PlayStation VR

Alguien ha probado el Moto Racer4? Lo vi en MediaMarkt, y valía 54 euros.... y en Amazon lo tienen en 19 y no me he podido resistir... espero merezca la pena ;-)
yarritu escribió:Buenas familia,

Otro que lleva leyéndo este hilo en silencio y que Papa Noel se ha portado bien con él :).

Una dudas sencillas:

.- ¿Merece la pena hacerse una cuenta USA por conseguir juegos o demos que no estén aquí?

.- ¿Por qué nadie habla del Holloball?, ¿merece de verdad la pena el Bound? (no tiene demo verdad?)

Gracias a todos y felices fiestas y a ver si los Reyes Magos traen un foro sólo para la PS VR :).

Un saludo!

Ramón.

La cuenta usa tiene 2 o 3 aplicaciones más para los vídeos, y otras tantas demos más que yo sepa.
El holoball está chulo, pero ojo que se necesita bastante espacio para jugar bien
Y el Bound muy curioso también, pero el control de la cámara es tedioso. Creo q estaban trabajando en un parche para adaptarlo. No tiene demo que yo sepa
Creéis que funcionaría un receptor Bluetooth jack en el casco con los nuevos airpods de Apple? Me refiero a este aparato https://www.amazon.es/dp/B00KSWFAQ4/ref ... zyb5CJPB9Q
@yarritu el holoball yo estoy a la espera de que saquen un parche con mejores fisicas, tal como esta ahora el impacto de la raqueta, a mi me aburre enseguida.
cercata escribió:@yarritu el holoball yo estoy a la espera de que saquen un parche con mejores fisicas, tal como esta ahora el impacto de la raqueta, a mi me aburre enseguida.

Es buena noticia, me pasa lo mismo a mi. [beer]

Edito: te leí mal, pensaba que confirmabas que la iba a haber. [+risas]
Buenas a todos soy un nuevo usuario de Ps Vr decir que no lo habia probado antes de comprarlo y me tire a la piscina y tengo que decir que es la mejor experiencia en videojuegos que he tenido nunca es impresionante, en la demo de resident evil me acojone. tambien decir que de momento 0 mareos incluso con el drive club. Que ganas de nuevos juegos ya tengo reservado el de star trek
Landerth escribió:Buenas a todos soy un nuevo usuario de Ps Vr decir que no lo habia probado antes de comprarlo y me tire a la piscina y tengo que decir que es la mejor experiencia en videojuegos que he tenido nunca es impresionante, en la demo de resident evil me acojone. tambien decir que de momento 0 mareos incluso con el drive club. Que ganas de nuevos juegos ya tengo reservado el de star trek

Joder, eres un valiente... [carcajad]

Mira que yo le tenía ganas a las gafas, pero no las hubiera comprardo sin probar ni de coña...

Por otro lado la impresión inicial en casa debe de ser mayor, como les pasa a los que vienen a probarla y nunca se han puesto unas VR
GRANCACIKE escribió:https://www.youtube.com/watch?v=cpICO0cWAp0 que pintaza no? pinta cojonudo

Pinta cojonudo, ya lo pusieron por aquí hace un tiempo

Este tampoco pinta mal, desarrollado en Bilbao por el estudio RELEVO

Mindtaker se llama:

https://youtu.be/AtzWya9ypoQ
GRANCACIKE escribió:https://www.youtube.com/watch?v=cpICO0cWAp0 que pintaza no? pinta cojonudo

Como ese sea de verdad el framerate del juego, va a ser de vomitera pura.
Danfanrruk escribió:Creéis que funcionaría un receptor Bluetooth jack en el casco con los nuevos airpods de Apple? Me refiero a este aparato https://www.amazon.es/dp/B00KSWFAQ4/ref ... zyb5CJPB9Q

la calidad de audio de los airpods es practicamente igual al que viene con cable con las propias gafas,y el cable molesta nada,al tener que tener el propio de las gafas tambien,por otro lado te aconsejo unos supraurales vamos los de diadema que te cubren la oreja entera,la inmersion es mucho mejor
icaro3m escribió:
Landerth escribió:Buenas a todos soy un nuevo usuario de Ps Vr decir que no lo habia probado antes de comprarlo y me tire a la piscina y tengo que decir que es la mejor experiencia en videojuegos que he tenido nunca es impresionante, en la demo de resident evil me acojone. tambien decir que de momento 0 mareos incluso con el drive club. Que ganas de nuevos juegos ya tengo reservado el de star trek

Joder, eres un valiente... [carcajad]

Mira que yo le tenía ganas a las gafas, pero no las hubiera comprardo sin probar ni de coña...

Por otro lado la impresión inicial en casa debe de ser mayor, como les pasa a los que vienen a probarla y nunca se han puesto unas VR

Por aquí otro que se las pilló sin haber probado nunca nada de RV. Eso sí, me informé antes de si podía devolverlas...
Y sí, la primera impresión en mi salón fue de órdago... XD Los vecinos tenían que estar flipando con las exclamaciones
Un mes y medio después de que hayan salido, me gustaría conocer la opinión honesta de los poseedores de la PSVR acerca de cuánto la utilizan hoy en día.

Yo las tuve y no consideré que fuera a darles el mismo uso que le podría dar a juegos convencionales por las molestias que conlleva la VR (preparación, cables, embotamiento...), pero estaría bien conocer el resto de opiniones para saber qué camino va tomando el nuevo sistema.

Repito, honestidad. Sé que no mola criticar una inversión propia de más de 400 euros, pero estaría muy bien para ilusionarme o no con el futuro de la tecnología.
Beta Reverse escribió:Un mes y medio después de que hayan salido, me gustaría conocer la opinión honesta de los poseedores de la PSVR acerca de cuánto la utilizan hoy en día.

En mi caso las compré prácticamente de salida y actualmente juego relativamente poco ya que ahora mismo los pocos juegos que me interesan me los he pasado y no veo nada interesante que comprar hasta que salga RE7. Tambien te digo que pese a ello no me planteo ni de broma venderlas, por algo será [sonrisa] [sonrisa]
Yo en mi caso, que las tengo desde salida, si decido jugar a la consola por que me lo permite el tiempo, antes pongo las gafas que algun juego sin él.
Beta Reverse escribió:Un mes y medio después de que hayan salido, me gustaría conocer la opinión honesta de los poseedores de la PSVR acerca de cuánto la utilizan hoy en día.

Yo las tuve y no consideré que fuera a darles el mismo uso que le podría dar a juegos convencionales por las molestias que conlleva la VR (preparación, cables, embotamiento...), pero estaría bien conocer el resto de opiniones para saber qué camino va tomando el nuevo sistema.

Repito, honestidad. Sé que no mola criticar una inversión propia de más de 400 euros, pero estaría muy bien para ilusionarme o no con el futuro de la tecnología.

Yo las he puesto prácticamente todos los días que he encendido la play, aunque sea un rato. Es verdad que ya no impresiona como al principio, como es lógico, pero me puede el meterme a cualquier chorrada, sólo para sentir que estoy ahí.
Bueno, todo esto era válido hasta que me compré el Fallout 4 hace dos semanas (droga pura, oiga). Que no he sido capaz de poner otra cosa hasta el miércoles que me compré el Robinson...

Yo las uso una vez por semana, el Viernes noche o Sabado si no salgo, por lo que comentas del paripé para jugar. Es una tecnología que mola y es para meterse uno solo ahí por la noche y que no me molesten. Yo creo que a 300€ el precio sería mas justo, mas que nada por la mierda de comprar los moves y la cámara. A mi me mola para jugar lo que va saliendo, pero creo que esto lo petará el día que lleve sonido integrado y las gafas sean INALÁMBRICAS completamente.Te ahorrarás muchas movidas a la hora de jugar y será comodísimo.
la verdad que tengo 3 cuentas solo por las vr cada dia entro a ver si hay nuevas demos o algo las intento usar siempre perooo que pasa la verdad como todo juego cuando te lo pasas ya no impresiona tanto y una mala cosa que tienen las gafas es la duracion de sus juegos , que si que en un futuro esperemos que la duracion de los juegos no sea como aora o vere muchas gafas en venta pues pagar 50 o 40 euros por un juego para 3 horas por mucha inmersion que tenga es carisimo. aora es una pasada y si estas majara como yo es tu aparato para hacer el chorra en los juegos con los move jajaja y subir videos mis colegas se descojonan con eso jajajajaja repito el fallo la duracion de cualquier juego que hay por aora en el mercadoa ver si esto ya sube como la espuma y sacan cosas largasde duracion por que tiempo se le da pero tampoco tanto coño jajajaja

Yo no las uso todos los días, basicamente por que voy regular de tiempo y no me gusta usarlas estando cansado o con sueño, pero el finde p.ej ejemplo me pegué dos buenas sesiones de hora y media.

Le sigo dando a Driveclub, revisando los enigmas del Batman, la galeria de tiro de London Heist o revisitando la del X-Wing o RE 7, que tengo pendiente conseguir la pistola...

En fin, no lo uso de forma intensiva, pero cada vez que me las pongo lo disfruto, y tengo pendiente pillar el Robinson The Journey e Eagle Flight.

Hace tiempo que no mido ni valoro las cosas en cantidad, sino en lo que me aporta a nivel de disfrute.

Igual que todo el mundo busca mundos abiertos de 80 horas con 7000 misiones secundarias para hacer y yo disfruto más de juegos más "compactos" pero especiales, como Inside, Superhot, The Last Guardian, Uncharted 4 o partidas sueltas en Rocket League.

En mi caso se quedan donde están, que RE7 está a la vuelta de la esquina... [oki]

salu2

Llevo un mes y medio con ellas, para serte honesto te diré que no las he considerado en ningún momento como un sustituto del actual sistema de juegos que utilizo, es decir, me gusta jugar con muchos juegos del modo" tradicional" y en este sentido no considero que esta tecnología venga a reemplazar a la actual.

Dicho esto, te diré que en mi opinión se trata de una inversión totalmente satisfactoria (en mi caso) y desde mi honesta y humilde opinión también debo decirte que se trata de una tecnología que todos aquellos que amamos los video-juegos no nos podemos perder, así como muchos usuarios de ps4 (o xbox) también disponen de consolas portátiles y no piensan en ellas como un elemento sustitutivo sino mas bien como un elemento alternativo.

El precio lógicamente es un factor determinante, no obstante (siempre desde mi punto de vista) para mi está totalmente amortizado con el poco catalogo actual (teniendo en cuenta la experiencia que supone jugar con las gafas), y como no... penando en lo que esta por venir, ya que no hay día que no se anuncie alguna novedad para las psvr.

Que podrían ser mas baratas, pues si.., pero como digo, desde mi opinión es algo que no me he querido perder..., tengo 50 años, ya estaba ahí cuando apareció el comodore 64, vic-20, spectrum, amstrad, dragon, genesys, nes... amiga, y un sinfín de maquinas que nos prometían y nos hacían soñar con lo que estaba por venir... y ahora que está aquí entre nosotros no quería perdérmelo, por encima de todo quería formar parte de esto y no me ha decepcionado.

Saludos.

El juego tiene toda la pinta de ser un movimiento rápido para sacar pasta a costa de otro, en este caso el Alien Isolation con soporte nativo para RV que muchos están pidiendo desde hace años. Me recuerda cuando Kojima sacó su demo de P.T., que salieron como setas juegos de estudios desconocidos ofreciendo 'lo mismo', como Alison Road (el cual al final resultó ser un globo desinflado, la casa que les dio apoyo se echó atrás luego).

En este caso veo otra vez un juego pretencioso indie que no va a poder estar a la altura de mover esos gráficos con fluidez. Si ese video ya casi marea visto en una ventana de windows, en RV ha de ser horrible. Ojalá saquen una versión final que mole y sea buena, pero viendo presentaciones de otros juegos del palo y como acabaron, soy pesimista.

SEGA tendría que ponerse las pilas pidiendo a creative assembly que optimice su Alien Isolation para RV, y relanzarlo como la experiencia definitiva en realidad virtual a nuevo precio. Yo al menos les tiraría el dinero a la cara mas la propina.

Yo también quiero opiniones, personalmente me daba pereza hasta preparar la cámara cuando iba a jugar con algo de Move. Es lo malo de estas cosas que te piden preparación previa, si no tienes el lujo o las ganas de tener un espacio donde se vaya a quedar 'preparado' para siempre...

.

A mi me gustaría saber por qué las vendisteis tú , habiendo hecho el gran desembolso que cuesta .. y si persistes mucho después en la venta de ellas ..
Yo llevo en esto de la VR bastante tiempo antes del lanzamiento del PsVr y, dado el tiempo disponible, actualmente muy bueno tiene que ser el juego de pantalla para que no aproveche el rato que tengo para sumergirme en la VR

El único que de momento ha conseguido quitarme las gafas es el The Witcher GOTY, con eso lo digo todo, y no demasiado porque ya hace al menos un par de semanas que no lo toco.

No teniendo demasiado tiempo para jugar al final pones en una balanza la calidad de la experiencia y en mi caso suelo acabar con las gafas puestas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo sigo flipando como el primer dia, y tengo muy poco tiempo libre para jugar. Ahora me he hecho con el sports bar y estoy flipando (a mi me encanta jugar al billar en la vida real y esto es como tener una mesa o varias en casa jeje).
La demo de x-wing si eres fan de starwars te pone la carne de gallina.
Re7 es acojonante literalmente (si no te mareas claro).
No se, hay tal cantidad y variedad de juegos y solo he probado el 2-3% de ellos, que para mi la inversion esta mas que justificada. Me las compraba otra vez e incluso mas caras, porque son una pasada y las sensaciones que nos han aportado a mi y a mis amigos y familia no lo ha hecho cualquier otra cosa.
Yo las tengo desde salida (bueno, un par de días después) y en cuanto puedo me las pongo, es casi como una droga aunque sea pasear por el menú XD ahora le estoy dando al Driveclub muchísimo... Todos los días necesito un rato de RV.
flap0 escribió:Yo las tengo desde salida (bueno, un par de días después) y en cuanto puedo me las pongo, es casi como una droga aunque sea pasear por el menú XD ahora le estoy dando al Driveclub muchísimo... Todos los días necesito un rato de RV.

Si ee que cosas, a mi me pasa,igual y el driverclub cada vez me gusta mas . En cuanto a la pregunta es como si yo pregunto si te as comprado un volante cada cuanto lo usas. Pues mas menos cuando juego a uno de conduccion. No se si me explico saludos
gracias por aclararme ese video que puse asi que pasando de ese juego y lo dicho las gafas son una pasada no fumo pero tengo ese mono cuando llego a casa de ponermela aunq solo sea 10 minutos jajajaja es el anillo de frodo me diceee cojemeeee estoi akiiii jajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Las compré el día de salida y es la mejor inversión en videojuegos de mi vida.
Venía de jugar en gear vr y la experiencia de las gafas de Sony es un 50% superior, con el añadido del posicionamiento absoluto.
He comprado muchos juegos y algunos como el robinson o el batman redefinen el planteamiento que uno tenía del ocio electrónico.

Cosas en contra: resolución, trackeo y tener que montarlo todo para que mis gatos no se carguen mis gafas.

Venderlas sería un error.
En 2017 solo que salgan 7 juegos buenos y considerare que los 400 están amortizados (ahora las disfruto pero aún siento que el sueño me ha salido caro)
Se sabe si están haciendo parches VR de juegos ya en el mercado, como Project Cars, Sebastien Loeb, DIRT, juegos en 3a persona (a lo playroom)....?? porque me parece un desperdicio enorme no aprovechar muchísimos juegos que con un parche para VR les daria una nueva dimensión y una nueva forma de disfrutarlos. Deberían invertir algo de presupuesto en esto, hay mucho material creado en juegos ya existentes que podria funcionar en VR muy bien, no lo entiendo como no hay movimiento en este sentido.

Antes, cuando salían nuevas tecnologías como las 3DFX ningún desarrollador quería quedarse fuera y todos los juegos rápidamente se adaptaban con parches...Entiendo que la VR implica más esfuerzo, no un simple parche, pero también es una tecnologia que da un salto mucho mas bestia en mi opinión y debería haber un movimiento similar, me choca la pasividad que hay :(
Esto acaba de salir y si le faltan juegos de verdad . Viendo la calidad grafica de robinson . Batman y el the london da para muucho de si . Por cierto las uso todo lo que puedo en modo cine y rejugando. Con batman me encanta entrar en gotham una y otra vez lo mismo stars wars. Y en driverclub es borrosillo pero te metes en competicion y la sensacion de estar en un supercoche lo puede todo a y el pinball fx mola
no se pienso yo que estan metidos ya en otros proyectos que requiere tiempo y dinero y ya an vendido lo que tenian que vender con esos juegos digo yo eh no se yo quiero uno que estes dentro de un sbmarino de la guerra mundial jajajajaja andar por dentro de el y disparar mirando los barcos por el telescopio jojojo se me ocurren tantos juegos de porno no eh?
Soyu escribió:Se sabe si están haciendo parches VR de juegos ya en el mercado, como Project Cars, Sebastien Loeb, DIRT, juegos en 3a persona (a lo playroom)....?? porque me parece un desperdicio enorme no aprovechar muchísimos juegos que con un parche para VR les daria una nueva dimensión y una nueva forma de disfrutarlos. Deberían invertir algo de presupuesto en esto, hay mucho material creado en juegos ya existentes que podria funcionar en VR muy bien, no lo entiendo como no hay movimiento en este sentido.

Antes, cuando salían nuevas tecnologías como las 3DFX ningún desarrollador quería quedarse fuera y todos los juegos rápidamente se adaptaban con parches...Entiendo que la VR implica más esfuerzo, no un simple parche, pero también es una tecnologia que da un salto mucho mas bestia en mi opinión y debería haber un movimiento similar, me choca la pasividad que hay :(

Si ojala lo hagan
https://www.youtube.com/watch?v=iIhCu2fyfQI&t=1265s lo dicho amigo que para hacer el cabra es una pasada el cacharro este jajaja no pegarme si soi yo el del video jajajaja
GRANCACIKE escribió:no se pienso yo que estan metidos ya en otros proyectos que requiere tiempo y dinero y ya an vendido lo que tenian que vender con esos juegos digo yo eh no se yo quiero uno que estes dentro de un sbmarino de la guerra mundial jajajajaja andar por dentro de el y disparar mirando los barcos por el telescopio jojojo se me ocurren tantos juegos de porno no eh?

Es una explicación muy lógica, es una pena que impere el concepto de producto amortizado y nada más. Lo cierto es que hay tanto que desarrollar que posiblemente no hay tiempo material para todo
lo vueno de este aparato es eso que asta el juego mas chorra te divierte haciendo el cabra [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien sabe como van las ventas?
Yo solo se que en Barcelona les quedan 0 gafas , yo me lleve las ultimas del fnac de la illa XD.

Me uno a la peticion de un subforo
Soyu escribió:
GRANCACIKE escribió:no se pienso yo que estan metidos ya en otros proyectos que requiere tiempo y dinero y ya an vendido lo que tenian que vender con esos juegos digo yo eh no se yo quiero uno que estes dentro de un sbmarino de la guerra mundial jajajajaja andar por dentro de el y disparar mirando los barcos por el telescopio jojojo se me ocurren tantos juegos de porno no eh?

Es una explicación muy lógica, es una pena que impere el concepto de producto amortizado y nada más. Lo cierto es que hay tanto que desarrollar que posiblemente no hay tiempo material para todo

Lo raro esque estos japoneses no saquen juegos para adultos, sería interesante jaja.
Ojalá este año saquen juegazos
como ver videos sbs de youtube en nuestras gafas vr

abrir la aplicacion youtube busca un video vr o sbs

desconectar el cable hdmi de la ps4 y desconecta los dos cables de la caja vr , conecta el cable X y cuadrado a la ps4 , el cable de la ps4 hdmi al X y Cuadrado, y el cable tiangulo y redonda lo conectas al traingulo y redonda de la vr
moifire escribió:como ver videos sbs de youtube en nuestras gafas vr

desconectar el cable hdmi de la ps4 y desconecta los dos cables de la caja vr , conecta el cable X y cuadrado a la ps4 , el cable de la ps4 hdmi al X y Cuadrado, y el cable tiangulo y redonda lo conectas al traingulo y redonda de la vr

Wow, no tengo vr pero me gustaría saber si lo has probado en videos sbs mkv!
moifire escribió:como ver videos sbs de youtube en nuestras gafas vr

Vaya jeroglifico. Supongo q stas de coña
y para usar las ps vr en tu pc descargate

http://www.trinusvirtualreality.com/psvr/

y juega en tu pc con las gafas vr
Bueno sigo probandolas un poco mas y decir que es una pasada he probado la demo del rigs y bufff entre este y el eve me he quedado alucinado. No se si os pasa al resto pero despues de jugar a estos juegos como que me cuesta volver a conectar en la realidad es una sensacion muy rara jeje
@Beta Reverse
Semana y media después, las sigo usando a diario. No tengo ningún juego, solamente veo videos y juego a demos. La demo de Thumper la juego una vez cada día. Es alucinante. Es tener el futuro en mi salón, y por supuesto creo que un tío pobre y humilde como yo no se merece este lujo. Es como si mañana te dicen que en vez de tu Ford Focus tienes un Ferrari. Lo primero que piensas es, guau! Lo segundo, yo no me merezco esto.
kurosakicarlos escribió:@Beta Reverse
Semana y media después, las sigo usando a diario. No tengo ningún juego, solamente veo videos y juego a demos. La demo de Thumper la juego una vez cada día. Es alucinante. Es tener el futuro en mi salón, y por supuesto creo que un tío pobre y humilde como yo no se merece este lujo. Es como si mañana te dicen que en vez de tu Ford Focus tienes un Ferrari. Lo primero que piensas es, guau! Lo segundo, yo no me merezco esto.

Y que nos quiten lo vailao [tadoramo]
@kurosakicarlos a ver si los reyes te traen algun juego ...
Buenos días, aqui otro que juega cada dia un ratito (no tengo vacas y curro todos los dias :) ) Es allucinante poder ponerte las gafas y estar dentro del juego. Estoy todavia a la caza y captura del segundo move jeje. Me queria esperar a jugar con ellos al until, pero al final no pude esperar y juego con el mando.. ufff que pasada...

Un saludo
Yo sigo igual que muchos de vosotros como el primer día... y me he pasado la.mayoria de los juegos... simplemente me encanta..
Encima hace dos días me pillé la pro [carcajad]
Pasé por el temido tema de los mareos en algunos juegos.. muy heavys en Robinson... pero soy muy muy cabezón y al final se fueron... creía que no lo conseguiría y ohhhhh entonces ya.. flipo y flipo.. me pasé el Journey.. el loading human.. tethered.. Eagle Flight.. Batman.. Until Dawn.. etc... etc... ahora estoy con Rise Tomb Raider.. y jodeer flipo y flipo... que ambientación que bonito todo.
Tengo 44 añitos.. y desde la época de mi Amstrad soñé con esto... y ese momento ha llegado...
Un saludo amigos.

No tenía pensado comprarlas, pero fue probarlas y flipar tanto que acabé cayendo. Tengo 42 años y la experiencia como tal formaba parte de mis deseos más infantiles. Pero lo cierto es que con el uso eso se pasa, me refiero a la sorpresa inicial y esa sensación jubilosa de muñeca de Famosa XD.

Para mi lo que más me ha bajado los humos es la ausencia de juegos que realmente me molen. Espero el Resident Evil como agua de mayo. Hasta ahora no es que no me molan, pero veo que hay tendencia fuerte a lo que fue la Wii, y me asusta porque detesté todo aquello. Entiendo que no puedo esperar géneros habituales y todo eso, pero quiero jugar a algo mas que naves, coches y disparos sobre raíles.

Con todo no me arrepiento.
Para los que tengáis Driveclub VR, he creado un grupo en telegram para que cuando juguemos estemos en contacto mas fácilmente con otros que también lo tengan XD

https://telegram.me/joinchat/AE_Zyj6tZxT_RvuGuYYMnQ
23371 respuestas