Chicos, necesito ayuda porque me estoy rallando bastante. Llevo un par de semanas con las gafas y, una vez subsanado un problemilla que tuve al principio con cortes de sonido q sólo me ocurrieron en la primera sesión, pensaba que todo iba perfecto hasta que hoy me he dado cuenta mientras jugaba un amigo que la imagen en el televisor aparecía torcida, "volcada" hacia la izquierda (él dice que en las gafas lo veía bien). Una vez se ha ido, me he puesto yo a trastear y, si bien la imagen que se ve con las gafas no está doblada como la que aparece en tv, lo que ocurre es que no se percibe totalmente de frente, sino que llega digamos desde el lateral izquierdo.
Para que os hagáis una idea, yo me pongo las gafas estando totalmente de frente a la tele y a la cámara. Pues bien, si pongo por ejemplo el Rush of Blood tengo que girar un poco el cuerpo hacia la izquierda para estar centrado con respecto a la imagen, si no tendría que apuntar constantemente hacia mi izquierda cuando quisiera apuntar de frente.
He probado ya de todo y he recalibrado cámara y casco. Por favor, alguien que sepa decirme por qué pasa esto?