PlayStation VR

bessonet escribió:Un par de dudas,..., sabeis de alguna base de carga que se pueda usar con los mandos y con los moves? Mi mujer me ha regalado la base que carga 2 mandos a la vez, pero queria mirar si habia algo que tambien cargara los moves y asi cambiarlo.
El problema es que tienen diferente clavija. Los mandos llevan la misma de los moviles y los moves la antigua, que encima parece que no se cargan via cargador de pared, sino que hay que conectarlos a la consola o al pc,... [reojillo]

Me parecio ver algo no se donde pero quiza no era cargador sino solo una base para dejar los mandos y demas,..., no se, como lo haceis para tenerlo todo cargado y mas o menos ordenado?

Y otra cosilla. He conseguido hacer que funcionen los cascos inhalambricos Triton katana 7.1, y a la vez las gafas. La historia es que los cascos llevan un switch de hdmi, por lo que en lugar de usar un cable de la tele al switch de las gafas y otro de ahi mismo a la consola, hace falta un tercer hdmi que va de la tele al switch de los cascos y de ahi otro al switch de las gafas.

El tema es que solo tenia 2 cables high speed, y el tercero, que va de la tele al switch de los cascos he usado uno normal. Al usar la Ps4 Pro, estare perdiendo calidad por usar dicho cable? Compro otro high speed?

Gracias.

Bueno me autocito para autoresponderme [+risas] [+risas] y de paso por si le interesa a alguien,...

Tambien esta la base sin el soporte para las gafas, que creo que sera el que me pille porque meter ese armatoste con los cascos, las gafas y todo colgando es un peligro al alcance de los crios ratataaaa
@bessonet Yo he pillado este otro por 12€ (Aliexpress), ya que el que muestras no me convencía por el tema de dejar la gafas con los cables, que lo veo lioso (para las gafas compré una funda).
Estoy a punto de decidirme a comprarlas, pero es una inversión bastante considerable, así que os pregunto a todos los que ya habéis hecho la inversión:

¿De verdad merecen la pena? Me encanta este mundillo y las nuevas tecnologías, pero cuesta invertir semejante morterada en algo que, honestamente, me da miedo que se quede en un kinect 3.0. ¿Seguirán sacando juegos y utilidades o esto va para abajo? Ojo, pregunto desde prácticamente la total ignorancia.

Un saludo y muchas gracias por adelantado!
Xais escribió:Estoy a punto de decidirme a comprarlas, pero es una inversión bastante considerable, así que os pregunto a todos los que ya habéis hecho la inversión:

¿De verdad merecen la pena? Me encanta este mundillo y las nuevas tecnologías, pero cuesta invertir semejante morterada en algo que, honestamente, me da miedo que se quede en un kinect 3.0. ¿Seguirán sacando juegos y utilidades o esto va para abajo? Ojo, pregunto desde prácticamente la total ignorancia.

Para mi si merece la pena, es algo totalmente nuevo y diferente, impacta.

Teniendo 40 tacos y habiendo pasado por todos los grandes saltos (8-16 bits, 2D-3D, salto a la alta definición...) para mí vivir esto en casa me parece de coña, un sueño de infancia que es una realidad.

Es prefecto? No

La resolución es justita, y el tracking de los moves igual. Pero es totalmente funcional y gráficamente cumple.

Si tienes duda intenta probar algo, pero vaya, si catas la demo del tiburón, el Batman, Until Dawn, lo de Star Wars pilotando un X-Wing en un campo de asteroides o el estar dentro de la casa de Resident Evil 7, creo que veras el potencial.

Tiene futuro? Yo creo que si, pero es una incógnita y tiene un punto de riesgo.

Personalmente creo que la tecnología viene para quedarse, acompañando al formato tradicional, pero ya veremos hasta dónde estiran estas Playstation VR.

Seguro 100% no hay nada...

Salu2
Xais escribió:Estoy a punto de decidirme a comprarlas, pero es una inversión bastante considerable, así que os pregunto a todos los que ya habéis hecho la inversión:

Te podría dar muchos motivos técnicos pero bah, te lo resumo todo y te diré que si le tienes aprecio a tu vida no puedes permitirte el lujo de tener 500 euros y no invertirlos en una de las mejores experiencias que vivirás en tu vida.
Aquí todos te vamos a decir lo mismo jejeje, corre a comprarlas por que esto es el futuro. Eso sí recomendación empezar con experiencias suaves e ir subiendo con juegos más "mareantes". Pero vamos te aseguro en un 95% que literalmente vas a flipar como nunca lo has echo jajaja.
Con el tema si esto lo van a abandonar....yo creo que ni de coña, hay muchas empresas muy importantes apostando por la VR, eso sí irá poco a poco.
Saludos

Merece mucho la pena, no creo que haya algo con que compararlo... pero no creo que sea kinect 3.0 por el simple hecho de que aquí está toda la industria apostando por esta tecnología. Empresas como Facebook, google, valve, microsoft,sony, Samsung, etc...
¿Hay juegos? Pues desde el 13 de Octubre han sacado más de 60 juegos... ni kinect ni el EyeToy tuvieron ese rendimiento en el mercado.
¿Hay juegos AAA? Pues ahora mismo muy pocos (eve, rigs, robinson, driveclub y battlezone) pero es cuestión de tiempo... resident evil, farpoint y ace combat son los siguientes... después de eso no recuerdo ninguno más, pero estoy seguro que se anunciarán más juegos para el E3.
En definitiva... si eres de los que disfrutas jugando y los gráficos no son un problema... es compra obligada [oki]
-][BeldaR][- escribió:@bessonet Yo he pillado este otro por 12€ (Aliexpress), ya que el que muestras no me convencía por el tema de dejar la gafas con los cables, que lo veo lioso (para las gafas compré una funda).

Ese es como el que digo que tambien esta en amazon de la misma marca pero sin soporte para la cabeza, que es el que me imagino que cogere pq el otro dentro de la comodidad que se le presupone, necesitas un buen espacio para tenerlo todo...

Para las gafas quiero mirarme alguna bolsa o funda. Eso si que estaria bien tirar de aliexpress que lo poco que he visto por amazon no veas que palos.
@Xais esas preguntas creo que nos las hacemos todos. Ahora bien una vez las pruebas y ya cambia todo. Coml dice un compañero 60 juegos si pero diria que 10 son considerables juegos el resto mas bien esperiencias. Si merecen la pena? Si . Despues de jugar a esto luego los juegos normales aun viendose super bien definidos graficazos y todo eso ..... es como que les falta algo. Las psvr son un "complemento" increible , no van a sustituir al juego normal ( ni lo pretenden).
Esto no es mas que mi opinion comprarlas o no esa duda la tube yo hasta un minuto antes de probarlas en casa ,ya que me lanze a tumba abierta .despues no me he arrepentido ni un solo minuto.
uff que lio.
Salu2
Muchas gracias a todos por las respuestas, creo que al final las acabaré pillando ahora que puedo (que nunca se sabe cuando uno deja de poder permitirse estas cosas [sonrisa] )

Un saludo! Y menudas respuestas por cierto, muy bien explicadas ^^
kurosakicarlos escribió:

Te podría dar muchos motivos técnicos pero bah, te lo resumo todo y te diré que si le tienes aprecio a tu vida no puedes permitirte el lujo de tener 500 euros y no invertirlos en una de las mejores experiencias que vivirás en tu vida.
cuidado hay que probarlas y cuando te digo probarlas no vale un sitio que te las ponen quince minutos mal calibradas no sino en casa de un amigo con calma al principio experiencias o juegos en estático porque sino te puedes dar un buen chasco porque hay juegos que la primera vez marean y te dejan tocado un par de dias debido a la cinetosis aunque despues te acostumbras el paso es hablando mal jodido pero que despues hay movidas que las flipas si, esto no es el kinect es estar de verdad dentro del juego pero con muy baja resolucion en el enfoque.
Juancete202020 escribió:
kurosakicarlos escribió:

cuidado hay que probarlas y cuando te digo probarlas no vale un sitio que te las ponen quince minutos mal calibradas no sino en casa de un amigo con calma al principio experiencias o juegos en estático porque sino te puedes dar un buen chasco porque hay juegos que la primera vez marean y te dejan tocado un par de dias debido a la cinetosis aunque despues te acostumbras el paso es hablando mal jodido pero que despues hay movidas que las flipas si, esto no es el kinect es estar de verdad dentro del juego pero con muy baja resolucion en el enfoque.

Gracias por el aviso, sin embargo no puedo probarlas antes de comprarlas, ese es uno de los handicap que me tira para atrás, y si, soy consciente de que se tienen que configurar con calma para cada tipo de usuario.

Respecto a la resolución y demás no me preocupa demasiado, busco inmersión, los gráficos soy consciente de que no voy a conseguir gran cosa, ni aquí ni en pc a día de hoy (Y a parte que en pc tendría que desembolsar mucho más dinero, puesto que, aunque no tengo un mal pc, se está empezando a quedar algo anticuado y no está preparado para la VR ^^U).

Creo que como primer contacto las psVR pueden ser una buena opción, seguramente las compre [oki]
Una preguntar descargue la de demo del X-Wing star wars, pero me dice que tenga la aplicacion del juego instalada, el juego lo vendi hace ya bastante pero la app la borre por liberar espacio, si me alquilo el juego, lo instalo....y después lo devuelvo podré jugar X-Wing sin el juego?
Darkuram escribió:Una preguntar descargue la de demo del X-Wing star wars, pero me dice que tenga la aplicacion del juego instalada, el juego lo vendi hace ya bastante pero la app la borre por liberar espacio, si me alquilo el juego, lo instalo....y después lo devuelvo podré jugar X-Wing sin el juego?

Creo que no.Juego dentro de consola siempre
Darkuram escribió:Una preguntar descargue la de demo del X-Wing star wars, pero me dice que tenga la aplicacion del juego instalada, el juego lo vendi hace ya bastante pero la app la borre por liberar espacio, si me alquilo el juego, lo instalo....y después lo devuelvo podré jugar X-Wing sin el juego?

Podrás jugar mientras tengas el juego puesto, ya que a la misión se accede desde el selector de modo que hay una vez dentro.
@Xais Lo de si seguiran sacando juegos depende de nosotros, de si los compramos, je je

Yo espero que si, pero no hay garantias !!!!
Bueno..pues ayer llegaron mis reyes magos mas cargados que nunca!!

PS4 PRO + PSVR + CAMARA + 2 MOVES + JUEGOS (ROBINSON, RUSH OF BLOOD, BATMAN VR , DRIVECLUB VR, PS WORLDS, UNCHARTED 4, LAST GUARDIAN, WATCHDOGS 2)

Por la noche pude probarlas y puff...como flipe! A mis 34 años y habiendo jugado a todo, me he vuelto a ilusionar por las consolas...Eso si, no aguante demasiado por la dichosa cinetosis...Solo decir que, en una bajada del Until Dawn me cai de espaldas al sofá (estaba de pie).. Mi mujer, que odia los videojuegos, flipo también (inauguro la experiencia nadando entre tiburones...) y esta deseando repetir esta noche..

Lo dicho, muy recomendable y para ir poco a poco
Muy buenas gente, me regalo la señora las gafas vr y creo que es una de las mejoras experiencias que he podido tener con una videoconsola, acojonante y eso que voy sin mandl "move" pero es algo que llevaba años queriendo probar y me ha dejado realmente alucinado.. incluso no teniendo toda la nitidez, claridad y calidad que pensaba que iba a tener, pero gratamente me ha sorprendido y mucho..

Solo hay una pequeña cosita que me molesta o en el caso de ustedes que llevan mas tiempo con las gafas, y es la zona de ajuste para la claridad y nitidez, tiene un punto exacto y como te salgas de ahí.. ver borroso y pierde calidad, pero nada que las haga ser una experiencia de las mejores de mi vida en una consola.

Salu2
PaRaRz escribió:Muy buenas gente, me regalo la señora las gafas vr y creo que es una de las mejoras experiencias que he podido tener con una videoconsola, acojonante y eso que voy sin mandl "move" pero es algo que llevaba años queriendo probar y me ha dejado realmente alucinado.. incluso no teniendo toda la nitidez, claridad y calidad que pensaba que iba a tener, pero gratamente me ha sorprendido y mucho..

Solo hay una pequeña cosita que me molesta o en el caso de ustedes que llevan mas tiempo con las gafas, y es la zona de ajuste para la claridad y nitidez, tiene un punto exacto y como te salgas de ahí.. ver borroso y pierde calidad, pero nada que las haga ser una experiencia de las mejores de mi vida en una consola.

Salu2

Con el tiempo le coges el tranquillo y consigues colocarlas al instante y no sufrir eso que comentas del punto exacto. Sigue ahí, pero no se acusa tanto. Digamos que aprendes a usarlas poco a poco.

Al menos así fue en mi caso.
@Rolandir gracias compañero :) por cierto que demos recomendais de la store y que juegos? Re7 lo espero con ansia caera seguro..

Solo he probado las demos del cd que vienen y until dawn rush.. pero me han dicho que lo del cd esta en la store mas completo.. y demas cosas.. que recomendais ?
Gente que cascos VR económicos aconsejais? los auriculares que llevan de serie me saben a poco y he probado unos cascos tritton pensando que iban a ser la panacea y no me gusta nada como suenan. Actualmente uso unos auriculares pequeños Samsung que se oyen genial pero en vez de auriculares busco cascos propiamente dichos ya que cubren toda la oreja y aislan mucho más que unos auriculares.
Buenas a todos, tengo una duda antes de comprar las VR, me imagino que ya se habra contestado pero son muchas paginas para ir bucando una a una, la primera version de la camara playstation es compatible? o tiene que ser el ultimo modelo?

Gracias y un saludo
DEYVEX escribió:Buenas a todos, tengo una duda antes de comprar las VR, me imagino que ya se habra contestado pero son muchas paginas para ir bucando una a una, la primera version de la camara playstation es compatible? o tiene que ser el ultimo modelo?

Gracias y un saludo

La primera versión de la cámara de ps4 te vale perfectamente.
DEYVEX escribió:Buenas a todos, tengo una duda antes de comprar las VR, me imagino que ya se habra contestado pero son muchas paginas para ir bucando una a una, la primera version de la camara playstation es compatible? o tiene que ser el ultimo modelo?

Gracias y un saludo

Te sirve cualquiera de las dos, ambas funcionan igual, simplemente cambia el diseño.
el juego fas point o algo asi ara falta la pistola esa por co.... o se podra jugar no se con alguna de las antiguas de la ps3 gracias
@GRANCACIKE Esto lo sabremos cuando salga, depende de si las hacen compatibles o no. Si actualmente todos los juegos funcionan con moves de ps3, también seria lo suyo que en FarPoint funcionaran, pero la incógnita estará ahí hasta que salga
Hola algún sitio para comprarlas fiable ? Todo el mundo aquí diciendo que está confiado en comprársela pero el caso es que están agotadisimas. Gracias.
En amazon la playstation camera está ahora a 50,99 ; para ir amenizando la espera a llegada de stock de las gafas de Sony para los que estamos esperando para hacernos con ellas.

Estaria bien que llegase el starter pack de gafas+vr u otro pack a nuestro país algún día no muy lejano.
Os recomiendo encarecidamente que compréis La Bolsa de transporte de bigben (licenciada) para las vr, las vende en Game a 24,90 y cabe absolutamente todo (menos los move) y con seguridad en las lentes para que no se rayen, tiene como dos pisos dentro para colocarlo perfectamente
en casi todas las peliculas que pongo me dice que el audio no es compatible .

Hay alguna manera de ver un video que me he bajado de youtube en 360 en la ps4 con las gafas?

Saludos
Hoy he ido a echar un vistazo a ver si las encontraba, y ni de lejos xD están agotadas en todos lados, cosa que me alegra, puesto que significa que la VR se va posicionando para bien de momento.
Darkuram escribió:Os recomiendo encarecidamente que compréis La Bolsa de transporte de bigben (licenciada) para las vr, las vende en Game a 24,90 y cabe absolutamente todo (menos los move) y con seguridad en las lentes para que no se rayen, tiene como dos pisos dentro para colocarlo perfectamente

Para bolsa me quedo mejor con esta que recomendamos tiempo atrás y es la que tengo: https://www.amazon.es/gp/product/B01N04 ... UTF8&psc=1

13€ y caben hasta los move, incluyendo bolsa para los cables y sujeciones para la cámara y mandos.
-][BeldaR][- escribió:
Darkuram escribió:Os recomiendo encarecidamente que compréis La Bolsa de transporte de bigben (licenciada) para las vr, las vende en Game a 24,90 y cabe absolutamente todo (menos los move) y con seguridad en las lentes para que no se rayen, tiene como dos pisos dentro para colocarlo perfectamente

Para bolsa me quedo mejor con esta que recomendamos tiempo atrás y es la que tengo: https://www.amazon.es/gp/product/B01N04 ... UTF8&psc=1

13€ y caben hasta los move, incluyendo bolsa para los cables y sujeciones para la cámara y mandos.

Jajaj para nada, se nota que no has visto de bigben además de ser más bonita con los símbolos playstation, yo los mandos y move los meto en la de la playstation, todo el cableado más la cajita y cámara cabe en la de bigben
@Darkuram La he visto, de hecho la he tenido en la mano y no compensa pagar casi el doble, además de que no entra todo.
-][BeldaR][- escribió:@Darkuram La he visto, de hecho la he tenido en la mano y no compensa pagar casi el doble, además de que no entra todo.

Te digo que si cabe todo menos los ps move, no tengo por qué engañarte
@Darkuram Si no digo que me engañes, digo que no entra todo como tú mismo dices: Moves y cámara.
@-][BeldaR][- no hay manera de pillar ese estuche? Lo he mirado varias veces.. y imposible.. stock 0...
-][BeldaR][- escribió:@Darkuram Si no digo que me engañes, digo que no entra todo como tú mismo dices: Moves y cámara.

La cámara si, los moves no, pero te decía que yo voy con otro maletín con la ps4 pro, mando más los dos moves, además de busco que tenga separador, para que ningún cable roce las lentes
Darkuram escribió:
-][BeldaR][- escribió:@Darkuram Si no digo que me engañes, digo que no entra todo como tú mismo dices: Moves y cámara.

La cámara si, los moves no, pero te decía que yo voy con otro maletín con la ps4 pro, mando más los dos moves, además de busco que tenga separador, para que ningún cable roce las lentes

En el caso del mío van metidos en una bolsa tipo cuero para que tampoco las dañen. Pero lo dicho, que para gustos... los maletines [carcajad]

@PaRaRz Yo lo pillé hace tiempo, cuando lo pusimos por el foro.
Bueno segundo día y el único mareo así que he tenido ha sido con el xwing hacia el final, después de probar demos me he comprado el until dawn y el Journey: Robinson, soy el tonto de los dinosaurios y me ha podido, así además me voy acostumbrando al movimiento libre para el resident, mi conclusión es que es un complemento genial para echarle ratos, pero no maratones, ya estoy pensando en pillar el Farpoint con la pistola que debe estar genial, para lo que valen es alucinante la sensación de inmersión que dan, es verdad que los gráficos no son como si jugaras normal, pero en cuanto te ves dentro del xwing se te caen las lagrimas.
Yo esta tarde le dedicado 20 min a la demo de re7 y he acabado con un mareo del carajo xD pero vamos.. se pasó rapido.. y creo achacarlo al movimiento que tiene el dualshock derecho que se mueve en movimiento de 30 grados.. preferiria que fuera libre movimiento..
Darkuram escribió:
-][BeldaR][- escribió:@Darkuram La he visto, de hecho la he tenido en la mano y no compensa pagar casi el doble, además de que no entra todo.

Te digo que si cabe todo menos los ps move, no tengo por qué engañarte

Pues a mi en ese que dices, el bigben si me caben los move, debajo de la bandeja donde va el visor, uno en cada lateral me caben, va algo justo para cerrar la pero al ser algo flexible la parte de la cremallera cierra sin tener que hacer fuerza ni nada, lo que si que no he conseguido meter cambiando de sitio las cosas es la cámara también
PaRaRz escribió:Yo esta tarde le dedicado 20 min a la demo de re7 y he acabado con un mareo del carajo xD pero vamos.. se pasó rapido.. y creo achacarlo al movimiento que tiene el dualshock derecho que se mueve en movimiento de 30 grados.. preferiria que fuera libre movimiento..

Puedes configurarlo como movimiento libre desde opciones si quieres, pero es recomendado ir despacio, el movimiento libre en primera persona en VR es uno de los últimos escalones antes de alcanzar la piernas virtuales.
hagenderadeon escribió:
PaRaRz escribió:Yo esta tarde le dedicado 20 min a la demo de re7 y he acabado con un mareo del carajo xD pero vamos.. se pasó rapido.. y creo achacarlo al movimiento que tiene el dualshock derecho que se mueve en movimiento de 30 grados.. preferiria que fuera libre movimiento..

Puedes configurarlo como movimiento libre desde opciones si quieres, pero es recomendado ir despacio, el movimiento libre en primera persona en VR es uno de los últimos escalones antes de alcanzar la piernas virtuales.

Yo lo he empezado directamente con movimiento libre y he tenido que parar a los 5 minutos por el mareo que me estaba dando.
Los juegos donde se mueve mucho la cámara y el personaje todavía nos los llevo muy bien, lo dejaré para dentro de unos días a ver si me acostumbro,
HABlamos de la demo Kitchen? Porque si es esa yo de la silla no me he movido xS

Si pones movimiento libre te vas a pillar un ciego de la leche. Yo lo he jugado con movimiento a 30º y a la tercera partida desaparecieron los mareos. La primera lo dejé cuando llevaba una media hora y la segunda hasta que tuve que dejar de jugar por otros motivos, aunque me sentía raro. La última vez la jugué completa y bastante bien, la verdad.
ya ves compis, es que la sensacion es muy rara, tan rara que hoy mismo incluso estoy mareadillo como con un poquillode vertigo jaja, pero con un mono acojonante de querer jugar otra vez y disfrutarlo, esa sensacion de vicio y enganchd parecer que estas metido dentro del juego es indescriptible.. pues en Re7 me molestaba un poco el movimiento a trompicones por que parecia que no podia abarcar todo el plano que queria y me quedaba a mitad del movimiento.. me viene bien poco a poco hacerme con el.. asi cuando llege re7 estaré mas acostumbrado y podre dedicarle tiempo al juego, lo bueno es que así el juego entre descanso y VR puede durarte mas horas que jugando normal y del tiron..

Por cierto recomendais algub juego que este bien? Por ahora estoy tirando de demos.. y VR WORLD en la demo que solo se ven medusas etc ya es un flipe.. hay aue hacer algo en especial en ese juego si se compra? O es como un documental? Ver y mas ver? Recomendais algun juego vosotros?

Salu2
Pues yo las queria pillar pero hay cosas que me echan para atras:
Poco contenido
En vez de juegos parecen demos a precio desorbitado
Miedo a que al final quede en nada como move etc etc y 400 euros duele para que no le den soporte
Las tenia en la mano ayer pero algo me dice que no lo haga por ahora....
Una pregunta yo tengo unas vr box las playstation vr la sensacion es la misma?
Bueno despues de un tiempo trasteando con ellas cada vez estoy mas contento. Ayer probe por fin el batman con dos moves y es la mejor experiencia de vr hace que te sientas como si fueses batman, simplemente flipante. Espero que saquen mas juegos. Tambien tengo el Robinson pero de momento no puedo jugar demasiado ya que me produce mareos, intente configurar el movimiento y con el movimiento libre todavia no me veo preparado
cental escribió:Pues yo las queria pillar pero hay cosas que me echan para atras:
Poco contenido
En vez de juegos parecen demos a precio desorbitado
Miedo a que al final quede en nada como move etc etc y 400 euros duele para que no le den soporte
Las tenia en la mano ayer pero algo me dice que no lo haga por ahora....
Una pregunta yo tengo unas vr box las playstation vr la sensacion es la misma?

¿Poco contenido? Desde el 13 de Octubre han sacado más de 60 juegos... son experiencias bastante chulas y que no se pueden comparar con nada que hayas probado.
¿Poco contenido AAA? Si, sin ninguna duda falta contenido con gráficos potentes... actualmente tienes Robinson, Eve, Rigs, driveclub, battlezone, eagle flight. Y este año están confirmado Ace combat, resident evil y farpoint.
¿Vr box? Esas son las gafas para el movil no? Si son esas... sólo te puedo decir que no tienen nada que ver... la inmersión es mucho mayor, además de tener unos controles acordes a las VR y unos juegos mucho más completos.
¿Merecen la pena? Si te dan igual los gráficos, le perdonas que tengan cables y que la resolución es como si vieras un dvd... es una experiencia ÚNICA. Y para mí si merece mucho la pena por ese precio.
23371 respuestas