Un par de dudas,..., sabeis de alguna base de carga que se pueda usar con los mandos y con los moves? Mi mujer me ha regalado la base que carga 2 mandos a la vez, pero queria mirar si habia algo que tambien cargara los moves y asi cambiarlo.
El problema es que tienen diferente clavija. Los mandos llevan la misma de los moviles y los moves la antigua, que encima parece que no se cargan via cargador de pared, sino que hay que conectarlos a la consola o al pc,...
Me parecio ver algo no se donde pero quiza no era cargador sino solo una base para dejar los mandos y demas,..., no se, como lo haceis para tenerlo todo cargado y mas o menos ordenado?
Y otra cosilla. He conseguido hacer que funcionen los cascos inhalambricos Triton katana 7.1, y a la vez las gafas. La historia es que los cascos llevan un switch de hdmi, por lo que en lugar de usar un cable de la tele al switch de las gafas y otro de ahi mismo a la consola, hace falta un tercer hdmi que va de la tele al switch de los cascos y de ahi otro al switch de las gafas.
El tema es que solo tenia 2 cables high speed, y el tercero, que va de la tele al switch de los cascos he usado uno normal. Al usar la Ps4 Pro, estare perdiendo calidad por usar dicho cable? Compro otro high speed?
Gracias.