abeliyo86 escribió:Menos del 10% de usuarios de PS4 han comprado las súper mega gafas de VR que ofrecen la experiencia completa, y según las webs del sector estaba arrasando el cacharrito...
Sigo pensando lo mismo, las VR son una moda como lo fue el 3D y nunca van a logar que sea un estándar en la industria, me da igual quien saque las gafas, si Sony o MS o quien sea.
acecombat escribió:abeliyo86 escribió:Menos del 10% de usuarios de PS4 han comprado las súper mega gafas de VR que ofrecen la experiencia completa, y según las webs del sector estaba arrasando el cacharrito...
Sigo pensando lo mismo, las VR son una moda como lo fue el 3D y nunca van a logar que sea un estándar en la industria, me da igual quien saque las gafas, si Sony o MS o quien sea.
La verdad es que no sé que me sorprende más, si el fallo que has cometido para acotar el %, o que todo el que te ha respondido no te ha corregido............
Si hay 55 millones de PS4 vendidas y hay 915.000 VR vendidas, no hablamos de menos de un 10%, hablamos de menos de un 1,7% de usuarios tienen unas VR
superfenix2020 escribió:el día que saquen unos cascos de realidad virtual que no necesiten una consola, una cámara y demás, que te las puedes llevar dónde sea, como si se tratara de una consola portátil, y no ocupe mucho más que unas gafas normales (no estilo casco de bomberos), eso si que será una gran innovación. Que no dependan de un PC o consola. Por eso está en pañales aún.
supremegaara escribió:superfenix2020 escribió:el día que saquen unos cascos de realidad virtual que no necesiten una consola, una cámara y demás, que te las puedes llevar dónde sea, como si se tratara de una consola portátil, y no ocupe mucho más que unas gafas normales (no estilo casco de bomberos), eso si que será una gran innovación. Que no dependan de un PC o consola. Por eso está en pañales aún.
El día en que la gente deje de decir tonterías... El mundo se acabará xddd
phfceramic escribió:acecombat escribió:abeliyo86 escribió:Menos del 10% de usuarios de PS4 han comprado las súper mega gafas de VR que ofrecen la experiencia completa, y según las webs del sector estaba arrasando el cacharrito...
La verdad es que no sé que me sorprende más, si el fallo que has cometido para acotar el %, o que todo el que te ha respondido no te ha corregido............
Si hay 55 millones de PS4 vendidas y hay 915.000 VR vendidas, no hablamos de menos de un 10%, hablamos de menos de un 1,7% de usuarios tienen unas VR
Igual soy un tiquismiquis pero si se lo ha comprado menos del 1,7% de usuarios
¿acaso no es también correcto que menos del 10% de los usuarios no se lo ha comprado?
Por cierto, estamos hablando de un producto que cuesta 400€ él sólo (sin el coste de la cámara y los move). Se te nota a kilómetros por dónde vas remarcando esos porcentajes, pero es como si yo digo que Switch, por ejemplo y viendo tu historial, será un fracaso si menos del 1,7% de usuarios de Switch se compran una segunda Switch con su Pro Controller...
Si es que....
gynion escribió:gabmaster73 escribió:Las playstation vr son un gran producto que proporciona experiencias y sensaciones que los amantes de los videojuegos llevamos esperando mas de 30 años. Evidentemente hay gafas vr de mejor calidad en el mercado pero tampoco es una diferencia abismal ni mucho menos. No puedo mas que reir con las burdas comparaciones que me encuentro con el Kinect, es que no hay comparacion, son elementos totalmente diferentes...En fin, espero que no fracasen y que continuen las ventas de todos los modelos porque lo que siempre deseamos desde alla por los 80 esta aqui y ahora al alcance de nuestras manos.
Es muy significativo ver la cantidad de aficionados experimentados y de tiempos de los micros que prueban las PSVR (u otras gafas como Oculus o Vive) y coinciden en lo que tú estás diciendo, que es lo que estábamos esperando desde hace eones.
fuji escribió:Yo las compre, las use una semana y las devolvi a amazon, no esta mal y te da una inmersión brutal, pero está en pañales, muchas "experiencias".
Si algun dia las mejoran y sacan mas "juegos", entonces quiza las pruebe otra vez y decida otra cosa, de momento no.
King_George escribió:fuji escribió:Yo las compre, las use una semana y las devolvi a amazon, no esta mal y te da una inmersión brutal, pero está en pañales, muchas "experiencias".
Si algun dia las mejoran y sacan mas "juegos", entonces quiza las pruebe otra vez y decida otra cosa, de momento no.
Y por este motivo no compro en España ni pago impuestos, por que cada vez que lo hago me llegan productos devueltos de 2ª mano pagándolos como nuevos por que hay gente que los compran para probarlos...
A ver si algún día se cambia la ley por alguna que no permita estos exploits y volveré a comprar en Europa.
Sorry por el offtopic...
Leugrim escribió:No está mal para un sistema carísimo y sin juegos.
keverson303 escribió:Vamos a ver quien es el valiente que programa un desarrollo caro e importante exclusivamente para ellas para 915.000 futuros compradores que a saber cuantos son usuarios reales a nivel semanal.
Morepawer escribió:Que pena me dan todos aquellos que se han gastado 400euros en este cacharro. La cosa positiva es que de los errores se aprende.
PainKiller escribió:¿En serio veis un fracaso que en 4 meses, un accesorio que para poder usarse, tienes que gastar más de 450€, llegue prácticamente al millón de ventas?. ¿Estamos tontos?
Y los que comparan la VR con el 3D o kinect, se ve que no han catado todavía nada en VR (yo pensaba lo mismo antes de hacerlo la verdad).
Yo las tengo, porque me tocaron junto a la PS4 en un sorteo y tengo que decir que la experiencia me dejó flipando (ni de crío sentí esta sensación de ¡guau!).
Pero ya digo, sin probarlas, aún teniendo dinero, ni de coña se me habría pasado por la cabeza la idea de comprarlas. Una vez probadas, el precio total, entiendo que echa mucho para atrás (a mí lo haría, y más teniendo en cuenta que las gafas en sí, tecnológicamente, son una pantalla con cuatro lucecitas y la caja de procesamiento), pero me quedaría la sensación de "en cuanto bajen de precio, para la saca como. Dios manda".
Jeremiah escribió:Alucino con tanto hater, como se esfuerzan en disfrazar una noticia tremendamente positiva en algo negativo. Parece como si algunos fueran a ganar dinero y todo si las RV fracasan, no lo entiendo.
Parece que pocos se dan cuenta de lo complicado que es vender un accesorio de 400 euros y que además requiere que antes hayas hecho un desembolso de otros 400 euros. Es algo que no se puede permitir la mayoría de la gente, y aún así la gente está haciendo el esfuerzo de comprarlo porque se dan cuenta del salto que supone a nivel tecnológico y en evolución de los videojuegos.
Vender casi un millón de unidades en cuatro meses de un aparato así es una barbaridad, y es algo que garantiza la continuidad y el soporte al producto.
Eso si, Sony no se puede dormir en los laureles, y al igual que hay ido haciendo con la PS4 tiene que ir bajando el precio de esta tecnología para que todo el mundo pueda acceder. Y de cara a PS5 sería interesante que las mismas gafas fueran compatibles porque este no es un accesorio a un precio que se pueda renovar alegremente cada seis o siete años. Si la potencia viene de la consola, el visor debería seguir siendo compatible.
shingi- escribió:En realidad lo que veo es bastante crítica a la praxis periodística usada. Soltar ese 10%, es un equivalente práctico a aseverar que yo me he follado a menos del 75% de las modelos de la mansión playboy, no dejará de ser cierto pero la forma de comunicarlo muy tendenciosa.
Lo cierto es que, desgraciadamente a día de hoy la VR parece lejos de considerarse asentada, o de incluso tener cierta base común, es difícil cubrir las expectativas que se tienen sobre el dispositivo.
A mí en el caso de PS4, la verdad seré sincero, no me llamó nada. Venía de probar distintos kits de Oculus así como luego pude tener durante cierto tiempo en mis manos otro de HTC Vive y en una reciente feria pude probar las prometidas gafas de Sony y la experiencia en mi caso y opinión persona, fue horrorosa.
Dicho esto, más sincero sería decir que aunque me hubiesen parecido la hostia en barca, al no poseer una PS4 no voy a desembolsar más de 800€ por el pack completo, pero tuve la gran suerte de probarlo en mis propias carnes y no gustarme lo que vi (nunca mejor dicho).
Así que me alegro que a los usuarios actuales les satisfaga el producto, de verdad que sí, el parqué de VR vendidas a su vez se me antoja corto, dado los precedentes si esto no despunta, no veo a Sony manteniendo el apoyo a las VR ni sacando su segunda versión, no con las ventas actuales.
un saludo
p.d: como le di a enviar y vi el comentario de @jamolo como previo, será curioso pero te responderé in live, yo no creo que termine de cuajar estas PS VR, no las tengo, no les deseo ningún mal, no tengo antecedentes ratunos y menos aún soy un niño. Ese tipo de respuestas me molestan en sobremanera, porque hiciste una descripción tan global que yo encajo en ella y me parece muy lamentable
shingi- escribió:Jeremiah escribió:Alucino con tanto hater, como se esfuerzan en disfrazar una noticia tremendamente positiva en algo negativo. Parece como si algunos fueran a ganar dinero y todo si las RV fracasan, no lo entiendo.
Parece que pocos se dan cuenta de lo complicado que es vender un accesorio de 400 euros y que además requiere que antes hayas hecho un desembolso de otros 400 euros. Es algo que no se puede permitir la mayoría de la gente, y aún así la gente está haciendo el esfuerzo de comprarlo porque se dan cuenta del salto que supone a nivel tecnológico y en evolución de los videojuegos.
Vender casi un millón de unidades en cuatro meses de un aparato así es una barbaridad, y es algo que garantiza la continuidad y el soporte al producto.
Eso si, Sony no se puede dormir en los laureles, y al igual que hay ido haciendo con la PS4 tiene que ir bajando el precio de esta tecnología para que todo el mundo pueda acceder. Y de cara a PS5 sería interesante que las mismas gafas fueran compatibles porque este no es un accesorio a un precio que se pueda renovar alegremente cada seis o siete años. Si la potencia viene de la consola, el visor debería seguir siendo compatible.
En realidad lo que veo es bastante crítica a la praxis periodística usada. Soltar ese 10%, es un equivalente práctico a aseverar que yo me he follado a menos del 75% de las modelos de la mansión playboy, no dejará de ser cierto pero la forma de comunicarlo muy tendenciosa.
Lo cierto es que, desgraciadamente a día de hoy la VR parece lejos de considerarse asentada, o de incluso tener cierta base común, es difícil cubrir las expectativas que se tienen sobre el dispositivo.
A mí en el caso de PS4, la verdad seré sincero, no me llamó nada. Venía de probar distintos kits de Oculus así como luego pude tener durante cierto tiempo en mis manos otro de HTC Vive y en una reciente feria pude probar las prometidas gafas de Sony y la experiencia en mi caso y opinión persona, fue horrorosa.
Dicho esto, más sincero sería decir que aunque me hubiesen parecido la hostia en barca, al no poseer una PS4 no voy a desembolsar más de 800€ por el pack completo, pero tuve la gran suerte de probarlo en mis propias carnes y no gustarme lo que vi (nunca mejor dicho).
Así que me alegro que a los usuarios actuales les satisfaga el producto, de verdad que sí, el parqué de VR vendidas a su vez se me antoja corto, dado los precedentes si esto no despunta, no veo a Sony manteniendo el apoyo a las VR ni sacando su segunda versión, no con las ventas actuales.
un saludo
p.d: como le di a enviar y vi el comentario de @jamolo como previo, será curioso pero te responderé in live, yo no creo que termine de cuajar estas PS VR, no las tengo, no les deseo ningún mal, no tengo antecedentes ratunos y menos aún soy un niño. Ese tipo de respuestas me molestan en sobremanera, porque hiciste una descripción tan global que yo encajo en ella y me parece muy lamentable
Space Lord escribió:Es que nos están vendiendo un dispositivo experimental, y la gente no es tonta.
Chami_ escribió:Una noticia que te dejara CALVO
shingi- escribió:@jamolo Amazing como no has dado ni una .
Eso si agradezco que esta vez respondieras de mejor forma y no con un vago adjetivo jeje.
Eso sí, la respuesta que me diste, no acertaste casi ni el quote jejeje. No vaticiné el futuro de la VR, solo de este dispositivo de Sony, el qual (repito otra vez) no creo que cuaje, no tal qual es ahora ni este en particular. Que me equivoco y el año que viene lo peta? perfecto, VR asentada y mejores productos para ella y sobretodo mejores dispositivos, no me importará cagarla ahí, pero hablaba solo de Sony.
De todos modos, con el parqué de usuarios que tiene PS4 vender cerca de 1 millón, sigue siendo una cifra muy corta y no se trata de haterismo, sino de que de seguir así Sony le negará todo apoyo en breves y me creáis o no, eso sería lo que más me fastidiaría.
Las nuevas apuestas siempre son de mi agrado.
un saludo
BILBOKOA escribió:Chami_ escribió:Una noticia que te dejara CALVO
Las Samsung Gear VR triplican en ventas a las PS VR, Oculus y HTC VIVE juntas.
Buenos días.