PlayStation VR

locopeyo escribió:Painkiller mejor calidad de lo que te esperas

Estoy completamente de acuerdo.
En amazon fluctúa la disponibilidad de las VR, pasa de no estar disponible a haber stock en horas.

El corte inglés tiene unos cuantos anuncios en varias web diciendo que tiene unidades muy limitadas. (¿Para que se gastan pasta en anuncios si se te van a acabar y las vas a vender todas?)

¿Nos están tomando el pelo con el stockage?, creo que las VR están teniendo bsstante éxito para el tipo de producto que es, pero esto del stockage limitado me suena a estrategia comercial para animar indecisos. ¿No os parece?.
pulichinela escribió:

No estoy deacuerdo. Tuve una hd ready samsung de 26" y ni de lejos las Ps Vr alcanzan la definición de esta tv que no es la panacea. No confundáis al compañero diciendo que se ve mejor un juego normal en Ps Vr con respecto a una tv hd ready porque eso es faltar a la verdad.
cercata escribió:El Rush of Blood ya llevaba casi 400.000 copias vendidas en fisico, y a saber cuantas digitales, el 26 de noviembre.

Faltando aun la campaña navideña, me da que PSVR va a vender bastante mas de la ultima previsión que decian los analistas ...

http://www.vgchartz.com/game/86441/until-dawn-rush-of-blood/Global/

Como usuario de PCVR, me encanta esta noticia. Y lo mejor es que los números yo creo que no harán más que subir a medida que la gente vaya probando el aparato
Acabo de leer que han actualizado la app de Youtube haciéndola compatible con vídeos 3D 360, a ver si alguien la prueba y dice algo!
Ya podian poner un juego asi y no las frutitas esas que han puesto que no vale el juego ni 2 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=Nkay7-7 ... e=youtu.be
bbbbio escribió:
pulichinela escribió:

No estoy deacuerdo. Tuve una hd ready samsung de 26" y ni de lejos las Ps Vr alcanzan la definición de esta tv que no es la panacea. No confundáis al compañero diciendo que se ve mejor un juego normal en Ps Vr con respecto a una tv hd ready porque eso es faltar a la verdad.

Creo que has leído mal.
Ni uno ni otro ha dicho en ningún momento tal afirmación.
Vuelve a leerlo pero más lentamente xd.
flap0 escribió:Acabo de leer que han actualizado la app de Youtube haciéndola compatible con vídeos 3D 360, a ver si alguien la prueba y dice algo!

Lo acabo de probar y no he visto la opción.
Tengo la versión 1.8 y no me salta otra.
Dicen que la actualización está en la store usa
DJJony escribió:Dicen que la actualización está en la store usa

Pues me hice una cuenta hace poco, asi que miraré luego a ver si salta...

Aunque no sean 3D me parece una opción interesante
cercata escribió:El Rush of Blood ya llevaba casi 400.000 copias vendidas en fisico, y a saber cuantas digitales, el 26 de noviembre.

Faltando aun la campaña navideña, me da que PSVR va a vender bastante mas de la ultima previsión que decian los analistas ...

http://www.vgchartz.com/game/86441/until-dawn-rush-of-blood/Global/

Menudo notición, para mi Until Dawn es la estrella la verdad. Fué el juego que casi me hizo dedicirme a comprar las gafas.

Realmente es una pena que haya gente aprensiva que no pueda disfrutar Until Dawn o Re7, porque realmente tienen partes que pueden ser MUY impresionantes (sobretodo cuando se juegan con cascos)...desde luego los que mas disfrutamos las gafas creo que somos los amantes del terror xD
Esto de youtube 1.9 actualizado para VR, es solo para 360º o tb se ven en 3D?¿? con calidad o como las app estas q hay actualmente q se ven horribles?¿
Koketso escribió:Como usuario de PCVR, me encanta esta noticia. Y lo mejor es que los números yo creo que no harán más que subir a medida que la gente vaya probando el aparato

A ver si en PC salen gafas baratas 100% usables, no como las Pimax, y si ademas SteamVR rebaja los requisitos de PC a la mitad, y se disparan las ventas de VR !!!!!!

De momento a ver estas navidades que tal Oculus y VIVE, que estando en tiendas es diferente !!!!!

PD: Si el numero de total de HMDs llega a 100 millones igual nos abren subforo en EOL !!! [+risas] [carcajad]
eykhon escribió:Esto de youtube 1.9 actualizado para VR, es solo para 360º o tb se ven en 3D?¿? con calidad o como las app estas q hay actualmente q se ven horribles?¿

Solo 360 creo...

Y si pones un video como este seguramente la calidad sea aceptable:

Grand Canyon 4K 360º Video by 360 Labs

https://www.youtube.com/watch?v=W5OgQaFaWKs
Alguien que pruebe el youtube VR que nos de sus impresiones...
En USA tampoco le salta a todo el mundo la version 1.09 de youtube:

http://uploadvr.com/youtube-adds-playstation-vr-support/

Imagen
Lo que nos hace falta es soporte en ph q ni descargando funciona la cosa
Ethnes escribió:Lo que nos hace falta es soporte en ph q ni descargando funciona la cosa

Sin duda, pero al menos que den soporte a Youtube 4k/360 ya es algo, por lo menos para ir probando algo de multimedia...

Ahora mismo es complicado y con resultados reguleros

Yo me bajé la aplicación esa de Cinema VR y la calidad es bastante mala la verdad, y sin 3D...

Para mi es uno de los puntos más flojos de las gafas, el apartado multimedia y su pobre compatibilidad
@cercata

Ya está!! Se hizo el milagro! Tengo una mujer que además de ser un cielo, tiene estos detalles conmigo a veces. Se acabaron los días Post Probar la Vr, ahora empiezan los días VR directamente.

https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 3550083072
kurosakicarlos escribió:Ya está!! Se hizo el milagro! Tengo una mujer que además de ser un cielo, tiene estos detalles conmigo a veces. Se acabaron los días Post Probar la Vr, ahora empiezan los días VR directamente.

Te las ha regalado sin el Robinson ???? :O
No hay ningún pack con juego no
cercata escribió:
kurosakicarlos escribió:Ya está!! Se hizo el milagro! Tengo una mujer que además de ser un cielo, tiene estos detalles conmigo a veces. Se acabaron los días Post Probar la Vr, ahora empiezan los días VR directamente.

Te las ha regalado sin el Robinson ???? :O

A pelo porque no tiene ni idea de esto y no quería jugársela. De todas formas un colega lo tiene pasado, así que se lo pediré [fumando]

He durado 2 segundos en Kitchen, qué acojono.

Creo que aún debo trastrear porque lo veo bastante desenfocado.

¿Pegatina tiene en la lente?
kurosakicarlos escribió:Creo que aún debo trastrear porque lo veo bastante desenfocado.

El mio vino sin pegatinas, la cosa es que lo pille el día después de su lanzamiento, así que si alguien lo pillo la víspera y lo devolvió, fue muy rápido.

Has configurado lo del IPD en la PS4 con la cámara sacandote una foto ?
Si has hecho eso, el resto ya es jugar con el visor, un poco arriba o abajo ...
@cercata como se configura lo del IPD? (No sé ni lo que es socio xD)

Yo no hice nada de eso... noto un granulado pero creo que es cosa del visor, al principio me molestaba pero ya me acostumbré.
MiMiGRuLLoS escribió:@cercata como se configura lo del IPD? (No sé ni lo que es socio xD)

Yo no hice nada de eso... noto un granulado pero creo que es cosa del visor, al principio me molestaba pero ya me acostumbré.

El granulado es normal, el famoso Screen Door ...

El IPD es la distancia interpupilar, si la tienesmal configurada se puede llegar a ver borroso o incluso doble.

Con PSVR encendido, dejas apretado al boton PS, y en el submenu de PSVR tienes la opcion para configurarlo creo.
Si no, en los ajustes de dispositivos

Imagen

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/58kam9/method_for_getting_a_perfect_ipd_setting/
@cercata joder, mil gracias tío.
Que Dios te lo pague poniendo VR en el Assetto.
Jejeje.

Ni lo sabía, y ya estaba bien la cosa sin hacerlo eh, poco que mejore ya es la hostia.
MiMiGRuLLoS escribió:Que Dios te lo pague poniendo VR en el Assetto.

A ver si te hace caso ... aunque me conformaría con menos, con PCars o F1 2016 ya fliparía !!!!!
Y aunque fuese con los graficos del DriveClub VR !!!!! Si tampoco pido tanto !!!!
cercata escribió:
kurosakicarlos escribió:Creo que aún debo trastrear porque lo veo bastante desenfocado.

El mio vino sin pegatinas, la cosa es que lo pille el día después de su lanzamiento, así que si alguien lo pillo la víspera y lo devolvió, fue muy rápido.

No todas traen las pegatinas. Yo me las compré el lunes en mi tienda de barrio (de hecho la unica que hay en mi ciudad que trae algo de videojuegos a pesar de ser mayormente de electrodomésticos) que solo trajo un par de gafas y tampoco venían las pegatinas. Me pasó igual hace tiempo cuando me pillé un mando para la ps4 que no traia el plástico que ponen donde los botones X,O... y en la cruceta. Mas tarde me fijé en el Fnac de la capital y pude ver que unos traian y otros no. Yo creo que son diferentes remesas.
cercata escribió:

Pues yo a este no le veo pegatinas.

El menú para configurar la distancia de ojos etc está en los ajustes. Esta noche lo hago.

Por cierto, la demo del Until era la de los cerdos? Recordaba que era otra totalmente diferente.
kurosakicarlos escribió:Pues yo a este no le veo pegatinas.

El menú para configurar la distancia de ojos etc está en los ajustes. Esta noche lo hago.

Por cierto, la demo del Until era la de los cerdos? Recordaba que era otra totalmente diferente.

El mio llevaba pegatinas en las lentes, pero son unas pegatinas que te das cuenta que están porque tienen hasta la solapa para estirar de ellas, vamos que no te olvidas de quitarlas. Si lo ves desenfocado, te recomiendo que calcules el IPD.

La demo que te descargas del Until Dawn si que es la de los cerdos, pero la de los eventos de VR Gate era otra.

Aprovecha las ofertas de los juegos de VR, creo que estarán hasta el 6 de Enero [ok]

PD: Tenías ya la demo del Kitchen y el pack completo de demos instalado antes de tener las VR? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo a los reyes les pido un subforo nuevo de Playstation VR en elotrolado.

Se están perrdiendo un montón de mensajes muy interesantes como lagrimas en la lluvia... [buuuaaaa]
Las probé en casa de un colega unas 3h o así y no había probado RV antes así que flipé mucho y ciertamente hasta que no lo pruebas es imposible hacerte la idea por mucho que te cuenten. Probé muchas cosas pero me alucinó mucho la inmersión en el oceano (da la sensación que te puedes apoyar en la jaula o tocar los peces realmente), Batman, Rush of blood y la demo de playroom que es como un plataformas (deberian sacar updates para todos los plataformas y juegos en 3a persona!). No tenia moves ´pero aun así con el mando flipas, aunque tenia mucha deriva tanto el mando como el casco (el drifting creo que le llaman).
Me ajustó la IPD y lo veia fenomenal, solo que en ocasiones veia el tamaño como reducido de las cosas aunque no siempre, los personajes de batman, y sobretodo los coches del Drive club, como si fueran tamaño de cart, no tamaño real. Puede que tenga algo que ver la IPD en las dimensiones de los objetos? Si me las compro no me gustaria tener que conformarme con esto...
Para evitar o minimizar el drifting es importante eliminar luces traseras, o residuo lumínico (ventana lateral, lámpara prqueña...)

Con eso y no estar más allá de 2,4m debería ir más o menos bien

También es importante hacer una primera vez la fase de configuración y reconocimiento de las luces del casco y mando y el paf, así como el ajuste de la cámara.

Merece la pena invertir un poco de tiempo en eso, por qué luego solo es sacar las gafas, enchufar dos cables y jugar

Salu2
cercata escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:Que Dios te lo pague poniendo VR en el Assetto.

A ver si te hace caso ... aunque me conformaría con menos, con PCars o F1 2016 ya fliparía !!!!!
Y aunque fuese con los graficos del DriveClub VR !!!!! Si tampoco pido tanto !!!!

Pues sí tío... yo el Assetto como se ve el Driveclub, ya me valdría.
Porque los circuitos están estudiados ya xD da igual ver mal la curva de fondo.
Pero como molaría como en el Driveclub ver el coche por dentro o las repeticiones viéndote a ti mismo de copiloto... hacer drift...

Buf ojalá lo metan. Por mucho que haya alguno en el hilo que parece preferir que no lo hagan xD
MiMiGRuLLoS escribió:Porque los circuitos están estudiados ya xD da igual ver mal la curva de fondo.

Yo es que eso que dicen los de Kunos en el video de que no se ve la curva del fondo y demas, flipo, joder, cuando vas pegado detras de un coche no ves nunca las curvas del fondo ... si no te conoces el circuito y vas rapido, te comes alguna curva fijo !!!!!!
Estoy mirando lo de youtube y no hay actualización, ni en bazar EU ni USA....
FOSMSX escribió:Yo a los reyes les pido un subforo nuevo de Playstation VR en elotrolado.

Se están perrdiendo un montón de mensajes muy interesantes como lagrimas en la lluvia... [buuuaaaa]

+1

He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo...
Sabeis si hay alguna manera de cambiar la ipd manualmente sin tener que hacerte la foto?

Xq una vez que te la haces y ya sabes el valor que te da, es un coñazo tener que volver a configurarlo cada vez que otra persona las prueba.
¿Alguien ha comprado esta funda para las gafas?

Imagen

Las venden en el Game por 18 euros y como me pillan un poco lejos estaba por comprarla online, pero no se si van bien las gafas ahí dentro o es una chapuza de funda. ¿Alguien la tiene?
@dinodini yo la tengo y las gafas entran a la perfección, yo si la recomiendo ya que es bastante grande y van bien protegidas
Chavales, os comento, aunque creo que tengo los 2 moves jodidos.

Con uno no puedo moverme por los menús, no se mueve.
Conecto el otro y puedo moverme bien.

Pero luego en el Rush of Blood puedo moverme bien, el mando hace exactamente lo que yo hago, y puedo disparar, funciona el botón PS, etc.

Con el move que puedo moverme por los menús, no puedo ni disparar, ni pulsar el botón PS.

Tendré los 2 jodidos?
Anda que vaya mala suerte xD
Z800 escribió:
kurosakicarlos escribió:Pues yo a este no le veo pegatinas.

El mio llevaba pegatinas en las lentes, pero son unas pegatinas que te das cuenta que están porque tienen hasta la solapa para estirar de ellas, vamos que no te olvidas de quitarlas. Si lo ves desenfocado, te recomiendo que calcules el IPD.

La demo que te descargas del Until Dawn si que es la de los cerdos, pero la de los eventos de VR Gate era otra.

Aprovecha las ofertas de los juegos de VR, creo que estarán hasta el 6 de Enero [ok]

PD: Tenías ya la demo del Kitchen y el pack completo de demos instalado antes de tener las VR? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Las mías compradas en ECI también traían las pegatinas en las lentes
buenas una pregunta,hay proyectos de juegos para las vr aparte del resident evil 7 a corto o largo plazo?me refiero a juegos largos,no experiencias
mezanu escribió:
FOSMSX escribió:Yo a los reyes les pido un subforo nuevo de Playstation VR en elotrolado.

+1

He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo...

Es hora de morir....
dinodini escribió:¿Alguien ha comprado esta funda para las gafas?

Imagen

Las venden en el Game por 18 euros y como me pillan un poco lejos estaba por comprarla online, pero no se si van bien las gafas ahí dentro o es una chapuza de funda. ¿Alguien la tiene?

Otro más que la tiene por aquí. Super recomendable, y más por el precio que tiene. Cabe sin ningún tipo de problema.
gynion escribió:
oskilla84 escribió:Las tengo desde esta tarde y he trasteado con ellas un rato......solo decir que el resident evil 7 en modo rv va a ser la hostia bendita,no creo que tenga cojones a pasarmelo en este modo.....
y la experiencia de allumette me ha gustado mucho.....alguien sabe de alguna web para ver los futuros lanzamientos??me refiero a JUEGOS...no experiencias o demos...

y una pregunta...el tema de move...yo puedo jugar a un primera persona con los 2?es decir con el izquierdo direccional moviendo al personaje y el derecho para apuntar con la pistola y disparar por ejemplo?he leido que solo funciona el que tiene la bola....?

Tienen que ser dos Move iguales, de los de la bola luminosa; no sirve el que tiene joystick (el Navigator). Normalmente, en los juegos compatibles con 2 moves estás quieto, moviéndote on the rails o desplazándote apuntando hacia el sitio donde quieres ir.
peeeero.....y juegos tipo resident evil 7?el izquierdo para mover al personaje...y el derecho para apuntar y tal.....sabes si funcionaran?se supone que si no?
oskilla84 escribió:
gynion escribió:
oskilla84 escribió:Las tengo desde esta tarde y he trasteado con ellas un rato......solo decir que el resident evil 7 en modo rv va a ser la hostia bendita,no creo que tenga cojones a pasarmelo en este modo.....
y la experiencia de allumette me ha gustado mucho.....alguien sabe de alguna web para ver los futuros lanzamientos??me refiero a JUEGOS...no experiencias o demos...

y una pregunta...el tema de move...yo puedo jugar a un primera persona con los 2?es decir con el izquierdo direccional moviendo al personaje y el derecho para apuntar con la pistola y disparar por ejemplo?he leido que solo funciona el que tiene la bola....?

Tienen que ser dos Move iguales, de los de la bola luminosa; no sirve el que tiene joystick (el Navigator). Normalmente, en los juegos compatibles con 2 moves estás quieto, moviéndote on the rails o desplazándote apuntando hacia el sitio donde quieres ir.
peeeero.....y juegos tipo resident evil 7?el izquierdo para mover al personaje...y el derecho para apuntar y tal.....sabes si funcionaran?se supone que si no?

No, el navigator no va de momento con ningún juego, y el Resident sólo va con DualShock.

No se si podría funcionar como dices (supongo que sí), pero Sony lo ha estandarizado así, sólo con Moves clones o sólo con DS4, dejando la posibilidad a los desarrolladores de añadir accesorios propios para el control (como por ejemplo en el caso de FarPoint).
Bueno, pues ayer las probé y es una experiencia impresionante. No había probado nunca nada de RV y cuando me he visto dentro de un XWing me he quedado de piedra.
Es verdad que se le nota falta de definición, pero las sensaciones son buenas.
Me he mareado un poco, y un poco de dolor de cabeza, pero imagino que es normal.
Driveclub me marea, no puedo con el, Re7 es acojonante, no he llegado a pasar la puerta del pasillo, y las demos que trae cada una tiene su sensación distinta.
No se si me cansaré, o le sacaré partido, pero por ahora ha sido una grata sorpresa.
Tengo dos dudas, que auriculares recomendais?
Cuando se pasan las molestias?
Algún ajuste mas para ver un poco mas nitido?

Imposible !!! Pide algo mas facil, como la paz mundial o así ...

HijoProdigio escribió:Sabeis si hay alguna manera de cambiar la ipd manualmente sin tener que hacerte la foto?

Xq una vez que te la haces y ya sabes el valor que te da, es un coñazo tener que volver a configurarlo cada vez que otra persona las prueba.

Espero que lo metan con el proximo firmware !!!!!
Las mías vinieron con pegatinas en las lentes de pc componentes al tiempo q la pro.
Lo q no he hecho es configurar el iPD, ni luces ni nada. Mi novia tb juega tendría q configurarlo cada uno en su cuenta? Si viene alguien probarlas las verá mal? De momento nadie se ha quejado y yo lo veo bien. Otra cosa notáis al quitar las pegatinas de las lentes mejor definición? No se las he quitado aun por miedo a rallar las y se ve bien.

Xcierto alguien ha probado el perfect? Esta com descuento del plus

Un saludo
Yo lo primero que hice al abrirlas fue quitarle las pegatinas, no me digáis que no hay que quitarlas!!

Por otro lado, tengo el rush, que otro juego recomendáis para impresionarme?

un saludo.
23371 respuestas