facineroso83 escribió:El problema es que en la sociedad actual no hay paciencia para nada, todo lo queremos ahora que sea perfecto y además que valga 4 duros. Los videojuegos no empezaron por los gráficos actuales. Con la VR estamos en el inicio, es como si cuando empezaron a comercializarse las primeras consolas diríamos que no se la recomendamos a nadie por que los gráficos son muy cutres etc etc, es ridiculo.
Eso sí yo respeto cualquier forma de pensar faltaría más, pero desde luego por mi parte lo recomiendo 100% a todo el mundo que le gusten los videojuegos siempre y cuando no le siente mal la realidad virtual.
Saludos
Es cierto lo que dices, pero también hay otra cosa a tener en cuenta y a veces se olvida:
No hay que comprar toooodo qué sale!
A mí es que me hace ilusión está tecnología desde chaval así que, aún con sus limitaciones, la disfruto y me gusta.
Me iría mejor con más resolución, sin cables, con mejor soporte para multimedia, con mejores mandos de movimiento y tracking? Totalmente
Luego me enchufo la demo de RE 7, me monto de nuevo en el X-Wing y joder, a mí me ilusiona.
Con la edad es más difícil que las cosas te impacten y te sorprendan y a mí la VR me genera una nueva ilusión, como un mundo nuevo de experiencias y posibilidades que se abre...
En pañales en muchos casos, o con taras importantes como la resolución lamentable de Driveclub, pero al final la base de la idea se mantiene y el potencial está ahí.
Y p.ej. saldrá Switch el año que viene y mucha gente irá como loca a por ella, pero a mí no me dice nada por lo que pasare totalmente...
En fin, elegid y disfrutad lo que os guste y os haga feliz, que las cosas a veces son más sencillas de lo que las hacemos
Salu2