› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
PaRaRz escribió:@cental yo creo que tenias un hype acojonante y has comprado/devuelto para quitartelo, por que no hay muchos sitios dnd probarlas.. cada uno es libre faltaria mas.. pero ta has quitado el hype y devuelto y listo xD
FOSMSX escribió:¿A alguien le han dicho algo en alguna tienda acerca de cuando reponen stock de VR?
Una duda para los que ya sois afortunados poseedores las VR, viendo la escasez me da miedo que me intenten encasquetar alguna devolución estos dias ofreciéndomela como nueva.
¿Que me recomendais comprobar en el embalaje original para saber que es nueva?
Z800 escribió:FOSMSX escribió:¿A alguien le han dicho algo en alguna tienda acerca de cuando reponen stock de VR?
Una duda para los que ya sois afortunados poseedores las VR, viendo la escasez me da miedo que me intenten encasquetar alguna devolución estos dias ofreciéndomela como nueva.
¿Que me recomendais comprobar en el embalaje original para saber que es nueva?
A simple vista, en la caja yo miraría las pegatinas circulares que la envuelven, es un tipo de pegatina que si la despegas se queda como "jodida", por muy cuidadoso que seas siempre se nota, por eso mismo yo ese tipo de adhesivo lo corto que queda más estetico. Pues comprobar que no esten cortadas y perfectas.
En esta foto se puede ver uno de los 5 que lleva
Después, una vez dentro normalmente se puede ver el uso por el empaquetado. En las lentes se puede ver el uso a no ser que lo limpien con productos (cosa que no se debe hacer). En mi caso que era de primera remesa, las lentes y los simbolos de Playstation me vinieron con unos protectores, pero he leído que a varios que la han comprado (y han visto que son nuevas) en remesas posteriores no se los traen, lo comento para que lo tengas en cuenta.
PaRaRz escribió:@cental yo creo que tenias un hype acojonante y has comprado/devuelto para quitartelo, por que no hay muchos sitios dnd probarlas.. cada uno es libre faltaria mas.. pero ta has quitado el hype y devuelto y listo xD
Soyu escribió:@chufirulo Hombre tanto como juego para años no creo jaja, pero si que es un caso muy extremo el suyo de devolverlas sin disfrutarlas (habiendo incluso flipado)
cental escribió:PaRaRz escribió:@cental yo creo que tenias un hype acojonante y has comprado/devuelto para quitartelo, por que no hay muchos sitios dnd probarlas.. cada uno es libre faltaria mas.. pero ta has quitado el hype y devuelto y listo xD
No es el caso compañero pero bueno es tu opinion y es mas que respetable.... Lo que me pica es el poco contenido el precio y el no saber si triunfara o no ya estoy mas que escarmentado con sony.
pulichinela escribió:Soyu escribió:@chufirulo Hombre tanto como juego para años no creo jaja, pero si que es un caso muy extremo el suyo de devolverlas sin disfrutarlas (habiendo incluso flipado)
No tienes peques no ? Xd
Yo te aseguro que con el contenido que hay yo tendria para años juas juas..
No tengo tiempo pa naaaaa .....cental escribió:PaRaRz escribió:@cental yo creo que tenias un hype acojonante y has comprado/devuelto para quitartelo, por que no hay muchos sitios dnd probarlas.. cada uno es libre faltaria mas.. pero ta has quitado el hype y devuelto y listo xD
No es el caso compañero pero bueno es tu opinion y es mas que respetable.... Lo que me pica es el poco contenido el precio y el no saber si triunfara o no ya estoy mas que escarmentado con sony.
Te crees que solo está sony detras de esto?
Google , microsoft , facebook , samsung , htc......
Te suenan de algo?
Que no va a ser el futuro?
pulichinela escribió:Te crees que solo está sony detras de esto?
Rolandir escribió:Yo personalmente creo que sí que hay futuro en esto y además podría decirse que pasa por que la VR de PlayStation triunfe. Tengo claro que esto no va a ser como la Wii, porque la VR implica necesariamente probarla para poder tener una verdadera opinión, pero creo que el boca a boca a medio plazo puede hacer que coja mucho empuje en este 2017.
No hay que olvidar el tema de la cinetosis, que queramos o no está ahí ( hay un período de adaptación al aparato que según el usuario puede ser más o menos complicado) y que puede arruinar la experiencia de una persona que vaya mal asesorada o que directamente se meta a probar cosas fuertes y se lleve un mareo de órdago. Parece que no, pero el "daño" que haría su experiencia para la gente que tenga noticias de esta tectnología a través de este tipo de usuario/victima puede ser grande.
Me imagino a Susana Griso y sus contertulios acojonando a las amas de casa por estos asuntos... tiempo al tiempo.
Y también creo que se debe tener en cuenta el efecto de tener una pantalla a escasos centímetros de la cara. Vale que la vista la enfocas a un punto más lejano y tal, pero cerca está de la leche y hasta que no pasen unos años no creo que se pueda saber el efecto real en la gente (me imagino dentro de 30 años hablando de los "locos" que empezaron a usar la vr primigenia... ).
Catálogo, definición, efecto regilla y demás defectos de la experiencia, para mi son asumibles. No vaya a ser que mañana me de un jamacuco y me quede sin haber pilotado un X-Wing en una patrulla rutinaria diaria (menudo flipe la misión del Battlefront para la VR... )
Sir Alucard escribió:hola,
haceros un favor y bajaros la demo de Superhypercube!
saludos
Rolandir escribió:Y también creo que se debe tener en cuenta el efecto de tener una pantalla a escasos centímetros de la cara. Vale que la vista la enfocas a un punto más lejano y tal, pero cerca está de la leche y hasta que no pasen unos años no creo que se pueda saber el efecto real en la gente (me imagino dentro de 30 años hablando de los "locos" que empezaron a usar la vr primigenia... ).
kurosakicarlos escribió:Lo más difícil ya está hecho.
cercata escribió:kurosakicarlos escribió:Lo más difícil ya está hecho.
Que va, lo mas dificil está aun por hacer, convencer al Staff de EOL de ello antes de que al Realidad Aumentada sea comercial ...
sarten escribió:Y lo mejor de todo, es que yo soy de los que se marean en un coche si no voy delante, de los que se marean en cualquier barquito, de los que no pueden leer en coche... y tengo que decir, que después de 1 mes más o menos de jugar, parando siempre que me empezaban los dudores o mareos... YA NO TENGO NI UNOOOOOO
Darkuram escribió:Los del meripodscast son bastante lamentables lo que auguran de las vr en el podcast de esta semana.... que después de resident evil 7 ya no hay nada más hahahah, vaya unos peridistas de videojuegos... si señor
pulichinela escribió:Soyu escribió:@chufirulo Hombre tanto como juego para años no creo jaja, pero si que es un caso muy extremo el suyo de devolverlas sin disfrutarlas (habiendo incluso flipado)
No tienes peques no ? Xd
Yo te aseguro que con el contenido que hay yo tendria para años juas juas..
No tengo tiempo pa naaaaa .....
borlancho escribió:Hola. Tengo una PS4 normal y no me acabo de decidir por la PSVR. La he probado muy poco, solo unos minutos a un par de juegos, creo que eran el Until Dawn y el Drive Club. Me ha gustado, mucho, pero me ha gustado mucho el concepto, no la PSVR en sí, me parece un producto fantástico pero muy verde. La sensación de inmersión es buena, la jugabilidad también, etc, pero podria mejorarse:
- Inmersión: mas que estar en un mundo parece que estás vestido de buzo en un mundo y ves a través de la escafandra, no sé si me explico bien, es por los bordes de los ojos
- Definicion: no voy a repetir el tema, ha salido mucho, los gráficos son MUY mejorables. pero es lo que tiene la primera generación
- Tracking: se puede mejorar, aunque está bien. El futuro lo veo más por el lado de añadir pies, guantes, etc
En fin.... que si merece la pena, que si alguno os habeis arrepentido. Estoy indeciso
Saludos
Beta Reverse escribió:
Sinceramente: si ya desde la primera experiencia has notado las deficiencias del sistema, lo más lógico es pensar que esa tendencia no haría más que empeorar en las siguientes.
Una vez que se diluye un poco esa primera sensación desconocida, se multiplica lo de ver borroso y los bordes aserrados.
borlancho escribió:Beta Reverse escribió:
Sinceramente: si ya desde la primera experiencia has notado las deficiencias del sistema, lo más lógico es pensar que esa tendencia no haría más que empeorar en las siguientes.
Una vez que se diluye un poco esa primera sensación desconocida, se multiplica lo de ver borroso y los bordes aserrados.
Pues me has hundido... la tengo ganas
borlancho escribió:Pues me has hundido... la tengo ganas
FOSMSX escribió:Además si se compara la ilusión con que se está viviendo en este foro las playstation VR comparado con lo que se vive en los foros de PC relacionado con la VR,y siendo productos tan parecidos. ¿Que está pasando?
FOSMSX escribió:Seguimos sin stock, los que estamos esperando por las gafas VR.
Abro discusión (igual ya se ha tratado, pero cualquier encuentra algo en este post kilométrico)
¿Por que creéis que está triunfando las VR en playstation y no lo está haciendo en PC?...
Yo creo que en general existen pocos PC's potentes en las casas, pero aun así se me hace raro ver las bajas ventas de Oculus y HTC siendo una tecnología tan vistosa y comparar el estado de letargo en que están sus ventas comparado con la falta de stock de VR.
Además si se compara la ilusión con que se está viviendo en este foro las playstation VR comparado con lo que se vive en los foros de PC relacionado con la VR,y siendo productos tan parecidos. ¿Que está pasando?
RRuco1981 escribió:Si me fiase del movimiento en los foros de PSVR de RoV diria que está pasando sin pena ni gloria y que solo triunfa Oculus.. Todo depende de donde mires.
Beta Reverse escribió:borlancho escribió:Hola. Tengo una PS4 normal y no me acabo de decidir por la PSVR. La he probado muy poco, solo unos minutos a un par de juegos, creo que eran el Until Dawn y el Drive Club. Me ha gustado, mucho, pero me ha gustado mucho el concepto, no la PSVR en sí, me parece un producto fantástico pero muy verde. La sensación de inmersión es buena, la jugabilidad también, etc, pero podria mejorarse:
- Inmersión: mas que estar en un mundo parece que estás vestido de buzo en un mundo y ves a través de la escafandra, no sé si me explico bien, es por los bordes de los ojos
- Definicion: no voy a repetir el tema, ha salido mucho, los gráficos son MUY mejorables. pero es lo que tiene la primera generación
- Tracking: se puede mejorar, aunque está bien. El futuro lo veo más por el lado de añadir pies, guantes, etc
En fin.... que si merece la pena, que si alguno os habeis arrepentido. Estoy indeciso
Saludos
icaro3m escribió:Las gafas tienen sus virtudes y sus limitaciones, ampliamente comentadas, pero hay una cosa que está clara: para valorar y juzgar lo que ofrece hay que probar más variedad de juegos.
No es lo mismo catar Driveclub, que posiblemente es uno de los juegos más borrosos, que catar Batman , Robinson a The Journey, Resident Evil 7 y la demo de 20 minutos del X-Wing.
Las impresiones según lo que pruebes varían, aunque Untill Dawn para mí se ve bastante razonable.
Y vaya, decir que en videojuegos la cosa va a peor con el tiempo ,me parece un poco de coña, yatodos sabemos que los juegos de primera hornada no tienen que ver con lo que sale dos o tres años después,..
Con el tiempo se van optimizando cosas y sacando mejor rendimiento, aunque por supuesto no hará milagros con el tope de resolución o la malla...
Pero vaya quien busque algo ultra HD, o shotter frenéticos donde echar cuarenta horas, sin duda no ha encontrado el producto a su medida...
Yo recomiendo probarlo todo lo que se pueda y luego decidir
Saludos