› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
rule escribió:Hay alguna forma de poder "ver a través" de la cámara en cualquier momento para no tener que quitarte las gafas?
miyamounstruo escribió:Me acaban de regalar las gafas compradas en Amazon.es. Solo las he sacado de la caja que venía con la tipica pegatina redonda de precinto,pero me a llamado la atención que el propio visor no tenía pegatinas ni en las lentes ni en los laterales....por lo demás todo precintado hasta el disco de demos.¿es posible que la nueva remesa no lleve? ¿ las devuelvo a Amazon? gracias y feliz año nuevo!
emerald golvellius escribió:rule escribió:Hay alguna forma de poder "ver a través" de la cámara en cualquier momento para no tener que quitarte las gafas?
Lo unico que puedes hacer es jugar con la extension con el Boton que tienen en la base inferior derecha...,
de esa forma te dejan espacio y puedes ver...,luego cuando quieras inmersion las retraes,
es lo unico que se me ocurre asi facil para no quitarte el casco,
Feliz Año Nuevo a Tod@s.
IYJ escribió:Hola a todos. Ante todo feliz año.
Aquí otro abuelete de 45 tacos que las compro hace mes y medio, era algo que siempre había esperado, pero también en parte me influyeron vuestras opiniones.
Ahora mismo, el cacharro me hace jugar como hace tiempo no lo hacía, amén de comprar más juegos que en los últimos dos años.
Para los que estén indecisos, a por ellas, ni lo penséis siempre que esté dentro de las posibilidades de cada uno. Venía solo a mencionar que curioseando, he visto que están agotadas en todas partes ( El Corte Inglés, pccomponentes, carrefour, mediamark ....). Me alegra un montón.
Comentar que hay juegos, aparte de los Batman, Until Down, Journey, etc que están muy bien y que para los indicados deberías darle una oportunidad. Por ejemplo Wayward Sky, Gunjack (por lo que vale es casi obligado), Pinball FX2 VR.
Me sigue dando pena la gente que las critica a rabiar. No termino de entenderlo, quien lo prueba alucina normalmente. No he tenido a nadie que las pruebe que no le haya gustado. Lo que hace la ignorancia.
Bueno, no me extiendo más. Saludos.
Jomasanmu escribió:IYJ escribió:Hola a todos. Ante todo feliz año.
Aquí otro abuelete de 45 tacos que las compro hace mes y medio, era algo que siempre había esperado, pero también en parte me influyeron vuestras opiniones.
Ahora mismo, el cacharro me hace jugar como hace tiempo no lo hacía, amén de comprar más juegos que en los últimos dos años.
Para los que estén indecisos, a por ellas, ni lo penséis siempre que esté dentro de las posibilidades de cada uno. Venía solo a mencionar que curioseando, he visto que están agotadas en todas partes ( El Corte Inglés, pccomponentes, carrefour, mediamark ....). Me alegra un montón.
Comentar que hay juegos, aparte de los Batman, Until Down, Journey, etc que están muy bien y que para los indicados deberías darle una oportunidad. Por ejemplo Wayward Sky, Gunjack (por lo que vale es casi obligado), Pinball FX2 VR.
Me sigue dando pena la gente que las critica a rabiar. No termino de entenderlo, quien lo prueba alucina normalmente. No he tenido a nadie que las pruebe que no le haya gustado. Lo que hace la ignorancia.
Bueno, no me extiendo más. Saludos.
Sin duda los yayunos como yo (41) las apreciamos.Yo en enero igual a la tercera va la vencida y caen
jimdavid escribió:La gran de la mayoría de gente que pone a parir las VR , se llama envidia .. es así y no hay más .
Ocurre cuando no pueden tenerlas normalmente por cuestiones económicas .. y tienen que ponerlas a parir ..
Muchos intentarán hasta parecer tener la razón dándole la vuelta a todo .. jajajaja , algunos hasta sin probarlas , solo por lo que dicen los demás
Lo de los YouTubers ya son caso a parte .. creo que casi todos ya sabemos como funcionan esta gente para tener más visitas ..
Yo todavía no las tengo , estoy esperando a ver si sacan un buen pack con moves y camera .. y sino pues caerán igualmente .. jejeje
Pero las he probado 3 o 4 veces ya y con varios juegos .. y la Realidad Virtual no tiene nada que ver con lo que hemos visto hasta ahora en los juegos !!
Si costasen 100 euros , entonces sería otro cantar , y todos los que lo ponen a parir seguramente las tendría .. así que como casi siempre es una cuestión de money..
Me hace gracia cuando dicen que no quiere que les pase como con la vita , Kinect .. etc ..
La RV es otro mundo .. es el futuro de los videojuegos , pero evidentemente esto acaba de empezar , con el tiempo se mejorará la RV , también tienen que intentar mejorar la cinetosis , para mi el gran handicap de la RV y por eso creo que ni las compañías ni Sony pueden sacar lo que a ellos les gustaría , creo que tienen que ir poco a poco para que los usuarios se vayan acostumbrando primero con experiencias cortas y demás .
jimdavid escribió:@Beta Reverse
Te das por aludido?? Jejeje ..
He dicho la mayoría de gente que ponen a parir y muchos sin tenerlas ..
Igualmente tú qué las pillaste y la devolviste ...cuanto tiempo la tuvistes ? A qué juegos jugastes?
Que la vendisteis perdiendo dinero de segunda mano ?
Beta Reverse escribió:jimdavid escribió:@Beta Reverse
Te das por aludido?? Jejeje ..
He dicho la mayoría de gente que ponen a parir y muchos sin tenerlas ..
Igualmente tú qué las pillaste y la devolviste ...cuanto tiempo la tuvistes ? A qué juegos jugastes?
Que la vendisteis perdiendo dinero de segunda mano ?
Yo las devolví a Amazon, así que perdí cero euros.
Y jugué a todas las demos, al VR Worlds, al Playroom, al Bound y al Rush of Blood. Suficiente para hacerme una idea.
jimdavid escribió:Lo que imaginaba Amazon .. jejeje hoy en día cualquier persona puede decir que las ha comprado y después las a vendido porque no le ha gustado ..
Hoy día con Amazon puedes probar cualquier cacharro que uno quiera y a los 15 días devolverlo.. eso no quiere decir que estaba decidido a comprarlo .. jajajaja , y que la cuestion económica siga siendo un handicap ..
Koketso escribió:@jimdavid lo que es evidente es que si costase 10€ no se hubiese molestado en devolverlas, lo que demuestra que es cuestión de dinero
A algunos les duele tener 400€ en el armario sin usar practicamente, y a otros nos importa menos aunque llegue el caso. Cada uno tiene su situación y prioridades
ALPESS escribió:Las mías las han probado personas con lentillas y les ha ido bien.
tokall escribió:Yo uso gafas progresivas (tengo algo de miopia y vista cansada o presbicia).
Pues estoy usando el casco psvr sin gafas sin problema, ajustando al máximo la nitidez de la imagen.
Por cierto, el otro día vino un familiar a probar el casco psvr. Pero... pero sólo quería probar el driverclub vr. Yo todo el rato avisándole que marea pero ni caso (quizás no me creia). Pues si que se mareó, aunque aguantó una vuelta entera. Ya no quiere saber nada de psvr.
Beta Reverse escribió:jimdavid escribió:Lo que imaginaba Amazon .. jejeje hoy en día cualquier persona puede decir que las ha comprado y después las a vendido porque no le ha gustado ..
Hoy día con Amazon puedes probar cualquier cacharro que uno quiera y a los 15 días devolverlo.. eso no quiere decir que estaba decidido a comprarlo .. jajajaja , y que la cuestion económica siga siendo un handicap ..
...
No haré más declaraciones. Pero lo de ir acusando a la gente de no tener dinero es... En fin. Replantéate tu actitud.
indybaronrojo escribió:¿comprar algo en un sistema de videojuegos es inversion? Yo creo que confundimos los terminos. Va da igual que cada uno haga lo que quiera.para ser un hobby es darle muchas vueltas a disfrutar
TORUMO escribió:Yo también uso gafas compañero y nada... cero problemas...
chascoby escribió:Yo soy de los que las compré en Amazon de salida y voy a devolverlas, pero ojo, por que es cierto que son 400€ y tengo prioridades. A dia de hoy, he jugado a todo lo que ha salido y mi opinion es como la del primer dia... esto es el futuro, y no es comparable a nada visto antes. Son un autentico espectáculo y lo mejor que hay a dia de hoy en Resident Evil 7 para mi gusto. Ahí es donde se ve el potencial de las gafas. Que pasa? Que a dia de hoy no las uso lo suficiente ni echo sesiones largas como para justificar su precio en el armario, y mas que nada por que no hay nada anunciado a medio plazo que me interese. Pero son opiniones como todo... yo seguiré el hilo dia a dia, y las noticias..y lo mismo las vuelvo a piyar en 2 meses o 3( por que tengo seguro que antes o despues caeran de nuevo), pero a dia de hoy como no les voy a dar el uso sufuciente prefiero tener ese dinero para otras cosas.
Lo dicho, de momento poco hay anunciado, pero ya con RE7 se puede ver el potencial en bruto qie tienen. Espero que no tarde mucho en salir algun AAA mas, y con suerte volver a piyarlas algo mas baratas.
indybaronrojo escribió:@ALPESS lo que si es verdad que le faltan grandes lanzamientos o por lo menos anuncios que den alicientes.que se quede en juegos menores es el gran riesgo con todo el potencial que tienen
rule escribió:Estoy pensando en comprar un nuevo juego, estoy entre el Battlezone y el Eve Valkirye, el de tanques me atrae un poco más porque tengo entendido que para un jugador es más largo y que el Eve es más para online. A ver que me recomendáis, he probado las demos y como juego me molan más las naves, pero si es muy corto como que no.
cercata escribió:@kaulitz55 Respecto a gafas, he leido a algunas personas que al no poder acercar mucho las lentes, pierdes algo de FOV, pero supongo que dependera del modelo de gamas, y de los separadas que queden de tus ojos.
Y también hay que tener cuidado con que no se toquen las lentes de las gafas con las de PSVR, pa se rallan. En Reddit han diseñado protectores algunos, poniendo algún plástico en uno de los 2 lados, para que toque eso antes que la lente.
Respecto a lentillas no leido nada, pero con tanta que las usa, supongo que es pq a nadie le ha dado problemas, y ni han comentado.
Yo al principio se me secaban un poco los ojos usandolas, así que si lees a alguien que le pasa eso con lentillas, no tiene pq ser por la lentillas, asegurate que le sigue pasando despues de muchas horas de vuelo.rule escribió:Estoy pensando en comprar un nuevo juego, estoy entre el Battlezone y el Eve Valkirye, el de tanques me atrae un poco más porque tengo entendido que para un jugador es más largo y que el Eve es más para online. A ver que me recomendáis, he probado las demos y como juego me molan más las naves, pero si es muy corto como que no.
Sí, está muy orientado a Online el Eve ... aunque como tiene BOTs, no se que pasara si no tienes Internet.
Ya se podian haber currrado una "campaña" contano una historia entre batallas con bots al menos.
La parte offline es un tutorial muy corto.