PlayStation VR

kurosakicarlos escribió:¿Os imagináis a un tipo que va al Bernabeu, sale y dice, a 90 euros la entrada, me ha salido el minuto a un euro? ¿O al que echa un polvo y dice, a 60 euros el polvo de 30 minutos, me ha salido a 2 euros el minuto?

Pues sí, yo lo hago con todo, no sólo con los videojuegos ...

Analizo precio y alternativas, y si no hay alternativas mas baratas y me apetece, pues trago con el precio, y con la VR pasa eso, pero ya he tragado bastante. Ahora me espero a rebajas ya, la novedad ha pasado, y no pienso pagar esos precios, salvo que sea un juego que me deje con la boca abierta ...

Y de mientras me gasto el dinero en futbol y putes :P [+risas] [carcajad]
Buenas

Perdón si no va aquí esta pregunta

El juego steep se puede jugar con Vr?
ignaciodemigu escribió:Buenas

No compañero, steep no es un juego "requerido vr" o "compatible vr" que es lo que puedes encontrar en laa caratulas de los juegos para las VR.

En su defecto puedes jugar en modo cine, basicamente es jugar al juego con las gafas puestas, pero puedes hacerlo con ese o con cualquiera..simplemente es como pegarte la tele a la cara, pero con las vr puestas, no tienes VR, simplemente en el monitor de tus gafas lo mismo que ves en la tele..

Salu2

Steep en modo cinemático tiene que ser bestial.

Justo el lunes me lo comentaba un amigo...
ignaciodemigu escribió:El juego steep se puede jugar con Vr?

De momento, no :(

Yo ya lo he pensado, que sería brutal en VR, y Ubisoft se ha lanzado de lleno a la VR, así que yo no pierdo la esperanza.
De hecho, creo que no lo sacan por miedo al motion sickness.

El que estaba anunciado para PSVR hace mucho era el Snow, pero no han vuelto a a dar noticias desde hacer mucho.
cercata escribió:De momento, no :(

Yo ya lo he pensado, que sería brutal en VR, y Ubisoft se ha lanzado de lleno a la VR, así que yo no pierdo la esperanza.
De hecho, creo que no lo sacan por miedo al motion sickness.

El que estaba anunciado para PSVR hace mucho era el Snow, pero no han vuelto a a dar noticias desde hacer mucho.

Sería la leche, fué mi primera impresión al probar Steep. A ver ese Snow...
Que se dejan de miedos con el motion sickness!! Los locos Early adopters que somos estamos dispuestos a seguir entrenando el cerebro!!! [jaja] Si nos andamos con miedos ahora....
@kurosakicarlos [plas] el mejor comentario que he visto de las VR en la corta vida del hilo [tadoramo]
PaRaRz escribió:

No compañero, steep no es un juego "requerido vr" o "compatible vr" que es lo que puedes encontrar en laa caratulas de los juegos para las VR.

En su defecto puedes jugar en modo cine, basicamente es jugar al juego con las gafas puestas, pero puedes hacerlo con ese o con cualquiera..simplemente es como pegarte la tele a la cara, pero con las vr puestas, no tienes VR, simplemente en el monitor de tus gafas lo mismo que ves en la tele..

Salu2

que putada
A mi esto de las VR no era algo que me llamase la atención en absoluto, pues bien, las he probado hoy con un chorrijuego en plan demostración en un MM, y menos mal que había poca gente rondando la zona, si no pensarían este chico esta sonado, porque me estaba riendo yo solo cosa mala de la experiencia, para nada me la esperaba así, nada más abrir la aplicación y estar en una especie de cripta, donde mirases todo bien recreado, luego he probado varios minijuegos, uno de una bola que había que devolverla con la mira que mueves con la cabeza, otro de explorar el fondo submarino, y me ha parecido la ostia. Lo único que me he mareado un poco con un juego de una nave que tenía mucho movimiento y ya lo he dejado. Con esto quiero decir , que finalmente me interesa, quien sabe si más adelante me animo en adquirirlas.
loraxx escribió:A mi esto de las VR no era algo que me llamase la atención en absoluto, pues bien, las he probado hoy con un chorrijuego en plan demostración en un MM, y menos mal que había poca gente rondando la zona, si no pensarían este chico esta sonado, porque me estaba riendo yo solo cosa mala de la experiencia, para nada me la esperaba así, nada más abrir la aplicación y estar en una especie de cripta, donde mirases todo bien recreado, luego he probado varios minijuegos, uno de una bola que había que devolverla con la mira que mueves con la cabeza, otro de explorar el fondo submarino, y me ha parecido la ostia. Lo único que me he mareado un poco con un juego de una nave que tenía mucho movimiento y ya lo he dejado. Con esto quiero decir , que finalmente me interesa, quien sabe si más adelante me animo en adquirirlas.

Ya has entrado.... ese es el problema de la VR, que es muy difícil vendertelas si no las pruebas. Eso si, una vez que lo haces ya no hay marcha atrás XD .....
Yo el de la nave (Odisea Scavenger ó algo así) le tengo en casa y aún ni le he probado porque dicen que es de los que más marea si lo coges de primeras. Una vez que me sienta preparado ya me iré a este tipo de juegos, por ahora, poco a poco.
Dirt Rally se nos viene a PSVR !!!!!!!!!! QUE SUBIDON !!!!

https://twitter.com/dirtgame/status/819544482798444545

http://blog.codemasters.com/dirt/01/announcing-dirt-rally-ps-vr/

En las próximas semanas, jugable el juego entero, como DLC (supuestamente de pago), y con una version fisica completa con el modo VR incluido.

Con posibilidad de que un colega haga de copiloto usando la pantalla social.
cercata escribió:Dirt Rally se nos viene a PSVR !!!!!!!!!! QUE SUBIDON !!!!

En las próximas semanas, jugable el juego entero, como DLC (supuestamente de pago), y con una version fisica completa con el modo VR incluido.

Que me estas contandooooo!!!! [flipa]

Dios, notición, es el género que más me gusta dentro y fuera de la VR!! [oki] [oki] [plas] [plas]

Y además es un juegazo, lo tengo en ONE, pero creo que lo voy a vender para comprarlo en PS4

NOTICION Driveclub ya tengo el juego "plano" y no iba a coger el VR, pero tratándose de Dirt Rally.... las posibilidades de tener un juego de coches VR acaban de aumentar mucho. Más noticias de estas por favor!!
icaro3m escribió:Dios, notición, es el género que más me gusta dentro y fuera de la VR!! [oki] [oki] [plas] [plas]

Rallies dices o conducción en general ?

Yo tengo el PlaySteat y el G29 muertos de risa desde que compre PSVR, le estaba dando al Assetto, pero ya no me motivaba.

Que ganas de Dirt !!!!!

Pedazo de noticionnnnn !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas]

YO no lo tengo el juego .. que hay que tener el juego de PS4 ( que ahora esta a 20 eur ) , o el juego de PS4 ya no vale y ahí que comprar si o si el nuevo juego para PSVR ?

Lo digo por pillarme rápidamente el Dirt que ahora esta a 20 eur .. por si quitan la oferta .
jimdavid escribió:Lo digo por pillarme rápidamente el Dirt que ahora esta a 20 eur .. por si quitan la oferta .

Según un CM de Codemasters en Reddit deberías hacerlo:

• ThePainInside 2 puntos3 puntos4 puntos hace una hora
    I was waiting for this announcement. I wonder if it will be worth getting the base game now during the january sale.
    enlaceembedguardarreportarregalar goldresponder
  • ChristinaMcCM 5 puntos6 puntos7 puntos hace 58 minutos
    whispers Yes, it will be! Jan sale is a winner. :) There is an extremely high probability that the DLC will be out after the January Sale finishes, so if you want the both, it'll be cheaper to pick up the game now!
    P. S. Hello! I'm the DiRT Rally Community Manager. Come say hi on /r/dirtgame if you fancy it. :)

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/5njj2a/dirt_rally_coming_to_psvr/

Y según Eurogamer seran 10 libras el DLC:

http://www.eurogamer.net/articles/2017-01-12-dirt-rally-is-getting-a-playstation-vr-mode-but-itll-cost-you-a-tenner
Yo le he dedicado bastantes horas a DIRT Rally y no sabéis el pedazo juego que vais a tener para vuestras VR.

Vais a disfrutar a lo grande.
cercata escribió:
jimdavid escribió:Lo digo por pillarme rápidamente el Dirt que ahora esta a 20 eur .. por si quitan la oferta .

Según un CM de Codemasters en Reddit deberías hacerlo:

• ThePainInside 2 puntos3 puntos4 puntos hace una hora
    I was waiting for this announcement. I wonder if it will be worth getting the base game now during the january sale.
    enlaceembedguardarreportarregalar goldresponder
  • ChristinaMcCM 5 puntos6 puntos7 puntos hace 58 minutos
    whispers Yes, it will be! Jan sale is a winner. :) There is an extremely high probability that the DLC will be out after the January Sale finishes, so if you want the both, it'll be cheaper to pick up the game now!
    P. S. Hello! I'm the DiRT Rally Community Manager. Come say hi on /r/dirtgame if you fancy it. :)

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/5njj2a/dirt_rally_coming_to_psvr/

Pues no me he enterado de nada todavía de si tengo que comprar el juego o si me espero XD XD :-|
jimdavid escribió:Pues no me he enterado de nada todavía de si tengo que comprar el juego o si me espero XD XD :-|

Pues segun el CM, lo mejor es pillar el juego ahora en rebajas, y luego el DLC cuando salga despues de las rebajas.
cercata escribió:
icaro3m escribió:Dios, notición, es el género que más me gusta dentro y fuera de la VR!! [oki] [oki] [plas] [plas]

Rallies dices o conducción en general ?

Yo tengo el PlaySteat y el G29 muertos de risa desde que compre PSVR, le estaba dando al Assetto, pero ya no me motivaba.

Que ganas de Dirt !!!!!

Me gustan los simuladores de conducción (saen más o menos realistas...): Project Cars, Forza, GT, Dirt, etc, etc...

De hecho mi ilusión era tener un Project Cars en VR, pero con este Dirt me doy por contento también.

Eso si, es un juego muy, MUY jodido...

Pero es un notición que vaya a salir, además totalmente inesperado!!

Lo que si voy a necesitar es ampliar el disco duro, si o si... ya no se que más borrar...
icaro3m escribió:Eso si, es un juego muy, MUY jodido...

Eso dicen ... ya veremos que tal ...

Assetto no te mola ? Yo eran los 2 de coches que mas ganas tenía en PSVR ... ya el 50% concedido.

Luego PCars o PCars2, y F1 201X tambien, pero menos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿cuando dicen que sale el modo VR en Dirt Rally? ¿puede ser una maniobra para que compremos ahora el juego y luego encontrarnos con un truño mal adaptado que marea cosa mala?
No se, soy reticente a comprar si antes ver... :-?
Que cascos usais para la VR?
Jactean escribió:Que cascos usais para la VR?

Los que trae el iphone van geniales, son los que uso. Tengo los Sony wireless gold 2.0 pero al ser de diadema y muy gordos son un poco engorro y tampoco es que se oiga mil veces mejor que los del iphone inear. Para la VR lo mejor unos cascos inear normalitos y comodos (que no sean tampoco los que te regalan en el AVE [sonrisa])
chufirulo escribió:¿cuando dicen que sale el modo VR en Dirt Rally? ¿puede ser una maniobra para que compremos ahora el juego y luego encontrarnos con un truño mal adaptado que marea cosa mala?

Na hay fecha, dicen "en unas semanas", "el mes que viene o así".

Eres mas de fisico o digital ? Si eres de físico, esperate a la edicion VR ....
-Nolgans- está baneado por "Troll"

que preguntas haces.. en un foro play4

en play4 SOLO se puede usar playVR PUNTO

----------------------

bueno este mes dirt rally y resident evil 7

vamos y la gente aun dice que NO tiene futuro!!!!

sera en pc, en consolas muchisimo!!!

ahora solo falta soporte para pcars 2 y asseto corsa y elite dangerous y no man sky!!1 y vamos.. a jugar a saco
Noticion [flipa] con lo que me esta gustando el driverclub esto ya......lo quiero .esto marcha [plas]
cercata escribió:
chufirulo escribió:¿cuando dicen que sale el modo VR en Dirt Rally? ¿puede ser una maniobra para que compremos ahora el juego y luego encontrarnos con un truño mal adaptado que marea cosa mala?

Na hay fecha, dicen "en unas semanas", "el mes que viene o así".

Eres mas de fisico o digital ? Si eres de físico, esperate a la edicion VR ....

Me gustan en fisico, pero los digitales los compro a medias con mi cuñao que compartimos cuenta, pero él no tiene PSVR.

-Nolgans- escribió:

¿Es coña verdad? :O
cercata escribió:
icaro3m escribió:Eso si, es un juego muy, MUY jodido...

Eso dicen ... ya veremos que tal ...

Assetto no te mola ? Yo eran los 2 de coches que mas ganas tenía en PSVR ... ya el 50% concedido.

Luego PCars o PCars2, y F1 201X tambien, pero menos.

Oigo maravillas de Assetto, pero no lo pillé por que no tengo volante y dicen que es imprescindible para jugarlo.

Project Cars en ONE con el pad me iba más o menos bien, pero este no lo probé...
icaro3m escribió:Oigo maravillas de Assetto, pero no lo pillé por que no tengo volante y dicen que es imprescindible para jugarlo.

Project Cars en ONE con el pad me iba más o menos bien, pero este no lo probé...

Ahh, pues entonces haces bien, con mando me gusta mas PCars ...

Pero si un día te pillas volante, tiene que caer Assetto el primero.
@-Nolgans- Se refiere a cascos de auriculares, no de VR... [qmparto]

Yo me acabo de piyar la fat esta semana y estoy encantado. En el momento que la compatibilidad de las gafas mejore con el pc, no descarto comprarlas para aprovecharlas en los dos sitios.
-Nolgans- escribió:

Em... Me... me referia a auriculares shur...
Jactean escribió:
-Nolgans- escribió:

Em... Me... me referia a auriculares shur...

Ha sido una confusión, ya está xd .

Yo al principio también pensé como el compi y juro que pensé "troll inside" xd .
Al final he pillao a medias con mi cuñao el Dirt Rally, aunque lo de este juego en VR no lo veo, los mareos pueden ser importantes con tanta curva. Ya veremos a ver en que queda. De todos modos el juego normal dicen que es una pasada.
hola, esta tarde me agencie de las rv, teneis las gafas en el soporte para cargar/colocar los dispositivos?, cargan todos los usb?, y otra pregunta algunos usais los cascos de la playstation 2.0 los de sony vamos, saludos y ya cuando la empiece a catar os comento alguna duda si salen.
kurosakicarlos escribió:Sobre el éxito, no éxito, o si compensa o no la inversión...buf, socialmente creo que el ser humano sigue teniendo terribles carencias en lo que respecta a valorar una experiencia.

Veamos, todo en la vida, desde tomarse un Gin Tonic hasta ir al monte, es una experiencia. Comprarse las PsVr es, por lo tanto una experiencia.
Imaginemos que esta experiencia dura 1 año. Nos hemos gastado 500 euros para una experiencia de un año, que es cuando se abandona totalmente la PsVr.

¿Créeis que un año de experiencia no vale 500 euros?

Te pegas un viaje de una semana por 500 euros y dices, coño, los 500 euros mejor invertidos de mi vida. Te has ido a visitar Grecia y buf, dices ha sido espectacular.

Pero no piensas, vaya, podría haber hecho mejor temperatura, podría haber ido con mi novia o podría haber visitado este museo. No piensas si el año que viene habrá desaparecido del mapa Grecia.

Tu valoras la experiencia en el momento.

Tú no te tomas un Copazo y piensas que igual en un año te detectan una cirrosis y que no podrás tomar más. No. Tú te tomas el copazo.

Entonces, por qué valorar una experiencia de esta magnitud pensando en el mañana y no en el ahora?

Llevo 3 semanas gozándomela como una perra, y si mañana me dicen, oye que se acabaron las gafas, diré han sido 3 semanas brutales. Si la felicidad pasa por pagar 500 euros que sudo con mi frente, sudaré encantado.

Socialmente está mal visto pagar 7.80 por ver una película de 180 minutos pero es un chollo ver un partido de fútbol de 90 minutos por 60 euros.

Socialmente está bien visto gastarte 22mil euros en un coche pero es un crimen gastarse 400 euros en una Ps4.

Un Iphone por 700 euros es una buena inversión pero una cena de 80 euros es derrochar.

El valor del maldito dinero no se puede calcular.
Pero en el mundo de los videojuegos se intenta calcular hasta el último céntimo de la inversión. ¿Os imagináis a un tipo que va al Bernabeu, sale y dice, a 90 euros la entrada, me ha salido el minuto a un euro? ¿O al que echa un polvo y dice, a 60 euros el polvo de 30 minutos, me ha salido a 2 euros el minuto? Pues en este mundillo se hace. Te pasas The Order y sacas la calculadora para ver si ha merecido la pena. ¡Que no! Que hay que quitarse ese vicio. Que te pasas un juego y te tienes que quedar con el disfrute, no con si ha salido rentable o no.

Yo insisto, la Psvr ya me ha dado suficiente placer, con 500 euros en un puticlub echas 8 polvos, yo he tenido esos 8 polvos en un solo día con las Gafas.

Vamos a posponer todo un año o dos, pero todo, ese viaje que nos queremos pegar, esa bandeja de langostinos del supermercado que siempre estoy tentado de meter al carro o esa Tv que quiero cambiar.

Y ahora, seguiremos haciendo lo mismo que llevamos haciendo los últimos 30 o 40 años. Total, ya bajará de precio.

Sin darnos cuenta que la que baja de precio es nuestra vida. Cada día que pasa nuestra vida se deprecia, pues le queda menos tiempo de vida y el tiempo es irrecuperable e imposible de comprar.

Buenas noches y que cada uno saque sus propias conclusiones.

BRAVOOOOOOOOOOOOOOO
tengolas3 escribió:hola, esta tarde me agencie de las rv, teneis las gafas en el soporte para cargar/colocar los dispositivos?, cargan todos los usb?, y otra pregunta algunos usais los cascos de la playstation 2.0 los de sony vamos, saludos y ya cuando la empiece a catar os comento alguna duda si salen.

Yo uso los cascos pero la verdad es que son más cómodos los del iphone.
Una pregunta te venían con pegatinas las lentes?
Y para el resto, habéis probado con el tamaño de pantalla pequeño el battlefront en modo cinematico?
Sois capaces de leer las letras de la parte de abajo en la pantalla de carga yo con la pantalla mediana si pero con la pequeña ni de coña.
Y en el Dashboard yo las letras las veo nítidas perro no las veo sólidas es lo normal?
Gracias
kurosakicarlos escribió:https://mobile.twitter.com/ZhugeEX/status/819298045447782402?ref_src=twsrc%5Etfw

En China van a sacar Pack de Ps4+Psvr.

Mao nos lleva años luz
Ese pack hará que se mueva el mercado, buena noticia.Como a los chinos les de por la rv....Sony no dará a basto fabricandolas [+risas]
YADER escribió:Ese pack hará que se mueva el mercado, buena noticia.Como a los chinos les de por la rv....Sony no dará a basto fabricandolas [+risas]

Los chinos ya llevan bastante tiempo a saco con la RV, desde que salió el HTC Vive, es uno de sus mercados más fuertes. (Dentro de lo fuerte que es el mercado general de Vive)
¿No tendria mas sentido que el pack fuera con una ps4 pro?
-Nolgans- escribió:

----------------------

ahora solo falta soporte para pcars 2 y asseto corsa y elite dangerous y no man sky!!1 y vamos.. a jugar a saco

Que en pc no hay futuro dices??
Pero si todos esos juegos los estamos jugando hace tiempo ya, a veces dan ganas de hacer un caranchoa
cloudfn escribió:
-Nolgans- escribió:

----------------------

Que en pc no hay futuro dices??
Pero si todos esos juegos los estamos jugando hace tiempo ya, a veces dan ganas de hacer un caranchoa

Hombre, al dirt no lo dudo pero al resident aún os quedan muuuchos meses para eso...

Superhot y arizona sunshine en breves en psvr .
Y gracias a pc. La mayoría que vengan ahora vendrán gracias al pc, no nos vamos a engañar..
pulichinela escribió:Hombre, al dirt no lo dudo pero al resident aún os quedan muuuchos meses para eso...

Y gracias a pc. La mayoría que vengan ahora vendrán gracias al pc, no nos vamos a engañar..

La verdad es que lo del RE7 es una putada, pero luego pienso en Robo Recall, Arktika 1, Lone Echo y Wilson's Heart y se me pasa
Icipher está baneado por "Trolaso"
Despues de RE7 creo que se darán cuenta, que las VR va a ser tan fiasco como el Kinect
Koketso escribió:
pulichinela escribió:Hombre, al dirt no lo dudo pero al resident aún os quedan muuuchos meses para eso...

La verdad es que lo del RE7 es una putada, pero luego pienso en Robo Recall, Arktika 1, Lone Echo y Wilson's Heart y se me pasa

Las exclusividades son un asco.
Icipher escribió:Despues de RE7 creo que se darán cuenta, que las VR va a ser tan fiasco como el Kinect

Se nota que las has probado.
Icipher escribió:Despues de RE7 creo que se darán cuenta, que las VR va a ser tan fiasco como el Kinect

Que cansino
23371 respuestas