PlayStation VR

@Sr_Ton Ok, Gracias, probaré en cuanto pueda volver a sacar mi regalo de Papa Noel sin que me pillen jajaja
pcc escribió:@Sr_Ton Ok, Gracias, probaré en cuanto pueda volver a sacar mi regalo de Papa Noel sin que me pillen jajaja

[carcajad] que bueno jejeje
Buenas, a mí tb me han llegado hoy. A ver cuando se duerman los niños si las puedo probar que todo esté ok, que si llega Navidad y por lo que sea no rulán me corto las venas :) XD
El otro día vi un Disassembly (desmontaje) del Playstation VR y me quede con la sensación de que 400 € es un timo para un hardware tan básico. Podéis encontrar un reportaje fotográfico o un vídeo, según preferencias, fácilmente en ifixit: PlayStation VR Disassembly

A ver, mucho plástico, leds, circuitería muy básica y genérica, y una pantalla de 5,7 oled 1920x1080. Pero vamos a ver, si es lo que tiene mi móvil, un Samsung Note 3 de hace 4 años, una pantalla del mismo tamaño y definición. Ni siquiera hay una pantalla por cada ojo.

Alguien me dirá: "Pero es que tiene sensores de movimiento de 6 ejes". Vale, ciero, pero es que Xiaomi ha sacado Xiaomi Mi VR con 9 ejes, para acoplar sus móviles, y vale unos 25 euros al cambio. ¡¡¡¡¡¡¡¡ 25 euros !!!!!!!!! (Por cierto, tiene un diseño muy bonito)

Pero claro, como es de Sony... De aquí a un año lo veremos bajar mucho de precio, calculo que a unos 200 euros (Sólo el Playstation VR), pero para disimular esa bajada tan grande de precio harán packs, que es lo que tenían que haber hecho y no se han atrevido para dar una falsa sensación de ser barato con respecto a sus competidores.

Esta es solo una opinión mas, la próxima navidad podremos ver si llevo razón. Lo mas lógico, un pack con VR, cámara y moves por unos 300 € y quizás algún juego completo. Aprovecho la ocasión para saludaros a todos, no soy de escribir demasiado, aunque llevo mucho tiempo ya por aquí. [bye]
Yo creo que bajará también, es como todo, pero si tiene éxito tardará más en bajar.
Mira la ps4 slim se puede comprar por 250 pavos.
150 menos que de salida, y encima la slim.

El caso es si te puedes permitir pagar esos 150 euros o prefieres esperar 3 años.
Con las gafas seguramente sea menos, yo también creo que empezarán a hacer pack de cámara y move, y luego incluso con juegos.

Pero es un capricho, como cuando vamos a un restaurante a cenar con la parienta y nos dejamos 80 pavos en un chuletón y una lubina que podría cocinarlo yo en casa, por 20.
Y quedaría hasta mejor, que cocino de puta madre, iujuju.
segestrido escribió:El otro día vi un Disassembly (desmontaje) del Playstation VR y me quede con la sensación de que 400 € es un timo para un hardware tan básico. Podéis encontrar un reportaje fotográfico o un vídeo, según preferencias, fácilmente en ifixit: PlayStation VR Disassembly

A ver, mucho plástico, leds, circuitería muy básica y genérica, y una pantalla de 5,7 oled 1920x1080. Pero vamos a ver, si es lo que tiene mi móvil, un Samsung Note 3 de hace 4 años, una pantalla del mismo tamaño y definición. Ni siquiera hay una pantalla por cada ojo.

Alguien me dirá: "Pero es que tiene sensores de movimiento de 6 ejes". Vale, ciero, pero es que Xiaomi ha sacado Xiaomi Mi VR con 9 ejes, para acoplar sus móviles, y vale unos 25 euros al cambio. ¡¡¡¡¡¡¡¡ 25 euros !!!!!!!!! (Por cierto, tiene un diseño muy bonito)

Pero claro, como es de Sony... De aquí a un año lo veremos bajar mucho de precio, calculo que a unos 200 euros (Sólo el Playstation VR), pero para disimular esa bajada tan grande de precio harán packs, que es lo que tenían que haber hecho y no se han atrevido para dar una falsa sensación de ser barato con respecto a sus competidores.

Esta es solo una opinión mas, la próxima navidad podremos ver si llevo razón. Lo mas lógico, un pack con VR, cámara y moves por unos 300 € y quizás algún juego completo. Aprovecho la ocasión para saludaros a todos, no soy de escribir demasiado, aunque llevo mucho tiempo ya por aquí. [bye]

Cuanto te crees que vale un iphone de fabrica?
Ya dijeron que no llegaba a 200 euros pero ni de coña.....
Pagas la marca y ya está....

Ahora, cada uno es libre de hacer el primo o no...
Mientras uno se sienta a gusto , que haga lo qué quiera..
@segestrido El precio es el que es, pq no darian a basto con la producción si lo ponen mas barato ... bajara rápido !!!!
segestrido escribió:El otro día vi un Disassembly (desmontaje) del Playstation VR y me quede con la sensación de que 400 € es un timo para un hardware tan básico. Podéis encontrar un reportaje fotográfico o un vídeo, según preferencias, fácilmente en ifixit: PlayStation VR Disassembly

Pasa con prácticamente toda la tecnología, sin duda vale menos "pieza a pieza" de lo que piden, pero la gran mayoría se olvida de una cosa que se llama I+D y trabajo de diseño industrial.

Las PS VR casi todo el mundo coincide en que son las más cómodas y bien diseñadas por ergonomia, por peso, confort y facilidad de pasar de uno a otro si estás con más gente.

No justifico el precio, todo lo tecnológico baja echando leches, pero si me gustaría recalcar este punto por qué cuando se hacen este tipo de "inventarios por piezas" parece dejarse fuera de la ecuación

Salu2
Joder que facil es desarrollar tecnologia para algunos...
Pues si que hacéis las cosas baratas vosotros... Si Sony lleva 5 o 6 años investigando la tecnología hasta que ha sacado un dispositivo comercializable, digo yo que habrá que recuperar la inversión de las miles de horas de trabajadores ahí.

Yo no digo que sea caro o barato, sino que tiene una relación calidad precio razonable. ¿bajará? Por supuesto, como lo hacen todas las consolas y dispositivos electrónicos a lo largo de su vida útil. Aún así yo estoy contentísimo con su compra de salida.
Alguien me recomienda unos cascos que vayan bien y sean económicos ?

Los que trae pequeños se nos caen a toda la familia continuamente y nos pasamos todo el rato metiéndolos para adentro .

No sé si existirá alguno Bluetooth o tiene que ser con cable si o si .

Saludos
Red Night en mediamarkt, driveclub vr a 17,90 y Rush of blood 18,90

Hay alguno más también muy barato...
@pcc buf colega... te quiero, te adoro, te amo!

Estaba comprando un Rush en Wallapop.
Ni jarto vino lo haría si no fuera entrega en mano, pero es que tenía que hacerme mañana 100 y pico kilómetros para hacer la compra.

El Driveclub iba a comprar una secundaria por 12.

Mañana pa MediaMark cagando hostias.
@MiMiGRuLLoS Haz la compra que creo que las ofertas son esta noche solo
MiMiGRuLLoS escribió:@pcc buf colega... te quiero, te adoro, te amo!

Estaba comprando un Rush en Wallapop.
Ni jarto vino lo haría si no fuera entrega en mano, pero es que tenía que hacerme mañana 100 y pico kilómetros para hacer la compra.

El Driveclub iba a comprar una secundaria por 12.

Mañana pa MediaMark cagando hostias.

el rush of blood lo han rebajado 1€ no? es que por lo que dices parece que sea un oferton [+risas]
Lo del Rush es cierto lo que comentas, pero no tengo ningún juego y al verlos a ese precio suponía que estarían en torno a los 30€ cada uno.
@franbnv ah... yo pensaba que costaba 40!

Bueno, pero yo lo quiero igual.

xD
Una pregunta.
Para comprar las gafas de segunda mano...¿qué tengo que tener en cuenta? Ya sabeis, trucos para saber si le han dado caña o tienen algun fallo.
Gracias
pcc escribió:Lo del Rush es cierto lo que comentas, pero no tengo ningún juego y al verlos a ese precio suponía que estarían en torno a los 30€ cada uno.

Rush of Blood ha estado siempre en los 20€, así que tampoco es que esos 18,90 sean la oferta del siglo, pero yo lo pillé en MM por ese precio.

Sinceramente, creo que los vale tranquilamente, es buenisimo

Eso si, si algúien tiene aracnofobia que no prueba una de las últimas fases por que... [mad]
Mikkenny escribió:Una pregunta.
Para comprar las gafas de segunda mano...¿qué tengo que tener en cuenta? Ya sabeis, trucos para saber si le han dado caña o tienen algun fallo.
Gracias

Pues yo miraria las gomas que cubren la nariz, la diadema que se adapta en la nuca, que adapte bien y las lentes que no estén ralladas (pueden estar sucias pero no ralladas)... el resto de electronica me supongo que será complicado saber si están bien solo con verlas.
Opt7mu5 escribió:Yo no digo que sea caro o barato, sino que tiene una relación calidad precio razonable. ¿bajará? Por supuesto, como lo hacen todas las consolas y dispositivos electrónicos a lo largo de su vida útil. Aún así yo estoy contentísimo con su compra de salida.

Yo también estoy contento con la compra, pero espero que en cuanto Sony de a basto con la producción, las vendan sin beneficios, es lo que nos conviene a todos, que crezca la base de usuarios, para que los desarrolladores de software entren a saco.

Si te descuidas, seguramente hasta Sony acabe ganando mas dinero a así, ya que por cada juego se llevan royalties !!!

En el pasado han llegado a sacar consolas a perdida incluso ... no pido tanto ahora.
pcc escribió:@MiMiGRuLLoS Haz la compra que creo que las ofertas son esta noche solo

Creo que no es cierto, ayer mismo compré yo el driveclub y vr worlds en mediamarkt y al parecer las ofertas son válidas hasta el 6 de enero. Compré ambos juegos por menos de 45 euros. Creo que no son malos precios.
@bbbbio Pues genial, asi podemos estirar para comprar alguno mas segun la economia...

He probado las demos de Driveclub VR y VR Worlds. Sin mareos, una inmersion genial, mejor de lo que esperaba, aunque pienso que la resolucion de las gafas es baja, se ve la trama de la pantalla y no veo los colores solidos.

Estaba sentado, no se si eso afecta...
pcc escribió:@bbbbio Pues genial, asi podemos estirar para comprar alguno mas segun la economia...

He probado las demos de Driveclub VR y VR Worlds. Sin mareos, una inmersion genial, mejor de lo que esperaba, aunque pienso que la resolucion de las gafas es baja, se ve la trama de la pantalla y no veo los colores solidos.

La resolución de las gafas podría ser mayor, sin duda, pero yo estoy convencido de que vienen más estrecheces por la máquina que está debajo de ellas que por las gafas en si...
icaro3m escribió:
pcc escribió:@bbbbio Pues genial, asi podemos estirar para comprar alguno mas segun la economia...

La resolución de las gafas podría ser mayor, sin duda, pero yo estoy convencido de que vienen más estrecheces por la máquina que está debajo de ellas que por las gafas en si...

está claro que si. solo hay que jugar en modo cinemático o ver una serie/peli. Y la Pro es prueba de ello también.
@icaro3m Seguramente, ¿se sabe si se mejora con la PS4 Pro o es lo mismo?
pcc escribió:@icaro3m Seguramente, ¿se sabe si se mejora con la PS4 Pro o es lo mismo?

Depende el juego, pero si que hay mejoras. Y creo que las diferencias seran más visibles con los próximos juegos venideros.
pcc escribió:@icaro3m Seguramente, ¿se sabe si se mejora con la PS4 Pro o es lo mismo?

Hay mejoras bastante apreciables en algunos juegos pero lo que está por venir va a mejorar mucho más, por motivos obvios. Capcom ya ha dicho que la versión óptima de RE7 es la de Pro, en VR.

Te aseguro que no se como pero han hecho magia con ese panel que monta para que se vea como se ve actualmente.
Te lo digo teniendo las samsung gear cuya resolucion de pantalla es 2k y las de la play 1080 , y se ven mucho mejor siendo inferiores en tema panel.
1080 contra 2k.
Ya solo el screendoor apenas inexistente es una gozada.
pulichinela escribió:Te lo digo teniendo las samsung gear cuya resolucion de pantalla es 2k y las de la play 1080 , y se ven mucho mejor siendo inferiores en tema panel.

Yo probé una vez Gear VR, y no entiendo como se veia tan mal ... con mi telefono que tiene 1440p y unas cardboard chinas de 20€, se veia bastante mejor que GearVR.

La clave es que el panel de PSVR es RGB, tiene 3 subpixels por cada pixel, rojo, azul y verde, y los demas son pantalla pentile, que tienen solo 2 subpixels por cada pixel ...

Aqui lo explican con todo detalle y todas las matematicas:
https://www.reddit.com/r/GoogleCardboard/comments/3kk4zd/subpixels_and_vr_an_examination_of_ips_vs_pentile/
Creo que leí o escuché en algún sitio que la calidad de las lentes es importante y las de PS VR son de cierta calidad...
icaro3m escribió:Creo que leí o escuché en algún sitio que la calidad de las lentes es importante y las de PS VR son de cierta calidad...

Pues yo e leído todo lo contrario , de lo peor de la Ps vr son las lentes de plástico malo que se arraña muy fácil .
nanoxxl escribió:
icaro3m escribió:Creo que leí o escuché en algún sitio que la calidad de las lentes es importante y las de PS VR son de cierta calidad...

Pues yo e leído todo lo contrario , de lo peor de la Ps vr son las lentes de plástico malo que se arraña muy fácil .

Yo hablaba más a nivel de óptica y rendimiento que de durabilidad... pero tampoco me hagas mucho caso por que no lo tengo tampoco muy claro... [sonrisa]
icaro3m escribió:Yo hablaba más a nivel de óptica y rendimiento que de durabilidad... pero tampoco me hagas mucho caso por que no lo tengo tampoco muy claro... [sonrisa]

De lo peor de Ps vr , espero que con Ps vr 2 se lo tomen mas enserio y sean buenas , cada vez que tengo que limpiar las lente me da algo , quizás una mixtas como oculus ......
icaro3m escribió:
pcc escribió:Lo del Rush es cierto lo que comentas, pero no tengo ningún juego y al verlos a ese precio suponía que estarían en torno a los 30€ cada uno.

Rush of Blood ha estado siempre en los 20€, así que tampoco es que esos 18,90 sean la oferta del siglo, pero yo lo pillé en MM por ese precio.

Sinceramente, creo que los vale tranquilamente, es buenisimo

Eso si, si algúien tiene aracnofobia que no prueba una de las últimas fases por que... [mad]

Pues ya ves que si los vale, los juegos de media cuestan 30 o 40, este 19€ y es de lejos para mí el juego mas inmersivo y brutal de la VR, ojalá todos costasen eso..
Cual diríais que es el mejor juego de vr actual
Me he comprado un cojín lumbar para jugar, y que maravilla.

Estaba empezando a tener problemas de espalda por jugar en malas posiciones, ya que si apoyaba bien la espalda en el sofa, me molestaba la diadema de las gafas por detras al apoyar en el sofa, y con esto ahora ya puedo pegarme sesiones largas sin problemas:

Imagen

balbu14 escribió:Cual diríais que es el mejor juego de vr actual

Dying Light !!!
cercata escribió:Me he comprado un cojín lumbar para jugar, y que maravilla.

Estaba empezando a tener problemas de espalda por jugar en malas posiciones, ya que si apoyaba bien la espalda en el sofa, me molestaba la diadema de las gafas por detras al apoyar en el sofa, y con esto ahora ya puedo pegarme sesiones largas sin problemas:

Imagen

Dying Light !!!

Pero para playstation vr. Y otra duda se puede conectar este casco al Pc y hacerlo funcionar como un oculus
@balbu14 TrinusPSVR esta en beta y no sabemos donde llegara pero ya ha empezado
balbu14 escribió:Pero para playstation vr. Y otra duda se puede conectar este casco al Pc y hacerlo funcionar como un oculus

Es que en PSVR no tengo un favorito claro ... me encanta Eagle Flight, pero Robinson es como mas juego ...

Respecto a usarlas en PC, las puedes hacer funcionar mas bien como un VIVE, o sea, compatibles con SteamVR, aunque esta un poco verde:
http://www.elotrolado.net/hilo_psvr-conectar-playstation-vr-en-pc_2195931
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nanoxxl escribió:

Quien haya dicho eso o es un hater o ni siquiera le ha quitado el plastico protector a las lentes.
Las lentes son de cristal, y se arañan exactamente igual que se arañan unas gafas de ver, de sol, el crital de una mesa, o la pantalla de un movil (hecha de cristal).
Lo que hay que hacer es ser cuidadoso y limpiarlas con una gamuza especifica y en seco. Y si se usan gafas de ver el doble de cuidado.

Calidad precio RUSH OF BLOOD.
bbbbio escribió:

Calidad precio RUSH OF BLOOD.

+1
¿Donde puedo bajar vídeos para las vr que pueda reproducir mediante usb ?
El Rush of Blood ya llevaba casi 400.000 copias vendidas en fisico, y a saber cuantas digitales, el 26 de noviembre.

Faltando aun la campaña navideña, me da que PSVR va a vender bastante mas de la ultima previsión que decian los analistas ...

http://www.vgchartz.com/game/86441/until-dawn-rush-of-blood/Global/
cercata escribió:El Rush of Blood ya llevaba casi 400.000 copias vendidas en fisico, y a saber cuantas digitales, el 26 de noviembre.

Faltando aun la campaña navideña, me da que PSVR va a vender bastante mas de la ultima previsión que decian los analistas ...

http://www.vgchartz.com/game/86441/until-dawn-rush-of-blood/Global/

Buenisimos numeros, eso significa que se estan vendiendo muchos mas visores de lo que parece a simple vista.
He leído por aquí a algunos que dicen que jugar los juegos normales en modo cinema, es un pogo cagarro. El caso es que dentro de poco, me llegará la consola y las gafas, y como mi tele de 28" sólo es HD Ready, tenía pensado usar las gafas como pantalla.

En mi caso, ¿creéis que la experiencia con las gafas será mejor que con mi tele, o por el contrario el modo cinema es mierder total?
PainKiller escribió:He leído por aquí a algunos que dicen que jugar los juegos normales en modo cinema, es un pogo cagarro. El caso es que dentro de poco, me llegará la consola y las gafas, y como mi tele de 28" sólo es HD Ready, tenía pensado usar las gafas como pantalla.

En mi caso, ¿creéis que la experiencia con las gafas será mejor que con mi tele, o por el contrario el modo cinema es mierder total?

Será peor que con tu tv hd ready.
bbbbio escribió:
PainKiller escribió:He leído por aquí a algunos que dicen que jugar los juegos normales en modo cinema, es un pogo cagarro. El caso es que dentro de poco, me llegará la consola y las gafas, y como mi tele de 28" sólo es HD Ready, tenía pensado usar las gafas como pantalla.

Será peor que con tu tv hd ready.

Mi gozo en un pozo.

Esperaba que, si bien no iba a tener la calidad de un buena tele fullhd, sí pensé que tendría una calidad buena.
Painkiller mejor calidad de lo que te esperas
23371 respuestas