PlayStation VR

Jomasanmu escribió:El Eve no tiene un modo historia offline?No puede ser asi

Un tutorial cortisimo !!!!

Ademas, el juego solo te manda hacer el 25% del tutorial, luego te lanza al online.
Tuve que buscar yo el resto, que no enteraba de muchas cosas ...
Buenas, al final lo de la actualización 1.9 de Youtube para ver videos en 360 se ha quedado en nada verdad?

Yo he mirado un par de días y no me salta, ni buscandola manualmente...
Los que lleveis mas de un mes jugando con ellos regularmente, responded este formulario por favor:

http://www.elotrolado.net/hilo_psvr-nivel-de-mareos-despues-de-un-mes-con-psvr_2208708#p1742902531

icaro3m escribió:Buenas, al final lo de la actualización 1.9 de Youtube para ver videos en 360 se ha quedado en nada verdad?

Yo estoy igual ...
icaro3m escribió:Buenas, al final lo de la actualización 1.9 de Youtube para ver videos en 360 se ha quedado en nada verdad?

En mi caso esto igual, algo ha tenido que pasar...
cercata escribió:@kaulitz55 Respecto a gafas, he leido a algunas personas que al no poder acercar mucho las lentes, pierdes algo de FOV, pero supongo que dependera del modelo de gamas, y de los separadas que queden de tus ojos.

Y también hay que tener cuidado con que no se toquen las lentes de las gafas con las de PSVR, pa se rallan. En Reddit han diseñado protectores algunos, poniendo algún plástico en uno de los 2 lados, para que toque eso antes que la lente.

Respecto a lentillas no leido nada, pero con tanta que las usa, supongo que es pq a nadie le ha dado problemas, y ni han comentado.
Yo al principio se me secaban un poco los ojos usandolas, así que si lees a alguien que le pasa eso con lentillas, no tiene pq ser por la lentillas, asegurate que le sigue pasando despues de muchas horas de vuelo.

Gracias por la respuesta @cercata, probaré primero sin gafas y lentillas y si me veo cómodo así pues tiraré para delante jaja.
@kaulitz55
Yo las probé en casa de un amigo toda una tarde con lentillas y ningún problema ni cosa fuera de lo normal
Soyu escribió:@kaulitz55
Yo las probé en casa de un amigo toda una tarde con lentillas y ningún problema ni cosa fuera de lo normal

Gracias @Soyun, pues me quitáis un peso de encima jeje.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:
Soyu escribió:@kaulitz55

Gracias @Soyun, pues me quitáis un peso de encima jeje.

Un saludo.

Yo uso lentillas y todo bien la tengo desde lanzamiento
Chicos, necesito ayuda porque me estoy rallando bastante. Llevo un par de semanas con las gafas y, una vez subsanado un problemilla que tuve al principio con cortes de sonido q sólo me ocurrieron en la primera sesión, pensaba que todo iba perfecto hasta que hoy me he dado cuenta mientras jugaba un amigo que la imagen en el televisor aparecía torcida, "volcada" hacia la izquierda (él dice que en las gafas lo veía bien). Una vez se ha ido, me he puesto yo a trastear y, si bien la imagen que se ve con las gafas no está doblada como la que aparece en tv, lo que ocurre es que no se percibe totalmente de frente, sino que llega digamos desde el lateral izquierdo.

Para que os hagáis una idea, yo me pongo las gafas estando totalmente de frente a la tele y a la cámara. Pues bien, si pongo por ejemplo el Rush of Blood tengo que girar un poco el cuerpo hacia la izquierda para estar centrado con respecto a la imagen, si no tendría que apuntar constantemente hacia mi izquierda cuando quisiera apuntar de frente.

He probado ya de todo y he recalibrado cámara y casco. Por favor, alguien que sepa decirme por qué pasa esto?
@ETéReO Seguramente donde tienes apoyada la cámara no esté nivelado. Osea la cámara no está nivelada totalmente horizontal. Prueba diferentes ubicaciones o pon algo en un lado de la cámara para nivelarla
Gracias @Soyu acabo de ver que ya hay un par de hilos en EOL que tratan estos temas así que voy a leerlos a ver si soluciono algo.
ETéReO escribió:hasta que hoy me he dado cuenta mientras jugaba un amigo que la imagen en el televisor aparecía torcida, "volcada" hacia la izquierda (él dice que en las gafas lo veía bien).

Eso puede ser que no tenga bien puestas las gafas, que las tengas inclinadas hacia un lado, a mi me pasa mucho ... desde dentro no te das cuenta pero en la TV sí.

Y en vídeos he visto que le pasa a mas gente ...

Aunque eso no debería ser problema para jugar, pq eso implicaría que hay que jugar siempre con la cabeza recta, pq como la inclines un poco, empieza a petardear el tracking.

Así que puede que tengas 2 cosas, lo que comenta soyu y que es lo que te genera el problema de mirar a la izquierda, y esto otro que te cito, que no debería ser problema.
--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
cercata escribió:
ETéReO escribió:hasta que hoy me he dado cuenta mientras jugaba un amigo que la imagen en el televisor aparecía torcida, "volcada" hacia la izquierda (él dice que en las gafas lo veía bien).

Eso puede ser que no tenga bien puestas las gafas, que las tengas inclinadas hacia un lado, a mi me pasa mucho ... desde dentro no te das cuenta pero en la TV sí.

Y en vídeos he visto que le pasa a mas gente ...

Aunque eso no debería ser problema para jugar, pq eso implicaría que hay que jugar siempre con la cabeza recta, pq como la inclines un poco, empieza a petardear el tracking.

Así que puede que tengas 2 cosas, lo que comenta soyu y que es lo que te genera el problema de mirar a la izquierda, y esto otro que te cito, que no debería ser problema.

Gracias, @cercata pero es que luego, al ponerme yo las gafas, también está la imagen ligeramente descentrada hacia la izquierda, por lo que empiezo a pensar en otro caso de drifting. Lo noté sobre todo en el Rush of Blood, que es que tengo que tener el cuerpo girado a la izquierda para estar en la parte frontal de la vagoneta.

Es decir, por un lado en la tv se ve torcido y por otro, en las gafas se ve girado.
a mi eso me pasa asta con las gafas puestas algun menu me sale torcido pero vasmos no le doi importancia empiezo el juego y me va bien es con algun menu que sale como inclinado y mucho hacia un lado como si tubieses la cabeza torcida hacia un hombro pero me pongo a jugar lo que es el juego y desaparece es comono se un menu estatico en cuanto empieza el juego se corrije solo no se que sera
ETéReO escribió:Es decir, por un lado en la tv se ve torcido y por otro, en las gafas se ve girado.

Sí, es lo que te digo, que creo que tienes 2 cosas distintas, que no están relacionadas
vale me an dicho que puede ser por el mal posicionamiento de la camara y podria ser pues la muevo y en el blood cuando tengo las gafas puestas y muevo la camara se corrije algo creo que es que tiene que estar a una altura y inclinacion que no se cual sera pero creo que los tiros bienen por hay si e podido ayudar en algo
Hola estoy interesado en comprarlas pero veo que todas las tiendas han vuelto a subir el precio a 399 cuando estaba en mediamarkt a 380, donde me recomendáis comprarlas? Por Game web? Con los puntos me sale la cámara 10 euros más barata y es como si me saliera las vr a 389? La verdad es que me ha echado para atrás esa subida repentina
Darkuram escribió:La verdad es que me ha echado para atrás esa subida repentina

Oferta y demanda ... en cuanto la oferta supera la demanda, pues llegaran rebajas, packs, etc.

Ni idea de donde comprar ahora ... los precios oscilan tanto como bien dices.
Ahora con Reyes a dos días, normal estos precios.
Darkuram escribió:Hola estoy interesado en comprarlas pero veo que todas las tiendas han vuelto a subir el precio a 399 cuando estaba en mediamarkt a 380, donde me recomendáis comprarlas? Por Game web? Con los puntos me sale la cámara 10 euros más barata y es como si me saliera las vr a 389? La verdad es que me ha echado para atrás esa subida repentina

Yo las pillé en MM justo por esos 380€, pero como dicen si hay más demanda y menos oferta será más complicado encontrar rebaja...

Mira a ver si online encuentras algo o, sino te corre mucha prisa, quizá comprarrlas despues de las fiestas
icaro3m escribió:
Darkuram escribió:Hola estoy interesado en comprarlas pero veo que todas las tiendas han vuelto a subir el precio a 399 cuando estaba en mediamarkt a 380, donde me recomendáis comprarlas? Por Game web? Con los puntos me sale la cámara 10 euros más barata y es como si me saliera las vr a 389? La verdad es que me ha echado para atrás esa subida repentina

Yo las pillé en MM justo por esos 380€, pero como dicen si hay más demanda y menos oferta será más complicado encontrar rebaja...

Mira a ver si online encuentras algo o, sino te corre mucha prisa, quizá comprarrlas despues de las fiestas

Exacto !!! eso hare yo , esperare después de las fiestas .. si tiene que bajar algo será después de fiestas .
para quien este indeciso por si le sirve de algo estos videos que ago de risas y vean que este aparato no solo tiene pegas que ponen en youtube que si sus graficos que el efecto buzo que lo que sea veran que me lo paso como un crio con ellas por otras cosas que hacen de ellas todo un espectaculo el poder hacer lo que kieras y te sientas dentro del juego diviertanse https://www.youtube.com/watch?v=z4Dbtjtv0Ww&t=220s
Esta mañana he apagado la regleta donde tengo la Ps4 y las PSVR enchufadas, las he puesto al volver del curro y diría que ya no tengo drifting. Desde luego que esto no hay quien lo entienda.
GRANCACIKE escribió:para quien este indeciso por si le sirve de algo estos videos que ago de risas y vean que este aparato no solo tiene pegas que ponen en youtube que si sus graficos que el efecto buzo que lo que sea veran que me lo paso como un crio con ellas por otras cosas que hacen de ellas todo un espectaculo el poder hacer lo que kieras y te sientas dentro del juego diviertanse https://www.youtube.com/watch?v=z4Dbtjtv0Ww&t=220s

Pero qué puta mierda acabo de ver. [facepalm]
Al final en Game, con los puntos me dan 10 euros eso si la cámara en el carrefour que vale 54, en Game son 59, píllare una tarjeta de 10 euros en la store con los puntos, total quiero comprar cosas digitales para ella
Tommy_Vercetti escribió:
GRANCACIKE escribió:para quien este indeciso por si le sirve de algo estos videos que ago de risas y vean que este aparato no solo tiene pegas que ponen en youtube que si sus graficos que el efecto buzo que lo que sea veran que me lo paso como un crio con ellas por otras cosas que hacen de ellas todo un espectaculo el poder hacer lo que kieras y te sientas dentro del juego diviertanse https://www.youtube.com/watch?v=z4Dbtjtv0Ww&t=220s

Pues a mi me pasa lo mismo que a grancacique juego y aunque se vea mal me divierto como no lo hacia hace años por ejemplo el job simulator me hecho mi media horita troleando a los robots y me lo paso pipa y supongo que lo ves desde fuera y te parecera la mayor mierda del mundo pero dentro es divertidisimo y yo no tengo el lethal vr ni e l fruit porque me parece que son muy basicos para lo caros que son pero entiendo que una vez que estas dentro tienen que ser divertidos pero hay que esperar a que bajen de precio porque son los que debes enseñar a las visitas sino quieres que se vayan con ganas de vomitar y quieres fomentar la rv entre los conocidos porque esto de la rv es un vicio.
Yo uso lentillas, y he usado las gafas con gafas, valga la blablabla. Con lenillas la experiencia es superior, te quedan mejor ajustadas, entra menos luz y te evitas el rayarlas. Si se q las voy q usar un finde de mañanas me las pongo. Cuando llegó a casa después de 12 horas con las lentillas o bien me las quito y me las vuelvo a poner o no juego. Primero xq después de un día entero el ojo esta mas cansado y seco, y la cabeza tb y la sensación de malestar es más probable. Aunque hace mucho q no me pasa y eso q no las uso a diario. Uso unas frecuency 55 q se secan poco en mi opinion.

La cámara yo la pille x 45 euros en Amazon UK, con el Rigs. 90 aprox salio todo con envio.
En algunos cash converters hay camaras a 29.90 daros una vuelta
Juancete202020 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

Pues a mi me pasa lo mismo que a grancacique juego y aunque se vea mal me divierto como no lo hacia hace años por ejemplo el job simulator me hecho mi media horita troleando a los robots y me lo paso pipa y supongo que lo ves desde fuera y te parecera la mayor mierda del mundo pero dentro es divertidisimo y yo no tengo el lethal vr ni e l fruit porque me parece que son muy basicos para lo caros que son pero entiendo que una vez que estas dentro tienen que ser divertidos pero hay que esperar a que bajen de precio porque son los que debes enseñar a las visitas sino quieres que se vayan con ganas de vomitar y quieres fomentar la rv entre los conocidos porque esto de la rv es un vicio.

Es verdad que os pasa lo mismo. A ambos os han robado las comas y puntos del teclado xDD
Kraibag escribió:
Juancete202020 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

Es verdad que os pasa lo mismo. A ambos os han robado las comas y puntos del teclado xDD

Un nuevo caso para profesor layton
Me gustaría que me recomendarais un juego o una experiencia, he de decir que he probado el vr worlds, Batman, rings, y Robinson, el último juego me impresionó al principio, luego es más aburrido que una ostra... no sé si merece la pena el Drive club, tengo una ps4 pro
Darkuram escribió:Me gustaría que me recomendarais un juego o una experiencia, he de decir que he probado el vr worlds, Batman, rings, y Robinson, el último juego me impresionó al principio, luego es más aburrido que una ostra... no sé si merece la pena el Drive club, tengo una ps4 pro

Para mí el mejor juego de la VR es de lejos el Until Dawn, prueba la demo a ver. De lejos es el juego precio calidad que más compensa.

Yo tengo ganas de que actualicen de una puta vez el firmware de la consola o el trasto de la CPU...ya que a veces de manera aleatoria se va la imagen un segundo o el sonido, y el puto drifting a la izquierda...ya va siendo hora, ostia puta Sony que al final se me inflarán los huevos y las mandaré a paseo.
Until Dawn: Rush of Blood.
Si tienes VR hay que jugarlo sí o sí.
Yo con la demo del Driveclub VR me mareaba tela en las 2 o 3 primeras partidas, practicamente empezar a andar y mareo para todo el dia. A partir de la 3ª partida ni un solo mareo, tanto es así que terminé comprandomelo y me parece espectaculae, me lo he pasado entero el modo Tour con todas las estrellas y bajando tiempos vuelta a vuelta. Es increible ver todos los coches por dentro y la demo no le hace justicia, para mi juegazo, y largo.

Si os gustan los coches no lo dudeis, y el mareo ya os digo, ahora mismo me tiro horas y horas y 0 mareos.
somos ya viejos joe comprendernos y no fuimos al colegio jajajaja y comer como de to comas filetes papas jajajaja al grano ,espera pongo una coma, que pienso lo mismo desde fuera puede parecer un aparato simple sin el valor que tiene y caro pues se ve igual que cuando juegas a cualquier juego, o punto va a qui jajaja bueno sigamos pero es ponerte las gafas y sentir el move verte dentro y ya dices coño ya decia yo que algo tenia que tener para su precio valla pasada y despues hacer el puto payaso dentro del juego reirte mas que en cualquier juego y en compañia lo dicho para mi es un gran aparato solo por el echo de para lo que esta echo divertirte y divertirme me divierte pero mucho
KaTRaM escribió:Yo con la demo del Driveclub VR me mareaba tela en las 2 o 3 primeras partidas, practicamente empezar a andar y mareo para todo el dia. A partir de la 3ª partida ni un solo mareo, tanto es así que terminé comprandomelo y me parece espectaculae, me lo he pasado entero el modo Tour con todas las estrellas y bajando tiempos vuelta a vuelta. Es increible ver todos los coches por dentro y la demo no le hace justicia, para mi juegazo, y largo.

Si os gustan los coches no lo dudeis, y el mareo ya os digo, ahora mismo me tiro horas y horas y 0 mareos.

Estoy deacuerdo, aunque solo un loco de los coches, y eso ayuda...

Le pega es la resolución de mierda que tiene, por que lo que es gráficamente esta bien (aun con los recortes...)

Es posiblemente de lo que más juego en VR.

Y sobre el resto que preguntabais por un juego para comprar:

Until Dawn Rush of Blood, por lo que cuesta y lo bueno que es, es IMPRESCINDIBLE

La única pega es que seais muy aprensivos con el tema de los sustos y el "terror", por que el juego es intenso...

(la fase final... [boing] )

salu2
lo bonito es eso ayudarnos pues no le veia gran aliciente al untin dawn, y fui a buscarlo lo encontre fisico por 10 euros lo compre y es una pasada si señor despues de leeros y os doi las gracias buen pero que buen juego
Estoy viendo la demo del rez infinite y quería comprarlo pero veo que vale 30 pavazos, vale la pena? O me espero a que baje un poco, me parece algo caro la verdad
Darkuram escribió:Estoy viendo la demo del rez infinite y quería comprarlo pero veo que vale 30 pavazos, vale la pena? O me espero a que baje un poco, me parece algo caro la verdad

Bienvenido al mundo de los Early adopters de RV, los juegos cuestan todos un ojo de la cara :(

Yo después de comprar unos cuantos, ahora le voy a dar al catalogo normal de PS4 hasta que haya rebajas ...
--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
GRANCACIKE escribió:https://www.youtube.com/watch?v=OSxv-fQoV74 jajajaja otro impresindible de las vr pa hacer de todo

Podrías dejar de hacer publicidad de tu canal no?
ok pero si mi canal es un mojon pero vale
GRANCACIKE escribió:ok pero si mi canal es un mojon pero vale

Un mojon no se... pero haces unos ruidos más raros.....
si tio me pasa asta durmiendo jajaja no se es ya una costumbre jajaja [bye] [bye]
GRANCACIKE escribió:si tio me pasa asta durmiendo jajaja no se es ya una costumbre jajaja [bye] [bye]

Tranki tio creo que somos mayorcitos todos y que en ningun caso es spam para promocionar ningun canal de youtube sino que te gusta transmitir que te diviertes jugando.
Cambiando de tema, se que vale 30 pavazos pero rez infinite lo recomiendo de cabeza, para mí es de los mejores juegos que tiene la vr sin duda alguna, he estado 2 horas dándole y casi se me olvida todo jajaj
Darkuram escribió:Cambiando de tema, se que vale 30 pavazos pero rez infinite lo recomiendo de cabeza, para mí es de los mejores juegos que tiene la vr sin duda alguna, he estado 2 horas dándole y casi se me olvida todo jajaj

A mi thumper me encanto pero rez me da miedo creo que supera mi psicodelia musical y es un todo o nada bien claro, te encantara o te parecera una gran M.
Juancete202020 escribió:
Darkuram escribió:Cambiando de tema, se que vale 30 pavazos pero rez infinite lo recomiendo de cabeza, para mí es de los mejores juegos que tiene la vr sin duda alguna, he estado 2 horas dándole y casi se me olvida todo jajaj

A mi thumper me encanto pero rez me da miedo creo que supera mi psicodelia musical y es un todo o nada bien claro, te encantara o te parecera una gran M.

En mi caso a merecido la pena mucho
Donde puedo ver la lista de juegos de VR?
Hay algún shooter en Vr ?

Estoy esperando al Gran Tursimo para pillarlo ..
23371 respuestas