› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
bessonet escribió:Un par de dudas,..., sabeis de alguna base de carga que se pueda usar con los mandos y con los moves? Mi mujer me ha regalado la base que carga 2 mandos a la vez, pero queria mirar si habia algo que tambien cargara los moves y asi cambiarlo.
El problema es que tienen diferente clavija. Los mandos llevan la misma de los moviles y los moves la antigua, que encima parece que no se cargan via cargador de pared, sino que hay que conectarlos a la consola o al pc,...
Me parecio ver algo no se donde pero quiza no era cargador sino solo una base para dejar los mandos y demas,..., no se, como lo haceis para tenerlo todo cargado y mas o menos ordenado?
Y otra cosilla. He conseguido hacer que funcionen los cascos inhalambricos Triton katana 7.1, y a la vez las gafas. La historia es que los cascos llevan un switch de hdmi, por lo que en lugar de usar un cable de la tele al switch de las gafas y otro de ahi mismo a la consola, hace falta un tercer hdmi que va de la tele al switch de los cascos y de ahi otro al switch de las gafas.
El tema es que solo tenia 2 cables high speed, y el tercero, que va de la tele al switch de los cascos he usado uno normal. Al usar la Ps4 Pro, estare perdiendo calidad por usar dicho cable? Compro otro high speed?
Gracias.
Xais escribió:Estoy a punto de decidirme a comprarlas, pero es una inversión bastante considerable, así que os pregunto a todos los que ya habéis hecho la inversión:
¿De verdad merecen la pena? Me encanta este mundillo y las nuevas tecnologías, pero cuesta invertir semejante morterada en algo que, honestamente, me da miedo que se quede en un kinect 3.0. ¿Seguirán sacando juegos y utilidades o esto va para abajo? Ojo, pregunto desde prácticamente la total ignorancia.
Un saludo y muchas gracias por adelantado!
Xais escribió:Estoy a punto de decidirme a comprarlas, pero es una inversión bastante considerable, así que os pregunto a todos los que ya habéis hecho la inversión:
¿De verdad merecen la pena? Me encanta este mundillo y las nuevas tecnologías, pero cuesta invertir semejante morterada en algo que, honestamente, me da miedo que se quede en un kinect 3.0. ¿Seguirán sacando juegos y utilidades o esto va para abajo? Ojo, pregunto desde prácticamente la total ignorancia.
-][BeldaR][- escribió:@bessonet Yo he pillado este otro por 12€ (Aliexpress), ya que el que muestras no me convencía por el tema de dejar la gafas con los cables, que lo veo lioso (para las gafas compré una funda).
cuidado hay que probarlas y cuando te digo probarlas no vale un sitio que te las ponen quince minutos mal calibradas no sino en casa de un amigo con calma al principio experiencias o juegos en estático porque sino te puedes dar un buen chasco porque hay juegos que la primera vez marean y te dejan tocado un par de dias debido a la cinetosis aunque despues te acostumbras el paso es hablando mal jodido pero que despues hay movidas que las flipas si, esto no es el kinect es estar de verdad dentro del juego pero con muy baja resolucion en el enfoque.kurosakicarlos escribió:Xais escribió:Estoy a punto de decidirme a comprarlas, pero es una inversión bastante considerable, así que os pregunto a todos los que ya habéis hecho la inversión:
Te podría dar muchos motivos técnicos pero bah, te lo resumo todo y te diré que si le tienes aprecio a tu vida no puedes permitirte el lujo de tener 500 euros y no invertirlos en una de las mejores experiencias que vivirás en tu vida.
Juancete202020 escribió:cuidado hay que probarlas y cuando te digo probarlas no vale un sitio que te las ponen quince minutos mal calibradas no sino en casa de un amigo con calma al principio experiencias o juegos en estático porque sino te puedes dar un buen chasco porque hay juegos que la primera vez marean y te dejan tocado un par de dias debido a la cinetosis aunque despues te acostumbras el paso es hablando mal jodido pero que despues hay movidas que las flipas si, esto no es el kinect es estar de verdad dentro del juego pero con muy baja resolucion en el enfoque.kurosakicarlos escribió:Xais escribió:Estoy a punto de decidirme a comprarlas, pero es una inversión bastante considerable, así que os pregunto a todos los que ya habéis hecho la inversión:
Te podría dar muchos motivos técnicos pero bah, te lo resumo todo y te diré que si le tienes aprecio a tu vida no puedes permitirte el lujo de tener 500 euros y no invertirlos en una de las mejores experiencias que vivirás en tu vida.
Darkuram escribió:Una preguntar descargue la de demo del X-Wing star wars, pero me dice que tenga la aplicacion del juego instalada, el juego lo vendi hace ya bastante pero la app la borre por liberar espacio, si me alquilo el juego, lo instalo....y después lo devuelvo podré jugar X-Wing sin el juego?
Darkuram escribió:Una preguntar descargue la de demo del X-Wing star wars, pero me dice que tenga la aplicacion del juego instalada, el juego lo vendi hace ya bastante pero la app la borre por liberar espacio, si me alquilo el juego, lo instalo....y después lo devuelvo podré jugar X-Wing sin el juego?
PaRaRz escribió:Muy buenas gente, me regalo la señora las gafas vr y creo que es una de las mejoras experiencias que he podido tener con una videoconsola, acojonante y eso que voy sin mandl "move" pero es algo que llevaba años queriendo probar y me ha dejado realmente alucinado.. incluso no teniendo toda la nitidez, claridad y calidad que pensaba que iba a tener, pero gratamente me ha sorprendido y mucho..
Solo hay una pequeña cosita que me molesta o en el caso de ustedes que llevan mas tiempo con las gafas, y es la zona de ajuste para la claridad y nitidez, tiene un punto exacto y como te salgas de ahí.. ver borroso y pierde calidad, pero nada que las haga ser una experiencia de las mejores de mi vida en una consola.
Salu2
DEYVEX escribió:Buenas a todos, tengo una duda antes de comprar las VR, me imagino que ya se habra contestado pero son muchas paginas para ir bucando una a una, la primera version de la camara playstation es compatible? o tiene que ser el ultimo modelo?
Gracias y un saludo
DEYVEX escribió:Buenas a todos, tengo una duda antes de comprar las VR, me imagino que ya se habra contestado pero son muchas paginas para ir bucando una a una, la primera version de la camara playstation es compatible? o tiene que ser el ultimo modelo?
Gracias y un saludo
Darkuram escribió:Os recomiendo encarecidamente que compréis La Bolsa de transporte de bigben (licenciada) para las vr, las vende en Game a 24,90 y cabe absolutamente todo (menos los move) y con seguridad en las lentes para que no se rayen, tiene como dos pisos dentro para colocarlo perfectamente
-][BeldaR][- escribió:Darkuram escribió:Os recomiendo encarecidamente que compréis La Bolsa de transporte de bigben (licenciada) para las vr, las vende en Game a 24,90 y cabe absolutamente todo (menos los move) y con seguridad en las lentes para que no se rayen, tiene como dos pisos dentro para colocarlo perfectamente
Para bolsa me quedo mejor con esta que recomendamos tiempo atrás y es la que tengo: https://www.amazon.es/gp/product/B01N04 ... UTF8&psc=1
13€ y caben hasta los move, incluyendo bolsa para los cables y sujeciones para la cámara y mandos.
-][BeldaR][- escribió:@Darkuram La he visto, de hecho la he tenido en la mano y no compensa pagar casi el doble, además de que no entra todo.
-][BeldaR][- escribió:@Darkuram Si no digo que me engañes, digo que no entra todo como tú mismo dices: Moves y cámara.
Darkuram escribió:-][BeldaR][- escribió:@Darkuram Si no digo que me engañes, digo que no entra todo como tú mismo dices: Moves y cámara.
La cámara si, los moves no, pero te decía que yo voy con otro maletín con la ps4 pro, mando más los dos moves, además de busco que tenga separador, para que ningún cable roce las lentes
Darkuram escribió:-][BeldaR][- escribió:@Darkuram La he visto, de hecho la he tenido en la mano y no compensa pagar casi el doble, además de que no entra todo.
Te digo que si cabe todo menos los ps move, no tengo por qué engañarte
PaRaRz escribió:Yo esta tarde le dedicado 20 min a la demo de re7 y he acabado con un mareo del carajo xD pero vamos.. se pasó rapido.. y creo achacarlo al movimiento que tiene el dualshock derecho que se mueve en movimiento de 30 grados.. preferiria que fuera libre movimiento..
hagenderadeon escribió:PaRaRz escribió:Yo esta tarde le dedicado 20 min a la demo de re7 y he acabado con un mareo del carajo xD pero vamos.. se pasó rapido.. y creo achacarlo al movimiento que tiene el dualshock derecho que se mueve en movimiento de 30 grados.. preferiria que fuera libre movimiento..
Puedes configurarlo como movimiento libre desde opciones si quieres, pero es recomendado ir despacio, el movimiento libre en primera persona en VR es uno de los últimos escalones antes de alcanzar la piernas virtuales.
PaRaRz escribió:Yo esta tarde le dedicado 20 min a la demo de re7 y he acabado con un mareo del carajo xD pero vamos.. se pasó rapido.. y creo achacarlo al movimiento que tiene el dualshock derecho que se mueve en movimiento de 30 grados.. preferiria que fuera libre movimiento..
cental escribió:Pues yo las queria pillar pero hay cosas que me echan para atras:
Poco contenido
En vez de juegos parecen demos a precio desorbitado
Miedo a que al final quede en nada como move etc etc y 400 euros duele para que no le den soporte
Las tenia en la mano ayer pero algo me dice que no lo haga por ahora....
Una pregunta yo tengo unas vr box las playstation vr la sensacion es la misma?