Beta Reverse escribió:Un mes y medio después de que hayan salido, me gustaría conocer la opinión honesta de los poseedores de la PSVR acerca de cuánto la utilizan hoy en día.
Yo las tuve y no consideré que fuera a darles el mismo uso que le podría dar a juegos convencionales por las molestias que conlleva la VR (preparación, cables, embotamiento...), pero estaría bien conocer el resto de opiniones para saber qué camino va tomando el nuevo sistema.
Repito, honestidad. Sé que no mola criticar una inversión propia de más de 400 euros, pero estaría muy bien para ilusionarme o no con el futuro de la tecnología.
Llevo un mes y medio con ellas, para serte honesto te diré que no las he considerado en ningún momento como un sustituto del actual sistema de juegos que utilizo, es decir, me gusta jugar con muchos juegos del modo" tradicional" y en este sentido no considero que esta tecnología venga a reemplazar a la actual.
Dicho esto, te diré que en mi opinión se trata de una inversión totalmente satisfactoria (en mi caso) y desde mi honesta y humilde opinión también debo decirte que se trata de una tecnología que todos aquellos que amamos los video-juegos no nos podemos perder, así como muchos usuarios de ps4 (o xbox) también disponen de consolas portátiles y no piensan en ellas como un elemento sustitutivo sino mas bien como un elemento alternativo.
El precio lógicamente es un factor determinante, no obstante (siempre desde mi punto de vista) para mi está totalmente amortizado con el poco catalogo actual (teniendo en cuenta la experiencia que supone jugar con las gafas), y como no... penando en lo que esta por venir, ya que no hay día que no se anuncie alguna novedad para las psvr.
Que podrían ser mas baratas, pues si.., pero como digo, desde mi opinión es algo que no me he querido perder..., tengo 50 años, ya estaba ahí cuando apareció el comodore 64, vic-20, spectrum, amstrad, dragon, genesys, nes... amiga, y un sinfín de maquinas que nos prometían y nos hacían soñar con lo que estaba por venir... y ahora que está aquí entre nosotros no quería perdérmelo, por encima de todo quería formar parte de esto y no me ha decepcionado.
Saludos.