Otro por aquí al que se las han regalado en reyes. He tenido suerte, porque si no caían me las iba a pillar yo, pero como alguno ha comentado en Bilbao y Bizkaia están agotadas. De momento estoy contento con ellas, a pesar de las limitaciones evidentes. Realmente cuando te las pones te olvidas de la mayoría de ellas.
El que más he disfrutado hasta ahora sin duda es El Rush of Blood. 0 mareos, bien ejecutado, rejugable...
El Robinson lo probé el primer día en movimiento libre y me dio tal mareo que me tuve que ir a la cama, xd. Ahora lo juego con movimiento limitado y algo mejor, aunque se me sigue quedando algo de sensación rara. Espero que mejora al irme acostumbrándome. De los que he probado (demos y Rush of Blood) es el único que me marea en plan bien.
Tengo también el Batman, pero no hay manera de que me detecte bien los move. En la pantalla de calibrarlo, desde el sofa, o no me coinciden los move o las gafas. Lo consigo poner al final más o menos. Pero hay partes que pierde el tracking. Por ejemplo al principio que te da una llave Alfred, no puedo bajar más las manos para cogerla, está el sofá, y no puedo atraversarlo,
. He probado a poner la cámara arriba de la tele y abajo.
¿Algún consejo para calibrarlo bien? Sólo me pasa con este juego y me da bastante rabia,
Finalmente, ¿Se sabe algo nuevo de la actualización de Youtube 360º? Hace ya tiempo que se anunció. Creo que este punto es fundamental también para el éxito de las gafas. Que haya posibilidad de ver videos o experiencias, además de juegos.