PlayStation VR

@cental yo tengo las vr box, y nada que ver.

El catalogo escasea, pero las gafas son la hostia, si estas dispuesto a perdonar sus limitaciones, tienes que probarlas.
cubegame escribió:
cental escribió:Pues yo las queria pillar pero hay cosas que me echan para atras:
Poco contenido
En vez de juegos parecen demos a precio desorbitado
Miedo a que al final quede en nada como move etc etc y 400 euros duele para que no le den soporte
Las tenia en la mano ayer pero algo me dice que no lo haga por ahora....
Una pregunta yo tengo unas vr box las playstation vr la sensacion es la misma?

¿Poco contenido? Desde el 13 de Octubre han sacado más de 60 juegos... son experiencias bastante chulas y que no se pueden comparar con nada que hayas probado.
¿Poco contenido AAA? Si, sin ninguna duda falta contenido con gráficos potentes... actualmente tienes Robinson, Eve, Rigs, driveclub, battlezone, eagle flight. Y este año están confirmado Ace combat, resident evil y farpoint.
¿Vr box? Esas son las gafas para el movil no? Si son esas... sólo te puedo decir que no tienen nada que ver... la inmersión es mucho mayor, además de tener unos controles acordes a las VR y unos juegos mucho más completos.
¿Merecen la pena? Si te dan igual los gráficos, le perdonas que tengan cables y que la resolución es como si vieras un dvd... es una experiencia ÚNICA. Y para mí si merece mucho la pena por ese precio.

Si me encantaria tenerlas pero me da miedo que quede en nada me paso con playtv los move y psvita y pique con la tv 3d..... Sinceramente no me fio de sony.... Son 400 euros si fuesen mas baratas ni me lo pensaria.. No se que hacer aggggg ke stress!!
cental escribió:Si me encantaria tenerlas pero me da miedo que quede en nada me paso con playtv los move y psvita y pique con la tv 3d..... Sinceramente no me fio de sony.... Son 400 euros si fuesen mas baratas ni me lo pensaria.. No se que hacer aggggg ke stress!!

No te fustigues. Tienes razones de sobra para no pillartelas. No lo hagas. Ya sabes los pros y los contras, y las gafas van a seguir estando ahí el mes que viene o en dos o tres meses, triunfando o no.

Yo estoy super contento con ellas, pero de no haber tenido ahorrado el dinero desde hace algún tiempo no las tendría (aún así me costó decidirme a comprarlas dos meses).

Y te lo dice alguien que se las compró sin haberlas probado previamente.

Para mi las gafas se convirtieron en ese oscuro objeto de deseo que me hacía entrar al foro a leer lo que decía la gente de ellas, a navegar en tiendas online en busca de precios o packs baratos, a escuchar podcast que hablaran de la experiencia o a ver que noticias había del cacharro... :)
Alguien sabe como va en la pagina web de Fnac cuando pone bajo pedido? Porque en fnac curiosamente está todo menos las vr (que están agotadas en todos lados) pero en estás últimas pone bajo pedido y comentan que se las piden al proveedor y toda la historia. ¿Alguien ha probado a comprar algo bajo ese estado?
Rolandir escribió:
cental escribió:Si me encantaria tenerlas pero me da miedo que quede en nada me paso con playtv los move y psvita y pique con la tv 3d..... Sinceramente no me fio de sony.... Son 400 euros si fuesen mas baratas ni me lo pensaria.. No se que hacer aggggg ke stress!!

No te fustigues. Tienes razones de sobra para no pillartelas. No lo hagas. Ya sabes los pros y los contras, y las gafas van a seguir estando ahí el mes que viene o en dos o tres meses, triunfando o no.

Yo estoy super contento con ellas, pero de no haber tenido ahorrado el dinero desde hace algún tiempo no las tendría (aún así me costó decidirme a comprarlas dos meses).

Para mi las gafas se convirtieron en ese oscuro objeto de deseo que me hacía entrar al foro a leer lo que decía la gente de ellas, a navegar en tiendas online en busca de precios o packs baratos, a escuchar podcast que hablaran de la experiencia o a ver que noticias había del cacharro... :)

Asi estoy yo...Respecto a tu último párrafo.Pero caen ya el dia 13 creo.Se intuye dia sin IVA por ahi,y haria un "falso abono" para trincar el descuento.Y si no,me cago con el iva
Rolandir escribió:
PaRaRz escribió:Yo esta tarde le dedicado 20 min a la demo de re7 y he acabado con un mareo del carajo xD pero vamos.. se pasó rapido.. y creo achacarlo al movimiento que tiene el dualshock derecho que se mueve en movimiento de 30 grados.. preferiria que fuera libre movimiento..

Si pones movimiento libre te vas a pillar un ciego de la leche. Yo lo he jugado con movimiento a 30º y a la tercera partida desaparecieron los mareos. La primera lo dejé cuando llevaba una media hora y la segunda hasta que tuve que dejar de jugar por otros motivos, aunque me sentía raro. La última vez la jugué completa y bastante bien, la verdad.

Yo os recomiendo el juego de plataformas de la playroom, me lo jugué los tres primeros días que tuve las gafas para acostumbrarme a algo de movimiento, y la verdad que desde eso, los demás juegos me han dado 0 problemas.. Cuando bajé la demo del RE la puse directamente con movimiento libre pensando que no aguantaría mucho pero, ningún mareo sorprendentemente. Igual me paso después con el Robinson gratamente, aunque el movimiento de este es más lento. Como consejo añadir también algo que ya han comentado hace tiempo por el hilo, jugar de pie en juegos de movimiento libre y para dar giros, en vez de usar mucho el joystick, girar con el cuerpo, y usar el mando solo para reubicarte o desenredarte los cables hahaha, un saludo!
rogue_spa escribió:HABlamos de la demo Kitchen? Porque si es esa yo de la silla no me he movido xS

No,de re7.
Salió parche para vr hace tiempo
ETéReO escribió:Kaz Hirai se pronuncia sobre las VR:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/k ... ntas-86118

Hablar habla, pero no cuenta nada ...
Que cosas mas bonitas nos depara a los que tenemos la suerte y nos hemos atrevido y podemos permitirnos este gran avance tecnológico!!

https://youtu.be/b871kq_tQKM

Saludos!! [beer]
Rolandir escribió:

lo mismo que a mi . Dudas buscas informacion que toda te pareze poca y vuelta a buscar y a mirar el foro.siempre es uno de los mejores momentos hasta que un dia te decides y das el gran paso. Esto es muy subjetivo asi que tu debes tomar la decision . [bad]
cercata escribió:
ETéReO escribió:Kaz Hirai se pronuncia sobre las VR:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/k ... ntas-86118

Hablar habla, pero no cuenta nada ...

Hombre, a mi modo de ver confirma lo que se venía comentando en el hilo, los motivos por los que no han invertido mucho en publicitar las VR y también las razones para no hacer públicas de momento las cifras de ventas.
Cual es la manera menos aparatosa para cargar los 2 moves y que se pueda encontrar facilmente? Todo lo que veo esta agotado.
A mi me gustaria la base que se vendia antes.
Alguien sabe alguna tienda donde te dejen probar el VR en medio condiciones antes de comprarla?

Me está llamando la atención pero entre el precio y el catálogo de juegos... no sé.
Yo voy a dar mi humilde opinión,hace unos días estaba con dudas y al final la compre por mis hijos, y madre De Dios nos peleamos por ellas, que gozada hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto de los videojuegos y mira que llevo tiempo,que con 41 tacos que tengo e probado muchos juegos, y pensaba que no me iba a sorprender.
Solo decir que incluso tenía dudas, de que tenía la ps4 fat y No sabia si comprar la pro, porque le faltaría potencia y cuando probé las gafas dije me compro la pro yaaa si hace esto ahora con la consola antigua, que hará con más potencia más adelante.
ESo si no esperéis 4K de resolución, pero cuando estás hay dentro porque realmente te sientes dentro, [looco] no te acuerdas de la resolución y es una pasada.
La demo de resident evil 7 te hace sentir que eres el protagonista y creo que esto es el principio de mucho juegos que nos sorprenderán.
LiveLover escribió:Alguien sabe alguna tienda donde te dejen probar el VR en medio condiciones antes de comprarla?

Me está llamando la atención pero entre el precio y el catálogo de juegos... no sé.

En algunos Corte Ingles las tienen para probarlas.
He estado jugando a la demo del resident y la verdad es que da miedo, y eso no ayuda al tema mareos, jugando me ha surgido una duda, jugáis de pie o sentados?
rogue_spa escribió:He estado jugando a la demo del resident y la verdad es que da miedo, y eso no ayuda al tema mareos, jugando me ha surgido una duda, jugáis de pie o sentados?

Yo juego sentado y cero mareos
kuk escribió:
rogue_spa escribió:He estado jugando a la demo del resident y la verdad es que da miedo, y eso no ayuda al tema mareos, jugando me ha surgido una duda, jugáis de pie o sentados?

Yo juego sentado y cero mareos

Ok, ya mañana lo pruebo así, caga un huevo el juego, y esa tensión de ver que te cruzas, más esos detalles que en vr se aprecian un montón como los bichos, moscas etc, yo puedo asegurar que veo cualquier película de miedo y no me inmuto, mi novia siempre pegando botes y yo tan tranquilo, pero esto... me caga.
icaro3m escribió:Como limpiárlas gafas y lentes, para los nuevos:

http://www.gamespot.com/articles/how-to-clean-a-playstation-vr-explained-in-two-new/1100-6444448/

Gracias! el paño de microfibra viene con las gafas?
Licen escribió:

http://www.gamespot.com/articles/how-to-clean-a-playstation-vr-explained-in-two-new/1100-6444448/

Si, viene un paño de micrifibra azul, es lo único o que uso para limpiarlas y bien.

Lo de quitar la goma aún no lo he hecho, pero lo probaré
icaro3m escribió:
Licen escribió:

Si, viene un paño de micrifibra azul, es lo único o que uso para limpiarlas y bien.

Lo de quitar la goma aún no lo he hecho, pero lo probaré

Yo me compre la toallita azul de microfibra del tamaño de un trapo que hay en decatlon 1.99 € y mucho mejor que la que da sony. Y llevo mucho tiempo limpiandolas con esa toallita y limpia mejor.
Alguien sabe cuando habrá nuevo stock en España? Gracias
Yo siempre las limpio con el pañito de microfibra que trae, incluso a menudo por que es la novedad en casa y todos estan pasando x alli, y cuando no sabes colocartelas la nariz no la encajas bien y empañas las lentes, la verdad que nunca he probado nada igual, cuando esto llege a una calidad 4k u 8k y juegos de shooter el futuro para mi ya habria llegado...

Por cierto recomendais algun juego? Estoy esperando Re7 con ansia y voy tirando solo de demos.. pero ya me aburren.. quiero algo para hacer la espera del resident mas amena.. VR WORLD esta bien? Solo va de royo documental? Recomiendenme ustedes ;)
PaRaRz escribió:Yo siempre las limpio con el pañito de microfibra que trae, incluso a menudo por que es la novedad en casa y todos estan pasando x alli, y cuando no sabes colocartelas la nariz no la encajas bien y empañas las lentes, la verdad que nunca he probado nada igual, cuando esto llege a una calidad 4k u 8k y juegos de shooter el futuro para mi ya habria llegado...

Por cierto recomendais algun juego? Estoy esperando Re7 con ansia y voy tirando solo de demos.. pero ya me aburren.. quiero algo para hacer la espera del resident mas amena.. VR WORLD esta bien? Solo va de royo documental? Recomiendenme ustedes ;)

Until Dawn Rush of Blood esta muy bien y barato 19€ muy guapo
Kumbawer escribió:Alguien sabe cuando habrá nuevo stock en España? Gracias

En el sureste las que quieras.
Duda que me corroe xD, para usar las vr necesita l camara y lod mandos?, Pa hechar cuentas.
albertosh escribió:Duda que me corroe xD, para usar las vr necesita l camara y lod mandos?, Pa hechar cuentas.

La cámara si, los mandos moves según el juego, pero en la gran mayoria son muy aconsejables
@kuk pues acabo de pillarlo en amazon.. por 18€.. aguanto hasta el re7.. gracias..

Vr world de que va en si?
PaRaRz escribió:@kuk pues acabo de pillarlo en amazon.. por 18€.. aguanto hasta el re7.. gracias..

Vr world de que va en si?

Son experiencias y algun juego corto como el london heist, para probar la VR esta bien y tiene cosas chulas como la inmersión con el tiburon o el London Heist pero mi consejo es que lo compres de segundamano ya que en tiendas esta muy caro para lo que es en realidad
Al final las pille ayer....la experiencia es lo mejor que eh sentido con un videojuego me da igual la falta de nitidez al final ni te das cuenta peroooooo tengo 15 dias de devolucion y las devolvere solo por el miedo que no triunfe y me quede con un cacharrito de 400 euros....si triunfa sere el 1ero en pillarmelas sin dudarlo...
cental escribió:Al final las pille ayer....la experiencia es lo mejor que eh sentido con un videojuego me da igual la falta de nitidez al final ni te das cuenta peroooooo tengo 15 dias de devolucion y las devolvere solo por el miedo que no triunfe y me quede con un cacharrito de 400 euros....si triunfa sere el 1ero en pillarmelas sin dudarlo...

Es comprensible.
Yo solo con lo que he disfrutado, alucinado y reido en 3 o 4 días con 3 juegos y las demos, asustando a la gente que las prueba y viendo sus reacciones y las mías propias, las considero amortizadas. Y no solo eso, es que los juegos solo los he probado, quitando uno y poniendo otro a cada rato. Cuando deje de enseñarlas a familiares y amigos y empiece lo serio con re7, gt sports, ace combat y lo que venga...el precio que consideraba caro se va a volver anecdótico.
Ademas, te pones a probar demos y encuentras juegos divertidísimos como thumper y battlezone entre otros, que vistos en la pantalla dices meh, y dentro de las gafas es la leche.
Y por cierto, el modo cine con los juegos sin vr amortiza la mitad de las gafas, y digo la mitad porque no pagaría 400 euros solo por eso pero que tenga la opción me parece que les da mucho valor, haya mas o menos catalogo.
Que conste que no es una critica a tu decisión, sino una reflexión mía de la impresión que me han causado.
@cental osea que las has alquilado para quitarte el hipo? XD vas a devolverlas? Yo no lo haria, depende de cada uno esta claro, pero creo que la experiencia con re7 va a ser bestial.. y con demos en estos 15 dias si vas a devolverlas no has probado ni un 20% de la experiencia de las gafas..

Salu2

@senabre por cierto lo del modo cine que es? Me explica usted please?
PaRaRz escribió:@cental osea que las has alquilado para quitarte el hipo? XD vas a devolverlas? Yo no lo haria, depende de cada uno esta claro, pero creo que la experiencia con re7 va a ser bestial.. y con demos en estos 15 dias si vas a devolverlas no has probado ni un 20% de la experiencia de las gafas..

Salu2

Bueno, almenos yo lo llamo modo cine porque parece que estés en el cine jugando XD Puedes jugar a cualquier juego del catalogo de ps4 como si tuvieras una pantalla delante, bastante grande por cierto. No tiene la misma resolución que la tele del salón pero a mi al menos me aumenta la inmersión en el juego un 200%. Eso se agradece de día que no veas.
Bueno, pues después del despiste de los Reyes, no trajeron la cámara, pude probar las gafas por fin...
Me ha gustado mucho mucho... aunque tengo un pero... la resolución... ya no sé si soy yo, las gafas o que, pero me da la sensación que no lo veo del todo nítido, borroso diría yo... he probado a configurar todo de nuevo, incluida la foto de lo ojos y me sigue dando esa sensación...
Doy por hecho que no son gráficos HD y que lo que se ve en la TV es mejor que en las gafas, pero tengo ese regustillo de que no están bien... espero que sea por qué son demos...
He probado solo demos (Playroom VR, Kitchen, CoD y alguna de los discos de la store) tengo Until Dawn (juego completo) sin empezar... ¿pruebo este antes de pensar en cambiarlas? No me gustaría, ya que he flipado con CoD, el rescate de robot de Playroom VR y con Kitchen (y eso que me asusto con lo que sale jejeje)... la inmersión es increíble...

P.D.... un sub-foro de PSVR ya!!! ☺
PaRaRz escribió:@cental osea que las has alquilado para quitarte el hipo? XD vas a devolverlas? Yo no lo haria, depende de cada uno esta claro, pero creo que la experiencia con re7 va a ser bestial.. y con demos en estos 15 dias si vas a devolverlas no has probado ni un 20% de la experiencia de las gafas..

Salu2

No las devolveria la verdad es que estoy super ilusionado pero todos mis colegas me dicen lo mismo 400 euros para vivir 4 experiencias? Las devolvere mas por miedo a que no triunfen y me pase igual que con psvita la tv 3d o playstation tv y move.... No me fio mucho de sony sinceramente..
cental escribió:

Salu2

No las devolveria la verdad es que estoy super ilusionado pero todos mis colegas me dicen lo mismo 400 euros para vivir 4 experiencias? Las devolvere mas por miedo a que no triunfen y me pase igual que con psvita la tv 3d o playstation tv y move.... No me fio mucho de sony sinceramente..

Motivos tenemos,pero si no apostamos por ellas,tendran justificacion luego.Yo al final si me voy a lanzar...Todo sea que cuando nazca mi hija acaben cogiendo polvo o en wallapop.O igual no...Quien sabe
@senabre y eso como? Perdon por tanta pregunta.

@cental esta claro que cuanfo uno ha sentido decepcion x algo ya se fia poco, quizas seam 4 experiencias y poco mas, o quizas pensemos que es el futuro y sea solo otra triquiñuela de sony.. lo que esta claro es que o puedes probarlas como es nuestro caso.. y devolverlas, o directamente quedartelas pensar que 400€ en vicios hubiera sido peor, y disfrutar de los juegos de verdad que quedan x salir, y saldrán y no las demos.. suerte con tu decision compi! Saludos

@jomasanmu como dice el compi.. siempre hay opcion ha venderlas en un futuro, pero aun asi ya amortizadas de haberlas disfrutado.. siempre que puedas...
@cental la vr ya ha triunfado. Ha venido para quedarse, y ya que las tienes, aprovechalas. Si te quedas corto. Pásate por el hilo de conectarlas al pc si tienes una buena máquina y sacalas mas jugo todavía,con juegos como luckys tales o project cars.

Yo lo tengo claro. Cuando ya la gente las acepte como otro aparato mas a tener en casa, como una tostadora u otra televisión, veremos cosas increíbles, y tened por seguro que eso va a llegar, pero tiempo al tiempo.
@PaRaRz
Conectas la psvr y pones el juego que quieras, no tiene más misterio.
cental escribió:No las devolveria la verdad es que estoy super ilusionado pero todos mis colegas me dicen lo mismo 400 euros para vivir 4 experiencias? Las devolvere mas por miedo a que no triunfen y me pase igual que con psvita la tv 3d o playstation tv y move.... No me fio mucho de sony sinceramente..

No entiendo entonces :) , si estas ilusionado y flipado con lo que has visto, porque devolverlas??? Seguro que cuando lo compraste ya sabías un poco lo que te ibas a encontrar ahora de primeras. Y lo de tus colegas... yo siempre digo lo mismo, el dinero (Siempre que uno se lo pueda permitir) está para gastarlo y disfrutarlo. Diles que ir al Bernabeu 4 personas según están los precios vale fácil esos 400€ y es una experiencia de hora y media [sonrisa] ... lo mismo con según que obras de teatro, conciertos.... (Ojo, no lo critico, voy a futbol, teatro y conciertos cuando puedo).
cental escribió:pero todos mis colegas me dicen lo mismo 400 euros para vivir 4 experiencias?

Me da que tus colegas lo que son es un poco envidiosos ...

Alguno tiene intención de jugar RE7 ? Pq con eso les darias bien en los morros ...
cental escribió:

Salu2

No entiendo muy bien que habiendo hecho el gasto y estando como dices ilusionado, las vayas a devolver por lo que te digan los demás...

Si entiendo las dudas con que Sony ha dejado en la cuneta otros dispositivos pero, sinceramente, no creo que vaya a ser el caso.

De hecho mi apuesta es que incluso estas gafas, con su resolución limitada, puedan ser ser compatibles con una futura PS5 o una mejor cámara y moves rediseñados que salgan más adelante.

Quizá me equivoque claro...
Sinceramente que sean compatibles con una futura ps5 ,deveria ser obligatorio . Si no si me sentira traicionado por sony,pero ya lo hicieron con el g27
indybaronrojo escribió:Sinceramente que sean compatibles con una futura ps5 ,deveria ser obligatorio . Si no si me sentira traicionado por sony,pero ya lo hicieron con el g27

No se si funcionaran en PS5, pero si no funcionan, no será tan guarrada como el G27.

La RV está en pañales y avanza muy rapido, y si en 2019 tenemos PS5 con PSVR2 que es muy superior a PSVR, dar soporte a PSVR igual lastra a PSVR2.

Lo del G27 no tiene excusa posible, ya que el G29 es practicamente lo mismo ...
bbbbio escribió:
Kumbawer escribió:Alguien sabe cuando habrá nuevo stock en España? Gracias

En el sureste las que quieras.

Podría especificar un poco más?
Nada ya las eh devuelto pero en el fondo me puede mas el miedo que la ilusion y de momento solo por r. Evil 7 no me voy a quedar con un periferico de 400 euros sin saber su futuro..... Pero una cosa tengo clara como triunfe voy De cabeza aunque cuesten mas....la experiencia a sido brutal!!
cental escribió:Pero una cosa tengo clara como triunfe voy De cabeza aunque cuesten mas....la experiencia a sido brutal!!

Hombre, esto tiene que bajar de precio con el tiempo, no tiene sentido que suba ...

Eso sí, ahora vigila a los colegas, y como alguno diga algo de pillarselas cuando tenga dinerillo, metele un buen zasca !!!!!!

PD: A ver si puedes vivir sin ellas, recuerdo un forero de EOL que hizo como tú, y luego al de unas semanas se las volvió a pillar ...
cercata escribió:
cental escribió:Pero una cosa tengo clara como triunfe voy De cabeza aunque cuesten mas....la experiencia a sido brutal!!

Hombre, esto tiene que bajar de precio con el tiempo, no tiene sentido que suba ...

Eso sí, ahora vigila a los colegas, y como alguno diga algo de pillarselas cuando tenga dinerillo, metele un buen zasca !!!!!!

PD: A ver si puedes vivir sin ellas, recuerdo un forero de EOL que hizo como tú, y luego al de unas semanas se las volvió a pillar ...

En mis 38 años nunca eh flipado tanto con un videojuego como ahora con las rv incluso con los graficos justitos se lo perdono....mi pena es que se quede en el olvido si fuesrn mas baratas me daria igual que acabatan en un cajon pero 400 euros me pican mucho..... Sobre mis colegas les meto fuego como se la piye alguno porque flipar han flipao y mucho....jajaja
23371 respuestas