pero está en pañales, muchas "experiencias".

Si algun dia las mejoran y sacan mas "juegos", entonces quiza las pruebe otra vez y decida otra cosa, de momento no.


Y por este motivo no compro en España ni pago impuestos, por que cada vez que lo hago me llegan productos devueltos de 2ª mano pagándolos como nuevos por que hay gente que los compran para probarlos...

A ver si algún día se cambia la ley por alguna que no permita estos exploits y volveré a comprar en Europa.

Sorry por el offtopic...


no no, si yo lo compre por que me gustaba, nunca fue mi intención comprarlo y devolverlo, seria muy guarro XD, quizá me exprese mal. La próxima vez las probare pero no así. [beer]
Esta porqueria del PSVR me recuerda a todas las conexiones que tenia que hacer para poder jugar a un puto juego de la 32X con la megadrive, todavia me arrepiento de haber comprado esas basura.
Me parecen bastantes unidades teniendo en cuenta, el sector "nuevo" que estamos viendo,y sobretodo los precios.... a mi me gustaria tener unas,pero claro la falta de espacio y el segundo y principal componente, el precio, hace que me tire para atrás
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Los que dicen que la VR es como el ya anticuado 3D, no saben lo que se dicen [facepalm]

No tiene nada que ver. El 3D sólo era un efecto que al final era molesto.

La VR te sumerge dentro del juego. No son vídeos en 360º cómo los ignorantes pretenden vomitar al público, sino que directamente estás DENTRO de él y puedes mover la cabeza para acercarte a un obteto y mirarlo de cualquier ángulo, como en la vida real.


Obviamente la VR no viene a sustituir nada, ya que siempre habrán juegos que s ejugarán mejor en una pantalla, pero sí que es el futuro. Claro que los yayetes de EOL siempre estarán en contra de todo lo nuevo, pero bueno, ya se ha demostrado que su opinión vale 0, las ventes hablan por si solas y sólo les queda aceptarlo [360º]
No está mal para un sistema carísimo y sin juegos.
Leugrim escribió:No está mal para un sistema carísimo y sin juegos.

Bueno, eso es el pan nuestro de cada día. Switch venderá tropecientas mil consolas en marzo sin tener juegos, seguramente porque la gente sabe que los 4 que salen de lanzamiento no serán los únicos.
Los mismo pasa con VR, aunque lleva 4 meses en el mercado y para mi tiene títulos de sobra... No esperaba 20 AAA en el primer trimestre. Yo estoy encantadísimo con la VR, y deseoso de más "alimento" para el cacharro.
No se puede esperar una adaptación masiva como una nueva consola, esto tiene otro público objetivo, al menos al principio de su vida útil.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Que pena me dan todos aquellos que se han gastado 400euros en este cacharro. La cosa positiva es que de los errores se aprende. [beer]
El Resident Evil 7 en las VR es una gran experiencia, tendriais que probarlo antes de criticar esta tecnologia
A mi en su día no me llamaban la atención por: instalación engorrosa y cableado, falta de resolución (=mareos), peso y sensación de aislamiento, etc.

Después de probarlas: no conozco otra experiencia de juego más espectacular que las VR, cuando te ves ahí es indescriptible, una pasada.

Es una tecnología nueva en pañales y espero que la apoyen. De momento para ir tirando en apenas 6 meses tengo:

https://www.dropbox.com/s/t843wwrhve5bl ... 3.jpg?dl=0

No está nada mal ;)
Vamos a ver quien es el valiente que programa un desarrollo caro e importante exclusivamente para ellas para 915.000 futuros compradores que a saber cuantos son usuarios reales a nivel semanal.
keverson303 escribió:Vamos a ver quien es el valiente que programa un desarrollo caro e importante exclusivamente para ellas para 915.000 futuros compradores que a saber cuantos son usuarios reales a nivel semanal.


Pues sí, ahora de esos 915.000 a saber cuantos no han podido adaptarse bien o no les ha gustado (que en el CEX he visto bastantes de segunda mano a la venta) y cuantos otros no hacen como la Wii y después de probar el juguete lo dejan pillando polvo.

Quieren intentar hacer ver que ha sido un éxito (por eso han tirado por lo bajo en cuanto a previsiones) pero creo que la realidad es otra bastante diferente.
Morepawer escribió:Que pena me dan todos aquellos que se han gastado 400euros en este cacharro. La cosa positiva es que de los errores se aprende. [beer]


Que error? En 4 meses ha vendido MUY BIEN y no paran de salir juegos...
Pena me dais algunos usuarios, pero bueno, esto es EOL y la calidad de sus miembros va de capa caída xD
¿En serio veis un fracaso que en 4 meses, un accesorio que para poder usarse, tienes que gastar más de 450€, llegue prácticamente al millón de ventas?. ¿Estamos tontos?

Y los que comparan la VR con el 3D o kinect, se ve que no han catado todavía nada en VR (yo pensaba lo mismo antes de hacerlo la verdad).

Yo las tengo, porque me tocaron junto a la PS4 en un sorteo y tengo que decir que la experiencia me dejó flipando (ni de crío sentí esta sensación de ¡guau!).

Pero ya digo, sin probarlas, aún teniendo dinero, ni de coña se me habría pasado por la cabeza la idea de comprarlas. Una vez probadas, el precio total, entiendo que echa mucho para atrás (a mí lo haría, y más teniendo en cuenta que las gafas en sí, tecnológicamente, son una pantalla con cuatro lucecitas y la caja de procesamiento), pero me quedaría la sensación de "en cuanto bajen de precio, para la saca como. Dios manda".
PainKiller escribió:¿En serio veis un fracaso que en 4 meses, un accesorio que para poder usarse, tienes que gastar más de 450€, llegue prácticamente al millón de ventas?. ¿Estamos tontos?

Y los que comparan la VR con el 3D o kinect, se ve que no han catado todavía nada en VR (yo pensaba lo mismo antes de hacerlo la verdad).

Yo las tengo, porque me tocaron junto a la PS4 en un sorteo y tengo que decir que la experiencia me dejó flipando (ni de crío sentí esta sensación de ¡guau!).

Pero ya digo, sin probarlas, aún teniendo dinero, ni de coña se me habría pasado por la cabeza la idea de comprarlas. Una vez probadas, el precio total, entiendo que echa mucho para atrás (a mí lo haría, y más teniendo en cuenta que las gafas en sí, tecnológicamente, son una pantalla con cuatro lucecitas y la caja de procesamiento), pero me quedaría la sensación de "en cuanto bajen de precio, para la saca como. Dios manda".

Hoy dia para que sea un exito lo tiene que tener hasta su abuela... la realidad es que es una tecnologia reciente, con pocos juegos por ahora y a vendido de lujo a un precio bastante alto.
Bueno, si de 50 millones de consolas vendidas, se han vendido 900.000 la relaccion que tiene es de desastre diga lo que se diga.

Yo tenia idea de cogerlas, pero despues de probarlas en casa de mi amigo, y de los mareos que daba, los cables que parecia que estabas en una sala de dialisis, la inversion de una ps4 pro.... descarté esa opción y viendo que dudo mucho que saquen juegos especificos para las gafas, a no ser que sean demos de juegos que duran 15 minutos.

Por cierto, ya vendio mi amigo las gafas por aburrimiento...

Nada, que cada uno haga lo que le guste, para mi, una tecnologia que esta verde, producto muy caro, y sin juegos.

Yo en el siguiente pack que vendan, meteria una caja de biodramina para los mareos, seguro que mejoran en ventas
No me gustan nada las VR y las considero un timo ultra caro en lo que no gastaría un duro, pero esta noticia tiene algo bueno.
Si Sony consigue que la gente entre por el aro de las VR cabe la esperanza de que en un futuro no muy lejano tengamos algo más asequible y decente.
En ese aspecto.... bien hecho Sony!
Hasta que la gente no vaya probando la VR ( y no me refiero a probar cualquier experiencia en una cardboard ), sino a probar Oculus Rift, HTC Vive o PSVR, no van a saber realmente de qué estamos hablando.

Está claro que es una tecnología que está empezando ( ya que el intento de los 90 no funcionó y se puede decir que está empezando ahora) pero la gente que lo compara con la virtua boy , el 3D o el kinect, y dicen que es lo mismo, está claro que no lo han probado, o lo han probado mal.

Para empezar, la Virtua Boy lo único que tenía de Virtual era el nombre, ya que era 3D , no realidad virtual.

Por poner un ejemplo sencillo, ayer estuve jugando al ping pong exactamente igual que si tuviera en mi casa una mesa de ping pong, y quedase a jugar con unos amigos. Pero ni tengo mesa de ping pong, ni tengo amigos [carcajad] [carcajad]

Bueno , si tengo amigos :) pero no mesa de ping pong, así que estuve jugando al Eleven Table Tennis VR en las Oculus Rift con los Touch y es una pasada. Las físicas están perfectamente conseguidas, y cuando pruebas algo así, te das cuenta del potencial de la VR, no para sustituir el juego en monitor , sino para tener la opción de hacer cosas, no solo juegos, que no podrías sin la realidad virtual, como viajar por el mundo, visitar museos, monumentos, aprender de una manera mucho más interactiva.... Si que puedes hacer esas cosas , pero no en media hora y desde dentro de tu casa.

Lo bueno es que el tiempo pone a cada uno en su sitio, y todos los que dicen que la VR va a fracasar, y que no se por qué extraña razón ( quizá porque no pueden permitirselo ahora mismo, ya que es caro la verdad) están deseando que fracase, se van a tener que comer las palabras. Y al final lo usarán en todos los ámbitos, profesionales, ocio, redes sociales,porno, juegos, cine, etc... dentro de varios años, cuando sea simplemente como unas gafas de sol , estará en todos sitios.

La única gente que puedo entender que lo critique habiéndolo probado son los que se marean, que son muchos. Y eso es por muchas razones, hay gente que directamente se mareará siempre en experiencias que requieran movimiento, pero tambien depende de qué hayas probado, en qué condiciones, y es cierto que requiere cierto "entrenamiento" en determinadas experiencias para no marearse. ( y que las experiencias estén completamente optimizadas, cosa que muchas aun no han conseguido)

Por lo demás, lo único que me llama la atención es que tanto en el post de PSVR de Elotrolado, como lo que se puede leer en la página de referencia en español, Realovirtual, la mayoría de la gente que estamos entusiasmados con la RV somos de la generacion de los 80. Mientras que gente de la actual generación te dice "es que tiene gráficos de ps3"... oiga, que la PS3 tiene unos gráficos de la polla. Al Manic Miner tendrían que haber jugado esta gente, o al Jet Pac, que son joyas de los videojuegos tengan los gráficos que tengan. Así entenderían que no son los gráficos lo más importante en el mundo del videojuego , que la segunda parte de la palabra dice JUEGO y lo importante es divertirse, no que parezca que estás viendo una película ( VIDEO)
Yo despues de la clavada de PSVita no les compro una mierda de este calibre por mucho que me llame la atención.
¿lista de futuros lanzamientos VR ?
Alucino con tanto hater, como se esfuerzan en disfrazar una noticia tremendamente positiva en algo negativo. Parece como si algunos fueran a ganar dinero y todo si las RV fracasan, no lo entiendo.

Parece que pocos se dan cuenta de lo complicado que es vender un accesorio de 400 euros y que además requiere que antes hayas hecho un desembolso de otros 400 euros. Es algo que no se puede permitir la mayoría de la gente, y aún así la gente está haciendo el esfuerzo de comprarlo porque se dan cuenta del salto que supone a nivel tecnológico y en evolución de los videojuegos.

Vender casi un millón de unidades en cuatro meses de un aparato así es una barbaridad, y es algo que garantiza la continuidad y el soporte al producto.

Eso si, Sony no se puede dormir en los laureles, y al igual que hay ido haciendo con la PS4 tiene que ir bajando el precio de esta tecnología para que todo el mundo pueda acceder. Y de cara a PS5 sería interesante que las mismas gafas fueran compatibles porque este no es un accesorio a un precio que se pueda renovar alegremente cada seis o siete años. Si la potencia viene de la consola, el visor debería seguir siendo compatible.
Niños rata que creen que si ellos no compran algo ya va a ser un desastre...pues no saben lo que se pierden, la VR y la RA son el futuro a medio/largo plazo, lo quieran o no :)
Es que nos están vendiendo un dispositivo experimental, y la gente no es tonta.
Jeremiah escribió:Alucino con tanto hater, como se esfuerzan en disfrazar una noticia tremendamente positiva en algo negativo. Parece como si algunos fueran a ganar dinero y todo si las RV fracasan, no lo entiendo.

Parece que pocos se dan cuenta de lo complicado que es vender un accesorio de 400 euros y que además requiere que antes hayas hecho un desembolso de otros 400 euros. Es algo que no se puede permitir la mayoría de la gente, y aún así la gente está haciendo el esfuerzo de comprarlo porque se dan cuenta del salto que supone a nivel tecnológico y en evolución de los videojuegos.

Vender casi un millón de unidades en cuatro meses de un aparato así es una barbaridad, y es algo que garantiza la continuidad y el soporte al producto.

Eso si, Sony no se puede dormir en los laureles, y al igual que hay ido haciendo con la PS4 tiene que ir bajando el precio de esta tecnología para que todo el mundo pueda acceder. Y de cara a PS5 sería interesante que las mismas gafas fueran compatibles porque este no es un accesorio a un precio que se pueda renovar alegremente cada seis o siete años. Si la potencia viene de la consola, el visor debería seguir siendo compatible.


En realidad lo que veo es bastante crítica a la praxis periodística usada. Soltar ese 10%, es un equivalente práctico a aseverar que yo me he follado a menos del 75% de las modelos de la mansión playboy, no dejará de ser cierto pero la forma de comunicarlo muy tendenciosa.

Lo cierto es que, desgraciadamente a día de hoy la VR parece lejos de considerarse asentada, o de incluso tener cierta base común, es difícil cubrir las expectativas que se tienen sobre el dispositivo.

A mí en el caso de PS4, la verdad seré sincero, no me llamó nada. Venía de probar distintos kits de Oculus así como luego pude tener durante cierto tiempo en mis manos otro de HTC Vive y en una reciente feria pude probar las prometidas gafas de Sony y la experiencia en mi caso y opinión persona, fue horrorosa.

Dicho esto, más sincero sería decir que aunque me hubiesen parecido la hostia en barca, al no poseer una PS4 no voy a desembolsar más de 800€ por el pack completo, pero tuve la gran suerte de probarlo en mis propias carnes y no gustarme lo que vi (nunca mejor dicho).

Así que me alegro que a los usuarios actuales les satisfaga el producto, de verdad que sí, el parqué de VR vendidas a su vez se me antoja corto, dado los precedentes si esto no despunta, no veo a Sony manteniendo el apoyo a las VR ni sacando su segunda versión, no con las ventas actuales.

un saludo

p.d: como le di a enviar y vi el comentario de @jamolo como previo, será curioso pero te responderé in live, yo no creo que termine de cuajar estas PS VR, no las tengo, no les deseo ningún mal, no tengo antecedentes ratunos y menos aún soy un niño. Ese tipo de respuestas me molestan en sobremanera, porque hiciste una descripción tan global que yo encajo en ella y me parece muy lamentable
es normal es la mas barata de las tres (dejando aun lado las de samsung que son básicamente una cardborard)


ademas tiene un gran juego, el RE7 que es el equivalente al zelda y el porque se van a vender nintendo switch.

esta claro tener buenos juegos hace que se vendan las cosas, es algo tan sencillo que por eso valve esta trabajando en hacer juegos para su vr
shingi- escribió:En realidad lo que veo es bastante crítica a la praxis periodística usada. Soltar ese 10%, es un equivalente práctico a aseverar que yo me he follado a menos del 75% de las modelos de la mansión playboy, no dejará de ser cierto pero la forma de comunicarlo muy tendenciosa.

Lo cierto es que, desgraciadamente a día de hoy la VR parece lejos de considerarse asentada, o de incluso tener cierta base común, es difícil cubrir las expectativas que se tienen sobre el dispositivo.

A mí en el caso de PS4, la verdad seré sincero, no me llamó nada. Venía de probar distintos kits de Oculus así como luego pude tener durante cierto tiempo en mis manos otro de HTC Vive y en una reciente feria pude probar las prometidas gafas de Sony y la experiencia en mi caso y opinión persona, fue horrorosa.

Dicho esto, más sincero sería decir que aunque me hubiesen parecido la hostia en barca, al no poseer una PS4 no voy a desembolsar más de 800€ por el pack completo, pero tuve la gran suerte de probarlo en mis propias carnes y no gustarme lo que vi (nunca mejor dicho).

Así que me alegro que a los usuarios actuales les satisfaga el producto, de verdad que sí, el parqué de VR vendidas a su vez se me antoja corto, dado los precedentes si esto no despunta, no veo a Sony manteniendo el apoyo a las VR ni sacando su segunda versión, no con las ventas actuales.

un saludo

p.d: como le di a enviar y vi el comentario de @jamolo como previo, será curioso pero te responderé in live, yo no creo que termine de cuajar estas PS VR, no las tengo, no les deseo ningún mal, no tengo antecedentes ratunos y menos aún soy un niño. Ese tipo de respuestas me molestan en sobremanera, porque hiciste una descripción tan global que yo encajo en ella y me parece muy lamentable



En eso tienes toda la razón, desde luego aun no está asentada la RV, es más si lo que consiguiese dentro de por ejemplo 5 años fueran 10 millones de personas, se podría decir que no se ha asentado, y que está fracasando.

El tema es que en 4 meses vender 1 millon está muy bien, teniendo en cuenta los problemas de stock que ha habido, (no solo de cascos sino de moves), la poca publicidad que han dado, ya que querían publicitar mas la PSPro

La VR se va a ir asentando poco a poco, pero no va a ser un kinect, ya lo veréis. ( y si al kinect le hubieran sacado todo el partido que se podía sacar y no lo hubieran abandonado seguiría siendo muy util, pero no han querido)

Por cierto había uno que decía que no tenía 400€ para pillarse la pro , solo decir que la PSVR funciona con la PS4 normal, con la pro mejora en algunos juegos, pero se puede disfrutar con al normal bastante decentemente.
cuanta bilis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo creo, y es mi opinión de "cuñaoooo"
Que las consolas ahora mismo no tienen potencia suficiente para hacer la RV realmente fino
Mirad el pedazo pepino que pide las oculus , y mirad las spec de la ps4 pro....
luhgo vienen los mareos de mucha gente, y la experiencia poco satisfactoria.
Para mí , que llegue un día que podamos jugar a un skyrim en RV.... o a un battlelfield pero en condiciones.... [sati]
Ahora parece estar un poco verde. Y como toda tecnología novedosa. Muy cara tb....
lo que jo quiere decir que para ps5 la cosa ya se ponga en serio.... [fiu]
shingi- escribió:
Jeremiah escribió:Alucino con tanto hater, como se esfuerzan en disfrazar una noticia tremendamente positiva en algo negativo. Parece como si algunos fueran a ganar dinero y todo si las RV fracasan, no lo entiendo.

Parece que pocos se dan cuenta de lo complicado que es vender un accesorio de 400 euros y que además requiere que antes hayas hecho un desembolso de otros 400 euros. Es algo que no se puede permitir la mayoría de la gente, y aún así la gente está haciendo el esfuerzo de comprarlo porque se dan cuenta del salto que supone a nivel tecnológico y en evolución de los videojuegos.

Vender casi un millón de unidades en cuatro meses de un aparato así es una barbaridad, y es algo que garantiza la continuidad y el soporte al producto.

Eso si, Sony no se puede dormir en los laureles, y al igual que hay ido haciendo con la PS4 tiene que ir bajando el precio de esta tecnología para que todo el mundo pueda acceder. Y de cara a PS5 sería interesante que las mismas gafas fueran compatibles porque este no es un accesorio a un precio que se pueda renovar alegremente cada seis o siete años. Si la potencia viene de la consola, el visor debería seguir siendo compatible.


En realidad lo que veo es bastante crítica a la praxis periodística usada. Soltar ese 10%, es un equivalente práctico a aseverar que yo me he follado a menos del 75% de las modelos de la mansión playboy, no dejará de ser cierto pero la forma de comunicarlo muy tendenciosa.

Lo cierto es que, desgraciadamente a día de hoy la VR parece lejos de considerarse asentada, o de incluso tener cierta base común, es difícil cubrir las expectativas que se tienen sobre el dispositivo.

A mí en el caso de PS4, la verdad seré sincero, no me llamó nada. Venía de probar distintos kits de Oculus así como luego pude tener durante cierto tiempo en mis manos otro de HTC Vive y en una reciente feria pude probar las prometidas gafas de Sony y la experiencia en mi caso y opinión persona, fue horrorosa.

Dicho esto, más sincero sería decir que aunque me hubiesen parecido la hostia en barca, al no poseer una PS4 no voy a desembolsar más de 800€ por el pack completo, pero tuve la gran suerte de probarlo en mis propias carnes y no gustarme lo que vi (nunca mejor dicho).

Así que me alegro que a los usuarios actuales les satisfaga el producto, de verdad que sí, el parqué de VR vendidas a su vez se me antoja corto, dado los precedentes si esto no despunta, no veo a Sony manteniendo el apoyo a las VR ni sacando su segunda versión, no con las ventas actuales.

un saludo

p.d: como le di a enviar y vi el comentario de @jamolo como previo, será curioso pero te responderé in live, yo no creo que termine de cuajar estas PS VR, no las tengo, no les deseo ningún mal, no tengo antecedentes ratunos y menos aún soy un niño. Ese tipo de respuestas me molestan en sobremanera, porque hiciste una descripción tan global que yo encajo en ella y me parece muy lamentable


Estas PSVR no se, yo hablo de la VR y la Ar, no de dispositivos concretos, sobre lo que comentas de VR asentada...la PSVR lleva 4 meses, dime que tecnología se ha asentado en 4 meses.
Todavía me acuerdo de los tiempos de los monitores CRT y de los Haters antiLCD.....que tiempos aquellos, y que de Owneds.
En cuanto a comparar con el 3D de las teles, tan sólo denota desconocimiento de esta nueva tecnología.
En cuanto a lo de sentirte o no aludido, siento no poder ayudarte en eso, ya que eso ya depende de como te sientas tu al leer mi comentario, evidentemente, no iba para tí directamente. Derivar de tu mala experiencia personal la viabilidad o no de una tecnología nueva, creo que es demasiado pretencioso, pero tan solo es mi opinión, y no tiene por que ser la correcta.
Sin acritud.
Space Lord escribió:Es que nos están vendiendo un dispositivo experimental, y la gente no es tonta.

y muchas me parecen que han vendido
Yo en vez de Vr, prefiero RA (Realidad Aumentada). Ver mapas, enemigos u otra información en cualquier parte de la habitación, o que la misma habitación se convierta en una pantalla de juego me gusta más.

Pero si Play Vr ha tenido tantas ventas espero que sigan apostando con ellas.
Lo que más ascazo me da, es que cuando de aquí a un año, Nintendo saque una cardboard para switch, todos los que están aquí criticando dirán que es lo mejor de lo mejor.

Tengo ya más que asumido que desde hace un tiempo, los fanáticos de Nintendo, son la comunidad tóxica de los videojuegos. No veo ya apenas sonyers y xboxers peleando, ni peleas con los de pc (parece que ya se ha asumido por fin que un pc y una consola son para público distinto y pueden coexistir), pero te metes en un foro nintendero... "piperos! Estos retrasados se piensan que todo es potencia! Somos lo más, tenemos innovación! Jaja se van a comer una mrda con las vr! Zelda mario zelda mario! "
Y ahora ya con el mencionado "calvo", es como si estrujases el grano polulento de pus tóxica nintendera, y el "calvo" fuera el agujerito por donde sale toda esa mugre a chorro, es asqueroso.
Chami_ escribió:Una noticia que te dejara CALVO


Las Samsung Gear VR triplican en ventas a las PS VR, Oculus y HTC VIVE juntas.

Buenos días.
@jamolo Amazing como no has dado ni una :).

Eso si agradezco que esta vez respondieras de mejor forma y no con un vago adjetivo jeje.

Eso sí, la respuesta que me diste, no acertaste casi ni el quote jejeje. No vaticiné el futuro de la VR, solo de este dispositivo de Sony, el qual (repito otra vez) no creo que cuaje, no tal qual es ahora ni este en particular. Que me equivoco y el año que viene lo peta? perfecto, VR asentada y mejores productos para ella y sobretodo mejores dispositivos, no me importará cagarla ahí, pero hablaba solo de Sony.

De todos modos, con el parqué de usuarios que tiene PS4 vender cerca de 1 millón, sigue siendo una cifra muy corta y no se trata de haterismo, sino de que de seguir así Sony le negará todo apoyo en breves y me creáis o no, eso sería lo que más me fastidiaría.

Las nuevas apuestas siempre son de mi agrado.

un saludo
shingi- escribió:@jamolo Amazing como no has dado ni una :).

Eso si agradezco que esta vez respondieras de mejor forma y no con un vago adjetivo jeje.

Eso sí, la respuesta que me diste, no acertaste casi ni el quote jejeje. No vaticiné el futuro de la VR, solo de este dispositivo de Sony, el qual (repito otra vez) no creo que cuaje, no tal qual es ahora ni este en particular. Que me equivoco y el año que viene lo peta? perfecto, VR asentada y mejores productos para ella y sobretodo mejores dispositivos, no me importará cagarla ahí, pero hablaba solo de Sony.

De todos modos, con el parqué de usuarios que tiene PS4 vender cerca de 1 millón, sigue siendo una cifra muy corta y no se trata de haterismo, sino de que de seguir así Sony le negará todo apoyo en breves y me creáis o no, eso sería lo que más me fastidiaría.

Las nuevas apuestas siempre son de mi agrado.

un saludo

Pues si las nuevas tecnologías son de tu agrado...no entiendo que te dieras por aludido, por lo cual date por no mencionado jajajajajajaj
Es más, yo probé las PSVR y para mí no están al nivel(ni cerca) la la VR de Pc, pero son una ayuda considerable para aumentar el nivel del soft y llegar al gran público más rapido.
Un saludo.-
BILBOKOA escribió:
Chami_ escribió:Una noticia que te dejara CALVO


Las Samsung Gear VR triplican en ventas a las PS VR, Oculus y HTC VIVE juntas.

Buenos días.



Claro, figura. Ahora compara los precios y vuelve cuando tengas argumentos un poco más razonados.


Los Pikmins y haters de la VR estáis haciendo el ridículo. Reconocedlo.

Es un TREMENDO éxito de ventas para un dispositivo que cuesta casi 500 euros. El catálogo de salida es MEJOR que el de TODAS las consolas de la actual generación. Mejor que el de PS4, mejor que el de XBOX y por supuesto infinitamente mejor que el de Nintendo.

Siento pena por ver tanta bilis en este hilo. Lo cual me lleva a pensar que no os gusta la tecnología ni los videojuegos si no son de la única marca que os compráis. Es bastante lamentable y realmente una pena porque os estáis perdiendo una experiencia única y sin duda el futuro de los videojuegos.

Y como dice el compañero, cuando Nintendo o la Scorpio sí la saquen entonces vendréis con una canción muy distinta. Es lo que tiene ser hater de profesión.

Considerando que el periférico cuesta más que la consola base (mucho más) y que un porcentaje alto de usuarios son estudiantes que no tienen un euro (como los que escriben en los foros) pues el porcentaje de ventas es muy alto en relación al poder adquisitivo de los usuarios de PS4.
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