PlayStation VR

hola e comprado las vr para reyes, bueno se las e regalado a mis hijos [fumando]y claro no las probare hasta el viernes,y aquí viene mi dilema tengo la ps4 fat, y por lo que e leído tanta diferencia hay con la ps4 pro?,porque si es así hago el pensamiento y la cambio, pero realmente vale la pena?
No quiero el viernes ponerla y llevarme una decepcion
kuk escribió:hola e comprado las vr para reyes, bueno se las e regalado a mis hijos [fumando]y claro no las probare hasta el viernes,y aquí viene mi dilema tengo la ps4 fat, y por lo que e leído tanta diferencia hay con la ps4 pro?,porque si es así hago el pensamiento y la cambio, pero realmente vale la pena?

Yo creo y por lo que leo aqui en el foro, no tiene que aver mucha diferencia en el tema de las vr en la standar o en la pro, la pro se nota en tema de una tv 4k y mejores graficos basicamente, pero en el tema de vr por lo que lo han probado ambas no es diferencial abismal.
Hablo por las opiniones de los usuarios ya que yo no tengo ni la pro ni la vr para decirte exactamentw, anque me da ami que la mujer para reyws me va regalar o la pro o la vr porque ya me la esta tirando como el que no quiere la cosa.
albertosh escribió:
kuk escribió:hola e comprado las vr para reyes, bueno se las e regalado a mis hijos [fumando]y claro no las probare hasta el viernes,y aquí viene mi dilema tengo la ps4 fat, y por lo que e leído tanta diferencia hay con la ps4 pro?,porque si es así hago el pensamiento y la cambio, pero realmente vale la pena?

Yo creo y por lo que leo aqui en el foro, no tiene que aver mucha diferencia en el tema de las vr en la standar o en la pro, la pro se nota en tema de una tv 4k y mejores graficos basicamente, pero en el tema de vr por lo que lo han probado ambas no es diferencial abismal.
Hablo por las opiniones de los usuarios ya que yo no tengo ni la pro ni la vr para decirte exactamentw, anque me da ami que la mujer para reyws me va regalar o la pro o la vr porque ya me la esta tirando como el que no quiere la cosa.

De momento las difericias minimas . Las vr te van a molar (serias de los pocos que no) pero empieza con esperiencias suaves tipo tiburon de vr worls la version completa que siempre lo digo y tambien muy recomendable el london y todas las demos claro
salu2
indybaronrojo escribió:
albertosh escribió:

De momento las difericias minimas . Las vr te van a molar (serias de los pocos que no) pero empieza con esperiencias suaves tipo tiburon de vr worls la version completa que siempre lo digo y tambien muy recomendable el london y todas las demos claro
salu2

pues muchas gracias a los dos, justamente ese juego es el que compre [oki]

El viernes cuando te las pongas, más aún si no has probado nada de VR, vas a flipar, seguramente...

En la Pro algunos juegos como el Robinson parecen ganar en nitidez y algun que otro efectillo o textura, pero en ningún caso parece ser nada dramático.

Yo tengo la versión estandar y, aunque se nota la falta de resolución en algunos juegos, en general luce suficientemente bien para jugar sin problemas. El mismo Robinson es buen ejemplo, ya que a distancia larga se nota que le vendría de lujo más resolución, pero a corta y media luce bien.

Luego hay casos como Driveclub donde la resolución es lamentable (no graficamente) y otros como Batman, Until Dawn, London Heist o las demos de COD Jackal, Battlefront o RE 7 que lucen bastante bien en general.

Vaya, que la Pro es una mejora, pero con la versión estandar puedes disfrutarlas sin problema.

RECOMENDACIÓN: No te lanzes con juegos muy movidos de primeras, va poco a poco...

salu2
icaro3m escribió:

El viernes cuando te las pongas, más aún si no has probado nada de VR, vas a flipar, seguramente...

En la Pro algunos juegos como el Robinson parecen ganar en nitidez y algun que otro efectillo o textura, pero en ningún caso parece ser nada dramático.

Yo tengo la versión estandar y, aunque se nota la falta de resolución en algunos juegos, en general luce suficientemente bien para jugar sin problemas. El mismo Robinson es buen ejemplo, ya que a distancia larga se nota que le vendría de lujo más resolución, pero a corta y media luce bien.

Luego hay casos como Driveclub donde la resolución es lamentable (no graficamente) y otros como Batman, Until Dawn, London Heist o las demos de COD Jackal, Battlefront o RE 7 que lucen bastante bien en general.

Vaya, que la Pro es una mejora, pero con la versión estandar puedes disfrutarlas sin problema.

RECOMENDACIÓN: No te lanzes con juegos muy movidos de primeras, va poco a poco...

salu2

Yo tenía la Slim y cambie a la pro,pensando lo de las mejoras para vr,pero te soy sincera no he notado ningún cambio tan abismal con la Slim,supongo q los q lo notaran más serán quien tenga una TV 4 k,si no la tienes como yo,tampoco notas tanto cambio.
Yaiza1 escribió:
icaro3m escribió:

salu2

Yo tenía la Slim y cambie a la pro,pensando lo de las mejoras para vr,pero te soy sincera no he notado ningún cambio tan abismal con la Slim,supongo q los q lo notaran más serán quien tenga una TV 4 k,si no la tienes como yo,tampoco notas tanto cambio.

Parece que se nota más en algunos juegos que han parcheado, como Robinson, Rigs o Battlezone.

Sobre todo se habla de mejora en la resolución, que tampoco está mal y se agradecería, pero la verdad es que teniendo ya la PS4 normal me da pereza andar con cambios, traspasos de datos etc...

Aparte en el post de la Pro leo que se calienta bastante y hace un ruido importante cuando usa la potencia completa del máquina...

En fin, yo creo que de momento no la cambiaré, aunque si en la Pro el Driveclub se viera con una resolución netamente mejor, seguramente ya estaría en casa...;¬)

Tranqui que no habrá decepción en absoluto.

Tu pruebalas en PS4, vais a flipar todos, y luego si ves que le falta de nitidez y los dientes de sierra te resultan incomodos, pues te pillas la PRO si eso. La mejora es sutil, se habla de ello largo y tendido en este otro hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_psvr-ps4-vs-ps4-pro-para-jugar-con-la-vr_2199066

PD: Un chiste, en que se parecen PSVR y las tetas ?
Que están diseñadas para que las usen los hijos, pero quien mas las disfruta son los padres :P

Y haz caso a icaro3m y empieza suave, por el tema mareos
cercata escribió:
Que están diseñadas para que las usen los hijos, pero quien mas las disfruta son los padres :P

[+risas] [+risas]
cercata escribió:

Y haz caso a icaro3m y empieza suave, por el tema mareos

Ahora me queda la duda de si hablas de tetas o de VR... [carcajad]
icaro3m escribió:Ahora me queda la duda de si hablas de tetas o de VR... [carcajad]

Cuando den soporte en el reproductor multimedia a videos 3D 180º, hablaremos de las 2 cosas a la vez ;)

Y pq conformarse con 2 cosas cuanto puedes tener 3: Tetas + VR + Zombies, AKA "Wankzvr; Zombie Slayers"
cercata escribió:
icaro3m escribió:Ahora me queda la duda de si hablas de tetas o de VR... [carcajad]

Cuando den soporte en el reproductor multimedia a videos 3D 180º, hablaremos de las 2 cosas a la vez ;)

Y pq conformarse con 2 cosas cuanto puedes tener 3: Tetas + VR + Zombies, AKA "Wankzvr; Zombie Slayers"

Y tanto, a ver si se animan y actulizan el reproductor para que tire de la web directamente... [sonrisa]

Pero tetas-zombies no lo veo, mejor con gente viva... [oki]
icaro3m escribió:Pero tetas-zombies no lo veo, mejor con gente viva... [oki]

No lo critiques hasta que no lo veas, mola mazo, hazme caso ;)

PD: La combinación de los elementos no tiene pq ser como te las has imaginado, pervertido :P
cercata escribió:
icaro3m escribió:Pero tetas-zombies no lo veo, mejor con gente viva... [oki]

No lo critiques hasta que no lo veas, mola mazo, hazme caso ;)

PD: La combinación de los elementos no tiene pq ser como te las has imaginado, pervertido :P

Es que me he imaginado agrrando la teta a una zombi y que me quedaba con ella en la mano... y eso esta feo... [carcajad]

En fin, dejemos el offtopic que esto es de VR

Aprovecho para comentar de nuevo lo mucho que se echan en falta los Moves en el Robinson The Journey... tanto para escanear como para escalar...

Un control como la demo esa china tipo shooter (avanzar con el gatillo izquierdo del move) seria cojonudo, por que además no exige agilidad y giros rapidos
anonymus escribió:Donde puedo ver la lista de juegos de VR?
Hay algún shooter en Vr ?

Estoy esperando al Gran Tursimo para pillarlo ..

Yo creo que te llevarás un chasco con gran turismo puesto que será más una experiencia simple que otra cosa. Ya se ha dicho que ni de broma es el juego completo en VR.
Darkuram escribió:Cambiando de tema, se que vale 30 pavazos pero rez infinite lo recomiendo de cabeza, para mí es de los mejores juegos que tiene la vr sin duda alguna, he estado 2 horas dándole y casi se me olvida todo jajaj

Interesante. La demo me pareció muy entretenida pero me dejó algo chof por la misma demo en sí, tan corta y sin explicarte na de na. Creo en tu valoración, seguramente estés en lo cierto.
bbbbio escribió:Yo creo que te llevarás un chasco con gran turismo puesto que será más una experiencia simple que otra cosa. Ya se ha dicho que ni de broma es el juego completo en VR.

En el CES se va a poder probar, a ver nos cuenta la prensa, especialmente el de gameblog.fr
bbbbio escribió:
anonymus escribió:Donde puedo ver la lista de juegos de VR?
Hay algún shooter en Vr ?

Estoy esperando al Gran Tursimo para pillarlo ..

Yo creo que te llevarás un chasco con gran turismo puesto que será más una experiencia simple que otra cosa. Ya se ha dicho que ni de broma es el juego completo en VR.

Pues gente que ha probado la beta del juego han podido jugar al juego completo en VR, lo que no se por qué habrían de caparlo...
Deciros que un amigo ha intentado comprarlas hoy día 5 en Sevilla.

Fnac: Agotadas
Carrefour: Agotada
Jugueterías varias: Agotadas
El Corte Inglés: El dependiente casi riéndose de él que pretenda encontrar algunas.
Game: Agotadas.

Al final en Game le comentaros que en un pueblo de alrededor tenían 2. Y lo consiguió.

Parece que al final, a pesar de su precio han arrasado.
[beer]

Me da igual el dinero que gane Sony. Pero que se vendan es bueno para que saquen más juegos. Esto es una gran noticia.
billgates_ escribió:Deciros que un amigo ha intentado comprarlas hoy día 5 en Sevilla.

El Corte Inglés: El dependiente casi riéndose de él que pretenda encontrar algunas.

Al final en Game le comentaros que en un pueblo de alrededor tenían 2. Y lo consiguió.

[beer]

Me da igual el dinero que gane Sony. Pero que se vendan es bueno para que saquen más juegos. Esto es una gran noticia.

En Media Markt y Fnac me dijeron que estaban constantemente reponiendo y que se estaban vendiendo muy bien.
Pues aquí otro casi cuarentón que no ha podido resistir la tentación. Llevaba 2-3 semanas si pillarlas o no, casi estuve a punto de pillar unas de segunda mano con moves y cámara por 390 €, pero no terminaba de decidirme ya que quería probarlas antes, pero casualidades de la vida me da por mirar este mediodia en wallapop (suelo mirar de vez en cuando) y veo que venden unas muy cerquita de mi casa a muy buen precio. Negocio un pelín el precio y en media hora ya las tenía apalabrada. Me ha salido por 380 lo anterior más el VR Worlds y el Rush of Blood.

Aprovechando que los peques estaban fuera con el tío, las he probado rapidamente con la inmersión del tiburón y ha sido flipante. Nada que ver con algo que haya probado antes. Hasta a mi mujer le ha gustado, y eso que a ella no le gusta los videojuegos. Tenía la duda de que si no me gustaban o me mareaba, las vendía, pero ni de coña las vendo, las voy a amortizar bastante, jejeje.

Mañana a seguir probando poquito a poco.
billgates_ escribió:Deciros que un amigo ha intentado comprarlas hoy día 5 en Sevilla.

[beer]

A mí me las va a regalar mi mujer y no las ha encontrado. Mi gozo en un pozo, a esperar toca.
Estoy deseando que Sony saque cifras de ventas oficiales, a más de un hater se le van a caer los huevos al suelo. [+risas]
YADER escribió:Estoy deseando que Sony saque cifras de ventas oficiales, a más de un hater se le van a caer los huevos al suelo. [+risas]

Jijiji
ProDriver escribió:Pues gente que ha probado la beta del juego han podido jugar al juego completo en VR, lo que no se por qué habrían de caparlo...

Eso cuando ? Si dijo Yamauchi hace 2 meses que en VR estaría sólo el modo "paisajes" :(

http://www.tups4.com/yamauchi-habla-sobre-gran-turismo-sport-en-ps4-pro-y-ps-vr/
Un par de dudas,..., sabeis de alguna base de carga que se pueda usar con los mandos y con los moves? Mi mujer me ha regalado la base que carga 2 mandos a la vez, pero queria mirar si habia algo que tambien cargara los moves y asi cambiarlo.
El problema es que tienen diferente clavija. Los mandos llevan la misma de los moviles y los moves la antigua, que encima parece que no se cargan via cargador de pared, sino que hay que conectarlos a la consola o al pc,... [reojillo]

Me parecio ver algo no se donde pero quiza no era cargador sino solo una base para dejar los mandos y demas,..., no se, como lo haceis para tenerlo todo cargado y mas o menos ordenado?

Y otra cosilla. He conseguido hacer que funcionen los cascos inhalambricos Triton katana 7.1, y a la vez las gafas. La historia es que los cascos llevan un switch de hdmi, por lo que en lugar de usar un cable de la tele al switch de las gafas y otro de ahi mismo a la consola, hace falta un tercer hdmi que va de la tele al switch de los cascos y de ahi otro al switch de las gafas.

El tema es que solo tenia 2 cables high speed, y el tercero, que va de la tele al switch de los cascos he usado uno normal. Al usar la Ps4 Pro, estare perdiendo calidad por usar dicho cable? Compro otro high speed?

Gracias.
Esta noche más de un PSVR caerá bajo el árbol. Bienvenidos a todos los nuevos. Disfrutar de esas primeras sensaciones increibles. Paciencia con los probables mareos y bienvenidos al futuro.
fametown escribió:Esta noche más de un PSVR caerá bajo el árbol. Bienvenidos a todos los nuevos. Disfrutar de esas primeras sensaciones increibles. Paciencia con los probables mareos y bienvenidos al futuro.

Yo soy uno de esos.
Vuelvo de dejar a los suegros en casa y me veo las vr en el salon...esto es la leche. Vivan los videojuegos, vivan los reyes magos y viva mi mujer!
No se como ponerlo pero creo que estoy jugando con el movimiento de camara que marea, pero el albariño de la cena lo compensa, he podido jugar al driveclub sin problemas.
Felices Reyes Magos. Solamente puedo darle la enhorabuena a los que mañana se despierten con unas gafas bajo el árbol.

Hace 20 años al que llevaba gafas se le llamaba cuatro ojos y gafotas, y hoy el que lleva las gafas es el puto amo de la barraca.

Buenas noches.
YO seré uno de los que se despierte con unas bajo el árbol!!! Que juego me recomendáis? Robinson?
Soyu escribió:@rogue_spa
Rush of Blood

Le echaré un vistazo gracias!
rogue_spa escribió:YO seré uno de los que se despierte con unas bajo el árbol!!! Que juego me recomendáis? Robinson?

@rogue_spa eso es empezar algo duro compañero jeje, puede causarte algun tipo de molestia/mareo si tu primera jugada es el robinson. Te recomendaría sesiones cortas o pausadas con pequeños descansos.
Primero al disco de demos que te viene, una vez hayas flipado con eso, te vas al playroom vr a trastear un ratillo.. Ya luego pues puedes ir probando cositas. Yo te recomiendo para empezar el until dawn rush of blood, tendrías horas y horas aseguradas de inmersion, yo me lo estoy acabando aun y es una delicia..si despues de haber probado las diferentes demos que hay, te ves con ganas y preparado para el robinson ve a por el. (piensa que es movimiento libre, asi que echale un vistazo a la demo del call of duty jackal assault o la misión x wing del battlefront en caso de que lo tengas) De todas maneras esto sería mejor que lo preguntaras en el foro de Juegos y no en general que igual alguien está mas pendiente y te puede decir mejor [beer]
rogue_spa escribió:YO seré uno de los que se despierte con unas bajo el árbol!!! Que juego me recomendáis? Robinson?

Yo te recomendaria wl vr worls si lo ves a buen precio y uno que me a gustado mucho es el fx pimball .y bienvenido a este mundo de locos
Ya me han echado 4 juegos VR y aún no tengo la gafas. Los reyes deben de haberlas dejado en casa de algún familiar. Jajajaja
Sabéis si venden por algún sitio las gomas de las VR??? He tenido un problema con ellas, lo dejo expuesto en averías. Gracias.

http://www.elotrolado.net/hilo_psvr-hilo-de-problemas-y-fallos-en-ps-vr_2195194_s230

Imagen
billgates_ escribió:Ya me han echado 4 juegos VR y aún no tengo la gafas. Los reyes deben de haberlas dejado en casa de algún familiar. Jajajaja

Eso es que todo el mundo daba por supuesto que ya te las habrías pillado :P
Lo que yo no entiendo es que en unos juegos uso la cámara a 1 metro y medio y en otros necesito 1 metro más para que los elementos a interactuar no los vea en mi estómago.
A mí lo que se le ha olvidado a los reyes es la cámara... espero que llegue a casa de algún familiar si no me algo no probarlas hasta mañana...
Pues ya he podido probarlas y la verdad que alucinante, he probado lo del océano y la demo del resident evil, tengo la de xwing pero prefiero primero irme adaptando a cosas más estáticas, aunque seguro que esta noche no me resisto, parece que esto es el futuro, quiero probar ver una peli, en resumen merece mucho la pena, y mira que tenía dudas.
Dmartife escribió:Mirar que noticia jaja

http://es.ign.com/m/resident-evil-7-ps4 ... -fan-de-re

Un saludo

Yo la compraria anque no tenga vr seria curiosidad si huele o no huele xD.
@Dmartife Eso si que es vender humo, pero de verdad! XD
Hola gente. Una duda. Teniendo en cuenta que con la demo del RE-VII me mareó un poco al principio (giro de 30º y desplazamiento muy despacio) y ahora no, ¿pensáis que el Robinson puede ser un posible título a jugar? ¿O es mucho más hardcore para el tema mareos? El otro que en su momento me sacudió la mente a base de bien fue la demo del juego de coches (se me ha ido el nombre [+risas] )

Por cierto que el otro día le puse la experiencia de la inmersión a mi padre y flipó en colores... XD
¿A vosotros os pasa que a veces los menus de los juegos se ven ligeramente torcidos? Yo creo que es porque las gafas no quedan del todo rectas al colocarmelas, luego dentro del juego lo veo bien.
Tambien pasa que la imagen en la tele queda bastante torcida, aunque en las gafas se vea bien.
danix966 escribió:¿A vosotros os pasa que a veces los menus de los juegos se ven ligeramente torcidos? Yo creo que es porque las gafas no quedan del todo rectas al colocarmelas, luego dentro del juego lo veo bien.
Tambien pasa que la imagen en la tele queda bastante torcida, aunque en las gafas se vea bien.

Justo lo que me pasa a mí. Jugando 0 problemas pero algún menú y, sobre todo, la imagen en pantalla, torcidas a la izquierda.
Un forero me dijo que podría ser que la cámara no esté completamente en horizontal.
Rolandir escribió:Hola gente. Una duda. Teniendo en cuenta que con la demo del RE-VII me mareó un poco al principio (giro de 30º y desplazamiento muy despacio) y ahora no, ¿pensáis que el Robinson puede ser un posible título a jugar? ¿O es mucho más hardcore para el tema mareos? El otro que en su momento me sacudió la mente a base de bien fue la demo del juego de coches (se me ha ido el nombre [+risas] )

Por cierto que el otro día le puse la experiencia de la inmersión a mi padre y flipó en colores... XD

Estoy justo ahora con el Robinson, ayer le di la segunda sesión, como una media hora, y no me mareó pero me cargo un poco la cabeza...

Apuntar que estaba algo cansado, y tengo bien comprobado que no es buena idea usarlas si tienes sueño o cansancio en cuerpo y ojos...

Personalmente el juego me gusta y se ve bien, estoy por una zona con un árbol enooorme y unos velocitaptores. Bastante guapo

En fin, yo creo que si toleras el RE7 con este podrás, pero quizá es un poco más intenso que el juego de Capcom

Lo mejor sería probarlo, pero no tiene demo... Yo lo cate en un Media Markt cuando aún no tenía las gafas y me convenció
ETéReO escribió:
danix966 escribió:¿A vosotros os pasa que a veces los menus de los juegos se ven ligeramente torcidos? Yo creo que es porque las gafas no quedan del todo rectas al colocarmelas, luego dentro del juego lo veo bien.

Justo lo que me pasa a mí. Jugando 0 problemas pero algún menú y, sobre todo, la imagen en pantalla, torcidas a la izquierda.
Un forero me dijo que podría ser que la cámara no esté completamente en horizontal.
Yo estoy casi seguro que es porque las gafas quedan un poco torcidas al colocarlas, he estado probando en ajustes de VR, la opcion para ver si estan bien colocadas que te ponen un texto(cuando sales y entras se reajusta la calibracion), y probando a colocarmelas de distintas formas cambia la inclinacion de la imagen.
A veces sí que me pasa eso, o me baila la imagen, pero tengo comprobado que suele ser por la colocación de la cámara. Como no la tenga bien puesta o juegue sentado al lado de la mesa del salón, en cuyo cristal se reflejan mucho las luces, es una autentica fieshta!.
Tengo comprobado que para un uso optimo hay que tener bastante espacio, no demasiada iluminación, una cosa normal, que tampoco hay que estar a oscuras y medir bien la distancia entre la cámara y tú (la altura también es fundamental.
Yo a veces saco la cámara de donde la tengo (sobre la televisión), la coloco en una trona (la de mi hija) y me pongo a jugar sentado en el sofá bien repantingado más agusto que un arbusto. Si lo que hago es mover solo la cámara de donde la suelo tener hacia un lado e inclinarla para que me pille más abajo me da problemas.

Editado: Por cierto, lo de jugar descansado es muy importante, al menos para mi, si no, me jode la experiencia y en vez de pasar un buen rato acabo hasta los cojones. De ahí que juegue tan poco [buuuaaaa] porque cuando tengo el rato libre es por las noches y hay veces que ni apetece.
Soyu escribió:@Dmartife Eso si que es vender humo, pero de verdad! XD

[+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
23371 respuestas