› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
velvetsuicide escribió:Jomasanmu escribió:Si pone que NO deben usarlas menores de 12 años,que mas dara el motivo?No se usan y punto.Creo que la salud es más importante que el ocio.Aunque raro que luego en los juegos el pegi es de 7 a veces en VR.
Pues a mí no me da igual el motivo. Porque el motivo puede ir desde que un menor de 12 años no le de el uso adecuado a las gafas hasta que le pueda hacer daño al organismo. Y esa diferencia es brutal. Yo hecho en falta mucha más información al respecto y más claridad. Oiga, si usted no recomienda su producto a un menor de 12 años, dígame por qué al menos.
Jactean escribió:Pues a mi me han caido para Papa Noel tambien, asi que me sumo a los que piden recomendaciones
Por ahora lo que os he visto, si o si el Rush of Blood y el Batman, pero tampoco he visto a mucha gente mas entusiasmada con otros juegos, que tal el Robinson?
MiMiGRuLLoS escribió:Jactean escribió:Pues a mi me han caido para Papa Noel tambien, asi que me sumo a los que piden recomendaciones
Por ahora lo que os he visto, si o si el Rush of Blood y el Batman, pero tampoco he visto a mucha gente mas entusiasmada con otros juegos, que tal el Robinson?
El Robinson the Journey yo le tengo muchas ganas.
Es una aventura y me llama bastante, ya puede ser malo para que no flipe con las orejas.
Yo estoy jugando bastante al BattleZone, chungo jugando solo eh, como te lances un poco, te revientan al acto.
No está mal, te da morbillo el ir avanzando y eso es lo que te pica a seguir, encima como es difícil el juego, pues siempre vas al límite sobretodo en algunas pantallas que no veas...
El Driveclub bueno, a mi es que no me molan los arcades, y gráficamente luce bastante borroso, pero firmaría un Assetto Corsa así, ya mismo vaya.
El Rush y el Batman pillatelos que son baratos y muy buenos, sobretodo el Rush.
Muchas horas ahí y si tienes piques con algún colega o familiar.... madre mía xD
Para jugar en grupo el Carnival Games es el que mas he visto que pueda molar, yo me lo voy a pillar.
Si te soy sincero, a mi el que mas me mola es el Playroom VR xD
quinoad escribió:Buenas señores, quería haceros unas preguntillas a los que lo tenéis si no os importa y que me respondierais siendo objetivos si es mucho pedir, ya que llevo ya unas semanillas que me revolotea por la cabeza las gafas.
1. ¿Actualmente, creéis que merece la pena pillárselas con el actual catálogo que tienen?
2. ¿Sabéis si hay juegos que estén en desarrollo para las gafas? o terminaran convirtiéndose en un eyetoy o un kinect, que te lo venden muy bien pero luego lo abandonan a la primera de cambio.
3. ¿Se pueden usar las gafas para ver videos de youtube (desde la ps4) que tengan lo de 360º?
4 ¿El modo cinemático sirve para todos los juegos?
ETéReO escribió:Chicos, tengo a tiro unas VR + cámara a buen precio, con apenas 24 h (parece ser que Papá Noel se equivocó con el regalo). El chaval me dice que fueron compradas en la web de Game y que me entrega la factura/tiquet de compra.
¿Sabéis si tendré algún problema en caso de que tenga que tirar de garantía por algún motivo?
Muchas gracias, people.
MiMiGRuLLoS escribió:El Driveclub bueno, a mi es que no me molan los arcades, y gráficamente luce bastante borroso, pero firmaría un Assetto Corsa así, ya mismo vaya.
quinoad escribió:Buenas señores, quería haceros unas preguntillas a los que lo tenéis si no os importa y que me respondierais siendo objetivos si es mucho pedir, ya que llevo ya unas semanillas que me revolotea por la cabeza las gafas.
1. ¿Actualmente, creéis que merece la pena pillárselas con el actual catálogo que tienen?
Koketso escribió:ETéReO escribió:Chicos, tengo a tiro unas VR + cámara a buen precio, con apenas 24 h (parece ser que Papá Noel se equivocó con el regalo). El chaval me dice que fueron compradas en la web de Game y que me entrega la factura/tiquet de compra.
¿Sabéis si tendré algún problema en caso de que tenga que tirar de garantía por algún motivo?
Muchas gracias, people.
¿Y como es que no las devuelve?
fantasioman escribió:quinoad escribió:Buenas señores, quería haceros unas preguntillas a los que lo tenéis si no os importa y que me respondierais siendo objetivos si es mucho pedir, ya que llevo ya unas semanillas que me revolotea por la cabeza las gafas.
Es que por mucho que te digamos esto es completamente subjetivo, solo preguntarte si las has probado?
Para mi la realidad virtual es una experiencia alucinante, tu puedes ponerle a cualquier persona que no entienda de videojuegos el mejor que tengas y lo mas seguro es que le deje indiferente.
Pero tu ponle la demo de The Kitchen o la del tiburón del VR Worlds y la cosa cambiará.
MiMiGRuLLoS escribió:Hombre si todos pensásemos así, seguro que se quedaría en una moda pasajera.
xD
icaro3m escribió:
¿No pasaba "lo mismo" con Wii o con Kinect? Experiencia impactante incluso para el no jugador...
salu2
MiMiGRuLLoS escribió:@icaro3m Ya, ya... no me expliqué bien, hombre.
Quería decir que si todos pensásemos que puede ser como un caso Wii, o un caso Kinect, vamos a esperar a ver qué pasa... pues entonces nada avanzaría.
Yo opino que si algo te gusta y tiene un precio razonable... pues si te lo puedes permitir, porqué no?
Hay que saber lo que compras también, un colega por ejemplo no le gustó nada por la calidad gráfica, y dijo que la siguiente generación seguramente se las pille.
A mi... mira, con las sensaciones que da, me doy con un canto.
Está en mi top 3 de experiencias videojueguiles, donde no está ni la Wii, ni el Kinect.
1 - El paso al 3D, en mi caso con Super Mario 64... apoteósico, después de haber jugado unos cuantos años en 2D, ese paso para mi fue bestial.
2 - Juegos online, pasamos de jugar a 4 mandos, quedando con colegas cuando podíamos para echar unas partidas, a estar en comunidades de miles de personas.
3 - Realidad virtual, y a ver como avanza, que fácil se pone el primero en la lista.
fantasioman escribió:porque no nos olvidemos que la RV lleva sonando desde los años 80.
fantasioman escribió:porque no nos olvidemos que la RV lleva sonando desde los años 80.
icaro3m escribió:Para el resto de géneros si queda más por demostrar, aunque p.ej. lo que he visto de RE7 me ha ilusionado muchisimo.
ABES09 escribió:Una pregunta a ver si me podeis ayudar. Estoy intentando reservar para probar las VR en el stand de madrid, pero me he registrado en la web y dice que no hay eventos disponibles... Ya no se puede?
cercata escribió:Para el resto de generos encaja como un guante la RV ... solo que puede marear a la gente que no está curtida en RV.
Hace 2 años, 2 juegos se atrevieron a intentarlo, y los que se mareaban con ello, achacaron el problema al juego, en vez de a ellos:
El tema es que ahora, 2 años mas tarde, hay ya una comunidad mas grande usuarios que ha experimentado con la RV, y hemos ido poco a poco, primero con cosas sin moviemiento libre, y cada vez cosas mas cañeras.
Y la guinda en el pastel la va a poner Resident Evil 7, que no ha hecho nada especial respecto a Alien Isolation o Dying Light, lo de los giros por 30º lo podían haber puesto en un día en esos juegos, pero cuando triunfe, los desarroladores van a perder ese miedo a hacer juegos normales en RV !!!!
Ahh, uno que se ha lanzado a la piscina ya ha sido el Serious SAM First Encounter VR que esta disponible desde hace unos dias en Early Access en Steam
fantasioman escribió:Hombre es que en el tema de los mareos no te doy la razón. Es decir yo si lo paso mal y me mareo tampoco me apetece estar dos horas con el estómago revuelto para entrenarme para situaciones mas cañeras. Yo juego para divertirme y pasármelo bien y si un juego en vez de hacerlo me hace vomitar pues tampoco me gusta sufrir y lo mas seguro es que lo venda.
fantasioman escribió:Y si a una persona le dices que tiene que entrenar despues de gastarse 1000 euros para poder jugar a un juego de coches lo mas seguro es que esa persona siga jugando a los juegos tradicionales. O igual lo compra y el segundo día de mareos dice que no es para él y vende todo.
fantasioman escribió:cercata escribió:Para el resto de generos encaja como un guante la RV ... solo que puede marear a la gente que no está curtida en RV.
Hace 2 años, 2 juegos se atrevieron a intentarlo, y los que se mareaban con ello, achacaron el problema al juego, en vez de a ellos:
El tema es que ahora, 2 años mas tarde, hay ya una comunidad mas grande usuarios que ha experimentado con la RV, y hemos ido poco a poco, primero con cosas sin moviemiento libre, y cada vez cosas mas cañeras.
Y la guinda en el pastel la va a poner Resident Evil 7, que no ha hecho nada especial respecto a Alien Isolation o Dying Light, lo de los giros por 30º lo podían haber puesto en un día en esos juegos, pero cuando triunfe, los desarroladores van a perder ese miedo a hacer juegos normales en RV !!!!
Ahh, uno que se ha lanzado a la piscina ya ha sido el Serious SAM First Encounter VR que esta disponible desde hace unos dias en Early Access en Steam
Hombre es que en el tema de los mareos no te doy la razón. Es decir yo si lo paso mal y me mareo tampoco me apetece estar dos horas con el estómago revuelto para entrenarme para situaciones mas cañeras. Yo juego para divertirme y pasármelo bien y si un juego en vez de hacerlo me hace vomitar pues tampoco me gusta sufrir y lo mas seguro es que lo venda.
Y si a una persona le dices que tiene que entrenar despues de gastarse 1000 euros para poder jugar a un juego de coches lo mas seguro es que esa persona siga jugando a los juegos tradicionales. O igual lo compra y el segundo día de mareos dice que no es para él y vende todo.
cercata escribió:fantasioman escribió:porque no nos olvidemos que la RV lleva sonando desde los años 80.
Joder, no compares ... yo la Virtual Boy no probé, pero en la Expo 92 probe un cacharro de RV que costaba millones de pesetas (no recuerdo cuantos), y se veía el potencial, pero era una castaña, mucho peor que lo que hoy en día tienes con un Cardboard de cartón !!!!
Y las experiencias si dan dinero, joder, me estoy dejando mas pasta en juegos PSVR en 2 meses que en juegos de PS4 en 1 año !!!!!!
ABES09 escribió:Una pregunta a ver si me podeis ayudar. Estoy intentando reservar para probar las VR en el stand de madrid, pero me he registrado en la web y dice que no hay eventos disponibles... Ya no se puede?