› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
dinodini escribió:Se está rumoreando que se presentará en la feria CES (5 de enero) una nueva versión de las HTC Vive, con 2 pantallas 4K, a 120 hz e inalámbrico. La verdad es que sería la leche, un salto importante en la RV. Aunque claro, el precio mucho mas alto que las PSVR y hace falta un pc potente para mover eso, aunque sea jugar a 2K reescalado a 4K.
dinodini escribió:Se está rumoreando que se presentará en la feria CES (5 de enero) una nueva versión de las HTC Vive, con 2 pantallas 4K, a 120 hz e inalámbrico. La verdad es que sería la leche, un salto importante en la RV. Aunque claro, el precio mucho mas alto que las PSVR y hace falta un pc potente para mover eso, aunque sea jugar a 2K reescalado a 4K.
Beta Reverse escribió:dinodini escribió:Se está rumoreando que se presentará en la feria CES (5 de enero) una nueva versión de las HTC Vive, con 2 pantallas 4K, a 120 hz e inalámbrico. La verdad es que sería la leche, un salto importante en la RV. Aunque claro, el precio mucho mas alto que las PSVR y hace falta un pc potente para mover eso, aunque sea jugar a 2K reescalado a 4K.
¿VR inalámbrica por fin, y a 4K? Estoy dispuesto a pagar mucho dinero por eso. No tendría el más mínimo problema en hacerlo. Ojalá sean ciertos los rumores.
dinodini escribió:Beta Reverse escribió:dinodini escribió:Se está rumoreando que se presentará en la feria CES (5 de enero) una nueva versión de las HTC Vive, con 2 pantallas 4K, a 120 hz e inalámbrico. La verdad es que sería la leche, un salto importante en la RV. Aunque claro, el precio mucho mas alto que las PSVR y hace falta un pc potente para mover eso, aunque sea jugar a 2K reescalado a 4K.
¿VR inalámbrica por fin, y a 4K? Estoy dispuesto a pagar mucho dinero por eso. No tendría el más mínimo problema en hacerlo. Ojalá sean ciertos los rumores.
Lo de inalámbrico me lo creo y puede que hasta lo de 2 pantallas 4K, pero a 120hz????? Si me parece que eso no existe a día de hoy, y si existe, será carísimo. Aparte que un sistema inalámbrico a 4K y 120hz, y con baja latencia, no se ha inventado aún.
Kebraa escribió:Otro mas que se ha comprado las VR i esta flipando jaja.Tengo dos preguntas
1- Con que puedo limpiar las lentes ya que el trapo de Sony no sirve para nada
2- Cuando tengo que leer texos ,la parte central de la frase la veo perfecta i los extremos borrosos,miro a la izquierda y veo la parte izquierda bien ,a la derecha igual. No se , me da la sensacion de que la parte central de las gafas tiene mas nitidez
indybaronrojo escribió:Eso si a ver como evoluciona esto y las ganas de las empresas porque yo ya me imagino juegos del oeste o de caballeros medievales o detectivescos que se me pone los pocos pelos que me quedan de punta
Kebraa escribió:Otro mas que se ha comprado las VR i esta flipando jaja.Tengo dos preguntas
1- Con que puedo limpiar las lentes ya que el trapo de Sony no sirve para nada
2- Cuando tengo que leer texos ,la parte central de la frase la veo perfecta i los extremos borrosos,miro a la izquierda y veo la parte izquierda bien ,a la derecha igual. No se , me da la sensacion de que la parte central de las gafas tiene mas nitidez
Dmartife escribió:Buenas!
Uno más que se ha comprado las gafas, me ha podido la presión gamer que llevo en las venas jaja.
Una pregunta, hay demos de vr en la store japonesa?
De los juegos en español, cuales recomendáis para empezar en este mundillo?
Un saludo!
ABES09 escribió:Una pregunta a ver si me podeis ayudar. Estoy intentando reservar para probar las VR en el stand de madrid, pero me he registrado en la web y dice que no hay eventos disponibles... Ya no se puede?
si si eso seria increible.cuando juegas stars wars de vr la primera vez me preguntaron mi opinion y mas menos ,eso les pedi .aparte de mostrarme entusiasmado salu2icaro3m escribió:indybaronrojo escribió:Eso si a ver como evoluciona esto y las ganas de las empresas porque yo ya me imagino juegos del oeste o de caballeros medievales o detectivescos que se me pone los pocos pelos que me quedan de punta
Lo que estaría bien es un juego "tipo Batman" pero de Star Wars, con fases de naves como la demo del X-Wing, otra con el Halcón Milenario, otra en el ataque a la Estrella de la Muerte...
Y por otra parte "situaciones", con la espada láser acabando con oleadas, devolviendo disparos, etc..otras usando la fuerza para mover objetos...
Pero vaya, solo mirar al Move , pulsar el botón y que saliera el láser con su sonido caracteristico ya sería la hostia en VR.
Si hacen esto bien, como lo ha hecho Rocksteady con el personaje del murciélago, se hinchan a vender
Salu2
Dmartife escribió:Buenas!
Uno más que se ha comprado las gafas, me ha podido la presión gamer que llevo en las venas jaja.
Una pregunta, hay demos de vr en la store japonesa?
De los juegos en español, cuales recomendáis para empezar en este mundillo?
Un saludo!
percas escribió:Bueno otro q tiene las VR en su casa,santa se ha portado
Todavía no las he puesto y ya tengo una duda
Tengo los cascos de Sony inalámbricos,hay q conectarlos x jack a las VR directamente o con dejarlos con el sistema inalámbrico basta?
Es q he oído q para una inmersión mejor es necesario conectarlos a las gafas
Gracias
percas escribió:Bueno otro q tiene las VR en su casa,santa se ha portado
Tengo los cascos de Sony inalámbricos,hay q conectarlos x jack a las VR directamente o con dejarlos con el sistema inalámbrico basta?
Gracias
FranSonic escribió:percas escribió:Bueno otro q tiene las VR en su casa,santa se ha portado
Gracias
Yo tambien tengo esos cascos y al conectar las VR la play te lo desconecta, tienes que conectarlos al casco por jack ( no pierdes calidad de audio, solo que tienes q usar el mando de las VR para el volumen o el micro )
FranSonic escribió:percas escribió:Bueno otro q tiene las VR en su casa,santa se ha portado
Gracias
Yo tambien tengo esos cascos y al conectar las VR la play te lo desconecta, tienes que conectarlos al casco por jack ( no pierdes calidad de audio, solo que tienes q usar el mando de las VR para el volumen o el micro )
percas escribió:FranSonic escribió:percas escribió:Bueno otro q tiene las VR en su casa,santa se ha portado
Gracias
Pero xq hay q conectarlos al casco VR si son inalámbricos?
No lo entiendo,vaya una tontería tener unos cascos inalámbricos y luego tener q usar un cable
kurosakicarlos escribió:@indybaronrojo
Para mi se acabó jugar en plano.
Es más, yo ya no toco ningún juego sin el modo cinemático. Es bestial jugar a Pes en modo cinemático.
Vamos que aunque dejaran hoy de sacar juegos para Vr seguiría sacándoles provecho. Bestial jugar a lo que sea en modo cinemático.
Beta Reverse escribió:kurosakicarlos escribió:@indybaronrojo
Para mi se acabó jugar en plano.
Es más, yo ya no toco ningún juego sin el modo cinemático. Es bestial jugar a Pes en modo cinemático.
Vamos que aunque dejaran hoy de sacar juegos para Vr seguiría sacándoles provecho. Bestial jugar a lo que sea en modo cinemático.
¿De verdad te compensa el bajonazo que meten en resolución los juegos y las películas?
Yo más allá de la experiencia, no consideraría jamás ver una película en esa calidad de vídeo. Demasiado acostumbrado al HD.
Danfanrruk escribió:Buenos pues vendida y a espera de que esto madure mucho más, he visto demasiados contras y al principio muy bien alucinando por la experiencia, una vez pasa la fiebre y el enseñársela a tu familia y amigos, a comer polvo..... entre otros problemas a los 20 minutos no las aguanto me duele la cabeza, el cristal se empaña que da gusto y el cable estorba lo más grande, tienes que estar constantemente recalibrando la pantalla al botón opción, ((UN COÑAZO))
Danfanrruk escribió:Buenos pues vendida y a espera de que esto madure mucho más, he visto demasiados contras y al principio muy bien alucinando por la experiencia, una vez pasa la fiebre y el enseñársela a tu familia y amigos, a comer polvo..... entre otros problemas a los 20 minutos no las aguanto me duele la cabeza, el cristal se empaña que da gusto y el cable estorba lo más grande, tienes que estar constantemente recalibrando la pantalla al botón opción, ((UN COÑAZO))
icaro3m escribió:Danfanrruk escribió:Buenos pues vendida y a espera de que esto madure mucho más, he visto demasiados contras y al principio muy bien alucinando por la experiencia, una vez pasa la fiebre y el enseñársela a tu familia y amigos, a comer polvo..... entre otros problemas a los 20 minutos no las aguanto me duele la cabeza, el cristal se empaña que da gusto y el cable estorba lo más grande, tienes que estar constantemente recalibrando la pantalla al botón opción, ((UN COÑAZO))
El mayor problema de los que comentas es que ni las aguantes más de 20 minutos...
El resto para mí son pegas, pero digamos secundarias.
MiMiGRuLLoS escribió:Ahora en serio, pero si estas gafas están compensadísimas? No notas que las llevas casi joer...
cercata escribió:MiMiGRuLLoS escribió:Ahora en serio, pero si estas gafas están compensadísimas? No notas que las llevas casi joer...
Yo creo que no es por ergonomia los dolores de cabeza, sino por tema óptico, a mi me ha pasado a veces después de sessiones largas, pero sólo con algunos juegos.
De hecho, un óptico preguntaba ayer en reddit unos royos, pq sospecha que la RV puede provocar nauseas, dolores de cabeza y astenopía:
https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/5kjtrq/survey_about_refractive_error_and_eye_strain/
icaro3m escribió:Danfanrruk escribió:Buenos pues vendida y a espera de que esto madure mucho más, he visto demasiados contras y al principio muy bien alucinando por la experiencia, una vez pasa la fiebre y el enseñársela a tu familia y amigos, a comer polvo..... entre otros problemas a los 20 minutos no las aguanto me duele la cabeza, el cristal se empaña que da gusto y el cable estorba lo más grande, tienes que estar constantemente recalibrando la pantalla al botón opción, ((UN COÑAZO))
El mayor problema de los que comentas es que ni las aguantes más de 20 minutos...
El resto para mí son pegas, pero digamos secundarias.
El fin, sino te convencían es lo mejor que podías hacer, recuperas pasta y otro las disfrutará
Salu2
jackvash escribió:Lo que aquí recomendamos es que si tienen posibilidad de probarlo en algún sitio, que lo hagan. No somos vendedores, somos usuarios.
3 de los que lo han probado en mi casa se la van a comprar, (reyes...febrero para su cumple..etc).
Siempre es mejorable todo producto, pero si lo han sacado es por que la experiencia que ofrece en la mayoría de casos es satisfactorio.
En fin, una lástima que no sea de tu agrado, pero de ahí a recomendar que no la compren, mejor que al menos lo prueben.