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CodeEricca escribió:rethen escribió:CodeEricca escribió:Osea que no depende como yo creia del Visor?,de la pantalla o pantallas?
no habia pensado en eso,mi Exp con la VR en PC solo fue con las DK2 y de eso hace mucho.
eso me da a pensar que "con mi PC no" quizas con las PSVR2 en PC,se podria mejorar la imagen que dan?
Hombre claro que depende del visor. Para empezar, las lentes Fresnel son mucho más borrosas fuera de la zona central (mirar al texto en los bordes lo hacía bastante incómodo de leer con Q2, mientras que con QPro es cristalino), y la resolución nativa de los paneles también importa mucho (se vería todavía más nítido en pantallas de 3000x3000 como son las de Apple Vision Pro), pero para mi gusto ya es más que suficiente para videojuegos (no para trabajar)
Ahora, que si no tienes un PC pepino pues probablemente tengas que elegir bajar resolución (o bajar resolución de bordes), perdiendo nitidez, o bajar FPS y tirar de ASW
lo de "QPro con resolución interna a 3000x3000" no era una Config,si no los datos de ese visor,bueno imagino que para el PSVR4 sera como me gustaria
paso a paso.
las Apple Vision Pro deben costar como sangre de Dragon albino.
Metari escribió:XxDavicinxX escribió:Es comprar un visor VR solo para poder jugar.. y encima solo en consola.......................................... a años luz de un visor que se pueda usar en PC con todo lo que ofrece, mismamente ser anfitrión en Bigscreen.
O comprar un visor VR para tu PS5, y que de repente te encuentres con la noticia de que también lo puedes usar en PC... y si se puede usar en PC, se puede usar para ser anfitrión en Bigscreen... ¿no?
Yo por el momento, ni con mis Quest 1, ni con mis Quest 2, ni con mis Quest 3, ni con mis Pico 4, puedo jugar a GT 7 o a Horizon Call of the Mountain... cada visor tiene sus pros y sus contras, ¿no?
Y ojo, para mi las Quest 3 no son nada si no tienen un buen Strap, porque el de serie no me convence ni de lejos, y eso aumentan su precio como mínimo en unos 80€ y ya hacen que en total sean más caras que las PSVR2 que, por lo que he podido probar, no les hacen falta mejorar porque de serie vienen con un sistema de agarre magnífico.
Cuidado que, por precio, y por características, las PSVR2 no están nada mal, ofreciendo además la dualidad PSVR y PCVR.
Y de las Pico 4, aunque estoy encantado (con las gafas, pero menos con el software de Pico) pues tristemente parece que las Pico 4 van a ser las últimas de la serie... y eso significa además que el soporte para las gafas ya existentes irá desapareciendo gradualmente (si no lo ha hecho prácticamente ya):
https://metaverse-news.es/bytedance-des ... ision-pro/
Así, en el futuro próximo, Pico deja de entrar en la ecuación... esa ecuación que cada vez parece más y más clara inclinada para Meta.
Y da igual de lo que discutamos; es una noticia magnífica y positiva para usuarios de PS5, y para usuarios de PCVR, se mire por donde se mire. El que quiera buscar polémica, pues perfecto...
Mikel24 escribió:adictoni escribió:Mikel24 escribió:
Dualsense ya tiene soporte nativo en pc
Por cable, no? Porque de forma inalámbrica no rulan los sensores ni los gatillos adaptativos.
con Ratchet and clank me funcionaron los gatillos adaptativos de forma inalambrica y el sensor con los emuladores tambien
Bidule escribió:xDarkPeTruSx no sé si tendrás mayor sensación de resolución con el visor PSVR2, es inferior en resolución nativa creo respecto a las Meta Q3 y creo que Pico 3 también, pero no todo está en la resolución, por ponerte un ejemplo hay quien prefiere jugar a 1080p a tope de efectos y otros a 4K con lo justito gráficamente hablando. En este caso sólo te puedo dar mi opinion y es que aún con mayor resolución en el visor de Meta Quest 3 la calidad de algunos juegos en general es mayor en PSVR2, lo cual no quiere decir que no tengas juegos AAA que se vean igual en ambos visores. Si quieres cantidad o calidad eso ya es según tus gustos.
Yo creo que a algunos detractores les sale la vena de menospreciar el PSVR2 simplemente porque se compraron otra cosa para PC, lo cual me parece perfecto, por precio o catálogo, pero es que esto es un accesorio para usuarios de PS5 que no tienen cascos de VR o que ya se lo compraron y verán ampliado su catálogo. El mercado VR en PC no peligra, al revés, y esta noticia de Sony viene a demostrar que los desarrolladores no quieren tener que elegir, que en PC empieza a haber mercado y que le conviene asociarse para seguir en la brecha y de paso vender más unidades. Simple.
destroyerjjbg escribió:oooo mis diezes a sony , por fin lo que tanto pedia la gente
Roblock escribió:No es porque lo pida la gente, mas bien no tienen otro remedio porque un hardware tan caro acaba siendo un fracaso siendo exclusivo.
Herumor escribió:El que no tenga un buen pc se queda igual.
dunkam82 escribió:Bidule escribió:¿Únicamente para PC quién se las va comprar por ese precio? Nadie, es para usuarios de PS5 que quieran expandir el catálogo de juegos sin tener que comprar otras gafas para el PC.
[...]
4º Únicamente para PC se las pueden comprar los amantes del simracing por ejemplo por el tema de la pantalla OLED y el HDR, también por el foveated rendering ya que a ellos no les importa tener un cable porque no se están moviendo.
5º Si las Quest 3 cuestan casi lo mismo, pero no necesitan que te gastes otros 500€ en una PS5 u otros 700-1000€ en un PC.
adictoni escribió:Mikel24 escribió:con Ratchet and clank me funcionaron los gatillos adaptativos de forma inalambrica y el sensor con los emuladores tambien
Pues probaré de nuevo, porque lo hice en Ratchet y en The Last Of Us y nada. ¿tiene que ver algo que estén en Epic?
Rvilla87 escribió:Entonces, concretando mejor la pregunta con todo lo dicho, para alguien con un PC decente para jugar, solo quedaría el caso de simracing como una posible opción? Y para el resto de casos mejor unas Quest4/Pico4 o cualquier otra gafa de VR de PC?
igusi2000 escribió:Esto demuestra que el producto para ps5 fue un fracaso y deben extenderlo a pc para el que pueda y quiera las aproveche