› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Bonyi101 escribió:A mi no me salta la actualizacion 360 de youtube, sabéis pq puede ser?
Rolandir escribió:Saludos a todos. Llevo meses leyendo en la sombra, cuan gollum detrás del anillo único, sobre las impresiones que teníais todos respecto a la Vr de Sony, y finalmente me he animado a pillarme unas gafas, de segunda mano, todo sea dicho, de un conocido que andaba necesitado de pasta.
Como a casi todo el mundo la primera impresión ha sido buenísima. Un alucine la capacidad de inmersión que brinda este dispositivo.
Tengo 35 años y he pasado por casi toda la historia del videojuego y sin duda, esto que nos ocupa, entraría en el top 3 de experiencias videojueguiles para guardar en la memoria.
Tengo que decir que me ha cambiado mucho el chip de lo que realmente quiero jugar en vr. Antes pensaba que lo más de lo más serían los juegos en 1ª persona y de tiros y tal y tras probar unas cuantas cosas me quedo con la vista en 3ª persona y el modo Dios en juegos de gestión.
Respecto a los mareos, yo si me mareo. Con el de coches me pillé un colocón de la leche tras dar dos o tres vueltas, y con el Rush of Blood y el Valkirie tuve sensaciones raras, que no mareo como tal. Del resto he ido probando cosas, pero aún no sabría decir la tolerancia que tengo a los mareos.
Lo que si tengo claro, y no recuerdo haber leído nada al respecto por ahí, es que jugar al final del día, cuando estoy reventado vivo, no ayuda, o tener un poco de dolor de cabeza o cuando siento la vista cansada antes de ponerme, tampoco. De hecho según mi experiencia es contraproducente, pues hace que la experiencia se resienta (no me siento guay y por tanto lo que esté probando me resulta pesado).
Resumiendo y haciendo un balance global. Si tienes la pasta y es algo que te llama la atención bastante, tirate a por ellas de cabeza (atendiendo al bolsillo supongo que será mejor la gama alta para pc que esto). Si no te llama demasiado la atención o te va a suponer un esfuerzo económico, no creo que merezca la pena. Esperar sería lo más sensato, al menos hasta ver para donde tira el mercado.
Un saludo a todos.
Rocky_horror escribió:Creeis que las PS VR tendrán alguna rebaja en pocos meses ? Me las quiero pedir por reyes pero haber si voy hacer el canelo y tras las navidades las bajan !
Rocky_horror escribió:Creeis que las PS VR tendrán alguna rebaja en pocos meses ? Me las quiero pedir por reyes pero haber si voy hacer el canelo y tras las navidades las bajan !
icaro3m escribió:Rocky_horror escribió:Creeis que las PS VR tendrán alguna rebaja en pocos meses ? Me las quiero pedir por reyes pero haber si voy hacer el canelo y tras las navidades las bajan !
Quizá en el primer tercio del año haya pack o rebajas, es lo más probable
Depende de tus ganas esperar o no, y si RE7 te llama mucho la atención o no (sale el 24 de enero)
Su puedes aguantar ahorrarás algo de pasta fijo
perdigones escribió:icaro3m escribió:Rocky_horror escribió:Creeis que las PS VR tendrán alguna rebaja en pocos meses ? Me las quiero pedir por reyes pero haber si voy hacer el canelo y tras las navidades las bajan !
Quizá en el primer tercio del año haya pack o rebajas, es lo más probable
Depende de tus ganas esperar o no, y si RE7 te llama mucho la atención o no (sale el 24 de enero)
Su puedes aguantar ahorrarás algo de pasta fijo
buenas tardes.
yo creo que al igual que la mayoría que tenemos las vr, que nos quiten lo bailado.
yo estuve como un mes esperando, y a la primera que tuve oportunidad las pille.
otra cosa es que no se pueda o tenga el dinero, cada uno mismo sabe lo que puede o no.
pero estoy convencido que la grab mayoría no se arrepiente de habérselas comprado, el disfrute que te hace sentir esta mas que justificado, es mas, si para el mes que viene bajasen algo de precio me importaría muy poco.
ya con los ratos que me pego con mi mujer jugando vale mas que esa bajada de precio jejeje.
con esto quiero decir, que os animo a todos los que estais pensando en pillarlas, que si podeis ahora mismo comprarlas no dudéis.
saludos
cercata escribió:@MaRdiTo Despues del cambiazo de gafas ya ves nitido (dentro de los limites del 1080p claro) ?
kurosakicarlos escribió:Las gafas, como todo hobby en la vida, se pueden posponer e incluso pueden bajar de precio, pero lo que no tiene precio ni se puede posponer es nuestro tiempo. Yo podría esperar 7 años para comprarme una One por 50 euros, me ahorraría enormes cantidades de dinero, pero mi tiempo y mi momento sería diferente al de hoy, y eso ya es irrecuperable.
Si queréis las gafas no os lo penséis.
En dos meses igual te ahorras 50 euros, pero tu disfrute de dos meses seguramente valga más de 50 euros.
MaRdiTo escribió:Ahora la unica duda que aun tengo es si con la pro aumenta la resoucion.
alex4382 escribió:Pd: Ya he pedido a Amazon el Drive club, Ps Worlds y Rush of Blood...Estoy también entre el Robinson y el eagle fight...Alguna recomendación???
cercata escribió:MaRdiTo escribió:Ahora la unica duda que aun tengo es si con la pro aumenta la resoucion.
Aumenta un poquito la nitedez, y mejora el antialiasing, pero tampoco hay milagros.
Tienes el Batman ? Ahí te puedes hacer una idea de donde esta limite del casco,
Y claro, en unos años tendremos sistemas mucho mejores, pero yo no puedo esperar !!!!
MaRdiTo escribió:El siguiente será el robinson que dicen que es la bomba, pero a 59 eurazos, me espero a que baje. Por cierto, en el game de mi ciudad lo tenian en fisico a 39 , pero solo tenian 1 y cuando volví de segundas a buscarlo ya se lo habian llevado..
cercata escribió:MaRdiTo escribió:El siguiente será el robinson que dicen que es la bomba, pero a 59 eurazos, me espero a que baje. Por cierto, en el game de mi ciudad lo tenian en fisico a 39 , pero solo tenian 1 y cuando volví de segundas a buscarlo ya se lo habian llevado..
Ha rebajado Sony ese y otros juegos hasta el 6 de Enero creo, su precio oficial durante la oferta es 39,99€, en Amazon lo tienes por 37 y pico ...
Igual el dia 6 dejan ese precio como precio oficial. o igual lo suben de nuevo, vete a saber, depende del stock que les quede ...
MaRdiTo escribió:Hostia! Pues a la que cobre el dia 1 cae este tambien Gracias de nuevo!
velvetsuicide escribió:@Turin
Qué edad tiene el niño? No las recomiendan para menores de 12 años. Yo tengo un niño de 6 y se las quiere poner pero no lo dejo.
No sé exactamente el motivo de no poder usarlas hasta los 12... Tengo miedo de que sea malo para la vista o algo así. O lo mismo la recomendación es por simple precaución... No lo sé.
Beta Reverse escribió:Faltan muchos estudios todavía para asegurar nada, pero básicamente el problema está en que el cerebro de un niño es un órgano muy plástico y casi cualquier experiencia puede dejar una marca imborrable. Por ejemplo, en lo relacionado al aprendizaje espacial, o al esfuerzo que hacen conjuntamente el ojo y el cerebro por converger la vista (aunque este problema lo compartiría la VR con tablets y móviles e incluso teles).
cercata escribió:Beta Reverse escribió:Faltan muchos estudios todavía para asegurar nada, pero básicamente el problema está en que el cerebro de un niño es un órgano muy plástico y casi cualquier experiencia puede dejar una marca imborrable. Por ejemplo, en lo relacionado al aprendizaje espacial, o al esfuerzo que hacen conjuntamente el ojo y el cerebro por converger la vista (aunque este problema lo compartiría la VR con tablets y móviles e incluso teles).
Si es por eso, mas que poner una edad a las gafas en si, habría que poner edad a cada "contenido", no ?
La edad de las gafas debería ser por tema ocular mas que nada, no ?
Oculus/VIVE/GEAR has puesto edad minima a sus gafas ?
Turin escribió:Buenas¡ aquí otro al q papa Noel se las regalo. El miércoles pasado ya hice una toma de contacto por si estaban mal que no fuera el día de Navidad. La prueba la hice con la wat ya que sabía que a mí me fliparian... Chavales no tiene precio ver a la woman flipando y acojonandose con el tiburón... Jeje.
Ayer ya fue el testeo definitivo con toda la familia y que os voy a decir... Locura jeje. El Niño con el london heist disparando y acachado ...
Aún no he probado experiencias mareantes , paso a paso , pero como dicen por aquí si tienes el dinero y te gustan los videojuegos este es el primer paso...
Es como pasar de los primeros juegos de palitos, tenis, fútbol..a cuando me regalaron el spectrum... Bluff...
Ahora estoy a la caza y captura de un move, ya q la Peña lo flipa y los vende de segunda mano a 30 pavos... Por lo menos por aquí.
En resumen del tocho...pillarlas nenes..
Jomasanmu escribió:Si pone que NO deben usarlas menores de 12 años,que mas dara el motivo?No se usan y punto.Creo que la salud es más importante que el ocio.Aunque raro que luego en los juegos el pegi es de 7 a veces en VR.
cercata escribió:Otra app para ver videos (los que ellos ponen solo) en PSVR, Jaunt:
https://store.playstation.com/#!/en-us/apps/jaunt-vr-enjoy-premium-cinematic-vr-experiences/cid=UP8829-CUSA06958_00-0000000000000000
No se si esta en la Store Española ...
MiMiGRuLLoS escribió:@Turin si los compras de segunda mano, suerte socio.
Yo compré 2, y los 2 jodidos.
Es que hasta el que compré en el Game tío, que precisamente vale 30 pavazos.
Al fonal compré un pack twin de esos, vaya clavada los move cuando hace pocos meses, se veían a patadas a 5-10 euros.
Y ahora la gente los compra para venderlos mas caros...
Jomasanmu escribió:Si pone que NO deben usarlas menores de 12 años,que mas dara el motivo?No se usan y punto.Creo que la salud es más importante que el ocio.Aunque raro que luego en los juegos el pegi es de 7 a veces en VR.