Winters85 escribió:Ya ha caído con los moves incluidos,pero sin juego.La semana que viene compraré el Robinson o algún otro en digital aprovechando las ofertas en la store.Cual me recomendais?
Hay demos y apps gratuitas para ir probando mientras tanto?
Me sorprende que un usuario de Vive se lance a por unas PS VR, sobre todo por qué notaras bajon en cuanto a resolución y especialmente en cuanto a detección de los mandos, más limitados.
Aún así bienvenido al grupo de locos por la VR que por aquí andamos
Se puede tirar solo con demos, así que tranquilo, y también tienes algún juego más que bueno y a precio económico. Mi recomendación clara es
Batman VR (19,99€ Digital) y
Until Dawn Rush of Blood (18'90€ en MM Físico, de 2a mano más barato aún)
Ambos lucen bastante bien y hace un uso interesante de los Move. Para mi imprescindibles ambos.
Batman un pco corto pero rejugable y espectacular. Until Dawn mas largo, más juego, como los arcades de pistola de antaño pero levado a un nuevo nivel. También rejugable.
Demos: bájate el pack de
Playstation VR (Battlezone, Valkyrie, REZ, Thumper, VR Worlds y más, unas 12 creo...) y el
Playroom VR, el de los minirobots, otro pack con 5 demos para uno o varios jugadores.
De las demos sueltas baja todo para probar, pero te destacó dos:
COD Jackak Assault y RE7, buenísimas
Último dato para que de momento no gastes mucha más pasta en juegos: por 3€ en Game tienes bastantes para alquilar.
Que las disfrutes y ya nos contarás impresiones!
Salu2