cental escribió:Al final las pille ayer....la experiencia es lo mejor que eh sentido con un videojuego me da igual la falta de nitidez al final ni te das cuenta peroooooo tengo 15 dias de devolucion y las devolvere solo por el miedo que no triunfe y me quede con un cacharrito de 400 euros....si triunfa sere el 1ero en pillarmelas sin dudarlo...
Es comprensible.
Yo solo con lo que he disfrutado, alucinado y reido en 3 o 4 días con 3 juegos y las demos, asustando a la gente que las prueba y viendo sus reacciones y las mías propias, las considero amortizadas. Y no solo eso, es que los juegos solo los he probado, quitando uno y poniendo otro a cada rato. Cuando deje de enseñarlas a familiares y amigos y empiece lo serio con re7, gt sports, ace combat y lo que venga...el precio que consideraba caro se va a volver anecdótico.
Ademas, te pones a probar demos y encuentras juegos divertidísimos como thumper y battlezone entre otros, que vistos en la pantalla dices meh, y dentro de las gafas es la leche.
Y por cierto, el modo cine con los juegos sin vr amortiza la mitad de las gafas, y digo la mitad porque no pagaría 400 euros solo por eso pero que tenga la opción me parece que les da mucho valor, haya mas o menos catalogo.
Que conste que no es una critica a tu decisión, sino una reflexión mía de la impresión que me han causado.