PlayStation VR

ALPESS escribió:Yo lo primero que hice al abrirlas fue quitarle las pegatinas, no me digáis que no hay que quitarlas!!

Por otro lado, tengo el rush, que otro juego recomendáis para impresionarme?

un saludo.

Claro que hay que quitarlas hombre de Dios!! [carcajad]

Cada Playstation VR en cada casa, para mi gusto, tiene que ir acompañada de:

- Untill Dawn Rush of Blood
- Batman VR

Aparte VR Wordls (si lo ves barato o incluso para alquilar un finde), merece la pena al menos por probar la demo del tiburón (impresiona bastante), las fases del London Heist y el Danger Ball.

Demos imprescindibles: COD Jackal Assasult y RE7.

Y si puedes acceder a Battlefront, la demo del X-Wing es bastante impresionante...

salu2
De verdad que a algunos es para echarle de comer aparte, [+risas] , de buen royo lo digo, pero alma de cántaro, como puede uno usar las vr con las pegatinas en las lentes? Como va a verse igual? Es de cajón que no, lo primero antes de usarlas es quitar las pegatinas hombre. [sonrisa]
Hola foreros vr XD....a ver este es un post para los que tengan las VR pelada y vivan en LAS PALMAS.
CASH CONVERTER. (VECINDARIO)
Move 12 euros.... Quedan 2
Ps4 Camera1 29.00 euros... Una sola

Habian 4 move me lleve 2 por 24 pavos......estan nuevitos......
Pd. Tengo fotos pero tienen mucho mb y tengo que reescalarlo.....a ver si luego las subo
Muy buenas chavales, al final me compré el starter pack, 80 pavazos en el Game.
Pero quería preguntaros una cosa, no se puede navegar por el menú con ellos?
Con el que yo tenía de ps3 si que se podía... bueno tampoco es que sea nada del otro mundo.
MiMiGRuLLoS escribió:Muy buenas chavales, al final me compré el starter pack, 80 pavazos en el Game.
Pero quería preguntaros una cosa, no se puede navegar por el menú con ellos?
Con el que yo tenía de ps3 si que se podía... bueno tampoco es que sea nada del otro mundo.

No se a que te refieres con el "Starter pack" imagino que a un pack de Moves...

Y si, se puede navegar con ellos: presionas gatillo y luego haces el gesto hacia la dirección que necesites

Al principio a mi me chocó también pensar que, en juegos que solo usas Move, tuvieras que usar el pad si o si...

No es que sea el sistema más cómodo, pero si te permite moverte por el menú de PS4 y cambiar de un juego a otro sin gran problema

salu2
Madre mía la gente jugando con las pegatinas puestas de las lentes .......
@icaro3m muchas gracias socio, pues entonces el move que compré de segunda mano estaba bien... el jodido era el que tenía yo guardado de cuando jugaba en ps3.
Ese tenía el gatillo pillado, porque se movia sin pulsar nada por los menús.

Gracias otra vez compañero.
Hola gente,a ver si me podéis exar una mano,tengo un problema con los move,no se o no entiendo porke no se sincronizan, he apagado la play desde 0 los he enchufado,enciendo desde la play igual que desde el mando,pero una vez dentro dejo pulsado el botón ps del move y nada de nada,sólo se enciende la luz roja del move 4 destellos y fin,a ver si me podéis ayudar porke tengo una ralladita maja [fumando]
yo he flipado tambien, jejeje

Comentaros que tras mi primer dia de prueba hoy estoy en el trabajo como desorientado y con un poco de mareo y dolor de cabeza, es normal?
Estoy tentado de comprarlas, tengo el htc vive desde Mayo, pero no aguanto con él puesto mucho rato porque me resulta incomodísimo.
El Psvr me llama mucho la ergonomía y las exclusividades de los juegos.

Si comprara hoy las Psvr+cámara+Robinson y dejara los moves para el mes que viene podría jugar a algo sólo con mando?O mejor comprar todo de inicio?
El pack de Psvr+Cámara+Moves está por 518,más un juego paso de los 600.Sin embargo si dejo los move para el mes que viene,bajaría de los 500 y me lanzaría ya a comprarlos.De echo estoy pensándolo delante de la tienda xD.Muchas gracias.
Winters85 escribió:Estoy tentado de comprarlas, tengo el htc vive desde Mayo, pero no aguanto con él puesto mucho rato porque me resulta incomodísimo.
El Psvr me llama mucho la ergonomía y las exclusividades de los juegos.

Si comprara hoy las Psvr+cámara+Robinson y dejara los moves para el mes que viene podría jugar a algo sólo con mando?O mejor comprar todo de inicio?
El pack de Psvr+Cámara+Moves está por 518,más un juego paso de los 600.Sin embargo si dejo los move para el mes que viene,bajaría de los 500 y me lanzaría ya a comprarlos.De echo estoy pensándolo delante de la tienda xD.Muchas gracias.

Yo diría que con mando puedes jugar a todos los juegos. Eso sí... dependiendo del juego con los move se gana mucho. El Robinson se juega con mando y tienes muchas demos en la store por probar. Tiempo siempre tienes de comprar los move. El problema es el poco stock que hay de ellos. Yo te recomendaría que los comprases de segunda mano. Te ahorras una pasta.
Ya ha caído con los moves incluidos,pero sin juego.La semana que viene compraré el Robinson o algún otro en digital aprovechando las ofertas en la store.Cual me recomendais?
Hay demos y apps gratuitas para ir probando mientras tanto?
Winters85 escribió:Ya ha caído con los moves incluidos,pero sin juego.La semana que viene compraré el Robinson o algún otro en digital aprovechando las ofertas en la store.Cual me recomendais?

El disco que viene con las gafas está en la store, descargarlo y te ahorras el mete saca del disco, ahí tienes para entretenerte unas horas con las demos que hay, yo el primero fue until dawn, hacerté de pleno, muy recomendable y rejugable, pero es para gustos, también Batman y como dices Robinson, creo que son los tres que más recomienda la gente.
El Rush of Blood vaya como mola, imprescindible vaya.
Y mira que no me molan los sustos, pero son muy previsibles y al final queda en un shooter que responde de puta madre a lo que tú hagas con los moves, y se ve bastante bien.
El Batman lo puedes alquilar y el Robinson no sé lo que dura, a ver si alguien lo puede decir porque yo probablemente lo alquile y le de cera en un par de días intensos.
MiMiGRuLLoS escribió:El Rush of Blood vaya como mola, imprescindible vaya.
Y mira que no me molan los sustos, pero son muy previsibles y al final queda en un shooter que responde de puta madre a lo que tú hagas con los moves, y se ve bastante bien.
El Batman lo puedes alquilar y el Robinson no sé lo que dura, a ver si alguien lo puede decir porque yo probablemente lo alquile y le de cera en un par de días intensos.

Donde se puede alquilar el batman si aquí no ha salido en formato físico?
Ante todo perdón si ya ha surgido este problema pero no lo he encontrado.
He cambiado hoy de la pS4 fat a la Pro. Si la conecto directamente a la TV funciona perfectamente, pero al instalar la PS4 VR, (que funcionaba perfectamente en la otra PS4) no se ve la imagen, es como si no reconociera el cable HDMI. He repasado la conexión un montón de veces pero no consigo que se vea la imagen.

Ayuda, por favor. :(
marina2 escribió:Ante todo perdón si ya ha surgido este problema pero no lo he encontrado.
He cambiado hoy de la pS4 fat a la Pro. Si la conecto directamente a la TV funciona perfectamente, pero al instalar la PS4 VR, (que funcionaba perfectamente en la otra PS4) no se ve la imagen, es como si no reconociera el cable HDMI. He repasado la conexión un montón de veces pero no consigo que se vea la imagen.

El aparatito pequeño que acompaña a PS VR tiene que estar encendido, de lo contrario no podrás conectar ps4 pro a menos que quites el hdmi que va al procesador de PS VR y lo conectes de manera directa a la tv.
bbbbio escribió:
marina2 escribió:Ante todo perdón si ya ha surgido este problema pero no lo he encontrado.

El aparatito pequeño que acompaña a PS VR tiene que estar encendido, de lo contrario no podrás conectar ps4 pro a menos que quites el hdmi que va al procesador de PS VR y lo conectes de manera directa a la tv.

Con el aparatito pequeño, ¿Te refieres al procesador? Lo he encendido pero sigue igual.
@bbbbio no lo sabía... anda que no son finos, si no lo alquilaría todo el mundo xD
Dura poco, pero la verdad que está muy chulo.

Yo hice una compartida y cambié la secundaria del batman por una secun del Driveclub, la verdad que con esto de la RV, casi lo prefiero todo digital.
Winters85 escribió:Ya ha caído con los moves incluidos,pero sin juego.La semana que viene compraré el Robinson o algún otro en digital aprovechando las ofertas en la store.Cual me recomendais?

Me sorprende que un usuario de Vive se lance a por unas PS VR, sobre todo por qué notaras bajon en cuanto a resolución y especialmente en cuanto a detección de los mandos, más limitados.

Aún así bienvenido al grupo de locos por la VR que por aquí andamos [oki]

Se puede tirar solo con demos, así que tranquilo, y también tienes algún juego más que bueno y a precio económico. Mi recomendación clara es Batman VR (19,99€ Digital) y Until Dawn Rush of Blood (18'90€ en MM Físico, de 2a mano más barato aún)

Ambos lucen bastante bien y hace un uso interesante de los Move. Para mi imprescindibles ambos.

Batman un pco corto pero rejugable y espectacular. Until Dawn mas largo, más juego, como los arcades de pistola de antaño pero levado a un nuevo nivel. También rejugable.

Demos: bájate el pack de Playstation VR (Battlezone, Valkyrie, REZ, Thumper, VR Worlds y más, unas 12 creo...) y el Playroom VR, el de los minirobots, otro pack con 5 demos para uno o varios jugadores.

De las demos sueltas baja todo para probar, pero te destacó dos:

COD Jackak Assault y RE7, buenísimas

Último dato para que de momento no gastes mucha más pasta en juegos: por 3€ en Game tienes bastantes para alquilar.

Que las disfrutes y ya nos contarás impresiones!

Salu2

Yo cuando hice el cambio a Pro lo único que hice fue poner la pro en el sitio de la fat poniéndole el HDMI que iba a la fat. El resto de conexiones no hay porque tocarlas. Revisarlo de nuevo todo con la guía de las ps vr porque algo tonto debe ser.

También decían que con teles 4k había que ir cambiando el HDMI de las gafas segun si te ponías las gafas o jugabas sin ellas por algún tipo de incompatibilidad. Creo que esto solo era para activar el hdr pero no se.
hola,

hoy me he pillado las vr y las acabo de probar con las demos que viene y he flipado!!! estoy en estado de shock!!! ALUCINANTE!!

me podéis recomendar que juegos me puedo pillar para empezar? el batman? el robinson!?

gracias!!

saludos
Sir Alucard escribió:hola,

hoy me he pillado las vr y las acabo de probar con las demos que viene y he flipado!!! estoy en estado de shock!!! ALUCINANTE!!

me podéis recomendar que juegos me puedo pillar para empezar? el batman? el robinson!?

gracias!!

saludos

Until Dawn y 2 moves
el terry escribió:
Sir Alucard escribió:hola,

gracias!!

saludos

Until Dawn y 2 moves

gracias!

saludos
He probado Metro 2033 y es impresionante lo que gana en inmersión, eso sí, el mareo que llevo es épico, veo hasta doble [looco]
kurosakicarlos escribió:He probado Metro 2033 y es impresionante lo que gana en inmersión, eso sí, el mareo que llevo es épico, veo hasta doble [looco]

Pero el metro tiene soporte para la vr? Me estais poniendo los dientes largos todos con las gafas [mamaaaaa]
Ayer me alquilé el VR WORLDS, e hice bien, porque menudo mierdón de juego la verdad, eso debería venir regalado en todas las PSVR. Apenas duran 1 hora las experiencias completas, total un juego de 4 horas, que además solo vale la pena el de London, que es un pasote, pero los demás tela marinera la pérdida de tiempo. Es mejor el blu ray de demos general que el puto vr worlds en si xD

Empiezo a estar un poco cansado del drifting a la izquierda... a ver si Sony da una solución real mediante actualización, al igual que pequeños microcortes de imágen y sonido que se dan aleatoriamente en algunos juegos.

Sony cabrones!
senabre escribió:
kurosakicarlos escribió:He probado Metro 2033 y es impresionante lo que gana en inmersión, eso sí, el mareo que llevo es épico, veo hasta doble [looco]

Pero el metro tiene soporte para la vr? Me estais poniendo los dientes largos todos con las gafas [mamaaaaa]

No tiene soporte pero cualquier juego se puede jugar con las gafas, se ve como si estuvieras en un cine, se pierde resolución...pero ay mama, lo demás es canela fina. Yo ya no puedo jugar a nada sin las gafas.
Poneos Pes o Fifa con la cámara retransmisión y los cascos y tened un orgasmo.
Metro 2033. Haber este hilo es de psvr ehhh. Vaya caraja dejan las gafas
kurosakicarlos escribió:
senabre escribió:

No tiene soporte pero cualquier juego se puede jugar con las gafas, se ve como si estuvieras en un cine, se pierde resolución...pero ay mama, lo demás es canela fina. Yo ya no puedo jugar a nada sin las gafas.
Poneos Pes o Fifa con la cámara retransmisión y los cascos y tened un orgasmo.

Yo también he probado el modo cine con varios juegos.

FIFA como dices es acojonante, parece que estás sentado en la grada viendo el partido? La pega es que hace alguna rascadilla en movimientos de scroll muy rápido, al menos en ONE

Y el Alíen Isolation en ese modo es brutal! No es como VR pero da una inmersión altísima también
@icaro3m
Los juegos como Metro al ser en primera persona ganan muchísimo en inmersión, y por momentos parece que estás dentro. GTA V igual, pones en primera persona y tela lo que gana. Mucha gente desconoce esto, y realmente es un auténtico puntazo.

En mi caso, en Ps4 no he notado rascadas ni nada raro, eso sí, hay que bajar la sensibilidad porque los giros bruscos con las gafas son muy mareantes.
holiber escribió:

Yo cuando hice el cambio a Pro lo único que hice fue poner la pro en el sitio de la fat poniéndole el HDMI que iba a la fat. El resto de conexiones no hay porque tocarlas. Revisarlo de nuevo todo con la guía de las ps vr porque algo tonto debe ser.

También decían que con teles 4k había que ir cambiando el HDMI de las gafas segun si te ponías las gafas o jugabas sin ellas por algún tipo de incompatibilidad. Creo que esto solo era para activar el hdr pero no se.

Muchas gracias. He seguido tu consejo y he vuelto a instalar todo desde 0 siguiendo la guía y ya funciona.
[beer]
¿Alguien sabe dónde se guardan las capturas que te sacan en juegos como el de Sony de los Fantasmas? En galería de capturas no aparecen.
marina2 escribió:
holiber escribió:

Muchas gracias. He seguido tu consejo y he vuelto a instalar todo desde 0 siguiendo la guía y ya funciona.
[beer]

Oleeee. Ya verás como se nota la mejora en varios juegos.
Hola chicos, me he decidido a incorporarme al mundo de la RV.
Dos dudas, tengo la PS4 PRO y el PC de la firma y el dinero para comprar OCULUS o PSVR, qué me recomendáis?
Estoy muy tentado por las de playstation, tanto como para salir corriendo esta tarde y hacerme el regalo de navidad. Qué juegos me recomendáis que me traiga?

Gracias chicos...estoy como un crio pequeño con esto [sonrisa]
icaro3m escribió:

Me sorprende que un usuario de Vive se lance a por unas PS VR, sobre todo por qué notaras bajon en cuanto a resolución y especialmente en cuanto a detección de los mandos, más limitados.

Se puede tirar solo con demos, así que tranquilo, y también tienes algún juego más que bueno y a precio económico. Mi recomendación clara es Batman VR (19,99€ Digital) y Until Dawn Rush of Blood (18'90€ en MM Físico, de 2a mano más barato aún)

Ambos lucen bastante bien y hace un uso interesante de los Move. Para mi imprescindibles ambos.

Batman un pco corto pero rejugable y espectacular. Until Dawn mas largo, más juego, como los arcades de pistola de antaño pero levado a un nuevo nivel. También rejugable.

Demos: bájate el pack de Playstation VR (Battlezone, Valkyrie, REZ, Thumper, VR Worlds y más, unas 12 creo...) y el Playroom VR, el de los minirobots, otro pack con 5 demos para uno o varios jugadores.

Último dato para que de momento no gastes mucha más pasta en juegos: por 3€ en Game tienes bastantes para alquilar.

Salu2

Al final las probé muy poco rato a la noche y las he devuelto hoy.El hmd está muy bien,y será probablemente el que mejores juegos vaya a tener.Pero teniendo también el Vive,no me veo jugando a los dos.

He preferido devolverlo,y emplearlo en otras cosas.De todas formas gracias por los consejos.Y ojalá triunfe Psvr,y el resto de la RV para que no fracase para siempre está tecnología.
ola!

Aqui uno mas que se ha subido al carro de la realidad virtual. La verdad es que todo es muy chulo, y he estado probando varias demos y tal, pero tengo ua duda:

Es normal que se vea borrosillo? Es que no se si esta es la resolucion normal, o pasa algo? Por ejemplo en la demo de Kitchen, los primeros planos se ven bastante bien, pero la vista general, no se la veo borrosa. Tambien he puesto la de la inmersion y lo mismo. No se, igual es lo que da de si (uso una fat) Pero vosotros tb lo veis asi? O mas definido?

Una cosa mas, mejora la calidad de imagen conectandola a una ps4 pro?

Gracias y un saludo

Edito: las lentes no llevan pegatina
Pregunta timeline y/o noob:las gafas VAN en One?
Winters85 escribió:
icaro3m escribió:

Salu2

Al final las probé muy poco rato a la noche y las he devuelto hoy.El hmd está muy bien,y será probablemente el que mejores juegos vaya a tener.Pero teniendo también el Vive,no me veo jugando a los dos.

He preferido devolverlo,y emplearlo en otras cosas.De todas formas gracias por los consejos.Y ojalá triunfe Psvr,y el resto de la RV para que no fracase para siempre está tecnología.

Me parece la opción lógica la verdad....

Si yo tuviera VIVE u Oculus con los Touch tampoco tendría las PS VR

Por cierto, que es el hmd?
@icaro3m
El hmd es "Head mounted display", vamos lo que llamamos las gafas, el casco, etc.

Llevo desde el dk1 siguiendo por internet esto de la Rv y ya se me ha pegado lo de "hmd" xD.
MaRdiTo escribió:ola!

Aqui uno mas que se ha subido al carro de la realidad virtual. La verdad es que todo es muy chulo, y he estado probando varias demos y tal, pero tengo ua duda:

Es normal que se vea borrosillo? Es que no se si esta es la resolucion normal, o pasa algo? Por ejemplo en la demo de Kitchen, los primeros planos se ven bastante bien, pero la vista general, no se la veo borrosa. Tambien he puesto la de la inmersion y lo mismo. No se, igual es lo que da de si (uso una fat) Pero vosotros tb lo veis asi? O mas definido?

Una cosa mas, mejora la calidad de imagen conectandola a una ps4 pro?

Gracias y un saludo

Edito: las lentes no llevan pegatina

Yo no lo veo borroso.
Lo veo todo perfecto.
Te has ajustado el ipd?
También tengo la pro y no se si será eso.
Winters85 escribió:@icaro3m
El hmd es "Head mounted display", vamos lo que llamamos las gafas, el casco, etc.

Llevo desde el dk1 siguiendo por internet esto de la Rv y ya se me ha pegado lo de "hmd" xD.

Hola,
Disculpa que te moleste. He visto que te compraste el PSVR y lo devolviste, yo también tengo el VIVE y he tenido en la mano dos veces el PSVR una esta mañana para llevarmelo y en el ultimo momento lo he dejado. Que te ha parecido sinceramente lo que has probado? me tienta mucho por el Re7 aunque se que es una exclusiva temporal y otros como until dawn pero también soy muy propenso a marearme jugando sentado y con mando, con el revive en algunos juegos de Oculus pillo unos mareos que tengo que dejar de jugar y creo que con el PSVR será parecido, con los juegos de VIVE no me he mareado nunca.
Hay que ajustar el angulo de visión subiendo y bajando la parte de atrás de la diadema.
Hay un angulo bueno de visión y si no lo coges no veras perfectamente definido.
En cuanto le cojas el punto te daras cuenta y de ahi en adelante lo pondrás enseguida.
Luego si en alguno de los dos ojos ves peor tambien se ajusta moviendo ese lado para arriba y abajo.
No te olvides de limpiar bien las lentes.
Tommy_Vercetti escribió:Ayer me alquilé el VR WORLDS, e hice bien, porque menudo mierdón de juego la verdad, eso debería venir regalado en todas las PSVR. Apenas duran 1 hora las experiencias completas, total un juego de 4 horas, que además solo vale la pena el de London, que es un pasote, pero los demás tela marinera la pérdida de tiempo. Es mejor el blu ray de demos general que el puto vr worlds en si xD

4 horas ? Tu has debido comprar la versión extendida ... [+risas] [carcajad]

Lo malo ya no es que te hagan pagar las demos, lo malo es que a diferencia del disco de demos, si te gusta alguna, no puedes pagar y jugar el juego completo !!!! :(
Al final me he acercado a la tienda y me las han cambiado por otras, asi me aseguro. En un rato las pruebo y os digo que tal

Salu2

Edito: se ven igual, entonces es asi, no hay mas :) Lo unico saber si en la pro se ven mejor.

Gracias ;)
vtec16 escribió:
Winters85 escribió:@icaro3m

Hola,
Disculpa que te moleste. He visto que te compraste el PSVR y lo devolviste, yo también tengo el VIVE y he tenido en la mano dos veces el PSVR una esta mañana para llevarmelo y en el ultimo momento lo he dejado. Que te ha parecido sinceramente lo que has probado? me tienta mucho por el Re7 aunque se que es una exclusiva temporal y otros como until dawn pero también soy muy propenso a marearme jugando sentado y con mando, con el revive en algunos juegos de Oculus pillo unos mareos que tengo que dejar de jugar y creo que con el PSVR será parecido, con los juegos de VIVE no me he mareado nunca.

La verdad que lo probé poco, poco más de una hora. Por ejemplo en el corto"Invasión", que lo probé también en Vive, notaba la imagen ligeramente más borrosa que en Vive.

Los move no llegué a probarlos, no sé que tal serían. Estaba tentado de pillarlo desde que salió y ayer con el calentón cayó.Pero después de darle vueltas no creo que tenga tiempo de poner los dos. Y de quedarme con uno prefería quedarme con Vive.

Y sobre todo porque el Vive desde que lo tengo no lo he puesto mucho.Y ayer probando el Psvr me entró remordimiento de haberme dejado esa pasta en otro hmd, teniendo el Vive ahí.

Así que prefiero darle uso y aprovechar más el Vive, y la pasta del Psvr emplearla en otras cosas. Seguramente tendrá mejores exclusivas el Psvr, y no está nada mal. Pero ya es cuestión personal si tener un hmd es suficiente o no.
Es normal que las Playstation VR se vean peor pues corren en un hardware muy limitado. No se puede comparar a un PC en el que minimo te piden una tarjeta grafica GTX 1060 para funcionar.
http://www.nvidia.es/object/vr-system-requirements-es.html

Pero las exclusividades de Sony como el Hatsune o el Until dawn me compensan :)
Winters85 escribió:La verdad que lo probé poco, poco más de una hora. Por ejemplo en el corto"Invasión", que lo probé también en Vive, notaba la imagen ligeramente más borrosa que en Vive.

Los move no llegué a probarlos, no sé que tal serían. Estaba tentado de pillarlo desde que salió y ayer con el calentón cayó.Pero después de darle vueltas no creo que tenga tiempo de poner los dos. Y de quedarme con uno prefería quedarme con Vive.

Y sobre todo porque el Vive desde que lo tengo no lo he puesto mucho.Y ayer probando el Psvr me entró remordimiento de haberme dejado esa pasta en otro hmd, teniendo el Vive ahí.

Así que prefiero darle uso y aprovechar más el Vive, y la pasta del Psvr emplearla en otras cosas. Seguramente tendrá mejores exclusivas el Psvr, y no está nada mal. Pero ya es cuestión personal si tener un hmd es sufiencte o no.

Imagen
https://www.amazon.es/Batman-Arkham-Pla ... GZ4EK4MSFM

¿este vendrá en español ? alguien sabe ? es que prefiero comprarlo físico que digital .
A mi no me salta la actualizacion 360 de youtube, sabéis pq puede ser?
23371 respuestas