› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
sarten escribió:Hola,
Tengo un problema y no se de que es.
Antes, conentaros que me he comprado las vr y aunque venia todo precintado como nuevo, faltaban los auriculares.
Ademas las lentes no tenían el plástico azul azul que algunos comentais que llevan y que hay que quitar. Pero el resto impecable.
El caso es que las imágenes en modo vr vibran sensiblemente y es bastante molesto, y no se si es de las gafas o de la cámara.
He probado otras gafas antes y no recuerdo esa vibración.
¿que pensáis?
Os agradezco mucho vuestra ayuda.
icaro3m escribió:bbbbio escribió:avbiae escribió:En El Corte Inglés han bajado de precio algunos juegos como el Eve Valkyrie a 39,90, Driveclub a 19,90, Robinson 39,90, Vr Worlds 29,90, Rigs 39,90 o Battlezone 39,90.
Se sabe si es por tiempo limitado? aconsejais el Driveclub por ese precio? Me tienta ese y el VRWorlds.
Yo tengo ambos, el Driveclub lo pillé digital por 19,90€ por tener la versión estandar completa y el otro de 2ª mano por 25€.
Para mi si merecen la pena, pero con matices...
Driveclub - sin ambajes,empiezo por lo malo: la resolución del juego es lamentable, bastante borroso. Además a mucha gente le provoca mareos.
Fuera de eso, y si te gusta la condución, jugar en VR en este genero es cojonudo, ver todos los coches por dentro muy bien modelados, el trazar las curvas viendo de una forma natural el vertice de entrada, la sensación de escala de los coches rivales cuando vas bregando una posición... eso está de lujo (Aparte no hay alternativa de momento en el género)
Se maneja además bastante bien y tiene contenido para unas cuantas horas, además del online. Muy bien también poder usar el pad "como volante" con el sensor, para mayor inmersión.
Tema mareos: a mi nunca me llegó a marear del todo, pero si notaba sensación rara al girar en las curvas al principio... Con el uso voy perfecto incluso en sesiónes más largas (entorno a 1 hora) y con coches rapidos en pistas viradas, pero este punto es muy personal de cada uno...
Para mi por 20€ si merece la pena, a pesar del punto negativo inicial, que no deja un lastre importante.
Prueba la demo y dale vueltas y vueltas en varios días, si lo quieres tener más claro...
VR Worlds para mi también merece la pena, me parece una buena puerta de entrada tanto para nosotros como para quien viene a probar las gafas.
- Lo mejor: Lo del tiburón es brutal, hay que probarlo si o si, el London Heist es bastante aprovechable y disfrutable, (buen uso de Moves y microfono) y Danger Ball está muy chulo dentro de su sencillez como arcade.
- Ni fu ni fa: Scavengers Odiseey: buena idea y ejecución, está chulo ir en esa nave robotica con cañones disparando y volando por medio del espacio o por terrerenos pero a mi, sin marearme, si se me hace algo incomodo y cargante por tanto salto y salto con giro... Tiene una pasadilla en cualquier caso y una duración aceptable.
- Lo peor: el del patinete es una full y a mi me da sensaciones malismas, ni 3 minutos le he echado.
Resumiento: prueba las demos, sino lo has hecho ya, pero yo quizá si los pillaría
salu2
iDavid10 escribió:DriveClub VR en Amazon por 17,99€
https://www.amazon.es/Sony-CEE-Games-Ne ... iveClub+VR
senabre escribió:Yo estoy indeciso, me gusta la experiencia de la vr pero no veo ahora mismo mucho juego que destaque o que pueda decir que por el me compro las gafas. El unico AAA a la vista es el re7 y el fallout que no tiene ni fecha, que me interesen, vamos...las experiencias estan bien para el primer dia, pero luego ya se necesita chicha.
Estoy llegando al punto que necesito tenerlas, pero tampoco quiero tenerlas muertas de risa, porque el re7 no estoy seguro de poder jugarlo con las gafas...
Que hariais?
icaro3m escribió:senabre escribió:Yo estoy indeciso, me gusta la experiencia de la vr pero no veo ahora mismo mucho juego que destaque o que pueda decir que por el me compro las gafas. El unico AAA a la vista es el re7 y el fallout que no tiene ni fecha, que me interesen, vamos...las experiencias estan bien para el primer dia, pero luego ya se necesita chicha.
Estoy llegando al punto que necesito tenerlas, pero tampoco quiero tenerlas muertas de risa, porque el re7 no estoy seguro de poder jugarlo con las gafas...
Que hariais?
Yo estaba como tù, llevo toda una vida (40 años) con ganas de esto y me lancé y estoy contento, a pesar de sus pegas. (Resolución, tracking regulero...)
Y juegos va habiendo, entre cosas más pequeñas, medianas, demos y lo que llega con RE7, parte de GT Sport, Ace Combat, creo que habrá para ir tirando. Y juegos como Robinson The Journey o Eagle Flight son un poco más largos.
Si tienes más dudas haz como hice yo: intentar probarlas más veces en algún centro comercial hasta que lo veas claro (o no...)
Yo acabo de jugar a la parte VR de Battlefront, y el estar pilotando un X-Wing entre asteroides y un destructor imperial (enooorme) me ha encantado.
Pones una partida del multi con naves en el Dlc de la Estrella de la Muerte y esta bien, pero en VR es otro puto mundo...
Salu2
danycastro escribió:Buenas gente! Tengo pensado pillarme las gafas pero cuando bajen un poquito de precio.
Esta tarde he visto dos mandos Move por 14,50€ cada uno, los véis bien de precio? Son de segunda mano pero estaban impolutos.
Es absolutamente necesario tenerlos para los juegos VR?
Gracias de antemano y a disfrutar de esta tecnología en nuestras PS4
danycastro escribió:Buenas gente! Tengo pensado pillarme las gafas pero cuando bajen un poquito de precio.
Esta tarde he visto dos mandos Move por 14,50€ cada uno, los véis bien de precio? Son de segunda mano pero estaban impolutos.
Es absolutamente necesario tenerlos para los juegos VR?
Gracias de antemano y a disfrutar de esta tecnología en nuestras PS4
danycastro escribió:@YADER @pulichinela Muchas gracias por vuestras respuestas, compis! Me los pillaré para así tenerlos listos cuando tenga las gafas
Una últims cosa: hay que comprar un cable para cargar los Moves? Porque estos que vi no incluían nada.
Kraibag escribió:danycastro escribió:@YADER @pulichinela Muchas gracias por vuestras respuestas, compis! Me los pillaré para así tenerlos listos cuando tenga las gafas
Una últims cosa: hay que comprar un cable para cargar los Moves? Porque estos que vi no incluían nada.
son cables miniusb de los de siempre, no son nada especiales.
Ojo, miniusb, no micro, los de los móviles de ahora, etc. Es el anterior.
Que por cierto, yo pensaba que los "nuevos" que vendía Sony les habrían puesto micro...y nada. Está claro que se están quitando todo ese stock muerto de los almacenes. A listos no les gana nadie...
cercata escribió:@senabre ve entrenando con unas cardboard, que si te estrenas en RV con el alien igual hasta vomitas, es mejor ir poco a poco ...
jordanpucela escribió:Estoy pensando en comprar las gafas y tengo unas dudas.
Yo tengo los mandos move de mi ps3, me Valdrán?
Luego esos mandos venían con una cámara, esa es la q se necesita para las gafas?
O es otra?
Gracias y saludos
senabre escribió:cercata escribió:@senabre ve entrenando con unas cardboard, que si te estrenas en RV con el alien igual hasta vomitas, es mejor ir poco a poco ...
Cada vez que voy al media markt me echo una partidilla, que las tienen alli. Les estoy gorreando rv poco a poco
De momento de todo lo que he probado solo me he mareado un poco con el call of duty, por hacerme el valiente y dar demasiados giros rapidos, pero tampoco fue un mareo en si, como una molestia a la vista, el estomago bien.
Serxio7 escribió:Buenas, yo me acabo de pillar las vr ayer, y de momento genial por mi parte, solo tengo una duda, vosotros dejáis siempre el adaptador de las gafas donde van los hdmi o lo quitais después de usar las gafas?? Es q no se si influye algo luego a la hora de jugar a la ps4 normal.
Serxio7 escribió:Buenas, yo me acabo de pillar las vr ayer, y de momento genial por mi parte, solo tengo una duda, vosotros dejáis siempre el adaptador de las gafas donde van los hdmi o lo quitais después de usar las gafas?? Es q no se si influye algo luego a la hora de jugar a la ps4 normal.
jordanpucela escribió:Gracias x la aclaracion
wolowiki escribió:PS-VR-Aim-Controller.jpgjordanpucela escribió:Gracias x la aclaracion
El mando direccional parece que si servirá en juegos como Farpoint, no? en las imágenes con la escopeta esa que venden, parece que lo lleva dentro O que lleva en la mano izquierda? https://www.youtube.com/watch?v=MqnG6U-_T9g
https://c2.staticflickr.com/8/7400/2704 ... 66b8_b.jpg
Por cierto, yo tengo la escopeta de la PS3... espero que le valga igual a este juego,,,
franbnv escribió:wolowiki escribió:PS-VR-Aim-Controller.jpgjordanpucela escribió:Gracias x la aclaracion
El mando direccional parece que si servirá en juegos como Farpoint, no? en las imágenes con la escopeta esa que venden, parece que lo lleva dentro O que lleva en la mano izquierda? https://www.youtube.com/watch?v=MqnG6U-_T9g
https://c2.staticflickr.com/8/7400/2704 ... 66b8_b.jpg
Por cierto, yo tengo la escopeta de la PS3... espero que le valga igual a este juego,,,
Si, y si alguien tiene la oportunidad que se pille este adaptador oficial : https://www.amazon.es/gp/aw/d/B004IK8460
Es lo mismo que sacaran para el farpoint, yo compre uno a estrenar por wallapop a 10€, y en ebay aun se ven por 20, en cuanto saquen esa pistola seguro que sube un montón
oskilla84 escribió:Las tengo desde esta tarde y he trasteado con ellas un rato......solo decir que el resident evil 7 en modo rv va a ser la hostia bendita,no creo que tenga cojones a pasarmelo en este modo.....
y la experiencia de allumette me ha gustado mucho.....alguien sabe de alguna web para ver los futuros lanzamientos??me refiero a JUEGOS...no experiencias o demos...
y una pregunta...el tema de move...yo puedo jugar a un primera persona con los 2?es decir con el izquierdo direccional moviendo al personaje y el derecho para apuntar con la pistola y disparar por ejemplo?he leido que solo funciona el que tiene la bola....?
jaimitillo escribió:Bueno pues me han llegado hoy de Amazon y me han encantado. Eso sí yo que no me mareo fácilmente me he pillado n buen pedo sobre todo con la demo de Driveclub. También me he tirado probando cosas casi 2 horas y al final estaba con el Resident y ya he tenido que dejarlo. Espero que con el tiempo vaya paliandose esa sensación. De mareo. Por cierto en la demo de Resident como ponéis para que no mareé conngiros de 30?
ProDriver escribió:que vayan sacando juegos de mi genero rapiditooooo!!!!! jajajaja.
hagenderadeon escribió:Yo con el Driveclub disfruto como un enano, me parece un juegazo.
Que curiosa esa sensación ahora en invierno de estar jugando de tarde, recorriendo un circuito de montaña con el sol en todo lo alto, sacándole todas las estrellas y cuando te quitas el casco dices: "Meca, pero si es de noche!"
icaro3m escribió:hagenderadeon escribió:Yo con el Driveclub disfruto como un enano, me parece un juegazo.
Que curiosa esa sensación ahora en invierno de estar jugando de tarde, recorriendo un circuito de montaña con el sol en todo lo alto, sacándole todas las estrellas y cuando te quitas el casco dices: "Meca, pero si es de noche!"
Tal cual está, si tuviera una subida de resolución tocha (aún sin clima), sería un imprescindible de la VR, sin duda
hagenderadeon escribió:icaro3m escribió:hagenderadeon escribió:Yo con el Driveclub disfruto como un enano, me parece un juegazo.
Tal cual está, si tuviera una subida de resolución tocha (aún sin clima), sería un imprescindible de la VR, sin duda
Yo bien pensaba que con la Pro veríamos cambios más importantes en materia sobre todo de resolución en lo que respecta a VR, siendo el principal beneficiado el Driveclub, con lo que me hubieran obligado a salir corriendo por una.
jaimitillo escribió:Madre!! pues yo sigo con mal cuerpo desde las 11 que deje de jugar. Me tire casi 2 horas por el ansia y lo estoy pagando caro. Es normal esto?
icaro3m escribió:jaimitillo escribió:Madre!! pues yo sigo con mal cuerpo desde las 11 que deje de jugar. Me tire casi 2 horas por el ansia y lo estoy pagando caro. Es normal esto?
A mi no me ha pasado, pero cada uno tenemos diferente nivel de tolerancia a la cinetosis...
Si te pasa es por que has usado juegos para los que aún no estás preparado, o porque los has usado más tiempo del necesario.
Hay que empezar primero con experiencias más "estáticas" e ir subiendo la intensidad y el tiempo de uso poco a poco, al menos como normal general.
Mi hermana probaba ayer la del X- Wing y, aún sin girar la cámara, no la aguantó ni 3 minutos..., asi que cuando empezó a encontrarse "rara" se las quitó. Después de eso ningún problema.
Si hubiera seguido los 20 minutos que dura la dema seguramente habría acabado con un mareo importante y duradero.
En fin, cabeza y adapatación, cada uno al ritmo e intensidad que le venga bien, no tengais prisa que al final puede llevar a malas experiencias...
salu2